Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 51. • Comparte
Página 3 de 51. • 1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51
Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
Hey Girl!!!
MIIIIL gracias por avisar que habias creado otra "continuacion" sino no me hubiese enterado!!
sos lo masss!!!!
y que decir del capitulo!!! INCREIBLEEE!!!
ahora el que viene promete muchisimooooo
no es por nada pero reo que ese capitulo tendria qu venir acompañado de algun otro...
que te parece si haces una linda y divertida MARATOOOON para tus loquitas y desesperadas lectoras (como yo jejeje)????¿¿¿¿¿
porfiiis piensalo..... seria muyy divertido una maratoon asi ya estrenas la nueva pagina con una linda alegria hacia tus lectoras!!!
bss te reee quierooooooo
MIIIIL gracias por avisar que habias creado otra "continuacion" sino no me hubiese enterado!!
sos lo masss!!!!
y que decir del capitulo!!! INCREIBLEEE!!!
ahora el que viene promete muchisimooooo
no es por nada pero reo que ese capitulo tendria qu venir acompañado de algun otro...
que te parece si haces una linda y divertida MARATOOOON para tus loquitas y desesperadas lectoras (como yo jejeje)????¿¿¿¿¿
porfiiis piensalo..... seria muyy divertido una maratoon asi ya estrenas la nueva pagina con una linda alegria hacia tus lectoras!!!
bss te reee quierooooooo
vicky19
:corre: SIIIIIGUEEEEELAAAAAA
LA AMOOOOO :canto:
LA AMOOOOO :canto:
sizzle123
Hola, siento molestar pero, ¿Alguien me puede decir como poner el link de una novela poniendo "Titulo de la novela" darle ahí y que te lleve a la pagina? Es que voy a empezar una y no se como se pone. Gracias.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.} escribió:Hola, siento molestar pero, ¿Alguien me puede decir como poner el link de una novela poniendo "Titulo de la novela" darle ahí y que te lleve a la pagina? Es que voy a empezar una y no se como se pone. Gracias.
Tienes que vincularla con este codigo;
- Código:
[url=link de la pag]titulo[/url]
Y la novela asdgaksdjhakdjadshkj tienes que seguirla cuanto antes! Que monos!
LuceHamilton
NUUUUUUUUUUUUUUUUUEVA LECTORA.
AAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWW me encanta esta novela, dios estoy super impaciente por leerla entera ya!! :') KISSES DESDE ESPAÑA SIL <3
AAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWW me encanta esta novela, dios estoy super impaciente por leerla entera ya!! :') KISSES DESDE ESPAÑA SIL <3
Maria_loves_1D
Es increíble! muchas gracias por seguirla traduciendo!
•lola
AAAAAAAAHHHH a que no sabeees???? A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO osea ¿hola? me pasa iguuaaaaaaaal. Necesito desahogarme asi que lo hare aunque no lo leas/respondas/no te interese... :/
WELL....
Resulta que hay un niño que ... es hiper dulce y lindo y estoy derretida por el ... es mas pequeño que yo pero me da igual... :fiu: Total que el chico es el mejor amigo de una de mis amigas y hable con mi amiga para que le preguntara porque ayer justo me empezo a mirar pero seguido ... millones de veces le pille mirandome osea ¿eeyy? :muere: el es LINDOOOOOOOO tiene los ojos claritooossss y cuando lo miro quita la mirada y se pone ROJOOOOOOOOOOO es lindo o no? si verdad¿ VERDAD???? ah si bueno mi amiga me conto que el dijo que soy linda (palabras textuales: Genesis es linda, la mas linda de su clase) Y YO ME QUEDE :jojojo: y...y...y... ayyyyyyyy estoy en una nube :-w-:
AM si bueeeeeeno y eso ... :aah: espero que te vaya bieen en los estudios ( a mi me va de pena la verdad) MUCHIIIIIISIIIIIMAS GRACIAS POR SACAR TIEMPO PARA SUBIR CAPITULO , DE VERAS GRACIAS :(L): TE APRECIO MUCHO POR HACERLO.
CONSEJO: hablale al chico( solo hablale si NO sigue con la noviesita) (si sigue con la novia ... :¬¬: idiota el por no dejarla e irse contigo ps) NO PIERDES NAAAAADA POR HABLARLE ! ;) muchos saludosss desde Españaaa ! :D
WELL....
Resulta que hay un niño que ... es hiper dulce y lindo y estoy derretida por el ... es mas pequeño que yo pero me da igual... :fiu: Total que el chico es el mejor amigo de una de mis amigas y hable con mi amiga para que le preguntara porque ayer justo me empezo a mirar pero seguido ... millones de veces le pille mirandome osea ¿eeyy? :muere: el es LINDOOOOOOOO tiene los ojos claritooossss y cuando lo miro quita la mirada y se pone ROJOOOOOOOOOOO es lindo o no? si verdad¿ VERDAD???? ah si bueno mi amiga me conto que el dijo que soy linda (palabras textuales: Genesis es linda, la mas linda de su clase) Y YO ME QUEDE :jojojo: y...y...y... ayyyyyyyy estoy en una nube :-w-:
AM si bueeeeeeno y eso ... :aah: espero que te vaya bieen en los estudios ( a mi me va de pena la verdad) MUCHIIIIIISIIIIIMAS GRACIAS POR SACAR TIEMPO PARA SUBIR CAPITULO , DE VERAS GRACIAS :(L): TE APRECIO MUCHO POR HACERLO.
CONSEJO: hablale al chico( solo hablale si NO sigue con la noviesita) (si sigue con la novia ... :¬¬: idiota el por no dejarla e irse contigo ps) NO PIERDES NAAAAADA POR HABLARLE ! ;) muchos saludosss desde Españaaa ! :D
Genesis_97
Amo esta novela, síguela cuando puedas, pero no tardes demasiado :happuy: Desde que leí el primer capítulo no dejo de leerla, es como una adicción (en realidad desde hace mucho soy adicta a leer de todo un poco), besos :muack:
vianii_cortez
siguelaaaaaaa !!!! me perdi un tiempoooo (en el otro tema) pera ya volviiiiiiiii y me puse al dia con los caps q me perdi ! tranquila hermosa siguela cuando puedas ! espero q tu y q todos esten bn besooos
natalee horan styles
SIIIGUERLAAA pllliiisssss yy pliss no dejes de traducir :lloro: me encanta como traduces :hug:
Arian
Harry se volvió loco, completamente.
Siguelaaaaaaaaa, amo mucho esta novela <3
Siguelaaaaaaaaa, amo mucho esta novela <3
Roochi.1D
Se pasan por mi novela de Louis?! Necesito lectoras urgente. Juro que no se van a arrepentir, esta bien narrada (si, no me gusta escribir así nomás) Se llama "Can we fall, one more time?" Es una historia romántica dramática. Thank you.
|Link|
Kisses and hugs
|Link|
Kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Página 3 de 51. • 1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51