O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fama = Escandalo [HOT]

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por omcbu18 Lun 13 Mayo 2013, 12:52 pm

Me encantaron los capitulos espero que el domingo la sigas :*
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 11:15 am

Holaaaa hoy es domingo :)
Espero que puedas subir un Cap!!
Tengo muchas ganas de seguir leyendo xD
Besoo

Tu fiel y alocada pero sexy(? Lectora... Denise :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Dom 19 Mayo 2013, 7:56 pm

Claro ahora los subo, estuve de compras todo el dia por eso no eh actualizado ahora subo las capitulos<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por omcbu18 Dom 19 Mayo 2013, 8:28 pm

Siguelaaa si?
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por lCandyfloss Dom 19 Mayo 2013, 9:22 pm

Dios amo tu novela! LA AMO, tengo el link de fav. en el celular siguela! :)
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 Empty Conociendo.

Mensaje por ari.directioner Lun 20 Mayo 2013, 12:53 am

Cuando abrí los ojos jamas en mi vida habría imaginado que alguna vez alguien me trataría de esta forma, toda la habitación esta llena de ramos de rosas rojas en el centro estaban rosas de todo tipo de colores acomodadas en diferentes ramos, toda la habitación olía al delicioso aroma de Harry mezclado con el de las rosas. Me tire nuevamente a la cama y me enterré en la almohadas con una sonrisa en mi rostro, el era tan perfecto. Cuando trate de buscarlo el ya no se encontraba en la cama, cosa que me hizo voltear a todos lados para tratar de encontrarlo, a lado de mi donde se suponía tendría que estar Harry se encontraba flores blancas en forma de corazon tan perfecta, esto debería ser un sueño, no podría creer todo esto, era tan irreal. Decidí pararme a buscar a Harry, sin embargo cuando me levante la sabana que cubría mi cuerpo se tiro al suelo y recordé que aun seguida desnuda, me puse una camisa de Harry, que solo llegaba hasta mis muslos y decidí salir a buscarlo. Cuando salí al living las rosas seguían por todo el pasillo, cosa que me hizo sonreír aun mas este gesto era lo mas bello que habían hecho por mi, sin duda alguna. Seguí caminando siguiendo el pequeño camino hecho de los ramos y encontré a Harry en la cocina algo estresado, despeinando se el cabello con amplia expresión confundida.
Harry: ¡¡__________(TN)!! - dijo sorprendido - Despertaste antes - dijo tratando de ocultar todas las cosas que había hecho, volvió su mirada de pies a cabeza sobre mi, se mordió los labios y se acerco para darme un beso lento y sensual - Te vez magnifica por la mañana - dijo sonriendo.
TN: Harry ¿que significa todo esto? - dije moviendo las manos - Eres increíble de verdad - dije sonrojada
Harry: ¿Te gusto? - dijo sonriendo - trataba de despertarte con el desayuno, pero como dije despertaste antes - decía tocándose el cabello - solo quiero tener una cita decente contigo y quería sorprenderte ¿funciono? - dijo tocando mi cabello
TN: ¿Estas jugando, cierto? - dije sonriendo - Por supuesto que funciono, Harry esto es perfecto, tu eres perfecto - dije poniéndome roja por completo, no podía creer que en verdad dije eso.
Harry: La única perfección que conozco es la tuya - dijo acercando mis rostro al suyo para volver a atacar mis labios, su perfume era intoxicarte simplemente me hacia desear cada vez mas - Espera - dijo sonriendo cuando quería profundizar el beso - Tengo un desayuno preparándose en el horno esperando por ti, no le harás el feo ¿cierto? - dijo sonriendo - tendremos tiempo para todo - dijo guiñándome un ojo y depositando un beso en mi frente
TN: Cierto - sonreí - ¿Cual es el plan? - dijo viendo todo alrededor, centímetros antes de la terraza se encontraban una pequeña mesa con mantel y cierto decorado - Quizá pueda ayudar en la comida, eh de presumir que soy una cocinera excelente - dije orgullosa
Harry: Tendrías que ser muy buenas con las palabras para aceptar que yo permita eso - dijo levantando una ceja - Ademas se supone era una sorpresa, porque no mejor vas y tomas un baño - dijo sonriendo
TN: Pues porque yo quiero ayudar, así que por que no me dejas - dije acercándome hacia el con actitud coqueta - sabes eh notado que juntos hacemos cosas maravillosas - susurre en su oído, cosa que hizo que erizar la piel de Harry.
Harry: Eso es jugar sucio - dijo acercando mis caderas a su cuerpo - Por suerte me se ese juego de memoria - dijo acariciando mi cabello con sus labios
TN: Vamos harry - dije depositando pequeños besos en su cuello - Puedo enseñarte pequeños trucos - hice como si lo fuera a besar pero me detuve antes - Eso es un si? - dije sonriendo
Harry: Fuiste hecha para volverme loco - dijo exhalando - Esta bien, puedes ayudarme - dijo rindiendose - Pero antes - tomo mi rostro con algo de fuerza beso mis labios mordiendolos un poco y pasando delicadamente su lengua por mis labios saboreando su sabor - Me encantas - dijo cuando termino
TN: Y tu a mi - dije sonriendo - bien Harry ¿Que estas planeando? - pregunte al ver la la fila de ingredientes que tenia sobre la barra de la cocina.
Harry: Mi favorito escucha esto - hizo movimientos con las manos - Pollo con queso de mozarella enrollado con jamon de parma acompañado de pure de papas - hizo como si lo estuviera preparando con las manos, cosa que me hizo reir - Te va a encantar te lo aseguro - beso mi frente
TN: No lo dudo - dije burlándome - bueno comenzare pelando las papas ¿que tienes en el horno? - pregunte al ver que la temperatura del horno estaba a 280° F
Harry: No te preocupes, el pollo tiene que estar a una temperatura exacta - dijo orgulloso - recuerda estas en mi cocina - dijo con tono amenazante, solo rei
TN: Claro chef - dije guiñando un ojo y haciendo un ademan de seguir ordenes - Comenzare con esto - tome un cuchillo y comencé a pelar las papas en el fregadero
Harry: Creo que lo estas haciendo mal - dijo coqueta mente - tienes que hacerlo asi - se puso detrás de mi y puso sus manos sobre las mías tratando de decirme la forma correcta de como quitar la cascara a las papas, sin embargo las estúpidas papas era lo ultimo que me pasaba por la mente, su cuerpo estaba pegado al mio podía sentirlo cada detalle de su cuerpo sobre su ropa - ¿Entendiste? - dijo burlándose, sabia que ni siquiera había puesto atención.
TN: Eso es jugar sucio - decía apuntándolo - Soy perfectamente capaz de tener listas estas papas - dije acusándolo
Harry: Disculpa - levanto las manos - Solo quería ayudarte - decía burlándose pero viéndome de pies a cabeza, aun traía su camisa cosa que me hizo sonrojarme, decidí concentrarme en las tontas papas, si no nunca acabaríamos esto - Y bien - dijo tratando de comenzar otra conversación - Eh escuchado que eres la fan numero 1 de Harry Styles ¿Como te hace sentir eso? - dijo sarcásticamente
TN: JA-JA - dije burlándome - Por supuesto - dije tratando de seguir la corriente - ¿Harry Styles? Yo diría mas de One direction, no ahí alguien mas fan que yo - dije con voz de gruppie
Harry: ¿Encerio? - levanto la ceja - ¿Cual es tu canción favorita? - dijo aventando me un pedazo a jamon
TN: MMM - dije pensando - WOAH, WOAH, WOAH THAT'S WHAT'S MAKES ME BEAUTIFUL - dije alterando la letra - Mi himno, definitivamente - dije riendo
Harry: Creia que la canción se llamaba a what makes you beautiful - dijo burlandose
TN: Por supuesto, pero ya se que la canción habla de mi así que no importa mucho - dije con confianza - Y bien Sr. Styles eh escuchado que esta saliendo con medio mundo ¿Como puede con todos? - dije imitando la voz de un reportero
Harry: Sabes cuando lo tienes, lo tienes si entiendes? - dijo imitando la voz de algún famoso engreído - Ya sabes si lo quiero lo tengo - dijo con el mismo tono que hizo le lanzara un pedazo de patata - Okey, entiendo sabes no tengo idea como cada semana estoy saliendo con alguien diferente ni siquiera yo me entero - dijo sinceramente
TN: Encerio? - dije con compasión - ¿Nunca te llegas a cansar o algo? - dije curiosamente
Harry: Amo lo que hago - dijo seguro - Desde que me presente a mi audición en X-Factor sabia a lo que me iba a atener ¿que si algunas veces extraño mi privacidad? Por supuesto, no me afectan las cosas que dicen de mi ni siquiera me interesa cuando los fotógrafos me siguen, pero cuando tratan de herir a alguien de mi familia, amigos o cualquier persona por mi culpa es cuando me molesta, ellos no tienen que cargar con eso ¿sabes? algunas veces es un tanto difícil muy difícil diría yo por mi familia y mis amigos - dijo seriamente - No me gustaría alejar a las personas que en verdad importan - dijo lamentándose - inclusive eh llegado a pensar que esto puede ser como un sueño o una pesadilla algunas personas simplemente no pueden con esto, se asustan y con toda la razón me refiero a que algunas veces las personas son muy obsesivas repito no me asusta para nada se que son personas que solo nos quieren apoyar pero no lo se simplemente como sabremos cuando una personas es realmente sincera yo o los chicos, no me tomes a mal por supuesto que no me refiero a ti pero como podemos saber si las personas nos buscan por nosotros o nuestra fama - dijo lamentandose
TN: Las personas que importan se quedaran pase lo que pase, te lo aseguro - dije tratando de sonar consoladora - ademas si me lo llegaras a preguntar a mi, parecer llevar todas estas cosas muy bien - dije sonriendo
Harry: Claro - dijo sonriendo - No siempre hago o digo las mejores cosas pero creeme que lo intento - dijo seguro - Y dime siempre haz vivido aqui? - dijo con curiosidad, sacando el pollo del horno - Que delicia - decía oliendo el pollo
TN: Así es, bueno creo que antes vivía en E.U.A pero paso algo muy desagradable - baje la cabeza nunca había hablado de esto con alguien - mis padres fallecieron - ¿ Podría ser del todo sincera con el y contarle la verdad? ¿Era este el momento? ¿Me odiaría? ¿Que pasaría por su mente?





ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 Empty Dudas

Mensaje por ari.directioner Lun 20 Mayo 2013, 3:13 am

Harry: ¿De que estas hablando? - dijo sorprendido y me abrazo. No fue un abrazo para consolarme fue justo lo que necesitaba un abrazo que volvió a juntar los pedazos rotos que se encontraban en mi al hablar de mi padres - Lo siento mucho - Dijo besando las comisuras de mi cabello
TN: No lo sientas, ya paso algo de tiempo aunque la verdad para mi no importa cuando tiempo pase siempre me sentiré igual - dije al recordar la mayoría de los comentarios que siempre recibía "Con el tiempo todo estará mejor" " Tus padres estarían muy orgullosos de ti" sabia que lo decían tratando de hacerme sentir mejor pero cada vez que me decían algo me sentía mas miserable que nunca.
Harry: Siempre me sorprendes - dijo mirándome con curiosidad - Créeme que si me lo dijeras en otras circunstancias no te hubiera creído, no solo porque no lo aparentas si no porque siempre que te veo estas tan deslumbrante jamas creería que hubieras vivido algo así - jamas me había mirado con esa mirada su forma de mirarme era la viva imagen de la seriedad absoluta - ¿Como es que lo haces? - dijo viéndome a los ojos
TN: ¿Crees que no los extraño? Aprendí que para que la gente no tuviera compasión de mi necesitaba dejar mis sentimientos de lado, creo que solo eh llorado por mis padres cuando murieron - dije con lagrimas en los ojos - Pero los extraño demasiado siento como si una parte de mi estuviera muerta enterrada - dije soltando mis lagrimas, Harry se apresuro a abrazarme para consolar mi llanto
Harry: Quiero que me mires cariño - dijo sosteniendo mi rostro - Siempre, escucha bien - dijo viéndome directamente a los ojos - siempre que necesites hablar con alguien, desahogarte, siempre estaré para escucharte yo quiero esa parte de ti esa _________(tn) que nadie puede ver, créeme que es la primera vez que te veo derramar una lagrimas me siento la persona mas inservible por no poder dejar que tus lagrimas cesen pero se que necesitas llorar y yo estaré aquí para ti - dijo abrazándome fuerte
TN: Si tan solo . . . - dije sollozando - si tan solo supieras, no merezco algo tan bueno como tu - mis lagrimas no podían parar
Harry: Al contrario yo no merezco un angel como tu ___________(tn) - dijo besando mi cabello - Debo haber hecho algo bien en alguna otra vida para que te hubiera encontrado - dijo de la forma mas tierna, sus palabras me hacían sentir la persona mas ruin en toda la tierra tenia que acabar con todo esto, tendría que decirle la verdad a Harry.
TN: No lo entiendes - dije acariciando su rostro - ¿Porque tenias que aparecer? - dije llorando - ¿Porque simplemente no me puedo enamorar de Ed? - dije sollozando - ¿Porque tienes que estar en mi mente siempre? - dije dando pequeños golpes en su pecho
Harry: Lo mismo me pregunto yo - dijo acariciando mi cabello - No se si estoy enamorado nunca lo eh estado de verdad así que en realidad no se como se siente lo que si se es que me encantas no puedo dejar de pensar en ti ni un momento cada que estoy en el escenario canto las canciones pensando en ti, no sabes la alegría que sentí cuando me permitiste ser tu primera vez en verdad me sentí el hombre mas dichoso en todo el mundo, ya no necesito salir de noche solamente estoy contando los dias para verte ahora ¿porque no te puedes enamorar de Ed? porque estas enamorada de mi - dijo esto y sello mis labios su beso fue tierno tratando de calmar mis lagrimas pero como una lucha perdida mis lagrimas no dejaban de caer siguió adentrando nuestro beso nuestras lenguas comenzaron a jugar entre ellas y asi comenzando a probar las lagrimas que morían en la comisura de mis labios - No te quiero asustar ______(tn) se que quieres ir despacio y también se que nuestra inicio diferente a todas las demás yo te voy a esperar el tiempo que necesites - dijo besando mi frente y abrazándome muy fuerte
TN: Espero no me odies nunca - dije tratando de limpiar mis lagrimas en su playera
Harry: ¿Porque te odiaría? - dijo sonrojado - Esto es algo vergonzoso, trate de que fuera uno de los mejores días de tu vida y terminaste llorando - dijo limpiando mis lagrimas
TN: Harry pero si fue uno de los mejores días que eh tenido, desde que abrí los ojos y vi todas estas rosas, luego tu cocinando y ahora desahogándome con la ultima persona que pensé - dije riéndome - Gracias por al menos tratar de entenderme - si bien le diría la verdad se la diría poco a poco, al menos ya sabia lo de mis padres.
Harry: Me encanta cuando sonríes - dijo tocando mis mejillas - Créeme que nuestra segunda cita sera mejor - dijo sonriendo - Lo prometo - dijo dándome un rápido beso en los labios - Ahora la comida - dijo emocionado de prepararla, levanto la silla para que me sentara en la mesa que había preparado y empezó a servir mi plazo, cuando termino tomo asiento y preparo su plato.
TN: Dejando los temas tristes cuéntame Harry ¿Que es lo que mas te gusta de estar en One direction? - dije probando la comida - WOAH! Esta delicioso - dije cuando di un bocado a la comida
Harry: Te lo dije - sonrió - Bueno lo que me gusta mas de estar en la banda es cantar frente a miles de personas, nunca podre describir correctamente lo que es estar en un escenario con millones de personas coreando tus canciones ademas de que siempre nos están apoyando, ademas de que los chicos son geniales quien iba a pensar cuando nos conocimos que llegaríamos a ser tan buenos amigos asi que ¿Lo que mas me gusta? sin duda alguna Tu - dijo viendome a los ojos, cosa que hizo sonrojarme
TN: Podrías dejar de sonrojarme ¿por favor? - dije apenada - ¿Crees que esto es un juego? - dije riendo
Harry: Lo siento - dijo burlandose - eres demasiado adorable, es tu culpa - dijo sonriendo
TN: Okey, bueno sigamos ¿Donde esta tu familia? - dije llena de curiosidad
Harry: Buena pregunta, tenemos una casa en Holmes Chapel antes de que empezara todo esto aunque no muy lejos de Shaftsbury, podríamos ir algún día a visitarla - dijo con seguridad, me gustaba que usara ese tono eso significaba que lo vería mas adelante en un futuro - ¿Y si vivias en E.U.A porque viniste a Shaftsbury? - dijo con curiosidad
TN: Bueno debido a todo lo que paso con mis padres, mi abuela decidió volver a vivir aquí, ella vivió aquí su infancia y su familia era de aquí, así que decidió que quería que yo viviera aquí y bueno mi madre tenia una excelente amiga cuando ella falleció mi tía joan en realidad no somos parientes de sangre pero yo la considero mi tía desde que tengo uso de memoria vino a vivir a Shaftsbury con nosotros así que se podría decir tengo mucho tiempo viviendo en esta ciudad - dije explicando jamas pense que podria llegar a tener este tipo de conversación con harry - Pero por extraño que parezca no tengo mucho que contar sobre mi ciudad - dije derrotada
Harry: Creo que Shaftsbury es un lugar muy lindo - sonrio y provoco una sonrisa en mi - Y porque elegiste fotografía? - dijo recordando mi carrera universitaria
TN: Siempre me gusto el arte en sus diferentes formas ya sea el canto, la pintura, escritura, o fotografía siempre pensé que el canto era lo mio pero me hicieron bajar de mi nube y fotografía es algo que siempre he amado - dije orgullosa
Harry: ¿Quien te hizo bajar de tu nube? ¿Puedes cantar? - dijo animado - Vamos canta un poco - dijo emocionado
TN: No es eso a lo que me refiero, no es como que alguien me haya echo algo - mentí - es solo que el canto no funciono y me dedique a la fotografía - dije esperando que esa explicación fuera suficiente para él
Harry: MMM - dijo entrecerrando los ojos - Estabien no te obligare a cantar por ahora pero tendrás que hacerlo - dijo advirtiendome
TN: Claro - dije entusiasmada - Harry creo que es hora de que me vaya no llegue a mi casa anoche y ahora es muy tarde, espero mi tía joan no este en casa para evitarme un sermón innecesario - dije rodeando los ojos
Harry: No te preocupes yo personalmente te dejo en la puerta de tu casa - dijo haciendo ademas de chofer
TN: Me encantaria harry, pero mi tía cree que estoy con perrie y si me ve llegando contigo se dara cuenta que mentí, siento esto es solo que si le digo que pase la noche con un chico imaginara sus propias conclusiones y sus propias historias - dije imaginando el sermon que me diria
Harry: No creo que se imagine algo mas que la realidad - dijo coquetamente acercandose a mi - ¿Cuando te volvere a ver? - dijo acariciando mi mejilla
TN: Ahora estoy de vacaciones asi que sabes donde vivo - sonrei - ademas tendre mucho tiempo libre - dije guiñandole un ojo
Harry: ¿Me puedes prometer algo? - dijo con gesto triste, cosa que hizo alarmarme
TN: Claro que si, cualquier cosa - dije segura aunque esperara no me arrepintiera
Harry: Promete que no saldras con Ed - dijo seguro - Cariño he visto como te mira y no me parece apropiado que alguien te vea de esa manera a no ser que no sea yo - dijo dandome un beso rapido - ademas que dijiste cualquier cosa - sonrio
TN: Lo se, sabia que me arrepentiría de haber dicho eso - exhale - Harry tienes que confiar en mi, Ed es solo un amigo y solo sera eso - dijo aclarando la situacion con Ed.
Harry: __________(TN) Confió en ti, sin embargo a mi no me parece que el piense que tu seas solo su amiga - dijo acariciando mi cabello
TN: Sabes aclarare todo eso con el y asi evitarnos problemas - dije seria - pero con una condición - dije levantando la ceja, me pare de mi silla y me dirigí al lugar de Harry para sentarme sobre sus piernas - Promete que ya no te veré en revistas saliendo de club ebrio con chicas de dudosa procedencia - dije poniendo el dedo en su boca
Harry: Te juro que hace meses que no voy a algún club, la mayoría de las fotos que sacan en portadas son de hace meses - explicó - como bien te dije desde que estuvimos juntos solo ahi algo que anhelo con desesperación y es estar contigo - rodeo mis caderas con sus manos, me beso fue un beso tierno y dulce - Ahora te dejare cerca de tu casa, prometo que no te dejare en tu casa pero si cerca ¿correcto? - dijo interrumpiendo su beso, solo asentí con la cabeza y volví a adueñarme de sus labios, sus labios ahora me pertenecían a mi y no iba a permitir me alejara de ellos.







--------------------------------------
Aqui estan los caps espero les gusten<3
Lamento aver dicho el domingo pasado que subiria cap
el lunes es solo que ahora tengo un trabajo y estoy entre
escuela y trabajo por eso no pude pero comoquiera los domingos
siempre son capitulos eso si :D
Besos :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Lun 20 Mayo 2013, 3:15 am

omcbu18 escribió:Me encantaron los capitulos espero que el domingo la sigas :*



CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(: YA ESTAN LOS CAPS
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRLA LEYENDO :D
BESOS <3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Lun 20 Mayo 2013, 3:16 am

Denu18 escribió:Holaaaa hoy es domingo :)
Espero que puedas subir un Cap!!
Tengo muchas ganas de seguir leyendo xD
Besoo

Tu fiel y alocada pero sexy(? Lectora... Denise :)


Hola denu<3 Siento mucho subirla tan tarde es solo que fui de compras y todo el dia no me rindio como pense me rendiria xD pero comoquiera aqui estan los caps espero la sigas leyendo me encantan tus comments(:
Besos D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Lun 20 Mayo 2013, 3:18 am

lCandyfloss escribió:Dios amo tu novela! LA AMO, tengo el link de fav. en el celular siguela! :)


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 Muchas gracias en verdad me encanta cuando leen la nove y comentan me hacen muy feliz :') jajajajaja ya subi nuevos caps espero te gusten<3
Besos
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 11:01 am

Holaaa acá tu alocada lectora... Pero sexy(? Jjajajaa no... solo alocada...
Awwwwwwwwwwwww te juro que mori con lo tierno que es Harry♥️
Jajajajja Ed perdió todas las oportunidades que tenia.... xD ¡¡Si!! Jajajajja
Diooos que hermoso que es Harry♥️
Pobre Rayis, le cuesta contarle la vedad :(
Espero que la comprenda... Yo creo que si... Si es verdad que la ama entonces la va a comprender...
JOJOJO Ya veo que se arma el re lio con al tia de la Rayis... xD

No me canso de decirte que adoro tu novea... Es tan hermosa!! Cada dia me sorprendes con tus capitulo!!!
Espero anciosa otro... :D
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por susannahjune Mar 21 Mayo 2013, 10:04 am

m nknto el cap
casi le dic
pero !!!!no!!!!!!1
como raccionara
siguela
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por lCandyfloss Dom 26 Mayo 2013, 3:22 pm

jaja pues entonces seguire comentando. ah! y sub mas pleaseeee! muero si no subes mas :c
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 Empty Aclaraciones

Mensaje por ari.directioner Lun 27 Mayo 2013, 12:38 am

Cuando baje del auto de Harry me había costado demasiado despedirme de el, pero sabia tendría que resolver algunos problemas en casa. La vida de batería de mi estúpido celular se había agotado y el vestido de Danielle estaba segura me causaría problemas ¡Por dios! ¡Deje el vestido de mi mama en casa de Danielle! tendría que llamarla para que lo cuidara aunque estoy segura lo cuidaría como si fuera un tesoro. Pero para mi Tía moriría eso era algo seguro ¿Como pude ser tan distraída? La imagen de Harry invadió mi mente e involuntariamente sonríe como tonta. Respire tranquilamente por ultima vez y decidí abrir la puerta. Camine despacio evitando hacer ruidos, solo quería tomar un baño y dormir ya que había dormido muy poco sin embargo preferiría mil veces hacer lo que hice la noche anterior que dormir eso era algo seguro. Para mi mala suerte cuando cerré la puerta toda la pared retumbo e hizo tumbar un jarrón de flores.

Tía Joan: ¡____________(TN)! ¿ERES TU? - Grito desde la cocina - Ven acá cariño - dijo con amplio tono sarcasmo se notaba en su voz que estaba enfadada
TN: Todo esta bien tía - dije arrastrando mis piernas hacia ella - TA - TAN! - dije abriendo las manos en gesto de sorpresa - Aquí estoy, sana y salva ¿Puedo irme ya? - dije haciendo gesto alegre, tal vez si me ve así deje el interrogatorio para otro día.
Tía Joan: ¿Crees que con solo decir eso todo estará bien? Creo que me conoces demasiado bien, _____________(TN) se sincera conmigo ¿Tienes algo con ese chico? Ese que te vino a buscar ayer, yo se que nunca tuvimos una platica de estas pero es que nunca tenemos el tiempo suficiente y ahora es cuando - dijo irritada
TN: ¿Estas hablando de Ed? Para nada Tía créeme Ed es solo un amigo - dije exhalando - Tía no tienes de que preocuparte conmigo enserio - dije cansada
Tía Joan: Solo quiero cuidarte - dijo sonriendo - Ahora te pido tengas paciencia con el siguiente tema que quiero tocar - dijo sonrojada
TN: ¿De que hablas? ¿Que tema? - dije extrañada del extraño color que había tomado su rostro - ¿Estas bien? - dije preocupada
Tía Joan: SEXO - dijo la palabra fuerte y claro asegurándose de que la escuchara. Me sonroje al instante ¿Porque querría hablar de eso ahora? - Se que nunca pudimos hablar de eso y tal vez ya estas mas que informada por la escuela y eso pero me gustaría también hablarlo entre nosotras dos mas personal - dijo muy sonrojada
TN: Tía te lo agradezco pero en verdad, no tenemos de que hablar eh aprendido lo necesario en la escuela y ademas no es algo que planeo tener - si no es con harry dije en mi mente - No tenemos porque hablar de esto - dije sonrojada
Tía Joan: Claro que es algo de lo que tenemos que hablar - dijo segura - _________(TN) me he dado cuenta que ya no eres una niña y pronto mas chicos te empezaran a cortejar y no me gustaría te tomen por sorprendida - dijo acariciándome mi cabello - ademas veo que ahora sales de fiesta con tus amigas no me gustaría cometas un error que te puede costar mucho - puso su hombro en mi mano - si bien no tenemos que ahondar en el tema, quiero que sepas que si tienes alguna duda siempre estaré para ayudarte - dijo dando pequeñas palmadas en mi hombro - Te amo _________(TN) y no me gustaría que te lastimaran con una cosa asi sabiendo que se puede evitar - dijo sonriendo
TN: ¿Estas hablando de embarazos? - dije seco
Tía Joan: Embarazos, Enfermedades de transmisión sexual, Corazones rotos, todo - dijo seria - No ahí razón para sonrojarse - dijo cuando vio el rojo de mi cara - simplemente que es un tema muy normal que algún día teníamos que tocar - dijo mas segura que nada - Puedes irte ahora - beso mi frente - Por cierto estas castigada por no avisar hasta las 4:00 a.m. que no llegabas - grito cuando estaba por salir de la cocina
TN: Perfecto - dije arrastrándome hasta mi habitación. Nunca imagine que alguna vez trataría ese tipo de temas con tía joan ni siquiera en mi imaginación siempre tuve maestros que me orientaban o libros en los cuales cualquier duda es echada a la basura después de leerlos, aunque había leído diferentes libros ninguno se acerca a lo que es en verdad, sin embargo no era algo que quería tratar con tía joan. Conecte mi celular y tenia 30 llamadas perdidas de Tía Joan, 10 de Eleanor, 5 de Perrie, 10 de Danielle, y 7 de Ed estaba segura me volverían locos así que decidí apagar lo y tomar un largo baño. Decidi ponerme algo comodo para tomar una larga siesta asi que solo tome ropa interior y un camison largo para dormir y al fin descanzar



-----------------------------------------

NO TUVE NADA DE TIEMPO CHICAS MAÑANA
LES SUBO CAP DOBLE SIN FALTA SE LOS
PROMETO. LAAAAAS AMO<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 9:12 am

Jajajajajajajaja conversaciones incomodas... xD
Ed solo un amigo (Felicidad on)
Harry la mente de la Rayis ♥
La verdad es que cualquiera preferiria tener esa noche con Harry♥ en vez de irse a dormir... xD
Me encantoo y no te preocupes, sube cuando puedaas!!
Besooo



Última edición por Denu18 el Mar 28 Mayo 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 13 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.