O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Vie 18 Oct 2013, 12:23 pm

me caguentu Charlie, nosotras te queremos y si realmente leemos la nove es porque escribes jodidamente bien, y no te tiene que preocupar lo que los demas digan de ti, eres perfect y tienes que saberlo, si necesitas hablar aquie estare, vale??
Te quiero muchisimo, Anna. Sigue cuando puedas cariño<33
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Miriam Martínez Vie 18 Oct 2013, 1:00 pm

Charlie no desesperes y lucha por lo que quieres. ¿Y qué si una vez unos profesores te hicieron saber que no eras buena? ¿Y si son ellos los que se equivocan? Fíjate en toda la gente famosa que ha llegado ahí tras tanto esfuerzo, a muchos de ellos les han desanimado alguna vez, les han dicho que no valían. Bruno Mars fue rechazado más de una vez y mira donde está ahora. Eminem ha tenido que soportar burlas de la gente de su ciudad que decían que no valía. Incluso los Beatles fueron rechazaados porque les dijeron que su música y su sonido no les gustaba. 
Lo principal para conseguir nuestras metas es creer en uno mismo, siempre siendo realista, como es obvio. Si mi humilde opinión te importa, creo que escribes MUY bien, y más aun para la edad que tienes. Creo que sí que podrías tener un futuro en esto, aunque siempre se puede mejorar y eso se consigue con la práctica.
Cree en ti y no dejes que nadie arruine tus sueños. Me gustaría que siguieras la novela, pero lo primordial es que vuelvas a estar contenta y tu autoestima vuelva a subir. CUÍDATE MUCHO :) We all love Charlie
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Vie 18 Oct 2013, 4:33 pm

No se por donde empezar... Realmente, quiero pedirte perdón si más adelante tiro algún insulto o vocabulario desubicado, pero es inevitable.
No sé como explicarte lo mucho que a mí y a otras chicas nos gusta tu novela. Tengan cuenta en onlywn para comentar o no, por ejemplo Dani. También tengo otras conocidas que te leen y quieren que la sigas. Pero yo no tengo palabras para demostrarte la impotencia que me da el comentario que dejaste. Obviamente es tu novela y vos hacés lo que querés, no te estoy reprochando ni mucho menos. Tampoco digo que no debería chuparte un huevo lo que esos ''profesores'' de Letras dijeron. Y lo pongo entre comillas porque obviamente se ve que no saben diferenciar las personas que tienen talento para algo y las que no. Ellos tampoco sabían que vos escribías, entendes lo que quiero decir? . Boluda, nadie lo sabía, fue en la facultad o el colegio? Si fue en la facultad dejame decirte que no es necesario que te pongas así, porque está lleno de alumnos y ahí es muy dificil ser reconocido salvo que destaques en las materias. En realidad no sé si es tan así, yo te digo por lo que sé de mis primas que ya van a la facultad, y a una le pasó algo parecido para lo tuyo... Pero bueno, recién empezás. Y si fue en el colegio son todos unos pelotudos por no reconocer entre... no sé... 30? 35 pendejos? bueh, no reconocieron que había una que escribía realmente bien? La verdad que quiero pegarle a alguien.
Entiendo que te afecte, pero. Ay la puta madre no sé que decirte, siempre te quise contar que te leía hace bastante, casi desde que empezaste la novela... Creo que yo la empecé a leer en enero pero no te comenté hasta que tuve una cuenta y me animé. Porque me daba vergüenza, vergüenza de que una chica como vos, que escribía, no le diera bola a los comentarios de las taraditas alzadas a Harry y su personaje en esta novela. Pero después me di cuenta que fue RE diferente, porque a pesar de que nos hablamos poco y es a través de comentarios (que a veces son larguisimos gracias a dios), me doy cuenta de la persona que sos!! Y en serio no quiero que dejes de escribir, me puse re triste cuando leí lo que pusiste, en serio en serioen serioooooooOOOOO. Esta es mi novela favorita por sobre todas y eso que leí mas de 100 fan fictions REAL, es de las que me deja pensando 24/7 y la que mejor describe los personajes, las situaciones, las actitudes, etc. No es de chupamedias, te hablo de verdad.
Sería una decepción que también cambies el final para terminarla más rapido en lugar de dejarla inconclusa. Aunque no parezca quiero sufrir leyendo el verdadero final.
No tengo nada más para decirte. Ah sí, me fue bien en geografía, pero es una de las cosas que menos importa, quiero que sepas que de todas formas (aunque sea por aca), me vas a tener para contarme lo que quieras sin compromiso y voy a estar de tu lado.
Gracias por todo esto que hiciste, por lo menos hasta ahora, de verdad. Todas estas chicas y yo lo apreciamos MUCHO.

DANI DIJO Q SI DEJAS DE ESCRIBIR TE FAJA OBVIO IGUAL Q YO CHAU T QUEREMOS XX X X X X X X X
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por UnPocito Vie 18 Oct 2013, 4:53 pm

Hola, honestamente nunca comento las novelas pero con lo que dijiste tenia que SI O SI decir algo. Te juro que lo que te digo es verdad si no ni lo diría, últimamente no leo otra novela que no sea esta por que no llega a la altura y me aburre, me está costando un montón conseguir novelas tan buenas como la tuy. Tenes que creer en vos y no hacerle caso a profesores y si a tus lectoras, que supongo que son las que leen tu novela desde siempre y me imagino que al igual que yo están enamoradas de la historia. Que creas cada palabra de lo que te acabo de decir es desicion tuya, pero en serio escribis muy bien.

Sofia
UnPocito
UnPocito


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Vie 18 Oct 2013, 5:06 pm

Oh muchas gracias por subir pero de verdad no te sientas asi! TE JURO QUE YO NO LEO NADA solo lo que me interesa y he llegado a leer novelas y no continuarlas porque me aburren pero la tuya siempre me tiene con la duda del que pasaraa!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por AshleyC. Vie 18 Oct 2013, 6:47 pm

Hola, em nunca habia comentado aqui, creo, pero con tu  último comentario me dejó picada y tengo que comentar, so...
Se lo que se siente. Yo he pasado por esas situaciones miles de veces.
He participado en muchos concursos de escritura, y ninguna vez he ganado.
Pero lo sigo haciendo.
Me gusta mucho escribir, y no me importa si las personas piensan que lo hago bien o mal.
Yo escribo lo que quiero y de la forma que quiero.
No te tienes que desanimar solo por un concurso.
Sabes cuantas veces rechazaron a J.K (autora de Harry Potter)? Demasiadas.
Le dijeron que su libro era una tontería y que no iba a ganar nada con él.
Y, pues, mirala ahora.
Harry Potter es una de las sagas mas leídas en todo el mundo.
No te des por vencida (y no dejes de hacer lo que te gusta) solo porque alguien no te dio un reconocimiento o algo por el estilo.
A mi me gusta mucho tu novela, en serio.
Si decides dejar de escribirla, ok. Es tu decisión.
Pero no dejes de escribir.
Sigue haciendolo.
Para mi eres buena en ello, y si tu piensas lo contrario, no lo dejes de hacer.
Porque entonces, si lo sigues haciendo, vas a mejorar en ello.
Se que tu confianza ahorita en esto es mala, pero de poco a poco ;)
Además, no a todos les va a gustar lo que uno escriba o haga, siempre va a haber alguien que no reconozca el talento solo porque no le gusta.
No te desanimes!(:
Espero que sigues escribiendo.
¤Ashley
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Vie 18 Oct 2013, 7:24 pm

hay por dios!!!
son tan tiernos los amo
sigue pronto por favor
saludos
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por transmitenmagia Vie 18 Oct 2013, 11:08 pm

Es mi primer comentario en tu novela y en el foro en si, asique sentite importante Charlie...
No podía no comentar la bronca que tengo hacia esos profesores, no se como no supieron reconocer el esfuerzo y talento que tenes para esto, en serio es increíble. Y después tengo,que agregar que no tenes porque sentirte ni ponerte asi, se que para vos seguro es importante la opinión de afuera, mas si es de profesores de un colegio o facultad, pero tambien tenes que saber que tenes nuestra opinión, que por mi parte siempre fue positiva aunque no lo haya expresado por acá. Te juro Charlie, son infinitas las emociones que me haces sentir con tan solo un párrafo. Me enamore profundamente de este Harry, de la personalidad complicada de Katelyn, de su relación de confianza/amor/amistad que no quieran ni puedan admitir. Asique creo que te ruego si hace falta para que por una mínima opinión no dejes este hermoso proyecto (la mejor fanfic de Harry que leí hasta ahora, y no soy la única que opina asi), que no nos dejes a nosotras aunque no te escribanos ni estemos presentes y no te dejes a vos misma, ya que estoy segurisima que disfrutas escribir esto tanto como nosotras disfrutamos leerlo.
Lo que sigue son mis disculpas por no opinar, apoyarte, por acá, mil mil perdones!!
Aunque capaz hayas leído algún comentario sobre la novela en mi twitter...
Nuevamente te pido o al menos doy mi humilde opinión de que sigas esta maravillosa historia que nos saca sonrisas, lagrimas, ataques de sentimientos y muchas cosas más.
Asi termino mi comentario Charlie, espero que tengas en cuenta lo que te bancamos y queremos estemos o no acá.

Delfi :)

pd: Espero por lo menos tener alguna foto, porque en realidad no se ni comentar acá, pero todo por vos jajaja.
transmitenmagia
transmitenmagia


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por transmitenmagia Vie 18 Oct 2013, 11:13 pm

Me falto agregar que por mas que sea masoquismo quiero leer ese final que tenes preparado aunque lo odie/ame y la mini segunda temporada. No se te ocurra cambiar todo eso que tenes en tu cabeza desde hace un tiempo por un final que ni vos ni nosotras queremos si? Nuevamente te quiero y gracias por compartir esto con nosotras!
transmitenmagia
transmitenmagia


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 19 Oct 2013, 5:31 am

sigue<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por rociomachado4 Sáb 19 Oct 2013, 7:54 am

HOLA HOLA HOLAAAA. Tarde pero seguroo.Me llamo Rocio y teng 20, bah. en dos seanas 21 :( jajaja. Estoy enamorada de esta novela. Llegue aca gracias a la recomendacion de la queridisima teddy, ya que leo su novela y vi que ella leia esta. La verdad me mata como escriben. SON INCREIBLES. Desde ya te cuento que he usado partes de la novela como pie de foto o estado y teriminando con un orgulloso ALL OVER AGAIN. Me encantaaaaaa. Me declaro fan tuya tambien :') Sos de Argentina no? Un besoteee
rociomachado4
rociomachado4


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Paula Lemus  Sáb 19 Oct 2013, 5:15 pm

Perdón por no comentar antes pero mi teléfono me dejaba!! Me encantaron los capítulos! Y amo tu novela!! Por favor no la dejes! Eres una excelente escritora solo que ellos no supieron apreciar tu talento!! Nunca lo dejes! Creo que eres una de las mejores escritoras que he leído!! Y nosotras te decimos la verdad cuando te decimos que eres una excelente escritora!! Te queremos Charlie! Y perdón otra vez por no comentar antes!! Espero que la sigas pronto!! XxBesos
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por LoryMalik Sáb 19 Oct 2013, 10:56 pm

No Charlie, no pienses así solo porque un profesor no te haya dicho que seas buena no significa que lo seas por ejemplo esta novela ya tiene un tercer tema, el primero tiene mas de 60000 visitas, el segundo mas de 57000 y este va por el mismo camino si tienes tantas visitas es por algo es porque tu novela es buena y escribes excelente no te derrumbes por una sola persona levántate por esas miles de visitas que tienes cada día ansiosa para que subas un nuevo capitulo 
Te queremos Charlie y eres una excelente escritora:(L):
LoryMalik
LoryMalik


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 20 Oct 2013, 4:31 am

sigueeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por BMC Dom 20 Oct 2013, 12:54 pm

Bueno Charlie tengo algunas cosas para decirte. Primero que nada el foro cambio y desde mi telefono era imposible ver la version movil y ademas se me cambio la contraseña de mi cuenta por lo que tuve que hacer todo un lio para recuperarla SOLO para escribirte ahora. Te quiero decir que mas allá de cualquier decision que tomes porque es TU novela, me gustaria que NUNCA dudes en que tenes un gran talento para escribir. Yo misma se lo que se siente fallar en algo importante pero esta novela es la mejor que lei, y antes leia muchas. Ahora como que ya leo mas libros y cosas mas maduras pero sabes que? Esta es la unica novela que sigo leyendo porque esta tan bien escrita que no parece escrita por una adolescente y tendrias que estar SUPER orgulla de vos misma. Como ya dije esta novela es la unica que ame de verdad y la ultima que me une de alguna forma al mundo de fanfiction porque ya no leo mas, nisiquiera after es tan buena como esta. Es la forma que esta escrita, como estan desarrollados los personajes, la trama intrigante, es todo. La novela iba a terminar en algun momento por mas que me entristezca, pero lo que me pone mal de verdad es que pienses menos de vos misma y no te des cuenta del talento que tenes. 
Gracias Charlie por todo este tiempo (leo casi desde el principio) y me hiciste emocionar, llorar y a veces releo desde el principio para despejarme cuando estoy mal y me saca un sonrisa la novela. 
Si sigue soy feliz y si no, también porque ame mucho a los personajes. Así que gracias Charlie y nunca pero nunca pienses menos cuando sos mas. 
Besos.
BMC
BMC


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 26 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.