O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Página 1 de 51. 1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) Empty Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Dom 10 Mar 2013, 5:00 pm

NOS MUDAMOS

DARK ES CONTINUADA ACÁ --> http://www.wattpad.com/16790966-dark-harry-styles-fan-fic-adaptada-al-espa%C3%B1ol






*/*/*/*/*/*/
Abrí nuevo tema porque me dijeron que podía pasar algo si seguía con el otro porque ya habían muchos comentarios y paginas, así que nada... sigo ordenes ._.

Nombre: Dark.
Autor: @han_rawrr (twitter, tumblr)
Adaptación: Adaptada al español
Género: Romance
Advertencias: Lenguaje y contenido fuerte
Otras Páginas: ----

*•*•*•


DARK





Cap. #42


*/*/*Parte 1 */*/*


Última edición por #BooBoo el Dom 19 Mayo 2013, 2:10 pm, editado 4 veces
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Dom 10 Mar 2013, 5:01 pm

El Martes 12 es el cumpleaños de mi hermana y cumple 19 asi que todas felicitenla (? (Pd. Lo digo porque ella lee sus coments conmigo :) se llama noelia porsiacaso fdgdfafndk )

Hola! Hola! Hola!

Aca La Silvi con nuevo tema jojojo :D

Ese momento incomodo que 3/5 de 1D tienen la edad de mi hermana y que practicamente podian haber sido "compañeritos" y después ver a los compañeros de mi hermana y ser como que "naahh imposible, 1D viene de Saturno seguro" (?

***
Si no subí capitulo antes, ustedes ya saben bien porque... me voy quejando de eso desde hace como un mes y si no saben a que me refiero, va a venir el doctor Doofenshmirt a tirarles maldiciones con su "OlaKeAse?-inador" (? y contarles que el otro día buscando algo (no me acuerdo que) encontré que una chica la estaba traduciendo igual que yo, solo que ella iba una parte más que yo y les juro que estuve a punto de decirles a ustedes que ahora lean de ahí, porque la verdad ya no tengo tiempo y me siento mal cuando se quedan esperando a que suba u.u y ya les iba a poner el link... pero por casualidad apreté un botón y me dirigió al primer cap, así que me puse a leer... y era puro Google traductor y quede toda ._. porque re cavernicola sonaba y nada, ahí me sentí mal y dije "prometí seguir hasta acabar, así que nada de cavernalisismo todavía" (? y... aquí me tienen molestándolas de nuevo :')

***
Ayer estuve con mi prima como les dije (tiene 12 e.e ) y me da mucho chiste porque ella vivió prácticamente toda su vida en London y bueno se tuvo que volver acá porque su mamá tiene cáncer y los médicos de allá le dijeron que ya no había nada por hacer, que mejor se venga acá para estar con su familia por que supuestamente de Diciembre de 2012 no pasaba :( pero jkfsdfjkns no quiero ponerme triste, ya estamos en Marzo y mi tía sigue perfecta como siempre :D que los médicos la chupeen :¬¬: pero bueno como decía antes, debido a eso mi tía y mi prima tuvieron que venirse y mi prima habla maso menos bien el español solo que se confunde con el ingles y aveces suena cavernicola haha igual entro a un colegio que hablan puro ingles así que no importa y conmigo siempre habla en ingles y me dice que le gusta mi acento ( yo aprendo el ingles americano) y yo soy como que "estas locaa vos? yo quiero tu acento, Dámelo e.e" y.... me olvide a donde iba con esto pero bueno me dio risa que a su compañero que se llama Diego le dice "Diegouu" así con British accent hahahaha (ríanse conmigo) TODAS: hahahahaha :D

***
Se me hace muy largo el proceso de responder asi que solo voy a responder preguntas o donde hayan temas de conversacion, y las bienvenidas las hago de forma general ok? :)

ANSWER TIME!!! (Desde la pag 58 del anterior tema)

Spoiler:

***
gagagaga Amo leer coments donde dicen cosas lindas para mi o sobre mi trabajo traduciendo :') es como que fgxdfgf :hug:
***
Bueno empece metiendo este tema la anterior vez porque me sentia deprimida (? pero ahora ya no, ya estoy cuerda de nuevo :D pero igual les cuento porque las deje con la intriga... (solo un resumen)

Como la aceptaron bajo todas las leyes y condiciones...

*Historia Trágica*

(No abrir en caso que no te guste shorar (? , que no te interese mi vida igual por ultimo se que la vas a terminar leyendo! un cosejo no me vendria mal, no la leas y te rias de mis desgracias sin comentar dandome tu apoyo o voy a aparecer a las 12 en tu habitacion haciendo el harlem shake (? es un poco (muy) larga la historia asi que si quieren la leen, si no no importa)
Spoiler:
***
Les confieso que aveces me sentía Directionator porque tipo que hay chicas que uno las mira y queda como que "Mieeerda Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) 167695056 " porque son re obsesionadas, aparte su cuarto esta empapelado de 1D y yo solo tengo 1 poster que sigue en la revista, y aunque considere que sé mucho de 1D (un poco mas de lo normal ._.) no es como que la gente diga "Oohh ahi viene Silvana, la Directioner del pueblo" (? y nose... al ver a las otras chicas asi, me siento menos Directioner, talvez sea por mi edad o la madurez (? o nose... u.u , pero hace un momento al ver el TT #1Dmemories me di cuenta que en todo lo que ponian tipo que yo estuve presente y nosee... me hizo sentir un skfkjsgn adentro :')

***
Chicas, una vez más quisiera pedirles comprensión, no es que yo no quiera subir caps, es porque no puedo, el colegio me tiene mal, me encantaría algún día hacerles una maratón pero no creo que vaya a ser posible nunca, porque traducir algo que ya esta escrito es mucho mas difícil que inventarte algo porque en este caso tenes que seguir lo que ya esta hecho, y si no subo en varios días, no es como si les debería algo, porque como yo lo veo, me estoy esforzando mucho, dejando de hacer cosas para sacar tiempo de donde no tengo por algo de lo que no estoy obteniendo nada a cambio, no se si me entienden pero bueno, no quería ser así con ustedes porque yo aprecio el hecho que siempre estén pendientes y eso, hasta me hice amigas acá! pero es algo que me molesto un poco y perdón si se lo toman a mal pero es la verdad, yo sé que hay chicas que me lo piden de la mejor manera del mundo pero lo único que les estoy pidiendo es compresión, que comprendan que no tengo tiempo para estar traduciendo 24/7

Bueno eso es todo por hoy!! (gagaga me amargué un poco :/)
Que sueñen bien, que les vaya de cien y que las parta Zayn (?

Las quiere demasiadoo...


♥️Sil Xx.


Última edición por #BooBoo el Dom 10 Mar 2013, 5:31 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por ImMariiaa Dom 10 Mar 2013, 5:28 pm

Yuhuuuu CAP!! Estaba en Twitter y veo que hay un tema nuevo, miro la hora 1:22 am y yo como me voy a dormir?? ahahahha no primero hay que leer haha. Va nosotras nos vamos a Londres juntas. PARTY HARD!! Felicidades para tu sister que pase unos felices 19, espero que los medicos se equivoque con lo de tu tia y se recupere, yo he pasado por ello y es horrible. Uuuu yo quiero una prima que viva en Londres jumm asi me podria ir con ella a acosar a los boys y mis muffins YAAY!! Ame el cap es super asdfghjklñ cada vez amo mas la nove, muchiiiiiiiisimas gracias por traducir y por sacar tiempo de donde se para nosotras eso es muy asdfgh sx asique muchas graciaaaas. Y es un rollo que el chico al final tuviera novia parecia que habia quimica y seguro que haciais una pareja moniiiiisima pero bueno para eso estan phinieas y ferd hahahah. Tu eres una gran directioner no hace falta tener millones de cosas materiales ser drectioner es algo que esta en el corazon no en la cantidad de posters que tengas. Dicho esto me voy a mimir que es tarde. Siguelaaaa.
Besos de España
ImMariiaa
ImMariiaa


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Pepaa Dom 10 Mar 2013, 6:10 pm

Babe, no sabes como me entretuve leyendo tu comentario.
Primero, muchas gracias por la Bienvenida :D
Segundo, entiendo con lo del colegio, yo empece hace una semana y estoy harta .-. y es mi ultimo año, y casi no me deja tiempo para escribir.. así que no sabes como te entiendo, y espero lo que sea por tus hermosas traducción.. dejame decirte que te envidio por eso {envida sana claro esta! ajaj} me encantaria manejar el ingles como lo manejas tu, yo logro hablar y todo eso, pero no podría traducir ni nada de eso... y eso que mi madre es profesora de ingles.
Tercero, no sabes como te entiendo con lo de tu tía.. a una tía mía {no tiene cancer} pero tiene problemas a los pulmones y también le dijeron cosas así.. y bueno sigue con nosotros :D
Cuarto, Diooooooooooooooos no sabes como te entiendo con lo de el chico de las miradas {Si lo lei :D } A mi me paso lo mismo con mi ex-novio.. digamos que estuvimos casi dos años y medios de mirada iban y venian.. muy pocas veces conversamos hasta que de un momento a otro dejamos de hablarnos, y era nadaaaaaaaaa. y nuestras miradas seguían pero así mucho... y me pasaba lo mismo que a ti que era como ¿Y a ti que te pasa? Y mis amiga también lo jodian.. hasta que no recuerdo por que volvimos hablar, y terminamos siendo novios ._. sakjdklasjdsald! Pero En fiiiiiiiiiiiiiiiiin, ya es agua pasada kasjaksjas!
Ok creó que me alargue ._.
Te deseo lo mejor en la escuela y en todo..
y estare esperando ansiosa por una nuevo capítulo de tu hermosa traducción... sube cuando puedas <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por DirectionerPower Dom 10 Mar 2013, 6:42 pm

Bueno tengo mucho que hablar (PARLANCHINAA) lo primero es que ame el cap, segundo: me imagino la novela todo cavernicola como, yo ser Bo y tu? -Yo set Harry y tu ser mia, Hahahahaha y yo like: Oh un indio e-e, ok ya xd, lo tercero: (AH LLEGADO MISTER PSICOLOGA) Bueno toda la historia estaba muy mona hasta que llega la novia de mierda y la caga._. Si porque la ha cagado y bien fuerte… Debes intentar hablarle y dejar la vergüenza de lado, nunca es bueno quedarte con la duda tambien, el todavia anda de novio? Bueno espero que no, si aun sigue con las miraditas es que quiere contigo, 1313, okno._. xd, si el hablaba o habla mucho de ti con sus familiares(su prima) y con sus amigos y porque siente algo hacia ti ya sea cualquier tipo de sentimiento. A mi me paso lo mismo me gustaba un chico 2 años mayor que yo y yo cuando lo vi estaba como: huy que bueno esta creepygusta un dia se lo comente a mi mejor amiga y resulto ser su primo._. Y ella empezo a molestarme y esas cosas tipicas de mejor amiga luego ella me lo presento y fue como: Daniela, el es Roberto mi primo, Roberto ella es Daniela mi mejor amiga… Al pasar el tiempo el se hizo MUY amigo de mi hermano mayor y vivia metido en mi casa y yo que lo habia 'superado' estaba como: orale wey y a este tipejo no lo quieren en su casa?._. El nunca me hablo apenas me sonrio cuando nos presentaron y se pasaba los recreos mirandome y a veces me apuntaba y yo me quedaba como: y tu educacion?._. Luego mi mejor amiga llego y me dijo: olle roberto quiere saber todo de ti ahora a ver que le diste porque no se calla y no le hice caso ya que podia ser una broma pesada de mi mejor amiga, ese mismo dia cuando llegue a mi casa mi hermano (que es re celoso y sobreprotector) me dijo lo mismo, bueno al otro año escolar el se volvio 'popular' y todas las chicas querian con el y yo estaba como: baby I loved you first y debido a tanta atencion femenina ya ni me miraba, dias despues se le insinuaba a una de mis amigas enfrente de mi y yo: vete a la verga marica y mi 'amiga' y el luego de un tiempo se pusieron de novios y se vivian besando :& luego terminaron y mi amiga llego con que el nunca la quiso y bla bla bla que a el le gustaba otra y bla bla bla pero en fin el volvio con las miradas pero aun no me habla._. Es algo complicado pero a la verga… Ya que me fui del tema trata de hablarle y si cuando se quedan mirando ninguno aparta la mirada es por algo, se gustan o algo y no eviten no es correcto :c… Tercero(? Ya ni se por cual iba bueno sobre lo de ser mas o menos directioner por lo material sabes? Yo apenas tengo 3 poster de ellos y todas sus canciones la descargo ilegales asi que no eres la unica y lo que importa es lo del corazon no lo que tengas… Cuarto: te comprendo con lo del colegio, apenas me puedo pasar por el foro asi que no importa y no es necesario que hagas maraton… Quinto: perdon por no comentar ayer :c no tube tiempo… Sexto y ultimo: siguela cuando puedas askfldg y buena suerte en la escuela y hasle caso a mis sabios consejos(? Y hablale al chico.

-Dani
DirectionerPower
DirectionerPower


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Jaidon. Dom 10 Mar 2013, 6:47 pm

Me encantó el capi, síguela pronto. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Pao Styles Dom 10 Mar 2013, 10:16 pm

Siguela pleaseeee que me muero si no la sigues esta demasiado buena me encantaaaaaa wiii..perdon me presento me llamo Paola Mancinelli peri dime Pao Styles pleasee jejej soy de Venezuela y tengo 13 voy para 14 en abril que fino no yeiiiiii siguelaaa :love:
Pao Styles
Pao Styles


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por mariana:)1D Dom 10 Mar 2013, 11:27 pm

o dios mio dios mio el cap es genial :P me encanta, la verdad esq que ahora no me importa tanto que no puedas subir porque la verdad es que yo tambien estoy con tarea :( jajajaj//
lo de directioner sabes la verdad yo tmbien me siento asi, seguramente me sepa muchas menos cosas que tu pero sabes lo que yo les digo k me da igual, yo les quiero, :hug: me importan (si ya cursiladas) bueno pues nada, el marteS me acordare de felicitarle a tu hermana noelia :corre: , 19años madre mi yo solo tengo 14 asi que imaginate como estoy jajajajaj pues nada suerte con todo y yo se que haces lo posible para traducir :canto:
SIGUELA
Xx
mariana:)1D
mariana:)1D


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Lun 11 Mar 2013, 12:14 am

Síguela :D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Juaniz Lun 11 Mar 2013, 12:20 am

Dioooooos:')
Juaniz
Juaniz


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Merodríguez Lun 11 Mar 2013, 4:09 am

https://onlywn.activoforo.com/t37455-media-pua-harrystyles
Ésta es mi novela, léanla :D


Siguelaaa pronto que estoy impaciente :DDDD
Merodríguez
Merodríguez


http://www.twitter.com/SpainHarrySt

Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por ¡Giovi! Lun 11 Mar 2013, 8:20 am

JAJAJAJAJAJAJAJA miraa MARVADA, me muero de la risa con lo que escribes luego del capitulo!.
fdjsfjgskjg, sube pronto, ya quiero saber que es ese proyecto.. aunque yo creo que quiere que harreh pose como dios lo trajo al mundo, ah que si(? bueno eso quiero yo:'(( , pero soñar no cuesta nada e_e'
JAJÁ.
bueno, sube cuando puedas sil, UN BEESOOO! loveu<33.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por loly1d Lun 11 Mar 2013, 9:35 am

Dios ... que lindo seria tener una relacion como la de ellos :)
Siguela me encantaaa
loly1d
loly1d


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 11 Mar 2013, 9:49 am

Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Garazi Lun 11 Mar 2013, 10:15 am

Hay una cosa que no entiendo vas a seguir escribiendo aqui o en la otra tambien vas a escribir?
Garazi
Garazi


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 51. 1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.