O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fama = Escandalo [HOT]

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 8:55 am

ari.directioner escribió:
Denu18 escribió:ESTA GENIAAAAAAAL!!!!!!!!!! Sube otro cuando puedas por fa!!! Soy adicta a t novela :P


Muchas graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias<3

La sigo en la noche lo prometo ahora la tarea me mata pero lo prometo para mañana ya esta el capitulo :D

OK ;) No hay problemaaa!! Te entiendo.... Suerte ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 Empty Verdad Pte. 2

Mensaje por ari.directioner Dom 10 Mar 2013, 1:45 am

Todo lo que podia pensar era ¿podria eleanor guardar el secreto? ¿podria guardarlo perrie cuando se enterara? ¿podria birdy vivir con esto?¿podria yo controlarme la proxima vez que viera a harry? cerre aun mas los ojos, si lo que eleanor me dijo era verdad tal vez probablemente tenga una gran posibilidad de que el tambien desee estar conmigo. . Deja de pensar en el _________(TN). Tengo que preparar un gran dia segun el skype de eleanor hoy traeria a perrie habia quedado con birdy al parecer ella era gran fan de little mix y pensar que conoceria a perrie la animaba al maximo de venir a ayudarme a recoger mi pequeña casa.Tocaron la puerta

Birdy: Despierta ___________(TN) - gritaba desde abajo - No puedo creer que aun sigas en la cama - gritaba aun mas fuerte - Vamos abre - decia mientras iba bajando
Tu: Ya voy, birdy ¿como tienes energia tan temprano? - decia adormilada y abri la puerta - apenas puedo mantenerme de pie y tu mirate tan fresca - dije y camine a la cocina - ¿Quieres té? supongo que mi tia salio temprano a trabajar - prepare el té
Birdy: Té seria magnifico, ________(TN) dime ¿como puedes estar asi? perrie edwards vendra a tu casa - dije sonriendo de mas - y que decir de eleanor calder ella tambien estara aqui, ¿puedo tomar fotos? - dijo haciendo un puchero
Tu: Birdy sabes que no puedes - dije un poco triste no me gustaba desilucionar a birdy aveces la veia como una niña o una hermana menor - lo siento
Birdy: Claro que no, no te preocupes lo sabia - dijo sonriendo - bien ahora ¿por donde empezamos? - pregunto - Ya se, que tal si te das un baño y mientras yo me encargo de la cocina, la dejare reluciente - su sonrisa era muy grande
Tu: Segura? Sabes birdy perdoname por pedirte que me ayudaras a esto - lamente
Birdy: HEY! Fui yo la que me ofrecí verdad? - dijo tratando de consolarme - ahora ve a ese baño - sonrio - ponte algo comodo, tenemos muchas cosas que hacer el dia de hoy - apresurandome a que subiera. Subi y tome un baño al parecer el limpiar la casa nos iba a tomar tiempo asi que elegi lo mas comodo que tenia en mi closet

*Ropa*


Baje y birdy tenia todo acomodado los utensilios de la cocina estaban guardados en sus respectivos cajones, el refrigerador en verdad estaba blanco y las sillas estaban secandose en el patio, al ver el otro lado vi que me habia dejado la sala para hacerme cargo
Tu: Birdy eres la persona mas genial en todo el mundo - dije estaba tan limpia la cocina - mira este espacio de la casa, es perfecto, si no fuera porque estas envuelta en jabon te abrazaria - rei
Birdy: Para nada siempre hago esto en mi casa, te deje la sala y al menos tu dormitorio yo me encargo de la habitacion de joan - dijo sonriendo y tallando la estufa - esto es muy divertido encerio - dijo limpiandose las burbujas de jabon que tenia en su cabello
Tu: Para ti al menos, pero no te preocupes ahora empiezo con la sala - asintio con la cabeza y decidi empezar con las ventanas, cortinas, alfombras y todo que fuera tela habia olvidado cuando odiaba el polvo. Despues comence con mi habitación y birdy con la de mi tia joan, terminamos y la casa esta irreconocible estaba tan limpia y fresca que abrimos todas las ventanas tan pronto terminamos nos derrumbamos en un sillon.
Birdy: Deveriamos hacer esto mas seguido - dijo sarcasticamente
Tu: Claro, por que no vienes tambien mañana - dije burlandome
Birdy: Por dios, que cansada estoy - dijo con voz lenta - suponque que ver a perrie edwards sera mi recompensa - dijo mas animada - __________(TN) como se lo diras? ¿crees que lo entienda? - dijo preocupada
Tu: Solo hablare con la verdad, no se si lo entienda en verdad espero que si pero si no lo entendere, tampoco la voy a obligar - dije sonriendo
Birdy: Claro, ________(TN) eres una gran persona - sonrio y tocaron el timbre - por dios - dijo nerviosa - ¿quieres que me esconda? - dijo aun mas nerviosa
Tu: Para nada, quedate donde gustes despues de todo esta tambien es tu casa - sonrei - y no estes tan nerviosa me pondras nerviosa a mi tambien - dije
Birdy: No te preocupes, hare té - sonrio.
Me dirigi a abrir la puerta y ahi estaba eleanor, perrie estaba en el auto con una venda blanca en los ojos y si me sorprendio.
Tu: Eleanor, ¿que hace perrie con eso en los ojos? - dije curiosa
Eleanor: _____________(TN) No hables, guarda silencio, solo le dije que era una sorpresa pero lo aceptara o no tendria que guardar el secreto y nadie podia enterarse y ella acepto, asi que no tienes nada de que preocuparte - me abrazo
Tu: No se como se te ocurren esas ideas - seguia abrazandola - te quiero eleanor, gracias por hacer esto - sonrei
Eleanor: Gracias a ti por confiar en mi, ahora ire por perrie muero por ver su cara - dijo burlandose, se dirigio al auto y bajo con cuidado a perrie le iba diciendo donde caminar cuando entro a la casa hablo - Perrie lo que veras a acontinuacion tiene una explicacion y te ruego no hables hasta que la escuches si no fuera porque se que es verdad tu sabes que no estaria aqui
Perrie: De que estas hablando calder? - dijo exaltada - ¿Donde estamos? ¿Porque huele a té verde? - dijo perrie estaba algo desesperada y ansiosa
Eleanor: Bueno ahora te quitare la venda - le quito la venda en ese momento
Perrie: Eleanor donde estamos? Porque tanto misterio? no me podias solo haber traido aqui? - dijo entonces voltio y me vio sus ojos se abrieron, nisiquiera podia respirar y comenzo a llorar - ___________(TN)?!! - estaba en shock - no, no puede ser - se repetia a si misma se sento en el sillon
Tu: Perrie todo tiene una explicación te lo prometo y te ruego me escuches - me sente con ella - perrie ahi gente muy poderosa y mala que me hizo pasar por muerta, yo se que es dificil de creer yo nisiquiera puedo creerlo si supiera el motivo seria mas facil explicarlo pero no se porque me hicieron esto, despues mi abuela fallecio y nos hicieron un fraude, queria decirselos pero nos dieron un plazo de 24 horas para dejar el país - lo dije tan rapido que cuando termine me solte a llorar - lo siento tanto perrie si hubiera tenido otra salida, creeme que les hubiera dicho todo pero tenia que proteger lo que queda de mi familia - llore aun mas - llegue aqui y conoci a birdy es la chica que esta en la cocina una de mas mejores personas que eh conocido aqui, no queria poner en peligro a nadie simplemente queria volver a empezar de nuevo lejos de esa gente horrible - llore mas fuerte simplemente no podia guardarmelo mas eleanor se acerco y me abrazo.
Perrie: Que estas diciendo _________(TN)? - dijo parpadeando - No puedo creer que estes viva - se limpio las lagrimas y me abrazo junto con eleanor - ¿como pudiste ser tan fuerte? - llorabamos juntas
Tu: Lamento mucho esto chicas, si tuviera otra opcion de verdad haria lo que sea - dije llorando - perdonenme por arrastrarlas conmigo en esto, aveces tengo tanto miedo, esa gente es horrible y muy poderosa - dije temblando y llorando
Perrie: No tienes nada que temer __________(TN) conmigo tu secreto esta a salvo, no sabes lo horrible que fue pensar que ya no estabas, prefiero mil veces guardar un secreto que perderte - limpiaba mis lagrimas
Eleanor: Nosotras hariamos lo que sea por estar contigo _____________(TN) nisiquiera lo dudes - dijo abrazandome
Tu: Gracias chicas, les presentare a birdy, esta en la cocina preparando té - limpie mis lagrimas y camine a la cocina
Birdy: __________(TN)? ¿Que me perdi? - Se acerco a ver mis ojos rojos por haber llorando - Estas bien? ¿Que paso? - me abrazo - Estoy aqui amiga
Tu: Birdy no te preocupes, todo esta bien - la tranquilice - te presentare a las chicas, ven comingo - sonrei y la tome de la mano - Chicas ella es birdy - la presente
Eleanor: Mucho gusto birdy, me llamo eleanor si eres amiga de _____(TN) tambien eres nuestra amiga - la abrazo - cualquier cosa que necesites
Perrie: Hola birdy, yo soy perrie tambien soy amiga de ________(TN) y como dijo eleanor si algun dia necesitar algo no dudes en decirnos - dijo perrie sonriendo
Birdy: Por dios - dijo emocionada - chicas son geniales, eleanor eres tan amable y perrie adoro little mix - dijo muy feliz
Tu: Cuando dice que las adora, en verdad las adora - dije burlandome - acepto venir a ayudarme a hacer limpieza y sigue feliz - dije riendome
Perrie: Muchas gracias birdy, ten por seguro en nuestro proximo concierto te hare llegar pases - dijo perrie y la abrazo
Birdy: Gracias - dijo emocionada - ____________(TN) no deberias servir el té - dijo burlandose
Tu: JA- JA - rei sarcasticamente - vamos a servir el té - servimos el té y disfutamos de la tarde
Eleanor: Chicas hablando de conciertos, saben quien tiene los mejores lugares del concierto de one direction con tan solo una llamada? - dijo eleanor
Birdy: Por dios, tenemos que ir - dijo emocionada - nunca los eh visto actuar
Perrie: Ademas hace 1 semana que no veo a zayn ya lo extraño - dijo perrie
Tu: Chicas no creo poder ir, yo no se es decir ya eh tenido bastantes sorpresas en un dia, no creo que ocupemos forzar a la suerte - dijo no muy convencida
Eleanor: Tu pequeña miedosa, admite que no quieres ir por que veras a styles - dijo eleanor - sabes que es la razon numero uno - dijo apuntandome con el dedo
Tu: Eleanor calla, el no tiene nada que ver con esto - dije me molestaba ese tono
Perrie: Pruebalo - dijo perrie y levanto una cejar en forma de desafio
Birdy: Vamor ______________(TN) si no tiene nada que ver, no tienes nada que perder, cierto chicas? - dijo en forma de desafio
Tu: Saben que? Eh limpiado la casa todo el dia estoy llena de polvo, y eh derramado lagrimas en los ultimos momentos, pero como a mis mejores amigas no les importa eso ire a bañarme e ire a un concierto, porque son demasiado consideradas - me levante de la silla y me dirigi a mi habitación
Perrie: Y tu sigues siendo una dramma queen - grito - te esperamos aqui abajo princess - a lo lejos se escuchaban las risas de las tres

Me volvi a bañar, total si volveria a ver a harry tendria que estar relajada o al menos presentable, decidi que no le daria mucha importancia, claro como si eso fuera posible en mi mente, sali de bañar y trate de peinarme mi cabello era imposible asi que decidi ponerme un gorro asi nada se daria cuenta de lo horroroso de mi cabello, tome lo mas casual que tenia en mi closet, si seguro esto funcionara.

*Ropa*


Cuando baje birdy estaba maquillando a eleanor y perrie al mismo tiempo las estaba dejando genial, por un momento pense en que hicieran lo mismo conmigo pero despues entre en razon.
Tu: Okey chicas, estoy lista - dije cuando entre a la sala - ¿ a donde iremos? - dije
Eleanor: Correcto, ropa casual y sin rastro de maquillaje supongo que esto te debe de dar lo mismo, cierto - dijo con aire curioso
Tu: Por supuesto eleanor, me da igual si vamos o no - dije convenciendola
Eleanor: Perfecto - sonrio - pasaremos a desearles suerte - su sonrisa se alargo al ver mi cara - total te da lo mismo cierto? - rio mas fuerte
Tu: Eso no era parte del trato, sin embargo no me importa me da lo mismo, yo hare lo que quieran chicas - sonrei tratando de ocultar mi nerviosismo
Perrie: Por cierto, el concierto sera en londres - dijo - eres la mejor amiga en todo el mundo - me abrazo
Tu: Y ustedes las mas horribles - saque la lengua - eleanor vas a pagarlo - dije
Birdy: Basta de tanto drama __________(TN) concentrate en divertirnos y veras que la pasaras bien - dijo tratando de animarme
Tu: Cierto, una tarde con mis mejores amigas en londres, que mas podria pedir? - dije mas feliz, era verdad estaria con mis 3 personas favoritas en todo el mundo y todo seria perfecto, al menos eso esperaba, subimos al auto de eleanor.










------------------------------------------------------------------------
Perdonen por hacerlas esperar, es solo que tuve un inconveniente con mi computadora la pantalla estaba fallando y la tuvimos que llevar a arreglar :( por suerte ya esta bien ya mañana subo otro capitulo.

Gracias por leerla y por estar al pendiente las quiero chicas
Besos (k)
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 8:59 am

Siiiii AME el capitulooo, ya quiero que Harry la veaaaaa. No aguanto maaaas jajajajajja xD Ojalá que se lo cuente (Voy a cruzar los dedos)
Me encantooooo siguel plisss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Yenifer Dom 10 Mar 2013, 12:48 pm

Hazzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quisiera ser rayita...jajaj bueno en algunos casos jajajja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Imperfect Dom 10 Mar 2013, 1:18 pm

HEEEY!
Pobre rayita, lloró más de 2 veces -creo- en un capítulo. Bah, YO ANTES MUERTA QUE SIMPLE !!!
agh, en serio. Si fuera a desearle suerte a Harry Styles, iría con un vestido de 15 años. -Es broma-. Pero ajam.
Yo sólo leo las mejores novelas linda -Soy medio presumida, pero así me quieren xddddd-.
Me gusta que pongas foto la ropa, es un detalle bonito, que no nos hagas tan díficil a la imaginación todo.
-Valerie -La que adora tu novela-. SÍGUELA !!!
Imperfect
Imperfect


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Dom 10 Mar 2013, 2:11 pm

Denu18 escribió:Siiiii AME el capitulooo, ya quiero que Harry la veaaaaa. No aguanto maaaas jajajajajja xD Ojalá que se lo cuente (Voy a cruzar los dedos)
Me encantooooo siguel plisss


Muchas gracias por leerla(: y no te preocupes vienen cosas romanticas/sexis con harry pero no adelantare nada :P ahora la sigo denu(:
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Dom 10 Mar 2013, 2:12 pm

Yenifer escribió:Hazzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quisiera ser rayita...jajaj bueno en algunos casos jajajja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hola yenifer(: lo se yo creo que todos quisieramos tener amistades como la de ella :P ahora la sigo muchas gracias por leerla :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Dom 10 Mar 2013, 2:18 pm

Imperfect escribió:HEEEY!
Pobre rayita, lloró más de 2 veces -creo- en un capítulo. Bah, YO ANTES MUERTA QUE SIMPLE !!!
agh, en serio. Si fuera a desearle suerte a Harry Styles, iría con un vestido de 15 años. -Es broma-. Pero ajam.
Yo sólo leo las mejores novelas linda -Soy medio presumida, pero así me quieren xddddd-.
Me gusta que pongas foto la ropa, es un detalle bonito, que no nos hagas tan díficil a la imaginación todo.
-Valerie -La que adora tu novela-. SÍGUELA !!!


Holaaaaaaaaa(: Muchas gracias por leer la nove <3 y si lo se es llorona :P lol creo que si alguien le pasara eso estaria muy frustrada porque nisiquiera le dieron una explicación asi que por eso llora mucho :p y tomare en cuenta tu sugerencia de lo de antes muerta que sencilla :P , trato de que la ropa sea sencilla pero con toques modernos, no te preocupes me encargare de eso(: y sobre lo de tu caracter no ahi ningun problema me gustan las criticas construtivas :D

Muchas gracias por tus comentarios y por leer la nove ahora subo cap :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 Empty Concierto

Mensaje por ari.directioner Dom 10 Mar 2013, 6:15 pm

Estabamos en el auto y si estaba muriendome de los nervios sentia que mi corazon iba a salirse de tan rapido que latia.
Eleanor: No puedo esperar a ver a louis, hace 2 semanas que no lo veo - decia emocionada - Esperen? Como diremos que conocemos a birdy y ______(TN) - freno
Perrie: Eleanor! -grito asustada - dedicate a manejar por poco chocamos - dijo enojada - dios, no puedo creer que no veas el camino, segura que no quieres que maneje yo - dijo
Eleanor: Dejarte a mi bebe, nunca - grito eleanor - ahora ponganme atencion - vio la cara de perrie - manejare con cuidado lo prometo - sonrio para tranquilizarla
Perrie: Perfecto - sonrio - sigamos es cierto lo que dice eleanor ¿como las conocimos? - dijo confundida - esperen,¿como se vieron ustedes? - su cara parecia aun mas confundida
Tu: Tranquila perrie, aun seguimos vivas eleanor no hara nada peligroso verdad? - saco la lengua - ahora nosotras nos conocimos porque ahora soy fotografa ibamos a entregar una fotos a vogue, eleanor me reconocio y el resto es historia - dije - podemos decir que nos hicimos amigas, despues de ese dia - dije sonriendo
Eleanor: Podria funcionar pero louis se dio cuenta que me puse algo mal cuando te vi - volteo a ver a perrie - no me mires asi, tu hubieras puesto la misma cara - levanto la ceja - ahora creo que podemos decir que eres una prima lejana y hace mucho no te veia por eso me puse asi - dijo convenciendose que era la mejor excusa
Perrie: Eleanor eso no engañaria a nadie, solo digamos que __________(TN) y birdy son fotografas y tu te pusiste asi porque las viste en el concierto de robbie williams, no podias creer que eran ellas - dijo mas convencida
Birdy: Creo que la excusa de perrie convence mas - sonrio - ademas eso explicaria porque conocemos tambien a perrie, digamos que le hicimos un photoshoot a little mix y ahi nos conocimos - decia convencida
Tu: Creo que si eso convence mas - eleanor voltio la cabeza con aire de drama - eleanor tu idea fue buena - abrazandola por atras
Eleanor: Lo se, no se preocupes creo que esa funcionara - Entro al estacionamiento pero antes le dijieron que no se podia estacionar ahi y saco su pase the backstage y sin ningun problema entramos, la chicas que estaban formadas tenian cobijas, sillas, de todo y claro todas con letreros de one direction, eleanor se estaciono afuera de una la arena, el recinto era muy grande y yo aproveche para tomar fotos al recinto

*02 Arena*


Era tan grande, aun cuando entramos no podia creer el tamaño de esta arena y mas aun que estos cinco chicos llenaran todo, como podria yo aspirar con harry cuando el hace que mas de 20 mil chicas paguen por venir a verlo, al entrar habia gente de seguridad armando lo que seria el escenario y si yo me moria de los nervios por verlo de nuevo asi que simplemente tome fotos del lugar en donde estaba

*Foto*


Eleanor: Vamos chicas por aqui - decia emocionada - no aguanto por ver a louis - decia casi corriendo
Tu: No tenemos que ir tan rapido, me refiero a que mira todo esto birdy este lugar esta enorme, ¿porque no tomamos algunas tomas? - sonrei
Birdy: Esta bromeando cierto? ________(TN) necesito recordarte a quien veremos? - dijo birdy y despues levanto la ceja - aunque claro a ti no te importa en absoluto porque tan nerviosa - dijo burlandose
Perrie: Lo sabia, te estas muriendo de nervios - dijo abrazandome, le quite el abrazo
Tu: Basta, saben que no estoy nerviosa simplemente que vamos miren este lugar creo que me quedare a tomar unas cuantas tomas - dije tratando de convencerlas
Eleanor: Nada de eso, señorita no nervios - dijo burlandose - ven o te cargaremos, sabes que no bromeo - me amenazo
Tu: Okey, perdere las mejores tomas gracias a ustedes - moria de nervios - supongo que puedo tomar fotos cierto? - dije tratando de sonar como si no me importara
Perrie: Claro y puedes tomar las que quieras a harry - dijo burlando se
Tu: Puedes tomar las que quieras a harry - dije arremedandola - puedes cerrar la boca cielos, odio cuando son asi - voltie los ojos

Entramos y los chicos estaban ensallando niall tenia una guitarra y los demas estaban vocalizando con las notas que la guitarra les daba hasta que louis vio a eleanor, la forma en la que se veian. . . nisiquiera se podia describir es decir los ojos de ambos se iluminaban instantaneamente, perrie y zayn eran mas discretos pero la forma en la que se miraban lo resumia todo perrie fue y abrazo a zayn y se besaron y fue un beso largo, birdy entro y empezo a hiperventilar. Yo solo tome una foto
*Foto*


Tu: Birdy? estas bien - dije preocupada - por dios tranquila - dije burlandome
Niall: Supongo que esta un poco impresionada - dijo tratando de hacer que se sentara - estas bien? Hey no son ustedes las chicas de la revista, claro son ustedes - sonrio
Tu: Si, somos amigas de perrie y nos invito a ver el show, aunque claro si les molesta nos podemos ir - dije seria
Harry: Tonterias, que bueno que vinieron aunque claro quien le puede decir que no a eleanor cierto? - sonrio viendome a los ojos y luego bajo la mirada y vio a otro lado, recorde lo ultimo que le dije si que se alejara de mi rayos ¿_______(TN) porque dijiste eso? ahora debe odiarme
Tu: Claro eleanor es muy convincente - dije mirandola aunque ella estaba ocupada con louis - entonces chicos que es lo que planean para el show - sonrei
Liam: Eres reportera cierto? - me dijo dudando de que debia responder - sera una sorpresa - sonrio
Tu: Que gracioso - rei - Reportera? no solo fotografa y lo estoy estudiando asi que reportera? no - sonrei - espero sea un buen show ahi como miles de chicas haya afuera, supongo que ahora una de ellas desearia ser una de nosotras - rie
Niall: En ese caso si sera un gran show, tenemos todo cubierto cada minuto - dijo emocionado - te encuentras bien? - le decia a birdy que estaba sentada recuperando la conciencia
Tu: Tranquilo, necesitas agua birdy - dije y ella asintio - ire por ella hermosa - sonrei
Harry: Te acompaño, se donde esta el agua - me siguio - y dime como haz estado? - me miraba fijamente
Tu: Muy bien gracias, perfectamente - dije nerviosa - ¿estas nervioso? - rayos esto me iba a delatar, levanto una ceja - me refiero a el concierto claro, debe ser darte algo de nervios presentarte frente a toda esta gente - voltie a otro lado y respire
Harry: Demasiado justo ahora pero claro con toda esa gente a eso me refiero - respiro - mira ahi puedes tomar un poco de agua - abrio la puerta para que pasara primero
Tu: Muchas gracias - sonrei - sabes veo a la novia de louis,zayn y liam pero no veo a la modelo con la que te vi el dia anterior - tratando de no sonar interesa el solo sonrio
Harry: Claro cara, no vendra supongo que rompi con ella, entendi que quiero una chica en especial y ella me dejo claro que necesito estar soltero - directo a mi pecho - y ahora vere que podre hacer para poder verla mas seguido, porque la pregunta por cara? no estaras tu sabes - rio - celosa verdad? - se burlo
Tu: Disculpa? - hice la ofendida - estoy tratando de tener un poco de platica
Harry: Lo se disculpa es solo que no me puedo moderar contigo - lamento - disculpame
Tu: Descuida - reiste - era una broma y no no estoy celosa es solo que pense que eran felices - tratando de disimular en realidad me alegraba que hubiera terminado con ella pero ya le gustaba alguien mas
Harry: Si supongo que las aparencias engañan - sonrio - y estas en la universidad cierto? - dijo curioso
Tu: Si estoy estudiando para ser fotografa aunque ya eh tenido distintos trabajos necesito terminar la universidad para que tengan un valor - sonrei me puse enfrente - sonrie - sonrio y le tome una foto

*FOTO*



Harry: Hey eso es trampa - dijo - no se supone que tengo que posar - sonrio
Tu: Con esto es suficiente - dije riendo - supongo que tal vez a alguien le interesa una foto de harry styles - dije burlandome
Harry: No te interesa a ti - levanto una ceja - es broma, lo lamento en verdad es dificil contigo - bajo la cabeza
Tu: harry, harry , harry que haremos contigo? - dije riendo - supongo que por lo pronto le llevamos el agua a birdy - llegamos y birdy estaba platicando con liam y niall me sente con ellos y harry hizo lo mismo comenzamos a platicar acerca de todo el concierto y lo que tenian preparado. Poco despues vinieron a avisar que tenian 5 min y teniamos que irnos

Zayn: Chicas gracias por haber venido, sin duda lo haremos aun mejor - abrazo a perrie y le dio un beso en la frente
Niall: Chicas espero se diviertan - nos abrazo a mi y a birdy
Liam: Tomen los lugares antes que entren todos - sonrio
Harry: Lo haremos perfecto sabiendo que estan aqui - sonrio y me guiño un ojo, yo simplemente levante una ceja y el bajo la mirada - Lo siento - dijo en silencio
Louis: Chicas nos vemos en la fiesta despues del concierto iran cierto? - pregunto
Eleanor: Claro que iremos amor - sonrio y lo abrazo - A ciertas personas les falta un poco de diversion - volteo a verme
Tu: Que graciosa eres eleanor - dije sarcasticamente - Nos vemos chicos - dije para ya salir de ahi - Mucha suerte - abrazamos a todos aunque lo confieso mi abrazo duro mas en harry su cuerpo junto al mio era perfecto pero despues entre en razon y lo solte, espera el tambien me pudo aver soltado y no lo hizo. Basta ______(TN) salimos de ahi a nuestros asientos.
Eleanor: Ahora no me vas a negar que te gusta harold - dijo apuntandome con el dedo - todos vimos cuando casualmente fueron por aguar por favor es el truco mas viejo para estar a solas - me guiño un ojo - cuentamelo todo
Perrie: ________(TN) te gusta harry? - dijo brincando
Tu: Eleanor, Perrie basta! que esta mal con ustedes, por dios no no me gusta harry solo fuimos por agua y solo eso, birdy se sentia mal y hablamos solo eso - dije eran tan insistentes
Birdy: Al parecer no lo admitira - dijo birdy burlandose - y oye no me uses como excusa habia un baño en el camerino de ahi me dio agua niall - dijo riendo mas fuerte
Tu: Que?! Y porque dejaron que fuera con el hasta no se donde - les dije
Eleanor: Creo que tendremos que hacerlas de cupido perrie - dijo burlandose - algunas veces eres tan cerrada de esa cabesita - dijo eleanor y perrie rio mas fuerte
Tu: Cupido? Estan locas ademas no me gusta y nunca podria pasar nada con el dejenme en paz ya - dije con voz fuerte
Eleanor: Ahora en la fiesta, ____________(TN) Cobain Love y Harry Edward Styles Cox estaran juntos el dia de hoy por lo que me llamo eleanor calder que lo hare - dijo orgullosa
Tu: Eleanor estas loca si piensas que ire a esa fiesta - dije mas fuerte - ademas yo y birdy tenemos clases mañana temprano y tu tambien - tratando de que entendiera
Birdy: Vamos ________(TN) no te haras nada con divertirte un poco y yo quiero ir a esa fiesta - dijo emocionada
Perrie: Vez? Todos iremos - me dijo abrazandome
Tu: No puedo con ustedes encerio - me sente en donde nos habian acomodado

En eso las otras chicas entraron en todo el recinto, juro que mi corazon aun latia tan rapido de recordar lo cerca que habia estado de mi y eso que solo fue un abrazo, empezo el concierto ellos en verdad sabia lo que hacian y yo me dedique a tomar fotos a todo lo que hacian y cantaba junto con eleanor,birdy y perrie, en verdad nos estabamos divirtiendo



--------------------------------------------------

Espero les guste el cap chicas(:
Besos :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 8:29 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantooooo!!!! Por fa no lo dejes asiiii siguelaaa!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por JamiSykes69 Lun 11 Mar 2013, 9:54 am

AHHH ME ENCANTAAA NUEVA LECTORAAA SEGUILAAAA :D KDSJFLAKS
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 1:45 pm

ari.directioner escribió:
Denu18 escribió:Siiiii AME el capitulooo, ya quiero que Harry la veaaaaa. No aguanto maaaas jajajajajja xD Ojalá que se lo cuente (Voy a cruzar los dedos)
Me encantooooo siguel plisss


Muchas gracias por leerla(: y no te preocupes vienen cosas romanticas/sexis con harry pero no adelantare nada :P ahora la sigo denu(:

Siiiiii Ya quiero que llegen :xd: Jjajjaja Bueno una vez mas adoro tu novela :ilusion: y nunca me canso de decirlo
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Lun 11 Mar 2013, 4:43 pm

JamiSykes69 escribió:AHHH ME ENCANTAAA NUEVA LECTORAAA SEGUILAAAA :D KDSJFLAKS

Bienvenida(: Que bueno que te gusto la nove ahora subo el siguiente capitulo :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Lun 11 Mar 2013, 4:44 pm

Denu18 escribió:
ari.directioner escribió:
Denu18 escribió:Siiiii AME el capitulooo, ya quiero que Harry la veaaaaa. No aguanto maaaas jajajajajja xD Ojalá que se lo cuente (Voy a cruzar los dedos)
Me encantooooo siguel plisss


Muchas gracias por leerla(: y no te preocupes vienen cosas romanticas/sexis con harry pero no adelantare nada :P ahora la sigo denu(:

Siiiiii Ya quiero que llegen :xd: Jjajjaja Bueno una vez mas adoro tu novela :ilusion: y nunca me canso de decirlo
Besooo

te amo denu <3 jajajajajjaa gracias por comentarme siempre, me emocionas a escribir el cap, ahora lo subo<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 4:57 pm

ari.directioner escribió:
Denu18 escribió:
ari.directioner escribió:
Denu18 escribió:Siiiii AME el capitulooo, ya quiero que Harry la veaaaaa. No aguanto maaaas jajajajajja xD Ojalá que se lo cuente (Voy a cruzar los dedos)
Me encantooooo siguel plisss


Muchas gracias por leerla(: y no te preocupes vienen cosas romanticas/sexis con harry pero no adelantare nada :P ahora la sigo denu(:

Siiiiii Ya quiero que llegen :xd: Jjajjaja Bueno una vez mas adoro tu novela :ilusion: y nunca me canso de decirlo
Besooo

te amo denu <3 jajajajajjaa gracias por comentarme siempre, me emocionas a escribir el cap, ahora lo subo<3

Siiii yo mas :) De nada!!! Gracias por escribir una novela super linda!!!!!!

Wiiiiiiiiii otro capitulo yeahh Besoooooooo♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 4 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.