O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Miriam Martínez Jue 31 Oct 2013, 4:54 pm

Charlie ¿en serio que ya queda poco? ¡¡No quiero que esta novela jamás termine!! Me gusta demasiado... Pobre Harry, al leer tu novela me planteo si yo aguantaría tanto como él para conseguir estar con una persona sin tan siquiera tener una relación seria, y claramente creo que no, hay que saber parar en algún momento...Sigue cuando puedas. Cuídate :)
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Jue 31 Oct 2013, 9:00 pm

wow!!! te amo nena amo tu no ve y a Harry por supuesto
sigue pronto por fis
saludos
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por nadiita Jue 31 Oct 2013, 9:34 pm

Charlie, mi vida. Felicitaciones por los 90 capítulos :)

me vas a matar cuando la termines  :(
-estamos bien?- me encanta esta relación, son tan estresantes y queribles :)
pienso, y me pregunto; porque la hacen taaaaan larga?
por ahi los detesto, porque me hacen enojar, pero después los vuelvo a amar :)

Sé que soy un asco, que comento y después no, te pido disculpas, pero soy re colgada y desde el cel (de pende del humor del internet) puedo o no comentar :( . No me odies, si? que aunque no comente, la estoy leyendo desde el cel. 

seguila prontito
Espero tengas un hermoso viernes :)
besitos 
teadoro :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Vie 01 Nov 2013, 5:13 am

sigueeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por YhenniStylesHoran Vie 01 Nov 2013, 12:02 pm

Charliee que Hermosoo Capituloo Graciass por estar siempre alli! te quieroooo :* Siguelaa subee otro cuandoo puedass Te Aprecio muchoo! :* siguelaaa
YhenniStylesHoran
YhenniStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Paula Lemus  Vie 01 Nov 2013, 3:20 pm

Hola Charlie!!
Gracias por subir un capítulo!! Me encanto!!
Esa Kate, sigo enojada con ella porque se acostó con otro pero mi modo! Espero que ellos terminen juntos porque eso que esta pensando Kate, me dejo muy confundida, de verdad espero que ellos dos terminen juntos!!
Síguela pronto!!
XxBesos
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por transmitenmagia Vie 01 Nov 2013, 7:14 pm

Harry siempre termina volviendo, y lo quiero por eso. Pero a la vez no, porque me da por las pelotas que el siempre tenga que ceder en todo por la pelotuda esta de kate que es una histérica y no soporta quererlo.
me descargué.
Igual sabes que amo tanto los capítulos que algún día voy a explotar, no puedo creer que falten 15 caps o por ahí, quiero llorar.
La segunda temporada la empezas enseguida o vas a tenernos esperando un buen tiempo?
Te dejo charlie, gracias por escribir!
transmitenmagia
transmitenmagia


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 Empty Capítulo 90.

Mensaje por ccharlie. Vie 01 Nov 2013, 8:28 pm

“Te extraño.”

Leí y releí el mensaje por milésima vez. Estaba recostada en mi cama, Harry se había ido hacía algo más de media hora. Me quedé entre mis sábanas aún con su fragancia, pero no podía pensar en él, en absoluto. Eran sólo dos palabras de la persona indicada que podían hacer confundirme hasta enloquecer. No sabía si responderlas o no; no sabía si estaba bien corresponder en ese sentimiento, o si simplemente debería evitarlo hasta que desapareciera, aunque sabía que eso no funcionaría para nada.
Bueno, la realidad era que lo extrañaba más de lo que debía. Aún recordaba como quise llamarlo en Sheffield, como quise volver a abrir ese capítulo que creía cerrado por completo. Pero, por supuesto, no lo estaba. Esa incertidumbre de saber que todo hubiera sido diferente también plantea la duda del qué pasaría si. Qué sería de nosotros si, ahora que admitimos la verdad y acordamos olvidarla, lo intentaramos. Que sería de nuestra relación, de nuestra amistad, si la convertíamos en… ¿amor? Quizás. Todo era un quizás y había sido un quizás. Pero quería reprimir el qué pasaría si. Quería reprimir mis dudas y de alguna forma, si estuviera en Bradford, querría intentarlo. Sólo para terminar con el dilema. Sólo para saber que se sentiría que la persona la que más confianza tienes, te quiera y te proteja de la forma que sabe que necesitas. Quería recordar, en realidad, que se sentía todo eso. Que se sentía ese amor incondicional, esos “nunca dejaré que nadie te haga daño”. Lo necesitaba, y la única persona que podía dármelo era él. Aunque fuese tarde.

“También te extraño.”

Tipee las palabras y las observé, por otros largos minutos. Lo envié, finalmente, mordiendo mis labios esperando su respuesta. En cierto punto, supe que no debía hacerlo. Hubiése sido mejor que él continuara con su vida como si nada, sin mi, intentando encontrar su propia felicidad. Pero, él lo había dicho: yo era parte de ella, y nada podría reemplazarme. Y estaba cansada de ser tan considerada con el resto, en esa ocasión.

“Saldré con alguien. No será lo mismo y no quiero.”

Sus palabras en algún lugar dentro mío dolían. Sabía que no iba a reemplazarme, pero sentía empatía por él. Quería que lo hiciera. Necesitaba dejar de ser el ancla que lo estancaba en nuestro pasado. Zayn, merecía ser feliz más que cualquier otra persona que había conocido en mi vida. Me había ayudado de tantas formas que no encontraba la manera de recompensarlo, aunque alejarme sonaba la mejor de las opciones. Él sería feliz. Solo, o con quien él quisiera compartir su vida.

“Estará bien. No pienses en esto. Diviértete.”

Envié mi respuesta y me adentré completamente en mis sábanas. Parecía una niña, acurrucada entre ellas, con mi pijama puesto, indefensa mientras cerraba mis ojos con fuerza y evitaba que mis pensamientos fluyeran solos. Observaba la pantalla, una y otra vez, entre la seguridad que me otorgaban mis sábanas. La luz iluminaba el espacio oscuro y quise culparla por el agua repentina que se encontraba acumulada en mis ojos.

“¿Te veré el próximo viernes en la competencia? No pienso romper esa promesa también, así que ni lo intentes.”

Volví a cerrar mis ojos y abrirlos, tragando saliva. No había ningún nudo en mi garganta, ni lágrimas en mis ojos. No había nostalgia ni tristeza. Y no, no estaba admitiendo la verdad.

“Quizás, gracias xx”

Yo sabía que él me necesitaba. De la misma forma que él sabía todo de mí, yo sabía todo de él. Pese a que ahora no eran externos sino nosotros mismos los que estabamos en el medio de cada relación por comenzar, sabía que él quería comentarme que estaba por salir con alguien y que en realidad no quería porque… aún seguía pensando en otra persona. Por eso lo entendí, porque supe que eso sería exactamente lo que le comentaría si sintiera algo por Harry y no pudiera dejar ir todos los recuerdos nuestros.
Mi celular vibró una vez más. No esperaba que me respondiera después de eso. Y leer su respuesta, fue incluso más increíble que haber recibido un mensaje de su parte en un principio.

“Te amo.”


A pesar de toda negación de lo que mi cuerpo sentía, no pude detenerlo luego de esas palabras. Ya era todo lágrimas. Sentía mi mejilla izquierda mojada, igual que las sábanas en las que se encontraba todo mi perfil apoyado. Sollozaba y no sabía como, ni podía sentirlo, pero cada vez que parpadeaba, y aún cuando no lo hacía, mi rostro se empapaba con mi propia tristeza, con mi propia nostalgia. Estábamos tan perdidos sin el otro. Yo podía saberlo porque lo sentía, pero nadie más podía entenderlo.
Eran dos palabras que escuchaba normalmente salir de su boca. Le gustaba recordármelo y a mi me gustaba escucharlo cada vez que me sentía mal. Lo que no sabía era que realmente me gustaba porque me encantaba tener su atención y su cariño, al igual que su compañía. Lo que no sabía es que esa frase significaba más para mí cuando la escuchaba y para él cuando la pronunciaba. Lo que no sabía en el momento, o quería negar, era que estaba tomando un nuevo significado para ambos. Y de la forma que fuese, yo lo amaba. No necesitaba ponerle un título a ese sentimiento, porque sólo me llevaría a la confusión absoluta. Yo lo amaba. No tenía que pensar en nada más que en eso, aunque mi mente dijera lo contrario, estampando a través de mi memoria millones de recuerdos, de pequeños fragmentos de vida, de momentos juntos.

“Yo también”

Quizás como amigos, quizás porque me había enamorado de él, quizás porque era divertido, quizás porque lo conocí y en el instante quise acercarme a él, quizás por su forma de abrazarme o de consolarme, o de cantarme cuando se lo pidiése aunque le diera vergüenza, quizás por todas las millones de cosas pequeñas que jamás las entendería… pero lo amaba. Ese amor, ese cariño, ese sentimiento era lo primero que pensaba cuando lo mencionaban y no tenía por qué ocultarlo, o reprimirlo. Porque se sentía demasiado bien para hacerlo. Porque estaba harta de estar presa de mis valores, de la maldita ética que me perseguía en cada relación humana que quisiera tener. Porque era lo que de verdad sentía mi corazón, y no mi cabeza.

---

Spoiler:

Hola. Perdón la hora. No es lo mejor que he escrito, pero no se como unir lo que tengo pensado para más adelante y todo lo que está pasando. También quiero comentarles que desde ahora hasta el 19 de noviembre voy a estar realmente complicada para subir. Tengo que entregar un proyecto de investigación completo, tengo las integradoras, y los dos parciales finales de la facultad, que definen si entro o no. Escribir muchas veces me dispersa de todo eso, y me hace bien hacerlo, porque espero el hueco que tengo en el día para hacerlo. Pero, no quiero tener presión. Así que voy a subir los días que realmente pueda, aunque sean partes cortas. Muchas gracias por los comentarios y por estar siempre pese a todo. Charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por transmitenmagia Vie 01 Nov 2013, 8:42 pm

"Bueno, quizás algún día se den vuelta las cosas" ojalá, quiero que sufra kate!! no en serio, me pone nerviosa, muy.
Yendo al cáp. de hoy, quiero un Zayn, mejor amigo/novio/confidente no sé, pero un Zayn así. Puede ser un poco más tierno??? lo quiero.
Y bueno no te exijo más, solo te pregunto cuando vas a subir, no seas mala eu.
Besos charlie:)
Delfi.
transmitenmagia
transmitenmagia


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Paula Lemus  Vie 01 Nov 2013, 9:23 pm

Me encanto el capitulo!! AMO tu novela!! Sube cuando puedas Charlie!!
XxBesos
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Sáb 02 Nov 2013, 3:20 am

pobresitaa!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Sáb 02 Nov 2013, 3:21 am

pobresitaa!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Sáb 02 Nov 2013, 10:04 am

AY BOLUDA SE Me llenaron de lágrimas los ojos ay ay no puedo te odio mucho me siento mal por los dos que lindo capítulo no tengo palabras dejamEEEEee, a pesar de todo lo que pasó yo lo quiero a Zayn y a Louis y a Harry y también a los otros pelotudos q se garchó pero bueno ay no tengo palabras en serio me duele el alma te juro, así q ya me estas haciendo llorar desde ahora, te mereces una piña ok.
Todavía no puedo creer que estás en el capítulo 90 y que falta poco y aunque ya me imagino el final siempre haces que termine siendo lo contrario.
Obviamente no le des bola a la presión que te pone la gente (las chicas) para que escribas y hacelo cuando puedas, concentrate en las cosas importantes y todo el temita de la fiesta q después obvio me contas o te mato ok (L)(L)(L)(L)(L)
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Karrie58 Sáb 02 Nov 2013, 12:30 pm

Ay dios! Qué fuerte capítulo! Las emociones y sentimientos que reflejaste en este capítulo hijooooo me han dejado bastante inestable mujer! Se que lo he dicho muchas veces, pero de verdad me mata la forma en que escribes, es simplemente apabullante! 


Pffffqué difícil todo este Drama Kate-Harry-Zayn! Siento que Harry va a sufrir mucho y eso me pone los pelos de punta!


Finalmente, mucha suerte y éxito en las pruebas y con el proyecto de investigación. Dedícate a lo importante ahora, que nosotras no te abandonáremos ni presionáremos ara que subas. Al contrario, esperáremos pacientemente y te enviáremos las mejores vibras del mundo mundial! 


ÉXITO Y KSSSS! 
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 02 Nov 2013, 2:51 pm

Sabes que lo amé,ni siquiera debería comentarlo asdfghjklñ Eya sabes, perdón por no comentar largo pero sigo sin compu :<
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 32 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.