O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Ornee Ipp Sáb 07 Sep 2013, 7:10 pm

Capítulos todos los días!??  All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 2785603980  WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOY LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO!  All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 961472736  Estaré esperando capítulos eh! All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 1903305068  Byebye :bye:
Ornee Ipp
Ornee Ipp


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Karrie58 Sáb 07 Sep 2013, 7:54 pm

No te preucupes beibi! Divierte en tu cena, que aquí estaré(mos) esperándote para el nuevo capítulo. 


Kssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por nothingtofix Sáb 07 Sep 2013, 8:07 pm

¡Hooola! Hace varios capítulos que no comento nada. Y ahora no tengo mucha inspiración, así que tampoco puedo comentar mucho como la última vez que comenté :(. Pero quería decirte que tu fanfic me vuelve completamente loca.
Me encanta. Con todas las letras. Y es completamente adictivo. Amo que se peleen y se enojen y después tengan su "castigo", o mejor dicho, recompensa.
Amo todo de tu fanfiction, y no puedo decirte en un comentario cuánto amo cada palabra que escribís, Charlie.
Gracias por hacer este fanfic, pero más que nada gracias por subirlo.
Espero que lo sigas pronto, porque me re atrapa y necesito leer más cada vez que entro.
Bueno, me retiro. Perdón si mi comentario fue demasiado corto, son las 11 de la noche y hoy estuve afuera todo el día, sinceramente, o mi cama me odia, o el insomio me ama.
nothingtofix
nothingtofix


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 08 Sep 2013, 9:49 am

Tranquila, estareos aqui esperando cap!! TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 Empty Capítulo 84.

Mensaje por ccharlie. Dom 08 Sep 2013, 8:29 pm

- Ya te he visto desnuda antes. ¿puedes salir de una vez? -preguntó, divertido.
- No. Dame la toalla, Harry. -dije, con un tono casi de advertencia, sonriendo.

Pude sentirlo sonreír a través de el material de la cortina que nos separaba. El agua ya no caía sobre mi cuerpo y comenzaba a tener frío. Hacía cinco minutos que él había vuelto y el mismo tiempo nos la habíamos pasado discutiendo acerca de la maldita toalla. Terminó cediendo, sabiendo que probablemente no iba a salir de la ducha sin que me diera algo con lo que cubrirme. Salí envuelta en el blanco de la tela absorbente, sonriéndole victoriosa al pasar, llegando a los casilleros, donde me esperaba mi uniforme limpio, igual que mi ropa interior. Sonreí para mí, sin dejar que él me viera. Realmente me gustaba que se ocupara de mí de esa forma. Mientras estaba de espaldas a Harry, sosteniendo mi toalla en mi pecho, revolviendo con mi otra mano la ropa, separándola, se acercó a mí. Pude sentir el calor de su cuerpo cerca del mío y sus manos en mis hombros a continuación. Leves caricias los recorrieron hasta bajar por mis brazos, y seguir con su atención en mis hombros con su boca. Me relajé sin poder controlarlo, y me pegué un poco más a él. Los pequeños círculos que Harry hacía ahora sobre mis caderas para arreglar el dolor previo de nuestro encuentro íntimo me resultaban demasiado reconfortantes. Mis huesos dolían por toda la actividad del día y eso era realmente un alivio para mi organismo. Luego de algunos segundos de cuidado, sus brazos se envolvieron en mi cintura, y giré mi cabeza, colocando mi mano libre sobre las suyas en mi estómago. Lo miré y sonreímos casi en el mismo segundo. Acerqué mi rostro al suyo y presioné nuestros labios de forma suave. Me separé después, volviendo a acomodar mi ropa. Él me veía sonriendo.

- ¿Puedes ir a cambiarte ya y dejarme que lo haga, también? Ya me he salteado Biología, lo mínimo que debería hacer es salir a tiempo del instituto.

Asintió, pero se acercó a mí nuevamente, ahora enfrentándome. Me miró a los ojos y esquivé su mirada, mordiendo mi labio inferior. Levantó mi mentón, dejandome sin opción más que pegarme a su mirada, hechizarme y llenarme de ella. Me besó, con tranquilidad, con paz, con realización, con… ¿dulzura? Quizás. Acarició mi mejilla mientras se separaba, susurrando suavemente.

- Tengo una sorpresa para tí. Por tu cumpleaños.

* * *

Odiaba las sorpresas. En realidad, no. No las odiaba, normalmente. Pero las odiaba en ese caso. La intriga me carcomía. No quiso decirme nada al respecto. Solo supe que no iba a hablarme hasta ese momento, o eso parecía. No hubo mensajes, ni llamadas, ni apariciones extrañas en ese día que separó nuestro encuentro en los vestuarios y un aburrido viernes en el instituto. Jennifer, actuaba de la misma manera. Ella sabía. Sabía lo que Harry iba a hacer pero no quería decírmelo, probablemente porque él le había rogado que no lo hiciera. Nuevamente, pensé que Jenn sabía más de lo que decía. No porque Harry le contara, ya que confiaba que no lo hacía, pero… lo intuía. Lo veía. Pese a que intentaramos esconderlo.

- Los vi ayer. -comentó la rubia a mi lado, una vez que nos encontrábamos solas, May yendo al baño en el pequeño receso entre horas.
- ¿Uh? -pregunté, sin entender realmente a lo que se refería.
- En la cancha de tenis; pero May no llegó a verlos. Le dije que nos fuéramos cuando los vi besándose.

¿Besándose? Diablos. Mierda, mierda, mierda. ¿Cómo debía explicarle ahora a Jenn el hecho de que Harry y yo habíamos estado en una situación no precisamente común contra la pared de una cancha de tenis? Bien. Primero, necesitaba calmarme. Relajar mi rostro y mis expresiones de estoy-demasiado-jodida. Segundo, necesitaba pensar en algo coherente como excusa. O al menos en el por qué de que no le haya contado nada. Pero mi mente parecía no formular nada. Absolutamente nada.

- Lamento no haberte contado pero…
- Sabía que no ibas a contarme. No sueles hacerlo y supongo que te sentiste culpable luego por Drew.

Ja. No precisamente. Luego, tuvimos sexo. Y diablos, si debí haberme sentido al menos un poco culpable. Pero no lo sentía, para nada. Quizás porque Harry había estado primero. De alguna manera, me sentía más culpable estando con Drew que viceversa. Pero decidí ignorar ese hecho y seguir la corriente a todo lo que Jenn se imaginaba que sucedía.

- No tuvo que pasar, de todas formas… -murmuré, luego de que hubo un silencio entre nosotras, y dejé la oración inconclusa para que la continuara.
- Diría que no estoy feliz pero estaría mintiéndote. -sonrió ampliamente, y le devolví la sonrisa, algo tímida y resguardada.- En verdad se preocupa por tí. Sólo, deberías dejarlo…
- Ya lo hemos hablado, Jenn. Harry no es mi tipo.
- Bueno, si eres su clase de chica. Aunque supongo que lo sabes luego de sus insistencias.
- Él debería entenderlo después de tantos rechazos… -negué con mi cabeza, y mi subconsciente me sonrió cómplice. No tantos rechazos físicos.
- No lo hace. Tiene algo para tu.. cumpleaños.
- ¿Ah, si? -fingí desinterés. Ese era el momento exacto para que ella me lo comentara. Quería que me lo dijera. Dios, necesitaba saberlo más que cualquier otra cosa en ese momento.
- Si. No puedo contártelo, pero supongo que no vamos a vernos mañana.

Bien. No íbamos a vernos mañana. ¿Por qué no íbamos a vernos? ¿Saldríamos a cenar? Si. Quizás le había dicho eso a Jenn. Quizás solo saldríamos a cenar y él le habría comentado que quería llevarme a su casa de vuelta. Tal vez tenía planeada también una especie de salida al otro día, ¿o podría ser algo que me ocupase desde la mañana a la tarde? Bien.

- No creo que acepte.
- Dudo que no lo hagas.
- Dimelo.
- No.
- Vamos, Jenn. Lo aceptaré si me dices. -chantajeé, mi labio inferior hacia afuera levemente.
- Viaje. -masculló, luego de algunos segundos de dudarlo.- Ni sueñes que te diré a donde, pero supongo que es parte de tí.

Oh. Un viaje.

* * *

“¿Que harás mañana? x”


Drew. Sabía que iba a preguntármelo. Había estado hablando con él a través de mensajes luego del sábado pero no tuvimos la suerte o desgracia de coincidir en el instituto. Faltó dos días para cuidar a Abby, que se había enfermado la noche siguiente a que estuviese en su casa, visitándolos. Y los otros tres, simplemente tuvimos pequeñas charlas que fueron interrumpidas, por alguno de sus amigos o por el inicio de clases. Imaginé que querría salir conmigo por mi cumpleaños, o al menos verme. Quizás solo una llamada telefónica, y ya. Pero algo quería. Y yo, no sabía como contestarle.

Hey, Drew.

Viajaré con Harry Styles a un lugar que todavía desconozco y ni siquiera veré a mis mejores amigas en todo el día. Mucho menos podré salir contigo.


Quería insistir con que no sonaba tan mal… pero me era imposible. Tenía que mentirle. Y odiaba mentir, aunque fuese parte de mi rutina ocultar parte de la verdad.

“No estaré aquí. Viajaré :) xx”

Bien. Técnicamente, no estaba mintiendo. Si viajaría. Solo que no le diría con quien. Ni como. Ni cuando volvería. Porque tampoco lo sabía. Sentí culpa por ocultarlo.

“¿Dónde?”

Decir que no tenía ni la menor idea no era una mentira. Pero no me parecía una respuesta con un mínimo grado de coherencia, así que la reprimí automáticamente. Opté por el camino fácil y el lugar al que sospechaba que Harry me llevaría.

“Bradford”

“Oh, está bien. Espero que lo disfrutes. Te llamo cuando sea tu cumpleaños xx”


Que me llame no me parecía una buena idea. Estaría con Harry, y probablemente eso le molestaría. Se enojaría y yo también lo haría. Discutiríamos y no pensaba arruinar mi cumpleaños de dieciocho tan fácilmente. No quería echarlo a perder y de cierta forma dudaba de si quería pasar ese día con él o no. Nath y Mandy probablemente habían planeado algo para mí, que ni siquiera habían mencionado, y quería verlas. Quería pasar mi cumpleaños con ellas como los últimos dos.
Pero después, estaba Harry. Otra vez. Él y su maldita insistencia. Él y sus malditos planes para convencerme que funcionaban al extremo. Él y su facción decepcionada si le decía que no. Él, que aunque estaba enojado conmigo, había armado toda esa sorpresa para mí. Él, que se esforzaba y se preocupaba por mí. Harry.

- Nath. -atendí, minutos después, aún recostada sobre mi cama.
- Kay. Último día con diecisiete. -musitó, antes de que pudiera decir algo más. Sonreí por su ánimo.- ¿Cómo te sientes?
- Bien. Normal, supongo. Nada cambia de un día para el otro. -me encogí de hombros, como si pudiese verme.
- ¿Harry? -preguntó, casi como si estuviése leyendo mi mente. Hacía algunos días que no hablábamos por lo que ella aún no sabía de nuestra reconciliación.
- Ayer en el instituto… lo solucionamos. -aclaré, tociendo levemente por la incomodidad.
- ¿Dónde? -incluso pude ver su rostro, su ceja encarnada, sugerente.
- Vestuarios. -sonreí, sintiendo la sangre cubrir mis pómulos, mi labio inferior entre mis dientes.
- Ni siquiera has hecho eso con Christopher. -rió levemente, burlándose de mí.
- Cállate. -dije, siguiendo su risa. Cuado ambas nos calmamos, decidí que era el momento de hablar al respecto.- Sabes… Harry… me invitó a un lugar.
- ¿Si? -preguntó, invitándome a que sea más explícita. Suspiré.
- Dijo que tenía una sorpresa para mí… -hice una pausa.- Por mi cumpleaños. Jenn dijo que era un viaje. -murmuré y escuché el silencio de su lado.
- Ah… si, lo entiendo. ¿Vas a ir? -cuestionó, su tono de voz algo más calmo y precavido.
- No lo sé. No se a donde va a llevarme, pero supongo que iremos a Bradford. Todo depende de lo que ustedes quieran hacer.
- No, no. -negó rotundamente.- No depende de nosotras. Es tu cumpleaños. Y lo has dicho justamente, es un día más. No teníamos nada planeado, realmente. Pensábamos llevarte de compras en Sheffield y buscar algo para hacer en la noche allí, un bar o algo por el estilo. Por… Zayn, ya sabes.
- Si, si. -afirmé, no comprendiendo la necesidad de nombrarlo. Gruñí.
- Podemos hacer eso mismo el… ¿próximo sabado? -preguntó, dudando.- ¿Cuándo vuelves?
- No lo se. Supongo que… ¿el domingo? -titubeé.
- Está bien, entonces. El otro sábado es nuestro. Ni siquiera pienses en celebrarlo con tus nuevas amigas. -sonreí por sus celos.
- No lo haré. Puedes estar segura.
- Bien, ahora… ¿el sexo en los vestuarios cambia todo de una forma tan radical como para que viajes con él en el día de tu cumpleaños? Mierda, debería intentarlo. -reí y rodé mis ojos.
- No se si realmente quiero hacerlo. Pero ya lo ha planeado. No creo que vayamos a otro lugar que no sea allí. Quizás pueda verlas de esa forma.

* * *

Eran las tres de la tarde. Me había quedado dormida luego de hablar con Nath, cerca de las dos. Aún estaba con mi pijama que me había puesto luego de bañarme y no tenía intenciones de levantarme en absoluto. No había descansado bien, mis ocho horas de sueño no siendo suficiente para la actividad del día anterior. Gruñí al sentir mi celular sonar y quise tirarlo contra la pared para que abandonara su maldito ruido. Pero cuando vi su nombre en la pantalla, pareció que mi cuerpo entero se hubiera recargado completamente de energía.

“Vístete. Paso por tí en media hora x”

¿Cómo diablos debía vestirme? Si ni siquiera sabía dónde ni cuántos días nos iríamos. Pensé en llevarme otra muda de ropa pero delataría a Jenn y a lo que ella me había comunicado de su sorpresa. No podía hacer eso. Maldije y fui hacia mi ropero. Saqué unos jeans claros de allí, una camisa blanca y un sweater de lentejuelas negras. Opté por mis Converse de calzado, sabiendo que serían cómodas y adecuadas para cualquier situación. Me pregunté como él estaría vestido y me encontré mordiendo mi labio inferior. Probablemente estaría mucho más nervioso de lo que yo estaba, pensando en cada detalle, meditando entre si me gustaría o no lo que él estaba haciendo por mí. Busqué una pequeña cartera, sacudiendo esos pensamientos de mi cerebro, y coloqué solo maquillaje, un peine y mi cepillo de dientes. No creía necesitar nada más que eso por el momento, y no debía exponer a Jenn en nada de lo que hiciése, porque estaba segura que él iba a asesinarla si se enteraba.

Y mientras estaba acomodando mi cabello y revisando los últimos detalles, sentí el ruido de un motor en la puerta de mi casa.

---

Spoiler:

Bien. Respuestas de algunos comentarios arriba. Se que los próximos ¿tres capítulos? Van a amarlos. Y es una parte que creo crucial para la historia, aunque aún falte mucho para terminarla. Piensen que es como un punto y aparte desde ahora. Gracias por todos sus comentarios y perdón por la tardanza. Realmente aprecio todo lo que hacen por mí. Charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Dom 08 Sep 2013, 9:43 pm

TU!!!!
ERES LA MEJOR!!!!
LA AMO Y SIGUELA PRONTO SIIIII!!!
SALUDOS
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Dom 08 Sep 2013, 10:58 pm

Aw. Sé que voy a amar los próximos capítulos (:

Hmm... Por lo que he leído: Eres indiferente a muchas cosas. Obviamente no eres Directioner Jaja, no me gusta mucho esa palabra .____. suena muy... #Fangirl xd aunque la verdad, me considero una. Lo sé, muy contradictorio. El punto es que se podría decir que eres una fan de One Direction. Porque te gustan algunas canciones de 1D. Pero solo le tienes cariño a Harry. Así es como lo veo, xd corrigeme si estoy mal.
¿Por qué escogiste precisamente a One Direction para hacer tu novela? Si no eres exactamente una "Directioner" y no amas exactamente a los chicos de 1D, ¿por qué escogiste a estos personajes para hacer tu novela?
Lamento la pregunta pero es que me intriga, Jaja,

Bueno, yo creo que tal vez la lleva a Bradford o a Doncaster. Y se reencuentra con Lou y... No voy a suponer nada porque tu novela es DEMACIADO INPREDECIBLE. Jajaj, me encantó y bueno... Chau (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por {Boom!Gone.} Lun 09 Sep 2013, 3:52 am

Ay, ¡síguela Charlie! Amo esta novela. x
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Lun 09 Sep 2013, 9:28 am

OOOOOOOOOOOOISH!! Que bien!!! Tengo ganas de maraton! Puede ser????????

GRACIAS POR EL CAP, FUE MARAVILLOSO, que pasara con Hazz?? juju:maloso: creepygusta 



asdfghjklñ Sigue prontoooooooo<3




TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por TuYeer Lun 09 Sep 2013, 10:02 am

Presiento que los próximos capítulos van a ser muy .. ¿sucios? jaijiadhajndija bueno, estoy deseando a ver donde le lleva Harry (al parecer, a Bradford). Escribes genial, espero el siguiente!
TuYeer
TuYeer


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Lun 09 Sep 2013, 11:18 am

Me muero! Me encantó el capítuloooooooooooooo, y te aseguro que tanto yo, como el resto de las que te leen van a amar los próximos!
También me encantó tu devolución como siempre. La verdad es que coincidimos en varias cosas, y creo que odiar a la mayoría del fandom es una, me exasperan todas. Pero bueno, más allá de eso creo que para los chicos o cualquier persona que no le ''guste'' one direction, estamos todas las fans en una misma bolsa, todas y cada una. A veces eso me duele. 

No se si se entiende, pero bueno.
xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 2:02 pm

Ya quiero saber que pasa en el viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!! , Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Lun 09 Sep 2013, 5:18 pm

SIGUELA AYY YA QUIERO QUE SE DE CUENTA DE QUUE MI BEBE ES PERFECTO PARA ELLA<333
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Lun 09 Sep 2013, 5:21 pm

esta muy buena realmente sigo con la intriga cami POR FAVOR HAS MARATON O HABER CUANDO PUEDAS UN BESO :(L): AAA   y porfis aceptame como amiga soy nueva a i que no tengo amigos en el foro jajajajajajja:bye: 
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Lun 09 Sep 2013, 7:33 pm

SIGUEEE!!!!
POR FAVOR SALUDOS
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.