O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Página 2 de 51. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por LuciaBJ Lun 11 Mar 2013, 10:36 am

me encantaaaaaa!! <3
siguela cuando puedas!!
LuciaBJ
LuciaBJ


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por kareenEstefania Lun 11 Mar 2013, 10:43 am

Aaaaaaaaawww siguelaaa Prontooooooo!!!!!!!!
kareenEstefania
kareenEstefania


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por blodymarysea Lun 11 Mar 2013, 10:53 am

dios amor mio cuanto te adoro por haber subido cap nuevo jajaja
chica si el chico te gusta no te lances a loco en plan^^ tu eres mio wowowow^^ sino, dale a entender que tu también le gustas o algo por el estilo(miraditas, notitas osea las cursilerias propias de estos momentos). Pero mi consejo es que no dejes muy de lado el tema por que luego pasa lo que pasa: al chico le piden otras chicas , chico se cansa de esperar y se va con una de tus amigas (te cuento mi trauma personal del pasado(ya esta superado)) bueno enserio que te agradezco infinitamente el ardua tarea de traducir y te amo por ello :)) y bueno puede que te suene a requetemegaestúpida pero se me acaba de ocurrir que yo he estudiado toda mi vida el ingles y no se me da nada mal(no es por presumir) y si quieres yo te puedo ayudar a traducir; osea no mal interpretes, mi idea es en plan: me dices el cap que no tienes mucho tiempo para traducir, lotraduzco del ingles ,tu lo revisas, cambias lo que creas conveniente y subes mas facil solo es una idea pero tu me dices si te gusta o no
respecto a la familia espero que todo salga bien mis mejores deseos y créeme cuando te digo que te entiendo por que ahora vivo algo parecido en mi familia y todos estamos también algo depres y tal
Bueno ya te deje aquí la santísima biblia para que te la leas jajajaja
un besazo desde españa y me dices lo que sea de lo de mi idea;)
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por •lola Lun 11 Mar 2013, 11:15 am

Escribiras aquí ahora o seguiras en el de siempre?D:
•lola
•lola


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 11 Mar 2013, 12:29 pm

Menos mal que me entere que la seguías aqui leer capítulos de esta novela son vitales en mi vida es lo poco bueno que tiene a ver que proyecto sera tachan tachan
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por foreveryoung13 Lun 11 Mar 2013, 12:35 pm

Ya estoy por aqui! jajajaj siguelaa porfaaa
foreveryoung13
foreveryoung13


http://missc-esli14.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Emily T Cruz Lun 11 Mar 2013, 2:59 pm

S I G U E LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Emily T Cruz
Emily T Cruz


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por paulaflor Lun 11 Mar 2013, 3:03 pm

A mi no me avisaron de un nuevo tema buuuuuu :( pero lo encontre de casualidad... Ojala puedas subir pronto, es decir no te preciono tomate tu tiempo estoy muy agradecida de que traduzcas sin nada a cambio, sos una grosa. :amor:
FELZ CUMPLEAÑOS NOELIA jijiji 🍌
no dejes de subir capitulos por favor te esperamos, pero no nos dejes :lloro:
pd: me dio mucha gracia "la silvi directioner del barrio" JAJAJAJAJAJA
paulaflor
paulaflor


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por eugecasalino Lun 11 Mar 2013, 4:57 pm

Holaa Sil !!! Decidí registrarme para agradecerte lo que haces y por tomarte tu tiempo !!!! Amo esta novela, es un vicio.. Amo a Harry, por dios.. me vuelve loca!!!!! (Obvio que a los demás también, pero Hazza, es Hazza) . Y con respecto a si sos más Directioner o no, no te preocupes, yo tengo 22 años y ni siquiera tengo un poster.. Creo que estoy grande para pegar posters, aunque por mi llenaría toda la pared jajajaja, el tema es que no consigo los posters!! Lo único que tengo son los Cds (UAN y TMH Limite Edition) De todos modos, unos posters no te hacen más Directioner que otras. Lo que vos sientes por ellos, ya es suficiente para serlo!!!
Un beso grandeeee , espero más capítulosssssss
eugecasalino
eugecasalino


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por holiwi Lun 11 Mar 2013, 7:20 pm

AKLSÑLKLDAKSÑDLKAÑDSL NO ENTENDÍA NI UNA VERGA DESPUÉS DE COMO MEDIA HORA DE PENSAR, RECIÉN VINE A CACHAR TODO AJAJJAJAA


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
holiwi
holiwi


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por payne ∞ Lun 11 Mar 2013, 7:33 pm

Seguila pronto, sinceramente esta es una de las mejores novelas que lei en mi ivda, por favor subeeeeeeeeeee!
payne ∞
payne ∞


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Tori Lun 11 Mar 2013, 8:30 pm

Oooolllliiiiissss :(L): nueva lectora ....amo tu novela amo como traduces :aah: es la mejor novela q e leido Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 1857533193 siguelaaaaa
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Monster_Malik Lun 11 Mar 2013, 8:49 pm

SEAN LOS QUIERE EN UNO DE SUS PROYECTOS!!!
POR FAVOR, ESO ES TAN GENIAL!!! SILVANA MARÍA DE LOS ÁNGELES Y TODOS LOS SANTOS, VISTE EL NUEVO TATUAJE DE HARRY? ME ENCANTA SE VA TAN LKHDSADKSAJKASLJDKSAAS Y YO QUEDÉ TAN KSAJKSALJKSAJFKLÑSDJSÑLAJSLDA Y ELLOS CINCO ME DEJAN TODA KASFJKDSJFLÑASKSALKSALKSA...
EN FIN: El sábado me peleé con el chico que te conté, como sabes soy venezolana, pero mis padre son colombianos y yo estudio diseño en Colombia, yo siempre venía en vacaciones y así fue que nos conocimos... Él es medio-hermano de unos primos pequeños que tengo, total que sabes que se murió el presidente de Venezuela, yo estaba preocupada porque mis papás y mi hermana aún viven allá, yo solo le conté y le dije que me gustaría que vinieran los tres en Semana Santa para yo estar segura de que están bien y eso, y él me dijo cosas muy feas: Qué cómo se me ocurría que iban a venir los tres si me tenían a mi de hija y me tienen que cumplir todos los caprichos de Universidad y carrera cara; me sentí muy mal y le dije que ese no era su jodido asunto y que dejara de creerse con el derecho de opinar sobre mi vida, y pues ahora no nos hablamos; creo que éste es el fin. Pero me molestó tanto que dijera eso, como si estudiar Diseño de Modas fuera solo un capricho y me hiciera menos o algo así, me siento muy mal... :lloro: I HOPE HE STEPS IN A LEGO...
Te amoooo! te abrumo con mis problemas y estoy loca, pero me encanta la nove y haces muy buen trabajo; además se lo que se siente no tener nada de tiempo para nada que no sea estudiar...
Monster_Malik
Monster_Malik


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por {Bratwithswag.} Lun 11 Mar 2013, 11:31 pm

Siguela.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Iara Sheeran Lun 11 Mar 2013, 11:43 pm

OMFSHIT! JJAJ fue muy gracioso porque estaba esperandoa que subieran capitulo en el otro temay di de casualidadcon este! genial! HE VUELTO A VIVIR! me encanta!
Iara Sheeran
Iara Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 2 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 51. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.