O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Mar 29 Oct 2013, 1:10 pm

asdfghjklñ Katelyn no tenias que hacer nada con eeeel, aish!!!


Sigue plissssss<3


TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Mar 29 Oct 2013, 6:12 pm

Asdfghjklñ describiste tan sexy a ¿James? creo que se llamaba asi xd  Kate debió haber gemido HARRYYYYY todo el tiempo ahjfhsgkhgkgshfjfgshgefhd okno. Si, bueno, no sé por qué escribi aqui lo de Las ventajas de ser invisible pero tienes razon, almenos me desahogue xd. Si, ame la pelicula ytb amo a Emma Wattson jajdghhfggdg
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Paula Lemus  Mar 29 Oct 2013, 8:07 pm

Siguela pronto porfa!! Me encanto el capitulo! Pero para mi opinion Kate no tuvo que hacer eso, y ahora creo que va a pagar la consecuencia de sus actos!! Pobre Harry, la verdad no creo que el se acueste con Savanna, porque el ya se dio cuenta que le gusta Kate!! Kate en estos momentos no me cae muy bien que digamos!!
AMO tu novela!! Excelente escritora que esos! Sigue la pronto!!
XxBesos
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Mar 29 Oct 2013, 8:15 pm

ooooooohhhhhhhhhhhhhh por favor charlie sigue cuando puedas esta muy buena   y tu tomate tu tiempo ok un beso:(L): :bye:
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Miér 30 Oct 2013, 12:00 pm

sigueeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por YhenniStylesHoran Miér 30 Oct 2013, 5:41 pm

Sigueellaa Amorree te Quieroo Muchiisiimo cuando puedas sube capitulo que salgas bien en tus Pruebas Te Quieroo Soyy Yhenni :* *-*!!
YhenniStylesHoran
YhenniStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por PazStyles Miér 30 Oct 2013, 7:35 pm

Oh Oh.. yo creo que en vez de decir ''James'' dijo ''Harry'' y bueno despues el le siguio el cuento y ella termino diciendole sobre la conversacion que tuvo por telefono y lo que siempre paso.
PazStyles
PazStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 Empty Capítulo 90.

Mensaje por ccharlie. Miér 30 Oct 2013, 8:27 pm

- Te repito, Kate. No lo se. Yo no recuerdo prácticamente nada del sábado y lo poco que recuerdo al respecto es su llamada y el haberlos escuchado hablar a James y a ti cuando regresamos al hotel.
- Es que… ¿no puedes recordar que estaba diciéndole? ¿Algo? -musité, frustrada, sentada con mis piernas cruzadas sobre el sillón de mi sofá.
- Ya te lo he dicho. No pudimos escuchar todo. Pero él estaba riéndose y escuché su nombre. Mandy dice que fue después del sexo y tiene lógica porque llegamos bastante tarde para dejarles su espacio.

Recosté mi cabeza sobre el respaldo, gruñiendo con fuerza. Era jueves. Hacía cinco días que no hablaba con Harry y fuera de que eso no me molestase, el hecho de no saber que diablos le había dicho a James sobre él me alteraba. A pesar de que no volvería a llamarlo, por la simple razón de que él creía que tenía su edad cuando en realidad era legal hacía sólo una semana, me exasperaba no recordar esa parte de la noche.
Llegué a mi casa y un estado gripal me atacó, probablemente por el frío absorbido durante nuestra estadía en Sheffield. Además, tenía vómitos frecuentes y culpaba al alcohol por eso, y a su maldito efecto tardío en mi estómago. Había mejorado desde el miércoles, pero había decidido no asistir ese día. Médicos me habían recomendado reposo y ya tenía todas mis actividades del instituto cubiertas por Jennifer. Por ende, no había visto a Harry ni él había venido a visitarme. Sólo envió un frío mensaje preguntándome cómo estaba a lo que respondí la realidad: que estaba enferma. Nuestra conversación terminó en esa simple pregunta y no quería continuarla tampoco. Pese a que no recordaba exactamente toda mi discusión con Harry, sabía que él había dicho cosas con las que estaba en desacuerdo.

- Para desviarte de tu malhumor… ¿has estado practicando?

Faltaban dos semanas y un día para la competencia en Bradford. Necesitaba perfeccionar algunos detalles de la coreografía grupal y completar la de parejas. Era cierta desventaja no tener con quien practicar, pese a que podía hacerlo de todas formas. No esperaba ganar en ninguna de las dos secciones, pero en la de dúos era prácticamente imposible que lo hiciera de esa forma. Suspiré, y acomodé el dispositivo en mi oreja nuevamente.

- Si, estaba en eso precisamente. Tengo Dirrty casi completa. Falta Something Stupid y dudo que pueda completarla sin ayuda.
- Puedo ayudarte. De todas formas, Clarissa te pondrá al frente sepas todo o no lo sepas. Lo sabes.
- No creo que sea así esta vez, Nath. No estoy poniendo demasiada dedicación en las de parejas. No tengo una motivación, tampoco. -me encogí de hombros, enterrando mi mano en mi cabello y despeinándolo. Sentí el ruido del timbre retumbar por toda la casa de forma reiterativa, y apoyé mis pies en el suelo, levantándome.- Tengo que irme. Han tocado timbre. Te llamo mañana.

Dio su aprobación y terminé con la conversación, lanzando el aparato hacia uno de los cojines. Caminé con las típicas zapatillas deportivas que usaba para la actividad realizada, el short suelto en conjunto con una remera corta, más similar precisamente a un top. Volví a tirar mi cabello hacia atrás, algo despeinado y con bucles por el clima húmedo de Holmes Chapel. Abrí la puerta con seguridad, sabiendo pese a la humedad, no hacía tanto frío helado como otros días. Me sorprendió su presencia del otro lado, mientras me apoyaba contra la puerta y lo observaba, esperando a que hablara.

- Hola. -saludó, sonriendo levemente, moviendo su cabeza para que su cabello se acomodara en su frente, con ayuda de sus largos dedos.- ¿Puedo entrar? Traje una película.
Lo miré, sinceramente extrañada. Era raro que estuviese en mi puerta, tan repentinamente. Ni siquiera había llamado. No podía quejarme ni pensaba en eso en realidad, pero me parecía extraño que esa distancia partiera de él y no de mí. Repito, eso me beneficiaba. Pero que volviera a mi casa por la simple razón de querer mirar una película junto a mi sin siquiera hacerme disculpar o disculparse, era definitivamente una nueva, agradable y rara conducta de Harry.

- Si, ¿creo que puedes? -dije, confundida, corriéndome de la puerta. Mi ceño estaba fruncido, y él besó mi mejilla rápidamente antes de dirigirse al living.

Lo seguí, y le indiqué que se sentara en el sillón frente a la televisión. Quitó de su mochila la caja, caramelos y chocolate para mí, y galletas saladas y papas fritas para él. Era irónico que, incluso hasta en los gustos más pequeños, seamos opuestos.

- Entonces… ¿te sientes mejor? -preguntó, tamborileando sus dedos en el apoyabrazos.
- Si, ya no hay más vómitos al menos. -bromeé y sonrió ampliamente.

Podía negar todo, menos que había extrañado la forma en que sus ojos se iluminaban cuando sonreía con sinceridad.

- 500 días con ella. -afirmé, mi ceño fruncido por el nombre, observando la pequeña caja y encendiendo el dvd.- ¿Que clase de película es esta?
- No lo sé. Está Joseph Gordon-Levitt. Se que él te gusta así que podría soportarlo sólo por ver a Zooey Deschanel.
- Necesitas no decir esas cosas. -dije, bromeando, rodando mis ojos.- Está bien, veamosla.

La película empezó. La situación no era incómoda, pero tampoco era cómoda. Quizás parecía hasta normal, rutinaria. Estaba a mi lado y comía mientras repartía su atención entre mirarme y entender el contexto de la historia, mientras yo simplemente hacía lo segundo, intentando ignorarlo completamente. Lentamente y con el transcurso de la historia, comenzó a acomodarse más cerca de mí y yo también, mucho más cerca de él. Era casi incómodo estar en la misma posición en el sofá sentada, así que me recosté en su pecho, mis piernas sobre lo que restaba de mi lugar del cojín. Él me sonrió y tomó mi brazo, logrando que lo abrazara por la cintura, estando más cómoda sobre él. Su sonrisa fue tan bonita que mi corazón se aceleró, pese a que le ordené precisamente lo contrario. Y sus caricias lentas con sus dedos sobre mi antebrazo, tampoco eran una ayuda para mi ritmo cardíaco.
La película se trataba sobre un arquitecto que hacía tarjetas de felicitaciones y una nueva chica que trabajaba en su oficina. Si, era una especie de comedia romántica. Tenía canciones de The Smiths y The Temper Trap y supuse que el soundtrack era más lo que le había llamado la atención a Harry que la película en realidad, ya que no dejaba de hacer comentarios sobre la musicalización de las escenas. Pero el punto de la historia centraba en Tom intentando enamorar a Summer, quien no pretendía encontrar el amor ni en ese momento de su vida ni en ninguno. Y llegando hacia el final de la historia, me pregunté si realmente él había visto la pelicula y había un motivo oculto por el que la estábamos viendo juntos o todo era, simplemente, otra maldita casualidad en mi mala suerte.

«Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo».

«Me gusta tener mi propia vida, las relaciones son confusas».


Parecían frases que hubiése dicho yo. Tanto esa como muchas otras más. Podía encerrar tranquilamente a Harry dentro del cuerpo de Tom, incansable para convencerme y podría sentirme relacionada con Summer, y su necesidad de no tener amor. Aunque, diferiamos en algo: yo si creía en el amor. Yo si creía en que podía ser real y casi para siempre, pero simplemente no sentía que podía existir entre nosotros. No me sentía la indicada para él, tanto como Summer no se sentía la indicada para Tom. Y fuera de que el final podía dar una visión de lo que sucedería entre nosotros dos y eso fuera relativamente positivo para mí, no lo era para él. Y la situación en la que me encontraba en ese momento, analizando las posibilidades de que la historia de ficción que acabábamos de ver sea, de alguna forma, parte de nuestra realidad, me asustaba. Demasiado.

- Bueno… me gustó. -admití, aún sin mirarlo.

Levantó mi rostro con tanta delicadeza que me sentí de cristal y me observó detalladamente de la misma forma. No sabía que pensar en ese momento pero decidí desconectar mi cerebro cuando sus labios estaban sobre los míos. El beso era tan dulce que no sabía como manejarlo. Sus labios lentamente sobre los míos, con ternura, con paciencia. Me abracé más a él por instinto y me imitó. Así en esa posición incómoda, nuestra conección duró algunos minutos, siendo que ninguno de los dos parecía querer terminarla. Aún me extrañaba su gesto repentino de haber venido a mi casa, pero me alegraba que lo hubiera hecho.

- Podemos… ¿estar bien? -preguntó, estando en la misma posición. Carraspeé y me separé de él, sentándome imitando a un indio a su lado en el sofá. Su mano quedó sobre la mía y acaricie sus dedos, intentando evitar su nerviosismo. Abrí mi boca pero las palabras no salieron. Un silencio algo incómodo nos inundó y él continuó.- N-no quiero alejarme. Creo que podemos encontrar una forma.
- La hay. Sólo quiero poner mis reglas y me gustaría… que las respetes. Realmente necesito mi espacio, Harry. No quiero saber que cada paso que doy es en falso, porque estarás observando si beso a Drew, si lo abrazo o siquiera si me acerco a hablarle. Los dos -dije, buscando sus ojos con los míos mientras hablaba, ya que su mirada se había desviado al hablar de sus celos por Drew.- tenemos nuestras vidas. Me gusta eso. Me gusta ser independiente. No quiero que eso cambie y realmente soy lo suficientemente mayor para que alguien me esté diciendo que debo o no debo hacer.
- No es eso. -musitó y negó repetidamente con su cabeza, alejando otra vez su mirada de la mía.- N-no creo que quiera… no lo sé. -explicó, pero supe que si sabía lo que quería decir, pero que no se animaba a decirlo. Lo escuché suspirar, y entrelazé nuestros dedos juntos.
- Estamos bien. -aclaré, sonriéndole levemente. No lo estábamos. Porque sabía que él no iba a cambiar ninguna actitud ni yo mi forma de pensar. Sin embargo, eso pareció alegrarlo. Me sonrió y se acercó a mí, para tomarme por la cintura y dejarme sobre su regazo. Le sonreí nuevamente, y acercó nuestros labios. Me separé, sosteniéndolo de su rostro.- Y, ¿Harry? Sólo algo más. -esquivé mi mirada.- No creo que quiera que… durmamos juntos ya. Digo, después de… ya sabes, luego de estar juntos, no quiero quedarme en tu casa ni que te quedes aquí.
- ¿Por qué? -preguntó, confundido. Rocé nuestros labios y sonrió sólo un poco, disolviendo su ceño fruncido.
- Sólo… es algo mío. No me gusta demasiado. ¿Si?

Mi faccion de suplica pareció funcionar cuando mordió su labio inferior y asintió repetidamente. Me besó luego, pero ese sabor agridulce parecía no querer desaparecer de mis pensamientos.

---

Bueno, capítulo 90. Supongo que no me pasaré mucho más de los 100. No falta taaaanto para el final. Gracias por todos los comentarios, perdón por no responderlos y por subir a estar hora. Ya sabennn, Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Miér 30 Oct 2013, 8:54 pm

Te odio por elegir esa pelicula, porque mucho no me gusta y me doy cuenta ahora de que sí, es bastante parecido a su relacion. Me das miedo cuando haces que todo conecte. Te odio mas. 
Igual obvio que los re amo y AY CAPITULO 90 CHau quiero llorar desde ahora
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Jue 31 Oct 2013, 2:55 am

yyyyyyyy....... Habrá 3ª temporada o sera el final en el capitulo 100????


aixaixaixxxx yo quiero que Katelyn duerma con Harry porque me parecen muy cuquiiis<3


Sigueeeee<3


TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Jue 31 Oct 2013, 4:52 am

lo amé. Harry la ama. lo se. hadbra segunda temporada, no?
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por mariie vasquez m Jue 31 Oct 2013, 10:19 am

Yo ame esa pelicula, pobre tom :S alfinal se podria decir q quedo bn xD
Ame el Capitulo, porque rayis tienes que ser tan testaruda? porq no ve lo ama!! >.< hay ya se acerca el final :3 siguela pronto besitos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Jue 31 Oct 2013, 11:16 am

ooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh charlie noooo pero  bueno NO ES POSIBLE QUE SE ACABE pero bueno un beso charlie:(L): :bye:
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Jue 31 Oct 2013, 11:39 am

Ay dios pero que tonta!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por BUTI Jue 31 Oct 2013, 4:34 pm

djhfskjhfkdfhskf Dios quién la entiendeeeeeeeeee.
Hola! amé que eligieras esa pelicula, como que la primera vez que la vi se me re confundió todo con los días, pero la segunda vez que la vi, ya se entendió todo. Es muy abusa la relación que tiene la historia de Tom y Summer, con Harry y Kate.. Pero no van a terminar igual que la pelicula, no pueden -.- jajajaja.
Seguila cuando puedas, un beso y suerte! 
BUTI
BUTI


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 31 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.