O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Mar 03 Sep 2013, 9:55 pm

Agh, de verdad que esta es mi novela favorita. Siempre amo todos tus capítulos *---*
Son tan... Bipolares.

Apuesto a que Harry se va a desilusionar y con las ultimas palabras que Kate dijo va a dejar de seguirla. Pobre Harry. Se sintió abandonado.

Bueno, adioss (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por nadiita Mar 03 Sep 2013, 11:06 pm

Jaja amo sus peleas!
Qe se amén y listo!
Me vuelven loca, lo juro!
Me encanto.
Espero la sigas pronto!
Besitos,
te adoro babe! :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por holacarola Mar 03 Sep 2013, 11:16 pm

Hermoso capítulo<3 i love it! Gracias por subirlo, me alegraste el día. muero por leer el siguiente :D aca estare esperando. Besos!
holacarola
holacarola


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por {Boom!Gone.} Miér 04 Sep 2013, 5:22 am

¡Vaya par de idiotas! ¿Cuándo se darán cuenta de que hay algo entre ellos? ¡Sobre todo Kate! ¡Qué chica más cabezota! Me encanta así anyway, se pone más interesante. Uii, espero con ganas el próximo capítulo Charlie. Peace out! x
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Miér 04 Sep 2013, 3:00 pm

asdfghjklñ Hola!!!!!!!! Me llamo Anna, soy de Barcelona y oy me he puesto a leer tu nove y me ha encantado, es fabulosa, el rol todo. Como has ido desvelando los secretos de Louis y Zayn y asdfgfdsdfgfd


ES PER-FECT


Tienes que seguirla pronto si?

TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por TuYeer Miér 04 Sep 2013, 3:23 pm

Adoro en la manera en que ambos se pican sin darse cuenta de sus sentimientos! Espero el próximo :)
TuYeer
TuYeer


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Miér 04 Sep 2013, 6:49 pm

amo tu novela!!!
síguela por favor!!
queremos maratón!!!

saludos
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por sofia :) Miér 04 Sep 2013, 7:23 pm

Heyy Charlie!!! Como estas??
ES OFICIAL AMO ESTA NOVELA DIOS!!!
Harry tiene que admitir que ama a kate!!! Y kate no puedeee ser tann negadoraaa!! Se aman, se odian, se besan desesperadamente contra la pared y 1313 OHH SIII!!!!
SIGUELAAAAAAA!!!
Byee te quieroo :) xx *bye*
sofia :)
sofia :)


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 Empty Answers.

Mensaje por ccharlie. Miér 04 Sep 2013, 8:49 pm

Spoiler:

Hey, hey, hey, Charlie is here. Comentarios hubo, pero yo no tuve tiempo. Dormí la siesta y estuve ordenando mi cuarto que era un completo desastre. Prometo mañana subirles algo largo, apróximadamente a esta hora o quizás un poco más temprano. Gracias a todas por sus comentarios, saben que las aprecio a cada una por lo que hacen por mí. Charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por holiscrayolis Miér 04 Sep 2013, 9:29 pm

Me había perdido 3 capítulos.
¡TRES CAPÍTULOS SIN COMENTAR!
Bueno a los tres los amé, en especial este último.
Kate y Harry son unos bipolares, por eso se entienden y hacen una hermosísima pareja.
Síguela cuando puedas. All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 2841648573
Saludos. Crayolis volvió oyea
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Jue 05 Sep 2013, 7:22 am

oh si, porsupuesto. NO DEJARIA DE LEER LA NOVE NI MUERTA, ME ENCANTA<3


SIGUE PRONTOOOOOOO ;)

TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Jue 05 Sep 2013, 4:50 pm

cami por favor siguela esta muy buena jhajhajha que pasara con harry no me lo espero en el siguiente episodio jhajha ok sube cuando puedas un beso <3 :(L): :bye:
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Jue 05 Sep 2013, 5:42 pm

PERDON POR NO COMENTAR PERO AQUI ESTOY SIGUELA PORFISS<333
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Jue 05 Sep 2013, 9:25 pm

Aw Charlie qué divina, te súper entiendo porque al principio me pasaba lo mismo! Está bien que respetes el lugar al que perteneces, en el sentido de que no te gusten los cinco y quieras dejar la oportunidad a alguien que verdaderamente los aprecie. Realmente me encanta tu forma de ser, sos como Kate. Puede ser?

Yo tengo bastantes ''amigas'' por así decirlo. Que son ''fans'' (odio la palabra directioner, para ser sincera) y no todas las larry shippers me caen bien. Quiero decir, no tengo nada contra ellas, solamente me genera algo de repulsión el hecho de que odien a Eleanor o que digan que todo es culpa de Modest. La verdad es que, perdón la expresión, me chupa un huevo si es modest o no, si Louis la quisiera deberían respetarlo.
Igual no sé por qué te digo todo esto porque cuando veo que Harry está con alguna chica lo primero que hago es odiarla, se me pasa cuando veo que no es nada serio. Pero a diferencia de Harry, Louis está en una ''relación''. Y digamos que las que me ''banco'' son las larry shippers no-molestas. Es más, me hablo con varias de ellas, siendo vos una. O bueno, el argumento que me diste una vez el cual respeto, ya que cuando yo apenas había entrado al fandom era ls. La cuestión es que no sé si sabes de estos twitters pero por ejemplo ''lapajadeniall'' y sus derivados me caen mal. 

Bueno, también me gusta todo tipo de música, casi la misma que vos decís. Ellie Goulding es una cantante inglesa de tipo indie y electrónica. La verdad es que tiene una voz muuuuuyyy especial que no le gusta a todos, pero a mí me encanta y la admiro mucho (mi user de twitter, por lo que pudiste ver, es @gouldingsjoy y Goulding es su apellido) Espero que si la escuches te guste y si no lo hace te entiendo. Cuando apenas la conocí tampoco me gustó, pero ya cambié de parecer. Lo que pasa es que como ya te dije antes tiene una voz muy especial, es demasiado aguda. Capaz conocés algún tema, es la que canta Anything Could Happen. No sé, después me contás qué te pareció!!!!
Espero cappppp
Bye Charlieee !!

xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 Empty Capítulo 84.

Mensaje por ccharlie. Jue 05 Sep 2013, 9:30 pm

Harry estaba observándome, sus cejas fruncidas y esa mirada… sus ojos verdes oscurecidos por el misterio. No descifraba si estaba enojado, si me deseaba o si quería asesinarme. Cualquiera de las tres era completamente posible. Pero otra vez, antes que tuviera oportunidad de interpretarlo, sus labios estaban sobre mí. Pero ahora estaban por todos lados. Estaban sobre mi cuello, sobre mi clavícula, igual que sus manos sobre mis muslos, sobre mi espalda, mi cintura y también más abajo. Mis piernas estaban en sus caderas y aún no sabía en que momento eso había sucedido. Supe que estábamos dentro de los vestuarios cuando mi espalda chocó contra los casilleros, generando un estruendo considerable. Eso generaba Harry en mí: que cuando nos besaramos, perdiera toda noción del tiempo y espacio. Solo me concentraba en él, en lograr que coordinemos de forma placentera, en lo increíble que era sentirlo tan cerca o simplemente en algo que no tenía conocimiento. Mi mente estaba en blanco, sin preocupaciones, sin nada más que él y lo que quisiera hacer conmigo. Y pese a que me sorprendiera esa confianza que estaba depositada en Harry, sabía que él jamás iba a utilizarla para algo que no fuese mi bienestar.
Sus dedos hicieron contacto con la piel de mi estómago y suspiré por el frío repentino. No tardó más de un segundo en succionar la piel de mi cuello con fuerza, logrando que otro sonido se escape de mi boca. Volví mi cabeza a su posición normal, quedando enfrentada a la suya, mirándolo de la misma forma que él lo hacía conmigo: con intensidad. Me besó una vez más y mordisqueé sus labios, atemorizada de jamás tener suficiente de ellos. En ese momento, supe que a ninguno de los dos nos interesaba el hecho de que eran los vestuarios del instituto. Así como jamás nos había interesado que fuese la biblioteca. No escuchaba el ruido de las duchas caer por lo que creía que nadie estaría en ese lugar, siendo que tampoco nadie estaba haciendo algún deporte cerca de esos vestuarios. Volví a concentrarme en Harry, desconectando completamente mi mente de cualquier excusa que quisiera poner para evitar lo que estaba por suceder.
Tomé su cabello entre mis manos, despeinándolo pese a la transpiración, tirando de él suavemente. Harry gimió en mi cuello; sabía que esa pequeña tensión en su cabello era lo necesario para hacerlo perder la cordura. Mientras él sostenía el peso de nuestros cuerpos contra los casilleros, generando una leve fricción que llegaba a enloquecernos, marqué su cuello con mis dientes, ganandome otro jadeo salir de su garganta.

- Diablos… t-te necesito. -musitó, sus ojos cerrados por mi accionar en su cuello, sus manos en mi espalda, recorriendo la piel suavemente.
- Yo también.

No sabía de que manera interpretar nuestra interacción antes de estampar nuestras bocas juntas con más avidez que antes. Efectivamente, si hablabamos de lo físico, necesitaba unirme con Harry en ese preciso momento. Y esperaba que él se estuviera refiriendo a lo mismo que yo.
Tomé la iniciativa quitando su musculosa blanca, acariciando cada parte de su pecho. Verlo con su cabeza hacia atrás intentando controlar sus emociones me parecía más estimulante que el acto en sí. Sus manos quitaron mi chomba, y subieron mi pollera deportiva, con rapidez y eficacia. Pareció perder la paciencia cuando volvió a acomodarme contra el casillero y otra vez nuestros cuerpos se friccionaron juntos, con pocos medios impidiendo nuestra unión. Lo besé absorbiendo el sonido antes de bajar sus shorts blancos y su ropa interior, dejándolas en sus tobillos. No pasaron más de algunos segundos de nuestros labios conectados para que mi ropa se hiciera a un lado de una maldita vez y pudiéramos estar unidos. De esa forma purgante en la que todas las tensiones entre nosotros desaparecían. Quizás solo era sexo y lo veíamos de esa forma diferente, pero nada más existía. No existía las peleas, los pasados ocultos, los problemas que había entre nosotros. Era como si por algunos minutos, mi corazón pudiera olvidar todo el dolor y tuviese esperanza.

- Kate… -murmuró sobre mis labios, mientras yo sostenía su rostro entre ambas manos, continuando con el contacto, a la par que mis ojos se cerraban por sus movimientos pacíficos y reconfortantes.- Siempre he querido hacer esto.

Abrí mis ojos por la sorpresa pero rodaron y volvieron a cerrarse cuando él me presionó contra su cuerpo y sus movimientos adentro mío se volvieron más acelerados. Retuve los sonidos que sabía que querían salir de mi boca solo por el temor de que alguien nos escuchase desde afuera, pero no parecía importarle a Harry. Su respiración chocaba contra mi cuello al igual que sus gemidos rotos por la posición incómoda en la que nos encontrábamos. Me besó por todas partes, humedeciendo aún más todo mi cuello, casi como si estuviése desesperado por sentir más de mi, de mi propio cuerpo. Mi sorpresa por su avidez y sus palabras de apoyo sobre mi oído, no hicieron más que llevarme mucho más alto. Jadeé sin poder controlarlo, mientras él intentaba acariciar cada centímetro expuesto de mi piel, que no era mucho. Hacía demasiado calor como para soportarlo y lo rápido que todo estaba sucediendo me abrumaba. Harry tampoco parecía querer durar mucho más, ni poder hacerlo. Mordía mi hombro y mi cuello por la frustración, mientras yo despegaba el cabello que estaba en su frente, producto de sus esfuerzos por satisfacernos. Me miró a los ojos y fue todo lo que necesité para cerrar los míos con fuerza y dejarme ir, aferrandome más a Harry, despegándome de los casilleros. Mis caderas se acercaron un poco más a las suyas y ya no había nada más para él tampoco. Caímos juntos, de una forma increíble y jamás experimentada antes para los dos. Había algo diferente en eso. Una conexión más profunda, algo más que nos unía que solo una necesidad. Lo besé mientras sus movimientos cesaban en mi interior, bajando finalmente de sus alturas placenteras. Continuó por volver a presionarme suavemente contra los casilleros, para tener un apoyo, mi cuerpo cual gelatina y el suyo debilitándose poco a poco por su culminación previa. Sus labios hicieron contacto ahora con mis mejillas, mis párpados, mi mentón, mis labios, mi frente y cada pequeño espacio de mi piel relajada.

- Van a expulsarnos algún día. -susurré, disfrutando de su tacto suave y tranquilizador.
- No si nunca se enteran. -respondió, y reí suavemente.
- Siempre has querido hacerlo, ¿eh? -pregunté, casi sin energía, dejando a mi completo organismo en sus manos.
- Fantasías, supongo. Todos las tenemos. -dijo, y me guiñó un ojo. Hice un esfuerzo por sonreír, recordando la biblioteca.

Quise detener ese momento en el tiempo, para recordar que sin las discusiones era reconfortante estar con Harry. Pero, no lo necesitaba. Sabía que podía recordarlo y apreciarlo, en momentos como ese en el que no pensaba en nada más que en el momento que estaba viviendo. Ni pasado, ni futuro. Solo el presente.

- Diablos, Biología. -musité, cayendo en la realidad. Pero él me sostuvo con firmeza contra su cuerpo.
- Ya es tarde para eso, cariño. No te preocupes.
Me sonrió. Su sonrisa era tan… viva y contagiosa. Me gustaba verlo de esa forma. Lo prefería antes que enojado, mil veces más. Me besó y me vi sorprendida cuando mi sonrisa fue la que interrumpió el contacto.

- Deberíamos bañarnos. -propuso, rozando su nariz en mi cuello. Asentí.
- No quiero ir hasta los otros vestuarios. -espeté, quejandome como si fuese una niña.
- Podemos hacer esto… -propuso, buscando mi mirada aniñada con la suya.- Podemos bañarnos aquí, yo salgo primero, busco tu ropa en los casilleros y vuelvo para que puedas cambiarte con algo limpio. ¿Está bien?

Volví a asentir. Harry era tan gentil y… considerado. Me gustaba que así sea. Me gustaba que se preocupara por mí. Le sonreí, y él me devolvió la sonrisa, pícaro. Nos giró rápidamente, quitó su ropa de sus tobillos y comenzó a caminar hacia las duchas, nuestros cuerpos aún desnudos, como si fuese lo más natural del mundo. Levantó su ceja en interrogatorio cuando vio mi mirada confundida por lo bizarra que era la situación y me guiñó un ojo. Solo rodeé los míos, mordiendo mi labio inferior, reprimiendo una pequeña sonrisa. Era una causa perdida.

* * *

- Vas a matarme si sigues con estas posiciones raras en lugares raros. -confesé, mientras dejaba que el agua caliente cubriera mi nuca y mi espalda, aliviando la tensión de mis músculos.

Harry estaba en la ducha contigua a la mía, separados por una pared. Enjuagaba mi cabello con shampoo que él había conseguido, aliviando toda presión que existiera en mi cuerpo, relajandome completamente bajo mis propias manos calmando el dolor. Pasé el objeto a Harry por arriba de la construcción, teniendo que utilizar la punta de mis pies para llegar a hacerlo sin lastimarlo por el impacto. Él fingió un sonido de dolor y pude jurar que sonrió. A veces me gustaba su humor idiota e infantil.

- Si quieres puedo ir allí a ayudarte con eso de los masajes. -sugirió, gritando levemente a mi lado. Reí.
- No terminó bien la última vez. -canturreé, alargando la ultima palabra.
- Querrás decir que no terminó bien porque tu madre nos interrumpió.
- Para ti si terminó bien. -aclaré, sonriendo. Me gustaba no saber cuales eran sus facciones, ya que podía imaginarmelas claramente en mi cabeza.

Rió. Seguí aseándome con paciencia, disfrutando del leve calor que el vapor generaba, y un silencio de algo más de un minuto se instaló entre nosotros por el cansancio. Harry empezó a tararear una melodía que me parecía conocida, mientras sabía que estaba por terminar con su baño.

- It's like wishing for rain as I stand in the desert, but I'm holding you closer than most, ‘cause you are my heaven...

A Drop In The Ocean de Ron Pope. Pude reconocerla al instante porque me trajo demasiados recuerdos como para olvidarla. Solía escucharla cuando estaba en Doncaster, con Louis. Nunca le había encontrado un sentido a nuestra relación, pero sólo amaba escucharla. Solo me recordaba a esa época, aunque ahora podía encontrarle otro sentido a las palabras.

- Amo esa canción. -admití, añadiendo otro producto a mi cabello. Supe que estaba sonriendo como un niño en ese momento.
- También yo. -aceptó y sentí el ruido de su ducha terminarse.
- Debes hacer algo con eso de tu voz, Harry. Ya te lo he dicho antes.
- Supongo. -dijo, restándole importancia.

Estaba secándose dentro de su cubículo, mientras yo aún seguía alabando el agua caliente. Sentí su cortina correrse y sus pasos descalzoss sobre el frío mosaico del piso. Vi su silueta delante de mi ducha y sonreí, rodando mis ojos. Era tan obvio a veces que me enternecía. Sostuve la tela antes de que se entrometiera en mi lugar y rió levemente.

- No pienso ir a buscar tu ropa sin que me despedias.
- Ni que fuese a extrañarte.
- Ah, ah, ah. -dijo, para que deje de hablar. Sonreí.
- Okay, ¿qué quieres?
- Un beso…

Era tan infantil a veces. Negué repetidamente con mi cabeza. Simplemente pensaba que era un niño pequeño encerrado en un cuerpo realmente alto y en forma. Corrí solo un poco la cortina para sacar mi cabeza y me sonrió. Colocó sus labios sobre los míos en una leve presión y yo moví los míos sobre su boca. Me sonrió antes de volver a presionar nuestros labios en un beso tosco y se fue, dejandome finalizar mi baño de una vez por todas.

---

Aquí estoyyyy cuchis. Gracias por todos sus comentarios, como siempre. Intentaré subir el sábado de nuevo, o quizás mañana si hay comentarios, y en vez de hacer una maratón suba todos los días. Idk. Se los voy a confirmar. Quiero comentarles que el soundtrack está en proceso, y el tema ya está creado, aunque espero que no comenten si lo encuentran. Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.