O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Jue 09 Ene 2014, 5:14 pm

No tengomucho tiempo para comentar, pero esta hermosa. Sabia qe le costaria mucho a Kate dejar a Harry:(( 
Pero bueno, espero aue ya comienze Back :)
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Jue 09 Ene 2014, 7:46 pm

NPS!!!!!!!!!!!!! NO NO SIGUE POR FAVOR
SALUDOS
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por transmitenmagia Vie 10 Ene 2014, 11:20 am

LE QUIERO DAR CON UN PALO EN LA CABEZA A KT A HARRY, A TODO EL MUNDO
BUENO A HARRY NO TANTO XQ SE LO MERECE LA PELOTUDA
QUE SE JODA AHORA, OJALA QUE NI LA GARCHE
BUENO PERDÓN
SUBI CUANDO PUEDAS Y NO ESTOY SUFRIENDO  TODAVIA, TENGO TERRIBLE BRONCA, BESO BES BESO
transmitenmagia
transmitenmagia


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Love1D_Andrea_ Vie 10 Ene 2014, 4:25 pm

OH Dios siguela, me encanta! por fin Kate se esta dando cuenta de que si le gusta Harry <3...*_______*
PD: aun no comprendo muy bien..Back es la continuacion de esta novela o es otra que vas a empezar¿???
PD2:Ya he visto el trailer, te ha quedado muy bien :)
Love1D_Andrea_
Love1D_Andrea_


http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?page=2&uid=6525427

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Vie 10 Ene 2014, 9:18 pm

quiero golpearla de verdad!!! siguela me encanta<33
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Roochi.1D Sáb 11 Ene 2014, 11:47 am


VOLVI A LA RUEDAAAAAAAAA :D
Odio la actitud de Kay, la entiendo, pero la odio. 
Yo... lo siento, pero debo estar en el lado de Hazz esta vez. 
En fin, duele que falte poco para este final y el comienzo del otro :3
Hasta la proxima Char, ya sabes siempre aqui.
Desaparezco pero siempre vuelvo, como un boomerang. 
Beeeeeso ♥
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 Empty Capítulo 96.

Mensaje por ccharlie. Sáb 11 Ene 2014, 9:00 pm

Noche. Y cuando me refiero a la noche, digo bien de noche. Eran casi las doce y Harry todavía no había llegado. Lily tampoco, por lo que confirmé mis sospechas en cuanto a su estadía en mi casa esa noche.
Estaba nerviosa y ni siquiera sabía por qué. Había tomado los medicamentos que Drew me había promovido y había dormido lo suficiente como para abandonar el estrés previo a la competencia. Además, no se sentía como ese nerviosismo. Era incluso peor, y dudaba seriamente de que no se tratara de la impaciencia que tenía por encontrarme con él.
En el momento en el que me senté sobre el sofá, escuché el timbre. Automáticamente abandoné mi lugar previo, caminando ligeramente hacia la puerta de entrada. Y en cuanto la abrí, él estaba allí, con bolsas colgando de sus manos. Sin dirigirme ni una sola palabra, se adentró en mi hogar, presionando sus labios con los míos antes de seguir su camino a la cocina.

Me preguntaba si él había pensado cuán dulce ese gesto era.

Lo había hecho con tanta naturalidad que me tuvo sonriendo mientras nos encerraba una vez más. Cuando volví hacia la sala, Harry ya se encontraba recostado en el sillón y probablemente sin intención de moverse de allí. Lucía algo cansado pero sin embargo, una pequeña sonrisa adornaba mi rostro, mientras lo observaba desperezarse casi con adoración. Cuando me miró, esquivé su mirada caminando hasta la cocina y observando lo que había dentro de las bolsas. Quité cuatro pequeñas cajas cerradas con sus respectivos palillos y comprobé que era comida china lo que había comprado. Jamás había probado nada además del sushi, por lo que sonreí al saber que sería al menos una nueva experiencia más compartida junto a él. Llevé lo necesario al living, pero comprobé que los vasos precisamente no eran lo adecuado para lo que él había planeado.

- Perdón por llegar tan tarde. -pidió, con su voz ronca y su lentitud característica al hablar.- Creo que necesitaremos copas. -aclaró, mientras descorchaba con sus propias manos lo que parecía un champagne, enfrente a la mesa delante del sillón.

Le sonreí al ver sus cejas fruncidas en concentración y él me observó de reojo, dedicandome una pequeña sonrisa. Volví a la cocina para buscar las copas y volví segundos después, Harry ya cómodamente desparramado en el sillón. Había acomodado las pequeñas cajas y las había abierto, cuando me senté a su lado, no precisamente lejos.

- Creo que no es precisamente una bebida alcohólica que coordine con esta comida. -comenté, jugando con mi mano en su rodilla, mientras él nos servía en cada pequeño y alargado cristal.
- Hey. -se quejó, mirándome. Sus hoyuelos se marcaron y apreté su rodilla de forma inconciente.- Lo lamento, no sabía que estaba hablando con un sumiller.
- En realidad no se nada al respecto, pero definitivamente no creo que combine.
- No todo lo combinable es bueno. -afirmó, y esquivé su mirada.- Míranos si no lo crees.

Me detuve por unos segundos a pensar lo que había dicho, cuando su mano acariciando la mía me interrumpió. Acercó su rostro al mío y cerré los ojos por su cercanía, esperando sus labios contra los míos. Sin embargo, se deslizaron hasta mi mejilla e hicieron presión allí. Se separó rápidamente, volviendo su vista a la comida frente nuestro, tomando una de las pequeñas cajas.

- Nunca he comido esto. -admití, mientras lo imitaba, la inseguridad invadiendo mi accionar. No sabía como sostener los palillos, ni como debía juntar comida con eso. Me resultaba imposible hacerlo, a decir verdad.
- ¿De verdad? -preguntó, pero en cuanto me miró, una pequeña risa salió de sus labios.- Si, puedo ver. -agregó, aún con una sonrisa y devolví el gesto, mientras extendía mis brazos un poco, la caja aún entre mis manos.
- ¿Me enseñas? -cuestioné, una sonrisa sin exponer mis dientes en mi rostro, y una pequeña risa saliendo de sus labios.

Tomó su copa, y el control remoto. Luego de encenderlo y colocar un canal de música, tomó un sorbo del cristal y negó con su cabeza, para luego asentir con una sonrisa. Puso sus grandes manos encima de las mías, cubriéndolas casi por completo. Apoyó sus dedos sobre los míos, apretándolos y moviéndolos a su parecer, para que sostenga correctamente lo que podía denominarse cubiertos para la maldita comida china. Me resultaba dificil entender como se hacía y Harry otra vez estaba compenetrado en enseñarme, sus cejas fruncidas y su lengua relamiendo sus labios cada cortos segundos por su concentración. Dejé de mirar mis manos y de hacer fuerza para observarlo, y retener en mi memoria lo hermoso que realmente era. Se dio cuenta de ello por mis manos que parecían marionetas entre las suyas, y me miró, soltando una pequeña sonrisa. Miré hacia mis manos una vez más, invadida por la timidez, y él levantó nuestras manos juntas para llevar comida entre los palillos a mi boca. Mastiqué lo que ni siquiera reconocía por el sabor, aunque no me disgustaba completamente. Él sonrió satisfecho ante mi reacción y soltó mis manos, dejándome sola con la tarea, mientras tomaba una vez más de su copa, vaciándola y volviéndose a servir.

---

Corto. Mañana subo más, y más largo. Recuerden que estoy subiéndola de a poco y con capítulos más largos a wattpad. Para quien preguntó, Back es la segunda parte de All Over Again. Y el trailer me lo hizo alguien en wattpad, tampoco lo hice yo. Gracias por los comentarios y prometo mañana subir algo mejor. Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 11 Ene 2014, 10:48 pm

Corto, pero amé este capítulo. Harry ya no está tan frío y es obvio que Kate lo extraña :c solo el uno para el otro, se combinan :c Como el alcohol y la comida china :c SOLO AMENSE Y VIVAN FELICES PARA SIEMPRE
Okno.
Ya te comenté en wattpad, te segui y vote por tus noves asdfghjklñ esque eres mi escritora favorita
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por transmitenmagia Dom 12 Ene 2014, 10:02 am

Conste q vine a cagarme de frio al quincho de donde estoy de vacas x leerte.
me encanto el cap, Harry esta aflojando de a poco y kate se da cuenta que lo extraña. Aunq ya se que va a terminar como el orto y voy a sufrir banda, te sigo leyendo x aquí en el mar, besitooo
transmitenmagia
transmitenmagia


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por nadiita Dom 12 Ene 2014, 2:05 pm

Me encanto ! :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Roochi.1D Dom 12 Ene 2014, 3:43 pm


akjhaksdhkajshjas <3
Hazz es taaaaaaaan dulce askjdhashdkajshd
Me lo como :3 
De Kay no diré nada xD
Espero el proximo, como siempre :D
Beeeeeso ! 
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Dom 12 Ene 2014, 8:44 pm

NENDUEUBDHAUAVGAOAPSOEHEGSVYQHS. C yo se todo lo q va a pasar porq soy mejor q todas
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Dom 12 Ene 2014, 8:44 pm

bueno no todo chau
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Dom 12 Ene 2014, 10:12 pm

OH DIOS PORFA KATE DATE CUENTA LO NECESITAS MAS QUE NADA!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Ye-1D Lun 13 Ene 2014, 8:32 pm

:gasp:  :imdead:  :lloro: Volviiiiii   ante que todo feliz a*o. Se me hbia olvidado la contrase*a de la cuenta y no me habria y no podia comentar pero siempre leia tu nove. Dios e amado cada uno de estos capitulos. Dios AMO tu nove siguelaaa plis
ss
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 48 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.