O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Miér 16 Oct 2013, 11:48 am

ahh por favor sigue cuando puedas :(L): :bye:
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Sheeran. Miér 16 Oct 2013, 3:28 pm

¡AJGDGJFHSGFHGSGFJGSHFGJS! Tardo muuucho en leer los capítulos porque cada vez que la busco no me aparece y easfsadfsafsda. Bueno,ame el capítulo,perdón si no comente antes,es que con trabajos prácticos y evaluaciones no pude,pero bueno.
AMO A HARRY. ES TAN ASFDFASFSADFSA tierno y lindo.
Seguila cuando puedas.
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Miriam Martínez Miér 16 Oct 2013, 4:34 pm

No pueden resistirse mutuamente y eso me encanta :)) Suerte con la obra y los estudios, sube cuando puedas.
Por cierto, al leer el capítulo del cumpleaños de Kate donde cenan en el restaurante y están tan a gusto juntos, me vino a la mente la canción "Fall for you" de Secondhand Serenade. Creo que es perfecta para esos momentos. Te invito a escucharla, es muy bonita, y quizás puedas añadirla en el Soundtrack si crees que es correcta para esa escena. Es solo una opinión.
Cuídate Charlie ;) <3
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 Empty Capítulo 88.

Mensaje por ccharlie. Miér 16 Oct 2013, 9:09 pm

Estaba sentado junto a su hermana, hablando animadamente mientras ella le sonreía y simplemente rodaba los ojos con diversión ante cada estupidez que suponía que él le estaba diciendo. Yo estaba a algunos lugares de distancia, mientras May nos contaba sobre sus siete minutos con Matt, pero no podía prestarle atención, de alguna forma u otra. Estaba demasiado concentrada en observarlo y parecía que no podía despegar mi vista de él. Había algo. Había algo en Harry que me afectaba a nivel psicofísico. Tenía algo que lograba que no pudiera alejarlo de una vez por todas de mi. Y eso me alteraba. Me alteraba saber que me tenía de esa forma, aunque no fuese consciente.
Faltaban sólo algunos cortos minutos para su cumpleaños cuando volví a unirme a la conversación, Jenn mirándome con su típica sonrisa acusadora y traviesa, sabiendo precisamente que estaba mirando segundos antes. Ni siquiera la miré, asintiendo ahora que May me miraba, jugueteando nerviosamente con mis dedos y pensando en su regalo. No sabía si le gustaría, y me encontraba ansiosa por ver su reacción. Sabía que tardaría en dárselo, porque no tendríamos ningún momento a solas al menos hasta que la euforia de los primeros minutos de su cumpleaños se terminara.
Interrumpió mis pensamientos su madre y otra mujer de su familia, trayendo a la mesa cupcakes, popcakes y su pastel de cumpleaños, dos números de vela brillando en azul indicando la edad que en sólo segundos cumpliría. Su hermana miró nerviosa el reloj y anunció cuando las doce en punto dieron inicio a un nuevo día. Las velas fueron encendidas luego de que ella se posicionara detrás de él, abrazándolo por la cintura, deseándole un feliz cumpleaños mientras su familia lo cantaba animadamente, como si fuese aún un niño pequeño. Río y las apagó, para comenzar a saludar a su familia. Su madre lo abrazó con fuerza, y él le devolvió el gesto con tanta naturalidad y cariño que me conmovió. Algunos minutos pasaron hasta que se separaron y él continuó agradeciendo, tan amable como siempre, mientras también sentía su iPhone sonar con nuevos mensajes y llamadas, habiendo memorizado perfectamente durante el fin de semana ese molesto sonido.
No quise realmente molestarlo en ese momento, así que simplemente volví a sentarme en mi lugar y mis amigas hicieron lo mismo. Los primos de Harry se nos unieron luego de saludarlo, y comenzaron a bromear junto con ellas. No me molestaba, ni me sentía excluida; en ese momento, estaba demasiado preocupada por querer felicitarlo por su cumpleaños, entregarle su regalo, saber que le gustaría y poder encerrarnos en una habitación de una maldita vez. Pero no sólo me lo impedían razones físicas, sino también cada uno de los miembros de su familia. Amorosa, pero un obstáculo más entre nosotros.
Paso casi media hora hasta que él finalmente se sentó en nuestro pequeño círculo apartado del resto, sonriendo con una felicidad y alegría contagiosa, y envidiable. Lo miré, mis labios curvándose sin que yo les diera algún permiso de hacerlo.

- Feliz cumpleaños, Harry. -murmuré, mientras mis amigas estaban ajenas a su presencia, ya que se había sentado a mi lado.
- Gracias. -musitó, e interrumpiendo nuestra pequeña interacción, Jenn se dirigió a abrazarlo, notando finalmente su existencia, abandonado su probablemente interesante charla con Ben. Harry rió, mientras ella continuaba abrazándolo.- Gracias, gracias. -habló, probablemente respondiendo a lo que ella susurraba en su oído.

No tuve realmente mucho tiempo para continuar con nuestra conversación, cuando May también lo abrazó y sus primos hicieron imitaciones ridículas sobre lo eufóricas que May y Jenn parecían. Harry reía, animado y parecía tan feliz que el mundo entero parecía estarlo. No me importaba en esa situación Louis, ni todo lo que nos había ocurrido. Había olvidado por completo cada problema que tenía, demasiado concentrada en él y en la increíble forma en la que sonreía y nada parecía brillar más que él. Lo envidiaba. Envidiaba la forma en que su felicidad podía darse, lo natural que era, lo libre que era… lo valiente que era con lo que sentía y hacía.
May y Ben parecían entretenidos mientras se desafiaban en cosas tan infantiles como ver quien aguantaba más tiempo sin pesteañear o reír frente a las muecas del otro. Pese a que eso me hacía reír, rodé mis ojos hacia Harry, colocando mi mano sobre su rodilla. Automáticamente me observó, y sus hoyuelos se mostraron, sus ojos achinados en una sonrisa extensa y amplia. Abandoné el contacto, y me giré hacia él, encerrándonos en nuestra propia conversación.

- Tengo tu regalo. -musité, mirandolo directamente a los ojos, investigando cuantos segundos podría hacerlo sin bajar mi mirada. Uno, dos, tres… y su sonrisa me hizo rendirme. Mordí mi labio inferior, conteniendo una pequeña risita ante lo estúpidamente tímida que lograba ser con él.
- No tenías que comprar nada. -dijo, aunque la sonrisa de su rostro no se borraba.
- De hecho, si tenía que hacerlo y lo hice. -respondí.- ¿Quieres verlo?

Asintió y se levantó de su silla, comprendiendo perfectamente nuestra cuestión de la privacidad. Una vez fuera de la vista de su familia, tomé su mano entre la mía, y él se encargó de que nuestros dedos se entrelazaran. Me sonrió, mientras nos dirigíamos arriba, donde había dejado una gran bolsa que Jenn me había facilitado para cubrir sus regalos. A pesar de que estaban envueltos y con sus respectivos paquetes, arruinaba la sorpresa si los traía simplemente en la mano. Prefería hacerlo a solas, sólo él y yo, sin la necesidad de que Jennifer analice cada mirada que compartíamos con cada regalo. Tomé la bolsa del pasillo, y entramos a su habitación. Con un gran suspiro y el silencio aprobatorio de su parte, levanté mi rostro para encontrar el suyo sonriendo, expectante y emocionado. Sus rizos caían sobre su frente, despeinados y desprolijos, haciendo que luzca mucho más pequeño de lo que en realidad era, a comparación con su cuerpo. Le sonreí.

- Okay. -musité, como un aliento a mi misma.- Se que no es como tu regalo, pero… bueno, nada, simplemente no es como el tuyo y me has ganado, en esto también. -admití y rió levemente, esquivando mi mirada, algo avergonzado. Adoraba los momentos en los que era introvertido y parecía un niño nervioso frente a la niña que le gustaba.- Sólo espero que te gusten.

Coloqué la bolsa entre nosotros y un gruñido, saqué el primer paquete, pareciéndome al señor rojo que todo el mundo ama en épocas navideñas. No era mi intención compararme, pero cuando imité su risa extraña quitando su primer regalo, rió descontroladamente y me contagió. Tomó el paquete entre sus manos, rompiendo el envoltorio y abriendo la pequeña caja en la que había colocado una remera blanca, estampada con una fotografía de una de sus bandas favoritas.

- Este… -espeté, tranquilizándome.- Hemos escuchado The Beatles una vez y se que te encantan. -comenté, algo incómoda, mirando hacia el suelo. Pero cuando lo vi sostenerla extendida frente a sus ojos con una sonrisa gigantezca, no pude evitarlo, y sonreí con mayor confianza.
- Esto es asombroso. Me fascina. Me encanta. La adoro. -dijo las frases tan continuadas y con tanta emoción que incluso me costó entenderlo.

Levantó mi rostro sonriente, para que su mirada y la mía se conecten. Dejó un beso suave sobre mis labios, con delicadeza. No me lo esperaba, por volví a bajar mi cabeza, tomando su segundo regalo entre mis manos, evitando la ternura de la situación. Estiré mis manos entre el espacio entre nosotros, y él rió. No sabía que diablos le causaba tanta gracia de mi nerviosismo, pero quería terminar con ello y contentarme con que todo le había parecido increíble y al menos había saldado una parte de mi deuda.
Otro envoltorio roto, y ahora un gorro gris estaba frente a sus ojos. Sonrió antes de colocarlo sobre su cabello, tirando los rulos de su frente hacia atrás. Lo acomodó y me miró, esperando mi aprobación. Le sonreí, levantando mi pulgar en alto.

- Espera… -dije, quitándoselo de la cabeza.- Tiene algo… aquí. -señalé la parte trasera al costado izquierdo, mostrando las pequeñas iniciales de su nombre, en hilo plateado, bordadas.- Lo he hecho yo. -musité orgullosa, y señalé mi dedo pequeño, lastimado por la maldita aguja y lo complicado que era hacer un maldito bordado. Rió e hizo un sonido de ternura extraño en un hombre, a lo que mi ceño se frunció. Paso sus dedos por sus iniciales algunas veces, sintiendo la textura sobresaliente de éstas.
- Es realmente lindo. -admitió, aún observándolo.

Dejó ambos regalos sobre su cama, y corrió la bolsa del medio de nosotros dos. Aún quedaba uno más y del que más sospechaba que le gustara, pero se acercó a mi con una intención fija que ya conocía. Me adelanté, colgándome de su cuello y le sonreí. Era buena para estas cosas. Era buena estando cerca de él, no con lo sentimental y detallista como lo era un regalo. Besarlo, era parte de una costumbre rutinaria ya. No me intimidaba. No me hacía sentir de esa forma tan rara y descontrolada como cuando él me miraba y no sabía que diablos hacer para mantener su atención en mí el mayor tiempo posible.

---

Spoiler:

Es medio corto, pero estoy muerta de sueño. No se cuando vuelvo a subir, lo antes que pueda igual. Gracias por todos sus comentarios que fueron bastantes esta vez. Como yo me entero de todo, feliz cumpleaños a Dani. Te dedico el capítulo porque soy lo más. Charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Sophia. Miér 16 Oct 2013, 9:37 pm

Ay no. Yo pensando que ibas a subir después, estaba dispuesta a comentar así bonito y largo, pero igual All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 1857533193 Ame todos los capítulos, creo que nunca dejaré de admirar como narras las situaciones, es muy bonito, son de esas pocas fic's en que todavía es así, cálido, y de alguna manera eso me alegra mucho bc me hace imaginar todo, además me recuerda a las primeras que leí bc eran muy bonitas, ya han cambiado.
Queda una bolsa de regalo, y es la que más me intriga All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 1857533193 las cosas... por donde van, si Harry la logra llevar a esa situación será bien asqueroso ._. omite eso último.
Ay, amo esta fic All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 1857533193 siguela cuando puedas. ¡Saludos!
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Miér 16 Oct 2013, 9:52 pm

M tente con tu respuesta, en serio. Sos lo más boluda jajajajjjaja.
Bueno me encantaron los regalitos y quiero saber cuál es el terceroo, el cap divino los amo mucho en serio me tengo q calmar.
Otra pregunta, cómo carajo haces para saber todo? Duda existencial, en serio.
Te comento corto porque mañana tengo prueba de geografía, como siempre, no se nada. Ja.x
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Miér 16 Oct 2013, 9:56 pm

Y Dani te manda besos!! Dice que gracias x todo.
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por beingharrygirl Miér 16 Oct 2013, 10:44 pm

todo bien obvio pero por qué dejaste el capítulo ahí??????????? y el otro regalo????? y la sesión desenfrenada de besos? bueno. 
Se me re transmitió la felicidad de Harry, me imagino que verlo así feliz, con los ojos brillándole de felicidad debe ser lo más lindo del mundo.
Dejo de imaginar mejor porque me pongo mal. 
Acá está lloviendo y leí el capítulo con el ruido de la lluvia y fue como #perfect y después termino y fue como #sad
Son las 1:40 así que me voy yendo.
Besis, 
Kellin
beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Jue 17 Oct 2013, 10:56 am

ahhhhhhhhh charlie estuvo  uhm! muy bueno y si no te preocupes nosotras te esperamos no te deseperes esta demasiado bue  na un beso:bye::(L):
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Jue 17 Oct 2013, 2:40 pm

OH DIOS ESTOS DOS ME ENCANTAN JURO QUE MORIRE DE AMOR Y TERNURA<3333
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Ana Saldivar Jue 17 Oct 2013, 4:49 pm

awww! que sera el otro regalo? ya quiero sabeeeeeeeer! que emocion!
Ana Saldivar
Ana Saldivar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Jue 17 Oct 2013, 7:13 pm

ammm por fis su  be cuando puedas un beso:bye::(L):
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 Empty Capítulo 88.

Mensaje por ccharlie. Jue 17 Oct 2013, 9:06 pm

- Aún queda otro. -espeté, aún abrazada a su cuello, mi cuerpo pegado al suyo con sus brazos envueltos en mi cintura.
- Está bien. -asintió, sonriendo.

Me soltó luego de dejar un corto beso sobre mis labios. Los mordí por instinto, reprimiento la sonrisa que nacía de mi con demasiada naturalidad como para negarla. Tomó la bolsa entre sus manos, quitando el último cuadrado moderadamente grande, envuelto con un papel de regalo. Sus cejas se fruncieron en confusión, mientras intentaba romper el envoltorio con cuidado. Cerré mis ojos, expectante, sin querer ver su primera reacción. Y los abrí, segundos luego, cuando sostenía entre sus manos el vinilo del single Trouble de Coldplay, el cual incluía esa canción, Shiver y Brothers and Sisters. Había sido lo más difícil de conseguir porque no lo vendían en Holmes Chapel, pero cada canción suponía que tenía un sentido para él, y esperaba que pudiera dárselo.

- Este si que es el mejor regalo que me han hecho hasta ahora y no creo que lo superen. -admitió, recorriendo con sus ojos y sus manos el vinilo. Sonreía de forma extensa y en ese momento, no podía centrarme en nada más que en disfrutar de su felicidad plena.
- No sabía si iba a gustarte. -comenté, tímida. Quitó su vista finalmente del objeto, dejándolo sobre su cama, junto con los otros regalos.
- Siempre he querido coleccionar vinilos pero nunca me había comprado uno, no sé por que. -se encogió de hombros y me sonrió.- Supongo que ahora ya tengo el primero de la colección.
- Me alegra ser primera en algo. -solté, y rió levemente. Me acerqué a él, tímida, sin mirarlo realmente a los ojos. Lo abracé por su cintura, con fuerza. No supe cual era mi necesidad de aferrarme a él de esa manera, pero me había dejado llevar por lo que en el momento nació de mí.- Feliz cumpleaños.
- Gracias, cariño. -se agachó, abrazándome aún más fuerte.- En verdad… aprecio que hayas venido aunque no quisieras hacerlo.

Y lo sabía. Él sabía que lo había hecho sólo por él e incluso yo me preocupé al darme cuenta de mis acciones.

---

Spoiler:

Les dejo el ultimo regalo.
Voy a serle sincera en una cuestión:
No pensaba subir hoy ni en unos días. No solo porque estoy ocupada, sino que me siento... rara, con todo esto de escribir. Es raro para explicarles en pocas palabras. No estoy bien anímicamente con esto. No creo ser lo suficientemente buena escribiendo y aunque me digan lo contrario, dudo cambiar mi opinión en eso. Simplemente porque participé en un concurso donde profesores de Letras corregían y ahí pude comprobar que tan buena era en esto. Incluso alguien que pocas veces en su vida había escrito cosas ganó algo y yo ni siquiera obtuve un reconocimiento. Quería comentárselos, aunque fuese irrelevante, para que entiendan mis razones.
No se si quiero seguirlo, pero no quiero que se preocupen demasiado porque no es seguro esto. Si llega a pasar algo yo voy a avisarles, no voy a dejar la historia inconclusa así nomás. No se cuando vuelvo a subir, pero gracias por sus comentarios y por todo el apoyo de siempre. De verdad, disculpen por esto, pero tampoco quiero seguir con algo que solo me crea ilusiones sobre una realidad que no es cierta xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Jue 17 Oct 2013, 10:16 pm

No. no, no, nl, no. No deberia importarte el echo de no haber ganadl nada... por asi decirlo. Se supone que uno escribe novelas por diversion. No importa si escribes bisn o no (pero si lo haces, perfectamene asdfghjklñ) la cuestion es divertirse. Nadis de aqui es profecional escribiendo. Y aunque no seas una escritora profecional, mkra cuantas lectoras ienes. Si escribieras mal, casi nadi la leeia. Convenst de qie si, tal vez mn ea la mejor peo... recuerda, sllo por diversion :D Lamento las palabras mal escritas, ds nuevo, pero sigo con esta tablet, escribir aqui es como la mierda, peo no queria dejarequeria dejar de responder eso.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Montse T Jue 17 Oct 2013, 11:17 pm

Noooo! No puedes dejar de escribir!!! De verdad eres muy buena escribiendo! Mira los reconocimientos pues sí son importantes para algunas personas y obviamente se siente súper padre ver uno con tu nombre, pero es un simple papel con una firma! No por no tenerlo significa que eres mala! :) tienes muchas fans aquí (me incluyo :P) y creo que se nota porque ve en que capitulo vas! A nosotras nos encanta como escribes! :D y mira yo antes hacia las cosas por querer que los demás se sintieran orgullosos o por tener ese papelito con mi nombre, pero ahora hago las cosas porque me gusta y porque quiero :) te gusta escribir?! Entonces que te valga sí al vecino o a tu tía o al tonto señor que no te dio el reconocimiento no le gusta lo que escribes, porque no lo escribes para ellos, lo escribes para ti! :) a la única persona a la que le tiene que gustar es a ti! :) escribe por ti y para ti! :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 25 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.