O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fama = Escandalo [HOT]

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Jesse Lawsoη. Mar 28 Mayo 2013, 8:56 am

ARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 2841648573 FKLJGHKFDJ OH DEOH ESCRIBES INCREIBLE *-* ♥️ DFKGJSDLKJK SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 2841648573

FIEL LECTORA :D BESOS :D ♥️ Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 2841648573
Jesse Lawsoη.
Jesse Lawsoη.


https://twitter.com/Quinnftme

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Miér 29 Mayo 2013, 1:42 am

CHICAS INTENTE SUBIR EL CAP PERO LA PAGINA ME ESTA FALLANDO Y NO LO QUIERE SUBIR CON EL CODIGO HTML PARA IMAGENES, LAMENTO ESTO EL DIA DE MAÑANA LO SUBO, MIL DISCULPAS LAS AMO<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 Empty Noticias.

Mensaje por ari.directioner Miér 29 Mayo 2013, 8:15 am

La luz de sol golpeaba mis ojos definitivamente el verano estaba por comenzar en Inglaterra y aunque aquí los veranos solían ser muy cortos la mayoría de la gente los solía aprovechar al máximo ¿Por qué? bueno Inglaterra era uno de los países que tenían más días lluviosos en todo el año y si los odiábamos.

Decidí que si ya estaba despierta no tenía caso volver a dormir, abrí mis ojos y decidí tomar un baño era algo obvio que el día ser caluroso así que elegí algo de lo más fresco en todo mi closet, aunque mi closet no fuera muy grande.



Termine e hice mi cama por suerte encontré mi laptop así que abrí twitter mis menciones estaban al límite todos preguntando si yo era la “Chica Misteriosa” ¿De que hablaban? Vi las menciones de Eleanor

Great Night, Great People, Great Party XX(: - @eleanorjcalder
The perks of have great friends – Perrie @littlemixoficc
I love my party people XX(: - @DaniellePeazer
I never stop say this @Its________ I’ll always love meet you! Love ya friends - @itsbirdy
Awesome night – @NiallHoran


Decidi dar reply a los comentarios de los chicos
@NiallHoran, @Itsbirdy, @Eleanorjcalder, @daniellepeazer we should hang out more – @Its________

Como si fuera magia todos mis repplys se aumentaron al triple y decidí ver de que rayos hablaban. Cuando abrí la fotos a las cuales se referían las imágenes me sorprendieron en aquellas fotos estaba Harry con su respectiva mascara pero sus reconocibles rizos con una “Chica Misteriosa” con mi antifaz ¡Estaba más que claro que era yo! Sin embargo y “gracias a dios” nadie sabia la identidad de la chica. Sentí morirme era claro o al menos para mi que esa chica era yo, inclusive me sorprendí un poco que aun nadie lo hubiera relacionado, realmente esperaba que nadie se enterara de esto ¿Por qué? Bueno aun no me sentía segura si realmente quería esta atención además de que yo y Harry aun no eramos "algo" prácticamente solo eramos “Amigos con Derecho” si es que se podía llamar así. Esto era un infierno ¿Qué rayos se hace en una situación así?
Decidí tranquilizarme al menos nadie sabia aun que era yo y eso era algo bueno ¿Cierto? Me levante de la cama, cerré la computadora y baje al desayuno, mi tía estaba entretenida viendo la televisión.

Tía Joan: El desayuno esta listo – dijo cuando vi que estaba bajando
TN: Genial, huele delicioso – desde mi habitación se podía apreciar el olor delicioso a desayuno – Estoy hambrienta – dije en lo que ella servia mi desayuno. Pude notar que tía joan tenia la televisión en un programa de espectáculos donde la conductora era nada mas y nada menos que Caroline Flack, decidi no darle mucha importancia.

Caroline Flack: Hablando de gente importante ¿Qué decir de la nueva conquista de Harry Styles? Esta “Chica Misteriosa – hizo el movimiento con sus manos – Esta bajo la mirada de todos –dijo recelando

Sentí ahogarme con el jugo de naranja, la tostada que tenía en el brazo se cayó a la mesa.
¿Qué pasa? – dijo tía Joan – ¿Ahora eres fan de ese chico? – dijo burlándose

TN: No, para nada – dije tosiendo

Tía Joan: Espera – dijo cuando pusieron la foto - ¿No es ese el vestido con el cual llegaste? – dijo acercándose a la televisión.

TN: ¿Estas loca? – dije nerviosamente - ¿Qué estaría haciendo yo ahí con el? – dije con risa tonta

Tía Joan: Tienes razón – dijo asintiendo – Pero tienes que admitir que es muy parecido el vestido, míralo – dijo sorprendida – En fin debe ser una replica – dijo convencida

Caroline Flack: “Esta chica misteriosa tiene a todos buscándola, he de confesar que yo estuve en esa fiesta y no vi a la chica créanme de haberla visto le hubiera sacado una entrevista o al menos de la fiesta – dijo riéndose “

TN: Estupida –murmure

Tía Joan: ¿Dijiste algo? – dijo tía joan volteando

TN: Nada – dije nerviosamente y como si fuera ayuda del mismísimo cielo, tocaron el tiembre – Yo abro – me pare y me dirigi a la puerta

¡Amiga! – dijo eleanor saltando sobre mi – Traje viveres – dijo levantando las bolsas que traía en las manos – Tía Joan – dijo cuando entro a la casa

Tía Joan: Pequeña eleanor –dijo mi tía abrazándola – Estas grande –dijo dándole un beso en la frente

Eleanor: Y eso que no ha visto a perrie – dijo riendo

Tía Joan: Son adorables las dos – dijo soltando el abrazo de eleanor
___________ las chicas vendrán – dijo emocionada – Realmente necesitamos nuestro tiempo de chicas – dijo guiñando un ojo

Perfecto – dijo tía joan – Pensaba salir el dia de hoy tenia un poco de pena por dejar a ________(tn) aquí sola pero creo que ahora se las podrán arreglar – dijo animada – Ya no sentiré culpa por dejarte aquí – dijo riendo

TN: JA – JA – dije sarcásticamente – Claro y yo soy la castigada – rodee mis ojos

Eleanor: Ya dramas – dijo burlandose – Danielle y Birdy están en camino podríamos hacer un pastel – dijo emocionada

TN: ¿Cómo el de mi cumpleaños? – dije burlándome siempre hemos sabido que la cocina no es el fuerte de eleanor

Eleanor: Calla – dijo riendo – Tienes que admitir que fue un buen regalo – dijo abrazandome

TN: Creo que perrie viene en camino – dije cuando vi el mensaje que acababa de llegar en mi telefono

Eleanor: Dile que traiga comida – dijo eleanor sonriendo



Despues de que mi tía se fue pasando aproximadamente diez minutos despues llegaron danielle y birdy poco después perrie con Starbucks para las chicas, Birdy traía diferentes pastelillos y danielle traia miles de cosas para chicas esmaltes todo tipo de colores, mascarillas , cremas para exfoliación o masajes, supuse esta tarde seria cien por ciento de chicas.

Creo que tenemos muchas cosas de que hablar – dijo eleanor apuntando a birdy

Ya lo creo – dijo danielle viendo a perrie

Y que decir de la “Chica Misteriosa” – dijo birdy burlándose, haciendo que me sonrojara

Tienes razón eso se robo la noche – dijo perrie riendo acercándose para abrazarme – Empecemos eleanor ¿Cómo estuvo la resaca del dia siguiente? – dije burlándose

-------------------------------------------------

LES DEJO EL CAP<3
ESPERO LES GUSTE :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Miér 29 Mayo 2013, 8:17 am

Denu18 escribió:Holaaa acá tu alocada lectora... Pero sexy(? Jjajajaa no... solo alocada...
Awwwwwwwwwwwww te juro que mori con lo tierno que es Harry♥️
Jajajajja Ed perdió todas las oportunidades que tenia.... xD ¡¡Si!! Jajajajja
Diooos que hermoso que es Harry♥️
Pobre Rayis, le cuesta contarle la vedad :(
Espero que la comprenda... Yo creo que si... Si es verdad que la ama entonces la va a comprender...
JOJOJO Ya veo que se arma el re lio con al tia de la Rayis... xD

No me canso de decirte que adoro tu novea... Es tan hermosa!! Cada dia me sorprendes con tus capitulo!!!
Espero anciosa otro... :D
Besooo

GRAAAAAAAAAAAAAACIAS DENU<3 AUNQUE ALGUNAS VECES NO PUEDO CONTESTAR LOS COMMENTS SIEMPRE LO LEO Y ME ENCANTAN ENCERIO<3 GRACIAS POR SEGUIR LEYENDOLA
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Miér 29 Mayo 2013, 8:18 am

susannahjune escribió:m nknto el cap
casi le dic
pero !!!!no!!!!!!1
como raccionara
siguela


jajajajaja asi es :p imaginate que dira todo el mundo :p jajajajaja muchas gracias por comentarla espero la sigas leyendo<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Miér 29 Mayo 2013, 8:20 am

lCandyfloss escribió:jaja pues entonces seguire comentando. ah! y sub mas pleaseeee! muero si no subes mas :c

GRAAAAAAAAAAAAAACIAS<3 POR LOS COMMENTS QUE BUENO QUE TE GUSTE Y NO TE PREOCUPES YA ESTAN LOS NUEVOS CAPITULOS<3 BESOS(:
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Miér 29 Mayo 2013, 8:24 am

Denu18 escribió:
Jajajajajajajaja conversaciones incomodas... xD
Ed solo un amigo (Felicidad on)
Harry la mente de la Rayis ♥
La verdad es que cualquiera preferiria tener esa noche con Harry♥ en vez de irse a dormir... xD
Me encantoo y no te preocupes, sube cuando puedaas!!
Besooo


jajajajaja lo se :p tenian que hablar de "eso" ddd jajaajajjajajaja si supiera que la rayis ya esta muy muy informada jajajajajaja :p besos denu<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Miér 29 Mayo 2013, 8:26 am

Adriana Bieber Horan <3 escribió:ARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 2841648573 FKLJGHKFDJ OH DEOH ESCRIBES INCREIBLE *-* ♥️ DFKGJSDLKJK SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 2841648573

FIEL LECTORA :D BESOS :D ♥️ Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 2841648573


ADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII<3 REGRESASTEEEEEEEEEE :P JAJAJAJAJAJA HACE MUCHO QUE NO SABIA DE TI Y TU NOVE LA DEJASTE :( ¿ESTA TODO BIEN? QUE BUENO QUE TE GUSTO LA NOVE ESPERO LA QUIERAS SEGUIR LEYENDO<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por susannahjune Miér 29 Mayo 2013, 8:37 am

ola aqi pasando

m gusto el cap

jajajaja sta rayis

casi c ahoga con

el jugo

jajaja
i su tia

no c dio

cuenta q

era ella


mas bien lo la

reconocio!!!!!!!!!!!!!!!

ok dia d chks
jajajaj

simpre son mui

buenas e interesants

x q ai c sabn las cosas

jajjajajjaja

siguelaaaaaa
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 11:37 am

Asdfghjlñ La chica misteriosa OMG!!
Jjajajajajaja Tia Joan y el vestido xD
U.U Se esta complicando todo... :/
Asdfghklñ Siguela plisss
Besooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por MariaDirectioner5 Lun 03 Jun 2013, 12:08 pm

Hola!
Mi nombre es María y soy de España. Entontré tu novela así un poco por casualidad y me dije: venga, María, tienes que leerla y así fue. He de decirte que me está encantando. Ese lado tan asdfghjklñ que no se lo quita ni el de arriba y que a todas nos vuelve tan locas y con unas ganas de pasar una noche loca de amor y pasión desenfrenados con él.
Bueno, eso. Decirte que aquí tenes a una nueva y fiel lectora, que me encanta tu novela y que la sigas cuanto antes.
Un beso.
María
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 12:18 pm

u.u Te Extraño!!
Ariiiii ¿Donde estas? *Tono de desesperación* Jajajaj Okno. Pero, te extraño!!
Vuelve Plisss
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Frida García Lun 03 Jun 2013, 7:20 pm

Hola soy frida soy de México y OMG amo amo en exceso tu novela la adoro porfavor síguela muy pronto muero por seguir lellendo la porfavor saludos y besooooooos :) :love: :love:
Frida García
Frida García


Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por ari.directioner Lun 03 Jun 2013, 11:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS PERDONENME ENCERIO DE PLANO EL DIA NO ME ALCANZA, MAÑANA POR LA MAÑANA SUBO LOS CAPITULOS<3


NUEVAS LECTORAS LAS AMO ORITA LES CONTESTO INDIVIDUAL I PROMISE<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 Empty Amigas.

Mensaje por ari.directioner Mar 04 Jun 2013, 11:12 am

Eleanor: Cierra la boca - dijo riendo - aunque he de confesar que hace años que no me divertía tanto - dijo animada - Chicas no pensé que terminaría así desperté en la cama con louis les juro que solo recuerdo que danielle y yo bailábamos en la barra del bar - dijo sonriendo con danielle

Danielle: ¡Lo se! - dijo abrazando a eleanor - fue toda una locura yo desperté llena de crema batida - dijo confundida - Si, así es C R E M A B A T I D A - repitió al ver nuestras caras de confusión - ¿ Quieren dejar de verme asi ? Me gusta divertirme - dijo riendo

Birdy: Supongo que tuviste una noche salvaje - dijo burlándose - Yo baile y me divertí como una niña de cinco años - dijo burlándose - pero en la noche ¡ W O W ! eso se queda corto - dijo riendo

Perrie: Las entiendo chicas, eh de decir que desde que vi a mi perfecto novio pensé en recuperar el tiempo perdido - levanto una ceja - Si saben a lo que me refiero - dijo riendo

TN: Bueno yo también me divertí - mordí mis labios, claramente sonrojada.

Birdy: Creo que todo el mundo se entero - dijo burlándose - amiga deberás te cargas mala suerte - dijo riendo

Eleanor: ¿Como estuvo tu noche ____________(TN)? - empujo mi cadera y levanto una de sus cejas

TN: Estuvo - me sonroje al recordar las imágenes - muy buena - dije mas roja que un tomate

Perrie: Mira ese sonrojo - dijo burlándose - pues claro ahora lo sabemos, _________(tn) dejándonos de chismes y rumores innecesario - dijo seria - ¿ Tu y Harry son algo? - todo el ambiente se tenso esperando mi respuesta

Danielle: ¡Basta! - dijo algo alterada - ___________(TN) no tienes que responder, no te vamos a arruinar el momento - dijo tratando de comprender

Perrie: No queremos arruinar el momento, simplemente no quiero que lastimen a una de mis mejores amigas - dijo preocupada - creo que todas sabemos de la fama de mujeriego que tiene harry, no digo que sea verdad pero tenemos que protegerla - dijo con actitud protectora - No me gustaría que te lastimara amiga primero lo mato - dijo sonriendo

Eleanor: Lo matamos - corrigió - ¿Y bien preciosa? - dijo acariciando mi cabello

TN: No lo se chicas - dije confundida - el me dice una cosa y yo pienso otra, deberían de haber visto el día siguiente a la fiesta cuando desperté había todo tipo de rosas en la habitación, después cocino para mi y ¡ W O W ! - dije con las manos

Birdy: Ya te lo había mencionado antes y te lo vuelvo a repetir - dijo con abrazándome - No me gustaría que te lastimaran - Tienes que ordenar tus prioridades - dijo dándome un beso en la mejilla

Danielle: Pueden dejar sola por un momento - dijo algo desesperada - Ella es adulta y la manera en la que quiera estar con Harry, no le incumbe a nadie mas que a ella, claro no queremos que la lastimen pero - me miro de frente - Amiga quiero que sepas sea cual sea tu decisión nosotras te apoyaremos - tomo mi mano - Pero eso si, si se atreve a hacerte llorar esta muerte - dijo amenazante cosa que nos hizo reír a todas

TN: Me van a hacer llorar - dije abrazando a las cinco - Creo que tengo nieve en la nevera - dije riendo

Birdy: ¡Si! - grito - Apenas esta pensando en proponerles ir a comprar - dijo dirigiéndose a la nevera

Danielle: Oye birdy hablando de amores - sonrió - ¿Que te traes con niall? - dijo haciéndola sonrojarse

Birdy: La pasamos bien - dijo sonriendo tímidamente - La semana pasada que estuvimos por Irlanda conocí a su hermano Greg y su novia en realidad muy buenas personas pero ya sabes, nada en concreto - dijo despreocupada

Eleanor: ¿Esta bromeando cierto? - dijo como si fuera algo obvio - Te llevo a conocer a su familiar y no es "algo concreto" - dijo burlándose

TN: Eso es verdad birdy, no seas tan modesta - dije animandola - hasta tu sabes que significa eso - dije riendo

Birdy: Es la verdad ademas solo conocí a hermano no es la"gran cosa" - se encogió de hombros

Danielle: Okey, señorita modesta - dijo riendo - ¿Hasta que te presente a sus tatarabuelos lo aceptaras? - dijo burlándose

Birdy: Para nada es solo que exageran cuando conozca a sus papas si es que eso pasa yo lo aceptare - dijo riendo

TN: Creo que estas quitandole importancia a algo que es muy evidente - dije segura

Birdy: Para nada es solo que pues no lo se niall es genial y la paso increible pero nunca hemos hablado de una posible relación ¿Que tal si solo esta conmigo mientras llega alguien mas? - dijo confundida

Perrie: ¡Calla! - grito - Primero muere a mis amigas nadie las va a lastimar y no lo creo todos te conocemos no crees que si hubiera querido algo "mientras" lo estuvieran haciendo a escondidas - dijo

Danielle: Por supuesto ademas debe estar buscando el momento perfecto para decirte - dijo haciendo sonrojar a birdy

Eleanor: Bueno chicas volvamor con lo de la "Chica Misteriosa" - dijo riendo - amiga estas en todos lados mira twitter, instagram, revistas y periodicos - saco un periodico de su bolsa y la imagen seguia ahi

Perrie: Es verdad cuando venia escuchaba el programa de Caroline Flack y hasta ella te vio -dijo riendo - ¿Tu la viste? - sonrió

TN: La escuche ¿Cuenta? - alce los hombros - Chicas que haré que tal si me reconocen o algo - dije tocando mi cabello

Danielle: No te reconocerán, no es por nada amiga pero al menos que estés arreglada nadie reconocerá a la chica de la foto - dijo para calmarme

Birdy: Ademas solo sales en las fotos con Ed en la red carpet - dijo confiada - te vez muy linda ¿ Ya viste las fotos? - dijo curiosa

TN: ¿QUE? No ¿Donde están? - me presto su celular y las vi, la chica con la que estaba Ed se veía tan natural y fresca todos apostaban a que seguramente era una modelo principiante, si supieran que soy solo una estudiante - W O W

Eleanor: Exacto - dijo riendo - Te vez fantástica ese vestido es fabuloso - dijo riendo - creo que no ahí que darle importancia si nadie les pone atención todos se olvidaran del rumor - dijo segura.

Perrie: Exacto veamos la tele - prendió el televisor y justamente estaba una entrevista en vivo de One Direction - Miren los chicos - dijo emocionada


ENTREVISTADOR: PARA TODAS AQUELLAS QUE SON DIRECTIONERS ALISTAN LA VIDEOGRABADORA PORQUE TENEMOS A ONE DIRECTION AQUI EN EL ESTUDIO
LOUIS: Y A Y !
HARRY: W U W U

ENTREVISTADOR: CHICOS LOS VIMOS EN LOS BRIT AWARDS, CANTARON EN VIVO, ANUNCIARON NUEVA GIRA ¿COMO TIENEN TIEMPO?

NIALL: NO LO TENEMOS - DIJO RIENDO - PERO INTENTAMOS HACER ESPACIO PARA TODO
LOUIS: ADEMAS QUE LA GENTE ESTA EN TODOS LOS LUGARES A DONDE VAMOS ELLOS ESTÁN AHÍ SIEMPRE APOYÁNDONOS

ENTREVISTADOR: POR SUPUESTO ADEMAS QUE YA ESTÁN PREPARANDO EL TERCER ALBUM DE ESTUDIO ES CORRECTO?

LIAM: SI, VOLVIMOS AL ESTUDIO TRATAMOS DE ESCRIBIR Y GRABAR ALGUNAS CANCIONES PERO DEBIDO A QUE TENEMOS LA GIRA LO ESTAMOS HACIENDO POR PASOS
ZAYN: SI ADEMAS QUE AMAMOS ESTAR EN EL ESTUDIO

ENTREVISTADOR: HABLANDO DE AMOR ¿COMO ESTAN EN SUS CHICAS?
LIAM: PERFECTO, POR SUERTE MI NOVIA ME APOYA EN TODO Y SIEMPRE QUE LA OCUPO ESTA AHI
LOUIS: IGUAL CON ELEANOR AUNQUE ELLA ESTUDIA SIEMPRE LOGRA ENCONTRAR TIEMPO PARA MI, CREO QUE ES ALGO QUE ADMIRO DE ELLA
ZAYN: CLARO IGUAL PERRIE, TIENE A LITTLE MIX E IGUAL ENCONTRAMOS TIEMPO ASI QUE SE PODRÍA DECIR QUE ESTAMOS MUY BIEN

ENTREVISTADOR: CLARO AHORA HABLANDO DE CHICAS - MIRA A NIALL Y HARRY - VAMOS CHICOS ¿SOLTEROS O CON COMPROMISO? DIGAN LA VERDAD

HARRY: POR LO PRONTO SOLTERO, ESPERO NO POR MUCHO TIEMPO

ENTREVISTADOR: ¿ALGUNA SUERTUDA?

HARRY: CLARO PERO NO ME QUIERE - HIZO CARA TRISTE - ESTOY TRATANDO DE CONVENCERLA

ENTREVISTADOR: NO SEAS MODESTO ¿ELLA SABE QUE ERES HARRY STYLES?

HARRY: PRECISAMENTE POR ESO NO QUIERE - DIJO RIENDO - PERO BUENO BASTA DE MI ¿NIALL?

NIALL: YO ESTOY CONOCIENDOLA SI LLEGAMOS A ALGO MAS PUES CREEANME QUE LAS PRIMERAS EN SABER SERAN NUESTRAS FANS

ENTREVISTADOR: YA LO SABEN DIRECTIONERS NO LE CAMBIEN AHORA REGRESAMOS.



Eleanor: No tienen idea de lo enamora que estoy de mi novio - dijo suspirando

Perrie: ¿El tuyo? El mio es perfecto - dijo sonriendo

Danielle: Liam es la persona mas adorable en todo el mundo - dijo sonriendo

Birdy: Alguien escucho lo que dijo Niall? - decía son una sonrisa que no podía evitar

TN: ¿NIALL? ¿Escuchaste lo que dijo Harry? Todo me odiaran - dije derrotada en la silla

Eleanor: Nadie sabe que hablaba de ti - dijo burlandose

TN: Claro - sonrei - Perfecto




ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fama = Escandalo [HOT] - Página 14 Empty Re: Fama = Escandalo [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.