O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 55 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Free Mar 04 Feb 2014, 1:48 pm

Por Dios Charlie

Voy saliendo de la maldita escuela... y me tienes enviciada con tu novela a tal punto que llegue, prendí la compu y me metí a la novela para ver si habías subido

Y ahora me vez aquí sola, abrazando a mi perro, sintiéndome mal, por Harry y odiándote por hacerme sentir tan miserable.

O bueno yo no, Kate se debe de sentir miserable. ¿Que jodidos demonios pasa por su jodida y estúpida cabeza? La amo, pero ush en serio.

Estoy llorando como enferma, de verdad. No podre hacer la tarea por esto.

Mentira.

Charlie, por fa, no te sientas presionada, pero SUBE LO MAS PRONTO POSIBLE ¡Por fis! No aguantare más, si no lo haces.

Te quiero C.

Free'
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por bullshit. Mar 04 Feb 2014, 4:00 pm

Hi Charls!ñ-ñ
Lo unico que voy a decir es que..No puedo..pronunciar una ..puta palabra..Pm..Me estoy ahogando en mis propias lagrimas D':
Tienes-que-seguirla.. D':
Maldita Kay! :@ D:
No te pondre en presion tampoco Tango C:
So..Siguela!♥


Última edición por Colorsandreams el Miér 05 Feb 2014, 6:27 pm, editado 1 vez
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por If you say so Mar 04 Feb 2014, 4:38 pm

No!!! Te juró que quede seca de tanto llanto, literalmente y si antes amaba a Harry ahora lo amo un millón de veces más,ame esta parte:
"Sus dos palabras haciendo que me entregue completamente a el, desamparando y regalándole mi alma, para siempre"
Ósea Kate si Harry ya te dijo que te quiere por que rashos aún vas a dejarlo, pero que no entiendes que el te puede ayudar con todo tu pasado!!!
Ame el capítulo solo tengo dos cosas que reclamarte:
1- Harry le dijo que la ama y ella no.
2- Harry le dijo que la ama y ella no!!!!
Sólo síguela Charlie. :C
If you say so
If you say so


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Mar 04 Feb 2014, 6:07 pm

Mierda, Charlie. Lloré y la unica novela con laque he llorado es esta y una más... pero definitivamente más con esta. :'(
Si, mucho sufrimiento con esto. Desde la pérdida de Nath, May, Jenn y Mandy... hasta Harrry. Cómo lo amo, enserio.
Pobre Kate, LOL, tiene una vida de mierda. Pero Harry... Harry. Solo Harry <3
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Feb 2014, 7:04 pm

WOW. 
Este capítulo fue... INTENSO. MUUUUUUUUUUY INTENSO.

Muchas emociones juntas..
Y sigo sin entender por qué mierda Kay sigue así . La verdad es que falta mucho por entenderla... pero supongo que de eso se trata esta historia, ¿no? 
No he llorado porque me esperaba algo así. No tan intenso, pero algo parecido. Nunca pensé que Kay iba a sentirse con Harry en ese momento, creyendo que le iba a pegar como lo hicieron antes. 
Pero Harry a todo esto.. yo sé que sufre, y sigo estando de su lado :c 
No sé cuando llegará ese día en que no habrá más tormentas (?)
Todavía queda mucho por aclarar... pero sé que esto recien comienza. 
Que vida de mierda... pero por algo ella es como es. 
Espero el final, como siempre aquí.
Love you :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Mar 04 Feb 2014, 9:23 pm

DIOOOOOOS PERO PORQUE JODIDAMENTE NO PUEDEN SER FELICES POBRESITA LLORARE AMO POR MIL A HARRY <3333 CHARLIEE SIGUELA PORFIS <333
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Miér 05 Feb 2014, 10:02 am

boluda no tengo palabras tanto tiempo que espere para que esto pasara y ahora no puedo dejar de llorar los adoro no quiero que se separen y que la vida de ella sea miserable en serio no tengo palabras me debes u a caja de pañuelos real
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por If you say so Miér 05 Feb 2014, 4:06 pm

SÍGUELA!!!
If you say so
If you say so


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por If you say so Jue 06 Feb 2014, 12:38 pm

Suiguela!!!!! Porfis la necesito para seguir por que estoy en la escuela y no dejo de pensar en tu nove, estoy viendo T.V y no dejo de pensar en tu nove, me voy a dormir y....NO DEJO DE PENSAR EN GU NOVE!!!! Síguela Charlie
If you say so
If you say so


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por nadiita Vie 07 Feb 2014, 5:26 am

Nooo!!! charlie!
Que pedazos de capítulos!
Llore como tarada!
Seguía pronto. Besitos
te adoro :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por If you say so Vie 07 Feb 2014, 1:42 pm

Charlie síguela por fa no es por presionarte pero... Ya tardaste muchooo!!!
If you say so
If you say so


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 Empty Capítulo 99.

Mensaje por ccharlie. Vie 07 Feb 2014, 9:17 pm

Estaba sentada en un sillón individual en la sala de estar de mi casa, acurrucada entre cobertores por el frío. Parecía en estado de shock desde hacía cinco días, pasando mi tiempo sumergida en mi propia mente, ahogada entre memorias, recuerdos, posibilidades y decisiones que debía tomar a futuro.
Sólo había llorado, dormido y apenas ingerido algún alimento desde Bradford, alejándome de todo el mundo con mis auriculares puestos casi las veinticuatro horas, mi iPhone con la señal inhabilitada para evitar recibir llamadas. No quería hablar con nadie que no fuera Nathalie, y sabía que ella no llamaría por lo que me parecía inútil esperar llamadas de alguien de allí, que sólo generarían más problemas.
Como el correo lo había hecho. El lunes, había recibido cinco peticiones de entrevista en diferentes universidades de arte dramático de Inglaterra, incluyendo una de la facultad australiana y otra que ni siquiera sabía que me tenía en cuenta. Y estaban allí, sin abrir, arriba de la mesa de estar frente al sillón, esperando por una decisión o respuesta.
No había asistido al instituto, ni había atendido a ningún sonido de timbre ni grito que pude escuchar por mi ventana. Me dediqué a aislarme de todo mi alrededor, a encerrarme en mi propio dolor hasta que desapareciera con alguna idea maestra que me devolviera mi vida una vez más. Aunque sabía, que todo eso eran estupideces. Ya nada podría devolverme todo lo que había perdido; y no había forma de que quisiera ganar algo nuevamente en esa situación.
Esperaba por una pizza, pese a que mi estómago estaba cerrado. Recordaba cómo Harry me había invitado a almorzar y horneado para mí, sólo para que recobrara parte de mi estado de salud y sinceramente, eso era lo único que me mantenía alimentada al menos una vez al día. Escuché el timbre sonar y caminé hacia la puerta, envuelta en una de las frazadas, con mi pijama debajo. Trasladé mi expresión fantasmagórica hacia allí sólo para tomar mi pizza, pagar y volver a encerrarme del mundo. Pero cuando la abertura se vio descubierta, no pude encontrar a ningún idiota con uniforme y gorra simulando simpatía para obtener propina.

Sino que estaba Jennifer.

Por esos cinco días sentía que había estado en trance. No había sentido absolutamente nada dentro de mí, más que vacío y soledad profunda, que parecían ya haberse instalado en mi organismo hacía años, con una profundidad con la que me hacía dudar que tan grave podía ser su presencia. Pero ver a Jenn ahí, me había generado sorpresa; y eso era algo que -supuse- era bueno. Porque al menos era una emoción, y me hacía sentir que no estaba tan difunta como creía.
Pero quise cerrar la puerta en su rostro; porque no estaba lista para hablar y porque el pánico me había invadido. No sabía como reaccionar al tenerla enfrente, pero sabía que no sería bueno hablar al respecto. Sabía que no solucionaría nada, porque no existía vuelta atrás para mis problemas más que la aceptación.

- ¿Piensas encerrarte hasta morir entre tus lágrimas, Katelyn? -habló, sosteniendo su cuerpo contra la puerta para evitar que la cerrara.- Porque créeme, esa no es la solución. -y tenía la maldita razón, como casi siempre.
- ¿Cuál es la solución entonces? -grité, frustrada, nuevamente una punzada recorriendo todo mi cuerpo, activando mis lágrimas.- Porque no se que demonios hacer.
- Te diría cual es, pero para ello debería saber la verdad. Dejame entrar. -reflexionó, calmada.

Luego de algunos segundos, abandoné la presión sobre la abertura, entregándome al llanto una vez más recostándome en la pared. Ella entró, encerrándonos y abrazándome una vez más, sin pretextos ni prejuicios como pensé que tendría. Mi catarsis no tardó en aparecer, la euforia y las teorías incoherentes siendo expuestas mientras ella nos dirigía al sofá.
Me obligué a soltarla una vez allí, tapando mi rostro con ambas manos. Debía lucir espantosa y mis ojeras debían tocar el suelo, pero no me interesaba. No me interesaba nada con respecto a mi cuerpo y mi actitud, porque me odiaba más que nunca por lo que había hecho.
El timbre volvió a sonar y Jenn me dejó allí para ir a buscar la cena. Volvió con la caja entre sus manos y la mirada de preocupación que me dedicó me hizo dar escalofríos. Otra vez parecía perdida en mi mundo y ella se sentó a mi lado, tomando mi mano para devolverme a la realidad, haciéndome saber que ella estaba allí para mí.

- ¿Cómo has llegado aquí el sabado?
- Tenía el auto de mi madre. Salí en la madrugada. -comenté entre sollozos pequeños, dolorosos.

Salí en la madrugada, una vez que Harry se había dormido, aunque eso había demorado más de lo que yo pensaba. Porque él me había mantenido abrazada a su pecho, casi como si me fuera a asfixiar. Porque había repetido esas dos palabras hasta dormirse, intentando que mis miedos desaparecieran, pero sólo aumentando mi desesperación y mi llanto. Porque casi me había resultado imposiblemente desgarrador abandonarlo así, pero lo hice de todas formas.

- Esta bien, ¿qué sucedió con tu mejor amiga? ¿Por qué nos hablaba así? -preguntó, mientras intentaba que la mirara a los ojos.- ¿Qué sucede con Harry?
- Arruiné todo, Jenn. Arruiné todo. -contesté, mientras intentaba dejar de llorar.
- Dime qué has arruinado, Kate. Quizás tenga solución y no la encuentres porque estás asustada y lastimada. Deja que te ayude.
- Deberías estar enojada… con lo que dijo Nathalie. -susurré, doliendome que su bondad aún sea vigente.
- Bueno, no lo estoy. O quizás si, pero se que si me cuentas la verdad podré entender por qué nos has mentido.

La miré, por primera vez en toda la noche. Sus ojos contenían comprensión, y sabía que ella me escucharía sin interrumpirme ni juzgarme si yo así lo quería. Tomé aire, mi boca temblando por el llanto, aunque logré estabilizarme lo suficiente como para comenzar con mi relato. Después de todo, también la había perdido a ella o lo haría en unas semanas… y no había nada que pudiera hacer en contra de eso.

- Llegué a Bradford luego de todo lo que había sucedido con Louis realmente… deprimida. Seriamente deprimida. -admití y ella asintió.- No sabía que hacer, porque en lo único que pensaba era en eso y tenía miedo de las ideas que tenía mi cabeza, a decir verdad. -hablé calmada, Jenn apretando mi mano.- Entonces conocí a Nathalie, Daniel que era quien estaba con ella el viernes, Mandy y… Zayn, mi mejor amigo en el momento. -sonreí debilmente, necesitandolo más que nunca.- Pensé que no podía seguir después de eso, ¿sabes? Pero supongo que los encontré con realidades parecidas con sus padres y tenían dinero igual que yo, así que experimente… con ellos. -mordí mi labio inferior, casi avergonzada de esa etapa oscura de mi vida.- Sólo me revolqué con un millón de tipos que ni siquiera conocía, básicamente. -solté, mirándola con mis ojos empañados, aún más al verla con su expresión de lástima.- Usé drogas y me emborraché cada vez que tuve la oportunidad y de esa forma pude olvidar a Louis… pero luego me acosté con Zayn una noche y todo se terminó. -lloré esta vez, limpiando mis lágrimas sabiendo que al menos eso, pude dejarlo en el pasado.- Éramos muy unidos y habíamos prometido jamás hacerlo… y supongo que estaba enamorada de él pero no quería aceptarlo, por eso huí. Y aquí mi madre decidió mudarnos cuando la amenacé y creí que era la oportunidad perfecta para empezar de cero y hacer las cosas bien… porque era una ciudad muy pequeña y podría no ser tan desastrosa como había sido dos años atrás y ustedes eran perfectas para esto, ¿lo saben? Eran buenas personas y juntarme con ustedes era la mejor opción si quería ser correcta… lo lamento. Quizás en un principio si las utilicé para ser invisible, porque no quería siquiera darle un beso a ningún chico pero les juro… Jenn -hablé, apretando su mano, mientras intentaba controlar mi voz quebrada. Cerré mis ojos antes de continuar.- te juro que no fue así todo el tiempo. En verdad las quiero y considero mis amigas, no mentí con eso…

Y ella, inesperadamente, me abrazó. En verdad esperaba un insulto, una discusión o que se fuera. Pero ella simplemente me abrazó, dejando que por fin me descargue con la verdad. Ella me dejó saber que a pesar de que las había utilizado, ella estaba allí para mí, y que no iba a abandonarme. Lo que sólo aumentaba mi culpabilidad al saber que yo sí lo haría, y probablemente lo antes que pudiera.

- Entonces, ¿dónde entra Harry en todo esto? -se separó, su rostro ilegible mirandome detalladamente.

---

Me anda mal el google docs asique tarde años en escribirlo y es solo una parte del anteúltimo capítulo. Cuando vuelva a subir, voy a dejar lo que falta y después el último entero. Gracias por todos sus comentarios y perdón por hacerlas llorar. Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por danilakpa Vie 07 Feb 2014, 10:00 pm

me encanta esta novela, cada dia me sorprende mas. omg cielo siguela cuando puedas!! xd
danilakpa
danilakpa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por nadiita Sáb 08 Feb 2014, 12:14 pm

Oooh! Muero lentamente!
:(
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Roochi.1D Sáb 08 Feb 2014, 2:45 pm


askjdhakjhdaskjhkasjd ya falta poco para el final , y yo aún sigo en shock xd 
Por lo menos se abrió ante Jenn, eso debería ser un comienzo. 
¿Y si, Kay, donde entra Harry en todo esto? 
En fin, sabés que estoy siempre acá esperando . 
Love you <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 55 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.