O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Jue 21 Nov 2013, 10:30 am

ohhh charlie fue tan ashdjhfjhfkhsgs que mori sigue siendo incomodo entre ellos pero se aman es lo que importa beno sigueeeee cuando puedas un beso. xx:(L): :bye:
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Jue 21 Nov 2013, 1:30 pm

asdfghjkluyjthufrgedasasdcfv

FUE PERFECTO, creo que Katelyn porfin se da cuenta de que AMA a Harry aunque no lo reconozca mucho...


SIGUE CARIÑO<3

TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Jue 21 Nov 2013, 3:41 pm

Te enteraste de lo de Harry y Kendall Jenner? Hendall. No se, se ve buena, pero aun así no lo acepto. Claro que son solo rumores y salieron en una cena pero... Larry :,)
Espero que no sea nada serio... y tu?
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por PazStyles Jue 21 Nov 2013, 7:15 pm

ellos se amaaaan, oye me dejas publicar esta novela en mi pagina?? te daré los creditos de escritora y todo
PazStyles
PazStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Jue 21 Nov 2013, 9:58 pm

No me gusta que sea asi con mi bebe pobresito )):
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por YhenniStylesHoran Vie 22 Nov 2013, 12:18 pm



 Ainsss..!! Que lindaa gracias Charliee x el capitulooo Te Quieroo Muchiisiiimoooooo siempre estare para tii subee otro capituloo prontoo xfiss!! aquí Yhenni*_*
YhenniStylesHoran
YhenniStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Vie 22 Nov 2013, 12:50 pm

sigueeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Roochi.1D Vie 22 Nov 2013, 10:25 pm


BOMBONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3 
No sé si te acuerdas de mí :_ 
Hace tanto que no aparezco por esta novela... pero esta noche me desvelé adelantando toda la novela sakjdhaksdhskjdhas
Me perdí de muchas cosasssssssssss ...
Y la verdad, la verdad, quien mierda entiende a esta chica?! Estoy del lado de Hazza, ya me cansé de esperar tanto u.u 
Sé que tiene sus razones, pero... QUE LAS DIGA, CARAJO! 
AH, me sacaba xD
Perdon por no aparecer, es que no me llegaban los mails, y entre el cole y la facultad no hago una :B
Pero ahora llegan las vacaciones y puedo estar disponible :3 
Espero que sigas bieeeeeeeeeeen !
Sabés lo mucho que amo esta novela :3 (en caso de que te acuerdes de quien soy)
Beeeeeeeesazosssss :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 23 Nov 2013, 2:58 am

sigueeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Sáb 23 Nov 2013, 8:39 pm

ohh porfavor charlie sube cuando puedas en realidad me como las uñas de que no subes bueno un beso y cuídate:(L): :bye: .. xx
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 24 Nov 2013, 10:53 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por transmitenmagia Dom 24 Nov 2013, 5:33 pm

Hace dos caps q no te comento charlie y si, es mala mia.
Bueno con el ante del último que subiste llore, y no se porque, es que me duele mucho esta novela y no sé porque la sigo leyendo, me hace mal posta boluda!! 
Y bueno con el otro nada, me encanta que sean así, ya los extrañaba y aunque se que después de uno o dos buenos viene otro lleno de dolor, lagrimas, rechazo, etcccc lo disfrute.
Kate se esta dando cuenta de lo que es harry y q no lo puede dejar pasar, pero obviamente te las vas a rebuscar para volver a hacernos sufrir, y nada te odio
me voy xq ya no se q decir, que te quiero, bueno.
muak muak muak, delfi.
transmitenmagia
transmitenmagia


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por MichDirectioner Lun 25 Nov 2013, 8:14 pm

me encanto el cap!!
me dejas sin palabras, kate se esta dando cuenta de que ama a harry nada màs le falta admitirlo ;)
con cada cap me enamoro mas de tu novela... tienes una manera de escribir tan... inesplicable ME ENCANTA!
siguela pronto.... besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 Empty Capítulo 92.

Mensaje por ccharlie. Lun 25 Nov 2013, 8:15 pm

Salía del instituto. Faltaban sólo tres dìas para la competencia en Bradford. Parecía demostrar mi estrés y no sólo sentirlo, porque Jenn y May no paraban de preguntar por mi estado de salud. Igualmente, no era sólo eso; me encontraba ansiosa. Me generaba ansiedad Harry y todo lo que había sucedido entre nosotros durante el fin de semana.
Era extraña la forma en la que me sentía cerca de él. Era como si estuviese vulnerable, de mil maneras; como si supiera que era peligroso pero no tuviese intenciones ni pudiese alejarme. Y evitar esa sensación me parecía lo más sensato en el momento, para dejar de sentirme perturbada. Él, sin embargo, no parecía tener intenciones de hacerlo. Cada situación disponible para acariciar mis brazos o mi cintura de forma imperceptible para el resto, la aprovechaba. Fuese o no necesario. Yo lo ignoraba. Y parecía molestarle, de cierta forma.
Drew estaba a mi lado, caminando junto a mí. Era otro de los que había notado mi cambio de humor, y propuso cambiarlo. Sabiendo que Harry vendría a mi casa esa misma tarde suponiendo que yo estaría sola, decidí evitar ese momento, también. No sería muy dificil; simplemente saldría una tarde con Drew y quizás lo invitaría a que conociera mi casa, porque eso era lo que me había insinuado. Pero, pese a su pequeña sugerencia, sabía que no escondía ninguna segunda intención. Drew sólo quería pasar tiempo conmigo, conocerme, pese a que yo sólo le daría la oportunidad de conocer a esa Katelyn, y no a la real. Y no me desagradaba su compañía; sino todo lo contrario.
Crucé mi mirada con la de Harry en el mismo instante en el que sentí que la persona a mi lado entrelazaba nuestras manos. Quedé tan compenetrada en la forma en que sus ojos me observaban con intensidad que ni siquiera respondí a lo que Drew me comentaba de forma interrogatoria. Harry negó con su cabeza antes de voltearse, y un pequeño tirón de manos me indicó que debía ir hacia otro lado, y no precisamente hacia donde él se estaba yendo. Drew rió, con su expresión confundida y le regalé la sonrisa más fingida que jamás había salido de mí. Reafirmó la unión de nuestros dedos, apretándolos levemente, mientras caminábamos en dirección opuesta a mi casa. No sabía donde íbamos y comenzaba a preocuparme. El bastardo me había dejado lo suficientemente inquieta con su mirada como para que no dejara de pensar en él. Y estaba con Drew, maldita sea. Debería estar pensando en eso, y no en mi casi necesidad de ir a buscarlo.
Comimos en un local de comida que desconocía. Cada vez que Drew parecía más amable conmigo, más culpa sentía por estar engañándolo. No porque no me interesara, sino porque simplemente no dejaba ver lo que realmente era mi vida en su totalidad. Ni tampoco le aclaraba que se había vuelto algo semanal el tener sexo con Harry mientras que él intentaba seducirme de forma casual y con más sutileza que lo que él realmente hacía conmigo. Pero yo sabía, de cierto modo, que lo sutil y lo lento no era lo mío; aunque era lo que necesitaba sólo para el tiempo que me quedaba allí.

- Tengo una pregunta. -dijo, levantando su mano de forma estúpida, lo que hizo que me riera. Asentí, sonriendo.- ¿Qué sucede con Harry?

No es como si en ese momento yo me hubiera atragantado. No es como si él tuviera que acercarse a mi porque no pudiese respirar. No es como si no pudiera dejar de toser porque la vergüenza se apoderó de mi logrando que no pudiera siquiera tragar mi comida. No. Definitivamente todo eso no había sucedido.

- ¿Estás bien? -preguntó, acercándome un vaso de agua, y no supe porque, pero la imagen de Mandy riéndose sin control ante lo que acababa de sucederme vino a mi mente. Rodé mis ojos, e intenté tragar el agua, con éxito finalmente. Cerré mis ojos, aguados por el esfuerzo de mi garganta, antes de volver a abrirlos. Rió levemente, y lo imité.
- Lo siento. -susurré, y volví a tomar agua.
- Supongo que eso no es ninguna respuesta buena. -comentó, frunciendo sus labios levemente, e imité el gesto, alejando mis ojos de los suyos. Detestaba mentir de esa forma.- Entonces, ¿están salien-
- ¡No! -exclamé, siquiera antes de que termine su oración.

No. No estábamos saliendo. No estábamos siquiera cerca de salir. Ni siquiera me conocía completamente. Ni siquiera yo lo conocía completamente. Ni siquiera nos queríamos. Ni siquiera me interesaba lo suficiente. Ni siquiera podía todavía salir con alguien. Ni siquiera estaba preparada emocionalmente. Diablos, ni siquiera eramos obvios al respecto.

- Okay, okay. Lo entiendo. -espetó, sonriendo, intentando que me relaje. Respiré profundamente y lo logré, mientras me recostaba sobre mi propia silla.
- No estamos saliendo. -volví a aclarar.- ¿Qué te hizo pensar eso?
- No lo sé. Él siempre está contigo; siempre alrededor. Se han besado, así que no lo veía imposible.
- No. Creeme. Creo que odio más a Harry de lo que me agrada.

Bien. Entonces, estaba admitiendo que Harry me agradaba. Y bien, lo hacía, a veces. Pero otras simplemente lo detestaba. Pero la forma en la que Drew lo estaba asimilando me parecía realmente extraña. Era como si quisiera realmente saber lo que yo opinaba al respecto, y su buen humor en contraste con mi estrés era realmente alterante.

- Bueno… él me ha dicho, de forma sutil, que me alejara de tí porque quería… tener su… tiempo, contigo. Creo que entiendes a lo que me refiero.

Entonces… si. Me estaba sonrojando. Y si. Estaba tan enojada que podía patear toda nuestra mesa allí mismo. Y, de nuevo, ¿quién diablos se creía Harry Styles en mi vida como para controlarla sin mi autorización? Si. Estaba furiosa. Si no estuviese Drew allí, esperando una reacción coherente, ya estaría en su casa, probablemente insultándolo y terminando con todo ese drama que él mismo se había encargado de crear. Lo detestaba. Detestaba cada partícula de su organismo. Detestaba su maldita forma de hacerme ceder ante todo a través de la lástima. Estaba harta de él y de su comportamiento.

- Bueno, no está teniendo ni su tiempo ni su medio conmigo. -musité, exagerando comillas con mis manos, completamente odiada ante la idea de que no sólo me reclamara como suya, sino que encima lo hiciese quedar como algo sólo… sexual. Estaba realmente enferma de su actitud.
- Bien… Me alegra escuchar eso. Quería saberlo porque… me gustaría intentarlo. Contigo, ya sabes. ¿Algo un poco más serio? Si. -dudó, sonriendo levemente. Mordí mi labio inferior.- Eres dulce y… no lo sé. Hay algo de tí que me gusta, sinceramente.

Como resumen: Drew quería que saliera con él. Oficialmente. Algo así como… ¿novios? Quizás. Si. Entonces, estaba precisamente en una de esas situaciones en las que tenía que elegir. Entre Drew, adorable, amable y paciente, con un cuerpo del que realmente no podía quejarme y unos ojos que podían llamar la atención de cualquiera; y Harry, el que era creído como un dios griego cuando en realidad era un verdadero imbécil a quien le gustaba pasar una tarde tomando té y contando chistes totalmente estúpidos en vez de hacer lo que realmente todos esperan de él. Era algo… complicado. Porque tenía que elegir entre lo que quería y lo que era mejor para mi y mi futuro.

- No estoy segura de esto… No quiero que me malinterpretes pero… ¿quizás ir lento sería mejor? No creo querer demostraciones… públicas.
- Okay, eso está bien para mí.

Por lo tanto, decidí no elegir.

---

Bueno, hasta acá llegó mi mente hoy. Estoy realmente bloqueada. Necesito tener más ideas en la cabeza para seguir escribiendo, pero prometo que cuando eso pase, voy a escribir algo largo o varias partes para subir todos los días. Para navidad pienso tenerla terminada, así que ya falta realmente poco. GRACIAS por sus comentarios porque siempre encuentran la forma de cambiarme el humor para bien. La proxima subo antes y respondo algunos. Gracias. Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Lun 25 Nov 2013, 8:25 pm

la puta que te pario
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 38 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.