O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por isa1989 Jue 03 Oct 2013, 3:40 pm

Que intriga!! Deseando de que subas el siguiente capítulo! :D:D
isa1989
isa1989


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Karrie58 Jue 03 Oct 2013, 6:16 pm

Nooooooooo!!! Te cae que Jenn se quedó dormida y las dejó despiertas?!?! Aaaaaaahhhh qué ansiedad! Muero por saber si tienen LA conversación, qué can a decirse y qué va a pasar con su amistad!!! Aaaaaaahhhhhh All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 961472736 

Ksssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por sofia :) Jue 03 Oct 2013, 7:49 pm

Heey Charliee!! Muuy buenoos loss capiis!! Se viene LA charlaa WOW!! Buenoo siguelaa cuandoo puedass ojala que sea prontoo!! Mueroo de ansiedad!!
Adios beso :) xx
sofia :)
sofia :)


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Niall_Styles Jue 03 Oct 2013, 8:11 pm

Me gusta mucho tu novela pero los capitulos donde no sale harry me frustan! hahaha no :( no la trmines que sea eterna <3 hahaha no podre vivir sin ella diario visito este foro por ti ! :( ! Charlie gracias por escribir tan hermoso !
Niall_Styles
Niall_Styles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Jue 03 Oct 2013, 8:13 pm

hey charlie muy buen capi esta que arde harry un beso:(L): :bye:
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 Empty Capítulo 87.

Mensaje por ccharlie. Jue 03 Oct 2013, 9:01 pm

- Chandler es mi favorito. -comentó, luego de haber soltado una pequeña risa. La observé con cariño, sabiendo que mi mente estaba procesando muchas otras cosas como para distraerse con la serie frente a nuestros ojos.
- May… ¿crees que podemos hablar? ¿Ahora? -pregunté, susurrando, mientras Jenn respiraba profundamente, perdida en sus sueños. Me miró, borrandose de su rostro todo rasgo de sonrisa, de forma pausada.
- Hum… si. -respondió, asintiendo levemente con su cabeza, haciendo un mohín para levantarse.- No aquí, la despertaremos.

Nos sentamos en los colchones donde ellas dormirían o donde, mejor dicho, May y yo dormiríamos, siendo que Jenn era la que ya soñaba dentro de mi cama. Estábamos apoyadas contra la pared, y la televisión parecía haber quedado olvidada en cuanto nuestras miradas se cruzaron, y bajaron por la incomodidad.

- Lo siento... -empecé. No sabía ella por qué me disculpaba, por lo que me miró extrañada. Yo tampoco lo sabía. Pero sabía que de antemano, le debía una disculpa por estar mintiéndole todo el tiempo, siendo que jamás había contado lo que realmente sucedía con Harry.
- Yo, lo siento. -interrumpió, antes de que pudiera añadir algo.- Yo soy la que está entrometiéndose en todo. A veces me olvido que realmente nunca sucedió nada entre nosotros dos, nada relevante para él…
- Pero si para tí. -aclaré, y ella asintió con pesar.
- Es difícil. Es difícil ver que para mí significó algo, y que para él sea indiferente. Se que me quiere. Se que somos amigos, se que jamás va a dejar de estar conmigo pero… necesito creer más. O necesitaba, en su momento, tener más para poder estar tranquila. Creo que no lo quiero ahora, pero lo quise. Eso es lo que perdura.
- Lo entiendo. Tienes la suerte de que él no va a dejarte. -solté, mis labios en una fina linea de disgusto, recordando mis únicos años de relación. Sabía lo que se sentía que alguien tire a la basura lo que uno con mucho esfuerzo construyó, o intentó construir.
- Pero jamás fui su elección. Nos besabamos en fiestas, en mi habitación, en el sofá… había tenido en algun momento, borracho, alguna otra intención conmigo y llegué a preguntarme que hubiera pasado si no hubiera dicho que no. Me pregunto si estaríamos juntos ahora, o lo hubieramos estado en el momento. Él estuvo conmigo antes de Emily y después de ella… pero terminó eligiendo a Savannah. En ningún momento fui su primera opción y eso me dolía. Me duele hoy saber que si hubieramos tenido sexo, quizás eso hubiera cambiado.
- No tienes que sentirte de esa forma. Él tuvo que haberte esperado. -añadí, interrumpiéndola.
- No. Porque él pensaba que sólo éramos amigos, con algún que otro beneficio. Nos divertíamos. Se divertía. Eso era suficiente para él. -suspiró pesadamente, esquivando mi vista una vez más, y luego de unos segundos, continuó.- Piensa igual. Harry también considera el hecho de que si las cosas hubieran sido diferentes, quizás también lo serían ahora diferentes. -me miró, su mirada algo cristalina.- Creo que es muy injusto, pero estoy cansada de pensarlo. Quiero que esté bien con otra persona y no enloquecerme con el miedo a que ni siquiera voy a poder hablar con él.
- Harry no haría eso. Ni aunque estuviera con Savannah, haría eso. Dudo que vuelva a cambiar por la influencia de los demás como lo hizo según lo que ustedes me contaron. -apoyó su cabeza en mi hombro, mientras respiraba de forma profunda.- De verdad, lo siento. No quiero meterme con él. Se que… te duele.
- Le interesas. Lo preocupas. Lo desconciertas, le importas. -interrumpió, y me sonrojé, negando con mi cabeza suavemente.- Si. -volvió a hablar, sin dejarme lugar para hacerlo.- Esto es vergonzoso y es más de lo mismo… -dedujo, rodando sus ojos, mientras yo la miraba de reojo.- Pero sabes… el sábado pasado, cuando nos besamos otra vez… volvimos a mi casa y… -dudó, mordiendo su labio inferior.- cuando estaba por suceder algo, él dijo tu nombre. -abrí mis ojos como platos, y mi mandíbula pareció desaparecer en una reencarnación de La Máscara. ¿Mi nombre?.- Dijo cuánto se preocupaba por tí, cuánto le importabas y… que significabas algo para él. Creo que Harry te qui…
- No lo digas. Porque no es así. -la corté, de una forma algo ruda. No era así. Él no me quería. Todavía no. Y tampoco iba a pasar, porque iba a evitarlo a toda costa.
- Como sea. -continuó.- Me di cuenta en ese momento que no podía seguir siendo la última opción, ni quería serlo. Fuera de que eso dolió, prefiero que esté contigo. Eres una buena persona, Kate. Se que has tenido muchos problemas y que no eres precisamente abierta, pero creo que eres sincera. Harry necesita eso, y creo que necesita de tí.
- Harry se ve atraído por mí sólo porque no quiero acostarme con él. -espeté, evitando todo lo que ella decía. Principalmente lo de la sinceridad, que no hizo más que clavar otra espina en mi conciencia sucia. Aunque, precisamente, Harry estaba atraído por mí por lo bueno que era cada vez que eso sucedía, sin que ellas lo supieran.- No quiero arriesgarme a que vuelva a suceder y, simplemente, no es mi tipo.
- Pero se han besando. -jugueteó, casi como Jenn lo hacía.
- Creo que eso es… porque… -dudé, jugando con mis dedos sobre mi regazo, pensando una excusa.- ya sabes, es insistente y es… atractivo. Lo es. -admití, sonrojándome, y en eso, no había mentido para nada. Jamás hubiera estado con él de no ser que me veía demasiado atraída físicamente, y de que sus insistencias no ayudaban precisamente con mi deseo. May rió suavemente.- No se si volverá a suceder. Ya sabes… Drew… de alguna forma me interesa.

No mentía. Drew me interesaba. Era un chico excelente, y con una familia que parecía haberlo criado de la forma correcta. Y me interesaba para ocultarme frente a mis amigas. Para continuar con la farsa que terminaría en algunos cortos meses.

- No puedes comparar a Drew con Harry. Tú misma has dicho que él no volverá a cambiar de nuevo. No creo que tenga intenciones de hacer lo mismo que hizo con Emily. -comentó, ahora más relajada. Parecía que todos esos temas aclarados y callados previamente habían favorecido en la comidad de nuestra charla.
- No quiero arriesgarme. -me encogí de hombros, sonriendo y devolvió el gesto.

Mantuvimos nuestros ojos conectados algunos segundos, y la abracé. Rió levemente sobre mi hombro cuando la apreté más contra mí, y sentí compresión y pena por ella. Sabía como se sentía, no ser la primera opción y no poder hacer nada al respecto. Sabía como se sentía no poder cerrar una historia, no poder resistirse a una persona que no hacía más que lastimarte, de forma conciente o inconciente. Sabía, porque había tenido esa especie de relación tóxica con Louis, al menos por los últimos meses.

- ¿Estamos bien? -preguntó, cuando nos separamos.
- Si, lo estamos. -le sonreí.

---

Spoiler:

Estoy en buena persona, valoren. Estoy subiendo aunque sea corto todos los días, para ver si puedo terminarla más rápido. Igual solo ahora que tengo tiempo libre, después seguramente vuelva a subir con días en el medio. Pronto, quizás, suba el prólogo de una nueva idea rara que tengo en la cabeza hace meses. No lo sé, todavia. Gracias por los comentarios, aunque sean pocos, charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Jue 03 Oct 2013, 9:51 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO QUE BUENO QUE YA ESTE TODO BIEN ENTRE ELLAS LAS AMO :'))))))))))
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Jue 03 Oct 2013, 10:09 pm

Lo irónico del asunto es que ya esuché todas esas canciones. Probablemente entre con Angel de Robbie Williams, el lunes te cuento.
Me re gusto la charlita que tuvieron. No es que odiara a May, yo no quería que las cosas estuvieran mal entre ella y Kate, así que como las 'arreglaron' ahora, todo bien. No quise que tomaras mi comentario de mala manera, nena!! Tu novela no se me hace densa! Ya sabés que me encanta! Bueno, te dejo que estoy por desmayarme del sueño que tengo!! Y vos cómo anda la facu y el cole??
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Montse T Jue 03 Oct 2013, 10:40 pm

Hola!!! :D de vdd me encanta tu novela! :) es de mis favoritas! :)
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Jue 03 Oct 2013, 10:49 pm

Sabia que esa charla iba a ser muy, muy densa. Me da pena May. Debió haberse sentido horrible con todo lo de Harry y eso. Cuando dijo "Kate" mientras se besaban... Pobrecita.
Woow, tu si que tienes planeada la nove, todo está tan... ¿como se dice?
Ugh, no sé como decilo pero está todo tan... ¡Ah! xd me exaspera cuando no sé la palabra que quiero decir.
El punto es que todo va a corde con la situación. Y lo haces genial.
No sé si me explico pero... Bueno. La novela es asdfghjkl. Supongo que esa es la expresión correcta.
Lamento no haber comentado el anterior capitulo, estuve ocupada. Tu me entiendes (: El colegio es una mierda.

Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por isa1989 Vie 04 Oct 2013, 6:33 am

¿Pero porque Kate es tan reacia con Harry? Esta claro que ella también tiene sentimientos por él. ¿Porque no los admite y va viendo como podría ir la cosa juntos? A veces me exaspera! xDDD Pero es lo bueno de tu novela, nos dejas siempre con ganas de saber más y más. 
¿Piensas acabarla pronto? :( Quiero saber el desenlace pero no quiero que acabe!
isa1989
isa1989


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por TuYeer Sáb 05 Oct 2013, 9:11 am

NO NO NO. Kate no puede comparar a Harry con Drew. Es como comparar 1D con The Wanted y no. Espero con ansias el día en el que Kate deje de hacerse la difícil y admita todo lo que siente por Harry, al igual que todo vuelva a ser lo mismo con Zayn.

A POR EL SIGUIENTE Y UN BESO.
TuYeer
TuYeer


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por beingharrygirl Sáb 05 Oct 2013, 1:24 pm

Siempre que leo tus capítulos me pasa lo mismo, me como las uñas esperando leer el próximo. Bueno, no me como las uñas literalmente porque gracias a la vida no tengo ese tic pero sí, me pongo ansiosa. 
Kate me exaspera, o sea, date cuenta de que Harry está enamorado de vos. Yo si tuviera a Harry así, rogando por mí y comiendo de la palma de mi mano me entrego completamente. Bueno, por ahí me haría rogar un poco si sé que no se va a ir...En realidad no, si yo tengo a Harry Styles en frente mío me convierto en papilla en un segundo. 
¿En diciembre termina? Estoy emocionada porque sé con seguridad que va a haber segunda temporada así que no me tengo que preocupar. 
Besos, Kellin
beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Niall_Styles Dom 06 Oct 2013, 11:04 pm

Continuala Charls ya son varios dias sin nove :(
Niall_Styles
Niall_Styles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Ana Saldivar Lun 07 Oct 2013, 4:34 pm

LA AMOOOOOOOOOOO! sieguelaa! en verdad es la mejor novela que he leído!
Ana Saldivar
Ana Saldivar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 21 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.