O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Mar 22 Oct 2013, 12:27 pm

ugh Debo decir que rayis se ha pasado con Harry (porque a mi no me gusta Drew :llama: :sersi: ) peeeeeeero.. se lo merece Harry por ser tan malote!! jum



Gracias por hacer el esfuerzo de subir un cap, aunque sabiamos que no querias, te quiero muchiiiiiiiisimo esque tu y la nove las amo a las dos Charlie<3

Te había hechado muuuuucho de menos pero volviste ocn este megafuertesuperhiper sdfghjklña cap!


TE QUIEROOOOOOOOO ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por transmitenmagia Mar 22 Oct 2013, 4:06 pm

Que bueno que me hayas entendido mas o menos todo lo que quise decir...
Respecto a que valoras y te importan nuestras opiniones, lo sé, se que te importa mucho lo  que digamos y espero que te alegren todos nuestros comentarios.
Te aseguro que no me enamore de la novela por Harry, es una de las pocas novelas que amo profundamente de él; leí muchísimas, pero me aburrían muy rápido, ya que siempre fue lo tipico. Obviamente la empece a leer por Harry pero ya en el segundo capítulo estaba acá por la historia.
Tambien te digo que mi twitter es @endlessmelodies capaz que no leiste una mención directa a la novela pero si hago muchos comentarios bardeando a Harry, Katelyn y May cada tanto... menos a Jenn que la amo.
Ahora vamos con el capítulo, y tengo que admitir que detesto por momentos, la mayoría, a Kate, no se deja querer!! Yo si tengo a un tipo de Harry ahí a mis pies, no sé, lo hago firmar todos los papeles que sean necesarios. En serio, me dan ganas de darle la cabeza contra la pared un par/muchas veces. Pero bueno, seguramente el próximo capítulo estan bien hasta que Harry se mareé y explote pobre...
Nuevamente amo la historia, y creo que a partir de ahora no voy a fallar en ningún capítulo con mi comentario.
Besos Charlie, seguila cuando puedas :)
Delfi.
transmitenmagia
transmitenmagia


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Mar 22 Oct 2013, 6:10 pm

Oh charlie me encanta que te encanten nuestros comentarios solo decimos la verdaaad y GRACIAS <3 por no dejarla moriria si la dejaras! de verdad ___ se arrepentira de hacerle todo a mi beeb harry pobresito siempre hace todo por ella y es muy cerrada! tiene que abrirse porfavor!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por BMC Mar 22 Oct 2013, 7:41 pm

Gracias charlie por seguirla! De verdad me pone muy feliz y cada dia esta mas interesante la historia! 
Un beso!
BMC
BMC


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Mar 22 Oct 2013, 8:21 pm

hay charlie eso estuvo tan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahh  haber cuando la sigues y harry ni hablar bueno un beso:bye:  :(L):
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 Empty Answers

Mensaje por ccharlie. Mar 22 Oct 2013, 8:52 pm

Spoiler:

Hola. Les respondo para avisarles que seguramente mañana suba algo largo, y quizás desaparezca unos días más, o veré como me arreglo para subir un poco todos los dias. Además me hice un twitter por si me querían seguir, aunque todavía no lo empecé a usar del todo. Nos hablamos por ahi, Charlie loves youu♥️.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Miér 23 Oct 2013, 3:58 am

Me muerooo!! Estoy en el ipod y estoy por irme al colegio asi que seguime vos :@ que lindo que te lo hayas hecho y nO ME ALEGRO DE HABERTE RECORDADO LA EXISTENCIA DE SAVANNAH CHAu
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Miér 23 Oct 2013, 11:23 am

asdfghjklñ tranquila Charlie esperare le suuuuuper cap, buuu!!


TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por PazStyles Miér 23 Oct 2013, 6:29 pm

hola charlie, bueno cuando pusiste eso de que no ibas a escribir nada mas casi lloro enserio y bueno no solo porque me gusta tu novela, sino porque tu novela siempre alegra mis dias y me gusta saber que aunque sea un capitulo corto pero lo subes y bueno el momento en el que lei lo que publicaste me senti terrible y comente el comentario mas largo de mi vida pero se borro y pues por obvias razones no lo volvi a escribir pero ahora te digo lo que pienso sobre ti, primero que eres una persona muy talentosa, bueno lo que tu tienes no es talento sino es un don que dios te regalo y creo que lo haces muy bien y pues me encanta tu novela y quiero decirte que no importa las criticas que algunos te dan, porque pueden ser constructivas o como la mayoria de veces equivocadas solo piensa esto, ,a los beattles les dijeron que no tenia nada de talento y terminaron siendo la banda mas famosa mundialmente, one direction perdio the x factor y miralos! se han ganado todo lo que se propusieron, y albert ainstein le dijeron que era tonto y termino siendo uno de los mejores cientificos, y sabes porque paso todo eso? porque ellos creyeron en si mismos y creyeron en toda la gente que los apoyaba, y siguieron adelante sin rendirse a pesar de todas las criticas que tuvieron y de cuantas veces les dijeron que no podia ellos lo lograron porque creyeron en si mismo y se dieron que cuenta que mas era la gente que los apoyaba que la que los contradecia, ademas nose que escribiste para el concurso pero estoy segura que estuvo excelente, solo que probablemente a los jueces no les gusto porque no era de su estilo y tienen otro concepto de lo que escribir, y la respuesta mas acertada porque estan dementes, tambien te queria decir que la escritura es una manera de expresarse y de dar a conocer tus sentimiento y de trasmitir grandes sentimientos a los demas y tu lo haces de una manera unica, de una manera que haces desde llorar a mares hasta reir a carcajadas, me encanta como escribes y como haces que me sienta al respecto, ensrrio escribes tan bien que me haces creer lo que esta pasando me haces imaginarmelo perfecto, enserio eso era lo que te queria decir que ensrrio me gusta y que nunca te rindas porque las criticas es lo que hace fuerte a las personas.
PazStyles
PazStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Sophia. Miér 23 Oct 2013, 7:19 pm

Estaba medio ausente, así que no había leído como desde hacía tres capítulos. Por obvios motivos, no voy a evitar el tema, igual, solo expresaré mi opinión. En primera estancia, considero que aunque en gran medida es realmente cierto el desanimo y por eso comprendo que las críticas de personas con experiencia logran amilanar a cualquiera. Realmente no sé que decirtea de manera personal, pero son situaciones realmente comunes, ¡vamos! ¿cuántos libros no fueron destrozados por la crítica, y aun así fueron grandes éxitos en ventas? muchos, y de toda clase: desde el sinnúmero de malas críticas que llego a recibir Crepusculo, hasta escritores que han aportado grandes cosas a la literatura en general. Recuerdo alguna vez leí varias de las críticas que recibió Gran Gatsby; y sin embargo es uno de los libros más leídos.
Por eso, hay muchos hechos, y sí, puedes llegar a pensar lo que sea, pero un así en varios se evidencio la presencia de gran calidad literaria. También por lo contrario, hay muchos libros sobrevalorados por todos, y si te digo la verdad no creo que aquí lo estemos haciendo con tus escritos, o más puntualmente con el fic.
Sí, estamos en un foro de novelas, pero debemos admitir que todas no son tan atrayentes, ya sea por la temática, la narración y demás; pero en serio, créeme, no te diría nada si realmente no me gustara como escribes. Yo deje de leer fic's, o al menos leo muy pocas ahora, unas dos o tres como mucho, pero verdaderamente me gusta esta. Nunca diré que alguien de verdad escribe perfecto, porque es de verdad imposible, pero realmente el fic a logrado a traer a muchas lectoras.
Te lo digo por experiencia propia, los puntos de vista varían, pero nunca nadie te podrá evaluar verdaderamente la calidad literaria; personalmente, creo que aquí buscamos más que todo llegar a la población más joven, por eso estamos aquí, ya sea por que llegamos con una obsesión por algún grupo o por simple casualidad.
Soy una devora libros, pero aun así logras sacarme sonrisas, incluso hasta sacar a flote varias emociones que no son tan comunes en mí, desde que he estado en el foro (desde invitado hasta el día de hoy) las fic's buenas han ido reduciendo paulatinamente, y por eso te digo que, personalmente, tu escritura me gusta -más hablando de la fan-fiction-,  y me recuerda a las primeras fic's que leí, por lo cual logro imaginarme los sucesos.
Bueno, creo que no sigo más, lo último: me alegro que sigas escribiendo, espero el próximo capitulo con ansias. Cuídate<3
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 Empty Capítulo 89.

Mensaje por ccharlie. Miér 23 Oct 2013, 9:00 pm

- En verdad lo lamento. -repetí por la que creía que era la cuarta vez, sosteniendo mi celular entre mi hombro y mi oreja, mientras Mandy seleccionaba diferentes productos para mi maquillaje, y yo terminaba de colocar mis zapatos de plataforma, que me posicionaban a una altura no invisible como la que poseía por naturaleza.
- Ya, termina con él. -murmuró Nath, molesta. Sabía que detestaba cualquier tipo de ruego y mucho más frente a un hombre.
- De verdad, está bien. -rió Drew del otro lado de la línea, y aún me sentía culpable por la escena que tuvo que presenciar. Había sido completamente innecesaria y probablemente tendría una imagen sobre mi que… era real, pero no para todo lo que había armado frente a sus ojos y los de mis amigas.- También vi como lo alejabas, así que puedo entenderlo. Se como son las cosas, supongo.
- Gracias. -musité, sinceramente conmovida por su comprensión. Sonreí levemente, y sentí a Nathalie rodar sus ojos a mi lado. Todo eso la estaba irritando, y no quería arruinar nuestra noche por nada del mundo.- Hey, Drew… ¿hablamos mañana?
- Erm… si, te llamaré ¿de acuerdo? -preguntó, dudoso, y volví a sonreír por su timidez.
- Sería genial. Adiós.

Terminé la conversación y tiré mi iPhone sobre la amplia cama que se encontraba en la habitación. Suspiré y Nath volvió a rodar sus ojos. Detestaba mentir de esa forma. Odiaba tener que lidiar con más mentiras, más enredos y más problemas. Se suponía que Holmes Chapel iba a ser de mis estadías más tranquilas para ser pasajera: sólo nuevas amigas, buenas calificaciones, sin descontrol ni más excesos. Sin embargo, Harry pareció irrumpir en todos mis planes y arruinarlos. No sólo que no podía concentrarme en mis clases, sino que debía lidiar con la observación de Jenn a cada paso que dábamos juntos, con Drew y su obvia necesidad de explicaciones ante mi trato distante en algunos momentos y con cada maldita pelea que tenía con él. Una gran parte de mi odiaba a Harry Styles y el embrollo en el que nos había sumergido.

- Has sonado patética. -admitió Mandy, con una pequeña risa.
- Lo se. De todas formas… lo lamentaba, de verdad.
- Entonces no quisiste besarlo. -afirmó Nath, irónica.
- Bueno… jamás dije eso. No en ese lugar y en ese momento pero si… muchas otras veces. -dudé de mis palabras, titubeando.
- Admítelo. Eso sigue siendo engañar. -comentó Mandy.- Y no está mal. Es parte de ti, Kate. Todavía no quieres una relación seria; Drew sería perfecto pero… la has cagado al meterte con Harry.
- No lo ha hecho. -corrigió Nath irritada, y la miré.- Vamos… ella sabe perfectamente quien de los dos le da lo que necesita. Vamos, Kate. Jamás podrías sobrevivir en una relación de puro amor y tranquilidad. Detestas eso.
- Pero… con Louis…
- Tenías menos de 15 años. Era prácticamente tu mejor amigo antes de eso. Es diferente. No intentes negarlo. -negó con su cabeza levemente. No me gustaba que Nathie se enojara conmigo. Más de una vez tenía sus ataques exasperantes hacia mí, pero sabía que ella tenía razón de alguna forma.- Ya está, deberías centrarte en pasar desapercibida algunos meses más y acostarte con Harry sólo en los momentos que lo necesites. Supongo que eso no debería ser tan dificil.
- Lo es cuando él no deja de exponernos. Es jodidamente molesto. -espeté, con enojo, acomodando mi cabello frente a un espejo.

Nathalie suspiró, y su ceño se suavizó. Me sonrió, en comprensión, acariciando mi hombro descubierto a través del vestido que habíamos comprado esa misma tarde en Sheffield. Nos encontrábamos en una suite en el Mercure Hotel & Spa, que era de los padres de Mandy. Según tenía entendido, era de las más caras del hotel, siendo éste también uno de los más lujosos de la ciudad. Había estado en lugares lujosos y había recorrido diferentes fiestas elegantes, pero nada se asimilaba a esa suite. Tenía dos amplias habitaciones perfectamente decoradas, ambas con camas matrimoniales. La que nos encontrábamos en el momento era la que yo utilizaría esa noche, y era la más grande, otro detalle de mi regalo de cumpleaños. Sabía que Mandy tenía dinero; todas lo teníamos. Pero no era algo realmente crucial en nuestra relación. Si. Era divertido poder hacer ese tipo de cosas. Salir de compras con tus amigas sin preocuparte por cuánto dinero se está facturando es realmente divertido. Gastar el dinero de tus padres en tragos en un club nocturno para luego volver a tu habitación suite en uno de los hoteles más costosos de una ciudad que no es la tuya, también lo era. Pero, para las tres, nos parecía excesivo hacer eso cada fin de semana. Además que la relación con nuestros familiares, exceptuando a Mandy, no era buena. Solucionar cada problema con dinero no nos parecía lo correcto; ni lo era, en realidad.

- Bueno… si. Me gusta. -comentó Man, a unos centímetros de mi rostro, con una pequeña esponja en forma de triángulo retocando los últimos detalles de mi maquillaje justo debajo de mis ojos. Era muy buena en lo que hacía, y estaba prácticamente segura que terminaría estudiando para ser maquilladora y no bióloga, como sus padres querían que fuera.
- Si. Es genial. -admitió Nath, observándome también. Colocó un pequeño espejo enfrente mío, sonreí y le asentí a la morocha en agradecimiento.- ¿Hacía cuántos meses que no salíamos las tres, como antes?
- Supongo que casi cinco meses. -me encogí de hombros, apenada. No sentía necesidad de ir a fiestas como antes, pero admitía que perder el control completamente por una noche en un lugar donde absolutamente nadie me conocía me parecía atractivo para liberar mi estrés diario.
- Bien. Esta noche tiene que ser como antes de que te fueras, ¿está bien? No empieces con tus pretextos, no pienses en Harry, ni en todos los problemas que esto puede traerte porque… simplemente nadie se enterará. Quiero a mi antigua Katelyn hoy, ¿si? Por favor. Déjala volver. -suplicó, su rostro haciendo todo el trabajo por ella. Le sonreí ampliamente y asentí repetidamente.- Lo único que hay que dejar en claro es que deberías volver aquí. Sólo por seguridad ¿Okay? Deberíamos estar antes de las cinco de la mañana aquí, las tres. Sólo en caso de que nos dispersemos.

Mandy y yo asentimos una vez más. Fuera de que Nath no era la más cuidadosa de las tres, siempre organizaba cada paso de la noche con el fin de que no haya errores, o conflictos que puedan llevarnos a situaciones peligrosas. Nos sonrió, y nos entregó a cada una lo que creía que era… si, una identificación falsa. Mis 18 años no eran suficientes cuando ellas querían entrar a un club para mayores de 21. Sabía que ese lugar estaría repleto de adolescentes de nuestra edad que tenían diferentes estrategias para entrar a esos lugares. Sonreí cuando comenzamos a salir de mi habitación, entrando en la sala de estar. Tomé una de las tarjetas de la habitación, una cantidad considerable de dinero, mi móvil, guardándolo todo dentro de una pequeña cartera. Acomodé mi vestido negro, y ellas me sonrieron.

Se sentía bien ser yo misma de nuevo.


* * *

Amnesia. Ese era el nombre del club en el que nos encontrábamos. Irónicamente, era el nombre perfecto para lo que necesitaba hacer esa noche. Ya no era Katelyn Thomson, sino que era Jane Cowden, aunque su fotografía en la identificación era la misma que estaba en la mía real. No tuvimos dificultades para entrar, tampoco para sentarnos en la barra y tomar tequila y whisky hasta emborracharnos completamente. Apróximadamente seis hombres de más de 25 años se acercaron a nosotras, siendo ignorados por completo. Todo nos parecía gracioso y en realidad, dudaba de que lo fuera realmente. Pero que más daba. Estaba tan feliz que no podía reconocer lo bueno de lo malo en ese momento.
Rápidamente me había perdido. No era un lugar gigantesco, pero teníamos los pases VIP y creía que ese era el lugar donde me encontraba. Mandy me había dicho que iría al baño, pero jamás había vuelto. Ni siquiera sabía donde estaba Nath, así que decidí caminar hasta unos pequeños sillones de la sección VIP. Busqué mi iPhone y revisé cada uno de mis contactos con lentitud. Reí. No supe exactamente de qué. En el momento, tuve intenciones de llamar a Zayn y decirle que me había enamorado de él. También se me había cruzado por la cabeza decirle que la única vez que habíamos estado juntos había sido increíble. Pero negué mi cabeza y me recordé a mi misma, pese a mi ebriedad, que eso estaba en el pasado y que debía superarlo de una maldita vez. No sabía si reírme o llorar, pero opté por la primera. Me acosté sobre los asientos, sin poder contener mi mirada fija en un punto ya que todo el maldito lugar me daba vueltas, y finalmente presioné su nombre, mi pantalla iluminándose con él, indicando una nueva llamada siendo procesada.

---

Spoiler:

Perdón por la hora, pero me colgué haciendo otras cosas y un trabajo del colegio. Gracias por los comentariosss, no se cuando subo otra vez, pero lo voy a hacer lo antes posible. Dejo mi twitter acá y está también abajo de la firma. Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Miér 23 Oct 2013, 9:38 pm

Ay boluda nooooo!! Zayn!!! Me mueroooo! Me alegra que vuelva la vieja Kate, posta. Sigo impactada con Zayn, que no se mande ninguna cagada por favorrr que me va a dar algooo! Real. Tengo miedo de lo que pueda pasar!! Te odio por dejarla ahí y UNA BRONCA DREW YO LO RE QUIERO PERO QUE HACE KATE DANDOLE EXPLICACIONES????
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Miér 23 Oct 2013, 9:59 pm

joder. va a llamar a Zayn. La cagó con Harry y va allamar a  Zayn. Se va a poner bueno, lo sé. y bueno... no puedo comentar laargo por varias razones, que a sabes. En todo caso, sabes que amamos tu novela (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Montse T Miér 23 Oct 2013, 10:30 pm

Me encantó el capítulo!! :D sólo que estoy confundida va a llamar a Zayn o a alguien más?! :P 
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por nadiita Miér 23 Oct 2013, 10:37 pm

me encanto :)
oooh se la va a mandar llamando al morocho sexi :(
esta locaaaa!
ojala llame al rulitos y se amen eternamente, jaja naa, pero si para que la valla a buscar y que pase lo que tenga que pasar :) (amo su historia de amor-no-amor)
vuelve a subir pronto babe!
te adoro, besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 28 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.