O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 20 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Lun 30 Sep 2013, 9:23 pm

Me muero!!!! Mi amorrrrr, donde leiste que era mi cumpleañosss? Gracias x los saludossss, aw me das mucha ternura!! Te tomé cariño mucho más rápido de lo que pensé, la pasé divino, me tiraron con toda la mierda del mundo. A mi mejor amiga, que cumple el 30/9 como yo, le tiraron también, nos hicieron una hueveada juntas, acá es re común hacerlo cuando las chicas cumplen quince, no sé por donde vivís vos??¿¿? Bueno, la fiesta es el domingo! La verdad era que la iba a hacer el sábado, pero fue mucho más complicado, así que capaz esta semana como ya estoy con los últimos detalles, lea y comente cortito!! No voy a estar mucho en la compu, si no leeré en el iPod, pero voy a comentarte de todas formas. Ya que no puedo no hacerlo.
En fin gracias por tus felicitaciones, aunque no lo creas, significa mucho para mí! Haceme un regalo y subí hoy aunque sea uno cortito :):):))))))) No, en serio, subí que los extraño a esos dossssss.x
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Mar 01 Oct 2013, 5:34 am

Woos al fin puedo comentar, he estado tan ocupada .__.
Pero bueno, ya pude (:
Aww que mal que ya se acabe el viaje, era genial como se llevan cuando están juntos :3
ahora tengo que ir al colegio, pero te comento luego (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Mar 01 Oct 2013, 2:51 pm

sigueeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Mar 01 Oct 2013, 6:47 pm

No queria que terminara, pero todo tiene que avanzar.

Boomerang se ve realmente genial. Me gustó muuuucho esa parte.
Igual que la del muelle, la sesión de fotos y todo lo incluido.

Como Harry la ayudaba mientras estaban en la montaña rusa :love: 

Me alegra que te haya ido bien en tus pruebas ;) -yo sabía que podias, jaja-

Y sí, hay muchos lugares hermosos allí, aunque no los usaras todos, los que usaste son hermosos ⭐ 

Sube cuando puedas Charlie...

I Love You ♥️

- Elena ♣️
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 Empty Capítulo 87.

Mensaje por ccharlie. Mar 01 Oct 2013, 9:06 pm

Estábamos entrando a Holmes Chapel. De vuelta a la realidad no tan feliz como la burbuja en la que habíamos estado por algo más de un día entero. No había dormido en el trayecto, casi como si quisiera valorar cada corto segundo que pudiera tener junto a él en ese mundo de fantasía. Hablamos cosas triviales, y simplemente estábamos en silencio en ese momento, The xx acompañando nuestro trayecto. Había algo más en ese silencio. Una frase sin palabras, algo implícito. La despedida, y el saber que ninguno de los dos planeaba que se terminase. No sabía si quería quedarme con él; pero si quería estar de nuevo en Cleethorpes, con ese aire a libertad, y la vida sin preocupaciones, ni pasado, ni nada más. Quería tener esa alternativa, ese escape, que sabía que lo iba a tener cuando al fin pudiera volver a comenzar en otro lugar, de cero, sin ocultar absolutamente nada de todo lo que soy y fui.

- Estamos aquí. -anunció, frenando justo frente a mi casa. Jugueteé con mi cartera entre mis manos, algo incómoda por el momento. Tomó una de mis manos entre las suyas y las entrelazó. Lo miré, y le sonreí, las tensiones desapareciendo. Aún no comprendía cómo con un simple gesto podía revolucionar mi cuerpo entero, y hacerlo cambiar de parecer de un segundo al otro.
- Parece. -comenté, apretando nuestras manos de forma inconsciente.- Harry…
- No. -negó suavemente, interrumpiéndome.- No quieras agradecerme otra vez. No tienes que hacerlo, porque es lo que yo quise hacer por tí. Y si querías decir otra cosa, tampoco lo hagas. No lo piensas tanto, Kate. -musitó, y lo miré.- No medites cada paso que vas a dar.
- Lo se. -admití, tragando saliva y mirando hacia mi regazo.- N-no… no… no hablemos. -tartamudeé, sin saber realmente que quería expresar. Sólo no quería que lo arruine. No quería más sentimentalismo, no quería más charlas profundas por el momento. Muchísimo menos sobre como debería dejarme llevar, cuando por experiencia, eso sólo llevaba a más desastres.

Se encogió de hombros, y se acercó a mí. Desabroché el cinturón de seguridad sólo para colocar una rodilla sobre el asiento y estar más cómoda y accesible a él. Me sonrió ladinamente, y así se quedo algunos segundos. Supe que en realidad, al igual que yo, estaba recordando cada pequeño detalle de nuestro viaje. En el momento, cuando lo pensaba, deduje que jamás había hecho eso con otra persona. Había viajado un día con Louis y su familia, pero acampar y dormir junto con sus hermanas no era precisamente lo mismo que estar solos en un hotel, conviviendo juntos. Debía admitir, pese a todo, que no había sido desagradable o incómodo. Incluso, había sido mucho mejor de lo que esperaba. Harry estaba repleto de sorpresas y formas de hacerme reír, algo que realmente destacaba como positivo en nuestra extraña e inexistente relación.
Finalmente, su vista salió de mis ojos para ir a mis labios, su mano sobre mi mejilla, acunándola. Apoyó sus labios sobre los míos, otorgándome el control. Lo besé, con más ganas de las que pensé que tenía. Era divertido, era emocionante, era adrenalina, era poder y era descontrol. Todo lo que debería evitar, pero todo lo que iba a favor de mi naturaleza escondida.

- Fue divertido. -confesé, cuando su rostro estaba a pocos centímetros del mío, y mordía sus labios de forma inconciente. Sonreí.
- Era el objetivo. -sonrió de vuelta, y sus facciones cambiaron, como si hubiera recordado algo. Lo observé fascinada, siendo que me parecía interesante ver como se alteraban despacio cada uno de los rasgos de su cara, desde sus labios a su frente.- Hay algo más.
- No puedo aceptar ya más que todo esto, Harry. -determiné, siendo que era la realidad. Moría por ver más de él y de su imaginación en lo que se refería a mis sorpresas, pero tampoco lo merecía, completamente.
- Ya lo he comprado. Pero quería dártelo al final, supongo que pensarás que es el mejor regalo.

Buscó dentro del auto, en la parte trasera, sobre el suelo. De allí, sacó un pequeño paquete envuelto con papel de regalo navideño. Reí, y se excusó con que no encontró otro dentro de su casa. Asentí, y me animó a que lo abriera. Era de un tamaño normal y no me hacía a la idea de lo que podía llegar a ser. Así que, luego de cerrar mis ojos con fuerza, rompí el papel y encontré… chocolate. Una caja de bombones de diferentes sabores y formas, y una barra considerablemente grande de chocolate puro. Pero, no era cualquier dulce, precisamente. Eran los Marabou, y eran de Suecia. Pocas personas realmente sabían mi afán por esa marca, e intenté recordar si le había dicho a Harry en algún momento sobre eso, pero no lo recordaba. Sonreí por inercia y lo miré, mientras él también sonreía.

- Jenn… me ayudó, a decir verdad. Dijo que los vio en tu casa una vez, y comentó que podía ser un buen regalo. Considerando que a veces te enojas con Lily por no comprarte de cualquier clase de ellos… pensé que te gustaría.
- Piensas, a veces. Piensas bien.

Bromeé, y me lancé sobre su regazo. Estaba sentada allí, luego de algunos movimientos incómodos y desprevenidos de su cuerpo, con una pierna a cada lado de las suyas. Enredé mis brazos en su cuello y reí suavemente ante su rostro de confusión y agrado. Lo besé repetidamente, sin profundizar el contacto. Sabía que podía quedarme así por horas, sin quejarme de ello. Harry tenía la habilidad de cambiar mi humor y mejorar mi autoestima. Por más que quisiera negarlo, era parte de lo que necesitaba.

- Gracias. Por todo…. -suspendí mi oración, mirándolo a los ojos, nuestras narices chocando juntas.- Ha sido uno de mis mejores cumpleaños, hasta ahora. -le sonreí, besando su mandíbula.
- En verdad, me alegro que sea así. Era mi propósito. -me besó, y un silencio estuvo entre nosotros, después.
- Creo que tengo que irme.
- S-si… si. -titubeó, y supe que no era lo que él quería. Pero, ya había pasado suficiente tiempo con él. Eran algo más de las cuatro de la tarde, y necesitaba no sólo dormir, sino hablar con mis amigas y organizar mi noche. Volví a mi asiento, y tomé mis cosas.
- Adiós, Harry. -no resistí a despedirme de esa forma, así que volví a besarlo una vez más, pausada y cortamente. Me sonrió, y no pude escuchar sus últimas palabras antes de caminar hasta mi puerta y verlo partir.

* * *

- ¡Feliz cumpleaños! -atendí, apenas logré saludar, antes de que Jenn y su voz algo chillona me despertaran completamente.- ¿Cómo estuvo el viaje? ¿Cómo te sientes? ¿Estabas durmiendo? ¿Se besaron? ¿Sucedió algo más importante? ¿Viste a tus amigos en Bradford? Ya, habla, cuéntamelo todo.

Jenn estaba abombándome con preguntas y ni siquiera creía estar despierta en ese momento. Al entrar a mi hogar, mi madre había dejado una torta sobre la mesa y flores, de personas que ni siquiera conocía o recordaba. Supuse que todo eso lo había tramitado su asistente, y que las flores las habían enviado ejecutivos de su trabajo. Les resté importancia y fui directamente a mi habitación, a responder mensajes en agradecimiento hasta dormirme finalmente. Eran algo más de las seis de la tarde, por lo que veía en mi iPhone. Suspiré, y mi voz salió ronca por el estado somnoliento.

- Gracias, Jenn. Estuvo bien. Gracias por preguntar.
- Yo, llamo con toda la emoción del planeta, ¿sólo para recibir esa atención? Katelyn, despiértate de una vez o pienso ir a tu casa ahora mismo. -amenazó, verborrágica y rodé mis ojos, con una sonrisa.
- Puedes venir, si quieres. No tengo planes para la noche. Quédense conmigo.
- Está bien. Llevo helado y snacks. En media hora estaré allí, con May.

May. No sabía por qué, me parecía incómodo hablar con ella sobre Harry. Sabiendo que ella había dormido con él hacía una semana, exactamente, me hacía sentir distante de ella. Bien, no tendría que mostrar esa distancia, porque Harry no era mío, no en lo que ellas veían ni en la realidad que teníamos en nuestra intimidad. Fuera de que sabía que no sucedía nada por parte de ambos, sabía que ella no estaba precisamente contenta de que yo esté con él. Así que, simplemente decidí ignorar todo y dejar que venga, disfrutar de mi cumpleaños de la forma más tranquila que jamás lo había hecho, pese a que eran mis dieciocho.
Las espere, y en menos de la hora estipulada, estaban allí. Yo estaba en pijamas, y tampoco tenía intenciones de cambiarme. Sabía que sólo ibamos a hablar hasta que nos durmiéramos, y no me parecía una mala idea. Estaba cansada y tener una charla entre amigas jamás sobraba. Siempre encontraría algo más de lo que hablar, tanto con Nath y Mandy, como con ellas dos.
Me abrazaron antes de cruzar el umbral y les sonreí, agradeciéndoles. Me entregaron mis regalos, envueltos en papeles finos y brillantes. Una cartera, y una remera, ambas azules. Volví a abrazarlas, fuerte, casi como si no quisiera que se fueran jamás, o irme jamás. Me había olvidado lo que era tener ese tipo de amistad, más tranquila y pacífica que la que tenía con mis mejores amigas en Bradford.

- Entonces… -dijo Jenn, sentada sobre el sofá cruzada de brazos, con su tonito sugerente. Rodeé mis ojos y me preparé mentalmente para mentirle, pese a que eso me dolía y no era lo que realmente quería.- Cuéntanos, qué tal tu cumpleaños.


---

Spoiler:

Cositassss. Gracias por sus comentarios y perdón por la demora y lo corto que es, estuve relajándome un poco después de tanto tiempo repleta de cosas que hacer. Quizás mañana suba más si hay comentarios. Sobre el soundtrack que les dije... probablemente esté hecho para cuando se termine la primera temporada, porque sino hay canciones que no van a tener sentido. El cap es para agus porque fue su cumpleañosss, espero que lo hayas pasado lindo, charlie loves you allllll♥
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Mar 01 Oct 2013, 9:39 pm

Ayyy boludaaaaaaaaaaa ya se que vivis acá!! Pero gente que ponele, es de Pergamino y que no sabía que a las quinceañeras le hacían hueveadas. Gracias por dedicarme el capítulo, me siento superior que las demas, por hoy. Un quilombo lo de twitter, pero te entendí de todas formas. Vos tenías como 17 no? Bueno, hiciste algo por tus 15? Yo no te puedo explicar el olor a mierda que me quedo después, pero por suerte todo el huevo y la yerba me salió en el primer lavado. Lo primero que me tiraron fue la yerba y me ahogué, casi vomito, bueno me callo. 
Todavía tengo problemas con el temita de la canción... Estuve entre varias pero ninguna me convencía, me quedé con una del Phil Collins pero lo más probable es que la cambie de vuelta. Si sabés de alguna, tus ofertas son bienvenidas, estoy desesperada. En serio, es el domingo, boluda ya tengo que tener todo. Todavía no caigo, estoy re ansiosa y tengo miedo.
Ay.
Me voy antes de ponerme densa. 
Gracias otra vez por dedicarme el cap, que me encantó y bueno no sé qué opinar al respecto hoy. Sólo que me incomoda May, pero a la vez la quiero.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????
divinaaaaaaaaaa xxxxxx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por beingharrygirl Mar 01 Oct 2013, 9:46 pm

Comentario rapidito por la hora que esssssssssss: 
Se terminó la magia. 
Necesito que Kate se avive y se de cuenta de que lo que ella necesita es a Harry
y que Harry se le declare a Kate o, que se vaya con alguna otra y que haga morir de los celos a Katelyn. 
Seguí pronto, xx.
beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Montse T Miér 02 Oct 2013, 1:23 am

Hola!!! :D soy nueva lectora, me llamo Montse y soy de México :D encontré tu novela ayer en la mañana y te juro que no me dormí hasta acabarla! Me encanta tu novela, escribes súper padre! :D síguela pronto por fa!!! :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por isabelromeo Miér 02 Oct 2013, 12:24 pm

Hola hola!! cuanto tiempo sin comentar!! es porque estoy estudiando este semestre de la universidad en Alemania, gracias a una beca, y con el lio del traslado y todo he estado un poco desaparecida. Amé los capitulos, su viaje, su todo!! Harry es lo más tierno del mundo (no te digo nada que no te haya dicho ya antes) y empiezo a congeniar con Kate. Siguela prontito, que ahora que tengo internet instalado en la resi, estaré muy al dia de los caps. xx
isabelromeo
isabelromeo


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por {Boom!Gone.} Miér 02 Oct 2013, 2:38 pm

Amo esta nove. ¡Síguela muy pronto! x
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Miér 02 Oct 2013, 8:06 pm

OH DIOOOOOOOOOOOS ME MUERO YA QUIERO QUE SEAN ALGO FALTA MUCHO???  ))))):
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 Empty Capítulo 87.

Mensaje por ccharlie. Miér 02 Oct 2013, 8:44 pm

- Genial. -admití, y una pequeña sonrisa cruzó mi rostro, antes de abandonarla por la mirada sugerente de Jenn.
- Al parecer, tendremos que preguntarte. -dedujo, fingiendo indignación. Sonreí, mientras veía a May comer caramelos de un tazón que había entre medio de ellas dos en el sofá.- ¿Qué tal Bradford? ¿Tus amigos allí? Él dijo que se había ocupado de avisarles.
- Eh… si. -dudé, mientras colocaba mis rodillas cerca de mi torso, mis pies sobre el pequeño sillón individual.- Ellos… sabían. -demoré en dar mi respuesta, evitando su mirada.- Estaban bien. Sólo nos reunimos y cenamos. -mentí, y mordí mis labios de forma inconciente. May me sonrió, y fue la segunda en preguntar.
- ¿No han salido a ninguna parte?
- No. Cena y me quedé a dormir allí, con ellas. -aclaré el femenino, sin querer profundizar realmente en mis amigos ahí. Sabía que preguntarían más y no era el momento adecuado para contarles que me había acostado con el que fue en algún momento mi mejor amigo. Además, May tampoco estaba familiarizada con el tema, siendo Jennifer la más cercana y curiosa en cuanto a mi pasado.
- ¿Harry? -inquirió, levantando sus cejas y guiñándome un ojo. Rodé los míos y vi como May se acomodaba en su lugar. Sabía que de alguna forma la incomodaba, y ni siquiera quería pensar como se pondría si en realidad supiera la relación que tenía con él.
- Fue a dormir a lo de su primo, Ben. Almorzamos juntos y me regaló los chocolates y los bombones que… bueno, delataste que me gustaban. -espeté, simulando enojo. Me sacó la lengua y me sonrió, esperando a que continúe.- Nada más. -concluí, y ambas se sorprendieron.
- Oh, vamos. Habla. ¿Qué más ha sucedido entre ustedes? -cuestionó, insoportablemente curiosa.
- Ni siquiera yo creo eso, Kate. Si Harry ha hecho eso por tí, también ha tenido otras intenciones contigo. -interrumpió May, y me sobresalté por su tono neutral. No sabía si realmente no le importaba, o si estaba fingiendo. Opté por la primera opción, sin tener intenciones de pensar en el posible rencor que ella tenía hacia mí.
- Bueno, si… nos besamos. -admití y al instante recordé nuestra cena, el compromiso falso, la canción, el aniversario, el champagne y nuestra estadía en el hotel. Mi conciencia se rió ante evasión de la verdad; habíamos hecho mucho más que besarnos, pero no les estaba mintiendo al decirles eso.
- ¿Cuántas veces?
- No lo sé, Jenn. -respondí, exasperada.- Realmente no las conté.
- Entonces fueron suficientes. -dedujo, sonriendo de forma maligna.
- ¡No! -grité, y golpeé mis brazos contra el apoyabrazos del sofá. Sentí la necesidad de aclarar algo más, pero pequeño. Recordaba haber leído una vez que las mentiras con detalles no funcionaban, porque la verdad terminaba saliendo a la luz. Así, con cuestiones generales, podría lograr que todo fuera más creíble.- En su auto. Antes de volver. Un rato… -dejé la oración en el aire, la interrupción de Jenn sin retraso en llegar.
- Entonces fue todo una sesión. -supuso y esquivé mi vista una vez más.
- Algo así. -musité, mis mejillas enrojeciéndose de sólo pensar en las mentiras que estaba diciendo, y en todo lo vivido la noche anterior.
- ¿Hasta donde? -preguntó May, y entendí luego de unos segundos a lo que se refería, aunque me hice la desentendida.
- Hasta donde ¿qué? -pregunté, aún sin mirarla.
- Oh, vamos. Hasta donde… llegaron. Todas aquí sabemos perfectamente que Harry no es del tipo de chico tímido y tranquilo. Seguramente quiso… algo.

Quizás con ella no había sido nunca así, pero conmigo, sólo a veces, lo era. Todo el día que compartimos, no hizo nada más que tener gestos gentiles hacia mí, y tímidos cuando demostraba gratitud o demasiado interés en él. No hubo dobles intenciones y, a decir verdad, Harry no solía tenerlas conmigo a menos que supiese que yo las tenía en momentos determinados con él. Sin embargo, su frase rebotó en mi cabeza. Si con ella jamás fue así, quizás con ella también quiso o intentó… algo. Y ese algo sabía perfectamente que no era sexo pero podían ser… ayudas. Odiaba las “ayudas”. Las malditas ayudas con Savannah, y al parecer con cada chica con la que se besuqueaba por más de algunos minutos. Me enfurecí y el monstruo de los celos quiso atacar, pero se resguardó, mientras yo respiraba profundo. Sus miradas estaban sobre mí, extrañadas, y simulé nerviosismo, mientras la idea de May y Harry simplemente besándose chocaba una y otra vez contra mi cerebro, generándome casi asco.

- Bien, preguntaré para facilitarte esto. -propuso Jenn, notando mi incomodidad por May. Odiaba que sea tan seguidora de Freud y su maldito psicoanálisis que sólo me dejaba en evidencia.- ¿Cuello?
- Si. -respondí por lo bajo. Jenn hizo un gesto gracioso, sonreí y continuó.
- ¿Qué tanto? ¿Marcas? -preguntó, y recordé el momento en el que le pedí a Harry explícitamente que jamás volviera a marcarme así. Negué con mi cabeza, aunque necesariamente tenía que agregar algo relevante.
- No a mí. -musité, casi en un susurro y May rió, sorprendida. No supe si era indignada, feliz de verdad, o irónica.
- ¿Lo has marcado? -preguntaron casi al unísono, en shock.
- De alguna forma lo pidió. Fue el momento, dejen de mirarme así. -bueno, parcialmente, seguía sin mentir. Luego de nuestra segunda vuelta, jugando, lo hice. Él me había desafiado, lo cual era lo mismo que pedirlo de forma indirecta.

Tapé mi rostro con mis manos, esperando que se termine la tortura de mentirles. No quería que preguntaran si habíamos llegado más lejos, porque si lo habíamos hecho, y no quería precisamente contárselo. Continuamos hablando, hasta que sus dudas fueron, parcialmente, apaciguadas. Sabía que Jenn continuaría con el interrogatorio, pero cuando estuviésemos a solas. Entendía que quizás para hablar de esos temas la presencia de May no me parecía lo más justo.
Miramos series estúpidas en la televisión, sin encontrar algo con un sentido o significado profundo por ser un sábado casi en medianoche. Cenamos pizza recalentada y todas las golosinas que había sobre la mesa. Subimos a mi habitación, para terminar leyendo tests aburridos de revistas viejas que tenía para tirar a la basura sobre mi escritorio, o leyendo noticias absurdas que encontrábamos en internet desde nuestros celulares. F.R.I.E.N.D.S estaba reproduciéndose en mi dvd, en cuanto Jenn se había quedado dormida, siendo algo más de las dos de la mañana. Dejándonos así, a mi y a May solas, y con una conversación que sentía que tenía que tener lugar esa noche.


---

Spoiler:

Corto, pero soy un amor porque quería subirles algo hoy por lo corto que fue ayer, pese a que no hay muchos comentarios. Son lo más, btw. Para las que siempre preguntan por el final, creo que... nos estamos acercando. Un poco más, aunque no creo que termine hasta diciembre quizás. Eso nada más. Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Miér 02 Oct 2013, 10:13 pm

wooww!!! sigue por favor
may es una celosa pero ella nada que ver con Harry
piensa que es de el pero nooo!!
si supiera lo k paso con kate
sigue pronto saludos
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Miér 02 Oct 2013, 10:20 pm

Hiciste velas? Yo también iba a hacer, la verdad es que me parece una ceremonia re emotiva aunque ya mucho no se usa. Aparte yo tengo muuuuchos problemas empezando porque tengo MUCHA familia. Se reproducen como conejos te juro. La cuestión es que con las quince velas siempre dejas mucha gente afuera y a mi  papá no le gustaba eso. A mi mamá y a mí sí, opinamos igual (en que nos gusta la ceremonia, no ser forras con la gente jajajajjaja) Somos dos pendejas. La cuestión es que mi viejo me dijo que no las haga, pero las voy a hacer igual. No son quince, es una vela general, supongo que alguna vez escuchaste o viste algo sobre eso. Se reparten velas a todos los invitados y se lee un solo texto, bueh. Sigo buscando canciones, o sea, iba a entrar con Against All Odds de Phil Collins y después la segunda canción era el cover de los chicos de Forever Young que me encanta. A mi papá y a mí nos re gusta Phil Collins, pero la letra habla de un amor que se fue y sinceramente no tiene nada que ver. Aunque estoy segura que nadie en la fiesta se va a poner a traducir lo que la letra dice. Da igual, ya voy a encontrar alguna. 
Estoy hecha pelota, pero no podía irme a dormir sin antes fijarme si habías subido!!! Me re gustó y supongo que el próximo va a ser una charla con May... Me muerooo!!! Quiero leerlo ya. Yo sé que para Kate es complicado todo el tema de su pasado pero a veces me molesta que les mienta a las chicas. Jenn más que nada, porque la quiero a ella sola. Es divina, una amiga que cualquiera querría tener. Estoy indignada con lo último!!! Dios mío!!! Diciembreeeee me voy a morir Charliee, no puedo esperar. Supongo que igualmente en diciembre termina la primera temporada, no? Ay bueno estoy contenta y como siempre el rumbo de esta novela es el indicado, no encuentro nunca una falla y te felicito como siempreeee.x
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Sheeran. Jue 03 Oct 2013, 2:10 pm

ADASDAD. Intriga: Te odio(?)
Ame el capitulo,lo ame. Por cierto,me acorde,que creo que era en el tema anterior,que te gustaba el nombre Lucia,my name.(?)
No se que mas decir,creo que con lo poco que dije,lo dije todo. *voz poética*(?)
Bueno,eso,goodbye(?)
*muchos(?)*
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 20 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.