O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 23 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Vie 11 Oct 2013, 9:30 pm

Ya sabía que Harry iba a sufrir, forra, nos vas hacer llorar a todas!! Bueno el capítulo me encantó, posta re lindo mal, súper tierno. Y sobre mi sueño, bueno no te la puedo describir pero ella obvio una potrAAAA me deprime.

Con respecto a los quince bueno, ese día retuitié varias fotos pero ahora ya pasó bastante como para que lo busques, la seman que viene el fotografo sube las fotos así que te mando por aca. El vestido era blanco, el corset tenía unos detalles en negro y plateado y tuve dos faldas. La larga, que era blanca y de gasa cristal, y después la corta era negra. Enamoradísima de los zapatos, en serio. Son blancos con todo un encaje divino. La sem que viene te dejo fotos de todo. Los souvenires fueron unas cajitas de chocolates, porque viste que la mayoría de las personas los tiran, boeeeeno mejor que coman!!! La música re bien, no hubo cumbia villera, onda no me jode la cumbia, pero sí la villera entendes??? Mientras leía el texto de las velas sonaba Moments de fondo, fue una fiesta re emotiva, en serio, lloraron todos mis familiares. Bueno más o menos, tampoco es que dejaron un río pero todos lloraron un poco y me dijeron que la pasaron re bien!
Se me pasó volando boluda, cuando me dí cuenta había pasado todo.


Todavía estoy buscando el lugar indicado para colgar el cuadro gigante que me hicieron mis amigas.


Te felicito x la facu!! Estoy segurísima que te merecés todo lo bueno que está pasándote y espero que siga así!!! Contame eso de la fiesta tuya !! Que emocioooooNn en serio.x
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Vie 11 Oct 2013, 10:08 pm

wooowww!!!
sigue pronto por favor
quiero saber cual es el regalo aunque
ya me imagino sigue
saludos
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Sophia. Sáb 12 Oct 2013, 12:27 am

Ay, definitivamente no vuelvo a leer desde el celular bc siempre se me olvida comentar. Anyway, ¡Dios! me encantaron los capítulos, sé que decís que no es facilidad para narrar, pero igual todo simplemente me encanta. Me agrada Brian, de alguna forma también me hace recordar a mi abuelo, que es así bien dulce y cariñoso. idk, presiento que Harry sufrirá muy pronto y no quiero que eso pase :c Aunque amaré a Kate sin importar lo que le haga.
Te felicito por tus exámenes de la facultad All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 1857533193 espero con ansias el próximo capitulo All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 1857533193
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Montse T Sáb 12 Oct 2013, 12:54 am

Hola otra vez :P de verdad me encanta tu historia!! :D de todas las que estoy leyendo es mi favorita! :D siguen pronto y felicidades por las materias que aprobaste! :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 12 Oct 2013, 8:03 am

me encanto tranquila, fue per-fect<3






SIGUEEEEEEEEEE




TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por dalazon Sáb 12 Oct 2013, 8:04 am

Hola ME ENCANTO SIMPLEMENTE 
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 Ig-badge-48 (clic sobre el y siganme asi podre dar like a todas vuestras fotos )
dalazon
dalazon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Sáb 12 Oct 2013, 1:03 pm

SIIIIIIIIIIIII porfisss!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por PazStyles Sáb 12 Oct 2013, 6:33 pm

me sigo emocinando con toodooo!!
PazStyles
PazStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Sáb 12 Oct 2013, 7:16 pm

ahhhhhh charlie estuvo muy buena a ver cuando la sigues un beso :(L): :bye:
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 Empty Capítulo 88.

Mensaje por ccharlie. Sáb 12 Oct 2013, 10:06 pm

Luego de una hora, la conversación fluia entre las personas mayores, y lentamente el círculo comenzaba a cerrarse entre los adolescentes de la misma edad. Había dos nenas, de no más de once años, que querían subir al cuarto de Gemma para mirar televisión, por lo que todos nos dirigimos hacia arriba para supervisarlas, y también para poder hablar tranquilamente de cualquier tema sin la presión de los familiares de Harry escuchando. Subí las escaleras junto a May, y en cuanto estábamos en el pasillo, Harry no pudo detener la sonrisa que estaba en sus labios, mientras me observaba sugerente. Miré hacia mi izquierda y solté una pequeña risa, esquivando su mirada. Llegaba a ser en cierto punto gracioso que ninguno de los que estaban allí supieran que Harry y yo teníamos relaciones regularmente desde hacía un mes, mientras fingíamos que nada más que besos casuales sucedían entre nosotros.
Nos sentamos allí, mis amigas y yo contra la pared, Harry en el medio y sus primos contra la otra pared del pasillo. Podíamos escuchar la charla animada de abajo, y también a las niñas y su programa de televisión. La situación no era incómoda para Jenn y May, quienes parecían conversar animadamente con los parientes de Harry, con quienes probablemente ya tenían un vínculo o conocimiento por otro cumpleaños. Así que, eso sólo nos limitó a Harry y a mi a observarnos. Y sabía lo que él estaba haciendo. Estaba siendo tan obvio con sus ojos sobre lo que quería, que realmente comenzaba a afectarme. De forma irritante, a decir verdad. Como si nada, apartó su vista de mi con una sonrisa y se entrometió en la conversación. Fruncí mi ceño y él pareció notarlo al lanzarme una mirada discreta. Rió levemente y toció, antes de proponer una actividad que nos incluía a todos.

- ¿Qué tal un juego? -preguntó, y sus primos lo miraron con una expresión facial que sólo podía significar que estaba burlándose de él. Quise reír al respecto, pero me contuve. En realidad, su frase si sonaba un tanto idiota siendo que nadie estaba alcoholizado como para jugar a los estúpidos juegos que propondría. Pero, como era su cumpleaños, dudaba que alguien se negara a él. Porque era Harry. Y resultaba casi imposible negarle algo cuando lo pedía con tanta amabilidad.
- ¿De qué tipo? -preguntó May.
- No lo sé, algo como… ¿verdad o…
- Harry, estás a punto de cumplir dieciocho. No lo arruines con ese juego trillado. -comentó quien supuse que era Ben, riéndose, mientras lo interrumpía.- ¿Qué tal suck and blow?

Parecieron todos aceptar al unísono, y recordaba que era divertido jugarlo. Lo había hecho millones de veces en Bradford, sólo que con consecuencias algo más importantes que sólo un beso. No pretendía más en ese círculo, ya que éramos sólo seis personas que jugaríamos, y sería algo incómodo plantear situaciones de mayor tensión sin siquiera tener una gota de alcohol en nuestra sangre que nos regalara algo de inconciencia. Harry fue en busca de papel y cartas, aunque decidieron finalmente usar las cartas para que fuera algo más complicado hacerlo. El juego consistía en mantener la carta pegada a los labios, succionando, y pasársela a otra persona de la misma manera. Así, mientras la persona del otro lado de la carta succionaba para mantenerla cerca, el otro participante soplaba suavemente para ayudarlo. Si la carta se caía o no lograba pegarse a la otra persona luego de un tiempo determinado, tenían que besarse.
No me sentía precisamente cómoda mientras tenía a de un lado a Harry, y del otro su otro primo, Matt. Sabía que tenía cierta presión si la carta se caía antes de llegar a Harry, y dudaba que le gustara ver como besaba a su primo justamente a su lado. Pero el juego comenzó, y él no pareció quejarse, ni dirigirme ninguna mirada molesta. Suponía que era parte del juego y sabía que tanto a él como a mí, nos fascinaba ganar así que haría lo posible para no dejar caer la carta antes de llegar a él. Al menos besar a Harry me parecía más natural que a su primo, que aunque no podía negar que era atractivo, no me llamaba la atención en absoluto.
Pero tuvo que empezar a llamarme la atención, cuando luego de la segunda vuelta por la ronda, en la que él sopló demasiado sobre la carta, esta cayó al suelo. Cerré mis ojos cuando la sentí deslizarse de mis labios y mi boca se frunció, luego de gruñir. El resto se conmocionó en sonidos de alerta ya que habíamos sido la primera pareja que había perdido. Miré con mis ojos bien abiertos a Matt, pero automáticamente mi rostro se dirigió al de Harry para encontrar algún rastro de molestia. Su ceño estaba fruncido, pero no parecía enojado completamente. Precisamente eso, me hizo sentir aún más culpable cuando giré y tuve que acercarme a su rostro. Solamente iba a ser un beso, corto y conciso, sin más vueltas que eso. Decidida, tomé su labio inferior entre los míos, y en ese preciso instante sentí los dedos de Harry acariciar la parte baja de mi cintura, de una forma tan disimulada que aseguraba que nadie podía verlo. Me sobresalté, y en no más de algunos segundos nos habíamos separado. Me resistí a limpiar mi boca, y me sentí terriblemente mal por haberlo hecho. Aunque, ese pequeño contacto de Harry, me recordaba sólo lo posesivo que era, y no que realmente se enojaba por aquello.
Lo miré, la ronda continuando ahora con otra carta. Acerqué su rostro al mío, la carta siendo succionada entre mis labios, y su boca pegándose del otro lado. Sus ojos verdes me miraban por encima de la carta, su nariz y la mía interviniendo en el proceso de pasaje. No pude despegarme de sus ojos y él tampoco de los míos. Deseaba que todos ellos no estuvieran a nuestro alrededor, y que la maldita carta desapareciera. Pero, la carta entre nosotros no se cayó. Harry continuó el juego, rapidamente girando para encontrarse con Jennifer. Escuché los leves sonidos al succionar, pero la carta no parecía querer adherirse a su boca. Luego de un minuto, y a pesar de que la carta aún no se había caído, decidieron dar por terminado su turno, dándolo por perdido. Entonces. Mi mente quería prepararse para ver una conexión entre ellos, mis ojos cerrándose, cuando escuché la voz de la rubia interponerse.

- De ninguna forma. -dijo, negándose rotundamente, casi enojada por no haber podido mantener la carta en sus labios.
- Esto va a ser divertido. -comentó él, y rió, acercándose a ella, pero su mano lo detuvo por el pecho.
- ¡Aléjate! No, olvídenlo. Esto me... repugna. -admitió, sus facciones demostrando asco. Incluso yo reí sobre ello.
- Hey. -se quejó, y vi su rostro de ego herido.
- No me malinterpretes. -dijo, y rodó sus ojos, disculpándose, de forma irónica.- Sería como besar a un hermano.
- Perdieron, ya basta de juegos. -espetó May enfrente mío, bromeando. Ahora, yo también quería ver esa interacción solo para molestar a Jennifer. Harry rió, y se acercó más a ella.
- Esto es demasiado vergonzoso. -explicó ella, pero acercó su boca a la suya. De nuevo, no más de unos segundos los mantuvieron unidos, y efectivamente Jenn hizo lo que yo había querido hacer justo después de besar a Matt: limpiarse la boca con su antebrazo. Harry la golpeó, sintiéndose ofendido.- Asco. -tuvo un escalofrío y su rostro era aún más de desagrado.- No va a volver a suceder nunca jamás.
- Tampoco lo quiero, tranquila. -musitó él a su lado, irónico y ofendido.
- Alguien ha herido tu ego. -murmuré en su oído, una vez que el juego continuó. Se volteó, me miró enojado y volvió su vista al juego, restándole importancia. Reí, y me volví a acercar a él, procurando que nadie notara mis susurros casi imperceptibles.- No interesa. A mi me gusta, de todas formas. -sonrió, cómplice, pero sin mirarme. Después de todo, le estaba diciendo la verdad, así que supuse que él debía estar archivando el momento en su memoria.

---

Spoiler:

Es corto, pero quería subirles algo porque comentaron. Suck and blow, literalmente, no tiene traducción a nivel juego, porque en español queda mal. Harry jugó en sus 19, por si quieren ver fotos, y yo lo jugué en Bariloche también, así que me pareció divertido agregarlo. Graciassssss, charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 13 Oct 2013, 6:22 am

me encanto cuando Hazza besa a Jenn, que risaaaaas


SIGUEEEEEE<3




TQTQTQTQQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Dom 13 Oct 2013, 12:17 pm

AY ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Dom 13 Oct 2013, 9:31 pm

GENIAL COMO SIEMPRE
SIGUE PRONTO
SALUDOS
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Miriam Martínez Lun 14 Oct 2013, 7:42 am

¡¡Cuantísimo tiempo sin comentar!! Quiero que sepas que aun sigo leyéndote, solo que al irme a la universidad y todo eso, dejé de lado la novela y cuando volví a leerla hace unos días ya había muchos capítulos. Pero ya los he terminado todos, y...QUIERO MÁS jajaja Están genial, ella va retirando sus muros y eso me gusta. Tengo ganas de que ambos se sinceren de forma completa y de ver el regalo que le tiene preparado Kate. Me encantó todo lo que le hizo Harry, en especial la cena con la canción y la foto :) Sube cuando puedas, tengo ganas de uno muy largooo jajaja Espero que todo vaya genial <3
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por TuYeer Lun 14 Oct 2013, 7:46 am

Tengo muchísimas ganas de saber el regalo que Kate le va a hacer a Harry. Siento no comentar tanto. Cuando veo muchos comentarios no lo hago porque creo que no hace falta, cuando hay pocos sí, para que sepas que al menos, si tienes una lectora detrás, que aunque a veces no comente, leo todos los días tu novela.
TuYeer
TuYeer


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 23 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.