O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 10:44 pm

¡Charlie, síguela All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 2841648573 All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 2841648573 !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 Empty Capítulo 83.

Mensaje por ccharlie. Mar 27 Ago 2013, 8:38 pm

No sabía exactamente donde me encontraba. Intentaba reconstruir toda la escena desde esa misma tarde pero no me era posible. Sacudí mi cabeza y reí, mientras me tambaleaba hacia un sillón, proponiéndome a recordar. Bien. Era sábado. Por lógica, había salido a correr. Pero no había ido solo, como de costumbre. Kate. Kate vino conmigo. Discutimos. Porque ella saldría con Drew.

Con Drew. No conmigo.

Kate dijo algo sobre Savannah. Discutimos más. Y… bueno. Nuestras discusiones siempre tenían un mismo fin, del cual no podía objetar absolutamente nada al respecto. No recordaba que había pasado en el medio. Pero Kate se levantó horas luego y ni siquiera me miró. Se iba con Drew. Katelyn saldría con Drew. Cuando esa misma tarde se había acostado conmigo. Reí irónicamente. Kate, Kate, Kate. Podía confundir los nombres de las personas que me rodeaban pero no me olvidaba el suyo. Aunque realmente estaba enojado con ella ahora me parecía graciosa la situación. Había llamado a Zac porque los había escuchado hablar sobre el fin de semana. Les dije que iría con ellos. Y estaba ahí en ese momento, suponía. En una casa la cual desconocía su dueño o quizás dueña. Acostado en un sillón. Pensando en Kate. Mientras ella probablemente estaría con Drew. Quizás abrazándolo. Quizás besándolo. Reí. Todo era extremadamente patético.
Tomé mi Iphone y con mi vista nublada, busqué su número. Mis cejas se fruncieron y me debatí internamente entre si debía o no llamarla. Y cuando estaba por hacerlo, sin ningún pensamiento racional, vi llegar a Savannah. Jeans ajustados en sus caderas, remera negra por encima de su cintura, cabello suelto y completamente alisado. Me sonrió y devolví la sonrisa. Si, era atractiva y eso nadie con uso de razón podría negarlo. Pero sin importar cuantas veces flirteara con ella, no podía lograr que me interesara para algo más que físico. No era así con Katelyn, aunque así quería que fuese.
Me encontré comparándolas, aún cuando Savannah se sentó en mi regazo. Me sonrió antes de chocar nuestros labios. Tomé su nuca y la acerqué más a mí. Me mordió y me separé. Kate vino a mi cabeza e intenté ignorarla nuevamente, sus palabras volviendo a mi mente.

“Bien, ahora que tienes mi permiso, ve y haz todo de una vez.”

Si eso era lo que ella quería, bien por mí. Eso sería lo que haría. No debía por qué interesarme como Kate estuviera, si simplemente sabía que estaba con Drew. Volví a tomarla de la cintura y ella puso sus brazos alrededor de mi cuello. Y me vi sorprendido cuando Savannah se levantó, guiñandome un ojo antes de decirme algo al oído. No había entendido absolutamente nada pero le sonreí. Suspiré en cuanto se fue, sabiendo que volvería minutos luego. No podía hacerlo, por más que lo intentara. Gruñí y tomé mi móvil nuevamente. Estaba completamente enfadado con Katelyn nuevamente. Por no dejar de atormentarme incluso estando ebrio. Escuché sonar los tonos sobre mi oído. Uno, dos, tres. ¿Y por qué diablos no me contestaba? ¿Qué era lo tan importante que podía estar haciendo con ese imbécil para obviar que la estaba llamando?

- ¿Hola? -preguntó. Intenté escuchar el tono de sus palabras pero mi mente parecía hablar más rápido y el alcohol en mi sangre solo logró que suelte mis pensamientos sin ningún tipo de filtro.
- ¿Por qué no me respondías? -grité, por encima de la música y escuché un sonido proveniente del otro lado, el cual no pude identificar.- ¿Aún estás con Drew? Puedes decírmelo. ¡Ya me he acostumbrado! -exclamé, irónicamente.
- ¿Harry? ¿Qué demonios sucede contigo? Son las dos de la mañana, deja tus idioteces para mañana. -comentó y eso sólo pareció enfurecerme más.
- Oh, nada sucede. Sólo que estoy aquí, en una maldita fiesta en la cual no conozco a la mayoría de las personas, he tomado más de lo que debía y tú no sales de mi maldita cabeza ni siquiera de esta forma. Ya, deja de hacerlo. Es insoportable.

No escuché su respuesta. Sabía que no debía decirlo, pero ya era tarde. Tampoco en el momento lo había razonado. El alcohol solía tener efectos raros en las personas y supuse que esa era la excusa que había puesto para decirle lo que sentía. Porque me preocupaba por ella aunque ella quisiese negarse la realidad a diario. Porque me interesaba, porque quería conocerla y… quería solo yo conocerla. No quería que siquiera Drew tuviera la oportunidad de compartir tiempo con ella. No deseaba verla con nadie más.

- Harry… -nombró.
- Aún estás con él… o seguramente están en tu casa ¿verdad? -pregunté retóricamente.- Es por eso que no me respondes. Bueno, mientras te la pasas en grande con tu nuevo amigo, quisiera que me dejaras en paz.
- Ugh, eres realmente molesto. -espetó e incluso pude verla rodar los ojos.- Voy a cortarte. Llámame cuando puedas coordinar dos palabras con coherencia.

Y no escuché más su voz, por más de que repetí su nombre del otro lado de la línea. Tiré el objeto contra el sofá, y despeiné mi cabello. Volví a sentarme y a llamarla nuevamente. No iba a dejar que me dejara, una vez más, sin nada que decir.

- Dudo que estés sobrio ahora. -dijo, con su tono de voz cansado.
- ¡Estoy cansado de que decidas cuando se terminan las cosas y cuando empiezan, Katelyn! -musité, furioso.- Aún no he terminado contigo. No te he dicho todo lo que tenía para decirte y ni siquiera has contestado a mis preguntas. Estoy harto de que evadas todo lo que propongo. Estoy cansado de que seas tú la que controla todo, siempre. Soy igual que tú, y tengo mis propias opiniones. ¡Así que no vuelvas a cortar el maldito teléfono!
- ¡Parece que todo te tiene cansado! -pareció gritar. No sabía si era yo, pero lo había sentido como un grito. Además de influir incluso en mis pensamientos, parecía que ella debía ser la enfurecida de ambos. Y no, no debía serlo.- ¡Quizás lo mejor sería que dejaras de llamarme, y por qué no de hablarme! Si tan cansado estás de mí, solo aléjate, Harry. No voy a soportar tus regaños y reproches inmaduros.
- ¿Inmaduros? Oh, ¿de verdad? No puedo creerlo. ¿Sabes? -pregunté, sin esperar su respuesta.- Quizás lo haga. ¡Quizás me aleje de una maldita vez, así vuelves a quedarte sola! Oh, no. No te quedarías sola. Suelo olvidar que Drew podría hacerte buena compañía. Aunque, no se qué tan bien podría hacerte compañía para las cosas que… realmente necesitas.
- Oh, ¡no acabas de decir eso, Styles!
- Si, ¡acabo de decirlo! ¡Y me vale mierda lo que opines de ello! -grité, y vi a Savannah a lo lejos, riendo con Zac, con dos bebidas en sus manos.- ¡No te necesito!
- Bien, yo tampoco lo hago. -murmuró, del otro lado del dispositivo, aún enojada.- Puedes revolcarte con Savannah si eso es lo que quieres. Probablemente, ella ya lo está buscando.

Volvió a terminar la conversación. Tiré mi cabeza hacia atrás y gruñí. Probablemente lo había arruinado y no parecía arrepentirme. Merecía que frenara esa locura de una vez. O que al menos una vez mi opinión pudiera ser escuchada. Savannah volvió a su lugar previo, otorgándome el vaso. Besó mi cuello mientras el líquido bajaba por mi garganta. Tomé su mano antes de levantarme y dirigirnos hacia el tumulto de personas, para tomar más y quizás divertirme algo más.

Y aún así, no podía dejar de pensar en ella.

---

Spoiler:

Perdón, perdón y perdón. Soy un desastre y tardé mil años en subir algo corto y feo. Estuve a full con la facultad y estoy realmente... agotada y agobiada de todo. Necesito unas vacaciones, porque realmente me desgasta trabajar los fines de semana, tener colegio, inglés y facultad. Y quiero cumplirles a ustedes, porque me gusta hacerlo. Voy a intentar subir algo mañana si veo que hay algún comentario y llego a escribir. PERDÓN, de verdad. Me gustaría poder tener más tiempo e inspiración y subirles. Gracias por todos sus comentarios que son uno más amoroso que el otro. Charlie loves you♥
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 8:47 pm

ifvdcnidsdc , Capitulo narrado por hazz <3 , YAY! , aunque me costo mucho darme cuenta xD , podria poner asi como un Harry pov? :C , si quieres no mas  u.u 
Por mas que lo intente sigo odiando a la kate fgjlc , primera protagonista de novela que odio, lol 
Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Mar 27 Ago 2013, 9:14 pm

La cagó feo, pero tengo que confesar que me encantó. Y bueno, Savannah como siempre está en los lugares que no le corresponden, a ella sí que la detesto. Extrañaba las narraciones de Harry, me encanta saber como se siente y bueno todas necesitábamos en este momento su perspectiva para semejante "embrollo" no? Seguila Charlie está divinaaa
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Niall_Styles Mar 27 Ago 2013, 10:04 pm

hola charlie amo tu novela y seria eternamente feliz si subieras cap diario ! pero te entiendo tambn ando en la carrera y con trabajos examenes horas beca proyectos etc es muy dificil la verdad que padre que sigas con la nove gracias :)!
Niall_Styles
Niall_Styles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Sophia. Mar 27 Ago 2013, 10:33 pm

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 1903305068 sip, oficialmente mis ganas de ahorcar a Savannah aumentan cada vez más. Literal, idk what to say, tengo rabia con Harry, mierda, ¿por qué es tan idiota aveces? nooooo, primero llamarla a ¡las dos! y borracho All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 1857533193 cuando Kate no estaba haciendo nada malo supongo. pero es que justo cuando pienso que enserio alguno de los dos iba a hacer algo inteligente todo esto ocurre. All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 2785603980 
No digas que te quedo feo, DDD: bc escribís hermoso<3333
Tranquila, sube cuando puedas y descansa al máximo.
Besos y cuídate <333 :arrastro: 

Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Miér 28 Ago 2013, 1:17 am

Aww extrañaba demasiado el punto de vista de Harry. Kate no sale de su cabeza!! Eso es una buena señal... creo.... A menos de que se esté volviendo loco Okno.
Lo sé a veces falta la inspiración 7.7
Pero de todos modos te quedó genial!! Hermoso!! Perfecto!! Asdfghjkl!!
Espero que si puedas subir capitulo mañana (:
Besos xx
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por isabelromeo Miér 28 Ago 2013, 3:11 am

ayyyyyy me ha encantado!
El otro día pensada "Cómo me gustaría saber que está pensando Harry en estos momentos" y justo ahora haces el capítulo con su punto de vista. Siguela yaaa!!
isabelromeo
isabelromeo


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Paula Lemus  Miér 28 Ago 2013, 5:22 pm

Síguela Porfa!!!!!!
ME ENCANTO EL CAPÍTULO!!!
Espero subas pronto!!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Miér 28 Ago 2013, 6:33 pm

hay por dios me acaba de dar un infarto!!!
me facino el cap síguela pronto por favor
saludos y besos!!! :3
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Miér 28 Ago 2013, 9:21 pm

NO HARRY NO HAGAS NADA SON SAVANNAH LA ODIOOOO SIGUELA PRONTO CHARLIE<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Ornee Ipp Jue 29 Ago 2013, 11:23 am

Amé el capítulo! All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 3373640616 Espero que puedas subir más o hagas maratón:hemozo:  Besos y escribe pronto por favor! All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 1926951358
Ornee Ipp
Ornee Ipp


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Sophia. Jue 29 Ago 2013, 5:41 pm

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por itsnothingtofix Jue 29 Ago 2013, 6:20 pm

¡Hooooooooola! Me presento, mi nombre es Denise y tengo 14 años, pero eso a nadie le importa, así que sigamos con lo importante. Primero que nada, ¿cómo estás? Segundo, mientras leía tu fanfic como nueva lectora, me puse a pensar en cuál es tu nombre. Leí que te decían Charles, y otros nombres más, pero... ¿Cuál es tu nombre posta? fjdfjs. Es una duda que tengo desde que leí y no quería hacértela hasta terminar de leer. Finalmente, terminé de leer, y por eso estoy acá comentando. Porque JUSTAMENTE terminé de leer, ¡¿por qué terminé de leer?! ¡TENES QUE SEGUILAR, O SEA! 
Ay, te vas a tener que acostumbrar a mis comentarios persistentes y rompe bolas que suelo hacer siempre.
Harry... ¿Qué puedo decir de éste Harry? Decime, porque realmente la palabra "perfecto" queda chica con la persona que creaste. Siempre quise conocer a una persona que tenga la personalidad igual al Harry que hiciste (sacando el sexo, voy a morir vírgen *también saca el hecho de que una persona con esa personalidad, jamás se fijaría en mi*), siempre quise una persona así; celosa, especial, tierna, mala, competitiva, posesiva.
Tu fanfic empezó como algo que llamó la atención, y terminó siendo prácticamente una droga para mi. Era llegar de la escuela y leer, leer, leer. Después me ponía a pelotudear, o a terminar de leer libros, o twittear, y antes de dormir volvía a la rutina de leer y parar hasta quedarme dormida.
Tu novela me causó insomio, me quedaba hasta tarde para leerla. Y me encanta ver que cuando llegabas tipo a la página 60 y pico había tema nuevo. Me re emocionaba porque sabía que era una historia larga. Siempre odié los finales.
Bueno... ¿Qué más decirte? Kate a veces me parece la persona más puta del mundo (con cariño, yo la re quiero eh... ah), y otras me parece la mina más tímida que podría conocer jamás. Y o sea, aunque pongas lo de Bradford, sé que ella es tímida de verdad a veces, no es que por haberse ido a vivir a Holmes Chapel de la nada se hizo tímida al 100%, todos tenemos una nena chiquita tímida y sensible.
En fin, tu fanfic es peor que la droga, peor que el alcohol, peor que ver fotos de Harry Styles sonriendo... Debería internarme en un centro de rehabilitación para gente que lee lo que escribís. Quizás me ayuden.
Me faltó hablar de Zayn el negro, fdsadjf, desde los primeros capítulos sospeché que él estaba enamorado de ella. O sea, no era algo obvio, pero, si ellos realmente no sentían nada como Kate quería afirmar, ¿por qué ella se fue?, ¿sólo por una promesa rota de tantas otras que iba a haber? Desde ahí ya me picó la curiosidad y empecé a leer como si no hubiese un mañana. Y ahí te empecé a amar y odiar al mismo tiempo.
Siempre espero que hagas un maratón, pero leer todo de corrido ya es suficiente para mi. Amo cómo escribís, amó a el Harry que creaste, amo a la Kate que inventaste, amo a las amigas, amo a los que la "violaron" para que ella se dé cuenta de que Louis realmente no la amaba como ella quería, y amo definitivamente (a pesar de prácticamente llorar cada vez que se veían) que ella se haya ido por romper la promesa con Zayn. Y, obviamente, amo el hecho de que haya conocido a Harry y que Harry le haya sacado la ficha tan rápido.
Seguila, por favor. Y espero que hagas maratón algún día, ¡te lo suplico de rodillas! Por favor.
Nada. Eso :D. Mis comentarios son así de largos siempre, so... Espero no haberte aburrido como suelo hacer.
itsnothingtofix
itsnothingtofix


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 Empty Capítulo 83.

Mensaje por ccharlie. Jue 29 Ago 2013, 9:19 pm

Desperté, pero no pude abrir mis ojos. Estaba esencialmente cansado y no tenía ninguna intención de levantarme de esa cama, el masivo dolor de cabeza atormentándome . Estaba cómodo y abrigado entre esas sábanas. Pero deduje por el aroma que no eran las mías. Y, tampoco, las de Savannah. Gruñí levemente y me obligué a levantar mis párpados, sintiendo ahora un calor corporal a mi lado. Cuando mis ojos tuvieron una visión clara y nítida, la observé.

May.

Diablos.

Me sobresalté casi de forma inconciente, sorprendido. Millones de preguntas estallaron contra mi mente con rapidez, una tras otra. ¿Cómo había llegado a su habitación? ¿Cuándo había dejado de pensar en Kate para descontrolarme de esa forma? ¿Cuándo todo se había salido tanto de mi control como para terminar con May? ¿Qué había sucedido entre nosotros? ¿Me había… acostado con May? Pánico. Eso sentía en ese preciso momento. Podía despedirme de alguna futura paternidad si le había robado la virginidad a May sin siquiera recordarlo. Tanto Jennifer como ella misma se encargarían de ello y lo tenía bien en claro. Me quejé en voz alta al moverme, mi cuerpo doliendo. Y eso, además de que estaba en mi ropa interior, no era una buena señal para saber si habíamos o no tenido sexo.
Ella se removió a mi lado. La observé, mis cejas fruncidas. No debí haber hecho eso. May siempre había sido tan comprensiva con todas mis situaciones que lo mínimo que podía hacer con ella era ayudarla a entender que las cosas entre nosotros no funcionarían jamás. Me sentía culpable por haber jugado con ella en algún momento, o quizás por no haber aclarado que nunca existiría nada entre nosotros. Como Katelyn había hecho conmigo. Pero al parecer, tampoco eso serviría. Supuse en ese momento que las personas caen por quien quieren o deben en sus vidas caer.
Utilicé toda mi fuerza restante para reconstruir mi noche. Luego de llamar a Kate, solo recordaba seguir bebiendo con Savannah, y luego estar buscándola por todo el lugar. Recordaba haber visto a la prima de May, con quien había asistido a la fiesta. Veía en mi mente como hablaba con May incoherencias, ambos afectados por el alcohol, y como la besaba una vez más. Y desde ese momento, ya no había nada más. Me insulté, chasqueando mi lengua. Precisamente lo más importante, no podía recordarlo. Pero no fue necesario mucho tiempo más para que May se despertara repentinamente, acercándose a mí, por inercia al calor que existía entre nosotros. Junté valor para mirarla a los ojos, y que los abriera completamente. Y así se quedó. Mirándome. Y nuevamente volví a sentir la culpa invadirme el cuerpo.

- Harry. -susurró ella. Apreté mis labios en una fina línea, demostrando mi desconcierto con mi ceño fruncido.- No recuerdas nada. -afirmó, y largó un gran suspiro de cansancio.- ¿Verdad? -preguntó, tan insegura como siempre. Le sonreí de costado, casi con lástima.
- No. Me gustaría saberlo. -suspiró nuevamente.
- Buscabas a Savannah anoche. Entonces me habías preguntado y te dije que… la había visto con Brad. -anunció y abrí aún más mis ojos. Ella asintió repetidamente.- Luego, hablamos sobre cosas que no recuerdo, pero… solo te acercaste y… -bajó su mirada, avergonzada. Asentí en entendimiento, para que continuara. Pero no lo hizo por algunos segundos de incómodo silencio, así que decidí preguntar.
- ¿Y cómo es que llegamos aquí?
- L-lo pediste. -espetó, nerviosa.- Estabas demasiado ebrio para volver solo y aunque yo también lo estaba, me lo habías pedido, así que vinimos aquí.
- ¿Qué pasó aquí, exactamente? -repregunté y ella volvió a estar incómoda. Acaricié su mano y volvió a mirarme.
- No ha pasado lo que crees que ha pasado, Harry. -comentó, casi en un susurro imperceptible.- Estábamos… besándonos y me llamaste… Kate. -musitó y pude sentir algo de dolor en sus palabras. Quise abrazarla pero preferí no hacerlo por su propio bien. Maldije y volví a mirarla a los ojos, para que continue- Allí supe que tan borracho estabas e intenté controlarme. Tú solo dijiste que te habías confundido, y tu camisa ya no estaba, así que terminaste de sacarte la ropa y… luego te detuve cuando estábamos aquí -espetó, señalando su cama-, pero me seguías abrazando… y te dormiste antes de que pueda siquiera decirte algo.

Quité mis ojos de los suyos. Me sentía avergonzado de haberle hecho una cosa así a May. Era una de mis mejores amigas, demonios. No quería lastimarla más de lo que ya lo había hecho. Maldije y ella bajó su mirada, también. Pero no tenía por qué sentir culpa, porque el mayor culpable era yo.

- ¿Qué te dije sobre Kate? -pregunté, antes que otra cosa. Eso la incluía. Y por más peleados que estuviésemos y si nuestra relación complicada continuaba o no, no podía dejar que todo se fuera por el drenaje, porque sabía que eso la lastimaría.
- Dijiste algo como… “me preocupo por tí, me importas” y… su nombre, ya sabes. -dijo, incómoda. Hubo algunos minutos de silencio hasta que me disculpé.
- Y… ¿qué te ha convencido, May? ¿Que te he dicho a tí? -cuestioné y se alejó de mí algunos centímetros, la distancia corta haciéndose casi personal.
- No lo sé. -dijo, su voz casi quebrada. Solté el aire que estaba en mis pulmones con lentitud- Supongo que culpo al alcohol.
- Te conozco. Dímelo, May. Se que fui un idiota en el pasado pero sabes que ya no lo soy. O al menos lo intento. Quiero ayudarte y si no hablas conmigo me resulta imposible. -alenté y ella asintió.
- Dijiste que extrañabas pasar tiempo conmigo. Que solías divertirte y que lo lamentabas. Que lamentabas todo respecto a Emily y que jamás volverías a hacerlo de nuevo. Y supongo que por mi estado te creí. -mordió su labio, sonriendo irónica.
- Bueno, lamento todo eso. Aunque en parte, sigo sintiéndome así respecto a que jamás volvería hacerlo. También lamento lo de Emily, también extraño pasar tiempo contigo, pero no de esa forma.
- Lo sé. -expresó, casi como si estuviese resignada a ese hecho. Gruñí.
- Lo siento, May. De verdad, lo siento. No quiero lastimarte de ninguna forma que sea posible, pero…
- Se que nunca te sentiste de la misma forma aunque a veces es menos doloroso evadir ese hecho. -interrumpió.

La abracé. La abracé porque supe que lloraría. La abracé porque conocía a May y porque miles de veces la había auxiliado con eso de su confusión hacia mí. Y sabía que ella tenía en claro todo lo que significaba para mí, pese a que no fuese lo mismo para ella. Sabía que ella quería mantener algún tipo de contacto conmigo y no podía negarme a aquello porque la quería. Quizás si todo hubiera sido diferente, quizás ni siquiera ahora mismo estaría pensando en Kate mientras ella está entre mis brazos.

- No tienes idea de lo arrepentido que estoy del daño que te hice. No de estar contigo, sino de haberte hecho esto. -admití, y ella me miró.- Tal vez, si todo hubiera sido de otra forma, si no hubiera estado Emily, si simplemente no hubiera pasado en esa etapa de idiotez… no lo sé, quizás sería diferente entre nosotros.
- Pero no lo es.
- Supongo que el destino así no lo quiso, ¿verdad? Vamos, crees en esas cosas. Creo que estoy ganándote una vez más en esto de consolarte.

Rió. Levantó su rostro y le sonreí. Estábamos cerca, pero volví a esquivar su mirada para evitar su tentación y por qué no… la mía. Pensar que si mi pasado hubiera sido de otra manera mi futuro sería probablemente junto a ella sonaba extraño e imposible. Besó mi mejilla antes de deshacer nuestro contacto. Pasó un minuto de silencio entre ambos hasta que ella decidió romperlo.

- Entonces… ¿Kate? -preguntó, juegutona.

Rodeé mis labios por sus cambios de humor repentinos y ella soltó una risa.

Si. Kate.

Sólo Kate.

---

Spoiler:

Tarde, pero ni siquiera pensaba subir hoy asique agradezcan. Fui a ver This Is Us y supongo que el día me tiene sentimental desde ese momento. Les recomiendo que la vayan a ver, ya, btw. Si para mañana a esta hora hay comentarios quizás suba otro. Gracias por todo.
Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 5 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.