O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por {Boom!Gone.} Dom 01 Sep 2013, 12:09 pm

Aish, nueva lectora. Amo esta novela. ¡Completamente! Me encantaría que Kate y Harry estuvieran juntos. Pero bueno, todo a su tiempo, ¿no? Síguela muy pronto Charlie, ¡me muero de ganas! :)x
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Dom 01 Sep 2013, 2:27 pm

Jajaj me confundes Charile.
Sip, estuvo genial. Orgullo :,)
Espera. Dijiste "si, creamos eso" ¿Creamos? O sea... Harry no la quiere pero quieres que creamos eso?! )): me confundes asdfjhskg
Jenn ya sospecha, ya sabe queson echos el uno para el otro Jaja
Pero. Kate piensa que Harry toma las decisiones y blah blah blah. Harry piensa exactamente lo mismo, Kate siempre toma las deciciones, según Hazza (en el cap en donde llama a Katelyn). ¿No?
Bueno, yo entro a clases el miércoles ): No quieroooo
xd te esperamos (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Shami95 Lun 02 Sep 2013, 10:29 am

Hola Charlie!!! Vengo leyendo tu novela desde el principio.. la comencé ayer y bueno no qieria comentar hasta que estuviera en la ultima pagina, y aquí estoy.
Sinceramente es una de las mejores novelas que he leido y me enamore de ella espero que la puedas seguir pronto y quiero que sepas que tienes aquí a una nieva y fiel lectora. Gracias por escribir en serio lo haces genial.
Besos siguela prontooooo!!!
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por holacarola Lun 02 Sep 2013, 11:04 am

Hello! Como estas? Espero que muy bien. Ok, decidi escribirte hoy despues de ser un fantasma desde la primera parte de tu novela. La descubri en ese entonces y nunca comente por diversos motivos y porque no tenía usuario. En fin, tu trabajo es el mejor de todos. La originalidad que tenes merece un premio. Me atrapa capítulo a capitulo y lo que la hace más emocionante es que te agarra de imprevisto, no sabes que puede llegar a suceder. Que no sea predecible la convierte en mí favorita, ok. Prometo de ahora en más comentar más seguido. Saludos! :-)
holacarola
holacarola


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Lun 02 Sep 2013, 2:31 pm

me encanto el cap!!!
síguela por dios que voy a morir!!
saludos
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ccharlie. Lun 02 Sep 2013, 7:30 pm

Spoiler:

Cositas lindas. Llegué de la facultad hace un rato, y me trajeron a mi nuevo gato, así que estuve distraida. Prefiero dormir bien hoy, porque mañana no vuelvo hasta las 6 a mi casa, y poder escribirles para mañana algo más largo y mejor. De verdad agradezco sus comentarios positivos de siempre y su paciencia. Mañana haré todo lo posible por subirles, porque esta, y la semana que viene, voy a estar atareada. Pero quizás, cuando tenga tiempo después de que pase esta semana, haga una maratón de dos o tres capítulos. No lo prometo, pero tengo la idea en mente. Gracias.
'Charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 7:44 pm

no te preocupes! , tomate tu tiempo! 
pd: Quiero ver el gatito ;-; , i love cats :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Sophia. Lun 02 Sep 2013, 8:13 pm

Ay Charlie, perdóname por haber comentado solo hasta ahora. Ame con todo mi ser los capítulos. Es decir, en el 83 se me mezclaron todas las emociones; primero con las ganas de ahorcar a Harry por casi acostarse con May, es que ¿Wtf? ¿May? casi me da algo allí, pero luego el hecho de que no halla pasado nada entre los dos me pone realmente feliz, y aún más por haber dicho el nombre de Kate en su borrachera, me parecido estúpido pero muy tierno.
Kate no sabe lo que realmente pasó esa noche y por eso está furiosa DDDD: y celosa lo sé, y me agrada :meh: además van a competir jugando tenis, idk, me gusta eso bc desde pequeña lo juego y de alguna manera me gusta imaginarme como Kate, bc realmente la amo, es más, idk, juro amor eterno a Kate ._./
Te dieron un nuevo gatito All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 2841648573 no me gustan mucho, pero igual son muy tiernos. No te preocupes, idk, descansa. Me agrada la idea del maratón :meh: ¡Me guta!
¡Síguela cuando puedas, Charlie! besotes <333
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Lun 02 Sep 2013, 8:35 pm

Ah o sea que no te gusta 1D en general? Solo es Harry? Al principio a mí me pasaba igual pero bueno finalmente me lavaron el cerebro! A mis primas les encantaba y yo solo decía 'Uh cállense, son 5 gays' Y heme aquí sufriendo todos los días por cinco personas que viven en la otra punta del mundo. Digamos que soy muy minitah con esto porque, la verdad es que, es la primera vez que tengo algo así como un ''fanatismo'' También soy fan de otra cantante inglesa (Ellie Goulding, capaz no la conoces ya que no es tan ''famosa''?) Desde hace mucho tiempo me gusta, pero obviamente no es lo mismo que te guste una chica a que te guste un chico, o cinco. Obviamente que Harry es mi favorito. Pero más allá de eso los quiero a los cinco y espero poder ir a verlos. 
Bueno Charlie, ojala te salga todo bien estas semanas! Tranquila y todo con paciencia, porque lo que más vale son los frutos de tus esfuerzos!
xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Mar 03 Sep 2013, 12:41 am

Te esperamos Charlie (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por nadiita Mar 03 Sep 2013, 11:53 am

Charlie!
Me encanta!
Ansiosa x el próximo capítulo!
Seguila cuando puedas!
Besitos!
Te adoro :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Mar 03 Sep 2013, 7:31 pm

SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR1!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 Empty Capítulo 84.

Mensaje por ccharlie. Mar 03 Sep 2013, 9:17 pm

Jenn se quedó en nuestro previo lugar, observándonos preocupada mientras comenzábamos nuestro pequeño juego. Harry picaba la pelota en su lugar una y otra vez, mirándome. Le sostuve la mirada sin dudar ni un solo segundo. Si realmente pensaba que podía ganarme en eso, estaba jodido. Estaba demasiado enojada como para dar el brazo a torcer tan fácilmente. Golpeó la pelota en el aire y dejé que picara una vez dentro de mi sección de la cancha antes de devolverla con el doble de fuerza. Harry imitó mis acciones, mientras cada uno se movía de izquierda a derecha, de atrás hacia adelante, buscando no dejar que la pelota se pierda en ningún momento de nuestros ojos. Mi respiración no tardó en agitarse mientras que la suya parecía intacta. Bastardo con resistencia atlética.

Lo odiaba.


Sonrió endemoniadamente cuando le erré con mi raqueta al golpe. Bufé y apuré mi saque. Esto lo tomó desprevenido, aún en su victoria alardeante, logrando que empatemos. Le sonreí, antes de volver a posicionarme. Jenn parecía incluso incómoda, observándonos con miedo a lo que podía suceder si ambos dos estallábamos en una discusión. Bien, ella probablemente querría saber que era lo que sucedía cuando eso pasaba. Pero no iba a darle el gusto. No tenía intenciones de reconciliarme con Harry, al menos no hasta que admita que no tiene la razón. Hasta que ceda completamente.

- Creo que… me iré… a buscar a May. -dijo, en cuanto Harry había hecho otro punto más, llegando así a los tres cuando yo simplemente iba uno.
- Lo que sea. -contesté, mi vista fija en los ojos de Harry, y en su expresión burlona.

Quería destrozarlo. Si. Era en todo lo que podía pensar en ese momento. Humillarlo, que pierda en algo tan sencillo como ese maldito juego de tenis, significando en realidad mucho más que eso. Golpeé la pelota con fuerza, logrando mi punto número dos. A pesar del resentimiento en su mirada, continuó enfocado en el juego.

- ¿Cómo estuvo tu sábado, huh? -preguntó, en una sola frase, sin respirar. Ahora estaba algo agitado y eso no le permitía hablar correctamente.
- Genial… incluso mejor de lo que esperaba. -comenté, mi sonrisa falsa mostrándose. Hipócrita.- Supongo que no preciso preguntarte eso a tí… quizás si a May. -dije su nombre, moviendo mi muñeca logrando un empate.

Nuestra discusión parecía alinearse con el juego. Cada vez que decía algo doloroso, yo parecía perder mi estabilidad igual que él lo hacía. Y sabía que si continuaba así, podía ganarle de una forma más sencilla de la que me esperaba. No me costaría más que algunas palabras hirientes derrotarlo, y poder jugar finalmente con Jenn, relajándome.

- Entonces le preguntare que tal a Drew entonces… quizás no quiera decirme y pueda golpearlo por eso. -espetó, logrando su cuarto punto.

Diablos. Estaba solo a uno de ganar, y también me pasaba por la misma cantidad. Necesitaba demostrarle que no tenía razón. Que debía disculparse por siempre atosigarme con sus celos, por pensar que me acostaría con Drew cuando tan solo nos besamos.

- Haz lo que quieras… yo si tengo la madurez suficiente como para controlar lo que siento y entender cuando es correcto decirlo -dije en un solo respiro, sintiendo el calor por todo mi cuerpo, casi sin aliento, golpeando la pelota con toda mi fuerza.-, y cuando no.

Cuarto punto. Ni siquiera me esforcé por sonreírle de forma socarrona. En todo lo que podía pensar era en hacer ese maldito punto extra y lograr que desapareciera de mi vista. No sentía nada más que furia recorrerme, por su actitud resguardada, distante, cortante.

- Así que no pienso ir a arrancarle cada uno de sus pelos a “Sav” -usé el apodo que él solía decirle, disimulando mis comillas rodando mis ojos, mientras Harry picaba la pelota antes de sacar.- solo porque casi se acuesta contigo.
- Si lo harías si te dejara a tí por ir a cenar con su maldita familia.

“Si te dejara a tí”. Con que de esa forma se sentía. Lo sentía como un abandono. Demonios. Si sentía que lo abandonaba solo era porque… sentía por lo menos preocupación por mí. No quería que él sintiera nada por mí. Solo era sexo, una vez a la semana, demonios. No podía ni tenía la necesidad de pensar acerca de mí. ¿Tan difícil le resultaba? Sabía que no estaba dispuesta a nada más con él. Sus celos llegaban a un extremo de posesividad que dudaba que era sin sentimientos.

Y eso me asustaba.

Pero en ese momento en el que su frase me había tomado desprevenida, la pelota quedó olvidada para mí, logrando su victoria. Cuando lo vi acercarse a la red solo para refregarme en mi cara que había ganado, mi mandíbula parecía estar en el suelo. Mis pestañas revoloteaban sin parar, hasta que su estúpida risa logró hacerme volver a la tierra. Como si se tratase de un dibujito animado, pude jurar que mi rostro se enrojeció por completo. Mis manos se cerraron en puños a mis costados y mi mirada acusadora estaba fija en la suya, divertida. Atravesé la cancha a zancadas, acercandome a él de una forma casi peligrosa.

- ¿Qué? ¿Te molesta perder? -preguntó, egocéntrico.
- ¡Hiciste trampa! -grité, a una distancia casi personal de su cuerpo.
- Oh, vamos. Sabes que no lo hice.
- Oh, claro que no. ¡Por supuesto que no! Distraerme de esa forma no era parte del juego. -dije, golpeandolo en el pecho con uno de mis puños, mis ojos cerrándose por la frustración.- ¡Eres un idiota!
- Entonces, soy un idiota. ¡Soy un maldito idiota solo por demostrarte que soy mejor que tú! -gritó, acercando su rostro al mío por la inercia de su furia.- Estoy cansado de cumplir cada uno de tus caprichos solo para contentarte, para que luego te vayas con… Drew o quien sea, demonios.
- ¿Quién sea? ¡No soy yo el que se acuesta con Savannah y ahora al parecer May! ¿En verdad? ¿May? Es mi amiga, Harry. Drew al menos no es nada tuyo. -excusé, volviendo a empujarlo nuevamente.
- Escucha esto, Katelyn. Quizás no entre en tu corto razonamiento pero al menos escúchame. ¡No me he acostado con May ni con Savannah! -gritó, delimitando cada una de sus palabras. Un rastro de sorpresa recorrió mi rostro, dejandome helada, frente a él. Volví a mi postura de enojo, mis brazos en jarras sobre mi cintura, aún enfurecida vaya a saber Dios por qué.- Perfecto. De esta forma estarás al tanto de que no estamos en la misma posición.
- Ugh, Harry. ¡No me he acostado con Drew! ¿Qué diablos de concepto tienes en tu cabeza sobre mí que hace que eso sea posible luego de solo haber salido una sola vez con él?

De la misma forma en la que yo me había petrificado frente a él por el descubrimiento, él lo hizo conmigo. Ahora todo era silencio. Estábamos enfrentados, de su lado de la cancha, cerca de la pared que rodeaba casi a la totalidad del lugar de juego para proteger que la pelota no se fuera demasiado lejos. Ambos teníamos expresiones de enojo en nuestras caras, pero también de desconcierto, de duda, de confusión. Nuestras respiraciones estaban ya agitadas por la adrenalina del desafío, la discusión a gritos, y la previa actividad física. Y luego de mirarme a los ojos, no tuvo mejor idea que besarme. Pero yo, tampoco tuve mejor idea que no separarlo.
Allí estábamos. Harry presionándome contra la pared verde oscura que marcaba uno de los límites de la cancha, su cabeza inclinada hacia mí, sus boca abriéndose y cerrándose a la mía. Habíamos malinterpretado ambos lo que el otro había hecho y como siempre nuestra catarsis no nos permitía disculparnos con palabras. Solo podíamos hacerlo de esa manera. Consumiéndonos el uno al otro, logrando que ambos nos rindamos, que no haya más pelea, que lleguemos juntos a un medio en común, a una necesidad que para saciarla no hacía falta nada más que nuestro estado más simple y primitivo. No quería palabras. Al fin y al cabo, nunca terminaban teniendo sentido, ni valor. Hechos. Yo quería hechos. Y Harry era una persona de hechos.
Pero no era lugar para que con sus hechos me hiciese perder la cabeza, y lo supe cuando escuché el ruido del silbato sonar. Estábamos en el instituto. Quizás Jennifer ya había vuelto y nos había visto. Quizás otras personas nos habían visto. Quizás nadie nos había visto, pero ese no era el punto. Pudieron haberlo hecho. Y él sabía bien que esa no era mi idea. Lo separé y busqué un hueco para escaparme de su cuerpo. Dejé mi raqueta sobre mi lado de la cancha y salí de allí. Sabía que algunos besos y gritarle no me sería suficiente como descargo. Quería más. Quería quizás más hechos. Algo más.
Caminé, aún algo enojada con él y nuevamente confundida. Odiaba estar confundida por Harry Styles. Odiaba que remueva todo adentro mío de una forma incontrolable para mi parte conciente. Detestaba su forma de influir sobre mí y mis sentimientos negativos hacia él. Detestaba mi debilidad.

Lo detestaba a él, en su totalidad.

Pero, ahí estaba. Siguiéndome. “Siempre voy a perseguirte”. Y diablos, realmente quiso decir siempre. Incluso cuando yo no quisiera, o tan solo quisiera tener una salida dramática luego de una discusión. Me dirigía a los vestuarios, o al menos eso creía. No estaba concentrada en a donde iba, sino en escapar de él.

- Kate, espera… -musitó, sus grandes pasos acercándome pese a la velocidad de los míos.
- ¿Por qué siempre tienes que arruinarlo todo? -pregunté, gesticulando con mis manos, sin siquiera voltearme a ver sus expresiones.- ¡No puedes dejarme en paz, y ya!
- Pero qué…
- No, nada. -interrumpí, hablando encima de lo que quería decirme. Estoy yendo a los vestuarios. Tengo Biología después. Déjame.
- Kate…
- ¡Ya, déjame! -grité, gruñindo. Exasperante. Completamente exasperante.
- Estas yendo en el camino equivocado.

Y tuve que voltearme. ¿Parecía mi cara amigable? No. No lo era. Estaba furiosa ahora nuevamente.¿Es que acaso siempre tenía que ganarme? ¿Siempre tenía que tener la razón? ¿En todo, maldita sea? Me molestaba. Todo de él me molestaba en ese momento.

- Esos son los vestuarios. -señalé una instalación a algunos metros de donde nos encontrabamos, casi sonando calmada ante la situación.
- Nadie usa esos, tienes tu cosas en los casilleros de los otros. -apuntó hacia el otro lado del campus y gruñí con fuerza.
- Okay. -acepté, caminando en esa dirección.- No me sigas, por favor.
- Sabes que lo haré.
- Sabes que no quiero que lo hagas, Harry. Vete.
- No lo haré.
- Ugh. ¡Me pones nerviosa!
- Me alegra lograr algo en tí entonces, cariño -comentó irónico, mientras caminábamos hacia los otros vestuarios, siendo yo la que estaba en ventaja.
- Aún estoy demasiado enojada contigo como para hablarte.
- ¿Piensas que yo no lo estoy?
- No me interesa que tú lo estés. -espeté, volteándome. No lo soportaba.- Me interesa estarlo. No deberías interesarme, realmente. Nada en lo referido a tí. Y si no fueses tan malditamente insistente, y pudieras entender que no existe nada entre nosotros, todo sería más fácil en mi vida aquí.


---

Estoy enojada porque copie todo y respondí sus comentarios y se me borró. Charlie is mad at this shit. Perdón por lo mal escrito que está, es que mi mente está cansada hoy y blablablabla. En fin mañana voy a agradecerles y responderles porque ahora me enojé. Si mañana hay comentarios para esta hora, quizás suba otro. No estoy segura. Aunque sus mentes sucias van a amar el próximo. Blablablasemeborrótodoquierollorarblablabal Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Mar 03 Sep 2013, 9:32 pm

Me reí, me entristecí y me enojé a la vez. Malditos sean los dos, los odio, son unos bipolares. Ya puedo imaginarme qué pasa en el siguiente capítulo, pero aún así no saco conclusiones porque siempre lográs sorprenderme. Uh, me encantó y adoro la histeria de ambos. No tengo palabras. 
xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 Empty que quiere!!!

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 9:39 pm

"Quería más. Quería quizás más hechos. Algo más"
POR QUE  NO SOLAMENTE DICE QUE QUIERE TENER UNA RELACION CON EL AH?
QUE  HECHOS TIENE QUE DARLE HARRY?
kate me exaspera rkfjevldmc
Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 7 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.