O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por nadiita Mar 05 Nov 2013, 6:42 pm

capitulo perfecto.
espero estés bien babe!
besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Miér 06 Nov 2013, 10:58 am

sigueeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por transmitenmagia Miér 06 Nov 2013, 7:32 pm

No se como pero me acorde la contraseña de esto y pude entrar a comentar.
Me encanto el capítulo aunque sigo insistiendo q kate es demasiado bipolar y a veces ya me da miedo. No mentira, miedo no.
Bueno, también no se porque pero presiento que vamos a sufrir con el próximo, intuición, aunque capaz me equivoque.
Espero el siguiente y estudia mucho no te preocupes por nosotras:))
transmitenmagia
transmitenmagia


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 Empty Capítulo 91.

Mensaje por ccharlie. Miér 06 Nov 2013, 7:54 pm

I know I stand in line until you think you have the time
To spend an evening with me
And if we go someplace to dance, I know that there's a chance
You won't be leaving with me.
And afterwards we drop into a quiet little place and have a drink or two
And then I go and spoil it all by saying something stupid like "I love you".


Tropecé con mi sofá en el intento frustrado de girar con mi pareja imaginaria. Gruñí y paré la reproducción. Era sábado. Maldito sábado. Faltaban sólo seis días para la presentación y no podía terminar de memorizar los pasos. No sabía si había tenido un lavado de cerebro sin enterarme, pero todo parecía confundirme, y no movía mis pies con seguridad, para nada. Clarissa, mi profesora en Bradford, siempre había destacado precisamente eso: la seguridad y confianza con la que realizaba cada movimiento, como me convertía en lo que bailaba. Y si, sabía que eso era parte de mi concentración y que podía hacerlo, porque así lo sentía. Pero parecía haber perdido ese toque por dejar de practicar en eso y comenzaba a odiarlo.
Volví a encender el iPod, dejando que la canción se reproduciera sola. Agradecía que Lily no estaba en la casa por el fin de semana porque tenía una reunión de asesoría en Liverpool. Tener todo el espacio disponible para mí me beneficiaba y pese a que aún seguíamos con nuestra relación tensa, nuestra falta de conversación estaba comenzando a dar resultado en que, al menos, dejemos de gritarnos cada vez que cruzaramos una palabra.
Volví a comenzar, desde el principio, intentando focalizar en las partes que podía lograr hacer de forma individual. Algo más de media hora había pasado, en la que volví a tropezar y esa vez por culpa de mis propios pies. Estaba siendo demasiado torpe y eso comenzaba a irritarme. Me senté sobre el piso, analizando, con el papel que Nathalie me había dado, qué diablos era lo que me parecía tan complejo, además del hecho relevante de no tener un acompañante. Me interrumpió el timbre una vez más y me levanté, insultando por lo bajo. Estaba demasiado ocupada como para soportar a cualquier idiota que deseara tocar mi puerta en ese momento. Y por idiota me refería a Harry, porque resultaba obvio que él estuviése allí, ya que cualquier otra persona avisaría al menos.

- Hey. -musitó, apoyando su cuerpo en el marco de la puerta, observándome detenidamente con una sonrisa adornando su rostro. Por más amable y adorable que a veces pudiera ser, no deseaba tratar con nadie en ese momento.
- Estoy ocupada. -solté, suspirando, y él borró su sonrisa.
- Vamos, ¿puedo entrar? -preguntó, ahora con más tacto y paciencia.
- No. Estoy practicando. No puedes. Vete, Harry, no tengo un buen día.
- Puedo hacer que sea bueno desde ahora, si quieres. -dijo, con una pequeña sonrisa insistidora y preocupada. Rodé mis ojos.
- En verdad necesito hacer esto. Quedan sólo seis días, no lo estoy haciendo bien y estoy realmente frustrada, necesito concentrarme y tú sólo… -hablé, verborrágica, pero el me interrumpió, acercándose a mí.
- Calmate, ¿si? Puedo ayudarte… erm… -expresó, buscando la forma y sonrió cuando su cabeza funcionó con coherencia por primera vez.- Puedo quedarme y decirte que es lo que estes haciendo mal.
- Harry… ¿hablas en serio? No puedes caminar diez pasos sin tropesarte y ¿pretendes que escuche tu criticas? -pregunté, retóricamente, y él rió con suavidad.
- No soy ciego, hey. Puedo ayudarte si me dices qué es lo que tienes que hacer.

Mi afirmación quedó en el aire, explícita, luego de que nos quedamos en silencio. Él sólo me observaba, con su pequeña sonrisa de bastardo manipulador, y no pude realmente alejarlo. No necesitaba una distracción pero si una liberación de estrés, así que sería justo que aunque no fuese productivo con la coreografía, si lo fuese con otro tipo de presiones por las que mi mente sufría.

- Bien… ¿qué tienes hasta ahora? -preguntó, sentándose en el amplio sofá, estirándose allí.

Quitó sus Converse blancas para estar más cómodo, y le otorgué los papeles con las indicaciones básicas. Harry estaba con sus ceño fruncido y su boca semiabierta en concentración, mientras leía con cuidado cada item que Clarissa había realizado minuciosamente. Era uno de esos momentos en los que no podía despegar mi vista de él, de su perfil y de lo increíblemente hermoso que era.

- Está bien. ¿Podrías empezar…? Y yo corregiría algo, no lo sé. -se encogió de hombros y asentí.

Pero, en realidad, no sabía a lo que estaba asintiendo. No era tímida la mayoría de las veces, pero bailar enfrente suyo, completamente solos, me parecía… intimidante. Y bizarro, también, ya que estaría bailando con el aire y simulando giros que sola no podía hacer. Volví a asentir cuando vi sus ojos sobre mí, activando con el pequeño control el sistema de sonido. La canción comenzó y decidí obligar a mi mente a hacer eso lo mejor posible.

I can see it in your eyes
That you despise the same old lies you heard the night before
And though it's just a line to you, for me it's true
And never seemed so right before

Él hablaba por encima de la música, marcando el ritmo chasqueando sus dedos. Giré y esa vez no tropecé, y él me sonrió. Se levantó, disimuló un paso impuesto en la coreografía para que lo hiciera mejor y simplemente reí no sólo por su falta de técnica, sino por su falta de gracia para bailar. Podía tener una voz increíble, pero era conveniente que estuviése sentado para demostrarlo, porque parado probablemente sólo lograría terminar en el suelo por algún tropezón.
Lo empujé nuevamente al sofá, volviendo a comenzar la canción. Continué practicando algunas veces más, y poco a poco parecía ser más sencillo para mí seguir la propia melodía con mis pies. Harry rió cuando finalmente logré hacer el final bien, y le sonreí en respuesta. Pensaba que sería vergonzoso bailar frente a él, pero parecía natural en vez de acosador.

- Bueno, quiero intentarlo. -me reí con fuerza, las carcajadas saliendo de mi garganta sin control. Él frunció el ceño, sonriendo levemente.- ¿Qué?
- No podrás. No es tan simple como parece, especialmente para tí, que debes ser quien me guía.
- Puedo intentar. -insistió, sonriendo.
- No ahora.

Volví a sentarse, suspirando de forma juguetona y le guiñé un ojo mientras volvía a encender la música. Ahora sus comentarios no eran correcciones sino halagos o insistencias para que lo dejara bailar conmigo. Me estaba riendo sin siquiera darme cuenta, y me sorprendía ese efecto en mí.

- Okay, ya. Te he visto más de veinte veces. Puedo.

Asentí, mientras se acercaba a mí. Sabía que tenía razón al respecto y que era casi imposible que él lograra hacerlo. Me pisaba, no sabía como sostenerme, o simplemente el ritmo lo apabullaba a tal punto de llegar a soltarme y golpear su pie contra el piso, utilizando mi técnica de capricho cual niño de cinco años. Me reí de Harry y sabía que mi humor había cambiado y para bien. También sabía que no era sólo porque la coreografía me salía ahora, sino porque él estaba presente. Pero prefería evitar ese hecho.

I practice every day to find some clever lines to say
To make the meaning come through
But then I think I'll wait until the evening gets late and I'm alone with you


Cuando observé su frustración, lo pisé con ambos pies, subiéndome en ellos. Me miró, agachando sólo un poco su mirada, ya que teníamos menos diferencia de altura en el momento. Movió su cabeza apropósito y su cabello despeinado cosquilleó mi frente, a lo que sonreí por el agrado que me generaba. La canción volvía a comenzar y parecía más sencillo para él de esa forma. A pesar de que tropezó algunas veces, mitad de la coreografia o más estaba incompleta y casi terminábamos en el suelo más de una vez, parecía estar satisfecho con su resultado, siendo que Harry era quien guiaba y giraba conmigo sin ningún ritmo o paso que pareciera determinarlo. Comenzó a tararear mientras la canción llegaba casi a su final, aún moviéndose conmigo encima, mientras mi mano derecha estaba sobre su hombro y la otra entrelazada con su mano libre en el aire. Apoyé mi cabeza en su pecho y me dejé llevar no sólo por su perfume, que parecía mi mayor adicción en el momento, sino por la suavidad de sus movimientos monótonos y descoordinados.

- The stars get red and, oh, the night's so blue... and then I go and spoil it all by saying something stupid like "I love you". I love you. I love, you… I love you.

Corrí mi cabeza del lugar en su pecho, encontrándome con sus ojos. Su voz era tan suave, profunda y melodiosa que parecía una canción de cuna en el momento. Finalizó las últimas palabras antes de clavar su verde musgo en mi celeste brillante en esa situación. No sabía que significada toda esa mirada, todo ese sentimiento que intentaba expresar, pero agradecí a mi impulso en ese momento por hacer que una nuestros labios. Tomó mi cara entre sus manos, profundizando el contacto. Sus labios se movían con lentitud y me desesperaba no saber que era lo que sucedía, no entender que pasaba por su cabeza y qué pasaba por la mía, por mis recuerdos, con mi parte inconciente y con mi parte más crítica. Nada parecía existir mientras me derretía entre sus brazos, los cuales me impulsaron, tomándome de mis caderas, para que mis piernas estén en su cintura. Y como no sabía que hacer, evité todo lo posible de esa forma: besándolo, subiendo las escaleras, y buscando la forma de olvidar todo el momento incómodo por completo dentro de mi habitación.

---

Perdón por la hora, y por la extensión y si tiene faltas de ortografía; no lo revisé y muero de sueño. No creo aparecer por unos días, porque rindo el sábado. Gracias de todas formas por todos los comentarios. Los leí aunque no los haya respondido, y adoro que les guste y que saquen sus propias conclusiones de cada interacción que tienen. Gracias por todos ellos y por su apoyo. Espero tener tiempo para escribirles pronto. Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Jue 07 Nov 2013, 10:08 am

ME CAGO ENCIMA CARLOTA TE GUSTA ROBBIE TE AMO MAS DE LO Q TE AMABA ANTES AY OMG ME ENCANTA ESA CANCION LA LETRA CHAU DEJAME QUE LINDO CAPITULO ME QUIERO MORIR YA OBVIO Q SUPONGO Q LE DIJO Q LA QUIERE INDIRECTAMENTE MAS LE VALE Q SEA ASI CHAU
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por PazStyles Jue 07 Nov 2013, 1:37 pm

solo mori y nadamas, esque todo fue taaan  perfecto *_*
PazStyles
PazStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por BUTI Jue 07 Nov 2013, 5:11 pm

Me encantó. Y según yo Harry canto a proposito esa parte para decirle que la amaba.....
Nos leemos cuando tengas tiempo, suerte!
BUTI
BUTI


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Jue 07 Nov 2013, 7:00 pm

EL AMOR ES LO QUE TE PASA TONTA!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Vie 08 Nov 2013, 4:19 am

demasiadas coincidencias, Harry la ama. Solo falta que Kate lo acepte y viviran felice para siempre. Fin. Pero conociendote, harás que sufran hasta no podrmás y tal vez ni siquiera tengan un tan feliz finakl. Asdfghjklñ Apuesto a que harry va a ser la pareja de baile de Kate, no... mejor no apuesto xd Eres impredcible LOL
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Vie 08 Nov 2013, 10:47 am

sigueeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por YhenniStylesHoran Vie 08 Nov 2013, 12:42 pm

me encantoo lo ameee suubee otro capiituloo te amoo esta hermossoo Rayis que no te das de cuenta que hharryy te Ammaaa..!!! SEGUILAAAAAA
YhenniStylesHoran
YhenniStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por MichDirectioner Vie 08 Nov 2013, 9:20 pm

harry... bueno el es muy disimulado... se nota a kilometros que esta enamorado de katelyn... pero kate es... tan... testaruda! por que no admite que una vez por todas que AMA a harry...
se que pronto lo haran... va llegar un momento que se cansaran de finjir que no pasa nada etre ellos y admitiran su amor...
no esta demas decirte que AMO como escribes ;) y sabes que no me cansare de decirtelo XD
siguela pronto hermosaaaa besos xoxo ;)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Sáb 09 Nov 2013, 12:25 am

OMG!!! ESTA ENAMORADO
SIGUE PRONTO SALUDOS
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 09 Nov 2013, 4:26 am

sigueeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por TuYeer Sáb 09 Nov 2013, 3:38 pm

NO LO PUEDES DEJAR ASÍ. HAS CORTADO EL CAPÍTULO EN LA ESCENA MÁS INTERESANTE Y AJKAFJISKJFIEJ, ME FRUSTRO. A ver lo que depara el siguiente :PTómate tu tiempo para subir, sin prisas :)
TuYeer
TuYeer


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 34 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.