O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Lun 23 Sep 2013, 1:11 pm

ooooooooooooh


QUE PRECIOSIDAD!!!!





SIGUE PRONTO MI AMOR<3




TQTQTQTQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por TuYeer Lun 23 Sep 2013, 2:02 pm

No sé como lo haces, pero cada capítulo te superas más y consigues que me enganche más y más a tu novela. Tengo ganas del próximo, para cuando puedas, súbelo :)
TuYeer
TuYeer


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 3:56 pm

Poco a poco Kate se ira dando cuenta de que su vida no es muy divertida que digamos sin Harry hejvmfckds, Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Lun 23 Sep 2013, 4:34 pm

oh por dios!!!
síguela pronto siiii
saludos
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ccharlie. Lun 23 Sep 2013, 8:13 pm

Spoiler:

Mañana intentaré subirles algo. Gracias por comentar, las quiero xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por beingharrygirl Mar 24 Sep 2013, 9:41 am

Oooooooooooooookay. Probablemente no soy muy inteligente por poner el mismo user en dos lugares. La respuesta es sí, soy yo y la pregunta, ¿lo encontraste por azar o lo buscaste? No entiendo por qué vas a la escuela y a la universidad al mismo tiempo, espero no tener que hacer lo mismo. 
Comenté rápido porque ya me tengo que ir, besos.
Kellin.
beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por IsabellaStyles Mar 24 Sep 2013, 10:18 am

Heeeeeeeeeeeeeeey. Sigo viva:)
Siento no haber comentado en varias semanas, pero me fui de intercambio y cuando volví empecé el instituto y apenas tengo tiempo libre. Además, habías subido muchísimos capítulos y no pude leerlos tan seguidos. ¡PERO LO IMPORTANTE ES QUE AQUÍ ESTOY! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.
Decirte que ME HAN ENAMORADO LOS CAPIIIIIIIIIS*-*
Que casi me da algo en la escena en la que Harry le canta la canción a Kate. Me empezó a faltar la respiración y casi lloro y todo:') 
Es verdad. No miento. Tengo testigos y todo e.e
Bueno, te dejo.
Un besazo enorme<3
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Mar 24 Sep 2013, 12:19 pm

bieeeeeeen!!!  Sigue prontoooooo<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Mar 24 Sep 2013, 5:09 pm

Bueno está bien, no te jodo más!! 
Sí leí muchísimas fanfics, las tengo todas anotadas. Creo que son como 80 ya, en un archivo de word las tengo, pero no los links, solo los nombres, aunque la mayoría son de onlywn, leí 10 en fb y algunas en wattpad.
La primera que leí fue Manual de lo Prohibido, y la segunda fue El Primer Amor siempre Duele, con esa me lloré un mar, no puedo explicarte. Aparte yo soy re llorona, re sensible. Ay. Qué triste. Esas dos fueron recomendadas por mi prima. Por su culpa me gusta One Direction, no se si agradecerle o matarla. Después todas las fui leyendo yo cuando empecé la segunda temporada de My Myself And I, todas re basics ahora que lo pienso, pero eran como las novelas del momento. Así descubrí este foro. 
En fin, leí todas las que me nombraste anteriormente también. Ahora estoy leyendo After, voy por la segunda temporada (el otro día empezaron la tercera). 
Tengo que reconocer que al principio la leía porque todas hablaban de ella, leí hasta el 68 que estaba en español en un tema de Wattpad... Pero como la chica no subió más empecé a leerla en inglés, es bastante fácil de traducir. Aunque ahora aprendí mucho mejor el idioma, más de lo que esperaba. Al principio es un poco aburrida, pero después se pone genial. Creo que igualmente todas las fanfics son así ya que deben tener un argumento y en lo posible ser coherentes... No que en el segundo capítulo ya esta en pareja con el otro personaje sin conocerse. La verdad que esas las detesto.
Tengo millones para pasarte. Marry Me fue una de mis favoritas, ahora estoy leyendo Criminal, voy por la secuela llamada Dilema, al igual que After, al principio bastante aburrida, pero como tiene un final abierto te dan ganas de seguir leyendo, te la recomiendo... Las 'novelas' que ahora leo son la tuya, la de Teddy, Dilema y After. Por suerte no se me mezclan las historias, las cuatro son completamente diferentes, avisame si querés algún link, tengo muchas más que me RE gustaron, pero se me haría una lista larguísima. 
My Sweet Obsession fue lo más, ¿la leíste acá? porque si es así, la misma escritora sacó otra (hace bastante, igual) que se llama Dramma Queen. O algo así, la verdad es que la leí y es bastante interesante. ¿Siguieron Dark? Creo que el último capítulo que leí fue el 70 o 60 y algo, puede ser? 
Bueno en fin, espero que subas capítulo hoyy !! Te voy a estar esperando como todas las noches, te quiero agradecer por sacarme una sonrisa siempre ya sea con los capítulos o tus comentarios, sos una persona divinaaaaaaaaaaa . x
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 Empty Capítulo 86.

Mensaje por ccharlie. Mar 24 Sep 2013, 8:32 pm

Una tostada en mi mano izquierda, y mi iPhone en la otra, luego de casi terminar mi desayuno y tomarlo por primera vez en lo que iba del pequeño viaje con Harry. Por supuesto, la batería estaba muerta y tuve que recurrir al cargador de la persona a mi lado, quien victoriosamente me lo prestó. Cuando lo logré encender, las llamadas perdidas y los mensajes de texto iluminaron la pantalla, e intenté no verme sorprendida por la cantidad considerable de ellos. Incluso Lily había intentado llamar y consideraba importante tener eso en cuenta. Mis últimos dos cumpleaños ni siquiera había recibido un amigable saludo, incluso aunque convivíamos. Continué leyendo la lista, mis amigas siempre presentes, también Drew tanto en mensajes como en llamados, y… Zayn. Por supuesto, Zayn. Sabía que iba a recibir al menos un mensaje suyo, y la opresión en el pecho no tardó en aparecer al abrirlo.

“Feliz cumpleaños, princesa. Te extraño, aún. Espero que lo estés disfrutando, donde sea que estés. Te quiero. Creo que ahora sabes cuánto… Miro la pulsera hoy. Espero verte pronto xxx”

El nudo en mi garganta se instaló ahí, y mis facciones parecieron imposibles de disimular. Ya no había tranquilidad y despreocupación, sino dolor y alerta. Intenté recordarme que había prometido desconectar mi mente de todos mis problemas por veinticuatro horas completas al menos, pero me parecía imposible ahora que todo mi pasado volvía a explotar en mi mente.
Yo también lo extrañaba. Yo también lo quería así, o al menos lo había querido de esa forma. Yo también quería volver a verlo pronto. Yo tampoco quería separarme de él. A mi también me dolía; y yo tampoco aún entendía por qué me había alejado en vez de afrontar todo lo que realmente sentía por él.
Pero mientras mi ceño se fruncía y releía una y otra vez el mensaje dentro de la pantalla de forma casi masoquista, unos brazos se colocaron alrededor de mis hombros. Harry. Volviéndome a la realidad de ese sueño que vivíamos por un solo fin de semana. Me apoyó sobre su pecho, manteniéndome abrazada, besando con lentitud mi cabello y mi frente. Cerré automáticamente ese mensaje, volviendo a investigar la larga lista de felicitaciones.

- ¿Todo está bien? -preguntó, su voz cosquilleando en mi oído.
- Si. -afirmé, sin mirarlo.
- Dime, si quieres. No pretendo que nada arruine tu día. -musitó, insistente, respetuoso y dulce. Sonreí ante su consideración.
- Ya sabes… mensajes de… viejos amigos. -tartamudeé en medio de mi frase, y giré mi cabeza para observarlo, negando levemente y frunciendo mi nariz en señal de ternura cuando vi sus facciones confundidas. Estiré su cabello mojado hacia atrás con una de mis manos, despejando sus increíbles ojos verdes para mirarlo con cuidado.- No es nada. De verdad.
- Si tú lo dices… -aceptó, suspirando suavemente y uniendo nuestros labios por un corto período de tiempo.- Vamos. Levántate y dúchate. Llegaremos tarde.
- ¿A dónde? -pregunté, mientras sentía el abandono de su calor. Retiré la bandeja de mis piernas, dejándola donde Harry estaba previamente, y me estiré, sintiendo cada músculo de mis muslos y mi cadera arder por los previos encuentros con el chico que ahora me observaba divertido.
- Veremos el amanecer ahora. -sonrió ampliamente.

Salí de la cama al ver como él despreocupadamente ordenaba sus cosas. Su remera violeta cubría mis hasta debajo de mis muslos, mientras me acercaba a él, sigilosa. Lo abracé repentinamente por la cintura y soltó una risita. Sonreí por su reacción y se giró hacia mí.

- Tú ya te has bañado. -afirmé, mi labio inferior hacia afuera y mis pestañas revoloteando.
- No teníamos tiempo para eso. -se inclinó para estar a mi altura y besó mi nariz con ternura.
- Siempre hay. -dije, enredando mis brazos en su cuello para dejarlo cerca de mi rostro.
- Vamos, vete. No lo hagas de la forma difícil.
- Me gusta la forma difícil. -sonreí contra sus labios y él me levantó repentinamente, adentrándome en el pequeño baño.
- Aquí estás. -comentó, satisfecho.- Báñate rápido. Por favor. -pidió, ahora siendo él quien utilizaba las estrategias de lástima. Asentí, rodando mis ojos- Te daré mi ropa interior limpia para que te cambies luego.

Solo dijo eso, y se fue del lugar con una gran sonrisa. Mordí mi labio inferior. Era, de una forma exasperante, lo más cuidadoso y lindo que alguna vez había presenciado.

* * *

Harry había devuelto la llave de Victoria, una vez que había terminado de bañarme y de ordenar mis cosas. Aún estaba vestida con la ropa del día anterior, pero con sus boxers cómodamente limpios sobre mi piel. Harry me sonrió complice, mientras salíamos del lugar, y él saludaba al hombre que reemplazaba a la rubia recepcionista del día anterior. Le devolví el gesto con una pequeña risa tímida, recordando mi escena de celos.
Estábamos yendo hacia la playa. Eran las ocho de la mañana y la claridad comenzaba a apreciarse afuera, rodeando las casas y escurriéndose por los callejones, buscando iluminar todo el lugar con su radiante luz. Aún no veía el sol saliendo desde el mar, pero podía imaginármelo y solo pensarlo me hacía sonreír. Saqué una mano por la ventana, dejando que el viento maneje mis dedos, llenos de libertad. Respiré profundamente el aire puro del lugar y volteé mi rostro cuando lo sentí a Harry observarme.

Era jodidamente atractivo.

Le sonreí en cuanto detuvo el vehículo, lejos de donde el hotel se encontraba, y también de la playa en la que habíamos observado un día antes. En ese lugar, había más verde, plantas decorando el lugar de forma extensiva, bancos de arena que le daban un aspecto completamente natural e impresionante al ecosistema, y también, la playa, inundada de pequeñas olas, el mar en tranquilidad por la hora de la mañana que era. Sonreí ampliamente al sentir el aire fresco chocar con mi piel y él me abrazó por detrás.

- Es la reserva natural de la ciudad. -comentó en mi oído, logrando que me estremesca. Acomodé un mechón de mi cabello, desmoronado por el viento, detrás de mi oreja.
- Es muy bonita.
- Bajemos.

Bajé las escaleras ahora de su mano nuevamente, quitando nuestras zapatillas y sintiendo el frío de la arena escurrise entre nuestros pies descalzos. Me sonrió cuando temblé levemente, y me atrajo a su cuerpo, abrazándome por mis hombros. El sol empezaba a verse en la línea infinita del horizonte, mientras mis pies querían acercarse a tocar la magia del agua, probablemente al borde de estar congelada. Harry me dejó, pese a que no compartió mi necesidad. Una pequeña ola se acercó y mojó mis pies, logrando que me sienta llena de vida. Los pájaros, las plantas y flores decorando por doquier, la brisa del mar, el agua transparente a mis pies, y la plenitud de vivir todo eso… junto a él. Me giré y Harry me esperaba con una amplia sonrisa, su abrigo en su mano.

- Helada. -confesé y rió.
- Toma. Úsalo, o vas a enfermarte.

Me coloqué su campera, sintiendo como rápidamente mi cuerpo tomaba calor. Inspiré el delicioso aroma de Harry casi como si fuese una droga para mí. Su frescura, su calidez, su totalidad me parecía innegable. Me senté en el suelo, golpeando la arena a mi lado para que el se sentara junto a mí y pudiera abrazarlo. Quería abrazarlo, en ese momento. Necesitaba hacerlo. Sin embargo, él se colocó delante de mi posición india sobre el suelo, apoyando su espalda en mi torso, estirando sus piernas completamente hacia la dirección del mar. Lo abracé por los hombros, permitiendo que el peso de su parte delantera este sobre mí, y dejé reiterados besos sobre la piel de su cuello, mientras mis manos acariciaban y despeinaban su cabello sin cesar. Sus brazos estaban cruzados a la altura de su pecho y parecía disfrutar de ello, y de la increíble vista que teníamos frente a nuestros ojos.

- Wow. -comenté, impresionada y sin palabras.

Frente a mis ojos había una gigantesca bola naranja que parecía inundar todo el espacio con ese color. Era incluso más impresionante que el atardecer, el cual se ponía al oeste, por la lógica geográfica del lugar. En ese momento, solo veía tonalidades de un naranja que se iba extendiendo más y más, iluminando el lugar poco a poco, la luz filtrándose y reflejándose en el mar. Escuchaba el ruido de las pequeñas olas en la orilla, un color medio rojizo quedando en la arena a nuestro alrededor. Jamás había visto en mi vida un paisaje tan embriagador y precioso. En realidad, jamás había visto algo tan inverosímil y bello a la vez. Aunque dudaba de mi afirmación cuando abrazado a mí, lo tenía a Harry. Tan imposible y tan cercano a la vez. Tan… inconcebible. Tan bien y tan mal.

- ¿Sabes? -pregunté, atrayendo su atención algunos segundos, sin lograr que me mire. Agradecí por ello y me animé a decir las palabras que tenía en mi garganta y que rondaban por mi mente.- No hubiera querido compartir esto con nadie más.

Sonrió, de una forma tan brillante que creí que el mismísimo sol se apagaría en vergüenza. Se sentó frente a mi, aún con las comisuras de sus carnosos labios hacia arriba. Creí que iba a desmayarme con la intensidad de su mirada. Tan pura de intenciones en ese momento, tan real, tan entregada… tan fuerte, a comparación de mi cuerpo derretido entre el espacio que nos separaba. Me parecía increíble sentirme de esa forma, y juraba, como le había dicho la noche anterior, que jamás me había sentido de esa forma. Las mariposas estallaron en mi estómago cuando nuestros labios estuvieron juntos. Un movimiento laxo y lento, con tanta mezcla de emociones y sorpresa que era demasiado abrumador para mis sentidos. Le sonreí, interrumpiendo nuestro beso, solo para volver a mirar la mar y lo impresionante que me resultaba la vista. Harry se colocó detrás mío, imitando nuestra posición del día anterior, teniendo así más facilidad de tenerme entre sus brazos. Y se sentía tan… bien, estar de esa forma con él. Se sentía tan extrañamente bien pertenecerle o pertenecer a algo por algunos instantes.

Me sentía en casa.

Con la arena fluyendo entre mis pies, el frío a mi alrededor en contraste con el calor de sus brazos arropándome, su aroma invadiendo toda mi cabeza haciéndome sentir mareada. Simplemente… un hogar. Comodidad.

- Estás callada. -añadió, en medio del silencio, una vez que el sol salía en su totalidad, olvidando el cambio de tonalidades. Sus rizos estaban hacia atrás cuando me giré, producto del viento.
- Solo pienso. -admití, sonriendo.
- ¿En qué piensas? -preguntó, apretándome más entre sus brazos.
- En tí.
- No sabía que lo hacías. -dijo, con esperanza y sorpresa, como un niño pequeño.
- No te ilusiones. Solo… tengo algunas dudas… no lo sé, preguntas. -me encogí de hombros, tomando sus manos en mi vientre.
- Suéltalas. -espetó y reí por su expresión. El silencio volvió a invadirnos por algunos minutos, el mar logrando evitar lo incómodo con sus sonidos naturales.
- Te has enamorado de Emily, ¿verdad?

Se tensó. Se tensó de una forma tan notable que no pude evitar girarme para observarlo. Dolor. Dolor, dolor y más dolor. Miedo, desolación, y confusión. Sus cejas estaban fruncidas, y sus labios estaban en una fina linea. Sabía que era un tema difícil de hablar con él. Siempre que se la nombraba él parecía incómodo con el item. Pero, quería saberlo. Quería confirmar que él se había enamorado de ella y que por eso lo había afectado, no solo en su forma de tratar a los demás sino en la seguridad que tenía en si mismo para enfrentar diferentes situaciones, principalmente conmigo.

- Quizás. -respondió, luego de un silencio considerable. Miraba el horizonte, negándose a regalarme una de sus preciosas miradas.
- ¿Quizás? -pregunté, confundida. Quería detalles. Morboso, si. Masoquista, también. Porque sabía que todo aquello me removería adentro de celos.
- No se exactamente que definición tengo de enamorarse. -se encogió de hombros.
- ¿La amabas? -cuestioné ahora, de forma directa.
- ¿Y qué es amar para tí? -respondió con su pregunta, ahora mirándome a los ojos.
- No lo sé. -dudé, desconcertada completamente por su pregunta, esquivando ahora yo su mirada.- Compartir tu vida con alguien, sentir cariño, amor, comprensión, deseo, confianza, unión con otra persona… dar todo por alguien sin siquiera saber si recibirás algo a cambio, y hacerlo por el sentimiento y no por deber. Quizás… ¿cuando tu corazón late sin parar o se detiene cuando esa persona especial te dedica una atención que es solo tuya? ¿las clásicas mariposas en el estómago? -dije, y me silencié, avergonzada por lo estúpido y real que todo eso sonaba.- Creo que tampoco tengo una definición clara. -rió, suavemente.
- Creo que… pensamos igual. De esa forma… -concluyó.- Si, amaba a Emily. -explicó nuevamente, sin mirarme.
- Entonces…
- ¿Por qué? -preguntó, quitándome las palabras de la boca.- No lo sé. La lastimé tanto que pensé que jamás podría recuperarla. Era mejor que se alejara de mí a que yo le recuerde a diario lo inferior que la hice sentir, seamos o no pareja. -reflexionó, y volví a sentir todo ese miedo en su verde musgo.- No supe que hacer. Actué de forma impulsiva, y me dejé influenciar por valores que no son los que yo respeto. Probablemente, se sintió usada y abandonada. Pero en los tres meses que estuvimos juntos… -comentó, casi con esperanza, otra vez su voz recobrando un sentido, volviendo a la vida.- los disfruté, de forma genuina. Quizás todo el resto fue falso en mi cabeza, pero lo que sentía… creo que era real. Fue en contra de mis principios. Realmente me arrepiento de haber aumentado sus inseguridades. No creo que eso sea algo que un hombre deba hacer, incluso con los dieciséis años que tenía en ese entonces. No fue.. decente ni correc…
- Basta. -interrumpí, la mezcla de sensaciones de celos, lástima y recuerdos invadiendo mi mente.- No eres así. Fue un desliz. Dudo que ella se quede con lo malo de todo lo que vivieron. Las mujeres somos más intuitivas, supongo. Quizás ella ahora puede saber que no eres así y que tu personalidad estaba siendo influida por los imbéciles a los que sueles llamar tus amigos. -acaricié su mejilla, haciendo que su verde opaco y repleto de tristeza, y mi celeste ahora brillante se encuentren.- No eres para nada una mala persona, Harry. Ni siquiera consideres eso.

Aún había miedo… desconfianza, dolor. Parecía tan desconcertado como un niño perdido en una multitud gigantesca. Lucía tan ido, cada vez que ese tema salía a la luz. Y no tenía que sentirse así. No existía maldad en su organismo. Obviamente, era humano y adolescente. Tenía errores. Pero dudaba que algo de todo lo que existía en su cabeza fuera malo. Jamás tenía malas intenciones, a decir verdad. Todo, en su mente, era hecho para complacer a otra persona y por qué no a él mismo, pero sin molestar al resto. Harry, tan puro como era, era una de las personas más buenas que jamás había conocido.
Y no pude resistirme a besarlo, cuando su labio tembló y él respiró profundamente queriendo contener sus emociones. Me pegué más a él, sin dejar que se separase de mi ni un solo centímetro. No sabía como, pero a través de ese contacto, quería demostrarle cuanto realmente valía. Y supe que funcionó cuando sonrió sobre mi boca, de forma tan honesta que se reprodujo el gesto en mi rostro.

---

Spoiler:

Largo hoy, para lo que pretendía subir. Tienen que amarme. Sin opción. Bien, como imagen de hoy... amanecer en Cleethorpes: acá y acá. Perdón si hay faltas, como siempre, pero no suelo revisarlos hasta el día siguiente a que los escribo. Por ende, los subo antes, para que no se desesperen. Quizás esté algo desaparecida porque tengo un parcial de matemática de la universidad el sábado a la mañana y realmente, no se una mierda. Quizás mañana suba algo y hasta el sábado a la noche, despídanse de mi. No lo sé. Saben como soy, quizás me hago espacios para escribir y puedo subirles el jueves. Gracias por todos sus comentarios, espero más para este, and charlie loves you♥
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Mar 24 Sep 2013, 9:04 pm

Abrace el ipod !! Cuando leo de noche leo acá así que... Jajajaja, bueni, cuando mañana entre a la compu comento de vuelta y te dejo el link de Criminal! Como ya te dije capaz al principio es medio densa pero bueno.. La verdad es que por donde voy yo me tiene los pelos de punta! See farther of what you see también la leí!! Divinaaaaaa! 
Con respecto al capítulo. Jesús. Me mataste con lo de Emily. Te juro que ni ahí pensé que le preguntaría sobre eso. Y el lugar donde él la llevó, ayyy, hermosoooo!! Me muero, por qué no hay un plan Harry Styles para todos? Cualquier faceta de Harry me encanta, ya sea ficticia o real. Creo que el simple hecho de que tenga cualquier actitud ya sea buena o mala me va a gustar. Porque Harry me gusta por su personalidad. No sólo por su "belleza exterior". A veces hasta me da lástima, lo deben re usar. Bueh, me fui a la mierda con el tema creo. Tengo que aceptar que me gustó y a la vez incomodó que Zayn le mandara un mensaje. Ay no sé. Debe ser porque obviamente quiero que ella esté con Harry, no importa.
No quiero hacer ningún comentario respecto a lo último que dijiste ya que no tengo problemas con tu oculta personalidad, aparte a vos no te gusta hablar de eso y no soy nadie como para entrometerte en tus decisiones personales ni mucho menos. De todas formas te repito lo que escribí el otro día, debés ser igual de divina siendo Charlie, o vos misma, o con cualquier otro apodo.
Te felicito por el cap, quedó divino! Suerte desde ahora con el parcial!!!! x
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Mar 24 Sep 2013, 9:31 pm

DIOS ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE VERDAD LA AME :'))))
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Mar 24 Sep 2013, 10:17 pm

wow!!
nena por eso te amo y me fasina tu nove síguela pronto
saludos
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por itzelhoran Mar 24 Sep 2013, 10:26 pm

OMG CHARLIE!! el mensaje de Zayn fue con TAN TAN TAAAAAAN *tono de suspenso* 
Ay porque no admiten que ya se aman, yo muero de ternura con Harry, un novio asi es mucho pedir? (SI! SI LO ES)
Hay su definicion de amor de Kate, es TODO lo que Harry hace por ella! HELLO!! quiero que se digan que se aman (es mucho pedir, ya lo se), quiero saber que va a pasar con Zayn.

Oh oh! con el capitulo anterior mori tanto! con la cancion, que eran pareja y eso, que era su aniversario, hay fue muy tierno *_*

Perdon ya no habia comentado porque, eh andado muy ocupada, solo leia y ya me salio de la pagina.

Oh lei en un comentario que ya vas a entrar a la universidad el año que viene, yo tambien, bueno hasta agosto, que termine mis años de preparatoria, pero tengo que pasar mi examen de admision y eso, si no lo paso no se que hare :lloro:   talvez muera o algo asi haha
Es muy estresante lo de la universidad, yo ya me la paso estudiando, aparte de lo de la escuela, cosas a parte, porque los examenes son en febrero, bueno la universidad a la que quiero ir, y tengo que estar bien preparada para pasarlo MUCHO ESTRES! no me da tiempo de nada, casi ya no salgo ni veo tele, ni me conecto y asi :wut:  
Por eso te comprendo un poco :/

Bueno Charlie eso es lo que te comparto hoy :3
Amo tu novela, ya sabes All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 4229596405   haha 

Me voy Charlie, siguela pronto
:bye:
itzelhoran
itzelhoran


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Mar 24 Sep 2013, 10:27 pm

Hello, Charlie <3
No tengo mucho tiempo para comentar porque ahora debo dormir Asdfghjkl.
Pero ya sabes que amo la novela y todos los capítulos. Harry es tan... Bueno, tu me entiendes *-*

Mmm... Ahora lo entiendo. ______ amaba a Zayn pero no lo sabía (bueno, eso si). Y Harry amó a Emily y tampoco lo sabía... O no lo quería admitir. Kate y Hazza tienen pasados difíciles y parecidos por eso no quieren admitir que se aman y no quieren repetir la historia. Por eso tantas inseguridades. Ahora todo tiene sentido.

Jaja bueno, el comment quedó más largo de lo que pensé... Btw, ¿Si tuvieras que pertenecer a un fandom, cual seria?
Sé que es una pregunta difícil para ti, ya que odias a las fan girls xD O bueno, no las odias pero no te agradan... ¿o si la odias? Okno.
Me voy. Espero que subas cuando puedas (: y... Nada más. Adiós xd

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 17 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.