O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 42 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 7:55 pm

Holaaaaaaaaa, espero que subas cap!! Me super gustó!!!! Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por BMC Miér 11 Dic 2013, 5:14 pm

Aca estoy, releyendo y pensando que lindo es estar de vacacionesssssss. Nada eso.
Amo tanto a harry
Love always
BMC
BMC


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 Empty Capítulo 93

Mensaje por ccharlie. Miér 11 Dic 2013, 8:52 pm

Llamaron a todos los bailarines al escenario, media hora después. Apenas había tenido tiempo de tomar agua y recomponerme de la presentación con Stanley, que ya estaba allí de nuevo caminando, con mis hombros hacia atrás y la frente en alto, por el suelo de ese escenario que no quería abandonar jamás. Nathalie se acercó a mi lado, tomando mi mano para que se libere algo de tensión. Le sonreí, de forma sincera, porque había olvidado lo que era sentir ese tipo de presión y ansiedad previa a los resultados de una competencia de ese estilo. Y, a decir verdad, lo extrañaba. Extrañaba poder compartirlo con ella, también.
Los jurados estaban frente a los cinco grupos que habían participado, anunciando desde el tercer al primer premio en las grupales. Estaba tan nerviosa que Nathalie me suplicó que dejara de estrangular a su mano. A mi lado estaba Drake, otro gran y viejo compañero en eso, sosteniendo mi mano con fuerza, porque creo que él sabía más que nadie la inquietud que se vivía en esos momentos, por sus años de experiencia. El tercer grupo fue anunciado ganador, y un abrazo grupal hacia nuestra izquierda tuvo lugar. Cerré mis ojos con fuerza antes de abrirlos y encontrarme con Zayn mirándome fijamente, con una sonrisa. Devolví el gesto, olvidándome del resto, y él, mientras aplaudía, movió sus labios deseándome suerte. Asentí, aún con una leve sonrisa y me dediqué a buscar a la otra persona que estaba allí, a pesar de que aún me encontraba enojada y de que no tenía intenciones de verlo tan feliz como probablemente estaba. Y confirmando mi hipótesis lo encontré, acomodando su cabello, algunas filas más atrás que Zayn, a una distancia que, agradecía a Dios, era prudente para que no se provocara su encuentro. Me sonrió ampliamente cuando me vio, mostrando absolutamente todos sus dientes y moviendo su mano en forma de saludo. Mordí mi labio y rodé mis ojos, alejando mi vista de la suya, pero reprimiendo una sonrisa que obviamente él consideró. De reojo, volví a espiarlo y estaba esa sonrisa pícara en su rostro indicando que me había visto en ese preciso instante.
Volví a mi seriedad y dejé sus juegos infantiles, cuando sentí a uno de los jueces volver a hablar por el micrófono. Todo volvió a estar tenso otra vez. Recé por al menos quedar entre los primeros dos, y así fue cuando el nombre de Clarissa y nuestra academia fue escuchado en todo el teatro, seguido de aplausos y de nuestros gritos de festejo. Bien, no era un primer puesto, pero todos parecíamos más que felices con ser segundos y me incluía. Abracé a Nathalie con fuerza y ella devolvió el abrazo de forma aún más asfixiante, soltándome segundos después para continuar abrazando a otras personas. Drake me abrazó por detrás, besando mi mejilla, y le sonreí, antes de mirar al público una vez más y encontrar a mi ex-mejor amigo sonriendo orgulloso. Quería abrazarlo en ese instante más que nada en el mundo, pero aún debían anunciar el primer puesto en grupales y los tres de parejas.
Luego de diez minutos, el escenario sólo había quedado con las cuatro parejas, de cada uno de los cinco grupos que participaban. El resto de nuestros compañeros estaban agarrados de las manos, y mi unión con Nath todavía estaba allí, aunque no con Stanley. Me sonrió antes de juntar nuestros dedos y supe perfectamente que era más por la exposición pública que porque realmente quisiera sonreirme de forma amable. Simplemente porque Stan no era amable.
Y bueno, ahora si sentía ganas de vomitar. Zayn y Harry observándome, las naúseas de sentir la mano del imbécil a mi lado junto a la mía y las expectativas estaban matándome. Dependía, precisamente, de ganar esto, quien entraba en la lista de individuales. Dentro del primer puesto en parejas, se seleccionaría a quienes tendrían la oportunidad en Marzo, con público más selectivo y aún más representantes de famosas universidades de arte, de todo el mundo. De todo el maldito mundo. Sabía lo importante que era, y no para mí. Pensaba en Nathalie. Si, mi situación económica dependía de si conseguía o no una beca en una universidad, al igual que el mínimo lazo que me unía con mi padre, pero sabía que para ella era incluso más importante. Ambas teníamos suficiente dinero como para ir a cualquier parte, pero ninguna de las dos quería ya depender de nuestros padres; además de que asesinábamos por tener el privilegio, los beneficios y el reconocimiento -proveniente de la envidia- por ser becadas.
Y no, no me importaba. Si tenía que renunciar a eso para que ella tuviera el lugar que se merecía tener por lo increíble que era sobre el escenario y fuera de él, poniendo todo su esfuerzo en las prácticas, bien; lo haría. Porque ella, ampliamente, lo merecía más que yo. La observé con una pequeña sonrisa una vez que nombraron al segundo puesto, y nuestro nombre no había sido llamado. Pero había algo más. Esa esperanza de que estaríamos primeras. Ella hizo una mueca, decepcionada, soltando levemente su fuerte agarre a mi mano. La sostuve con fuerza, obligándola a que vuelva a componerse. Cuando lo hizo, en el silencio que existía entre el público del teatro y los otros tres grupos que estaban en el escenario, retumbó con potencia, una vez más, el nombre de Clarissa y de nuestra academia.
Y literalmente, escuché a Nathalie gritar. Me abrazó hasta dejarme sin aire y segundos después la escuché llorar. Nathalie estaba llorando. Bien, amaba cuando estaba sentimental. La solté sólo para empujarla a buscar las medallas en manos de Clarissa y lo hizo, con la mayor emoción que podía existir. Y mientras Nath gritaba con el resto, y los demás grupos se alejaban del escenario, la entrenadora se acercó y me abrazó, por tercera vez en toda mi vida. Allí fue cuando comprendí por qué Nath tenía esa necesidad de llorar. Habíamos ganado. Primer puesto. Y estábamos, ambas, en dos de las cuatro parejas que participaban. Era algo de lo que sentirse orgullosa.

- Estás primera en la lista en The Royal y Brent Street. Kate, esto es gigantezco. Sabía que Royal te tenía en la mira porque han venido a ensayos hace años pero Brent Street… ¡Kate, es en Australia! Te quieren ya, allí. Estoy orgullosa de tí. -susurró, aún con las listas en su mano.- También de Nath. Está en todas igual que tú.
- Dile a Nathalie que ella está primera. -contesté, abrazándola más fuerte, con una sonrisa.
- ¿Por qué? -dijo, separándome, y escuché como el presentador cerraba la jornada con nuestros festejos. Miré hacia el frente y Zayn estaba allí, parado, aplaudiéndo y haciéndose espacio entre la gente. Sonreí y la observé nuevamente.
- Hazlo. Le hará bien y lo necesita. Es algo insegura con esto.

Le sonreí antes de volver a girar al escuchar mi nombre dicho en un grito. Volví a colgarme de Nath y el telón rojo cayó delante de nosotras. Reímos histéricas y supe que no podía estar más feliz en ese momento. Estaba compartiendo con mi mejor amiga uno de esos instantes en los que nada parecía ir mal. Y de verdad, quería que fuese para siempre. Estábamos todos festejando, volviendo detrás de la escenografía, donde suponíamos que nos esperarían no sólo nuestras pertenencias sino también parte de nuestros seres queridos.
Lo vi, en ese momento. Giré y allí estaba. Y con la euforia y locura del momento, corrí a abrazarlo cual película ochentosa y cursi hasta el hígado. Desagradables, también. Me colgué de él, enredando mis piernas en su cintura y rió, porque eso lo había tomado desprevenido. Mandy golpeó mi espalda igual que Daniel, quienes fueron con Nathalie ya que sabían que no podían interrumpirnos, muchísimo menos si estaba de esa forma tan comprometedora y dócil frente a su presencia. Su agarre en mi cintura se intensificó, mientras una de sus manos acariciaba mi cabello y yo sólo me encargaba de abrazarme contra él, lo más que me fuese posible.

- Te he echado mucho de menos. -susurró, y sonreí.

Sonreí porque pude y sonreí porque yo también, me sentía de esa forma. Me ayudó a bajarme finalmente, por mis zapatos algo altos, y me sonrió, dejando su lengua entre sus dientes mientras achinaba sus ojos, y tenía esa maldita expresión de felicidad que me hacía quererlo incluso más, y extrañarlo a morir. Me despeinó con ternura y recordé cuando lo hacía todo el tiempo, y como solía enojarme cuando lo hacía.

- Estuviste genial. De verdad, jamás he entendido como lo haces, pero parece que ni tocas el suelo.
- No lo hago. -solté, misteriosa y él rió.
- ¿Han hablado de becas?
- Si. Clarissa dijo algo de Royal en Londres y, entre otras, en Australia. -hablé rápido, restándole importancia, evitando mirarlo a los ojos.- No es importante. ¿Qué tal está…
- ¡¿No es importante?! Kay, es Australia. Demonios, eso es lejísimos. ¡Es asombroso!
- No quiero hablar de eso, Zayn.
- Tienes que hacerlo. ¿Puedes estar un poco orgullosa de tí misma? No me gusta cuando eres tan modesta. -le saqué la lengua por su cejas fruncidas y automáticamente sonrió, y volvió a acercarme a él.
- No me interesa, eso sucede.
- No creo que sea así.

Miró hacia abajo, segundos luego de puro silencio. Busqué el punto donde su vista estaba fija, y era en la pulsera. La maldita pulsera que era mía, pero que era suya ahora, con el fin de que me recuerde. La acaricie, encima de su piel y él sonrió levemente. De repente lo sentía muy cerca, y lo sentía incómodo. Como si súbitamente los recuerdos de nuestra única noche juntos hubiera impactado una vez más. Como siempre sucedía. Un segundo que daba vuelta mi universo por completo.
Me abrazó por mi cintura y cerré los ojos. Estuve conciente unos segundos más del ruido a nuestro alrededor pero luego desapareció. Éramos sólo nosotros dos. Y cuando mis párpados se levantaron, era sólo su rostro, sus ojos oscuros fijos en los míos, su vello facial de algunos días y sus labios curvados levemente hacia arriba, con admiración y vehemencia. Intenté formular una negación cuando sus labios rozaron los míos, pero su aliento chocando contra mi piel me detuvo por completo. Estaba mintiendo si decía que no lo quería, porque mis hormonas definitivamente si lo querían; pero mi mente no. Mi mente sabía las consecuencias y no quería afrontarlas, porque se sentía extrañamente bien besarlo. Era tan delicado y cuidadoso que sólo me hacía sentir aún más frágil de lo que ya era entre sus fuertes brazos. Pero el contacto duró menos de lo que esperaba, porque alguna parte de mi cerebro obligó a mis manos a tomar su rostro y separarme. Volví a mirarlo antes de quitar mis manos y separarme un paso más. Y otra vez volvió a tener ese rostro de cachorro abandonado, que sólo me hacia querer abalanzarme sobre él y ya no dejarlo. Pero, una vez más, renunciar a lo que más quería a veces era mejor; en este caso, no sólo por su bien, sino por el bien de nuestra amistad.

- No, no, no. -dije, suave, cuando quiso volver a tocarme.
- ¿Por qué no?
- ¿Otra vez? -pregunté, y él suspiró.- Hemos hablado, ¿verdad? -cuestioné, y volvió a esquivar mi mirada.- Ya está. En verdad es tiempo de que desistas. Estuvo mal, está mal y no va a suceder.
- Por favor… -habló, tomando mi mano, y no escapé del contacto, pero si me retraje.
- Yo también te quiero, Zayn. Yo también lo hice con mucha más intensidad en su momento. Pero… creo que en verdad necesitamos alejarnos completamente un buen tiempo. Necesitas olvidar…
- No quiero hacerlo. No quiero…
- Es un capricho, ¿no ves? Tú mismo lo estás manifestando. Zayn, deja de intentarlo. Intentalo con Kylie.
- No hables de ella. No es lo mismo, Kate. No estoy interesado en ella…
- ¿Puedes hacer esto… por mi? -interrumpí, mirándolo a los ojos.- Ambos sabemos todo lo que ha sucedido entre nosotros. Sólo… cuatro meses. ¿Podemos estar cuatro meses sin hablar? Y con que intentes con ella podrías hacerme un poco más feliz. ¿Por favor? -pregunté, una vez más. Gruñó y quiso insultar, pero sus ojos ya cristalinos parecían decir lo contrario. Estaba triste. Y odiaba verlo de esa forma. Asintió levemente, de todas formas.- ¿Abrázame?

Sólo me levantó algunos centímetros y me aferré a él, igual que todo su cuerpo al mío. Acaricié su nuca e inspiré su aroma, sabiendo que sería la última vez en algunos meses que lo vería. No sabía cómo iba a aguantar eso, porque tampoco esperaba llamadas ni mensajes en nuestro trato. Pero encontraría la forma. No quería lastimarlo, y realmente me interesaba lo suficiente como para dejar todo por él, y porque algún día nuestra relación pudiera ser la misma de antes.

- No quiero dejarte… lo he prometido, Kay.
- No eres tú quien está dejandome, cariño. -susurré en su oído, y él me apretó aún más.- Soy yo quien te pide que me dejes ir. En verdad, necesito que me dejes ir, necesito dejarte ir, y necesito que encuentres a alguien con quien ser feliz.
- Ya la he encontrado y estás pidiéndome que la deje ir… no creo poder hacer esto. -admitió, su voz algo quebrada.
- Por favor, no sigas. -expresé, y pensé que lloraría. No quería hacerlo, no estaba en mis planes y sólo quería su bien.- Encontrarás a alguien mejor. Te lo prometo. Y sabes como me siento normalmente respecto a las promesas.

Se separó y volvió a mirarme, nuestros rostros a unos cortos centímetros. Sonreí sin mostrar mis dientes, y él intentó hacer lo mismo. Abracé su cintura, levantando mi rostro al suyo y él sonrió, finalmente. Escondió su rostro en mi hombro.

- Gracias por haber venido.
- Quería venir. Quería verte.
- También yo. En verdad, aprecio todo lo que has hecho todo este tiempo, Zayn.
- Gracias, a tí. -susurró.
- Ve con Nathalie. -acaricié su espalda.- Iban a cenar.
- ¿No vendrás?

Sabía que Zayn estaba preguntándome algo, pero también sabía que a algunos metros había visto un conglomerado interesante de cabello despeinado y castaño oscuro acercarse hacia el lugar. Y sólo podían pertenecer a una sola persona en el lugar. Mi corazón latió con ansiedad y quise patearlo, o estrangularlo hasta que dejara de latir, o al menos se normalizara. Sonreí finalmente, pestaneando hacia quien había sido mi mejor amigo, ya que había aplaudido levemente detrás de mi cintura, llamando mi atención.

- No, no lo sé, estoy algo cansada. -dije, y me separé.- Pero vete, quizás terminen en algún club, ya sabes como es esto. -le sonreí, pero mi mirada seguía distraída encima de sus hombros, por la cercanía en la que se encontraban ambos cuerpos.
- Está bien…
- Seré la que dice adiós, ¿está bien? Pero volveremos a vernos. Sólo… inténtalo. Por favor.
- Lo haré.

Besó mi mejilla, de forma extremadamente marcada. Una vez más que Harry estuviera a sólo unos metros de distancia dejó de importarme, porque serían los últimos segundos que vería a mi mejor amigo por un largo tiempo. Cerré mis ojos y disfruté del tacto, arrepintiéndome de haber huido, de no haberlo tenido a diario y como no sólo un compañero de vida, sino como mucho más. Le sonreí.

- ¿Quedate como estás? Luces genial. Estoy extrañándote. -musitó, alejándose y dejandome ruborizada, y sola.

Bueno, no tan sola. Sino más bien, expuesta a Harry Styles, quien luego de algunos segundos más de búsqueda me encontró y sonrió de forma malévola, acercándose, una vez más y casi como un imán, a mí.

---

Spoiler:

Tardé años en subir pero por lo menos lo hice un poco largo. Voy a intentar subir lo antes que pueda, quiero terminar esto ya de una vez. A más tardar en Enero empieza la segunda parte, que se va a llamar "Back", por ahora; si es que no decido cambiarle el nombre en su proceso. Cambié la galería así que fijense a ver si les gusta. Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por MichDirectioner Miér 11 Dic 2013, 9:12 pm

me encanto el cap fue tan frghjasdfgj,
sdfgh kate con zayn :3 pero por que se alejan?? me encanta esta novelaaaa
debes seguirla encuanto puedas ;)
besos xoxo

pd: esta ves fui la primera XD
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por nadiita Miér 11 Dic 2013, 9:26 pm

Charlie
me desaparecí. lo se, pero fue por una buena causa, "los Finales de la facu" . Pero acá estoy.
Que buenos capítulos! los he amado a todos!
no puedo creer que ganaron la competencia :)
Admito, que se me llenaron los ojos de lagrimas cuando hablaba con Zayn. :(
Y Harry, bueno es Harry, y lo amo mas a medida que crece la historia.

Segunda parte?? eso es genial! y me pone muy feliz! me encanta el nombre Back, espero no lo cambies!!

te lo dije en twitter, Te adoro, amo como escribes!
aunque no comente casi nunca, cada vez que subes capítulos, me alegra el día, y me ayuda a olvidarme de mis problemas. Gracias, por eso.

Ok, me fui por las ramas, jaja
Espero estés bien, y tengas un excelente jueves :)

Ansiosa por el próximo capitulo.
te adoro, besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Miér 11 Dic 2013, 9:38 pm

COMO LA DEJAS AHI ME MUERO SHIPPEO A TODOS ME QUIERO IR igual nada se compara con karry pero me dio ternura cómo actuó zayn!!! BACK me encanta el nombre y VAMOS POR EL CAP NOVENTA Y TRES ya termina todo me quiero morir bueno NECESITO algun te quiero x parte de harry antes q se vaya todo a la mierda xfaxfaxfa chau
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Jue 12 Dic 2013, 4:33 pm

Espera. Enero? Eso se escucha lejos si lo dices así, pero acabo de recordar que esta en Diciembre xd
No, no eres mi ruina, mi distracciœn si. Me va mal... pero no por ti.
Ya no puedo esperar a la segunda temporada :D

Y cambiando de tema... has leido 'After'? Me la recomiendan mucho, pero no se de que es ni nada ._. Si la has leido, me dices de que es? Solo de q se trata y, es buena?
Ahh, recien lei un fanfic llamado 'Once upon a time' con Louos y es hermoso<3 No se, me gusto. Es de la escritora de 'marry me'. Bueno, no se por que te lo dije ._. Jaja xd solo tenía que decirlo Asdfghjklñ
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Jue 12 Dic 2013, 5:00 pm

Mierda. No tengo palabras para describirlo. Fue hermoso, sentimental, fue perfecto, fue tan... Charlie. En serio, me encantó.
Fly with me hace sido una de mis camciones favoritas de los Jonas Brothers y en general. La letra es hermosa y nunca la había visto/escuchado de esa forma.
No sabía que habias escrito más .___. Hasta que vi que habiad cambiado la galeria. Acabo de entrar y ver que tienes como tres songshots, recién leí 'Fly with me' y como dije, me encanto. Espera a que tenga tiempo para leer lod otros dos, porque enserio amo como escribes:)
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Vie 13 Dic 2013, 6:24 pm

Me confunde muuucho!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 10:29 pm

Hola!! Me re gustó!! 
La verdad que no puedo creer que este como seleccionada de beca en ambas academias, se que es una historia ficticia, pero de verdad, es como que ideaste a un verdadero haz de la danza, amaria ser la chica, pero si existiera realmente.
Ademas obviamente que porque estuvo con Zayn y ahora con Harry, te aseguro que es afrodisíaco jajajaja
Espero que la sigas!
Me super gusta! Un besooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Lizbeth*: Dom 15 Dic 2013, 11:33 am

Que hermoso *-* Dios! Por que deja ir a Zayn asi? Si estuviera en su lugar, no se que haría, Ambos son demasiado tiernos con ella y son un amor, pero al parecer ella es la que tiene miedo de amar, No se, siempre te lo digo ADORO tu novela y la forma en que escribes, no me canso de decirtelo y tampoco me canso de leerla <3 Siguela cuando puedas, me encanta<3 Besos
Lizbeth*:
Lizbeth*:


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 Empty Capítulo 94

Mensaje por ccharlie. Dom 15 Dic 2013, 11:19 pm

- Creo que no has entendido a lo que me refería con respecto a que vinieras aquí. -espeté, mientras él sonreía, esperando que lo regañara, pero completamente egocéntrico al respecto.- Creo, -hablé, dando un pasó hacia él, acortando nuestra distancia.- que claramente había dicho que no te quería aquí.
- Si. Como claramente quise hablar contigo esta mañana y ni siquiera me dedicaste unos segundos. -soltó, rápido y mis ojos se abrieron por la sorpresa de sus palabras tajantes.- Mejor no hablemos ahora de esto, Kate. -expresó, su tono sarcástico siendo expuesto.
- Entonces, ahora también eres tú quien está enojado. -dije, cruzando mis brazos a la altura de mi pecho, iniciando mi posición y actitud defensiva.
- Hablemos de lo asombrosa que eres arriba de un escenario, ¿está bien? -interrumpió, y luego de pestañear, sonrió de forma sincera. Continué en mi posición, intacta, pese a que sus brazos estaban extendidos, suponiendo que yo iba a abrazarlo. Rodó sus ojos, aún sonriendo, segundos después de mi inacción y mi mirada enojada y fija en él. Me abrazó de todas formas, levantándome del suelo y apoyando su mejilla contra la mía. Intenté soltarme, moviendo mis brazos cruzados en su pecho, pero me apretó aún más contra él.- Hablemos de lo asombrosa que eres fuera de él, también. -susurró en mi oído, dejando un beso en mi cuello, antes de soltarme un poco.

Lo miré, mis cejas fruncidas y mis labios de la misma forma. Y él sólo estaba sonriendo. Como de costumbre. Haciéndome olvidar que debería odiarlo. Me di por vencida y le sonreí, mordiendo mi labio inferior. Desenredé mis brazos, sacándolos del espacio que había entre nuestros cuerpos, y me aferré a él por sus hombros. Dejé que mi cuerpo volviera a caer al suelo, mientras él se agachaba para mantenernos unidos.

- Estuviste increíble. No tenía idea de que fueras tan buena en esto. -halagó, y agradecí que mi mejilla estaba apoyada en su hombro, para que no pudiese ver mi sonrojo.
- Tenías mucha confianza en mí, al parecer. -bromeé, irónica y él rió.
- Si, la tenía. Pero eres mejor de lo que imaginaba.

En verdad me hubiera gustado escuchar esas palabras y detener el latido descontrolado de mi corazón, pero no podía hacerlo. Sonreí, y mordí su hombro para que me separar de una vez. No lo hizo; sino que, por el contrario y juguetonamente, me apretó aún más a él, dejándome casi sin aire.

- Adulador. -musité, sonriendo, sin aliento. Rió, soltándome de una vez.

Tomó con ambas manos mi rostro, acercándome a él. Rozó nuestras narices y amplié mi sonrisa, igual que él. Quería besarlo en ese instante, pero no estaba en sus planes hacerlo, y lo sabía por ese destello en sus ojos que prometía más, pero que a la vez contenía esa arrogancia de que debería ganarmelo. Bufé cuando vi sus hoyuelos marcados y él sólo presionó nuestros labios por un mísero segundo, antes de arrastrarme un poco hacia la izquierda, dejándonos algo cubiertos del resto.

- Entonces… ese chico con quien bailas… -susurró, mirándome fijamente. Otra vez parecía volver a esa mirada inicial, dura y sarcástica.
- Stanley. -agregué, casi como si estuviera pidiéndomelo.
- Gracias. -expresó, riendo mordaz.- Parecía muy… amigable, su relación. ¿Has estado con él? -abrí mi boca, pero él acercó aún más su rostro al mío, nuestros labios rozándose y su mirada aún prendida a la mía.- Quiero decir si te has acostado con él, claramente. -abrí mis ojos, sorprendida. Quise estampar la palma de mi mano en su mejilla por ser tan explícito y por subestimarme de esa forma. Pero no lo hice, porque parecía hipnotizada en su verde musgo brillante, y en la necesidad que tenía de besarlo de una vez por todas.
- Harry… él es gay. -solté, rápidamente, y él volvió a cuestionar.
- ¿Te has acostado con él?
- No. -negué, rodando mis ojos por su incoherencia.

Pero él rió, porque claramente lo había dicho de forma chistosa. Lo imité, mientras mordía mi labio inferior, aún sin poder creer lo idiota que era en algunos momentos. Sus pulgares tiraron de la piel cercana a mi mentón, logrando que mi labio se deslice nuevamente hacia su lugar. Lo miré a los ojos luego de que tomó su tiempo para observar mi boca y se inclinó hacia mí, para succionar mi labio inferior entre los suyos, y volver a dejarme en mi lugar, la piel caliente de sus manos aún sosteniendo mi rostro. Suspiré por su gesto, y lo encontré sonriendo de forma lasciva pero aún punzante. Adoraba cuando las cosas eran pausadas con él, aunque detestaba la anticipación que mi cuerpo debía sufrir hasta que algo realmente sucediera.

- Te he visto abrazada a alguien por algunos minutos, antes de que viniera… -susurró, su voz grave por el nivel bajo de sus palabras, y sus labios recorriendo suavemente la piel de mi cuello. Detestaba que estuviera mordiéndome de esa forma tan tortuosa en un lugar público.- Definitivamente hablaremos de eso luego…
- No. No hablaremos de eso. -enuncié, mi voz algo quebrada por su accionar en mi piel.
- Ya veremos…

Levantó su cabeza del hueco de mi cuello y me besó, sin siquiera dejarme lugar a que responda a sus reclamos innecesarios. Pero Harry estaba besándome de la forma que sabía que necesitaba, de la forma que sabía que me enloquecía. No era el lugar y no era el momento, porque teníamos demasiado por hablar aún, o quizás ya no más por hablar, jamás. Pero en ese momento, no podía pensar en absolutamente nada más que en él y en su extraña manera de despertar a mi cuerpo y a todos mis sentidos en sólo segundos.

- Tengo el auto de Matt. Me quedaré en el hotel donde él trabaja. Vienes conmigo. -afirmó, sus pulgares acariciando mi mandíbula, mientras sus manos estaba cerca de mi cuello, acariciándolo.

Mis ojos se quedaron pegados a los suyos, y mi organismo definitivamente quería aceptar a su propuesta. Pero, como resultaba obvio, mi orgullo no hacía más que protestar por manifestarse. Porque no estaba bien su forma autoritaria para relacionarse conmigo y no estaba bien que dejara pasar cada oportunidad que tenía para reclamarle lo que estaba haciendo mal.

Como por ejemplo, ir a Bradford cuando explícitamente le había pedido que no fuera.

Bastardo.

- No, Harry. Ni siquiera estás preguntándome que quiero hacer. -exclamé, mientras lo observaba girarse y tomar mi mano.
- ¿Quieres que te diga que es lo que quieres? Odias cuando hago eso, pero sabes que tengo razón.
- Eres grosero, muchas veces. También odio eso. -comenté, soltándome de él. Que tengamos relaciones no lo autorizaba de ninguna manera a hablar de esa forma sobre ellas. No me agradaba y él lo sabía.
- Si, tú siempre odias todo sobre mí… tienes que admitir que no sabría complacerte si no supiera cómo tratarte, Katelyn.
- No iré a ningún lado contigo así, Harry. -señalé, cruzándome de brazos.- Tenemos que hablar.
- Hablaremos… pero para eso tienes que venir conmigo.

Ahora, parecía más pacífico. Quizás algo arrepentido. Un poco más del Harry de siempre y no del mandón y arrogante que estaba segundos atrás. Lo miré a los ojos y no desistió su mirada ni un segundo. Suspiré, asintiendo levemente, mientras yo era quien miraba hacia el suelo, finalmente.

- Baja. Me cambiaré, saludaré al equipo y bajaré a buscarte. -asintió, y sonrió, antes de acercarse a mi una vez más.
- Llámame. -susurró, besando mi frente y desapareciendo de mi vista minutos después.

Entonces, si. Se suponía que había accedido a ir con Harry a un hotel sólo para hablar. Para hablar y solucionar nuestros supuestos problemas. Pero sabía que no estaba accediendo sólo a eso. Estaba accediendo a, una vez más, acostarme con Harry y olvidar todo lo que debíamos realmente hacer, como por ejemplo, separarnos de una maldita vez antes que alguno de los dos saliera herido. Pero tampoco podía detenerlo. Tampoco podía evitar desearlo de esa forma y tampoco podía dejar de aferrarme a él como si fuese mi única y última esperanza.
Volví al salón donde estaban mis pertenencias y me adentré, junto con mi bolso, en un vestidor. Volví a mi vestuario original, guardando los diseñados por Nathalie en sus correspondientes envoltorios. Tomé ambas perchas en mi mano y colgué mi bolso en mi brazo izquierdo, atando mi cabello en un recogido sencillo y al desmoronado. Decidí quitar mi maquillaje luego, y dirigirme a saludar a mis compañeros.

- Dan. -hablé, dejando todo encima de una silla, y abrazándolo.
- Fascinante. Estuvieron realmente bien. Felicitaciones.
- Gracias. ¿Háblame en algún momento? Te extraño, idiota. Se que Nathalie te distrae en casi todo momento, pero dedicame algunos minutos al menos y llámame.
- ¿Te vas? -interrumpió Nath, observando mi cambio de vestuario.- ¿A dónde? Ni siquiera tienes las llaves de mi casa.
- Si. Ya sabes… Harry…
- ¿Te irás con él? -preguntó, sonriendo, y me alejó de Dan.
- Se quedará en un hotel. Pasaremos la noche juntos.
- En verdad necesito entender como hacía sólo unos horas estabas esperando no volver a tener siquiera una conversación con él y ahora vas a acostarte con él a la primera oportunidad. Eres débil.
- No lo soy. Hablaremos, también. -comenté, pero ni siqueira yo creí ese comentario real y posible.
- Vas a estar de buen humor si hablan, de todas formas. Mejor para mí. Estoy de su lado. -rodeé mis ojos.- Felicitaciones. -soltó, abrazándome.
- Estamos cerca de lo que siempre quisimos, Nath. Y estás primera en esas listas. En verdad, necesitas seguir de esta forma. Esfuérzate para las individuales y podrás elegir. Estoy orgullosa de tí. -y si, me sentía una persona horrible por mentirle de esa forma, pero sabía que si ella daba su máximo, todo lo anterior podría suceder. Sólo necesitaba un pequeño incentivo, por parte del destino.
- Clarissa nos enviará la lista de universidades por e-mail. Te amo, llámame mañana.
- Está bien. ¿Zayn? -pregunté, cuando no lo encontré por allí, escanenado el lugar con mi mirada.
- Se fue con Nick y Mandy, tienes que contarme al respecto.
- Lo haré, llámame cuando termines de cenar y revolcarte con Daniel. -bromeé, sabiendo que probablemente sus mejillas tomarían color. Pero escuché su voz, mientras me alejaba del lugar, sintiendo su risa poco discreta.
- Lo haría, pero probablemente Harry y tú estén por su segunda ronda todavía.

Y reí, porque realmente no tenía otra opción más que aceptar esa realidad.

---

3.20 de la mañana. Si hay comentarios, quizás para el miércoles a la 1 am alla otro capítulo. Luego respondos los que hicieron en el anterior. Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por beingharrygirl Lun 16 Dic 2013, 12:11 am

"segunda ronda" buena, master
bue
creo que soy la única boluda leyendo a esta hora pero aguante estar obsesionada con harry styles!!!!!!!
no se por que shipee a zayn y kate en un momento porque karry ante todo
tipo dentro de 20 dias termina me quiero matar igual vas a empezar rapido back así que todo re lindo
viste el drama hendall de nuevo jajajj ja 
y niall y barbara
que linda vida
por que vos queres saber mi nombre y yo no puedo saber tu nombre charlie? así no
me voy a leer otra cosa que no sea after porque si no no duermo bueno chau tkm
beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 2:16 am

ay diosito miooooooooooooooooo! En serio, amo tu novela! 
Espero que subas!!!!!! Besote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por transmitenmagia Lun 16 Dic 2013, 11:47 am

aY q lindos son, aunque le tenes que decir a harry que se calme un poco xq mas o menos van a garchar en los vestuarios. 
Perdón por no comentar el pasado charlie, pero aqui estoy. Ayer trate de cuando llegue fijarme si subiste pero no logre hacer nada, era mucho trabajo para mi cabeza a esas horas y justo habias subido hace un ratito asique no me sentia culpable por no leer ni bien subiste, no se si se entendio pero no importa. 
Esta tan cerca el final y no quiero sufrir, entre esto y las peliculas y libros romanticos que leo voy a inundar mi casa.
Espero q comenten asi subis y todos happy. muak. Delfi
transmitenmagia
transmitenmagia


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 42 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.