O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fama = Escandalo [HOT]

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por omcbu18 Lun 06 Mayo 2013, 7:25 pm

Ane el capitulo harry y la rayis son unos malotes lo estaban haciendo con caroline en la puerta xd que malotes siguelaa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Lizzie1D Lun 06 Mayo 2013, 9:23 pm

holi sorry sorry enseriodebes odiarme por tener abandonada la nove pero es q tenia ratote sin entrar pero ya regrese y esta buenisima pliss siguela :)
Lizzie1D
Lizzie1D


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 2:50 pm

Siguela porfaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 Empty AVISO.

Mensaje por ari.directioner Jue 09 Mayo 2013, 11:08 pm

PARA TODAS MIS LECTORAS:

Chicas me cambiaron mi horario de la escuela ahora estoy llegando a mi casa a las 11:00 p.m. de la noche y comoquiera sigo escribiendo/haciendo tarea no se preocupen el problema es que cuando termino muero de sueño y no la puedo subir. Voy a empezar a subir los domingos de 2 o 3 capitulos aun no lo decido, pero el domingo pueden empezar a revisar el tema y veran los nuevos capitulos, me disculpo es solo que siempre termino muy cansada o no siempre puedo subir y se me hace horrible que vengan y aun no haya subido capitulo, me ha pasado y es lo mas horrible asi que les aviso de una vez<3 a las que leo sus noves o salgo(: no se preocupen me conectare entre semana para actualizar y leer las noves, es solo que en escribir me tardo como 3 horas y pues es diferente. Espero no la dejen de leer, las amo chicas<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 8:16 am

Holaaa No te preocupes :) Los domingos me paso sin problema ;) Y si no puedo me paso los lunes...
Besoooo


Última edición por Denu18 el Sáb 11 Mayo 2013, 3:34 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 11:40 am

no te preocupees! claaro que no la voy a dejar de leer! la amoo<3 heheh siguela cuando puedaas(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 Empty Conflictos.

Mensaje por ari.directioner Lun 13 Mayo 2013, 1:39 am

Baje de la mesa para acomodar mi ropa, no podía pensar en otra cosa que no fuera la habitación de Harry, apenas habíamos estado junto o no podía esperar para estar nuevamente con el. Cuando estaba abrochando mis zapatos Harry empezó a besar mi cuello por atrás cosa que hizo me desconcentrara por completo, no había cosa que se igualara a lo que Harry me hacia sentir cada que estaba con el eso era seguro.
Harry: Eres tan deliciosa – dijo susurrando en mi oído – creo que nunca me voy a cansar de ti – decía dando pequeños mordiscos a mi cuello
TN: Harry, la chica te está esperando afuera – dije tratando de concentrarme – ya tendremos suficiente tiempo
Harry: Creo que te di a entender hace un momento, mis prioridades – dijo con tono extremadamente sensual, que hizo volar mi mente. Cuando estuve a punto de dejarme llevar tocaron nuevamente la puerta.
TN: Vamos o se volverá loca – dije apurándolo
Harry: No puedo creer que esto este pasando – dijo rendido – ahora me deshago de ella, supongo que si te ve para mañana todos te conocerán – dijo moviéndose el cabello ese gesto me mataba
TN: Me puedo esconder – dije detrás de unas cajas en la esquina – ahora apurate – dije guiñándole un ojo. Harry se dirigio a la puerta y en cuanto la abrió la voz de caroline inundo la habitación.
Caroline: ¿Harry?¿Estas bien? – dijo preocupada, pero empezó a ver a todas las direcciones de la habitación para asegurarse que Harry había estado solo – Por un momento pensé que tendría que llamar a seguridad – dijo alterada
Harry: No tienes nada de que preocuparte – dijo a media sonrisa – solo necesitaba un momento a solas, ya sabes como son estas fiestas – dijo tratando de sonar calmado – algunas veces todavía me abruman – sonrio
Caroline : Por supuesto – dijo mas calmada – a todos nos pasa ¿Vienes al salón? – dijo saliendo de la habitación – Creo que aun podríamos disfrutar de la noche – sonrio coquetamente – claro si me lo permites – dijo sonriendo
Harry: Seria un honor, sin embargo me siento algo cansado ire a mi habitación a descansar – dijo pesadamente, ciertamente Harry era un muy buen actor, nunca lo había notado hasta ahora – te veo en otra ocasión – dijo besando su mano
Caroline: Por supuesto – dijo sonriendo y llevando su mano a su pecho – un placer verte Harry – dijo complacida – cualquier cosa tienes mi numero – guiño un ojo y se alejo.
TN: Que desagradable – dije saliendo de la esquina donde me encontraba – ¿Que acaso no entiende lo que es un no? – dije algo molesta
Harry: Vamos cariño – dijo poniendo una mano en mi cintura – no tienes porque ponerte celosa – dijo riendo
TN: En verdad ¿crees que estoy celosa? – dije burlándome – Estoy esperando el momento en que me lleves a tu habitación – dije traviesa
Harry: Sus deseos son ordenes – dijo tomando mi mano – sígueme y no sueltes mi mano – dijo besándome rápidamente en los labios

Pasamos por el salón donde se encontraba toda la gente, la mayoría demasiado ebria para funcionar o al menos captar como iba tomada de la mano de Harry, Niall y birdy estaban arriba de sus asientos bailando y cantando era obvio que estaban demasiado tomados, zayn y perrie estaban bailando si es que a eso se le podía llamar “bailar” una persona totalmente sobria los reprendería por estar de esa manera, Eleanor y Danielle estaban arriba de la barra ambas le estaba bailando a Liam y Louis que estaban hipnotizados viendo a sus chicas, a si pasara la mismisima reina ellos no dejaban de ver a las chicas, pensé en despedirme pero deseche la idea ya que sabia empezaría todo un cuestionario. Al salir del salón la recepción se encontraba sola sin embargo por las puertas delanteras se veían los miles de paparazzis que estaban esperando captar una foto de algún famoso o modelo ebrio para ponerlo de primera plana el dia siguiente.
TN: No puedo salir en revistas – die asustada aun sentía los efectos del alcohol en mi.
Harry: Tranquila – dijo acariciando mi cabello – Saldras seguida de mi ¿correcto? Estoy seguro los fotógrafos me seguirán – dijo con pesatez – Sube al auto detrás del mio, solo una cuadra y estaremos juntos – dijo sonriendo – Lamento esto – dijo con gesto triste
TN: Harry eso es lo de menos – tome su rostro y bese su nariz – Ahora ve – lo empuje. Como si supiera de memoria al momento que Harry salio una lluvia de fotógrafos lo cubrió y un hombre robusto de seguridad del salón salio a calmar los fotógrafos para que dejaran subir al auto a Harry. Después salí yo por suerte, bien había acertado Harry algunos fotógrafos aun tomando fotos a su auto que se alejaba y en realidad nadie se dio cuenta de mi existencia, perfecto. Subí al auto al que había dicho Harry, el chófer simplemente paro y espero que subiera, unas cuadras mas adelante el auto se detuvo y Harry subió a mi auto.
Harry: Te dije que iba a funcionar – dijo sonriendo – Parecerá ridículo pero extrañe demasiado tus labios – dijo mirando fijamente mis labios sin permiso alguno se adueño de ellos, aunque me empece a preguntar si no eran ya de el, el beso se fue prolongando hasta que ambas de nuestras lenguas empezaron una danza entre ellas, la mano de Harry fue subiendo por mis piernas, hasta que se detuvo y la puso cerca de mi rostro tomando el control del beso. Mis manos se enterraron en el cabello de Harry, sin duda alguna tenia el cabello adorable en todo el mundo.
TN: Harry tengo que llegar a mi casa - dije viendo a todos lados buscando un reloj
Harry: ¿Te gustaria llamar? - dijo buscando su celular en su saco - Toma - me paso su celular. Cuando vi la hora por poco me da un infarto ¿que pensaria mi tia joan? Por distraida habia dejado mi bolsa en casa de danielle cuando fui a cambiarme, probablemente mi celular ya estaria repleto de llamadas de ella, eran exactamente las 3:00 a.m. , la llamada salio.
T. Joan: Puedes explicarme ¿Donde te encuentras? - decia gritando - te estoy esperando hace 3 horas y no apareces ¿no podrias tan siquiera aver llamado para no estar tan preocupada? - decia enojada
TN: Lo siento tanto - dije avergonzada, harry le estaba dando unas indicaciones al conductor del auto - Creo que me quedare a dormir en casa de eleanor ¿Esta bien, cierto? - dije excusandome
T. Joan: Mas vale que sea la casa de eleanor, _________(TN) - dijo con tono amenazante - Hablamos en la mañana - dijo enojada y colgo la llamada. Perfecto ahora tenia permiso de llegar hasta el dia de mañana asi que iba a aprovechar la noche. Cuando harry voltio despues de hablar con el chofer puse mis manos en su rostro y lo acerque a mi para besarlo por esta noche este hombre iba a ser mio de nuevo y nadie iba a poder evitar eso. Entre besos y caricias llegamos al hotel de harry, por suerte el chofer habia entrado por atras para evitar los paparrazis, sin duda alguna estos paparrazis lo seguia en todos lados.
Harry: Sigueme - dijo depositando un pequeño beso en mis labios, lo unico que necesitaba era sentir a harry cerca de mi cuerpo así que sin duda alguna fui detras de el, cuando abrió la puerta entramos al lobby del hotel y presiono el ascensor, tomo mi mano y me estiro para que entrara junto a el, inmediatamente me puso contra la pared y tomo mi rostro con sus manos me beso con la misma urgencia que yo, en verdad necesitaba su cuerpo pegado al mio y el lo sintio ya que empezo a dar pequeños roces con su miembro a mi intimidad, su ereccion me estaba volviendo loca, definitivamente me haría adicta a esto. Salimos del ascensor y tomamos camino a su habitación.
Harry: Bienvenida - abrio la puerta de su habitación, permitio que pasara y me abrazo por detras dando mordiscos en mi cuello, cosa que me tenia en el cielo.


Última edición por ari.directioner el Lun 13 Mayo 2013, 3:18 am, editado 1 vez
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 Empty Wild night.

Mensaje por ari.directioner Lun 13 Mayo 2013, 3:17 am

CAPITULO HOT

Tan solo una mirada o un rose de labios, puede provocar infinitas reacciones, una caricia que recorre el cuerpo buscando donde habitar, elevando la temperatura, tan solo un intento por poseerlo desenfranadamente.

Conforme íbamos caminando hacia la gran cama de la habitación podía sentir la erección de Harry en mi trasero, cosa que de solo imaginármela me excitaba, estaba tan mojada que sentía una necesidad urgente de que me desnudara por completo. Así que comencé a frotar mi trasero contra el lentamente, cuando voltee tenia sus ojos cerrados dejándose llevar por todas las sensaciones que le estaba haciendo sentir. Tomé sus manos y las guié por encima de mi cuerpo de mis caderas, las fui subiendo a mi cintura, de mi cintura a mis erectos pechos, los cuales tomo algo de tiempo masajeandolos cosa que se me excito aun más, de la nada subio mi vestido hasta quitarmelo y poso sus viriles manos por encima de mi sosten, decidi voltearme frente a el y arrancarle esa estupida camisa que tanto me molestaba, asi que levante sus manos para removerla y conforme iba subiendo la tela derramaba pequeños besos en su abdomen, pecho y cuello haciéndolo volverse loco. Esa media sonrisa en su rostro solo me provocaba la necesidad de que me penetrara en ese mismo instante. Tomo mi cabello y me plantó un beso salvaje incluso con dolor ya que mordia, succionaba mis labios y mi lengua con tanta lujuria.
Harry: Tengo una sorpresa para ti - dijo sonriendo sobre mi recostandome en la cama, volvio a tomar mis labios con sus manos en cada parte de mi cuerpo, su mano estaba por debajo haciendo que mis bragas cayeran al piso y mi sostén por igual, con mis piernas fui bajando sus pantalones hasta dejarlo en boxers. Harry fue bajando sus besos, mordiendo y succionando sobre mi cuerpo con su lengua dejaba pequeñas lineas de saliva sobre mi. Mientras sus manos se divertian con mis pechos su boca estaba por mi ombligo haciendo que toda mi zona intima lo esperara con devoción. Sin previo aviso su lengua comenzo a dar pequeños circulos bajando de mi abdomen hasta mi clitoris, mientras sus manos seguian tomando mis pechos. - Disfruta amor - dijo con su voz llena de lujuria, sus caricias no se podian igualar a nada mi cuerpo reaccionaba haciendome arquearme hacia el, mis piernas estaban lo completamente abiertas su lengua me estaba llevando a otro nivel de placer, mi manos tomaron su cabello para acercarlo aun mas a mi anatomia lo estaba guiando estirando su cabello para diciendole exactamente que lugares eran los indicados.
TN: S-SI HARRY - dije gimiendo estaba volviendome loca - JUSTO AHI - enterre mi mano en su cabello - A-AHH - me estaba llenando de placer por cada uno de los poros de mi cuerpo.
Harry: No te reprimas ________(TN) - las vibraciones de su voz hacían un magnifico trabajo sobre mi, sus manos aun posadas en mi pecho comenzaron a bajar levantando mi cadera acercando mi feminidad mas a su rostro y con dos de sus dedos comenzo a adentrarlos dentro de mi.
TN: O-OH - suspire, cerrando los ojos, miles de luces aparecían en la oscuridad sin saber que mas hacer sentía como mi intimidad palpitaba cerrándose, deseando sentirlo sin poder soportar mas, sentía una necesidad de explotar, algo me convulsionaba haciéndome delirar. El orgasmo que me envolvio fue desgarrador todo mi cuerpo comenzo a vibrar sin reconocerme.
El se inclino hacia mi besándome, haciéndome sentir mi propio sabor, me desconocía a mi misma, necesitaba mas de el eso era seguro, lo envolvi con mis piernas y termine por tirar ese boxer,me puse sobre el y envolvi con mi mano su miembro comence con lentos movimientos de arriba hacia abajo haciendo emitir pequeños gemidos pero sabia que no me iba a detener con eso necesitaba que harry gritara mi nombre decidi mover mi mano de una manera un poco mas rapida cosa que quito el aliento de harry, sin reservas acerque mi boca a su zona intima y comence a pasar mi lengua sobre el como si se tratara de un caramelo, la expresion de harry valia mas que mil palabras nisiquiera podia emitir una palabra
Harry: Dios - decia mirando hacia arriba - Eres perfecta hermosa - decia tomando mi cabello para marcar el paso con sus manos - Sigue asi - totalmente extasiado, levanto mi cabeza y me beso mordiendo mis labios - No quiero terminar asi - dijo besando mi cuello estiro su mano a un cajon alado de la cama y busco un preservativo para volver a ponerse sobre mi, mis manos se encontraban en su espalda rasguñandolo presionándolo para que no se separe y deje de besarme. Me concentre en el sabor embriagante de sus labios y comence moviendo mis caderas para poder sentirlo.
TN: A-AH - gemí cuando comenzo a penetrarme, sus movimientos eran tan sensuales, el practicamente dominaba cada parte de mi cuerpo. No sabia que me gustaba mas el hecho que me poseia como si no hubiera tal mañana, sus mordidas alrededor de mi cuello y pechos o el hecho de que mis uñas estuvieran dejando su marca sobre el en su espalda. El vaiven era delicioso los sonidos que producia la cama a la distacia me excitaban aun mas, la gente estaba escuchando como harry styles me estaba haciendo suya una vez mas. La union de nuestros cuerpos era exquisita simplemente verlo era mas que excitante.
Harry: Vas a matarme _____________(TN) - gimio totalmente entregado. Nuestros cuerpos comenzaron a vibrar al mismo tiempo, sabia que llegariamos al climax juntos, cosa que hizo que ambos apuraramos nuestros movimientos.
- A-AHHHHHHHH - Dijimos ambos al unisonido, mi vista estaba nublada y nuestros cuerpos derramados de sudor.
Harry: Eres lo mejor que me ha pasado - dijo dando un beso en mi frente
TN: No sabes cuanto te espere - dije dandole un beso en los labios lleno de sentimiento - Buenas Noches - dije abrazandolo
Harry: Descanza hermosa - me regreso el beso en los labios levantando mi barbilla.



------------------------------------------
HOLA CHICAS(: CREO QUE SI PUEDO MAÑANA SUBO OTRA CAP
SE QUE DIJE LOS DOMINGOS PERO CREO QUE MAÑANA TENDRE
TIEMPO DE SOBRA Y SIRVE QUE SUBO EL CAP Y CONTESTO
COMMENTS :D

GRACIAS POR LEERLA<3

ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 13 Mayo 2013, 4:03 am

nueva y fiel lectora

los caps estuvieron SUPER GENIALES!

siguela cuando puedas!

besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 9:27 am

SIIII ME ENCANTOOOO!!! Es tan asdfghjklñ
Yo estaba re ¿Cuando te vas a ir Caroline??? Jajajajajjajajaja xD
AHHHHHH Necesito seguir leyendo xD
Me gustan los capitulos Hot xD Es que soy muy pervertida... :P
Siguela plisss
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Lun 13 Mayo 2013, 11:28 am

omcbu18 escribió:Ane el capitulo harry y la rayis son unos malotes lo estaban haciendo con caroline en la puerta xd que malotes siguelaa


Uyyyyyyy jajajajajaja y ahora que leas los nuevos caps jajajajaja :p espero te gusten
muchas gracias por leerla<3 besos :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Lun 13 Mayo 2013, 11:31 am

Denu18 escribió:Holaaa No te preocupes :) Los domingos me paso sin problema ;) Y si no puedo me paso los lunes...
Besoooo

GRAAAACIAS DENU<3 QUE BUENO COMOQUIERA VOY A TRATAR DE SUBIR ENTRE SEMANA SI NO PUEDO PUES LOS DOMINGO ES SEGURO QUE ESTARA EL CAP :D GRAAACIAS POR ENTENDER :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Lun 13 Mayo 2013, 11:32 am

isaadeanda escribió:no te preocupees! claaro que no la voy a dejar de leer! la amoo<3 heheh siguela cuando puedaas(:

Holaaaaaaaaaa isa<3 muchas gracias por entender encerio espero te gusten los nuevos caps :D besos :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Lun 13 Mayo 2013, 11:35 am

mrs.horanbiebs escribió:nueva y fiel lectora

los caps estuvieron SUPER GENIALES!

siguela cuando puedas!

besos:XX


D: Tengo una nueva lectora *-* asdfghjklñ :') HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D muchas gracias por leerla me encanta tener nuevas lectoras, espero la sigas leyendo<3 besos :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Lun 13 Mayo 2013, 11:36 am

Denu18 escribió:SIIII ME ENCANTOOOO!!! Es tan asdfghjklñ
Yo estaba re ¿Cuando te vas a ir Caroline??? Jajajajajjajajaja xD
AHHHHHH Necesito seguir leyendo xD
Me gustan los capitulos Hot xD Es que soy muy pervertida... :P
Siguela plisss
Besooo

jajajajajajaajajaja que bueno que te gustaron los caps denu *-* me encanta que leas la nove :') eres la mejor :D besos
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 12 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.