O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por MichDirectioner Lun 16 Dic 2013, 1:46 pm

lo AMEEEEE!!! escribes Genial, hermoso, presioso, lindo ammm no se se me acaban los sinonimos jaja XD
kate, ira con harry... !
tienes que seguirlaaa prontoooo, muero por saber que pasara
xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Lun 16 Dic 2013, 5:51 pm

No me gusta que no se acepten vamooos!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Lun 16 Dic 2013, 7:37 pm

TE ODIO que lindo cap en serio garchen ya ahre ojala Harry dejara de creerse q le pertenece Kate porque JAJJJ no.
Subi hoy o moris
besos x x x te odio  x x x x xmira las fotos q te deje q lindas no x x x
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Lun 16 Dic 2013, 7:37 pm

(igual re truchas las fotos pero)
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por nadiita Lun 16 Dic 2013, 7:58 pm

como loca con el capitulo
excelente martes babe!
que andes bien
besiitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 Empty Capítulo 94

Mensaje por ccharlie. Lun 16 Dic 2013, 10:46 pm

- Aún estoy furioso contigo. -gruñó encima de mis labios, mientras continuaba mordiéndolos levemente.

El corto viaje hasta el hotel había sido silencioso, casi mudo. No habíamos cruzado siquiera una mirada y Harry parecía manejar cada vez con más velocidad. No sabía que sucedía con él ese día, pero lo acreditaba a la tensión que había existido entre nosotros por nuestras discusiones. De todas formas, el transcurso del ascensor no podía recordarlo; y encontraba una razón lógica. Estaba completamente ebria de él y de su cuerpo presionado al mío contra una de las paredes del cubículo. No lo cuestioné, tampoco. No quise hablar porque no podía hacer nada más que quererlo cerca mío, y no distante como estaba minutos atrás. Pero sabía que debíamos hacerlo y antes de dormirnos, lo haríamos. Eso era seguro.
Estábamos ahora besándonos contra la puerta de la habitación, cerrada a mi espalda presionada allí. Harry parecía desesperado; y lo estaba, realmente. Y no sabía que era lo más incitante; si su desesperación o mi necesidad interna -y obviamente reprimida por mi subconciente- de ser completamente destruida por él en ese momento.

- Yo también lo estoy.

Mis palabras no salieron con ímpetu, porque era imposible hacerlo cuando él estaba mordiendo cada centímetro de mi piel expuesta. Mi mano derecha se cerró sobre su cabello, tirando de él, como sabía que le gustaba. Harry gimió y sonreí, porque sabía perfectamente que ese era uno de sus principales incentivos en el sexo. Tomé su rostro entre mis manos y volví a unirnos, desesperada, hambrienta y agobiada por la situación en la que nos encontrábamos. Me resultaba frustrante que él tuviera tanta ropa encima, y sabía que opinaba lo mismo sobre mí cuando me miró a los ojos. Separándose sólo lo vital, quitó su pulóver gris y yo hice lo mismo con mi blazer, dejándolo en el piso, encima de lo suyo. Enredé mis brazos en su cuello para atraerlo a mí, mientras él continuaba desabrochando su camisa. Lo obligué a mirarme, y lo escuché maldecir, soltando la prenda para agarrar mi cintura con fuerza. Mi peso volvió a rendirse, cayendo una vez más sobre la puerta, imposiblemente más pegada a él. Estaba besándome otra vez, su lengua dentro de mi boca, imponente y despótica, enloqueciendome a cada segundo un poco más. Acarició mis piernas mientras nuestros besos se volvían descoordinados y repletos de necesidad; pero se vio frustrado, al no encontrar mi piel tibia contra su palma, mis jeans interponiéndose en su objetivo. Sin embargo, se presionó más contra mí, tomando mis muslos por detrás y subiendo mis piernas a su cadera. Me tomó por sorpresa su gesto y la unión de nuestras caderas logró robarme un jadeo, bastante notable para Harry, quien sonrió en mi cuello. Su respiración estaba descontrolada y podía decir lo mismo sobre la mía. No sabía como hacer para calmar a mi cuerpo, colmado de ansiedad. Necesitaba tocar a Harry, de cualquier forma que fuese posible; sentir su piel contra la mía y unirnos finalmente. Si. Eso era todo lo que necesitaba en ese momento.
Acaricié sus brazos mientras él recorría con sus labios mi mandíbula, y la parte trasera de mi oreja. Mi punto débil se situaba ahí y lo sabía, por lo que se dedicó a succionar suavemente esa zona. Quité su camisa, o al menos intenté hacerlo. Vi los últimos dos botones abrochados y maldije, soltándome un poco de sus hombros y obligándolo a separarse para terminar con lo que él había dejado pendiente. Su camisa estaba afuera, y ahora podía observar su torso completamente desnudo. Relamí mis labios casi por inercia, y luego me di cuenta de lo provocativo que podía ser ello. Mordí mis labios, esta vez buscando generar algo en él, mientras acariciaba con la punta de mis dedos su mandíbula, recorriendo la línea de sus anchos hombros. Lo miré a través de mis pestañas, con una inocencia obviamente fingida. Sabía que a todos los hombres les gustaba eso, y Harry no era la excepción. Jadeó, antes de volver a enredar sus brazos en mi cintura, presionarme contra él y empujar sus caderas contra las mías, asfixiándome contra la maldita puerta. Me sentí sin aire por la fricción, y dejé caer mi cabeza hacia atrás, apoyándola en la puerta y rodando mis ojos hacia el techo. Harry aprovechó para volver a su trabajo en mi cuello, su lengua dejando rastros en círculo sobre mi pulso acelerado. Gemí cuando retomó su empuje, y yo apreté sus bíceps con fuerza, porque no sabía de donde sostenerme para no romper nuestro contacto, exquisitamente placentero.

- Vamos a hablar ahora mismo. -dijo, su voz ronca y seductora en mi oído, antes de morder el lóbulo.

No entendía a que se refería, porque definitivamente parar con todo eso no era una opción. Giró conmigo encima, sosteniéndome por mi espalda. Me sentí mareada por su rápido movimiento, y porque ya mi mente estaba nublada con todo lo que sucedería a continuación. Ayudó a que mis pies estuvieran en el suelo una vez más, de espaldas a la cama. Quitó sus botas, y yo hice lo mismo con mis sandalias, antes de quitar la musculosa blanca que cubría mi torso. Harry me miró y mis ojos automáticamente fueron a los suyos, repletos de deseo que habíamos estado reprimiendo desde la última vez que nos habíamos visto, antes de pelearnos por la estupidez más grande que existía en el planeta que habitamos. Se agachó para tomar mi labio inferior entre los suyos, pasando su lengua por él con suavidad, tentándome. Mis piernas temblaron por la sensación, y con un simple toque de sus manos en mi abdomen y mi cintura, caí sobre la cama. Rió, y sabía que estaba esperando esa debilidad de mi parte, porque todo era parte del juego. Me senté, de todas formas, interrumpiendo con su simpatía para desabrochar sus jeans ajustados. Lo miré a los ojos mientras realizaba la tarea demorándome más de lo necesario; porque, si él quería jugar, yo podía hacerlo mejor. Tiré de ellos hacia abajo y Harry puso sus manos sobre las mías, la punta de sus dedos acariciando de forma sutil el dorso mientras, lentamente, sus jeans eran abandonados en sus tobillos. Los quitó, finalmente, mirándome a los ojos al terminar. Me quedé sin aliento por lo penetrantes que parecían sus ojos en los míos y aprovechó una vez más esa debilidad para quitar mis jeans de un sólo tirón, llevándose con él mis bragas por lo ajustado que se encontraba en mis caderas. Moví mis piernas para que fueran ambas prendas al suelo, y Harry no logró contener un gemido. Y me fascinaba que me adorara de esa forma, que no pudiese contenerse, igual que yo no podía hacerlo.
Quitó sus medias antes de inclinarse hacia mí y besarme. No estaba encima mío como yo quería, calentando mi cuerpo con su propio calor. Sólo me estaba besando a distancia, acariciando la curva de mi cintura y escabullendo una de sus manos a mi espalda. Las mias se encontraba en su rostro, acariciando con mis dedos su mandíbula sobresaliente, buscando la forma de tentarlo incluso un poco más. Logró su objetivo principal de desabrochar mi sostén, minutos luego de distraerme con sus labios en los míos. Y ahora, estaba completamente desnuda frente a su intimidante mirada, que me recorría por completo. Podía ver la emoción de Harry en sus bóxers, creciendo a cada minuto de juego previo. Creí que estábamos cerca de que suceda, pero él parecía haber decidido que no era el momento, porque simplemente estiró mis piernas, separando mis rodillas, posicionándose allí. Era mucho más que íntimo el momento, ya llegaba a un nuevo nivel. Sus ojos parecían devorarme por completo y no estaba tan lejos de hacerlo. Me retorcí ante el pensamiento, y sus manos sostuvieron mi cadera en su lugar. Gruñí en frustración; y tuve la necesidad de admitir que anhelaba que me tocara más que nada en el mundo en ese preciso momento. Se estiró un poco sobre mi cuerpo, su otra mitad descansando en el suelo. Acarició mis brazos con lentitud, volviendo por mi clavícula y dirigiéndose entre mis pechos. Su uña acarició la zona cercana a mi ombligo, con una presión mínima, logrando suspire sin remedio y mi voz salga entrecortada en un jadeo de clemencia hacia mí.
Volvió a su posición inicial, arrodillado en el suelo y entre mis piernas. Me sentía tan tímida y retraida en ese momento que cerré mis ojos con fuerza, porque la imagen era demasiado para mí ya. Sentí su lengua sobre mí, en un roce casi imperceptible y grité por la sorpresa. Me retorcí, y esta vez no hizo nada al respecto. Mis terminaciones nerviosas estaban alertas, esperando otra caricia como esa, otro síntoma de alivio, pero no fue así. Ambas yemas que estaban acariciando todo mi cuerpo hacía sólo minutos atras, se encontraban ahora dentro mío. Otra vez, no pude contener el sonido que escapó de mis labios, mientras de forma lenta y tortuosa movía esa parte de sus extremidades en mi interior. Harry se recostó al lado mío, de perfil, besando con suavidad mis labios y mis párpados, buscando que los abriera de una vez. Mi pecho subía y bajaba con rapidez, cayendo precipitadamente cada vez que sus dedos alcanzaban una nueva profundidad. Lo miré a los ojos, porque era lo que él quería, porque parecía querer ser sucio y duro conmigo ese día. Me besó con dureza, mordiendo mi labio inferior con fuerza, sin dejarme realmente participar del contacto. Gemí por un nuevo movimiento rápido y él sonrió. Adentró su rostro en mi cuello, succionando la piel y acercándose a mi oído, mientras los sonidos abandonaban mi garganta sin ningún pudor.

- Es hora de hablar, cariño.

---

Spoiler:

Acá esta. No me responsabilizo por ningún trauma suyo, pero si por los que ya tengo por escribir esto. Perdón por los errores, pero por la hora que es no lo revisé. No parece largo, pero es incluso más que el anterior. Gracias por sus comentarios y no se cuando vuelvo a subir, pero voy a intentar que sea lo antes posible. Charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Mar 17 Dic 2013, 12:52 am

SON UNOS CALIENTES JESUS!!!! SIGUELA PORFISS!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Mar 17 Dic 2013, 6:34 am

laskjdoqwiue12ojeaskjdakjldaskjljñkjskkdlajskdjasjkdjkakjdkjakjdkqweipuqwiupoeiaksjkñladskjladskjl¡???=??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? me dieron muchos feels te odio subi ya no me podes dejar asi carlos nO
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por transmitenmagia Mar 17 Dic 2013, 10:32 am

NOOOOOOOOI!!!!!!!!!!;;:!!!!!;!;! LA PUTA SDRE CHARLIE NO NOS PODES DEJSR SSI, DEJS DE CASTIGARNOS XFAVOR.
ay detesto a Harry, me hace doler la panza en forro este, q lindo q es!!!;;!!!
creo q tengo un par de traumas pero si es Harry ta todo pillo
subi o te acribillo, besito
transmitenmagia
transmitenmagia


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Mar 17 Dic 2013, 4:25 pm

Aww que lindo Harry. Quiere hablar mientras tienen sexo<3 Es tan romántico. Okno.
Supongo que Hazza quiere que hablen mientras... ya sabes, porque Kate está en su estado más vulnerable y se va a poner toda sincera... eso creo yo xd
Ok, entonces tal vez lea After pero me da pereza (?
Aghh, ya era hora de que 'hablen', espero que ya superen sus diferencias y lleguen a un acuerdoooooooooo
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por beingharrygirl Mar 17 Dic 2013, 7:58 pm

sos una hija de puta.
beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Miér 18 Dic 2013, 8:09 pm

QUE!!!!!!!!!!!!! ESTOY TODA FDJKFKHDRÑDLFJIO POR FAVOR SIGUELA SIIIII!!
SALUDOS
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por nadiita Miér 18 Dic 2013, 9:23 pm

aaaaaah locaaa!
como lo dejas ahi?
espero la sigas prontito :) besiitos!!
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por yolo_love Miér 18 Dic 2013, 9:44 pm

siguelaaaaaa
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por yolo_love Miér 18 Dic 2013, 9:44 pm

siguelaaaaaa
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 43 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.