O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por danilakpa Dom 02 Feb 2014, 11:38 pm

CHALRIE ESTOY GRITANDO  ALAS 4 AM NENA QUE TE PASA NO ME DIGAS QUE LO VA A DEJAR NO QUIERO NI PENSAR EN ESO UH SOS UNA CONCHNUDA KATELYN TE ODIO. ya me calme, espero que subas pronto, cada dia me sorprendes mas. te odio besitos :)
danilakpa
danilakpa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Feb 2014, 11:47 pm


JKAHKJSHDKASHDKSDHASJDH <3
Feliz cumpleaños atrasado, ya que estamos :3
A pesar del drama... a pesar de todo... lo amé . Fue como, liberador y confuso a la vez.
Pero amé la forma en que Hazz ha estado ahí siempre. 
Así que... esperaré las proximas partes, y Back . 
Como siempre, aquí.
Love you <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por mikayla. Lun 03 Feb 2014, 3:27 am

¡JODER QUE VA A HABER UNA SEGUNDA PARTE! Charlie me has alegrado un poco la vida(?) el capítulo me dejo en shock, no sabía que habías actualizado:c síguela pronto xx
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por littlekid_1d Lun 03 Feb 2014, 8:22 am

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 2785603980  All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 4242539333  All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 2204300288  All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 3912905262  :manlycrypls:  :nope:  :wut:  :gasp:  :imdead:  Y BASICAMENTE, NO BASICAMENTE NO. ASI FUE QUE ESTUVE TODO EL CAPITULO, Y CON ES FINAL!! 


PD: no nos puedes dejar con las ganas. POR FAVOR TIENES QUE SEGUIRLAA...  :misery: 
littlekid_1d
littlekid_1d


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por transmitenmagia Lun 03 Feb 2014, 10:42 am

no yo no puedo, demasiado dolor para mi corazon
quiero leer todo y no quiero leer nada mas
y no quiero llorar mas tampoco.
q nath de mierda, odio a todo el mundo ahora
transmitenmagia
transmitenmagia


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Lun 03 Feb 2014, 11:03 am

OH DIOS CHARLIE QUE ME MUEROO!! SIGUELA PORFAVOR!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por bullshit. Lun 03 Feb 2014, 3:07 pm

Hello Hello! C:
No volvi a pasarme por aqui en un gran tiempo D:
So..Pues que te digo.Ay MUJER!Escribes hermoso.Apenas termine hasta aqui como a las 3:00am..Me hiciste llorar como 3 veces D':
Charlie Tango eh? :a Jaja Ay amo a Cristian
Tienes que seguiiiiiiiirla! 
Oh si no #Posmecomproropa xd
Y estoy tan ansiosa por Back *-*
Espero el capitulo Charls♡


Última edición por Colorsandreams el Lun 03 Feb 2014, 6:43 pm, editado 1 vez
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por beingharrygirl Lun 03 Feb 2014, 4:59 pm

SE ME LLENARON LOS OJOS DE LÁGRIMAS VES LAS COSAS QUE HACES NENA ME MUERO

ya sé que va a dejar a harry pero que chapen fuerte antes si? No sé si prefiero que él la odie o que esté triste, sinceramente. 

3 partes me mue
beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por If you say so Lun 03 Feb 2014, 7:34 pm

Queee? Maldita nath se que ella no tiene la culpa pero en estos momentos la odio! Y amo a Harry que a pesar de todo el siempre a estado con ella espero Kate no lo deje y le diga que lo ama para así no perderlo. Muero de ganas por saber de qué va a tratar Back pero por favor síguela!!! Qué amo tu novela sinceramente la mejor que he leído y pues SÍGUELA YA!!!
If you say so
If you say so


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por DariMarquez Lun 03 Feb 2014, 8:18 pm

No no no no no no no! No puede dejar a Harry No! Tiene que tener un final feliz ¡por favor!  Que las cosas com Nathalie se arreglen y todo sea feliz!  Por favor :ccccc. Ya estoy llorando de pensar que va a terminar mal  :lloro: .
Siguela pronto linda.
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Free Lun 03 Feb 2014, 11:15 pm

Okey

Esta bien

Charlie

Maldita

Eso es lo que eres

Son las 00:00 en mi país, mañana tengo escuela y tuve un maldito
y jodido fin del que tengo pocos recuerdos, hoy tuve el día libre de escuela y lo primero que hice al despertarme fue vomitar por la maldita cruda de Viernes sabado y Domingo wey...y apesar de eso después de mi dolor de cabeza y el maldito regaño de mis padres, lo primero que hago es conectarme al maldito foro para que se me valla el jodido y estupido internet *¿Por que mi vida esta tan jodido?* Se tardo una día entero  en arreglarlo y TODOS mis vecinos tienen Wi-fi protegido y ya una vez que el internet llego me conecto, comienzo a leer con la ilucion de que nada malo paso con la idiota de Kate.

Y sale con sus mamadas de quincena que ya ni la idiota de mi ahogada de alcohol.

Charlie, estoy impactada literal, me quiero dar golpes en mi cabeza. ¿Como se le ocurre decir eso? O sea ¡Dios! 
Y Harry.

Y maldita Nath

De verdad, aunque tenía razón... la verdad. Jajajaja, no puedo creer que este hablando de los personajes como si fueran Juana por mi casa.

No he hecho tarea.



¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti!
¡Feliz cumpleaños querida charlie! ¡Feliz cumpleaños a ti!
(Perdón por el retraso)
Espero que te la hayas pasado bien. Y ¿Sabes? Bebí por que es tu cumpleaños. (Mentira, soy una exagerada)
Y aunque creí imposible esto, te tengo aprecio bc eres la unica persona que me logra hacerme despabilar de mi vida por un momento. 

Literal cuando Kate empezo a llorar y literalmente pense "Oh pobrecilla le tocare una canción con el violin más pequeño del mundo"




Yo y mis mamadas.

Te quiero C.

Free'
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 Empty Capítulo 98.

Mensaje por ccharlie. Mar 04 Feb 2014, 12:23 am

- Vamos, bájate. -abrió mi puerta, mientras me encontraba acurrucada sobre mi misma, mis ojos cerrados mientras continuaba llorando sin consuelo. Su voz turbia y fría sólo me recordaba lo idiota que estaba comportándose conmigo últimamente, cuando en ese instante debería dejar de lado su maldito orgullo para ayudarme a estar mejor, como había prometido.
- No necesito tu ayuda. -ladré, cuando intentó desabrochar mi cinturón para apurar mi bajada.

Harry tenía su ceño fruncido, mientras gruñía y se acercaba a la puerta de una casa que desconocía. Buscó debajo de la alfombra de bienvenida, encontrando allí una llave, abriendo la puerta para dejarme pasar detrás de él, encargándome la tarea de encerrarnos. Me volteé hacia él, indignada porque ni siquiera sabía dónde diablos me encontraba, y necesitaba hablar con Nathalie de forma urgente. Pero cuando lo hice, pude observar sus ojos oscuros, y sus manos tirando su cabello hacia atrás mientras respiraba con dificultad.
Podía ver su furia; y me asustaba, sin saber por qué. Jamás había visto a Harry enojado hasta el momento, y lo confirmaba porque nunca lo había contemplado tan desorientado, frustrado y fuera de toda su aura de tranquilidad rutinaria en él. Pero no parecía importarme. Estaba lidiando con mi propia mierda como para preocuparme por la suya en ese momento, porque nadie le había pedido que me llevara con él o se metiera en la maldita discusión a defenderme, sólo empeorando todo.

- Quiero irme. Quiero irme a buscar a Nathalie. Quiero hablar con ella. ¡¿Por qué no me dejaste allí?! -reclamé, una vez más elevando el tono de mi voz, mis cuerdas vocales quejándose por ello. Harry me observó cuidadosamente, incrédulo de que estuviera hablándole de esa forma. Suspiró duramente, caminando hacia su derecha para adentrarse en un cuarto. Caminé rápidamente hacia él, decidida a continuar con la discusión.- ¿Donde estás yendo? ¡¿Acaso piensas ni siquiera hablarme?!
- ¡Para ya, Katelyn! ¡Deja de hacer esto! -gritó, interrumpiéndome, y me detuve de repente, siendo golpeada por sus palabras. Harry no gritaba. Nunca lo había hecho. Nunca lo había escuchado, y siempre que discutía, intentaba hacerlo de forma calmada. Pero había algo que no se lo permitía en ese momento.- He intentado calmarte desde que te escuché peleando con Nathalie y lo único que has hecho es gritarme a cambio, ¡Como si yo tuviera la maldita culpa de todo lo que ha sucedido! -escupió, sus facciones retorcidas por el enojo, mientras lo observaba perpleja.- Dime algo, Kate. ¿Qué demonios sucede contigo? Intento hacer las cosas bien y tu constantemente me rechazas… diablos, no puedo ayudarte si no me dejas hacerlo. Nunca me dejas hacerlo. -repitió, tirando una vez más de su cabello, apoyando otra de sus manos en un mueble, para sostenerse de él con fuerza, descargando su desilusión allí.
- ¿Sabes qué, Harry? ¡Yo jamás te pedí ayuda! Jamás he pedido esto. Nunca he querido que te acerques a mí, ni que me ayudes de ninguna forma. Quería rehacer mi vida de la forma más sencilla posible y alejarme de tí era lo mejor. Pero tú has insistido con tus malditas ideas románticas de viajes y desayunos y películas y… -hablé, verborrágica, mientras enumeraba señalando mis dedos sus incansables intentos de corromperme a diario.- Y demonios, Harry, es tu jodida culpa que te sientas de esa manera. No lo he pedido.
- ¡No puedes pretender que todo el mundo entienda lo que quieres si no lo dices! -exclamó una vez más, furioso y desprolijo por la presión de la situación.- No todo lo que quieres en tu maldita vida puede darse como lo esperas, ¿lo sabes? -esperó en silencio mi respuesta, sólo viendo como mis ojos rodaban ante su filosofía.

Pero dejé de hacerlo cuando escuché un golpe seco contra la pared, y vi a Harry con su puño cerrado cerca de ella. Mi mirada cambió, atónita por lo que acaba de hacer, mientras su respiración se agitaba y sus ojos se cristalizaban segundo a segundo, mientras su pie también se estrellaba contra un mueble, haciendo que todos los cuadros con fotografías se cayeran de este. Harry estaba encrespado; enfurecido, violento y hasta parecía desesperado por completo ante mi falta de compresión. No pude hacer más que observarlo golpear con fuerza todo lo que tenía a su alrededor, además de retroceder algunos pasos de él y comenzando con mi llanto descontrolado una vez más. Estaba asustada hasta la médula, no reconociendo a la persona que tenía frente mío; y sabía que él tampoco podía reconocerse. Porque parecía estar luchando con sus demonios internos, y sabía perfectamente cómo se sentía eso.

- ¡No puedo entenderte! -gritó, acercandose a mí una vez más, pese a que volví a retroceder. Su voz estaba quebrada, aunque no parecía cerca del desconsuelo máximo.- ¡Has dicho que te gustaba! Demonios, Kate. Dijiste que te agradaba. ¿Ahora vas a dejarme? ¿Estás esperando la oportunidad para deshacerte de mí? ¡Entonces hazlo, maldita sea! No sé que demonios esperas. No se si quieres pedirme permiso o si estás esperando que duela incluso más. Haz lo que quieras. -lanzó, sus palabras duras clavándose junto con el resto de las que mi mejor amiga había dicho en el día, directo en mi corazón y en la maldita memoria que recordaba a diario lo poco que valía por hacer sufrir a todo mi alrededor. Huí un poco más de él, los gimoteos provocados por el llanto haciéndose notar por el miedo que ver a Harry en ese estado tan primitivo me generaba.- Diablos, Katelyn. ¿Es qué no piensas siquiera decir lo contrario? ¿no piensas decir que no tengo razón? Entonces, tengo la jodida razón. -concluyó, sonriendo irónico, alejándose de mí para volver a golpear su puño contra la pared, volviendo largos segundos después para continuar con el daño.- ¿Sabes qué? ¡No puedes pretender que nadie te ayude cuando prácticamente lo pides a gritos internamente! No puedes esperar que el resto entienda como eres, porque definitivamente no es lo que todo el mundo haría. -volvió a reclamar, mientras mi mirada asustada se clavaba en la suya, mi cuerpo presionado contra una pared y el suyo a unos cortos centímetros. Abandonó sus ojos de los míos cuando vio que los había cerrado, para gruñir con fuerza, completamente frustrado.-¡No se por qué tienes que arruinarlo! Demonios, Kate, ¡Jamás vas a cambiar!

Y estaba esperandolo. Estaba esperando su gran mano estamparse contra mi mejilla, como había sucedido dos años atrás con él. Esperaba recoger los pedazos rotos de mi dignidad luego de ello, esperaba el dolor emocional que me generaba su abuso. Lo esperaba porque esas habían sido casi las mismas palabras que mi padre me había dicho antes de lastimarme, antes de marcar mi vida y mi personalidad hasta destruirme por completo. Lo esperaba porque Harry parecía fuera de sí y parecía odiarme igual que mi padre lo hacía.
Sin embargo, abrí mis ojos parar darme cuenta a quien tenía enfrente. Abrí mis ojos para verlo con sus labios entreabiertos, su respiración trabajosa, sus cejas fruncidas por la confusión y el cólera que estaba recorriendo sus venas con mayor rapidez que la sangre que irrigaba a su cerebro, haciéndolo pensar sin coherencia. Y como si una parte desconocida por mí hasta el momento se hubiera adueñado de mi, recobré fuerzas para despegarme de la pared y acercarme hasta él de forma violenta, empujándolo y sorprendiéndolo por mi actitud de fortaleza repentina.

- ¿Y qué diablos sabes tú de lo que siento? ¿Qué demonios sabes de eso, eh? -volví a empujarlo, mientras lo enfrentaba de una maldita vez.- No tienes una maldita idea de lo que se siente ser de esta forma, no tienes idea de lo que siento viendo como todo se destruye a mi alrededor sin que pueda hacer nada. ¡No sabes lo que es dar lo mejor para recibir lo contrario! Así que deja de ser tan imbécil, deja de hablar de mí como si me conocieras, porque no tienes una maldita idea de lo que pasa realmente en mi interior, afuera de tu burbuja de amor. -grité irónica, golpeando su pecho con fuerza, mientras continuaba desahogando todo lo que mi alma venía escondiendo desde que Louis me había abandonado, haciendo catarsis con él.- Ibas a golpearme, ¿eh? ¡¿Ibas a golpearme como él?! Bueno, ya no soy esa maldita niña que antes era, ya no soy tan estúpidamente débil y no estoy indefensa, así que si quieres golpearme, espera que luche por eso. -lo golpeé con mis puños y él intento sostener mis manos, pero parecía poseída mientras me soltaba de él, continuando con mi maltrato, sin siquiera mirarlo un segundo.
- Katelyn, para. Detente. -sostuvo ambos brazos con ímpetu, logrando que lo mire a los ojos por obligación, encontrando una vez más lo desorientado que se encontraba. Me solté bruscamente, alejándome de él hasta chocar con la pared una vez más, queriendo alejarlo con mi mano frente a él.
- ¡Te odio, Harry! ¡Te odio! -le grité con lo poco que quedaba de mi voz, apagándose con las lágrimas que una vez más me inundaban.- ¡No me toques! ¡Ibas a pegarme! ¡No te acerques!

Pero lo hizo de todas formas. Estaba asustada de él, pero una vez más nuestros ojos se clavaron en el otro y sentí su arrepentimiento. Y sentí la forma en la que sus brazos se aferraron a mí, envolviéndome pese a mi resistencia. Sentí como se movía hasta sentarse en la punta de la cama de la habitación, apretándome contra él aunque mi cuerpo intentara separarse. Sentí sus susurros en mi oído, mientras la euforia se apoderaba de mí, dominando por completo mis acciones, incluyendo mis sollozos en su cuello, desgarrando mi garganta por completo.

- No iba a golpearte. Jamás te pondría una mano encima, cariño. Jamás te lastimaría, jamás… le haría eso, a ninguna mujer. Jamás. -murmuró, mientras temblaba entre sus brazos, los espasmos por llorar tomando control de mi cuerpo.- Sh, nena, sh… cariño, no te dejare. Estoy aquí, Kate. Estoy justo aquí. Nunca voy a lastimarte… lo lamento. Lo siento, no quise asustarte, lo siento, amor… lo siento. Lo lamento, Kay, perdóname…

Suplicó y continuó repitiendo sus disculpas un tiempo eterno, en el que mis lagrimas no disminuyeron su intensidad. Besó mi hombro, su voz rota en murmullos, mientras me abrazaba con tanta fuerza que creía que mi cuerpo podía fundirse con el suyo en ese preciso instante. Y sabía que el mayor de mis miedos se había cumplido; sabía que los trozos juntos que quedaban de mí cuando había llegado a Holmes Chapel, habían estallado cual copa de cristal cayendo al vacío. Sabía que ya nada quedaba de mí, que nada podría hacer que el dolor que sentía desapareciera.

- T-te q-quie...r-ro. -murmuró, en el silencio del cuarto, su voz temblando temerosa igual que su cuerpo debajo mío, sus palabras saliendo en tartamudeos casi inentendibles.

Confirmé lo que pensaba, sabiendo que no existía más vuelta atrás. Sabiendo que no había más solución, y que la historia se había repetido como tanto temía en un principio, pero de una forma mucho más cruel e inevitable de lo que yo pensaba.
Sin embargo, él estaba allí y me lo hizo saber, tocando con delicadeza mi mentón, sus dedos levantándolo hacia su rostro. Parpadeé y más lágrimas salieron de mis ojos, y me parecía absurdo el no haberme deshidratado luego de casi tres horas de llanto continuo. Pero no me interesó, por primera vez, mi estado. Sino que esta vez estaba pendiente de él, y de cómo sus pequeños ojos verdes que parecían ser el mismísimo sol cada día, estaban apagados y nublados por las lágrimas.
Y lo besé sin cuestionarme un por qué. Lo besé porque sentí que era único en el mundo, una edición empezada y terminada en él, y que era la única fuente de vitalidad que existía para mí en ese momento. Lo besé porque sentía que era recíproco, por más que eso me generara más dolor.
Y él me devolvió el beso de la misma manera, agridulce pero más amarga, mientras me recostaba sobre la cama. Con mis manos en sus mejillas, pude sentir la humedad en ellas durante nuestra unión agria, tan dolorosa como desconocida.
Y estábamos sin ropa minutos después, y estaba con mis ojos cerrados; estaba evitando verlo a la cara, saber que lo había engañado durante todos esos meses, sabiendo que me había privado de sentirme de esa maldita forma por años, aumentando mi dolor. Y estábamos tan unidos como dos seres humanos podían estarlos, tan compenetrados el uno con el otro que ni siquiera sabía en qué lugar estaba, cuántos años tenía, ni mi nombre; pero no me interesaba en absoluto. Porque sabía que sin importar que tan hondo pudiera caer, o que tan desmemoriada pudiera estar, Harry estaría ahí para recordármelo.
Me abracé a él por su espalda, mi rostro escondido en su cuello, igual que el suyo en el mío. Respirabamos con dificultad y no sólo por la pasión, sino por -al menos en mi caso- el llanto que aún no cesaba. Marqué mis dedos con fuerza en sus omóplatos, intentando evitar que se esfumara, que se escapara entre mis manos como tantas veces había soñado en mis pesadillas, y como planeaba hacer cuando estuviera consciente de mis actos.

- ¿Sientes algo… sientes algo cada vez que nos besamos? -preguntó entre embestidas suaves y acordes al momento, el sudor de su frente recorriendo ahora su cuello y filtrándose entre nosotros.

Dejé caer mi cabeza hacia la almohada, mis ojos aún cerrados, negándose a ser abiertos por la intensidad que había instalado entre nosotros. Cerré mis puños en las sábanas a mi alrededor, intentando que mi mente reaccionara con una respuesta. Pero la verdad, era que ni siquiera tenía que hacerlo. Sólo pensar en la cercanía de Harry hacía a mi corazón latir más rápido que en ningún otro momento. Sus besos eran la mejor morfina para mí, sus caricias eran la maldita droga que me mantenía con vida en los momentos que pensaba que podía consumirme de un segundo al otro. Harry, su cuerpo, su personalidad y absolutamente todo de él, me hacían sentir demasiado viva como para soportarlo. Porque ni siquiera merecía sentirme de esa manera, ni siquiera merecía una mísera pizca de su bondad.

- ¿Lo haces? -volvió a preguntar, acercando su boca a la mía.

No hice más que asentir, mientras mis facciones se retorcían una vez más. Atacó mi boca con necesidad y devolví el contacto primitivo, queriendo quedarme con todo de él, para mí, y nadie más. Volví a pegarme a Harry, y su boca en mi cuello volvió a recordarme que no sabría cómo diablos viviría sin eso; porque estaba jodida sin Harry en mi vida, pero dejarlo que permanezca en ella era joder su vida por completo. Y si tenía que elegir entre su felicidad o la mía, mi orgullo y mi egoísmo quedaban completamente de lado con él.
Sólo podía escuchar nuestras respiraciones jugando carreras, y pequeños sonidos frustrados además del movimiento de nuestros cuerpos. Sólo podía concentrarme en el latido rápido del corazón de Harry sobre el mío, y nada más en la maldita galaxia. Con mis uñas clavadas en su espalda, me arqueé hacia él, y un último susurro logró que me abandone por completo, sus dos palabras haciendo que me entregue completamente a él, desamparando y regalándole mi alma, para siempre.

- Te quiero.

Y eso era todo para mí. Todo, se había terminado.

---

El día que deje de llorar probablemente responda sus comentarios.
Si.
No se sientan solas en esto.
Recién comienza el sufrimiento, aunque creo que esta es la peor parte.
Si no me equivoco, dos más y se termina.
Está horriblemente escrito, porque quise apurarme pero a la vez tenía más y más por escribir.
Perdón por esto, pero creo que lo básico está.
Gracias por todos los comentarios y la locura que están teniendo.
Aunque no parezca por esto que acabo de escribir, Charlie loves you so much♥


Última edición por love never dies. el Mar 04 Feb 2014, 12:41 am, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por beingharrygirl Mar 04 Feb 2014, 12:38 am

NO PUEDO MÁS. DECIME QUE ESTO ES LO PEOR POR FAVOR. ME VOY A PONER SENTIMENTAL: 

DIJISTE QUE SUBÍAS 3.30 ESTOY DESDE ESA HORA LITERAL RECARGANDO LA PÁGINA. Y EMPECÉ A LEER Y LA CONCHA DE MI VIEJA. LA COSA ES QUE NO ESTOY LLORANDO, GRACIAS A DIOS SI NO SERÍA NO SÉ UN DESASTRE. 
ME VOY A EXPRESAR POSTA Y TODO EN MAYÚSCULA PORQUE ESTO ES MUY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRIMERO Y PRINCIPAL, 
ELLA. NO. LE. DIJO. TE. QUIERO. 
TENES DOS PARTES MÁS PARA ARREGLAR ESO ME ENTENDISTE. 
SEGUNDO,
HARRY LLORÓ. 
SE ENTIENDE
EXPERIMENTÉ A LOS DOS HARRYS EN UN CAPÍTULO, ENOJADO Y TRISTE, Y CREO QUE PREFIERO UN MILLÓN DE VECES MÁS AL ENOJADO. 
TERCERO, 
DESPUÉS DE TODO LO QUE ÉL HIZO POR ELLA, TODAVÍA SE QUIERE IR. YA SÉ QUE LOS PROBLEMAS QUE TIENE SON MÁS QUE NADA INSEGURIDADES POR ELLA MISMA, PERO NO SE DA CUENTA DE QUE HARRY LA QUIERE ASÍ???????????????
CUARTO Y ÚLTIMO Y CON ESTO ME VOY PORQUE ME ACUERDO Y ME DESESPERO,
HARRY LE DIJO QUE LA QUIERE. 

NO TENGO NADA MÁS PARA DECIR.
beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por danilakpa Mar 04 Feb 2014, 12:39 am

4 am y aca llorando como una desquiciada. me gusto mucho la parte en que el le declaro sus sentimientos, parece el momento justo ya que se van a separar Y ME DUELE MUCHISIMO DECIRLO lo sabes. la parte que le ''iba a pegar'' salte de la cama, no hay forma de que lo imagine violento, sigue siendo un amor de persona aun con ella en estas circunstancias. hay tantas cosas que quiero decir pero no me salen las palabras aaaaa. bueno, espero que subas pronto. nunca me dejas de sorprender putita. te quiero mucho!!! #karryshipperforever bue
danilakpa
danilakpa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por transmitenmagia Mar 04 Feb 2014, 11:13 am

no se me cayo ni una lagrima en todo el capitulo pero cuando lo termine de leer creo que explote, y sigo llorando ahora.
es todo muy loco, porque siento 350 emociones al mismo tiempo. Nunca en la vida te iba a perdonar si harry le pegaba, pero era logico que no lo iba a hacer asique lo pasamos. Es tan divino, hasta cuando esta enojado, triste y todo junto da todo por ella, y ella le devuelve tan poco que la quiero matar. Pero a la vez la entiendo y cada vez la quiero un poco mas y si me preguntas porque no tengo la minima idea. 
Estoy preparada para lo  que queda aunque vaya a destrozarme mas de lo que estoy ahora.
Y LE DIJO TE QUIERO DOS VECES, LE DIJO QUE LA QUIERE Y NO HAY NADA QUE ME LLENE MAS EL ALMA QUE ESO PERO ELLA SE VA Y NO QUIERO VIVIR MAS.
creo que te leo pronto porque sino no voy a aguantar tanto sufrimiento, besos charlie
transmitenmagia
transmitenmagia


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 54 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.