O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Jue 29 Ago 2013, 9:34 pm

Te juro que me dio pena May, peri a veces pienso que ella lo quiere y espero estar equivocada... Como estuvo this is us? Yo voy el sábado, estoy emocionadísima porque muchas chicas me contaron que lloraron de principio a fin! Bueno, más que nada quería decirte que me encanto el cap, como siempre y por más que me gusten los Harry's POV, necesito saber qué pasó después de la 'reunión' con Drew! No creas que estoy menospreciando la perspectiva de Harry porque me encanta... Pero bueno, creo que entendiste de todas formas...
xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:44 pm

es que  :/ , Harry es Harry... se me hace dificil no tener favoritismo :/.
Harry dijo Kate... fnsvijfndvlkjndsvkljnsx c, PURO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR , se siente e.e fgjdvcmdfj.
Ojala que cuando esos dos hablen el no tenga que arrastrarse tanto y que Kate ceda un poquitin :c.
May... por que :cccccc , me da pena su posición :c , pero mas me da pena como queda Hazz viendo a su Mejor amiga mal :C .
Bueno, Nada mas que decirl  ¡Gracias por escribir esta grandiosa historia! , Siguela prontito :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Jue 29 Ago 2013, 10:15 pm

haaaaayyy por dios sigue!!!
quiero la reconciliación de kate y Harry
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Teespero Vie 30 Ago 2013, 10:46 am

hay por diosssssss me estoy muriendooo :wut:  a todo esto hoy voy a ver this is us al cine y con esto I'm going to cry a river :lloro:  por favor seguilaaaaaaa All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 3373640616
Teespero
Teespero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Vie 30 Ago 2013, 4:54 pm

Joder. Harry si la quiere. Y Kate no se da cuenta. Aww Harry es tan Asdfghjkl
Yo voy a ir a ver This Is Us mañana! Estoy tan emocionada (,:
Si Charlie dice que la película está buena. Es porque está buena.
Bueno, espero que subas pronto(:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por sofia :) Vie 30 Ago 2013, 6:08 pm

Hola Charlie!!!! PERDON PERDON PERDON PERDON PERDONAME PORFAVOR!! Te acuerdas de tu lectora con el usuario sofii:) SOY YOO!! VOLVIII!!! Lo que paso fue que tuve problemas con la contraseña del foro y la de mi email!!! No lo pude resolver pero aqui estoyy con nuevooo usuario!!! Y te preguntaras porque no lo hice antes una simple respuesta EXAMENES comoo loss odiooo!! Charliee estoooyy aquii nunca me olvide de tu novela y ni de ti!!! Queria que ya terminara esta tortura!!! Necesitaba tu novela es como oxigeno para mi!! PERDONAME POR FAVOR!!! Ahoraa me iree a leer la novelaaa!!!! Adioss te quieroo espero que me perdones :) xx :hug: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 2000130356 All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 2000130356 All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 2000130356  
PD: Lo puse en el otro tema pero pense que no lo leerias :) xx
sofia :)
sofia :)


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por BMC Vie 30 Ago 2013, 7:49 pm

Hola charlie! Perdon perdon y mil veces perdon por haber desaparecido, va en realidad estuve entrando y leyendo pero tenia mil cosas por eso no comentaba (muy mal de mi parte ya lo se) bueno como sabes amo que Kate este con Harry pero me encanta mas todavia cuando se pelean y si estuvieran siempre bien la historia no tendria diversión! O no? Jajaja me encanta!!!
Bueno prometo comentar mas
Gracias por los caps charlie
Xx
BMC
BMC


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Paula Lemus  Vie 30 Ago 2013, 8:44 pm

SIGUELA !!!
Me encanto el capitulo!!
XxBesos
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por itzelhoran Vie 30 Ago 2013, 10:35 pm

HAAA!!! Charliee!! casi muero cuando lei que desperto con May, aaagh! me queria morir! primero crei que desperto con Savahnna (asi se escribe? el nombre de esa mujer es muy dificil .-.) y dije "maldito Harry lo hiciste!" y luego dijo "May?" y crei que habia pasado todo! aaagh! casi me arranco el cabello del coraje, pero segui leyendo y estaba reteniendo el aire!! cuando May dijo que no paso nada volvi a respirar! haha
No quiero que Kate ande con Drew, osea el es perfecto y todo, pero Harry ya se dio cuenta de que Kate le importa mas de lo que deberia D:

AMO tu novela! se esta poniendo emocionante y me acabo las uñas de los nervios!!!
Bye Charlie :D
itzelhoran
itzelhoran


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 31 Ago 2013, 4:42 pm

Sube por favor (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 Empty Capítulo 84.

Mensaje por ccharlie. Sáb 31 Ago 2013, 9:55 pm

Era jueves. Inevitablemente jueves. Habían pasado cinco días. Maldita sea, cinco días en los que ni siquiera nos dirigíamos la palabra. Cinco días en lo que todo lo que existió entre nosotros fueron miradas hirientes y hasta irónicas. No pensaba acercarme a él de ninguna forma, ya que mientras más lejos estuviese de mi mejor sería para mi autocontrol, pero… si. Existía un pero. La jodida excepción que cambiaba toda la regla.
No quería que fuese de esa forma. Quería que se alejara de mí, pero que estuviese pendiente de mi. Por el contrario, no dejaba de flirtear con la perra de Savannah y de reírse con los imbéciles que tenía por amigos. Y me fastidiaba. Me fastidiaba sobremanera que hiciese como si nada hubiese sucedido, cuando me debía una disculpa por insultarme de esa forma en la madrugada de un sábado, solo por su borrachera y su ilógica suposición de que estaría con Drew. Era Drew, diablos. No iba a llevármelo a la cama así simplemente. Pero Harry no parecía comprenderlo, ni tener intención de hacerlo.
Así fue que decidí ignorarlo de forma olímpica, como él intentaba hacer conmigo. Al fin de cuentas, terminaría siendo beneficioso para mí, así que intenté restarle importancia, pese a que mi humor no era el mejor ese día. Me crucé con Jenn caminando hacia los vestuarios femeninos instalados en el instituto, su rostro nervioso e intrigado. Sabía que había estado actuando de forma rara desde el martes, y May casi ni se aparecía con nosotras. Suponía que se habían peleado, y dejé en manos de la rubia el tiempo en el que ella me lo comentara. Tampoco iba a presionarla, porque no era mi estilo.

- Hey, Kate. -dijo, mientras terminaba de anudar sus zapatillas deportivas.

Levanté mi mirada, mientras colocaba una chomba apta para deportes, acomodándola sobre mi falda. La temperatura afuera era alta y el sol nos invadía entre medio del invierno frío y molesto que solía hacer en Holmes Chapel. Decidí que era el día ideal para hacer alguna actividad diferente en el tiempo que nos lo permitiera el profesor, así que opté por el tenis. Jenn me había comentado que le agradaba y no tenía dificultad en el área, así que creí que era lo mejor. Me senté sobre un banco, volviendo a ajustar mis zapatillas, mientras la miraba para que continuara con su conversación pendiente.

- Tengo algo que decirte…
- Si, lo estaba esperando. -interrumpí, sonriéndole cálidamente.
- Es sobre… Harry. -espetó, sus manos entrelazándose en su regazo y jugueteando entre ellas, mientras se encontraba frente a mí en otro banco sentada.
- Ah, -musité, desinteresada como solía mostrarme frente a ella. Aunque en ese momento, mi interés estaba en su máxima expresión.- si, cuéntamenlo.
- También es sobre May. -comentó y mis ojos se abrieron levemente por la sorpresa. ¿Qué estaba sucediendo?- Harry estuvo con May en la fiesta del sábado. Se que te ha llamado esa misma noche. Ninguno de los dos me había comentado nada hasta que May lo hizo el martes, creo. -expresó, dudando de sus palabras levemente, el temor en su tono de voz.

Decir que me encontraba malditamente furiosa era ser sutil. ¿Qué demonios sucedía con él? Bien. Aceptaba que se follara a Savannah o incluso a una completa desconocida de esa jodida fiesta pero… ¿May? Eso era jugar sucio. No solo conmigo, sino con ella. Prácticamente se había enamorado de él y le resultaba casi imposible superar el hecho de que ya no se comportara de la misma forma con ella, o al menos de alguna forma distinta pero suficiente para calmarla. ¿Acaso no era incluso virgen? Si, lo era. Harry Styles había cruzado la línea esta vez.
Disimulé mi cólera, mi descontento y mi sorpresa casi de forma profesional. Me sorprendió a mi misma mi capacidad de hacer que todo luciera perfecto cuando en realidad una revolución de venganza corría por mis venas. Ignoré todo comentario de Jennifer después de ese, restándole importancia, procediendo a correr y hacer la actividad física que el profesor nos indicaba, en el grupo en el que Harry y Jenn no estaba. Pero en vez de distraerme y consolarme la soledad, solo funcionaba para sumar pensamientos oscuros a mi cabeza sobre como destruirlo. Quería gritarle, quería golpearlo, quería vencerlo. Quería tenerlo lejos, muy lejos de mí. May era su amiga, y no podía hacerle eso. No era racional, ni era digno. Y me sorprendía, casi me decepcionaba, saber que él había hecho una cosa así. No lo creía tan… desinteresado por esas cuestiones.

Pero al parecer, lo era.

Me golpeé mentalmente. La nota mental que decía que no debía tener expectativas ni prototipos de las personas a mi alrededor volvió a mi memoria. Tener expectativas solo llevaba a la decepción. Solo hacía que confíes en algo que creías real. Y confiar no era, para nada, un buen consejo, siendo los malos caminos por los que me había llevado en mi pasado.
Me asombré del hecho de que Jenn me lo hubiera comentado. Se que creía que estaba locamente enamorada de Harry y que ambos estábamos hecho el uno para el otro de una forma tonta, infantil y épica pero… parecía nerviosa al contarlo. ¿Qué tanto sabía Jenn de todo lo que sucedía entre Harry y yo? Sospechaba. Ahora que sabía lo que había sucedido el sábado y durante la semana, sospechaba de todo. Y de todos. Jenn me lo había comentado no para que me pusiera celosa sino que lo hizo de forma cautelosa, como si supiese que eso iba a enojarme. ¿Y por qué iba a enojarme si, según la visión que le había hecho creer de nuestra relación, yo simplemente lo ignoraba y él intentaba seducirme?

Estaba completamente confundida.

Respiré profundamente, mientras hacía abdominales sobre el cesped, el calor inundando todo mi cuerpo al igual que el ambiente natural. Quizás solo estaba exagerando. Quizás Jenn solo lo había dicho porque sabía que odiaba a Savannah, sabía que me ponía celosa de ella, y pensó que lo mismo sería con May. Bien, en el mundo que ella tiene creado, no debía ser así. Pero, en la realidad, lo era. Estaba completamente furiosa no solo con Harry, sino también, de una forma extraña, con May, por acercarse a él.

Era mío, maldita sea.

Y yo no era para nada suya, aunque él quisiera creer eso.

Me levanté del suelo, completamente agitada. El estar enojada parecía hacerle bien a mi estado físico. Me exigía más de lo posible, intentando reemplazar mi complejos pensamientos por los del dolor físico que me provocaba tanta actividad de golpe. El entrenador anunció que podíamos tener nuestra clase libre por el día y sonreí, por primera vez en lo que iba de esa mañana. Busqué a Jenn por todo el amplio complejo, encontrándola, y buscando los elementos necesarios para el deporte elegido. Cada una llevaba una raqueta, y yo tenía la pelota en mis manos, haciéndola rebotar contra el piso mientras caminábamos distraídamente hasta la cancha, olvidando parcialmente mis problemas.

Los cuales reaparecieron en cuanto lo vi en ese mismo lugar.

Mi corazón latió con fuerza y lo regañé para que se detuviera. Las cejas de Harry estaban fruncidas, casi como si estuviese pensando demasiado, concentrándose demasiado o enojándose demasiado. Decidí que era una combinación de las tres, cuando lo vi golpear incansablemente la pelota contra la pared, esperando a que picara una vez en el suelo para golpearla con la raqueta con toda su fuerza, casi como si fuese un descargo emocional y no una actividad física recreativa. La furia aún recorría mis venas, demostrándose en mis rasgos y mis mejillas enrojecidas. Si Jenn no hubiera estado a mi lado, probablemente le hubiese gritado tan fuerte que el entrenador desde la otra punta del campus se hubiera enterado de nuestra discusión. En vez de eso, me dediqué a acercarme a él con lentitud, la rubia persiguiéndome con precaución, sin saber realmente cómo accionar.

Y mientras más me acercaba, más atractivo me parecía verlo.

Shorts blancos sostenidos por sus caderas, musculosa a juego y esa maldita vincha que dejaba su cabello hacia atrás, de una forma que parecía irresistible. No era divertido el efecto que tenía en mi cuerpo. Para nada divertido cuando lo único que mi mente me decía que haga era gritarle y enojarme más.

- Disculpa. -espeté, de la forma más irónica que encontré, fingiendo al máximo mi amabilidad.- ¿Podrías dejarnos la cancha? -pregunté de forma ruda y directa, casi como si fuese un insulto lo que decía o la persona a la que me refería.
- H-harry… -dijo Jenn con suavidad, como si quisiera advertirle o calmarlo con su voz.
- No. -interrumpió su ronca voz, continuando con su entretenimiento, sin siquiera dirigirme nuevamente la mirada. Aclaré mi garganta, buscando que mi tono de voz fuese más alto.
- Disculpa, y con permiso, si me lo permite, su majestad Styles -alave con mis manos, rodando mis ojos.- Me gustaría saber si podrías moverte de aquí, porque somos dos personas que quieren jugar al tenis, y para eso es esta cancha. Si quieres hacer tu estúpido juego, hazlo contra otra pared, nada te lo impide.

Harry me miró. Aún había sarcasmo y enojo en sus ojos verdes brillantes. Volvió su vista a la pelota, golpeándola ahora con más fuerza. Lo detestaba con todas mis fuerzas en ese momento. Sin siquiera dudarlo un solo segundo.

- Harry Styles. -nombré, perdiendo mi control. Jenn me tomó suavemente por el brazo, calmándome. Me solté de ella y puse un pie en la cancha, quedando a un metro de distancia con su cuerpo.- Voy a decirle al profesor.
- Creo que me encuentro temblando. -murmuró él, mientras volvía a darle a la pequeña bola.- ¿Es lo mejor que puedes hacer? -preguntó, mirándome con desafío. Bueno, había cosas mucho mejores que podía hacer con él y que ya había hecho. Ya las conocía, por cierto. Así que sabía que su mirada irónica otra vez era referida al sexo y eso me enojaba más. Nombrar ese tipo de cosas de forma indirecta en medio de una discusión encubierta, no era jugar limpio.
- A ver que piensas de esto: el primero que haga cinco puntos, se queda con la cancha.

Tomó la pelota en su mano cuando se acercó a él. Sonrió de forma socarrona y mis cejas se levantaron, imitando el gesto, desafiándolo de la peor forma que podía hacerlo. Sabía que Harry era competitivo y detestaba perder y esa era una de nuestras principales similitudes. Pero lo que él no sabía, es que solía practicar tenis con Mandy en Bradford y que podía patearle el trasero de una forma más sencilla de la que se esperaba.

- No creo que sea una buena idea. -dijo May, acercándose a mí.
- Lo tengo, Jenn. Deja que nos consiga el lugar.

Asintió, sus labios unidos en una fina línea. Volví a dirigir mis ojos a Harry, quien ya estaba posicionado de lado izquierdo de la cancha. Ocupé mi lugar y el desafío explotó cual fuego artificial entre nosotros, inundando el lugar de expectativa, ansiedad, y competitividad.

Eso iba a ser completamente divertido.


---

Spoiler:

Entonces... son la una de la mañana y quería subirles. Espero que me amen por esto. Pensaba hacer un solo capítulo en el que incluya lo del tenis, pero es mejor que lo unifique con lo que sigue después de eso. Que lo van a amar aunque yo odie escribirlo. En fin. Gracias por comentar cuchis e intentaré subir lo antes que pueda, porque tengo facultad lunes y martes y estoy repleta de pruebas. Charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 10:18 pm

"Era mío, maldita sea.

Y yo no era para nada suya, aunque él quisiera creer eso."

POR QUE HACE ESO!!, ella tambien es de el $_$.

OH DIOS DFSKDMSDFC, ESE PARTIDO DE TENIS SERA EL MEJOR, YO LO SE .
Ojala se arregle, se me hace raro verlos enojados  :( 
Siguela prontito! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Dom 01 Sep 2013, 12:24 am

Ay no pará qué vergüenza jajajajjaja sí, hablo con una amiga del twitter (que un día me pidió una fan fic y obvio que le pasé esta porque te juro que ninguna de las que leí se compara) Si leiste algun comentario grosero perdon, ay para me da cosa bueno igualmente no es necesario que me sigas, Charlie. Ily moreeeee.
Bueno el capitulo me re encantó (lo usual) no puedo creer lo boba que es Kate, porque al no escuhar probablemente piense que Harry se acostó con May o eso entendí creo ??
Uhhhhh sobre This Is Us.... Y bueno perdón el término, no sé si lo usas, pero hoy tuve un día re minitah te juro, fangirlee todo el día y lloré desde que empezó la peli hasta que terminó, todavía no la supero. Y a veces pensar que el 3D es lo 'más cerca' que los voy a tener no me agrada que digamos. Pero bueno capaz se da y el año que viene con la plata que junte este año por la fiesta de mis quince me compre una entrada, cualquier ubicación, eso es lo de menos creo. 
Vos no ibas no? Bueno en fin buenísimo todo como siempre.
Puede ser que cambió el diseño foro?
Con respecto a mi amiga, Dan, ella no tiene cuenta en onlywn por eso no comenta pero bueno le encanta, te lo iba a contar antes pero siempre me olvidaba.
xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por sofia :) Dom 01 Sep 2013, 6:06 am

Heeey Charliee!! Ya me puse al dia con los capss!! Es raro verlos enojados!!! 
Que se arregleen!!!
Harry si la quiere es un tiernooo!!! 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Bye :) xx
sofia :)
sofia :)


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Dom 01 Sep 2013, 11:45 am

hola nueva lectora en el foro
bueno me presento me llamo valeria y tengo 14 años y soy de mexico he entrado recien al foro y termine de leer tu nove en 2 dias esta muy buena ahber cuando la puedes seguir buenoo me despido un gusto cami <3 :bye: 
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 6 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.