O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Paula Lemus  Lun 09 Sep 2013, 7:43 pm

Me ENCANTO el capitulo!!!!!!!
SIGUELA pronto!!!
AMO tu novela!!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 Empty Answers.

Mensaje por ccharlie. Lun 09 Sep 2013, 8:13 pm

Spoiler:

Solo quise responder algunos comentarios y comentarles que mañana a la noche probablemente suba un capítulo. No pude hacerlo hoy porque me siento enferma y además, tengo dos exámenes mañana. Gracias por todo, as always. Charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Mar 10 Sep 2013, 6:45 am

Sigue prontooooooooooooo, porque yo te estoy esperando aqui ;)






TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Mar 10 Sep 2013, 7:19 pm

Woow, pues me parece interesante tu teoría (si se puede decir así) sobre los fandoms, famosos, etc.

Yo también le tengo más cariño a Harry que a los otros chicos. Se puede decir que es mi debilidad, como suelen decirle xd. Pasé por todos los chicos para llegar a Harry.
Claro, cuando recién me uní al fandom, fue Liam y por mucho tiempo. Simplemente porque era inmadura y no me interesaba su personalidad, solo porque era atractivo. Luego, por alguna razón dejo de gustarme Liam y pasé a Zayn y Louis, xd. Suena raro pero si. Por la misma razón. Luego Niall, me pareció adorable y todo eso. Y al principio, no me agradaba mucho Harry porque era como el 'coqueto' y no me gustan mucho esos chicos.
Pero al llegar a Harry, me di cuenta de que es el más interesante (no es que quiera hacer menos a los otros ni nada).
Tampoco es que cambio de chico así xd, solo que es como que los 'estudié' más profundo a cada uno y llegué a la conclusión d que Harry es... Asdfghjkl
Y ahora es mi favorito. Y se que no va a cambiar eso.
En todo caso, no sé por qué dije eso. Pero bueno, ¿En serio harás más novelas? Eso es genial. Y todas adaptaciones de Harry? Más genial todavía xD
¿Has pensado en hacer una novela tuya? Con personajes inventados por ti misma y todo eso? Te iria muy bien a pesar de no ser una adaptación de algún famoso.
Ah, no, no me acuerdo que más te iba a decir .__.
cuando me acuerde te escribo (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 Empty Capítulo 85.

Mensaje por ccharlie. Mar 10 Sep 2013, 9:36 pm

Miré hacia atrás, observando mi casa antes de ver su rostro, sonriéndome, desde el automóvil. Subí al asiento del acompañante, seguida por su mirada acosadora como siempre. Una vez adentro, lo observé. Y no pude hacer nada más que sonreír ante su emoción y su ansiedad.

- Kate. -nombró, dedicandome una sonrisa más amplia.- Pensé que tendría que convencerte de esto.
- Ni siquiera se que haremos aún… así que todavía tienes que convencerme. -dije, cruzando mis brazos a la altura de mi pecho. Ladeó su cabeza.
- No voy a decirtelo aún.
- Entonces, ¿debería bajarme del auto o piensas llevarme a tomar un helado antes? -pregunté, sarcástica. Suspiró.
- ¿No puedes aguantar tu pequeña hiperactividad y ansiedad algunas horas? -dijo, su tono casi en reproche, pero con picardía.
- ¿Algunas horas? -cuestioné y levanté mis cejas, en duda.- No sabía que tardaría “algunas horas” en saberlo. Y no, en respuesta a tu pregunta… no puedo aguantar.
- Vas a arruinar la sorpresa.
- ¿Y qué si no me gusta la sorpresa? Es mi cumpleaños. Tengo derecho a saber que haré por las próximas horas.
- Aún no es tu cumpleaños. -se excusó, fingiendo que estaba ofendido.- ¿No confías en que puedo sorprenderte con algo que te guste?
- Oh, definitivamente si creo que haces cosas que me gustan. También me sorprenden, a veces, por los lugares tan… oportunos. -expresé, sugerente y rió.
- Sabes que no hablo de eso. -murmuró y reí levemente, mordiendo mi labio inferior.
- Como sea, dímelo. -insistí, mi labio inferior hacia afuera y mi mayor dialecto reiterativo e interminable.- ¿Por favor? -supliqué, finalmente aumentando mi cara de obstinación.
- Bien. -dijo, mientras ahora conducía, rindiéndose. Giró su cabeza hacia a mí, sonriendo tan radiante como siempre.- Viajaremos.
- ¿A dónde? -pregunté, animada. No me había dado ninguna información nueva y precisamente eso era lo que quería saber, a dónde diablos estábamos yendo.
- Oh, no voy a decirte eso. Volveremos mañana. Antes de que anochezca, probablemente.
- Haaaaaarry. -nombré, alargando exageradamente la primera vocal, batiendo mis pestañas y utilizando mi mejor cara de inocente para convencerlo. Gruñó y me lanzó una de sus miradas de advertencia, aunque podía ver la debilidad en sus ojos.
- No hagas eso.
- Quiero saber. -dije, como una niña pequeña, incluso bajando el nivel de mi voz algunos agudos. Volvió a observarme, rodó sus ojos y suspiró, negando levemente con su cabeza mientras sonreía.
- Iremos hacia el Este. Muy hacia el Este.
- ¿Dónde, exactamente?
- ¿Tanto importa? No debes saberlo. Es parte de tu sorpresa, que tengas un poco de libertad. No pienses tanto en ello. Yo me encargaré de todo. -musitó, continuando con su vista en el camino, sonriendo sin mostrar sus dientes, pero si marcando exageradamente sus hoyuelos.

Bastardo atractivo. Malditamente atractivo.

- ¿A cuánto tiempo estamos? -pregunté, rindiéndome. Sabía que no iba a decirme exactamente el lugar, pero comenzaba a sentirme menos estresada ante el hecho de que al menos había un plan de fondo y no solo una salida improvisada.
- Algo de dos horas. -contestó, y me observó.- Puedes dormir si quieres. Parece que te aburro porque siempre lo haces. -dijo, encogiéndose de hombros, divertido. Su cabello caía perfectamente sobre su frente luego de que lo acomodó.
- No puedo evitarlo. Siempre duermo en los viajes, lo siento.
- Hazlo. -animó y volvió a encogerse de hombros.- No voy a quejarme al respecto. Incluso así no sabrás a donde vamos. Si, duerme. -concluyó, sonriéndome.
- Pareces animado con esto. -comenté, mientras revolvía el vehículo de su madre para encontrar sus cds, si es que los había traido. Sonreí al encontrar mi propósito, investigandolos lentamente.
- Puede ser.
- Igual, podrías no estarlo. ¿No has pensado que quizás quería pasar mi cumpleaños con Nath y Mandy? ¿O qué quizás Jenn y May habían propuesto algo? No digo mi familia, porque normalmente no festejan mis cumpleaños, o simplemente llaman solo por obligación porque nadie es cercano, pero ellas...

Sus facciones de repente se transformaron, logrando que silencie mis palabras. Parecía desilusionado, decepcionado, y levemente sorprendido. Todo eso de un segundo a otro. De alegría contagiosa a un sentimiento de tristeza que incluso se transmitía solo por su rostro.

- ¿No querías venir? -preguntó, casi con miedo.

Quise lanzarme sobre él y abrazarlo. Lo había considerado. Había considerado no venir, solo por mis amigas. Pero sabía que él estaba emocionado respecto a la “sorpresa”. Y la idea de un viaje no me parecía en absoluto mala ya que me fascinaba hacerlo. Solo pensar en el rostro de decepción que ahora estaba viendo me hacía saber que no quería hacer otra cosa para mi cumpleaños que desperdiciarlo así.

- Si lo has hecho por compromiso, solo dilo. No voy a enojarme, en verdad… podemos volver, quiero que disfrutes de tu día y… -lo callé, mi dedo índice sobre sus labios. Acaricié su mejilla, aliviando su culpa, mientras él seguía con la vista en el camino, resignado a observarme. Tomé su mano y ahora, lo hizo. Me miró. Y se sentía otra vez como la mirada de un niño atemorizado. Frenó algunos segundos, negandome sus ojos verdes nuevamente.
- No lo he hecho por compromiso. Si, lo pensé. Y no sabía que iba a decirle a Jenn y a May como excusa, ni a Nath y a Mandy como verdad, ya que ellas ya habían planeado algo que ya postergamos. No te sientas mal porque… no tenía otra cosa que hacer hoy, ni mañana. -admití, encogiéndome de hombros y acercándome a él, solo algunos centímetros permitidos por el cinturón de seguridad.- Además, me gusta la idea de alejarme de todo por algunas horas. -sonreí, casi imperceptible. Levantó su mirada, esperanzada nuevamente.
- ¿Si? -preguntó, inseguro, y con esa sonrisa aniñada.
- Si. -dije, y reafirmé asintiendo con mi cabeza. Me sonrió completamente y se acercó aún más a mi rostro. Pasaron algunos segundos en los que solo me contempló, el espacio entre nosotros haciéndose espeso, igual que el silencio que nos rodeaba. Ahora yo ocultaba mis ojos de los suyos, intimidada por su extraña forma de mirarme, siempre que tenía la oportunidad.
- ¿Puedo… besarte? -preguntó, como si jamás lo hubiésemos hecho.

Demonios. Teníamos sexo casi semanalmente y él simplemente quería preguntarlo. Haciendo la situación más íntima y dulce de lo que debía ser. Asentí, de todas formas, deseando sentirlo más cerca de mí. Levantó mi rostro con su dedo índice en mi mentón, y nuestros colores colisionaron, mezclándose y dejando bien claras las chispas en el aire que había con cada cruce de nuestros ojos. Presionó sus labios con los míos y abrí mi boca a la suya para pegarlo más a mí, dejando que simplemente sea un juego tranquilo de labios moviéndose sobre otros, lánguidamente, pacíficamente… dulcemente. Se separó nuevamente dejándonos a una distancia personal, y miré su boca casi de forma inconciente, volviendo a dejar un suave beso sobre sus labios. Me sonrió y volvió a su posición, retomando el ruido del motor y a su vez, nuestro andar. Mis labios aún cosquilleaban por el contacto cuando él rozó mi brazo para señalar un cd, logrando otra descarga eléctrica por mi cuerpo. Lo miré antes de colocarlo en su lugar y que Patient Love de Passenger inunde el vehículo. Mientras escuchaba la letra atentamente y disfrutaba de la vista del camino, decidí avisarle a Lily que simplemente me iría a Bradford hasta mañana para que no organice un ejército armado de policías en mi búsqueda. Aunque simplemente a veces solo sentía odio hacia ella o mejor dicho, ningún tipo de cariño, sabía que en las mínimas cosas se preocupaba por mí. No sabía si era por mi padre o porque ella realmente lo sentía, pero prefería no pensarlo. Pensaba que esa cuestión de mis padres ya la tenía superada. Pensaba.

- ¿Le has dicho a alguien de esto?
- Jenn. -contestó, simplemente.
- ¿A dónde le has dicho que íbamos? -pregunté, agradeciendo su sinceridad a mi pregunta anterior.
- Bradford. Le dije que te llevaría con alguna de tus viejas amigas y que me quedaría en lo de Ben. Solo para que no sospeche que estaríamos solos en un lugar completamente alejado. -se encogió de hombros, sonriendo.
- Creo que has hecho esto bien, Styles. No encuentro aún un detalle que se te haya escapado.
- No lo encontrarás.

Sonrió. Le devolví la sonrisa y me estiré para besar uno de sus hoyuelos. Me miró y mostró todos sus dientes en mi dirección. Mordí mi labio inferior intentando detener el recorrido de mi sangre, que fluía rápidamente por todo mi cuerpo. Volví a dirigir mi vista hacia la ventanilla, observando el correr del asfalto, y el paisaje rural a nuestro alrededor. Ahora sí, completamente tranquila de que todo estaba en orden y no había riesgos, decidí entregarme sin expectativas, dejándome sorprender por Harry, desconectando mi mente de los problemas una vez más, solo por un día completo. Y de esa forma, mientras mi respiración se acompasaba y I can’t make you love me, versión de Adele, sonaba de fondo, me quedé dormida.

---

Corto pero está. Como advertencia, ninguna canción es mera coincidencia o gusto mío o de Harry realmente. Es verdad que suele coincidir con los gustos reales de Harry, pero no se guíen por eso, porque solemos coincidir en la música, además. Creo que eso. Si hay comentarios mañana a esta hora quizás suba otro más. Gracias por todos los que hubo hasta ahora y espero que disfruten de estos capítulos, que van a ser todos así e incluso mejores. Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Mar 10 Sep 2013, 9:45 pm

Aw no tengo palabrass!!! Re divino, y me encanta este Harry, supongo que va a haber más de él ¿No?
Un beso Charlie!
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por mikayla. Mar 10 Sep 2013, 11:40 pm

Me ha encantado el capítulo.
Espero la sigas pronto :)
Besos :)
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por {Boom!Gone.} Miér 11 Sep 2013, 7:12 am

Meeee eencanta Chaar. ¡Síguela pronto! x
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por isabelromeo Miér 11 Sep 2013, 7:52 am

He estado desaparecida unos cuantos días, pero aquí estoy otra vez, y más enamorada de Harry que nunca. ¿Le encontraré algún defecto algún día? No creo. (sí, sé que los tiene y sé que soy muy poco objetiva, pero es mi debilidad) 
No puedo esperar a ver que le ha preparado para el cumple. El lunes fue el mio y no se me ocurre otra cosa que pedirle al harry real por twiiter que me cante el cumpleaños feliz como Marilyn Monroe hizo al presidente Kennedy. La intención era buena pero Harry, un día más, decidio hacerse el duro e ignoro completamente mi comentario. La vida es dura. Así que ahora odio mucho a kate porque su Harry le ha organizado algo que seguro no olvidará. Y yo aquí, suplicando por un cumpleaños feliz que nunca llega. Además de dura, la vida es tan injusta. :(
 All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 1129725545 All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 3373640616 
No te aburro más, linda. Espero impaciente
xx
isabelromeo
isabelromeo


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Miér 11 Sep 2013, 9:04 am

asdfghjklñ que monaaaaaaaaaaaaaaada!!!!!! Quiero saber que pasara, plisss



SIGUE PRONTOOOOOOOO<3




TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por sofia :) Miér 11 Sep 2013, 2:52 pm

Heyyy Charliee!!!
Muuy tiernooo el cap!! Me encantoo!!!
Sigue escribiendoo tu maravillosa novela cuando puedas!!
Te quieroo
Sofi :) xx
sofia :)
sofia :)


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por KotheStyles Miér 11 Sep 2013, 6:37 pm

Siguela la amo , amo la forma en que escribes y como todo es tan misterioso de verdad tienes que seguirla :)
KotheStyles
KotheStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Miér 11 Sep 2013, 7:24 pm

OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME ENCANTAAAA<333 SIGUELA PRONTOOO PORFIS!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Miér 11 Sep 2013, 7:39 pm

ahhhhhhhhhhhhh  POR FAVOR SIGUELA CUANDO PUEDAS PLIS ESTA MUY BUENA JAJAJAJAJAJA UN BESO :(L): :bye:  AHH Y ME ENCANTA HARRY LO AMO
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Paula Lemus  Miér 11 Sep 2013, 8:00 pm

Siguelaaaaaaaaa pronto porfa!!
Me ENCANTO el cap!!
Y no hay duda de que AMO tu novela!!
Es una de las mejores!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.