O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 24 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Lun 14 Oct 2013, 11:45 am

ahhhh charlie estuvo que me muero a ver cuando la sigues un besooooo:(L): :bye:
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por beingharrygirl Lun 14 Oct 2013, 12:19 pm

Ay noooooooo, por qué Harry tiene que sufir?????????? todavía no leí el capítulo final y ya estoy a punto de llorar. Sos cruel!!!! Ahora no quiero que termine o quiero pasar directamente al final de la segunda temporada que va a terminar bien ¿o no?
Besos
Kellin
beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Lun 14 Oct 2013, 6:15 pm

Charlieeeeeee!!! Ayy!! Quiero jugar uno de esos juegos con Harry, es mucho pedir? Me encantó el capítulo!! En serio, hermoso. Me reí mucho con Jenn, es una divinaaaaaaaaaa... AYYY ESTOY RE FELIZ!!! MIENTRAS COMENTO ESTO ESTOY LLORANDO PORQUE DICEN QUE EN EL LOLLAPALOOZA DEL AÑO QUE VIENE VA A ESTAR ELLIE!! ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOO NO TENGO DEMASIADAS PALABRAS AHORA ASÍ QUE MI COMENTARIO ES CORTO QUIERO ABRAZAR A ALGUIEN CHAU
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 Empty Capítulo 88.

Mensaje por ccharlie. Lun 14 Oct 2013, 8:47 pm

Sabíamos que el juego se volvería monótono luego de algunos minutos y así fue. Pero, al parecer, todos estaban emocionados en continuar aquel entretenimiento a través de juegos. Y por qué no, usar el recurso más popular para reuniones de no muchas personas: siete minutos en el paraíso. También lo había jugado, en los primeros meses que había estado en Bradford. Fue una forma fácil para estar con Daniel a solas y que tengamos nuestra primera interacción además de las palabras indirectas sobre nuestro interés por el otro. De sólo pensarlo hice una mueca de asco. Pensar en ese momento, tan lejano a la realidad, me parecía imposible. Ahora siquiera besar a Daniel me generaba asco, y en el momento fue una de las mejores distracciones para olvidarme de Louis e introducirme finalmente en el grupo de amigos.
Por el azar en un juego de cartas inventado por Ben para seleccionar a los que entrarían en el cuarto de Harry, May y Matt fueron los elegidos en primer lugar. Me sentí aliviada, en cierto punto. Aunque confiaba en que nada iba a suceder, sólo pensar en encerrar a Harry y May en un mismo ambiente con la seguridad de que nada saldría de las cuatro paredes de ese lugar, me generaba ansiedad.
Jenn tomó la llave de la habitación entre sus manos, y los encerró, activando el temporizador en su teléfono. Parecía una buena unión, a pesar de todo, porque Jenn y Ben parecían completamente entretenidos uno con el otro, y habría sido de cierta forma injusto que quedaran separados. Así, Harry se sentó a mi lado contra la pared, una de sus manos en mi rodilla. Lo miré con una sonrisa, y quité su mano de mi cuerpo. Rodó sus ojos divertido y sugerente, y supe que quiso darme a entender que no había nada de malo con ese gesto.

- Así que… ¿qué tipo de conversación tuviste con Brian? -preguntó, indagador.
- Básicamente me comentó tus momentos más vergonzosos. -confesé y él rió.- Me habló sobre Emily también. -solté, luego de algunos segundos de silencio.
- Oh… ¿si? -preguntó, confundido y preocupado.- L-lo… n-no esperaba que hablara sobre ella. -admitió, con su ceño fruncido.- ¿Qué ha dicho?
- Dijo que se parecía a mí. -sonreí, casi con empatía. No me había agradado para nada ese comentario, pero sabía que no había sido con maldad. Él ni siquiera sabía que algo sucedía entre nosotros, pero supuse que lo adivinó, luego de ver mi reacción y nuestra pequeña interacción cuando nos interrumpió.
- Está equivocado. No se parecen. -afirmó, luego de un tiempo en silencio.
- ¿Eso es bueno o malo? -cuestioné, sinceramente intrigada.
- Bueno. -decidió, luego de otra mirada esquiva y más silencio casi incómodo.
- Lo siento. No te preocupes por esto. No fue nada. -me disculpé, viendo como su rostro de felicidad se desvanecía en nuestro silencio. Sus pensamientos probablemente se multiplicaban rápidamente en su mente y sabía por experiencia que no era bueno cuando se pensaba en recuerdos no-tan-alegres.
- Está bien. -susurró.
- ¿Cómo estarán allí dentro? -pregunté, intentando distraerlo. Pareció funcionar, porque sonrió levemente.
- Matt definitivamente debe estar feliz con lo que le ha tocado.
- ¿Tú dices que… May y Matt? ¿De verdad? -cuestioné, con mi ceño fruncido en sorpresa, junto con uan pequeña sonrisa. Asintió.- Oh, ahora entiendo por qué no has hecho un escándalo porque se cayó la carta. -musité, esquivando su mirada, fingiendo enojo.
- Fue un accidente, ¿no? -soltó, con tranquilidad.- No es como si hubieras dejado caer la carta. Fue un simple roce de labios, creo que más incómodo que el mío con Jenn.
- ¿Y qué si dejé caer la carta? -provoqué, aunque sabía que eso no era cierto. No sentía necesidad de besar a nadie más que a él en ese momento.
- ¿Entonces querías besar a mi primo? -preguntó, siguiendo el juego, encarnando una ceja, aún con su mirada divertida.
- Quizás. -murmuré, y se acercó a mi oído con disimulo.
- Si Jenn no estuviera enfrente nuestro, haría que lo repitas, pero en otra situación un poco más… comprometedora. -susurró, su voz densa, apagada y ronca, sobre mi oído. Electricidad recorrió mi columna y detuve a mis párpados de que cayeran, alejandome un poco de su cuerpo.

En el momento en el que cruzamos miradas, Jenn se levantó junto con Ben, para abrir finalmente la puerta. Imitamos el acto, para ver a las personas que salían de ahí dentro. Harry sonrió de esa forma en la que hacía sólo cuando había obtenido lo que quería y automáticamente mi vista se dirigió a May. Mejillas enrojecidas, labios algo hinchados y el recogido de su cabello algo… ¿alborotado? Me reí por instinto de ella. Quería disimular que no había sucedido nada y resultaba imposible negarlo cuando también en su cuello había una pequeña marca. Me acerqué a ella, le sonreí y pareció avergonzarse aún más. Me reí de ella, y volvimos a sentarnos en círculo para que Ben hiciera nuevamente su juego de cartas. Y así, por el azar (o algo que yo solía llamar Jennifer-y-su-maldita-insistencia) Harry y yo habíamos sido elegidos.

- No voy a entrar. Jennifer, has hecho esto apropósito. ¡Has convencido para que arreglen las cartas y coincidan las nuestras! -exclamé, molesta.
- ¿Me crees capaz? -dijo, batiendo sus pestañas. Gruñí y Harry parecía divertido de la situación.
- Vamos, son siete minutos. -suavizó, envolviendo sus largos dedos en mi muñeca.

Entramos en su habitación, una vez más. Jenn cerró la puerta con llave simulando una risa malévola. Rodé mis ojos. Era la tercera vez que estaba allí y jamás le había prestado demasiada atención al espacio, precisamente porque toda mi concentración estaba en su boca y en tenerlo lo más cerca de mi que fuera posible. Al parecer, pareció notarlo cuando no dejaba de mirar cada detalle a mi alrededor. Sonrió y se acercó a mi despacio, con su mirada lasciva.

- No vamos a hacer absolutamente nada con Jennifer y May a menos de diez pasos nuestros, escuchando absolutamente todo con oídos biónicos. -lo interrumpí antes de que comenzara a hablar, mi dedo acusador señalándolo. Él rió, y me atrajo a su cuerpo por la cintura.
- Relájate. -susurró, y me solté de él, para sentarme en su cama, sobre su almohada.
- Vamos a hablar. Sientate allí. -señalé la otra punta, y él rió, incrédulo.
- ¿De verdad estamos haciendo esto? -preguntó, gracioso, pero cuando vio que mi rostro no cambiaba, frunció su ceño.- Es mi cumplea…
- Aún no lo es. Y es preferible que estemos así, creéme. -interrumpí y no quise exponer ante él las razones físicas, asquerosas y mensuales por las que una mujer tenía ciertos días inhabilitados para actividades sexuales. Bueno, no inhabilitados pero… era desagradable tan sólo pensarlo.

Escuché a Jenn de afuera hacer una teoría cósmica sobre que ya estaríamos besándonos desenfrenadamente sobre su cama y me prometí a mi misma obligarla a dejar de leer esas malditas novelas dramáticas que la hacía delirar sobre la realidad. Fuera de que si yo no quisiera poner distancia estaríamos haciéndolo, ella no debería siquiera suponerlo por lo que ambos le dábamos a entender con la forma que actuábamos frente a ella.

- ¡Estamos hablando, Jennifer! -grité, mis brazos cruzados.
- Aún les quedan cinco minutos, Kate. -gritó de vuelta y rodé mis ojos.
- Cariño… -murmuró Harry a mi lado, llamando mi atención, cuando sus manos fueron a mis brazos, para que los quite de mi pecho.- ¿Cuál sería el problema con esto? Estamos aquí dentro. Nadie nos puede ver. -razonó, mirándome fijamente, intentando hacerme comprender.- ¿Me dejarías…?

Dejó su pregunta en el aire, mientras se acercaba lentamente a mi rostro, tortuosamente lento, sentándose a mi lado. Nuestras piernas se rozaron y levanté mi vista para encontrar su verde musgo centrado sólo en mis labios. Los relamí por instinto y presionó su boca a la mía. A decir verdad, desde que nos habíamos despedido sábado en el automóvil, no había tenido la oportunidad de besarlo como realmente se merecía. Y por eso mismo fue, que la ternura, paciencia y lentitud que el beso parecía tener desapareció al instante. Con una mano en mi cintura, me acomodó a su parecer, de forma que terminé recostada sobre su colchón, con su cuerpo encima del mío, entre mis piernas. Tomé su rostro entre mis manos, acariciando el cabello que estaba tapando sus orejas, pegándolo más a mi. Nuestras lenguas no tardaron en hacerse un lugar y obligué a mis pulmones a esforzarse y no hacer que me separe tan pronto de él. Mordí su labio inferior, estirándolo, sólo para lograr buscar algo de aire. Mi pulso estaba errático en cuestión de minutos, y no podía pensar en nada más que mantener su boca estampada contra la mía, en ese movimiento desenfrenado que me enloquecía de una forma que me parecía escalofriante.

- No los escucho hablaaaar. -canturreó Ben del otro lado, y escuché las risas de las otras tres personas que lo acompañaban.

Harry abrió sus ojos sólo para soltar una pequeña risa y mirarme fijamente. Cuando las sonrisas se fueron de nuestros rostros, bajó sus labios a mi cuello, mojándolo con su lengua, ganándose jadeos y suspiros que intentaba detener, pero me parecía imposible. Empujó su cadera contra la mía y eso me quitó completamente el aliento. Mi cabeza se undió más en su almohada y tuvo pleno acceso a todo mi cuello, acercándose a la zona débil de la unión de éste con mi oreja.

- No podemos. -murmuré, sosteniendo su cabeza contra mi cuello, despeinandolo. Sabía que estaba diciendo algo y actuaba de forma contradictoria, pero no podía resistirme a él, de ninguna forma.
- Si, podemos. Hemos hecho cosas rápidas y semi-publicas, cariño. Biblioteca, vestuarios, tu baño… -dejó su oración en el aire, sonriendo sobre mi cuello.
- ¿Acaso esto es un averguenza-a-Kate? -dije irónica, y cubrí mi rostro con ambas manos, pero eso no le impidió recorrer toda mi mandíbula con sus besos, logrando que saque mis manos por el instinto casi primitivo de querer sentir sus labios sobre los míos.
- Esto va a ser una versión extendida: una hora en el paraíso al parecer, ¡tómense su tiempo! -gritó Jenn del otro lado, y sentí sus voces apagarse por la distancia. Bien, la Kate que ella conocía estaría quejándose por estar encerrada con Harry pero la Kate real estaba tan sumergida y hechizada por él que ni siquiera podía respirar con normalidad.
- ¿Escuchaste? Una hora en el paraíso. -dijo, de forma burlona, volviendo sus labios a mi cuello, succionando con suavidad.- Hemos estado ahí algunas veces. -reí, mientras envolvía mis brazos en su cuello, otra vez despeinándolo, pero con más tranquilidad.
- No ahora, Harry -susurré, cuando comencé a sentir su boca moverse en mi piel sensible con mayor intención, y sus caderas acercarse a las mías levemente.- No podemos. -volví a hablar, suspirando por su accionar, cerrando mis ojos para volver a abrirlos. Decirlo me avergonzaba, pero sabía que no iba a parar si no lo hacía.- Físicamente, Harry… n-no p-podemos. -tartamudeé y él levantó su rostro de mi cuello para mirarme. Lo observé, mis labios en una fina linea, y asentí, intentando que entienda lo que sucedía. Gruñó y soltó un poco mi cintura, luciendo frustrado, minutos después, cuando se dio cuenta de lo que hablaba.
- No puedo creerlo… precisamente hoy. -musitó, molesto. Tomé sus hombros, haciendo que vuelva a caer su peso sobre mí. Me miró a los ojos con molestia, no conmigo, sino con la situación. Lo besé de forma corta, en forma de disculpas, pero las materialicé en palabras de todas formas.
- Lo lamento.

Volví a besarlo, esta vez con mayor profundidad, queriendo que reaccione a mí. Lo hizo, de todas formas, tomando nuevamente mi cintura para que esté más cerca de él. Y otra vez. Otra vez luego un simple minuto de nuestros labios conectados, el control se esfumó entre nosotros. Otra vez parecíamos estar luchando y no podía detenerlo, porque tampoco quería. Se sentía demasiado bien estar besándolo con tanta libertad y con tanto deseo. Sus caderas cayeron a las mías igual que el peso de su cuerpo, mientras jadeó entre mis labios. Me abracé a él con sus piernas y la fricción involuntaria lo hizo gemir suavemente. Mi sangre corría rápidamente por todo mi cuerpo en cuanto mis ojos rodaron por el movimiento, y mi respiración volvió a agitarse. Él estaba de la misma forma, intentando mantenerse en una sola pieza, distrayéndose de sus propias sensaciones mordiendo mi cuello, explorándolo con sus labios. Tiré de su cabello de forma inconciente y volvió a suspirar con dureza.

- Diablos, por qué no has cambiado la fecha… -preguntó de forma indirecta, y me sorprendí, aunque no tuve mucho tiempo de conciencia cuando lo sentí tomar el lóbulo de mi oreja entre sus labios, distrayéndome.
- ¿C-cómo sabes que puedo…? -pregunté. No recordaba haberle comentado mi propia protección en ningún momento y, a pesar que el placer que me generaba en el momento me sacaba de mi foco de concentración, no dudaba que yo jamás le había dicho que ingería pastillas a diario.
- Recuerda que has estado enferma y he estado en tu habitación por horas, sólo, mientras tú dormías. Creo que hasta he memorizado tu ropa interior.

No retuve mi pequeño quejido cuando, luego de su confesión, succionó con tanta fuerza la piel detrás de mi oreja que me estremecí completamente. Me abracé más a él y jadeó sobre mi cuello. Se sentó y me atrajo junto a él, sosteniendo mi espalda. Tomó mi nuca por encima de mi cabello, acercándome a su boca nuevamente y me derretí en sus labios como millones de veces más, entregándome a él de una forma tan extraña e incondicional que me parecía… novedosa.

- Así es mejor. -suspiró resignado, hablando sobre nuestra posición. Coloqué ambas piernas estiradas sobre las suyas, de modo que nuestras caderas no estaban más en contacto, y el acceso también era más cómodo.
- Lo siento. -repetí, y besé repetidamente su rostro.
- Vas a recompensarmelo el viernes. Así que no te disculpes.

Sonreí por su promesa explícita, y me acerqué nuevamente a su boca. Pero antes de que pudiera besarlo, sentí el ruido de la llave girar y me senté a su lado rápidamente, acomodando mi cabello. Jenn estaba del otro lado, sonriendo despreocupada, hasta que su atención se centró en nosotros y no dudó en otorgarnos una mirada cómplice.

- Lamento la interrupción del paraíso, "sólo-estamos-hablando". Pero falta poco para que sea tu cumpleaños, Harry, y tenemos que bajar.

---

Spoiler:

Esta es una semana complicada. Tengo algunos exámenes y el viernes presento una obra para unos premios del colegio, así que tengo que estudiarme bien toda la letra. El fin de semana voy a desaparecer. Voy a intentar dejar escrito y subir en el fin de semana también. Gracias por los comentarios y por el apoyo. Busqué en tw y vi que muchas también leen y no comentan acá en el foro, y les agradezco por leer de todas formas. Me levanta el ánimo que les guste tanto. Son lo más. Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Lun 14 Oct 2013, 9:23 pm

Hola chikitaA ahora te comento primera! Mi desaparición en el cap anterior fue que, como fue la fiesta de mi mejor amiga y desde ahí me fui a otro cumpleaños, no tuve ni tiempo. Y hoy me levanté a las seis de la tarde. Ni sueño tengo ahora. Bueno me encanto este 'obstáculo' y el entrometido Harry, literal. Los amo juntos y sé que voy a llorar cuando todo eso se acabe. Y te voy a buscar aunque ni te conozca. Y te voy a cagar a trompadas.
Bueno no.
Si yo te quiero mucho.

Ya sabía lo de Ellie como hace 15 días pero ahora lo andan "confirmando" sinceramente no sé qué pensar. Va a estar carísimo boluda, imaginate que Lana del Rey viene a TECNOPOLIS y sale 700 pesos. Ni quiero pensar lo que va a salir el festival. Cuando esté todo confirmado te cuento bien.

Qué lindo que le hayas dado tu hielo al cañazo de la promoción, son esos momentos en los que te sentis una potra obvio ;) aunque sea un juego. No importa.

Suerte con todo lo que se te viene!! En serio! Concentrate en las cosas que son importantes y subí cuando puedas, siempre y cuando hayas hecho todo lo otro. Porque no importa cuando subas, nosotras vamos a leerte siempre :)x
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Lun 14 Oct 2013, 11:03 pm

Lamento no haber comentado, es que me mude... practicamsnte y es incomodo escibir desde una tablet de merda con mini-teclado. perdon mis faltas de ortografia, mi comentario corto y laspalabras mal escritas. PD: No creo poder comenar mas seuido, no tengo compu x ahora y bjeno, larg historia. Ame los capitulos, como siempre. Y wooow, creo que nunca he comentado tan asquerosamentehorrible en mi vida, lamento que esté jjsto en tu novela...
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Ana Saldivar Mar 15 Oct 2013, 4:35 pm

me encanta! awwww sube cap pronto! no aguanto!
Ana Saldivar
Ana Saldivar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Mar 15 Oct 2013, 5:24 pm

me encanta  haber:(L): :bye:  cuando la siguees un beso
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por PazStyles Mar 15 Oct 2013, 6:11 pm

wow!!! que bellos minutos de paraiso para ellos dos  :imdead:
PazStyles
PazStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Mar 15 Oct 2013, 6:27 pm

SIGUELA ME ENCANTAAAAAAAAAAAA<33333
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Mar 15 Oct 2013, 6:40 pm

oh mi dios me dejaste en shock!!!
sigue pronto por favor
eres la mejor!!!
saludos ;)
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Montse T Mar 15 Oct 2013, 7:27 pm

Síguela pronto por favor! :) suerte en tus exámenes y en tu obra :)
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Cathalé Mar 15 Oct 2013, 8:22 pm

Precisamente cuando se acerca el cumpleaños de harry! :( Sabes que he reido, semillorado, sonreido, sentido lastima y una infinidad de sentimientos, con todos estos capitulos? Porque por mi madre que estan bue-na-sos. Kate es sobreprotectora consigo misma y Harry es un tierno :3 Eso me deja un sentimiento medio agridulce a veces no quiero tener, esque yo quiero que ellos esten juntos publicamente entiendes? Osea JUNTOS, uhmm Cath quiere! Whatever siguela prontito please. Besos x.


Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Mar 15 Oct 2013, 8:33 pm

ohhhhhhhhhhhhhh por favor charlie sube estoy que muero un beso:(L): :bye:
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Miér 16 Oct 2013, 10:51 am

asdfghjklñ me encantaaaaaaaaa Harry<3






Siguee<3



TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 24 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.