O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Sheeran. Dom 20 Oct 2013, 3:09 pm

Tengo varias cosas,así que vamos por partes:

1.Ame el capítulo. 
2.Con respecto a lo de "posiblemente dejar de escribir" me dejo como: ¡NOOO! Aunque se que esto no se va a quedar acá.
3. Y por lo de el no se como se llama de la universidad,no sabría que decir,sinceramente,por mas irrelevante que algo pueda llegar a ser es como que la opinión queda y te hace dudar,no se si te pasa eso,pero tenia que poner mi lado de vista.
4. Nada,quería poner un cuarto.(?)
5.Soy la primera en la página 27 :3 Era necesario ponerlo. ah
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Dom 20 Oct 2013, 6:08 pm

ahhhhhhhhhhhh charlie a ver cuando subes un beso tkm:(L): :bye:
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por isa1989 Lun 21 Oct 2013, 8:43 am

El capítulo de el cumpleaños genial! Me encantan los regalos y la forma en la ellos se están tratando.
Con respecto a lo de escribir.. bueno, creo que siempre que te he dejado algún comentario por aquí he destacado esa parte de esta novela. La historia es genial. Pero la manera de escribir hace mucho. Tu lo haces de forma natural, se entiende perfectamente lo que tratas de contar, los paisajes, todo.. He leido mucho novelas, te lo aseguro, y algunas he empezado y me gustaba la historia pero la manera de redactar de la escritora dejaba mucho que desear y al final desisto de leerlas. Llevo mucho tiempo siguiente tu novela y te puedo asegurar que ultimamente tengo muy poco tiempo para poder estar por internet pero cuando pillo un hueco siempre eres de las primeras novelas en mirar para ver si hay algún capítulo.
Me imagino que tiene que ser molesto pero también piensa que hay que empezar desde abajo para subir a la cima. Quizás esta vez no haya tenido el reconocimiento que mereces pero algún día lo tendrás. 
:D
isa1989
isa1989


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Lun 21 Oct 2013, 11:28 am

sigueeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por LittleHoran Lun 21 Oct 2013, 12:16 pm

HOLAAAAAAA!!!! soy nueva lectora... bueno no tan nueva porque vengo leyendo desde la primera temporada, pero es que recién me hice cuenta. bueno a lo importante: ME ENCANTA TU NOVE!!!!.
segulaaaaaa o me corto con pan!!!:twisted: :twisted: :twisted:  ok no el pan no corta...o si???!!:scratch: :scratch: :scratch: .
bueno porfas síguela, y prometo.... prometo... bueno luego te digo cuando tu la sigas. besosssssss
PD: mis amigas me dicen PEQUE, si quieres puedes ser mi amiga :amor: :amor: :amor: :amor: .
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Ana Saldivar Lun 21 Oct 2013, 6:34 pm


Sabes? siempre habrá personas a las cuales no les va a gustar lo que alguien haga, simplemente porque no tienen los mismos gustos o no piensan igual. 
Pero también hay personas a las que SI les gusta lo que alguien hace.
No todos van a amar como escribes, no todos te van a echar porras, de hecho, va a haber personas que te van a tirar mierda, tanta mierda, que sentirás que lo que haces esta mal..
Tu novela es perfecta! te lo digo de todo corazón! me encanta!  Como leí en el comentario de alguien 'ya no leo novelas porque ninguna esta a la altura de esta' y es la verdad! tu novela, a pesar de que no la leí desde que la empezaste, sino hasta hace poco, es la única novela que leo ahora! en verdad cuando la termines no se que haré, solo la voy a leer una y otra vez hasta que me la sepa de memoria!
Charlie, escribes sensacional! cada vez que leo un nuevo cap despiertas taaaaaaaantas emociones en mi! y de eso se trata escribir. una novela se escribe para despertar emociones en el lector! Jamas sentí algo así con otra novela a pesar de que si hay muchas novelas buenas por ahí. 
Charlie! escribe lo que sientes, escribe lo que hay en tu cabeza! escribe lo que hay en tu corazón! como ya dije no muchos gustaran de lo que escribes, pero habemos muchos a los que si nos gusta! 
No te bajonees! cree en ti! cree en lo que haces! a caso no lees todos los comentarios que te dejan? 
A muchos no les gusta One Direction y muchos les han dicho que no tienen talento, que no saben cantar.. crees que a ellos igual no les dolerá? CLARO que si! pero SIEGUEN ADELANTE POR NOSOTRAS LAS FANS Y POR ELLOS! PORQUE ELLOS AMAN LO QUE HACEN! PORQUE NO IMPORTA SI TODO EL MUNDO LES DICE QUE SU TRABAJO ES UNA PORQUERÍA YA QUE SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN AUNQUE SEA UNA SOLA PERSONA QUE LES DIRÁ QUE LOS AMA! QUE LE ENCANTA LO QUE HACEN!
Charlie! escribe por ti! escribe porque disfrutas lo que haces, escribe porque escribes lo que quieres escribir, no lo que los demás quieren o esperan que escribas!
Escribe por nosotras, tus lectoras que AMAMOS lo que haces! tal vez esos profesores no reconocen tu trabajo pero yo si! y si tal vez yo no sea nadie pero que importa? 
CARAJO, Charlie! espero que escribas ese final que tenias pensado para nosotras, espero que sigas con tu novela porque es la mejor!  
Al rato tendrás mil reconocimientos! lo prometo! pero tienes que PERSEVERAR!

TE AMO MIERDA!  y dirás esta extraña que? y dirás no entendí ni una mierda de lo que dijo esta pendeja! jajaja pero no seeeee, aquí la escritora eres TU! ANIMOOOOOOOOOOOOOOO!
Ana Saldivar
Ana Saldivar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Lun 21 Oct 2013, 7:07 pm

:(L): 
ahhhhhh por favor charlie siguela cuando puedas y no te preocupes nosotras  te sabremos esperar y sabes que tienes un  don hermoso !!!!!!!!!!!! un beso:bye:
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por meanwhilebehappy Lun 21 Oct 2013, 7:55 pm

Hi (:
Soy nueva por aquí y me he leído todaaa tu novela en 2 días y medio! Ya te imaginas como me ha encantado! 
Solo quería decirte que eres una EXCELENTE, ASOMBROSA, GENIAL, SÚPER.... escritora. [no soy la única que piensa eso (:]
En serio! Creo que hay que aprender a vivir con esas personas que no aprecian lo bueno, pero no dejes de que te hagan sentir mal (you cant do it!) creeme que he pasado por lo mismo que tú, pero lo peor que podemos hacer es hacerles pesar que tienen razón. 
Por otro lado, agradezco a que hayas hecho la nove con Harry, es tan sdgdsaygfuysd perfecto para el personaje, no me imagino con ningún otro. 
No dejes de escribir, no nos dejes. 
Love u <3 
Ale.
meanwhilebehappy
meanwhilebehappy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 Empty Capítulo 89.

Mensaje por ccharlie. Lun 21 Oct 2013, 8:48 pm

Estaba caminando por los largos pasillos del instituto con Drew. Conversábamos casualmente sobre el trabajo de Teorías de la Física que necesitábamos terminar para unos días próximos a ese, y debía admitir que realmente estaba insinuándose todo el tiempo. No me molestaba, pero si me retraía. Habían sucedido demasiadas cosas desde que había ido a su casa para el aniversario de sus padres, y sentía que el tiempo de todo el mes de Enero había transcurrido con lentitud y repleto de complicaciones. Me agradaba su presencia, a decir verdad, porque me recordaba en qué debía centrarme plenamente. Era la clase de persona con la que debía involucrarme, opuesta a Harry en muchos sentidos.
Reí acerca de un comentario que hizo, y me propuse alejarme en cuanto vi a May y a Jenn en sus casilleros, alejados del mío. Me despedí de él con mi mano pero sus labios rozaron mi mejilla con rapidez antes de despejarme. Me sonrojé y sonreí, y no intenté buscarle explicación a esa sensación. Sabía que no estaba mal y de alguna forma u otra esperaba que creciera y superara esa extraña necesidad que sentía cada vez que me acercaba a Harry.

- No puedo soportar a Drew. -soltó Jenn, antes de que siquiera me acercara a ellas lo suficiente para que su comentario no sea público.
- Jenn, ya hemos hablado de esto. -acoté, rodando mis ojos. Me apoyé sobre los casilleros, y ellas me enfrentaron.
- No está, digamos… bien, que estés con ambos. -aconsejó May, cuidadosa. Gruñí.
- No estoy con ambos. -mentí. O quizás no. Realmente, estaba más con Harry de lo que estaba con Drew. Y no consideraba unos simples besos que podían ser contados con ambas manos como una condición para “estar con ambos”.
- Técnicamente, si.
- Prácticamente, no. -respondí a May.- Saben quien realmente me interesa.
- ¿Harry? -preguntaron al unísono y quise golpear el piso con mi pie de impotencia.
- ¡No! Quiero intentar con Drew. ¡Hemos hablando Jenn!
- Si. -le restó importancia.- Pero jamás te he creído, porque, ya sabes, luego suceden cosas como… la cancha de tenis, o tu cumpleaños…
- ¡Callate! -casi grité, arrepintiéndome cuando levanté mi vista para no sólo verla reír, sino verlo acercarse.

Harry. Sabía que no solía tener buena suerte, pero comenzaba a hartarme el hecho de que todo el tiempo tuviera que verlo. Odiaba las casualidades que hacía que me lo cruzara por todas partes. Apareció entre Jenn y May, abrazándolas por sus hombros y dejando un beso en cada una de sus mejillas. Jenn abrazó su cintura y me miró divertida.

- ¿Puedo saludarte o no quieres? -preguntó él, su típica sonrisa torcida y que aseguraba la muerte de cualquier persona del sexo opuesto que la observara. Lo detestaba, demasiado como para pensar con coherencia frente a ellas.
- No, no quiero. -negué y reafirmé mis anteojos en su lugar, alejándome de allí.

Casi pude sentirlo suspirar con pesadez, la risa de May, y sus pasos detrás de mí. Caminé hasta mi casillero, considerablemente lejos de donde estábamos anteriormente, pero aún rodeados de personas. Lo abrí, dejé algunos libros e ignoré de forma olímpica su presencia, su cuerpo apoyado contra el metal desgastado y acorde con la antigüedad de la infraestructura educativa.

- ¿Qué? -pregunté, bruscamente. Quise reírme del contraste del día anterior en su cumpleaños, y el de la interacción que teníamos en el momento. Pero, era hora de que pusiera algún tipo de límite. Parecía acostumbrarse a ese tipo de trato y no era el que pensaba darle hasta que me fuera de allí.
- ¿Qué? -repreguntó, divertido, imitándome. Rodé mis ojos y volví a adentrar mi vista en el casillero.- Oh, vamos. ¿Qué hice ahora? -cuestionó, aún manteniendo su maldito tono de felicidad. Desistí ante su sonrisa inquisidora, sonriéndole devuelta. Pareció animarlo, porque sonrió incluso de forma más amplia. Era realmente lindo cuando hacía eso, sólo para mí.- ¿Todo está bien? -preguntó ahora, más relajado que antes. Asentí y frunció el ceño, aún travieso.- Te he visto con Drew.
- Si. -respondí, de forma seca. Encarnó sus cejas aún más, confundido, y siguió mi paso a mi lado mientras caminaba rápidamente.
- ¿Entonces?
- Nada. Como siempre. -musité, tranquila. Pero él parecía alterado después de mi falta de interés. Me detuvo, respirando profundamente antes de dedicarme una sonrisa. Yo era la confundida en el momento, y mi rostro probablemente me delató en mi estado vulnerable de duda.
- Bien.

Acercó su rostro al mío antes de que toda la información fuera recopilada en mi cerebro, y presionó nuestros labios juntos de forma suave. Tardé algunos segundos en reaccionar no sólo el por qué de que me estuviera besando, sino también el dónde y el cómo. Estábamos besándonos, de forma expuesta, en el instituto, frente a otros alumnos que circulaban. Entre ellos, por lo que vi cuando abrí mis ojos, Drew. Lo separé con una de mis manos en su pecho luego de unos cortos segundos del contacto, y su sonrisa de bastardo no tardó en aparecer. Lo empujé levemente, golpeándolo, y bastó una sola mirada llena de furia para que su rostro se transformara. Tomé con firmeza mi bolso y caminé complemente furiosa, sin siquiera gritarle o reclamarle nada para evitar armar un disturbio en el lugar. Tomó mi brazo entre sus dedos, pero me solté, doblando en un pasillo que todavía me costaba entender a donde diablos me llevaba. Su insistente mano continuó tocándome para que volteara y lo hice finalmente cuando parecíamos estar solos.

- Lo siento. -espetó, antes de que me volteara completamente. Giré, casi enferma de ira, mirándolo fijamente a sus ojos.
- No. No, no, no. ¡No lo sientes! -grité, furiosa.- ¡Lo has hecho apropósito, Harry! ¡Lo has hecho simplemente porque viste que él estaba allí! ¡Odio cuando haces eso! ¡Ugh! -volví a gritar, casi encaprichada y extremadamente molesta.
- ¿Hacer qué? -preguntó, y vi sus cejas fruncirse, señal de que él también estaba enojándose.
- ¡Esto! ¡Intentar demostrar algo que no es! -exclamé, gesticulando con mis manos.- Sabes que no quiero que nadie nos vea. Es un tómalo o déjalo, Harry. No voy a volver a explicarte por millonésima vez que no soy tuya, demonios. -maldije, girándome una vez más. Lo escuché gruñir, y volví al encuentro con él, quien se despeinaba, molesto.- ¿Y por qué diablos eres tú el enojado? ¿Cuál es tu maldito derecho? -pregunté, otra vez alterándome.
- ¡Yo tengo derecho a enojarme, también! ¡Tengo mis motivos, Katelyn! Un día estamos bien, y otro es todo un desastre. No se que hacer contigo y tus formas. -elevó su tono de voz, enfadado.
- No pensar en mí, eso es lo que debes hacer. De la misma forma que yo hago contigo. -dije, hiriente, y volví a voltearme.
- ¡Si eso es lo que quieres! -gritó, del otro lado del pasillo. Giré nuevamente, sin caminar hacia él, observando a distancia su sonrisa soberbia al ver que me volteaba.
- ¡No iré a tu fiesta de esta noche! Saldré con Nathalie y con Mandy por mi cumpleaños y tampoco tengo interés de verte y tener que discutir todo esto de nuevo.

Me retiré del lugar, dirigiéndome a mi próximo salón de clases, no sin antes observar como su sonrisa arrogante desaparecía, sorprendido por mi respuesta tranquila, pero con una reacción efectiva de furia en él.

---

Spoiler:

Bueno... hola. Creo que es importante que sepan que recién ayer leí todos los comentarios porque me rehusaba a entrar, y me sorprendió su reacción, realmente. Lloré con sus comentarios, con todos, porque no los esperaba para nada, como no suelo esperar nada de toda la repercusión que tiene la historia en ustedes. Pueden pensar después de eso que dije que su opinión no me importa, pero yo les pido que no lo hagan. Porque si me importa. Mucho más de lo que piensan. Cada vez que una de ustedes comenta algo por más minimo que sea me saca una sonrisa saber que estoy haciendo algo bien para alguien. Agradezco a cada una de todas ustedes, comenten o no, lean desde el principio o desde hace un capítulo, porque no tienen idea de todas las sonrisas que me han sacado y de la motivación que son para mí. Escribo desde los 11 años, y nunca fui constante. No solo que esta vez me propuse terminar un proyecto, sino que ustedes lo están haciendo posible. Gracias. De verdad. Escribo por y para ustedes la mayoría de las veces y estoy más que contenta de saber que todas ustedes del otro lado me aprecian. Son increíbles, no quiero que lo duden nunca. Quizás no puedan convencerme de mi "talento" jamás, pero voy a seguir haciéndolo por ustedes y también porque me pidió mi abuela que lo siga haciendo, y jamás podría negarle algo. Gracias. De verdad. No tienen idea de lo que yo las quiero, y no solo Charlie lo hace. Yo lo hago. Como persona, individual, y no personaje o parte-de-mi-dedicada-a-escribir. Gracias♥️.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Lun 21 Oct 2013, 9:27 pm

hay por dios esta relación me enferma y a la vez me gusta
jajaja que masoquista no??
pero bueno aun asi la amo sigue pronto
saludos
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Montse T Lun 21 Oct 2013, 10:00 pm

Volviste!!! :D que bueno que te sirvieron los comentarios :) de verdad eres muy talentosa! Deje de leer por un tiempo en el foro, sólo leía una novela que no acaba desde hace un año :P buscaba novelas y ninguna llamaba mi atención, aunque la historia fuera interesante la forma en la que la escribían hacia que dejara de leerla, y apenas que encontré la tuya desde el primer capítulo me encanto!! :) ya lo dije pero lo repetiré ERES MUY TALENTOSA :D y no importa que lo diga yo, las demás lectoras, el vecino, etc... Importa que lo sepas tu :) y siempre pasa eso, somos buenos en algo y la gente nos lo dice pero nosotros no lo creemos, pero créeme que va a llegar el día y leerás algo tuyo y dirás wow! Esto es muy bueno, de verdad lo escribí yo?! :D 
Sigue escribiendo y no porque nosotras te lo pidamos sino hazlo por y para ti :)
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por nadiita Lun 21 Oct 2013, 10:30 pm

Charlie!
perdón por desaparecerme, pero no puedo comentar desde el cel 
:( y a la pc no me meto muy seguido.
La amo, la novela es simplemente perfecta!
besitos babe!
excelente semana para ti.
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por TuYeer Mar 22 Oct 2013, 7:55 am

Ugh, debo de decir que odio esos cambios que tiene Kate de un día para otro. Y también odio la forma en la que se acerca a Drew. Nunca me ha caído muy bien, que digamos, y no creo que lo haga nunca.

Respecto al tema de lo de dejar la lectura, sé que llego con retraso, pero necesito dejar mi opinión.
A ver, cuando descubrí esta página de novelas/fanfics, como quieras llamarlo, me ilusionó mucho eso de que hubiera tantas novelas de 1D y solía buscar y echar un vistazo a muchas, aunque la mitad, la verdad no me convencían, sean o por la trama o por la forma de escribir de la autora. Es cuestión de gustos. Entonces, fue cuando ví que muchas personas tenían en lo que viene siendo su ''perfil'' puesto el nombre y link de esta. Tanto el título, como el protagonista y el principio, me llamó mucho la atención. Muchísimo, a decir verdad. Y ya te lo puse, que aunque no comente mucho, la sigo todos los días, porque lo que es la historia de esta novela es una droga letal para mí.
Si te digo la verdad, habré leído como unas 8 novelas desde que conocí esta página, pero ninguna, me ha marcado tanto como la tuya. Eres la segunda novela que estoy siguiendo hasta el final, porque las demás, tenían, en principio, buena sipnosis y buena forma de escribir, pero a la larga, se me hacían muy monótonas, así que dejé de seguirlas. Pero esto no pasa con tu fanfic. Esta, junto con otra, me tienen totalmente encandilada y lo sé porque cada vez que vengo del colegio, siempre tengo la ilusión de meterme y ver si has subido algún capítulo.
También tenemos que decir que para gustos, los colores, y me da exactamente igual que hayan opinado esos profesores de tí. Supongo que eres joven y tienes mucho que aprender, y debes de tomar esa anécdota como meta a mejorar. No puedes decaer porque alguien, alomejor, esta vez te superó, pero creenos cuando te decimos que tu novela es de lo mejor que se ha podido encontrar por este foro, al menos en mi opinión. La manera en la que escribes es muy singular. Yo soy de otro país (España) y supongo que, por algunas palabras que escribes, serás de Hispanoamérica, pero es que escribes realmente bien. No es coincidencia que todas las que seguimos tu novela dediquemos dos páginas de comentarios diciendo lo buena que eres en esto. Y si lo hacemos es porque queremos que sigas la novela, y eso quiere decir que nos encanta tu manera de escribir.
No he comentado antes porque los estudios me tienen agobiadísima, y seguramente, este es el comentario más largo que he escrito, pero no podía callarme lo que pienso de tí y de tu novela.
Ánimo y espero el siguiente capítulo :)
TuYeer
TuYeer


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Mar 22 Oct 2013, 10:41 am

Pensé que no ibas a responder ningun comentario, tuviste un monton!!!!!! Bueno me alegro de que vayas a seguirla y a pesar de  tus inseguridades sigas acá para nosotras!! No sólo para mí, sino que para muchas chicas más (como pudiste ver) es importante tu novela! Bueno estoy contenta, quería comentártelo. Sí me dijiste lo de tu amigo de la infancia y otras cosas más, creo que si ya está más o menos solucionado este tema, no debería nombrarlo porque me enojo, en serio.

Te fuiste a la mierda ida y vuelta 80 veces. Flor de capítulo, me encantó, sin palabras. En serio. Me gustó que le haya puesto un límite (por mucho que los quiera juntos algún día tenía que pasar). Y más te vale NO meter a Savannah en el próximo capítulo. Aunque lo más probable es que aparezca, me equivoco?
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Paula Lemus  Mar 22 Oct 2013, 11:55 am

Me encanto el capitulo!!!
Deverdad no sabes cuanto amo tu novela es de las MEJORES!! Nunca olvides que eres muy talentosa y que tu escribes muy bonito!! Eres la mejor!!! Espero que la sigas pronto!!
XxBesos
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.