O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fama = Escandalo [HOT]

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Vie 19 Abr 2013, 5:09 pm

RESPUESTA A LOS COMENTARIOS :')

omcbu18: Me encanta que te encante la nove *--------*, Ya las sigo<3

alejandra8a: asdfghjklñ *-* aleeeeeeeeee<3 ya dieciocho :') tendremos la misma edad :') aunque bueno yo cumplire 19 :( jajaja u.u me siento vieja :( jajajajaja pero bueno whatever :p espero tengas tiempo de seguir leyendola y lamento lo de tu mama, la mia es igual siempre esta dando vueltas aver si ya apague la lap xD cero confianza :p jajajajajaja supongo que me conoce :p jajajajaja gracias por comentar y leerla<3

Denu18: Denuuuuuuuu<3 jojojo si esa rayas cada vez mas atrevida :p jajajajajaja que bueno que te guste la nove encerio me hacen muy feliz ver estos comentarios :') y sobre dejarlos solos muahahaha me gusta como piensas :p jajajajaja creo que todas estamos mal ya jajajaja pero como no con solo verlos<3 diooooooooooooooos asdfghjklñ okey ya basta jajajajaja grcs por comentar denu<3 ahora la sigo:')
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 Empty Internet

Mensaje por ari.directioner Vie 19 Abr 2013, 9:28 pm

Cuando llegamos a casa recorde que estaria sola, birdy me dijo antes de irnos que se quedaria en mi casa, asi que todo plan que tuve en mente para harry se habria echado a perder fue algo decepcionante pero recorde que ella tambien tenia muchas cosas que contarme de su fin de semana con niall, asi que no hice nada para impedirlo. Cuando llegamos a casa harry me acompaño a la puerta y me dio un dulce beso de despedida, si lo que birdy me contaba no valia la pena para quedarme con harry definitivamente la mataria. Birdy salio de la camioneta de zayn y nos despedimos de los demas chicos.
Birdy: Fue el mejor fin de semana que eh pasado en toda mi vida ________(tn) y todo gracias a ti - decia entrando a la casa
Tn: No tienes nada que agradecer, fue divertido ¿cierto? - dije sonriendo, prendi la luz y el lugar estaba exactamente como lo dejamos - Lo unico que quiero es tomar un baño y descansar - dije agotada
Birdy: Ve a tomar el baño, yo preparare té y no tardes que tambien muero por tomar un baño - dijo con dramatico cansancio y se dirigio a la cocina - Hare algo de cenar tambien - dijo gritando en lo que yo subia las escaleras
Estaba demasiado cansada habia experimentado demasiadas experiencias nuevas en todo un fin de semana, el cansancio era fisico y mental aunque sabia que lo unico que necesitaba era un baño, subi a mi habitación tome mi vieja camisa para dormir y entre al baño, el agua era justo como la necesitaba caliente/fria en un punto medio que me hacia relajarme por completo, cada que pasaba el jabon por mi cuerpo recordaba las caricias de harry en mi cuerpo como deseaba que estuviera conmigo, decidi quitarme esos pensamientos de mi cabeza, si no saldria aun mas estresada que como entre, me puse mi pijama me até en lo alto de mi cabeza el cabello y sali de la habitación.


Tn: Birdy el baño esta libre - dije apuntando arriba - ¿hiciste comida? Genial me muero de hambre - dije cuando vi que estaba tostando un poco de pan
Birdy: No te ofendas ________(tn), pero no tenias algo mas que para hacer emparedados, los estoy tostando y les puse algo de verduras para que te quiten el hambre - dijo - inclusive puedes ponerle mermelada al pan tostado - dijo mientras subia las escaleras - No tardo - grito. Termine de hacer los emparedados que habia empezado birdy y en el pan tostado unté mantequilla y mermelada, me sorprendi al ver lo hambrienta que estaba poco despues bajo birdy.
Birdy: Estaba tan hambrienta - dijo dramaticamente - gracias por la cena y por dejar que duerma aqui - dijo sonriendo
Tn: Para nada, sabes que esta tambien es tu casa - dije y la abrace - ahora ¿que es lo que pasa? - dije empujando su cadera a un lado
Birdy: _______(tn) - dijo agachando la cabeza - queria contartelo primero a ti, porque no se como sentirme - dijo sonrojada
Tn: Mataste a alguien o algo? - dije burlandome - birdy sabes que si mataste a alguien tiene solución ¿donde lo enterramos? - dije riendo
Birdy: Cierra la boca, esto es serio - dijo aun mas apenada - a acerca de el fin de semana - dijo sonrojada
Tn: Que es lo que pasa birdy? - me habia preocupado por un momento - sabes que puedes hablarme de cualquier cosa - la abrace
Birdy: ___________(tn) creo que estoy enamorada - puso su mano en su boca y yo abri los ojos - espera antes que digas algo dejame terminar - dijo alzando las manos -No lo se, ya sabes que paso en la fiesta despues del concierto con niall y lo estuvimos hablando el fin de semana y trataremos de intentarlo, pero _______(tn) yo no suelo ser muy buena en las relaciones, ¿que tal si lo lastimo? o algo asi, el es tan bueno y perfecto no podria perdonarme si le llegara a hacer algo - dijo lamentandose y yo la abrace
Tn: Birdy, no puedo creer que te tenga que decir esto - dijo rodeando los ojos - amiga eres la persona mas amable y buena que conozco en todo el mundo, si no fuera por ti no tendria amigas en la universidad ademas ¿miedo? ¿tu, birdy? esta es una clase de broma cierto - sonrio - birdy no tienes nada de que preocuparte ademas niall es genial estoy segura que haran una gran pareja - dije segura para tranquilizarla
Birdy: ¿En verdad lo crees? - dijo algo dudosa - es que no quiero que sea una relación de solo sexo y adios, es por eso que lo hable con niall - dijo avergonzada - pero se que tengo tu apoyo ______(tn), eres la mejor amiga en todo el mundo - nos abrazamos fuerte - Ahora ¿me podrias decir que esta pasando con harry? - levanto una ceja
Tn: Nada de que preocuparse birdy, solo nos estamos conociendo - "y vaya que lo habia conocido de mas" pense - es un chico genial y solo eso - sonrei
Birdy: ¿Y que paso con ese chico de la universidad?¿Ed? se llamaba, ¿cierto? - dijo y yo abri mis ojos, por la zona en donde nos habia encontrado los ultimos dias no teniamos señal y la bateria se habia terminado desde que entre al lugar solo a mi se me ocurrio no llevar cargador, sali corriendo a buscarlo, tenia 2 llamadas perdidas de Tia joan, 1 de Ed y 2 mensajes uno de tia joan "Espero la estes pasando bien, deje algo de dinero en mi habitación, te amo xx" y otro de Ed "Pense que podriamos salir en estos dias, llamame si te interesa xx". Senti morirme el mensaje lo habia mandado el sabado en la tarde ¿lo tomaria como que no me interesa? - WOW, tenemos ganador - dijo birdy - mira lo rapido que corriste cuando lo mencione - ¿Que te traes con el ______(tn)? - sonrio divertida - ¿Asi que eres de esas chicas eh? Sabes yo no juzgo, uno para divertirte, otro para sair en plan romantico, me gusta como piensas - dijo guiñando un ojo
Tn: Calla, tambien es mi amigo ademas solo salimos una vez en plan de amigos, todo esta perfecto, es solo que me gusta su compañia, es muy agradable - dije sonriendo al telefono - aunque ahora no se si quiere seguir viendome - le enseñe el mensaje y intente marcar al numero - me manda directo a buzon, espero este bien - dije lamentandome, nisiquiera sabia porque
Birdy: ¿Que? No tiene facebook, twitter, tumblr, keek, vine, instagram, algo donde lo puedas localizar ademas de su telefono - dijo y yo solo la mira sorprendida - ¿Porque esa cara?¿Estas bromeando, cierto? - dijo sorprendida - Parece que te hable en otro idioma __________(tn), mira tu cara - dijo riendo. Parte del trato que tenia con mi antigua disquera era abstenerme de redes sociales o internet aunque claro que solo utilizaba el internet para descargar canciones o buscar alguna tarea, pero nunca para lo que habia dicho birdy y al parecer habia muchas redes socias de las que me perdi.
Tn: Era parte del trato - me encogi de hombros - ademas es demasiado, por lo menos dijiste 10 redes sociales - dije confundida
Birdy: Que son vitales, si quieres tener una vida social - dijo sorprendida - no lo puedo creer - tenemos que hacerte una inmediatamente - dijo como si fuera de vital importancia - Muchos dejaron de usar facebook y como te conozco se que no le pondras atención, asi que supongo que twitter e instagram estaran bien para comenzar - dijo contenta - ademas ambas estan como applicacion en tu telefono asi que no puedes decir no - dijo emocionada y tomo la laptop - empecemos con twitter, creo saber como sera tu username @Its________(tn) ¿te gusta? es algo tan tipico de ti - dijo riendo
Tn: Calla y si me gusta simple pero efectivo - dije riendo - ¿como funciona? - dije algo sorprendida
Birdy: DIOS - dijo rodeando los ojos - En verdad ¿Donde estuviste? ¿En otro planeta o algo parecido? - dijo burlandose y yo le pegue en la cabeza - Okey, mira empecemos aqui practicamente puedes resumir tu dia, algun comentario sobre algo ya sabes simple menos de 140 caracteres y listo, creo que sera facil para ti, aunque claro como en todas las redes sociales tienes followers, dejame te agrego yo mira, este es el mio - enseñandome su twitter, tenia cerca de 200 followers y solo seguia 50, noto que vi eso - Alguna gente de la universidad, nisiquiera me hablan y quieren que los siga en twitter, claro que no - dijo riendo - y eso que no soy muy popular - dijo riendo - ahora busquemos a eleanor calder ¿cierto? - asenti - Holy shit! mira cuando followers tiene - dijo sorprendida - y te quejabas de mi, ella tiene 2,000,000 millones de followers - dijo sorprendida - adios privacidad - dijo riendo
Tn: Debe ser por louis, o tal vez porque es modelo - dije sorprendida - nunca fue tan popular - dije burlandome
Birdy: Okey, vamos a darle follow - dijo y presiono el boton - ahora perrie creo que esta en la cuenta de little mix - dijo y presiono - tambien tienes que seguir a los chicos de la universidad - los busco a todos y presiono follow - ahora busquemos a ed - dijo empujando mi hombro - al parecer todo era una red unos seguian a otros y esos otros seguian a mas personas facilitandote encontrar a alguien, hasta que lo encontramos algo sencillo ya que como su carrera como compositor empezaba a dar frutos tenia una gran cantidad de seguidores - Asi que te gustan famosos, eh? - dijo burlandose
Tn: Pense que solo componia canciones, no pense que lo hiciera tan profesionalmente, ademas ¿que hace en nuesta escuela? - dije confundida - como sea pondre algo "Funny Sleepover love ya @funybirdy xx " - birdy me abrazo
Birdy: Me encanta, tu primer tweet me lo dedicaste a mi - hizo como si se limpira lagrimas ficticias, en fin supongo que ed solo esta estudiando fotografia - dijo como si fuera lo mas simple del mundo
Tn: Obviamente - dije - pero vamos no creo que lo necesite - dije algo confundida
Birdy: Okey, sigamos mira aqui donde dice reply contestar tus tweets, mira deja te contesto el tweet "My bestie is the best love ya too @Its______(tn) xxxx" - me abrazo de nuevo - bueno mira justo eleanor contesto "That's not fair, welcome to twitter @Its________ xx" - dijo con voz divertida- ahora esto es instagram me tomo una foto desde mi celular - es una aplicación para editar fotos, tiene filtros geniales y no solo puedes tomar fotos tuyas con tu celular esto hace ver objetos como si fuera algo profesional, te va a encantar y mas porque se que te encanta tomar fotos - dijo emocionada. Cuando tome el celular estaba en lo cierto los efectos que tenia eran geniales.
Birdy: Tus followers estan aumentando - dijo riendo - incluso los mios, creo que fue el tweet de eleanor - se froto la cabeza - supongo que esa sera nuestra vida ahora - se movio el cabello de lado en tono dramatico.
Tn: Cierra la boca - dije riendo - mira niall te puso algo - voltio y se sorprendio el tweet decia "What a fun weekend @funybirdy" - supongo que se divirtieron - dije burlandome y acentuando la palabra "divirtieron"
Birdy: ¡DIOS! Mira mis followers, se estan incrementando - dijo algo sorprendida - supongo que es el poder que tiene one direction - dijo riendo
Tn: Birdy tiene 10,000,000 millones de followers - dije sorprendida - ¿como rayos? - no sabia que decir estaba sin palabras, era demasiada gente no podia creer que los chicos que hace unas horas estaban frente a mi, tenian a mas de 10,000,000 de fans.
Birdy: Eso no es nada, mira cuantos followers tiene harry - voltie y nisiquiera supe que cara hice - 12,000,000 millones - dijimos a unisonido - ¿________(tn) sabes lo que significa? si cometes un error tiene a 12,000,000 millones de chicas con quien consolarse - dijo burlandose
Tn: Cierra la boca - aun seguia sorprendida, como siquiera pensaba en llegar a ser algo de el cuando el tiene a mas de 12 millones de chicas en su mano - no lo puedo creer birdy - dije algo sorprendida
Birdy: Dios, mira todos estos tweets, que horror - dijo sorprendida
"@Funybirdy better whores have even with niall you even pretty xx"
[Traducción: "Mejores zorras han estado con niall, tu nisiquiera eres bonita]
"@Funybirdy who are u? and why niall tweet you? "
[Traduccion: ¿Quien eres y porque niall te tweteo"]
"@Funybirdy: Are you the new proyect of modest? tell them we know that is all fake, stupid whore"
[Traduccion: Eres el nuevo proyecto de modest? Diles que nosotros sabemos que todo es falso, estupida zorra]
Birdy: ¿Modest? - dijo confundida - ¿Que rayos es eso? - decia leyendo los tweets que le mandaban aunque no queria que lo notora yo sabia que algunos le afectaban.
Tn: Basta ya birdy - dije cerrando la pantalla de la computadora - No saben lo que dicen, nisiquiera te conocen, no vas a dejar que unas niñas que no saben lo que dicen te bajen el animo ¿cierto? - dije mirandola
Birdy: Cierto - me siguio explicando twitter hasta que vi que en 2 horas yo ya tenia 2,900 followers y todo por que eleanor me mando un twitter esto era algo extraño, cuando louis me twitteo "My babe @eleanorjcalder just tell me, Welcome @Its______(tn) everybody say welcome to our lovely friend xx" cuando me twitteo mis followers de elevaron tenia mas de 5,000 followers y yo acababa de iniciar esta cosa la mayoria de los tweets que me mandan las fans decian
"@Its___________(tn) Welcome, are you @eleanorjcalder friend?"
[Traduccion: @Its_______(tn) Bienvenida, eres amiga de @eleanorjcalder?]
"@Its___________(tn) Who are you? are you a directioner?"
[Traduccion: @Its_______(tn) ¿Quien eres? ¿Eres directioner?]
La mayoria de los tweets que me mandaban se encontraban llenos de curiosidad sobre quien era y porque "sus chicos" como los llamaban nos estaban twiteando o almenos niall a birdy y louis a mi, hasta que harry mando esto "@Its___________(tn) can you follow me? I wanna send you a dm xx" cuando harry tweteo eso todo twitter se volvio loco la gente me mandaba cosas como:
"@Its___________(tn) Follow me, please"
"@Its___________(tn) ¿Why harry and louis are sending you tweets?
[Traduccion: @Its___________(tn) ¿Porque harry y louis te estan enviando tweets?]
"@Its___________(tn) honey you will be just another girl in harry's bed"
[Traduccion: @Its___________(tn) Cariño solo seras otra chica en la cama de harry]

Todo esto era una locura, cuando birdy vio el semblante de mi cara, fue ella quien empezo a decir, me calmo de nuevo
Birdy: Recuerdo son solo chicas que no saben lo que dicen - me abrazo
Tn: ¿Pero que tal si tienen razon? - dije preocupada no estaba lista para esos comentarios, hace tanto tiempo que no tenia que lidear con comentarios de este tipo que ya lo habia olvidado.
Birdy: Pues si tienen razon entonces harry sera uno mas en tu cama, ¿cierto? - dijo abrazando e hizo que provocara una sonrisa. Solo twitee "@Harry_Styles Not today xx" y cerramos la computadora.
Tn: Creo que fue demasiado por hoy - dije convencida
Birdy: Eso fue de locos - dijo moviendo sus manos - Supongo que mejor dormidos - dijo burlandose
Tn: Buenas noches birdy - cerre mis ojos y me quede profundamente dormida.



---------------------------------------------
Espero les guste el cap chicas(:

Besos<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 7:39 am

Siiiiiiiiiiiiiiii otro capituloooo yeaaah STOP Esto fue lo que pasó cuando leí esto: "Cuando llegamos a casa recorde que estaria sola, (Ehhhhh llamemos a Harry que la casa está sola xD 🍌 jajajajjaja cada vez que veo esa banana me tiento de la risa :corre: ) birdy me dijo antes de irnos que se quedaria en mi casa, asi que todo plan que tuve en mente para harry se habria echado a perder fue algo decepcionante" (Y ahí me quedé re O.O Noooo no nonononononon ¬¬ :imdead: :wut: :misery: :muere: ) jajajajajajajajaja xD Estoy mal.... Y despues pensé... bueno... poray aparece en el final... y yo seguia leyendo y no aparecia Harry y estaba no te preocupes denise va a aparecer... :jojojo: Pero no aparecio :(
Bueno, espero que subas otro capitulo pronto!!! Besoooooo
PD: Nunca voy a cansarme de decirte que escribes hermoso!!!


Última edición por Denu18 el Sáb 20 Abr 2013, 5:03 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 7:45 am

ari.directioner escribió: RESPUESTA A LOS COMENTARIOS :')

omcbu18: Me encanta que te encante la nove *--------*, Ya las sigo<3

alejandra8a: asdfghjklñ *-* aleeeeeeeeee<3 ya dieciocho :') tendremos la misma edad :') aunque bueno yo cumplire 19 :( jajaja u.u me siento vieja :( jajajajaja pero bueno whatever :p espero tengas tiempo de seguir leyendola y lamento lo de tu mama, la mia es igual siempre esta dando vueltas aver si ya apague la lap xD cero confianza :p jajajajajaja supongo que me conoce :p jajajajaja gracias por comentar y leerla<3

Denu18: Denuuuuuuuu<3 jojojo si esa rayas cada vez mas atrevida :p jajajajajaja que bueno que te guste la nove encerio me hacen muy feliz ver estos comentarios :') y sobre dejarlos solos muahahaha me gusta como piensas :p jajajajaja creo que todas estamos mal ya jajajaja pero como no con solo verlos<3 diooooooooooooooos asdfghjklñ okey ya basta jajajajaja grcs por comentar denu<3 ahora la sigo:')

Jajajajjajajajajajajjjajajajajjaja Aguante la rayis atrevida loco xD
No me gusta la amo :) :ilusion:
Obio... si yo soy genial... arre Okno.... Cada vez estoy peor....
Espero anciosa otro capitulo!!!!
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 5:05 pm

"Ed "Pense que podriamos salir en estos dias, llamame si te interesa xx". Senti morirme el mensaje lo habia mandado el sabado en la tarde ¿lo tomaria como que no me interesa? - WOW, tenemos ganador - dijo birdy - mira lo rapido que corriste cuando lo mencione - ¿Que te traes con el ______(tn)? - sonrio divertida - ¿Asi que eres de esas chicas eh? Sabes yo no juzgo, uno para divertirte, otro para sair en plan romantico, me gusta como piensas - dijo guiñando un ojo "

No loco NO, La rayis es de Harry Ok? Pero si queres Ed te paso mi numero... Okno.... jajajajajaj estoy muy mal, DEMASIADO... Eso pasa xq me dejas el capitulo así y no lo seguis :( JAJAJAJAJA Igual siguelo cuando puedas
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 5:07 pm

Bueno... Creo que cuando leas mi mensajes te vas a asutar y traumar...... Pero, Tenes a una fan de tus novelas muy loca... xD
LO NORMAL ES ABURRIDO LOCO
Besoooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 5:08 pm

Como se nota que no tengo vida social y estoy muy al ped*:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 Empty Citas Everywhere

Mensaje por ari.directioner Sáb 20 Abr 2013, 9:08 pm

Cuando amaneció la alarma del mi celular, del de birdy y la alarma del escritorio empezaron a sonar desenfranadamente. Birdy automáticamente aventó la alarma del escritorio y su celular, me levante y verifique mi celular eran exactamente las 8:30 y nosotras entrabamos a las 9:30 a la universidad asi que me apure a despertar a birdy aunque sabia era una batalla perdida.
TN: Birdy despierta - dije moviendo las cobijas - Llegaremos tarde a la facultad - dije mientras me subía arriba de ella
Birdy: Muevete - dijo aventandome con mi espalda - Dios ¿Porque tengo que ir a esa estupida universidad? - dijo mirando hacia arriba
TN: Dios ¿Porque me tuviste que mandar a una amiga tan dramatica? - dije imitandola y ella me empujo - Vamos tomare un baño, ¿Haces el desayuno? - dije con gesto tierno
Birdy: ¿Me queda de otra? - se burlo - Solo por eso tomare algo de tu ropa para la universidad - dijo en tono de venganza - Te espero abajo - dijo saliendo de la habitación - arg! Como odio el clima de inglaterra - grito
Tome un baño caliente, como habia dicho birdy el clima estaba helando en esta parte de inglaterra, el clima era frio y con un poco de lluvia pero como sabia lo mas probable es que en la tarde el sol saldría de esas nubes grises. Tome ropa algo calida para evitar el frió.


Desayunamos, birdy tomo el baño, algo de ropa del armario, y por supuesto no traia su auto asi que tomamos en autobus.
TN: Siempre me eh preguntado ¿Porque nos conocimos en el autobus, sabiendo que tienes auto? - dije confundida
Birdy: Sabes nunca me habia fallado en todas las vacaciones y justo cuando el primer dia de la universidad mi auto fallo - dijo riendo - es como si hubiera estado destinado a conocernos - dijo suspirando
TN: Evita llorar por favor - dije burlandome y ella me golpeo el hombro
Birdy: Hablando de llagrimas - dijo burlandose - ¿Ed te regreso las llamadas? - dijo curiosamente - Sabes soy team styles, pero ed es lindo y tierno - dijo sonriendo - sea quien elijas te apoyo - y me apreto mi mano - Me pregunto si no te abra contestado solo por hacerse el misterioso o el interesado, ya sabes algunas personas lo hacen - dijo tocando su barbilla
TN: Cierra la boca - dije aventando su hombro - No todos hacen las cosas que tu haces - dije burlandome - ademas el es un compositor, interprete y ademas fotografo probablemente estaba realmente ocupado - dije como si fuera algo obvio
Birdy: Okey - dijo levantando las manos - Yo solo decia - dijo mientras bajabamos del autobus - Hablando de el - dijo mientras ed se despedia de unos amigos y venia hacia nosotras - Te veo en la clase, tengo algo que arreglar en twitter - dijo en tono rudo - Solo bromeo, seguire algunas directioners sabes tomaron fotos de mi twitter y las editaron con niall y pusieron el hashtag #Nirdy ¿No es adorable? - dijo en tono tierno - Creo que soy famosa - dijo alzando la mano como mis universo dramaticamente - Buena suerte - y camino mas rapido.
Ed: __________(tn) lamento mucho no haber contestado tus llamadas - dijo con tono de disculpa - es solo que estaba grabando unas canciones y te mentiria si te dijiera que no las vi, es solo que no pude contestar - dijo lamentando - espero me puedas disculpar - me beso la mano
TN: Para nada - dije sonriendo - disculpame tu a mi por ser tan insistente - dije apenada - ademas ya sabia que tendrias mucho trabajo - dije y el me acomodo un mechon en mi cabello
Ed: Si me dejas recompensartelo, lo dejamos como asunto borrado - dijo coquetamente - Tendre una presentación en unos premios llamados "Brit's Awards" - dijo como si no fueran nada - ¿Me harias el honor de ser mi acompañante? - dijo tomando mi mano en gesto coloquial.
TN: ¿Estas bromeando? - dije sorprendida - ¿Brit's Awards? - no lo podia creer - Ed por dios, no creo ser la mejor acompañante para algo tan extravagante - dije sonrojada.
Ed: Me encanta cuando te sonrojas - dijo tocando mis mejillas - ________(tn) son tonterias, tu seras la mejor acompañante para una noche con un grupo de estirados de la musica, eres graciosa, sarcastica, inteligente, en fin perfecta - me hizo sonrojarme aun mas cuando dijo eso - ademas sere la envidia de todos si aceptas ir conmigo, eres muy hermosa - me sonrio dulcemente
TN: Eres muy gentil - dije roja de mis mejillas - ¿sabes que? me encantaria acompañarte aunque sea una noche "con un grupo de estirados de la musica" - dije bromeando
Ed: Despues de ahi podemos ir a cenar o inclusive creo que organizan distintas fiestas a lo largo de londres para conmemorar los brits - dijo algo confundido - La verdad no se muy bien pero no importa la clase de chica que seas fiestera o tranquila, inclusive puedes ser las dos, te la pasaras genial de eso yo me encargo - dijo conquetamente
TN: Me parece perfecto - dijo sonriendole - sabes birdy y yo creamos un nuevo twitter para mi y eventualmente te encontre - dije sacando el tema - no sabia que muchas personas conocian tu musica, es genial - dije animada
Ed: Disculpa - dijo apenado - No es algo que me guste decir, pero si alguna gente conoce mi musica - dijo como quien no quiere decir - ahora te doy follow back - sonrio
TN: Creo que tenias muchos seguidores - dije convencida - tienes que dejar de ser algo modesto - dije burlandome
Ed: Para nada, es solo que estar contigo - dijo nerviosamente - pense que no me volveria a sentir asi, practicamente me siento como un adolescente - dijo sonrojado
TN: Descuida - dije riendo - a todos nos pasa, no tienes porque lamentarlo - tratando de hacerlo sentir menos avergonzado - Vamos a clase, probablemente tambien tenemos que hacer el proyecto y todo eso - dije entusiasmada
Ed: Sabes pense en que tu podrias ser la modelo - dijo confiado - creo que eres perfecta para la imagen de la campaña - dijo seguro
TN: No creo ser buena modelo - me sonroje - ademas no sabria que hacer - dije riendo
Ed: Creeme eres perfecta, ya te convencere - dijo e hizo que me sonrojara aun mas - y dime __________(tn) ¿Como estuvo tu fin de semana? - dijo curioso
TN: Sali con un par de amigos, ellos rentaron una villa a las afueras de londres asi que estuvo divertido - dije animada
Ed: ¿Alguien del que tenga que preocuparme? - pregunto y me tomo desprevenida
TN: ¿Preocuparte? - sonrei - Tal vez - me burle - para nada solo somos muy buenos amigos - me senti culpable probablemente harry no se sentiria agusto con ese comparativo.
Ed: Sea quien sea - dijo amenazante - Que se preocupe, porque tiene un oponente - dijo con voz victoriosa, cosa que me hizo sonreir. Entramos al salon y empezamos la clase, quede en con ed en terminar el slogan de la campaña en mi casa, ya que no habria nadie para interrumpirnos cosa que a ed le agrado, sin embargo antes de salir de la clase me llego un mensaje "NOT TODAY? ¿Encerio? Me vas a volver loco, no tienes una idea de cuanto extraño tu piel junto a la mia, Harry xxx" cosa que me hizo sonrojarme en cuanto lo lei, tal vez a ed no se dio cuenta, pero birdy no se dejo de percatar lo roja que me veia, cuando salimos de la clase automaticamente me ataco con todas sus preguntas.
Birdy: ¿Me podrias explicar que fue eso? - dijo curiosa - Mirate estas roja - decia burlandose - Habla - decia apuntandome con el dedo
TN: Harry Styles ¿Tengo que decir mas? - dije rendida
Birdy: Ahora lo entiendo - decia burlandose - amiga tienes que escoger a alguien, no es bueno coquetear con alguien y despues hablar con el otro en secreto - dijo riendo - Ya sabes lo que dices "Si juegas con fuego, te puedes quemar" - dijo preocupada
TN: Calla, yo no hago eso - dije sonriendo - ellos me hablan a mi, ¿que puede hacer una buena samaritana como yo? - dije inocentemente
Birdy: Tengo que ir a mi casa, al parecer llegaron familiares de lejos - dijo irritado - odio a mis familiares de lejos - rodeo los ojos
TN: No te preocupes, ed ira a hacer un tarea a la casa - dije como si no fuera nada pero birdy abrio los ojos al instante
Birdy: ¿El ira a donde?! - dijo sorprendida - amiga cuidate por favor y hagas lo que hagas, me lo tienes que contar - me guiño el ojo - Te veo _______(tn) - movio sus dedos y un auto negro paso por ella, segun me habia dicho su tio lejano. Poco despues el auto de Ed se acerco a mi, y le fui indicando el camino a casa, pasamos antes por comida rapida y por alguna razon estaba nerviosa pero nisiquiera sabia porque. Entramos a mi casa, comimos e hicimos una que otra broma sobre nuestros profesores, inclusive actualice mi status de twitter con una foto mia y de ed "The best time with the best man @edsheeran xx" inclusive comence a cantar una de las canciones de ed, cosa que sirvio para sorprenderlo, hace tanto que no cantaba como lo solia hacer pero amaba hacerlo y esto me hizo muy feliz.
Ed: Tienes demasiado talento __________(tn) - dijo sorprendido - ¿como no lo muestras al mundo? - dijo deslumbrado
TN: Creo que el mundo aun no esta listo para mi - bromee
Ed: Definitivamente - dijo riendo - eres grandiosa, tuve mucha suerte al encontrarte - atrapo un cabello que se me habia desviado a la frente y se acerco mas - ______(tn) espero no te molestes - cerre mis ojos sabia lo que seguia despues de esto practicamente podia sentir sus labios cuando estaba muy cerca de mi, el timbre sono.
TN: T-Tengo que abrir - dije algo nerviosa - no se quien pueda ser - dije confundida
Ed: Por supuesto - se paro y me dejo pasar. Pase y abri la puerta aunque no estaba preparada para la persona que estaba ahi detras.
TN: ¡¿Harry?! - dije sorprendida y sali no queria qe ed se diera cuenta - ¿Que haces aqui? - dijo y me dio un beso rapido
Harry: ¿Oye vengo a visitarte y asi me recibes? - dijo algo serio - pense que podria distraerte algo de tus tareas - dijo coquetamente y me volvio a besar
TN: Si, sabes harry ahora no es un buen momento - dije apresurando a que se marchara - Estoy haciendo un trabajo en equipo y estoy algo ocupada - dije corriendolo
Ed: ¿__________(TN)? Necesitas ayuda - dijo desde adentro
TN: NO - grite - quedate donde estas, ahora entro todo esta perfecto - dije nerviosamente
Harry: Crei que un equipo eran mas de dos personas - dijo confundido
TN: Dios - puse mis manos en mi frente - por eso estas aqui ¿cierto? - dije dramaticamente - viste la tonta foto de twitter y ahora eres todo un acosador - dije dandome por vencida - No puedo creerlo styles, eso es bajo hasta para ti - lo acuse
Harry: ¿Porque no me dejas conocer a tu amigo? - dijo queriendo entrar - Parece buena persona - dijo mirando atras
TN: Basta - dije desesperada - mira hagamos un trato, te llamo cuando se vaya y tu puedes pasar el resto del dia conmigo, ¿te parece? - dije tratando de que se fuera
Harry: Me parecer bien - dijo complacido - Pero primero - puso sus manos en mi cadera y me beso primero puso sus labios junto a los mios lentamente y despues fue incrementando la intensidad hasta que me dejo sin aliento y empezo a poner ciertos besos en mi cuello - Estare esperando tu llamada - grito y entro en su auto. Yo sentia que moriria, senti todas las palabras de birdy cayendo sobre mi "No es bueno coquetear con alguien y despues hablar con el otro en secreto, Ya sabes lo que dicen si juegas con fuego te puedes quemar". Trate de calmar mi respiración ya que ed estaba del otro lado de la puerta.
Ed: ¿Todo bien __________(tn)? - dijo preocupado - Crei que estaba pasando algo, estaba debatiendome en ir y no ir a buscarte - decia desconcertado
TN: Todo esta perfecto - dije sonriendo - ahora tenemos que terminar el trabajo, estoy algo cansada - mentí
Ed: Claro pero ahora estabamos en medio de algo - estaba tan distraida que nisiquiera me di cuenta cuando ed tomo mi cara entre sus manos y deposito un dulce beso en mis labios, hasta que senti el calor de su aliento en mi boca, me senti la chica mas zorra en todo inglaterra, queria detenerlo pero ed intensifico el beso y sabia que aunque tratara no podria evitarlo y segui su beso - Eres perfecta - dijo cuando termino de besarme, yo solo senti todo el peso de la culpa en mis hombros. Seguimos haciendo el trabajo, hasta que terminamos y despedi a ed con un beso en la mejilla sin embargo el volvio su cara y volvimos a unir nuestras bocas, su beso era dulce y lento nada que ver a la forma violeta y lujuriosa de harry.
Ed: Supongo que te vere mañana - dijo sonriendo - buenas noches ______(tn), creo que hoy fue una de las mejores noches para mi - sonrio y eso hizo que me sintiera aun mas culpable solo me limite a sonrei y decirle buenas noches.



----------------------------------------------------
AAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA RAYIS ME VA A VOLVER LOCA ASDFGHJKLÑ *-*

CHICAS ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO<3 LAMENTO SUBIRLO HASTA ORITA ES
SOLO QUE YA LO HABIA TERMINADO Y SE ME BORRO TODO, SI ES LA PEOR SENSACION EN TODO EL MUNDO, PENSE QUE MORIRIA PERO MEJOR LO VOLVI A ESCRIBIR XD ESPERO LES GUSTE CHICAS<3


Última edición por ari.directioner el Sáb 20 Abr 2013, 9:29 pm, editado 1 vez
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Sáb 20 Abr 2013, 9:13 pm

Denu18 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiii otro capituloooo yeaaah STOP Esto fue lo que pasó cuando leí esto: "Cuando llegamos a casa recorde que estaria sola, (Ehhhhh llamemos a Harry que la casa está sola xD 🍌 jajajajjaja cada vez que veo esa banana me tiento de la risa :corre: ) birdy me dijo antes de irnos que se quedaria en mi casa, asi que todo plan que tuve en mente para harry se habria echado a perder fue algo decepcionante" (Y ahí me quedé re O.O Noooo no nonononononon ¬¬ :imdead: :wut: :misery: :muere: ) jajajajajajajajaja xD Estoy mal.... Y despues pensé... bueno... poray aparece en el final... y yo seguia leyendo y no aparecia Harry y estaba no te preocupes denise va a aparecer... :jojojo: Pero no aparecio :(
Bueno, espero que subas otro capitulo pronto!!! Besoooooo
PD: Nunca voy a cansarme de decirte que escribes hermoso!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DENISE<3 ME ENCANTAS JAJAJAJAJAJA LEEI TODOS TUS COMENTS :') MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE ES SOLO QUE LO IBA A SUBIR DESDE LA TARDE PERO SE ME BORRO TODO Y TUVE QUE ESCRIBIR DE NUEVO :'( MUCHAS GRACIAS PARA NADA ME ENCANTA TODOS TUS COMENTS :') ESPERO TE GUSTE EL SIGUIENTE CAPITULO<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por alejandra8a Dom 21 Abr 2013, 12:07 am




Mori ari jajajaj es que dios primero dios no se por donde empezar, es que no entiendo Ed, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa harry yo quiero a harry si se que ed tiene letras y cancines marabillosas pero hazza es hazza, ok mori cuando lo de las redes jajajajaja y cuando hazza le envio y luuego ella y bla bla bla jjajsjajajjaj pero en fin me encanto todo oyes, linda sabes que haces un gran ffavor es que no puedo pasar todos los dia y pues no estoy actualizada y cuando leo tu mensaje me siento fecil jajajja por eso no me molesta pero si tu no puedes enserio no es tu obligacion yo pasara ya que sea a lo largo eso es otra cosa, pero pasare, no te enojes cuando no comente, como leo en las noches cuando termino solo quiero irme a dormir y me da flojera commentar en fin, me encantaron los dos caps espero que la sigas pronto besos...

PASATE POR MI NOVELA...
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 7:11 am

Holaaaaaa ME ENCANTO EL CAPITULO
Rayis tenes que estar con Harry!!! Wiiiii va a pasar todo el resto del dia con ella 🍌 🍌 🍌 🍌 jajajajaj xD Noooo lo cortas ahi y no me pones nada mas oseaaa va a estar todo el dia con Harry y vos me lo cortas?? Eso es maldad :( Jjajajajajaja xD Buenoo aguante Harry loco.... Ed buscate a otra.... xD
Besoooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Elena styles maunier Dom 21 Abr 2013, 11:38 am

Siguelaaa
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 4:25 pm

Una pregunta.. ¿Te molestaría pasarte por mi nueva novela?? Es que tengo pocas lectoras :( Recien comienza... Claro solo si quieres
Te dejo la pagina: Hasta que te conocí
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 Empty Noche Larga

Mensaje por ari.directioner Lun 22 Abr 2013, 6:16 pm

ADVERTENCIA: CAPITULO MUY MUY MUY HOT

Cuando cerré la puerta de la casa simplemente me dio un ataque de pánico no sabia que rayos tenia que hacer, me senté en suelo frió por un momento para tratar de acomodar mis ideas, estaba demasiado nerviosa. Supongo que tenia/debía llamar a harry pero eran demasiadas cosas que pasaban por mi cabeza, decidí preparar té siempre funcionaba para relajarme me dirigí a mi cuarto y me puse algo mas cómodo y le mande un texto a harry "Ahora estoy libre xx _______(tn)"


Cuando termine de vestirme, baje a revisar si el té estaba listo revise mi celular y tenia dos mensajes uno decia "Voy en camino linda xx harry" y el otro decía "Eres la mujer mas sensacional en todo el mundo xx Ed" simplemente no podía con esto era demasiado para mi, solo soy una chica de un pequeño pueblo ¿que hice para merecer esto? dije mirando arriba. Cuando pensé que mis nervios estaban terminando el timbre sonó, respire por ultima vez y abrí la puerta. Y ahí estaba el era tan perfecto que daban ganas de llorar de solo mirarle, su pelo se veía rebelde con pequeñas gotas de lluvia, sus ojos eran dos mares verdes profundos que transmitían sensaciones solo con mirarlos, sus labios eran una indecente invitación al pecado y su cuerpo, eso era el templo de los placeres mas pervertidos e intensos que una mujer puede siquiera imaginar con un hombre, estoy segura que puede tener a la mujer que se proponga......
Harry: ¿__________(tn)? ¿Que pasa? ¿tengo algo en la cara? - dijo sonriendo
TN: No, para nada - reaccione parpadeando mis ojos, no me había dado cuenta que clase de cara había puesto para que el dijera eso - Pasa - dije abriendo la puerta
Harry: ¿Tu amigo se fue? - decia viendo a todos lados, asentí - ___________(tn) no me gusta que chicos que no sean yo vengan a tu casa - decía mientras veia mi cuerpo de arriba abajo
TN: Estábamos haciendo una campaña para la universidad, no veo nada de malo en eso - dije algo ruda - ademas solo somos buenos amigos - el sentimiento de culpa regreso
Harry: No, me gusta que toquen lo que es mio - dijo sonriendo - __________(tn) ¿hay alguien en la casa? - alzo una ceja
TN: No, mi tía salio y regrese el viernes - dije algo sonrojada
Harry: ¿ Así que estamos solos? - asenti y se acerco su comportamiento era parecido al de un animal preparando a su presa - sabes __________(tn) creo que dejamos algo pendiente en aquel campo - dijo cuando tope contra la pared, ni siquiera podía hablar estaba tan hipnotizada por sus palabras. Estaba tan cerca de mi y yo contra la pared, puso sus manos alrededor de mi cadera y con un dedo lo fue subiendo lentamente hasta mi cuello, con sus labios ponía pequeños besos de mi clavícula hasta la abertura del pecho de mi blusa, esto simplemente me hacia desearlo mas - Prométeme que no volverás a salir con el - dijo y tomo mis labios tan salvajemente que simplemente me hizo sentir que efectivamente yo era una presa, esa forma de besar debería ser prohibida, harry hizo que en menos de un segundo yo olvidara a todos los que alguna vez posaron sus labios en los míos, me hizo sentir que en realidad nunca había sido besada como debería de ser, me separe para recuperar el aire
TN: No te lo puedo prometer, ademas eso es jugar sucio - dije respirando ajetreada - Solo soy una victima - dije en tono inocente, cosa que lo volvió loco, tomo mis labios con una mano y empezó a morderlos, no sabia que me gustaba mas el hecho que me hiciera sentir miles de sensaciones con su lengua o el dolor de sus mordidas, simplemente se combinaban y me hacían desear mas, no me querría separar pero con su mano me separo
Harry: Eres mi primera victima - sonrió traviesa mente - y también seras la ultima - volvió a tomar mis labios y me llevo a la habitación de mi tía joan, eso hizo que me excitara aun mas, el hecho de que estuviéramos en esta cama me daba la impresión de que nos estábamos portando muy mal. Sus labios comenzaron a trazar una nueva línea de fuego por todo mi mandíbula ¡Ah, se sentía tan bien! no era una forma suave, era mas bien salvaje, pero igualmente me excitaba mucho, haciéndome desear más. Sin compasión, harry comenzó a rozarse contra mi cuerpo, haciendo que su miembro se rozara con mi sexo sin dar tregua alguna.
TN: ¡AH! - jadee sin poderlo controlar, esto era mas fuerte que yo nunca había tenido sensaciones tan fuertes por todo mi cuerpo. Los besos de harry fueron bajando hasta llegar a la abertura de mis pechos
Harry: La ropa nos sobra para lo que voy a hacerte - dijo cuando me quito del toda la blusa.
TN: Ha-Harry No podemos - dije tratando de regresar a la realidad, esta no deberia ser la manera en la que perdiera mi virginidad, aunque estaba en un corto hilo en el que estaba por no importarme nada. Perdida en esa mirada suya que me traspasaba con intensidad, comencé a apartarlo de mí. Él se retiro lentamente, observando cada uno de mis movimientos.
Harry: __________(tn) solo somos tu y yo - dijo en susurando en mi oido, sus ojos estaban de un verde profundo llenos de lujuria
TN: Esto está mal - dije tratando de convencerme mas a mi que a el, lo acepto
Harry: No, tú me deseas, yo te deseo ¿Cuál es el problema? - decía besando lentamente mi espalda - Mi cuerpo te necesita _________(tn) y el tuyo me necesita a mí - dijo besando mi cuello y dando ligeros masajes a mis pechos. Sabia que el rato de cordura que tuve estaba por desvanecerse junto con mi virginidad, jamás me había importado, pero ya que nunca antes había conocido a alguien que despertase los instintos del deseo en mi… y este salvaje mujeriego lo hacia. Decidí que si iba a ser esto tenia que tomar el control después de todo no seria "La escena de amor donde la princesa le daba todo de ella al príncipe" después de esto solo quedaría yo desvirginada y sola, bueno si ese era el precio a pagar, al menos sacaría lo mejor para mi. Me sente arriba de el y comence a besarlo de la misma forma en que hace unos minutos el me habia enseñado, el movia sus manos por mi espalda de una forma que me hacia suspirar cada que tomaba aire
Harry: __________(tn) voy a hacerte mía como nadie jamás lo ha echo antes, vas a conocer nuevos niveles de placer y te voy a hacer rogar por ello - dijo en mi oído, cosa que me excito aun mas, comencé a desnudarme, pero me detuvo - No me quites el placer de hacer eso - Dicho esto, sin ningún miramiento me tumbo de nuevo sobre la cama posicionándose encima de mí con rudeza. Tomo mi boca con la misma ferocidad que lo había echo hace unos minutos, comenzó a quitarme mi sostén besando y mordiendo lentamente mis pechos, sus manos eran excelentes sabia que lugares tocar estaba tan excitada solo con ver la forma con la que el me tocaba, el bajó su mano para remover la ultima prenda que me quedaba, senti ganas de jugar en esos momentos un poco mas con el, me aleje de él gateando por la cama
TN: ¿Me quieres? Ven por mi - el se quito su camisa cosa que me dejo mirando su cuerpo, en este instante estaba tan llena de lujuria que no pensaba en otra cosa mas que el dandome placer, nisiquiera fui capaz de ponerme de pie, estiro una mano y jalo un poco mi pie. Su boca busco a la mía con posesión, con deseo. Sin más preámbulos le devolví el beso con la misma intensidad y ferocidad ¿por qué contenerme? yo también lo deseaba en este momento. Bese su labios con fervor, saboreando el dulce sabor de su aliento, una mezcla un tanto agridulce que me hizo desear más. Sus labios eran húmedos y cálidos a la vez que salvajes y eso me estaba excitando mucho. Una de sus manos comenzó a descender por mi muslo de forma ruda, hasta que de repente y precipitadamente se perdió entre nuestros cuerpo. Mientras me besaba, sentí como comenzaba a desabrocharse el pantalón y note como su miembro rosaba mi sexo. Oculte un gemido silencioso ante ese delicioso contacto.
Harry: Mira lo mojada, que estas para mi - débilmente, un gemido escapo de mis labios pero me había excitado aun mas ante sus palabras. La mano con la que se había desabrochado el pantalón, se interpuso entre nosotros y comenzó a acariciarme el clítoris con sensualidad y rudeza en círculos.
TN: ¡Ah! ¡Harry! - jadee, buscando sus labios con un inmenso placer de devorarlo entero. El al notarme tan entregada, comenzó a morder mi labio superior, luego el inferior, a dar lamidas sobre ellos, siempre de forma peligrosa y entregada, haciéndome deciar siempre mas. Sentía sus uñas arañándome la piel, pero no me importo, no me importaba nada… solo deseaba mas y mas. Era la primera vez que un hombre me tocaba de forma tan intima y se sentía tremendamente placentero.
Harry: Si vuelvo a oirte lo pagaras caro - murmuro con un dedo sobre mis labios y un segundo después pasaba de nuevo su lengua por mis labios, por mi mandíbula, hasta que llego a la base de mi garganta - grita - me guiño el ojo
Su orden me puso mas caliente todavía, en ese momento enrede las piernas en torno a su cintura. Mi cuerpo estaba sintiendo unas sensaciones extrañas, anhelaba algo en esos momentos que no llegaba, lo sentía cerca, pero no sabia lo que era. Gritos ahogados escapaban de mi garganta, cada vez que la lengua de harry daba una lamida por mi cuello al ritmo de su mano sobre mi sexo, que me estaba volviendo completamente loca. Sin poder controlar mis instintos mas salvajes ocultos hasta el momento, comencé a restregarme contra el cuerpo de harry. Lo necesitaba con una urgencia desconocida en mi, necesitaba mas de el, quite su boxer lo mas rapido que podia y comence a jugar de arriba a abajo con su miembro, a harry ese roce lo volvio loco fue demasiado para su auto-control, por que tras un gruñido ahogado sobre la base de mi garganta, hizo un movimiento demasiado brusco y salvaje, que hizo que todo el placer que estaba sintiendo se desvaneciese en un terrible segundo.
- ¡AAAHH! - grite de dolor al sentir como el miembro de harry entraba por mi sexo, hasta traspasar la barrera de mi virginidad. El gritó de placer al traspasarla
Harry: ¡Dios! tan estrecha - dijo mirando arriba y abrio los ojos instantaneamente
De repente todo se paralizo, las lamidas y el movimiento de harry sobre mi cuerpo, lo único que se escuchaba en la habitación, era mi respiración alterada a causa del inmenso dolor que estaba sintiendo.
Harry: ¡_________(tn)! ¡Eres virgen! - grito sorprendido, no sabia que hacer con el dolor que estaba sintiendo ahora, si me movia sentia que me doleria mas, nisiquiera podia hablar por miedo a que me doliera con las vibraciones de mi cuerpo - ¿Porque no me lo dijiste? - dijo lamentandolo - Fui algo agresivo - dijo besando mi cuello - Lo lamento tanto ___________(tn), vamos a quitarte ese dolor - dijo y senti que me querría matar, no podía estar hablando encerio, el comenzo a moverse lentamente dentro de mi. La expresión de los ojos de harry, eran salvajes mientras me embestía una y otra vez aguantando sus gemidos con la mandíbula a punto de explotar ¿cuando acabaría el dolor?. Sus manos se aferraron a las mías con fuerza por encima de mi cabeza y entonces comencé a notar que el dolor disminuía a una pequeña molestia. Mis ojos se perdieron en esa boca suya tan carnosa y me estire para morderla, lamerla una y otra vez hasta devorarla. Harry siguio con movimientos sensuales a cada embestida. Todo cambio, el dolor se convirtió en placer, la verguenza en deseo y ya no fui capaz de poder controlarme un segundo más.
TN: ¡AH! ¡AH!- gemí al sentirlo cada vez mas profundo dentro mí, con esas embestidas que me estaban haciendo enloquecer
Harry: Así amor, sigue moviendote - dijo con su cara llena de placer - voy a hacerte gritar hasta que ya no puedas más - Sus palabras, sus gemidos contenidos me hicieron vibrar, necesitaba hacer esa boca mia. Harry volvio a sentarse en el borde de la cama y sin piedad, chupo mis pechos no pude aguantar un grito. Sus embestidas se hicieron más insistentes, su miembro entraba y salía de mi centro con rapidez, acercándome cada vez más a ese momento que no sabia lo que me esperaba, solo sabía que lo anhelaba.
Harry: ¿Te gusta? - pregunto mientras lamia mis pechos con deseo - Dímelo - decia mientras succionaba uno de mis senos
TN: ¡Oh dios, si, si! ¡me gusta! - respondí temblorosa arqueándome contra su cuerpo, mientras mis piernas envolvían su cintura con posesión, consumiéndome en sus brazos. Sus manos estaban por todas partes, me tocaba con brutalidad, con desesperación. Su lengua quemaba cada parte donde el lamia, donde el mordía ¿que estaba ocurriendo? sentía que mi cuerpo estaba convulsionando, explorando sensaciones nuevas ¿que era? Mis manos se aferraron a sus hombros con fuerza. Notaba que me estaba tensando, sentía que ya no aguantaría demasiado ¿que vendría después? ¡ah! los instintos tan salvajes de ese hombre me estaban consumiendo. Con brusquedad subió de nuevo por mi cuerpo y lo tuve de frente, su expresión era violablemente sensual, sus facciones estaban completamente tensas. Se estaba conteniendo, podía sentirlo.
TN: ¡Más! ¡más! ¡más! - pedí gimiendo acariciando sus hombros. Entonces recordé, que ni siquiera me había dado tiempo verlo desnudo ante mi. Necesitaba tocar y acariciar todo su cuerpo, necesitaba que el supiese que yo también podía complacerlo
Harry: Grita amor - ordeno embistiéndome con una fuerza brutal - quiero que todos se enteren que he estado aquí, que todos tus vecinos sepan que eres mia - dijo embistiendome de una manera tan sensual que no sabria si podria contenerme mas
TN: HAAARRY - dije en un grito como si me estuviera desahogando - No pares por favor - dije casi rogando. Queriendo tomar la iniciativa y demostrarle que yo era igual de salvaje que el, me solté de sus manos y con un movimiento rápido que el no esperaba, lo tumbe de espaldas y quede a horcajadas sobre el.
Harry: ¡________(tn)! ¿que haces? - lo observe con detenimiento su expresión de placer y lujuria al mismo tiempo
TN: Mi turno - dije y guiñe un ojo - Prometo que te va a gustar - dije susurando en su oido
Harry: - Adelante, me muero por verte cabalgarme- su respuesta me sorprendió. Sus manos comenzaron a trazar nuevas líneas de fuego desde mis muslo hacia mi trasero - tienes un cuerpo demasiado tentador - dijo mientras yo tomaba el ritmo, ahora se trataria de mi placer.
TN: Todo - susurre inclinándome hacia delante para provocarlo, puse mis manos en su pecho y rozando su nariz con la mía - es tuyo - guiñe un ojo. Su intensa mirada me traspaso, y entonces salvajemente sus manos se aferraron a mi nuca, haciendo pegar sus labios a los míos. Su boca no tuvo compasión con la mía, con rudeza me mordió, chupo y beso los labios. Nuestras lenguas se buscaron con pasión, con deseo y sobretodo con lujuria. No pude evitar moverme encima de el al sentir las sensaciones que su lengua provocaba en mí. Nuestros gemidos, al sentir de nuevo el movimiento sobre nuestros sexos, fueron ahogados en la boca del otro.
Harry: No pares cariño - Desesperada por hacer explotar esas sensaciones que ebullia desde lo mas hondo de mi. Arquee mi cuerpo hacia atrás, apoyando las manos sobre sus muslos y dejando caer un poco la cabeza hacia atrás. -¡DIOS! Te gusta provocarme eh - jadeo sin dejar de observar la unión de nuestros sexos
Mi cuerpo supo que hacer sin mas. Comencé a subir y luego a volver a deslizarme suavemente hacia abajo con movimientos sensuales a la vez que salvajes, como él quería. Su miembro me llenaba por completo, este hombre era perfecto. Las manos de harry se clavaron en mi trasero con posesión, con desesperación, sabia que estaba loco por llegar al orgasmo y yo me moría por ser yo quien lo hiciese llegar.
Harry: ¡Dios! cariño sabes moverse - sus palabras me complació gratamente. De forma seductora, volví a inclinarme hacia él, dejando mordidas desde su pecho hasta la base de su garganta. Mientras cabalgaba sobre el, con seductores movimientos, sin permitirme una tregua, comencé a moverme hacia delante y hacia detrás, hacia arriba y hacia abajo, nuevamente en círculos con movimientos provocativos. Me sentía apunto de explotar y sentía como él se contenía. Con desesperación apoye mis manos sobre su vientre trabajado y me moví al compás de las sensaciones que sentía, locura, salvajismo y sobretodo desesperación por llegar a ese "algo" que me consumía.
TN: ¡Por dios! - gemí al notar como todo mi cuerpo se contraia y estaba a punto de explotar, unas emociones totalmente desconocidas para mi cuerpo comenzaron a apoderarse de él. Contuve un gemido tras otro al sentir como me rompía en mi pedazos, con el miembro de harry vibrando dentro de mi y entonces llego el impactante orgasmo.
Harry ¡AHH! ¡AH, AH, AH! ¡Mierda! - grito mordiéndose los labios, por la oleada de placer que nos estaba llegando - ¡Mierda! ¡AH! - dijo extasiado. No pude dejar de observarlo ni un segundo, no cuando sentía como ese hombre gritaba a causa del placer que yo le estaba dando.
Con los ojos fijos en el, note como terminaban las sacudidas de placer, mi cuerpo aun temblaba, jamás había sentido algo así. Me desvanecí en su pecho me sentía muy cansada y simplemente me recoste en la cama senti sus brazos alrededor de mi y solo eso tuve para caer rendida
Harry: Buenas noches amor - dijo besando mi frente y yo solo cerre mis ojos. No podia creer lo que acababa de hacer.
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por JamiSykes69 Lun 22 Abr 2013, 6:42 pm

OMG OMG OMG OMG holaaaa volviii si yo la super sexy de tu lectora mas sexy (?) a que disculpame linda sino que tuve unos percanses con decirte que tuve que ir al ginecologo :fuckya: y bueno e.e traumaaaa!!! es que no me enfermo hace 6 meses e.e ..... soy virgen por si ?? JAJAJAJAJA no en serio :pokerface: .__. soy una niña casta eh inocente badumtss .... bueno casta si inocente lo dudo , ahora :ñomñom: ..... O SANTO JESUS DIOS MARIA Y JOSEEEE !!!! oseaaaaa que tengo a Ed y a Harry atras mio :meh: ? :maloso: a que rudooo y owwww Ed se pasa de hermosooo :love: y Harry todo un LOQUILLO y jajajajaja en la cama de la tiaaa que risaaa :imdead: !!! creepygusta pero todo salvaje y Grrrrr creepygusta ahora toca con Ed de seguro todo tierno y amoroso y sera una dificil eleccion ? okno debe quedarse con Hazza *-* , Ed es lindo pero nesecita una chica que lo quiera *-* Rayis es de Hazza *-* :amor: :enamorado: xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 9 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.