O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Jue 12 Sep 2013, 10:44 pm

por dios!!!
síguela quiero acción jajaja
sigue pronto por fa saludos
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 12:37 pm

Lugares reales en Inglaterra, Cada dia mas me sorprendes mas Charlie.
Quiero pasar un cumpleaños asi, no es mucho pedir? , Siguela pronto! 
pd: Haz oido hablar o haz visto Shingeki no Kyojin? , si no... te la recomiendo fgjtndm, a no ser que no te guste ese tipo de series. ghknmdf.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Vie 13 Sep 2013, 2:54 pm

asdfghjklñ QUE PASARA??????


LO VEREMOS EN EL PROXIMO EPISODIO, sdfds sigue



SIGUESIGUESIGUEEE



TTQTQTQQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Ana Saldivar Sáb 14 Sep 2013, 2:44 pm

Eres increíble! en verdad AMO tu novela, la he leído toda y no suelo leer novelas que no están terminadas pero, simplemente no me pude resistir con la tuya. Escribes extremadamente bien. Gracias por hacer esta novela, siempre la has mantenido interesante, me encanta:love: xx
Ana Saldivar
Ana Saldivar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por TuYeer Sáb 14 Sep 2013, 4:23 pm

NECESITO EL PRÓXIMO. Harry no puede ser más tierno con Emma, es tan adjaiadidlkoaofj. Tu novela no puede ser más perfecta, así como dato, eh. Síguela y un beso :)
TuYeer
TuYeer


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por nothingtofix Sáb 14 Sep 2013, 6:34 pm

¡Charlie! Antes que nada, ¡suerte en tu examen! Espero que apruebes, en serio, te lo mereces.
Segundo, ¡tu fanfic me está matando lentamente! ¡En serio! fjsdfj, no sé cómo haces, Charlie, pero tu Harry me enamora más y más, y no se cómo es eso posible, I just... fdjdjs.
Tercero, ojalá puedas conseguir entrada para The xx (al menos a último momento, pero conseguir), te deseo suerte<3. Y, yo también soy de Argentina, quizás alguna vez te vi en la calle y nunca lo supe, ah.
Cuarto, este comentario está horrible, pero bueno, es la emoción de que hoy es sábado y supongo subirás, fsdjfdjs.
Quinto, nada, amo tu fanfiction. Con todo mi corazón. En serio. Es uno de los mejores que leí.
Y nada, eso... Mis comentarios están siendo demasiado cortos, perdón :c.
¡Subí cuando puedas!<33.
nothingtofix
nothingtofix


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 Empty Capítulo 85.

Mensaje por ccharlie. Sáb 14 Sep 2013, 8:53 pm

Caminábamos de la mano, sonriéndonos como idiotas, pero parecíamos dos niños jugando en medio de la calle. Harry parecía estar más animado de lo normal, empujándome levemente logrando que devuelva el gesto y así se genere un pequeño desafío. El esfalto estaba completamente vacío de vehículos por los que podíamos caminar tranquilamente por allí y continuar con nuestro juego. Golpes, empujones y simplemente risas llenaban el espacio, mientras la luna parecía ser una espectadora protagonista de nuestra interacción. Si me giraba, podía ver el mar a lo lejos y no encontraba una vista más increíble que la del satélite reflejado en el agua cristalina. Ideal. Esa era la palabra.
Me tomó por sorpresa mientras caminaba hacia atrás, levantándome y dejandome caer bruscamente, provocando que una risa exagerada se escape de mi garganta. Rió también y corrió para que no me vengara de él. Pero, lo hice. Segundos después, me encontraba aferrada a su espalda con mis piernas y mis brazos alrededor de su cuello, mi boca mordiendo su hombro de forma juguetona. Se giró y me sonrió, tomando con firmeza la parte trasera de mis rodillas para sostenerme en mi lugar. Saltó, provocando que el efecto inevitable se replicara en mí y reímos, casi al unísono. Solo pensar que hacía un día estábamos odiándonos me hacía entender que nuestra relación era la más rara que jamás había tenido con algún otro chico.

- Aquí estamos. -canturreó, de forma juguetona.
- ¿Vas a bajarme? -pregunté, presionando mis labios sobre su cuello una sola vez, impulsandome hacia abajo.
- Quizás pueda entrar contigo de esta forma.
- ¡Harry! -exclamé, cuando se encaminó a la puerta del restaurante que parecía algo lujoso.- No me has dejado traer siquiera ropa, al menos dejame entrar con algo de elegancia.
- No lo creo. -musitó, negando levemente.- Así es más divertido.

Comenzaba a creer que mientras estaba en el baño había consumido algún tipo de sustancia tóxica. No podía estar proponiendo hacer el ridículo frente a tantas personas. Pero, no solo lo estaba proponiendo, sino que lo estaba haciendo. Harry estaba entrando al maldito restaurante conmigo aferrada a la totalidad de su cuerpo. Quise quejarme, pero eso haría que llamáramos la atención y no era lo que quería. Para mi suerte, a la entrada, había un empleado que se encargaba de ubicar a las personas en las mesas. Petit Delight parecía casi repleto de personas, repleto de confort y algo de lujo. Harry me bajo cuando el hombre le habló, sonriendo divertido, algo agitado por nuestro pequeño trayecto infantil desde el hotel hasta allí. Tomó mi mano y me sonrojé, sin querer mirar directamente al señor que conversaba con él a los ojos, simplemente tímida ante el hecho de que Harry estaba llevándome a cenar a un lugar elegante, como probablemente no había hecho con ninguna otra persona.

- ¿Nombre de la reservación? -preguntó, educado.
- Anne. Precisamente… -miró su reloj.- para esta hora. Sólo para dos.
- Perfecto. -dijo, revisando su lista, y dedicándonos una sonrisa amable.- Por aquí. -expresó, mientras caminaba, esperando que lo siguiéramos.

Nos indicó nuestra mesa, retirándose luego de que Harry le agradeciera por ambos. Antes de que pudiera correr la silla, él lo hizo por mí, retirándola de la mesa con una expresión fingida de caballerismo. Le sonreí por lo idiota que estaba esa noche, divirtiéndome con lo infantil que a veces podía ser. Me senté, y le agradecí, Harry dando la vuelta a la mesa para colocarse en su lugar. Estiró su mano sobre la mesa, colocándola encima de la mía que descansaba allí por casualidad. Sonreí. No pudimos iniciar una conversación que un mozo se acercó a nuestra mesa, presentándose y entregándonos una carta con el menú a cada uno. Harry no despegaba su mirada de la mía y eso me intimidaba aún más con la presencia de otra persona observándonos.
- ¿Aniversario? -preguntó el empleado, curioso y sonriendo.
- No. -negué, rapidamente, sonrojándome violentamente.
- Si. -aclaró Harry, viendo mi reacción patética de vergüenza y sorpresa. Lo mire desentendida y mantuvo sus ojos fijos en mí, esperando que le siguiera el juego.- Y cumpleaños. De ella. 22. -espetó, ahora mirando al mozo.
- Oh, felicitaciones. -dijo, mirándonos a ambos con una sonrisa.- Petit Delight tiene una opción para aniversarios. Ya saben, es costumbre que se celebren aquí, normalmente. -aclaró, observándome.- ¿Cómo es tu nombre? -me preguntó, de forma amable y vi que el restaurante se caracterizaba por el lujo pero también por lo familiar y afectivo. Le sonreí, aún sin entender absolutamente nada de lo que ocurría.
- Kat…
- Katheryne. -interrumpió Harry, sonriéndole al mozo, y luego volviendo su vista a mi, mis facciones probablemente expresando tanta confusión que no pudo evitar soltar una risa.- Y Harold.

Reí. No pude evitarlo. ¿Nombre falso? Bueno. Harold era realmente su nombre, pero ni siquiera su madre le decía de esa forma. Pero… ¿Katheryne? ¿Qué demonios? Reí nuevamente ante lo ridículo que todo sonaba. Harry entrelazó nuestros dedos sobre la mesa, secundándome con su risa para disimular la rareza de la situación y el mozo nos sonrió.

- Bien, Katheryne y Harold, entonces. Volveré en algunos minutos para tomar su orden. El postre es bonificado por Petit Delight, cortesía para los enamorados. -explicó, con una sonrisa. Parecía sinceramente abocado a su trabajo y ligeramente alegre de hacerlo.

Se retiró y estalló en carcajadas. No pude hacer más que observarlo e imitarlo. La situación era tan absurda que exceptuaba a mi razón. No entendía las razones por las cuales se le había ocurrido eso a Harry, pero luego de algunos minutos de risa descontrolada y al borde del llanto, pensé que era divertido. No solo que el restaurante nos beneficiaba, sino que simplemente ser otra persona por una noche me parecía interesante y liberador. No era Katelyn, la adolescente insegura de todo paso que iba a dar, dolida, rota y perseguida por fantasmas del pasado. Era Katheryne. La mujer de 22 años a puntos de cumplir que al parecer salía con un chico llamado Harold y a las doce tocaba su aniversario. Reí. Aún sonaba estúpido, pero no me importaba al ver lo animado que Harry se encontraba con eso.

- Esto no es coherente. -dije, negando con mi cabeza repetidas veces, con una sonrisa.
- Es divertido, eso es lo que importa. Quiero que te diviertas, Katheryne. -comentó, sugerente y sonrió.
- Veamos qué podemos pedir, Harold.

Rió ante el apodo. Sabía que no le gustaba su nombre completo pero… ahora si parecía hacerlo. Solo porque era parte de un juego de roles y no porque tenía que serlo él mismo. Ambos comenzamos a leer la carta, inspeccionando qué podíamos comer. A decir verdad, había más de un plato que no conocía. Había experimentado con la comida francesa antes, pero solo lo básico. Fondue y algo con quesos que no recordaba. Decidí preguntarle a Harry, quien parecía entretenido e informado destacando cualidades de todas las comidas.

- ¿Quieres que pidamos algo juntos? Quizás sea mejor. Así no te arriesgas a nada extravagante que pueda no gustarte.
- Si, hagámoslo.
- De entrada podríamos pedir… Quiche Lòrraine. -expresó, sus cejas fruncidas mientras leía el menú y su pronunciación francesa acercándose a la perfección. No comenté nada al respecto, pero me fascinaba verlo tener esa habilidad con el idioma. Lo encontraba más atractivo de lo que debía ser para cualquier persona.
- Bien, explícate. -pedí, sin intender nada de lo que quería decir.
- Es algo así como una tarta pequeña, con huevos batidos, queso, tomate y tocino. Vienen con vegetales, si los prefieres.
- Con vegetales, sería mejor. -acordé y asintió.
- ¿Qué has probado de la comida francesa que te ha gustado?
- ¿Que recuerde? -pregunté, sonriéndole levemente.- Fondue de quesos. Venía con pollo y la mezcla.
- Bien. Entonces Quiche Lòrraine sólo con vegetales de entrada, y Fondue Bressane como plato principal. Luego decidiremos el postre.

No estaba al tanto del lado maduro de Harry. Tomando las decisiones y explicándome cada concepto de una forma tan fácil que parecía experto en ello. Pero no duró mucho tiempo. En cuanto cerró la carta, su mirada pícara volvió a aparecer junto con su maldita sonrisa, exponiendo sus blancos dientes perfectamente alineados. Quise bufar por su belleza sin esfuerzo. Era tan natural y sin defectos a la vez que me exasperaba.

Pero, quería besarlo, de todas formas.

El mozo tomó nuestro pedido luego de que Harry se lo dijo, llevándose consigo las cartas, y una música de fondo suave comenzó a ser tocada por unos músicos que estaban allí. Los busqué con la vista y cerré los ojos ante la calidez de los dedos de Harry entrelazados con los míos, y su rodilla rozando la mía por debajo de la mesa. Los abrí y lo encontré sonriendo, y absorbiendo cada una de mis expresiones de comodidad frente a él. El lugar estaba repleto de ruidos y conversaciones, pero la música parecía distraerlos.

- Leí que nos regalan una foto por el aniversario. -comentó, y reí levemente, saliendo de mi tranquilidad.
- Harold… -nombré, sonriendo.- eso es espléndido. -rió y señaló el lugar, a lo que lo observé.

Simplemente era una pared blanca, con una pintura a un costado, una cámara fotográfica antigua frente al espacio, y más fotos decorando por arriba del lugar donde se fotografiaba y hacia un costado. Al parecer y como el mozo había expuesto, era una tradición en Cleethorpes venir a ese restaurante para aniversarios.

- ¿Y cuántos años estaríamos cumpliendo? -preguntó, juguetón, desenredando su mano de la mía.
- Siete. -expresé, mirándolo a los ojos.
- ¿Siete? Wow.
- Si. Siete.
- Entonces tenías 15 años cuando comenzamos a salir juntos, Katheryne.
- Y tú, Harold, tenías 18. Por eso había problemas en nuestra relación.
- ¡Hey! ¿Tengo 25 ahora? No los aparento.
- Los tienes bien llevados. -excusé, sonriéndole.
- De verdad estamos hablando e inventando todo esto. -afirmó, mordiendo su labio inferior para reprimir una risa, algo que yo no pude hacer.

Era divertido. Estar con él era divertido. Todo de ese momento me resultaba interesante y atrapante. Él, su sonrisa, la forma en la que distraídamente acariciaba mis dedos, casi como si lo hiciése de forma inconsciente, su preocupación por mí, su gesto de amabilidad al ayudarme a sentarme, su pedido para ambos, su pequeño juego en el camino hacia allí y su invento absurdo. Si. Era Harry quien me resultaba fascinante, y no la situación.

---

Here I am, aunque no haya muchos comentarios, lo prometido es deuda. Respondí los comentarios pero se me borró así que no pienso volver a hacerlo. Gracias, de todas formas, por todos ellos. Quedan 3 o 4 capítulos sobre su pequeño viaje, así que disfrútenlos. Como dato, éste es el Petit Delight: #, # y #, y es considerado uno de los más clásicos del lugar para ir con familia o parejas. Eso es todo, creo. Si mañana hay comentarios y tengo tiempo, subiré otro o al menos una parte. Sino, el lunes sin falta. Gracias por todo. Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Dom 15 Sep 2013, 1:39 am

Aw Charlie ! Divino, me encantó!!! Y espero más capítulos como estos! Te juro que este Harry me encanta y la idea de que inventaran todo eso de un aniversario no me lo esperaba ayyy, me re gustoooooo

xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 15 Sep 2013, 8:08 am

aaaaaaaaaaaaaaaaawwwww!!!!!!! QUE MONADA!





SIGEUSIGUESIGUESIGUEEEEEEEEEEEEE<3






TQTQTQTQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por nadiita Dom 15 Sep 2013, 9:18 am

Charlie, qe capítulos más lindos!
Son un amor, me encantan!
Espero la sigas prontito.
Besitos
te adoro :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por TuYeer Dom 15 Sep 2013, 9:39 am

NONONON ES QUE ME IMAGINO A HARRY HABLANDO EN FRANCÉS CON SU VOZ RONCA Y SENSUAL Y NO. Creo que ''Katherine'' se está enamorando sin darse cuenta .. Síguela :)
TuYeer
TuYeer


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Niall_Styles Dom 15 Sep 2013, 12:07 pm

Así quería ver a harry y kate ya era hora de que fueeran felices y espero que así sigan ame el CAP y los anteriores :)
Niall_Styles
Niall_Styles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Lizbeth*: Dom 15 Sep 2013, 12:47 pm

Charlie!!!
Enserio me encanta tu novela, cada que pasa algo asi de cursi o tierno entre Harry y Kate muero y resucitó. Es TAN perfecto asdfghjkl<3
Perdon llevaba tiempo sin pasarme, pero es que suelo esperar para tener mas capitulos que leer e.e comentare mas seguido, en serio me gusta tu nove, siempre la revisó es irresistible *-* Siguela pronto;) Ya viste This Is Us? Oh fue hermoso! Me puse a llorar en el cine<3
Lizbeth*:
Lizbeth*:


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Cathalé Dom 15 Sep 2013, 12:51 pm

Mierda estoy ansiosa por eñ siguiente capitulo. Lamento, en serio no haberte comentado o creo que si lo hice
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Cathalé Dom 15 Sep 2013, 12:52 pm

Mierda estoy ansiosa por eñ siguiente capitulo. Lamento, en serio no haberte comentado o creo que si lo hice
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 13 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.