O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 39 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Roochi.1D Lun 25 Nov 2013, 8:26 pm


sadhakdshkjsdh Harry es tan asdhakjsdhakdhkjsdh :3
Lo amo :') (¿Quién no?)
Hasssssssta la proxima, realmente te había extrañado :_ 
Besaaaazo ! :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Lun 25 Nov 2013, 8:49 pm

Si, bueno, me equivoqué sobre Kendall. Kardashian=Drama. Y sigo prefiriendo Larry, mil veces. Y viste el 1DDay? Yo no porque no tenía internet pero vi la mitad y con respecto a Louis y Harry, no estpy de acuerdo. Ellos eran mejores amigos. Ahora ni se hablan. Aunque personalmente creo que son los quproductoes quienes les dicen que no hagan drama con lo de Larry. Eso es triste.
Y con respecto a la novela... pobre Kate. Se encue tra en una pocision dificil. Y tal vez, solo tal vez, lo peor pase al final. No va a elegir a ninguno de los dos, más bien a los dos; y Harry o Drew se ban a canssar y todo va a expotar para la pequeña Katelyn... solo tal vez.
En fin, lame to que el comment se me fue un poco largo :[ Gracias x subir y creeme, au que no tengas ideas o inspiracion, los capitulos te salen igual de geniales, siempre.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Lun 25 Nov 2013, 10:22 pm

qjuro que me enoja muchooo! como puede decir eso cuando el es lo unico que tiene ahorita ahhh la detesto de verdad me cae muuuuy mal!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 10:27 pm

Buenasssssss! Me presento, mi nombre es Pía, tengo 16 y soy de Argentina. Vos de dónde sos? Cómo estas?
Paso a contarte algo super interesante de mi vida: los últimos dos días los pasé prácticamente tirada como una morsa en la cama con la notebook leyendo tu novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
2 DÍAS ENTEROS LEYÉNDOLA SIN PODER PARAR! Sabes como tengo los ojitos?
Me encanta! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
Te juro que no podía  parar de leerla. Sos muy buena escribiendo, y te lo digo porque escribís bien(gramaticalmente hablando), te super expresas y te re metes en el personaje, no se te salta ningún detalle, la historia es original y saber llevarla super bien. En serio, quede fascinada con tu forma de relatar la novela, con tu detallismo y con tu expresión. Sos muy buena, y espero que sigas escribiendo :)
Por otro lado, hablando específicamente de la trama de la novela, puedo decir: lskdflsknfaskjfpawefjiasfijsdlkfjsaldfkj. Odio a los dosssssssssssssssss! Son tan tontos!!!!!!!!! Osea, se aman, por qué son tan boludos?
Me fascina la historia, y espero que dejen de ser tan pavos los dos, si no voy a tener que recurrir a la agresión (filtrándome de alguna forma en la historia y pegándoles una cachetada a cada uno a ver si se les acomodan las tuercas) 
La peor es Kate! Me estresa totalmente...
Pero son tan lindos juntos... en serio, es como sldfkjsldkfjlks.

Por ultimo paso a comentarte que tengo una seria y ojalá equivocada seguridad de que Kate está embarazada... Si me preguntas por qué, es porque últimamente esta con muchos altibajos en lo que respecta a la salud(vómitos y ese tipo de cosas) y no sé, ojala que no (NO LE HAGAS ESO SI ES LO QUE PLANEAS HACER PORFAVOR VA A SER COMO MUY FUERTE PARA MI CORAZONCITO). Por otra parte, si estoy equivocada... Bueno, creo que lo divertido de las historias es empezar a hacerte miles de ideas de cosas que van a pasar hasta que lees el siguiente capítulo, o no?

En fin, espero que estés bien. Me encanta la nove y la voy a seguir leyendo :)
Un besote!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por beingharrygirl Mar 26 Nov 2013, 3:07 pm

solo una cosa voy a decir: 

Porque tenía que elegir entre lo que quería y lo que era mejor para mi y mi futuro. 


entre lo que quería y lo que era mejor para mi y mi futuro. 



entre lo que quería



lo que quería



chau
beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Miér 27 Nov 2013, 6:00 pm

ohh charlie estuvo tan asfdhgajhjfgafs me dejo sin palabras no puede ser que kate siga asi  LO AMA Y  EL A ELLA  :(L): :bye: plis los quiero ver juntos bueno subee cuando pudas cesos..xx
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Coni.. Miér 27 Nov 2013, 10:14 pm

Hola, bueno, eso, ah.
¡Nueva lectora here! Me llamo Bambie y soy de Argentina, jep.


Charlie, te voy a ser super sincera.
Odio y amo tu novela, literalmente. Te voy a contar toda la historia desde el principio(?). 
La primera vez que la vi fue cuando recién la comenzaste, me llamo la atención pero por alguna razón pensé "esto va a estar lleno de dramas seguro" y la deje ahí.
Después de un tiempo la volví a ver y pensé "bueno le voy a dar una oportunidad". Y me encanto. Hablo en serio, toda la nove de principio a fin hasta ahora me encanta. 
Pero la cosa es que este fic me supera. Me extresa mucho. Like, srsly, en cada capítulo termino como All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 4120812466 All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 3373640616 All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 3258640905 . Es tan jodida toda está situación, ugh, siempre que pasa algo bueno Katelyn la caga en grande. Es una estúpida, la recontra odio, pero a la vez la amo ¿me entiendes? ¿no? yo tampoco. 
Quiero decir, Katelyn la re concha de la lora por qué sos tan mala con Harry cuando el es perfecto de todas las maneras posibles y te canta canciones y te lleva de vacaciones y te da de comer y te compra peliculas???????????? y NI SIQUIERA SON NOVIOS, ¿CAPTAS? Ugh.
Igual la quiero porque se que a ella la lastimaron mucho pero me frustra tanto que duele.
Encima toda esa cosa que tiene con Drew, yo estoy like "que carajo haces con ese cuando tenes a Harry atrás tuyo como un perrito faldero?" No. La. Entiendo. 
Y Harry me da mucha pena, god, el es tan tierno, ¿por qué lo hiciste tan perfecto al chico, eh?  

Kate va a terminar perdiendo a Harry también si sigue así, es una tonta, de pies a cabeza.
Espero que hayas podido entender porque odio y amo tanto este fanfic.


Bambi. xx.
PD: SIGUELA QUE ME MUERO WOMEN, ily.
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por PazStyles Jue 28 Nov 2013, 6:45 pm

no por favoooor!! no seas malaa!! no hagas que salga con Drew!!!! NOOOOOOO!!! charlie te lo ruegoooo que acepte lo que siente por harry!! ellos se amaaaaan, no puedes hacer que este con drew nisiquiera un solo dia de su vida, harry es el unico, que aunque le cause un caos su cabeza y su corazon lo ama! porque eso es amor de verdaad porfa no hagas que pase nada, que kate descubra algo malo que drew haya dicho o hecho y se enojee porfavoooor y que mi hermoso Harry no se enoje y solo haya hecho esa cara de decepcion para que kate se vaya con el, y que kate nno se enoje cuando se entere, solo se ria y le diga que es preciosos y entonces hary le diga lo que siente y asi ella tambien se pone sincera y ambos saben lo que sienten, luego se hacen un tatuaje jajajja ok no creo que me emocione un poco jajjja enserio amo tu novela, me emociono tantoo!! cuando empece a leer tenia que parar a la mitad de algun capitulo para gritar y seguir leyendo, es hermosa y no puedo creer que ya mismo se acabeee voy a sufriiiir ya no voy a poder revisar todos los dias con la esperanza de un nuevo capitulo, ni tampoco voy a poder escribirte mis comentarios tontos que me amocionan tantoo!! :(  enserio espero que escribas otra novelaaa porque es hermoso como escribes, y si algun dia sacas un libro voy a leerlo y presumir a todo el mundo que yo leia tus novelas de harry antes de que seas famosa!! (yo ya imaginandome todo un futuro *_*), te quiero un montooon a ti y a tus personajes a todas tus letritas que son parte de mi felicidad, Charlie gracias por darnos tu hermosa novela y bueno besos te quiero mucho y espero el proximo capitulo muriendo lentamente jajajajaj ok no tanto pero si quiero que sepas que aunque no escriba comentarios largos todo el tiempo aun asi leo todos los capitulos y estoy al dia, y que reviso siempre esperando a un nuevo capitulo y  siggo emocionandome tanto como al principioo!!, no has perdido el toque magico de escribir, escribes increibleee y bueno te deseo lo mejor, enserio espero navidad, por los regalos y por lo capitulos que dices que vas a subir y al mismo tiempo no quiero porque ya se acabaaaa T_T shorooooo jajja bueno te quiero mucho y por cierto, ¿de que pais eres? espero algun dia poder escribir como tu, aunque digan que todo es practica yo no creo porque hay personas que nacen con el ''Don'' y fin solo lo hacen como si fuera lo mas normal del mundo pero la mayoria del tiempo pienso que no saben el efecto que sus historias causan en los lectores, son realmente impresionantes, bueno me voy despidiendo creo que ya tres veces entonces esta es la ultima jajaj bueno te queiro y sigue prontooo besos desde Ecuadooor!! :D Love u!

PD: ¿crees que pueda publicar tu novela en mi pagina de FB? te prometo darte tooodo el credito y al final de cada capitulo aclarar que eres tu quien escribe! aunque si no quieres te entiendo porque es tu novela y seria un poco dificil decidir si poner en otra pagina, porque es tuya y no es seguro que todas las lectoras se enteren de quien es ya que algunas solo leen el capitulo y nada mas, ni loss creditos ni el comentario del final y si no quieres que publique tu tambien tienes tus razones y pues si no las tienes es porque algo dentro de ti te dice que no y ese algo si debe tener sus razons, bueno en fin besos :*
PazStyles
PazStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Jue 28 Nov 2013, 10:24 pm

POR QUE KATE ES TAS ESTU... NO SE DA CUENTA DEL DAÑO QUE LE ACE A HARRY POR DIOS!!!!
SIGUE PRONTO POR FIS SALUDOS:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 2785603980 All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 2785603980 All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 3258640905 All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 918334782 :interesting:
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por CelesteFabiolaSM Jue 28 Nov 2013, 11:43 pm

Holaa :D Nueva lectora,me llamo Celeste *-*/ Amoo tu novela :)
Sube capituloss ahh muero que pasara con Harry? :( Kate tiene que estar
con Harry<3 besos,Bye.
CelesteFabiolaSM
CelesteFabiolaSM


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Aguus Vie 29 Nov 2013, 4:40 pm

QUE APAREZCAN LOUIS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 Empty Capítulo 92.

Mensaje por ccharlie. Vie 29 Nov 2013, 8:38 pm

- Tu casa es… muy linda. -comentó, mientras se sentaba en el sillón blanco que decoraba el living, luego de un pequeño tour por el primer piso.
- Gracias.

Me senté a su lado, desatando mi cabello finalmente. Me miró, y sonrió. En verdad, no podía comprender como podía llamar la atención de Drew luciendo de esa forma. Pero a él parecia gustarle y eso… bien, me gustaba. Me gustaba saber que incluso mi parte tímida podía encontrar a alguien con quien relacionarse. Tomó mi mano y se acercó a mi, despacio. Su lentitud me ponía nerviosa. Eso no me gustaba. Rompí la distancia y lo besé. Fue corto y dulce el contacto, pero agradable. Como él. Era realmente agradable. Me separé, y la incomodidad ya había desaparecido parcialmente. Acarició mi mejilla con calidez, y sonreí por el tacto sutil.
Encendí la televisión buscando alguna película que mirar, algunos minutos después. Drew entrelazó nuestras manos y miré la unión de reojo, finalmente dejando el control remoto a un lado. Y no pude tranquilizarme ni dejar de observar nuestros dedos, porque me parecía realmente extraño estar de esa forma con él. Era nuevo y no podía decir que era desagradable pero si era… insulso. Desabrido. No encontraba sabor en eso, no encontraba ninguna motivación. No debía tenerla en Holmes Chapel, pero sabiendo que podía tenerla con otra persona que estaba a mi alcance hacía que no me pareciera suficiente eso. Que no me pareciera suficiente besarme con Drew en mi sofá cuando podría hacer cosas más interesantes o quizás útiles con Harry en cualquier parte.
Eso no quitaba mi furia hacia él. Eso no quitaba que no pudiéramos estar juntos. Eso no omitía que él jamás entendiera lo que yo realmente esperaba y quería sobre nuestra relación. No entendía por qué tenía la necesidad de delimitar su territorio como si en verdad fuera suya. No había razones y sabía perfectamente que me enojaría por completo. Pero, sin embargo, parecía no interesarle. Realmente no le interesaba lo que yo quería, sino que le interesaba hacer que el resto admitiera su posesión.

“¿Puedo ir a tu casa? x”

Drew miró de reojo cuando mi iPhone vibró, pero alejé un poco la pantalla para que no pudiera leer siquiera el nombre de quien había enviado ese mensaje. Automáticamente me dio mi espacio, sonriéndome. Terminé de leer y tipeé con fuerza, haciendo que la tarea de disimular normalidad frente a Drew fuera un desafío casi imposible.

“No. Estoy con Drew. No quiero hablarte ya.”

Besé su mejilla y él sonrió ampliamente, inclinando su rostro al mío. De verdad quería que nuestra relaciòn funcione. De verdad quería que él fuese el único por el que tuviera que preocuparme durante los meses que quedaban. De verdad quería sentir algo más que lo que sentía por recuerdos de mi etapa de inocencia, pero me resultaba imposible. No podía hacerlo;

“¿Por qué? No puedes decir eso porque si.”

Vibró una vez más el móvil sobre mi pierna y me disculpé con Drew, dirigiéndome a la cocina. Él sólo sonrió asintiendo con ternura. Era tan comprensivo que no creía que existiera la posibilidad de que alguna vez se enojara conmigo, de ninguna forma. Una vez en el ambiente contiguo a la sala de estar, me impulsé para sentarme sobre la mesada de marmol, y me dispuse a soltar mi furia de una maldita vez.

“Me ha contado todo. Eres un completo idiota. Nunca entiendes, absolutamente nada. Y ni siquiera te atrevas a decirle algo más al respecto. Me haría feliz que te alejes ahora”

Estaba cansada. De todo. De sus problemas, de sus reproches, de sus intentos frustrados. Estaba harta de que no entendiera que, sin importar que hiciera por mí, yo me alejaría. MI firma decisión antes de llegar a Holmes Chapel fue olvidar. Olvidar y encontrar un lugar donde transitar mi último año de secundaria de forma tranquila, en forma de duelo. Sin embargo, antes de que siquiera pasara una semana, Harry ya había pateado mi tablero de juego y establecido sus propias reglas en mi mente.

“Ya es tarde para alejarse, ¿recuerdas? Sabes perfectamente que no puedes hacerlo tú tampoco, cariño.”

Odiaba cuando usaba mis malditas palabras en mi contra. Apagué el sonido finalmente y gruñí. Si antes estaba estresada por Bradford, ahora lo estaba por Harry Styles y no sabía que me molestaba más. Lucía irritada y molesta, pero cambié completamente mis facciones para volver a los brazos de Drew, intentando dispersarme de todo lo ocurrido.

“Sabes que no es lo mismo. Sabes perfectamente que no va a alcanzarte con Drew. ¿Cuál es el problema de que él sepa que estamos juntos?”

Continuó enviando más mensajes, y cada vez que encendía el móvil para ver la hora podía comprobarlo. Estaba cada vez acumulando más y más odio y irritación, mientras que Drew a mi lado acariciaba mi hombro con sus dedos, delimitando el hueso con cuidado. Su tacto era tranquilo pero mi cuerpo estaba tenso. Y estaba realmente furiosa. Cada segundo, un poco más.

“El problema es que no lo estamos. Has hecho un drama de… nada”

“¿Nada?”

“Nada”

“Entonces tú gritas mi nombre cada vez que nada sucede pero, eso significa... nada para tí. Woah. Suena lógico.”


- ¿Todo está bien?
- No. Lo lamento, Drew. -hablé, con la mayor dulzura que pude, mirándolo y alejando mi mirada segundos después. Tenía que mentirle y mirándolo a los ojos me resultaba imposible.- No me siento bien y sigo ansiosa. Es preferible que vayas con tus hermanas, realmente aprecio todo lo que has hecho hoy por mí.

Asintió, sus facciones duras y bien delimitadas en calma, mientras me observaba. Me levanté de su lado, extendiendo mi mano para tomar la suya y acercarnos a la puerta. Su mano se desligó de la mía sólo para tomar mi cintura con cuidado y levantar mi rostro con la restante. Me besó, de forma pausada y placentera, recorriéndome con cuidado y algo de presión con el fin de distraerme. Cumplió parcialmente su objetivo, porque pude relajarme luego de algunos segundos. La profundidad de sus labios lo había logrado y por eso mismo sonrió. Quizás, luego de un tiempo, lograría acostumbrarme a él.

- Te llamo luego.

Sabía que iba a hacerlo, de todas formas. Le sonreí y cerré la puerta antes de que mirara atrás. Subí las escaleras furiosa, dejando mi cuerpo caer con todo su peso libremente sobre mi cama, gruñiendo. Estiré mis brazos encima de mi cabeza, pasando mis dedos por la pantalla, buscando a la persona con la que en realidad necesitaba hablar; mi mejor amiga, Nathalie. Quien siempre me escucharía y no reprocharía sin parar. La unica que, por el momento, parecía entender o al menos obviar todo lo que sucedía entre Harry y yo.

---

Spoiler:

Me muero de sueño. Respondí sus comentarios. Capaz mañana suba. Sino el domingo, probablemente. Terminé el colegio hoy asique estoy libre, pero después del 8 o 9 de diciembre tengo vacaciones ocmpletamente y voy a subir todos los días. Gracias por todo. Charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 10:34 pm

Serenity escribió:Buenasssssss! Me presento, mi nombre es Pía, tengo 16 y soy de Argentina. Vos de dónde sos? Cómo estas?
Paso a contarte algo super interesante de mi vida: los últimos dos días los pasé prácticamente tirada como una morsa en la cama con la notebook leyendo tu novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
2 DÍAS ENTEROS LEYÉNDOLA SIN PODER PARAR! Sabes como tengo los ojitos?
Me encanta! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
Te juro que no podía  parar de leerla. Sos muy buena escribiendo, y te lo digo porque escribís bien(gramaticalmente hablando), te super expresas y te re metes en el personaje, no se te salta ningún detalle, la historia es original y saber llevarla super bien. En serio, quede fascinada con tu forma de relatar la novela, con tu detallismo y con tu expresión. Sos muy buena, y espero que sigas escribiendo :)
Por otro lado, hablando específicamente de la trama de la novela, puedo decir: lskdflsknfaskjfpawefjiasfijsdlkfjsaldfkj. Odio a los dosssssssssssssssss! Son tan tontos!!!!!!!!! Osea, se aman, por qué son tan boludos?
Me fascina la historia, y espero que dejen de ser tan pavos los dos, si no voy a tener que recurrir a la agresión (filtrándome de alguna forma en la historia y pegándoles una cachetada a cada uno a ver si se les acomodan las tuercas) 
La peor es Kate! Me estresa totalmente...
Pero son tan lindos juntos... en serio, es como sldfkjsldkfjlks.

Por ultimo paso a comentarte que tengo una seria y ojalá equivocada seguridad de que Kate está embarazada... Si me preguntas por qué, es porque últimamente esta con muchos altibajos en lo que respecta a la salud(vómitos y ese tipo de cosas) y no sé, ojala que no (NO LE HAGAS ESO SI ES LO QUE PLANEAS HACER PORFAVOR VA A SER COMO MUY FUERTE PARA MI CORAZONCITO). Por otra parte, si estoy equivocada... Bueno, creo que lo divertido de las historias es empezar a hacerte miles de ideas de cosas que van a pasar hasta que lees el siguiente capítulo, o no?

En fin, espero que estés bien. Me encanta la nove y la voy a seguir leyendo :)
Un besote!

Hey, hey, hey.
Amo los comentarios largos.
Welcome. 
Charlie, 17, Argentina también. Y estoy bien, ¿vos? 
Si, eso para mi es interesante e increíble. Gracias por hacerlo y te pienso pagar un oculista. 
Intento hacer descripciones para que entiendan lo que hay en mi cabeza. No se si lo logro o no, pero es lo que intento. 
Me alegra que te guste de todas formas :). 
Mhm. Dudaría de todo en tu lugar, pero bueno, soy abierta a oponiones.
Yo también les pegaría pero como soy la que decido no necesito hacerlo. Los hago sufrir y las hago sufrir a ustedes y listo.
Cuando leí lo del embarazo fue ni bien me desperté antes de ir al colegio. Me reí tan fuerte que creo que empecé el dia de una muy buena forma. Gracias por eso y no, Katelyn no está ni va a estar embarazada, o al menos jamás lo consideré. Sus vómitos y mala salud se dan cuando tiene picos de estrés. 
Pero si, es divertido y amo cuando especulan sobre que va a suceder. Realmente me anima a seguir escribiendo.
Gracias, me alegra que te guste la historia, los personajes y mi forma de escribir. 
Gracias por comentar y espero leerte seguido xx





Mi respuesta:
Estoy bien, y que bueno que vos lo estes :D De qué parte de argentina sos? Yo vivo en Rosario :) 
En respuesta a lo de que nos haces sufrir a nosotras y a los personajes: sos wacha eeeeee. HDP Jajajajaja
Y me alegro de haberte alegrado el día con respecto a lo del embarazo jaja. Mejor que no lo este, es como que caga todo el baby, la onda es este salvajismo adolescente que viene teniendo la nove hasta ahora, me encanta!
Por otro lado, me vas a leer super seguido amiga, más ahora que estoy de vacaciones y entro todos los días a ver si subiste capppp (me envicie mal con tu nove postaaaa).
Y bueno no sé, espero que estés bien y que disfrutes de las vacas!! (Qué hermoso que hayan empezadoooooo!) 
Besotesss!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Vie 29 Nov 2013, 11:33 pm

OMD!!!! POR QQUE NO PUEDEN ESTAR BIEN SIEMPRE PELEANDO POR QUEEEEEEEE MUERO LINDO COMO SIEMPRE SIGUE PRONTO LINDA SALUDOS :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :fuckya: :fuckya: :OWO: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 4119725420 All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 2785603980 All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 638757701
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Dom 01 Dic 2013, 1:12 am

AVECES ODIO MUCHO A RAYITA POR CONFORMIST EY TONTA
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 39 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.