O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Miér 25 Sep 2013, 9:55 am

Charrrrrrrrrrrlieeeeeee !!!! Criminal !!!!
Ojalá puedas hacerte un espacio cortito para leerla o lo vayas haciendo de a poco!! Vale la pena!!
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por PazStyles Miér 25 Sep 2013, 2:52 pm

wow *se queda sin palabras*
PazStyles
PazStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por sofia :) Jue 26 Sep 2013, 5:43 am

Heey Charliie!! WOW me encantoo el cap espero que la sigas pronto!!! Revolviendoo el pasadooo :O!!! Siguela la amoo!!
Adioss beso
sofia :)
sofia :)


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por TuYeer Jue 26 Sep 2013, 7:47 am

¿Por qué Harry es tan dulce? I DON'T KNOW WHY. Me encantaron las palabras de Kate a Harry al decir que no le fuera gustado compartir esto con nadie más. No veo la hora en la que estén juntos. Síguela.
TuYeer
TuYeer


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Jue 26 Sep 2013, 12:48 pm

asdfghjklñ sigueee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por lloydftswift Jue 26 Sep 2013, 3:11 pm

Siguela..
lloydftswift
lloydftswift


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 Empty Capítulo 86.

Mensaje por ccharlie. Jue 26 Sep 2013, 8:34 pm

- ¿Tienes alguna otra pregunta incómoda? -preguntó divertido, luego de unos segundos en que nuevamente nos dedicamos a contemplar el paisaje.
- No lo sé. -confesé, buscando algo en mi cabeza que pregunarle.- Oh, tengo algo. -espeté y me sonrió, besando mi mejilla. El gesto me pareció tan reconfortante que sonreí.- ¿Por qué diablos ese té y esa nota hace unas semanas cuando me enfermé? -se calló, y sentí su sonrisa en mi cuello, mientras resguardaba su rostro del frío en ese hueco.
- ¿Quieres saber? -murmuró en mi oído, de una forma tan divertida que reí por su tono de voz, y asentí.- Ni siquiera yo lo sé. Se como tomas el té, pero quise darle un toque más… personalizado. Ya sabes… -explicó, apretándome en sus brazos.- el sabor agrio y amargo del limón como primera impresión… y el azúcar, la dulzura al final.
- Eso es lo más estúpidamente poético que jamás escuché. -me reí en su cara, en sus intentos románticos y dramáticos por hacer un gesto detallista por mí.- Jamás se me hubiera ocurrido que era por eso. Aunque… si lo pienso mejor -razoné, girando mi rostro al suyo, su cabello en remolino por el viento.-, no se si tomarlo como un insulto, o qué. Acabas de llamarme amarga. -finalicé, cruzándome de brazos y fingiendo enojo. Me sentó sobre su muslo derecho, dejándome de costado a su torso, y besando mi cuello con suavidad, haciéndome cosquillas.
- No lo haría, porque como te dije… al final terminas siendo dulce. -halagó y sentí el calor subir a mis mejillas. Aparté mi vista de la suya, disimulando perfectamente mi sonrojo.- Supongo que todo tiene su lado malo y tengo que soportar tu indiferencia a veces pero… me gusta. -aceptó, su voz silenciada por sus palabras, y también porque no había necesidad de gritarlo. Solo el mar y el ruido de la brisa interrumpía nuestra conversación.- Me gustas. -replicó nervioso, corrigiéndose, luego de algunos segundos de silencio. Volví a mi lugar en la arena, entre sus piernas y me recosté sobre su pecho, aún mirando la calma de las olas.
- Supongo que también me… agradas. -admití, despreocupada, sin realmente entender a lo que él estaba refiriéndose… o negándome a entenderlo.

* * *

- Ahora, ¿a dónde estamos yendo? -pregunté, una vez que sentí el motor del auto arrancar.
- ¿Qué hora es? -cuestionó, sin responder mi pregunta.
- Nueve y algo. -comenté despreocupada, sin siquiera mirar mi celular. Quedaban unas pocas horas de desinterés total por el mundo y no quería desperdiciarlas.
- Bien. Estamos a tiempo.
- ¿Para qué? -dije, sonriendo levemente ante su emoción.
- Iremos al Pleasure Island. Es un parque de atracciones, pequeño, el que se ve desde la playa. -aclaró y asentí, con una sonrisa.

Había visto el lugar a lo lejos, y aseguraba que era una especie de feria, pero jamás había pensando que iba a llevarme allí. Me sentía emocionada cual niña de cinco años por subirme a cada atracción que encontrara, comer algodón de azúcar, pretzels, dulces y cualquier cosa que aumentara mi energía al máximo. Él parecía haber notado mi exaltación, por lo que sonreía complacido, mientras cada vez veía el Pleasure Island más y más cerca de nosotros.

- Parece que te gusta… -sonrió, brillante. Acomodé su cabello una vez que estábamos fuera del vehículo, tomando su mano con la mía restante. Eso pareció ensanchar más sus rasgos y aumentar la felicidad que emanaba.
- Si. Siempre me han gustado las ferias y esas cosas. -admití, generalizando. Harry entrelazó nuestros dedos, caminando hacia la entrada y pegando ambos pases. En ese momento, pensé en cuánto dinero Harry había gastado para todo su plan y en que realmente debía compensarlo para su cumpleaños en menos de cinco días.
- ¿A dónde quieres ir primero?

* * *

Estábamos en la fila de una montaña rusa, luego de haber recorrido prácticamente todo el parque. Compartíamos un algodón de azúcar, el cual él sostenía, mientras yo no podía dejar de moverme impaciente en la corta fila. Hacía años no subía a una de esas, y siempre me habían dado algo de miedo, aunque no fuera a admitirlo delante de mi padre o de Louis, con quienes solía visitar lugares como ese. Harry me sonreía, un desdén de dulzura en su rostro, mientras el algodón se deshacía entre sus preciosos labios.

- Estás nerviosa. -musitó, casi con ternura respecto a mi pequeña debilidad.
- No lo estoy. -dije, mientras mi pierna se movía impaciente y estaba cruzada de brazos, apoyada sobre una bandarilla.
- Ni siquiera comes y lucías completamente fascinada por esto antes de que te propusiera de venir aquí. -se burló, colocando la nube rosa frente a mí, travieso. Empujé su mano de mi rostro después de morderlo, el azúcar disolviéndose en mi boca.- Podemos irnos si no quieres subirte. -argumentó, comprensivo.
- ¿Quién dijo que no quiero subirme? -pregunté, de forma ruda y arqueó una ceja.
- Solo digo. Relájate.

Me sonrió y yo solo quité el palillo de su mano, en el cual se encontraba el algodón de azúcar, para terminármelo, en vez de morder mis uñas y darle motivos para que siga burlándose de mí.

---

Spoiler:


Es corto, pero es mejor que nada. Me voy a bañar y a dormir. Gracias por todo, e intentaré el sábado subirles algo bien largo para recompensarlas. Lamento nuevamente esto, pero prefiero centrarme en mis estudios lo que queda de hoy y todo mañana. Charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Jue 26 Sep 2013, 8:42 pm

ES TAN TIERNO LINDO Y DIVINO QUE ME ENAMORE MAAAAS DE EL!!!<333
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Jue 26 Sep 2013, 9:00 pm

Me muero bueno ya te entiendo, pero hay algo que nunca entendí y si lo dijiste no presté atención, Lola es tu amiga y la conoces del colegio o dónde? Bueno y el capítulo me encantó. Dijiste que no se le iba a declarar pero que ahora ella sepa que a Harry le gusta, es bueno. Creo, aunque a Kate le parezca incómodo.
Bueeeno espero que leas Criminal!! 
Un beso Charliee ! X
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Jue 26 Sep 2013, 9:21 pm

Jaja Aww, me encantó el capitulo (:
Harry es tan dulce :3 y si, estuvo cordonero estuvo genial *--*
No, no dejaste una mala impresión sobre las fangirls :)
Solo que yo y mi mente pensamos así asdfghjkl
Miley. La verdad no me considero smiler, pero me gusta su música. Demasiado xD. Es tan pegajosa su música...
Yo controlo demasiado mis emociones (en especial cuando hablan de Hazza) en frente de las personas. Porque tampoco me gustan las niñas que gritan como -estupidas- locas cuando dicen o comentan algo sobre 1D. Mís amigas son así y lo odio .___. po eso evito ser así.
Cuando fui a ver This Is Us, las niñas gritaban en el cine como locas, fue tan estúpido. Yo la Hize callar a una niña porque harry estaba hablando la puta esa se pone a gritar por Niall y yo le dije "Callate, ¿no ves que Harry esta hablando?" y me dijo que no quería callarse .__.
Jajaja, recuerdo que el mismo día, una chica dijo "Esa es mi suegra" cuando Anne apareció y yo le grité "No, es la mía!" y todos rieron :3 Jajaj, fue épico. Excepto por la niña que no me dejó escuchar -.-'
Y estoy de acuerdo en eso. El fandom de 1D tiene un pequeño gigante problema con la privacidad (:

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Jue 26 Sep 2013, 9:33 pm

Ah y en el anterior anterior comentario escribí ______ en lugar de Katelyn Asdfghjkl Perdon, es que me confundo porque leo más novelas en las que existe rayita (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por isa1989 Vie 27 Sep 2013, 6:04 am

De verdad que esta siendo un viaje y cumpleaños perfecto! ¿Quién no querría algo así? Y con Harry! :D:D:D Sigue así, me encanta como redactas, lo haces tan natural que no cuesta nada de trabajo leer. Y la historia.. es perfecta! :D
isa1989
isa1989


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Paula Lemus  Vie 27 Sep 2013, 11:08 am

Me encanto el capítulo!!
Gracias por subir!
Amo tu novela!
Espero que subas pronto!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Vie 27 Sep 2013, 3:28 pm

asdfghjklñ QUE MONADA ES HARRY, ENSERIO, QUIERO A HARRY EN MI VIDA YA, ajjaja<3




SIGUE PRONTO BABE<3



TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Vie 27 Sep 2013, 5:23 pm

I've missed you too!

Te lo repito y te lo seguiré repitiendo... Amo los capítulos.

¡Y claro que te amo! Gracias por subir y te deseo lo mejor en tu parcial. Yo sé que las matemáticas son una mierda, pero ni modo, tenemos que aguantarlas :roll: 

Gracias por tu apoyo, seguimos castigadas pero todo se está olvidando de poco en poco.

Gracias por ilustrar Cleethorpes, me ayuda bastante para imaginarme la escena. Es hermoso ese lugar, ahora yo quiero viajar allí.

No quiero que termine el viaje, todo ha estado perfecto, pero ya quiero saber que pasa después!

Admitió que le gusta! No sé como interpretar esa confesion -aún por parte de ambos- pero de verdad quiero que eso signifique algo más... y sé que lo hará.

love never dies. escribió:De repente, al pensarlo detenidamente, mi cabeza estaba repleta de recuerdos con Harry.
Me encanta esa frase. Muchas veces me pasa eso. :(L): 

El mensaje de Zayn me terminó de matar, la extraña, es especial. ⭐ 

Pleasure Island, que mejor forma de terminar el viaje que allí.
A mi también me dá un poco de miedo subirme a esas cosas pero si lo hago con Harry me subiría cuantas veces pudiera :P

Fué muy lindo lo que hicieron el el hotel -no me mal interpretes :oops: - me refiero a la forma y lo que pasó después, el desayuno y todo eso. Y gracias por darle a esa recepcionista lo que se merecía!! :twisted:   

Pd: Y si en algún momento Lola subió... Gracias Lola!!!

Adiós Charlie!
I love u ♥️

- Elena ♣️
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 18 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.