O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por sofia :) Vie 27 Sep 2013, 7:32 pm

Heyyy charliiee!! Me encantoo el cap!! Va muy liinda la novee!! Siguelaa cuandoo puedass!!
Adioss besoo :) xx
sofia :)
sofia :)


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Vie 27 Sep 2013, 8:43 pm

amo tu nove!!!
por favor síguela pronto
saludos
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 28 Sep 2013, 2:34 pm

sigueeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 Empty Capítulo 86.

Mensaje por ccharlie. Sáb 28 Sep 2013, 8:36 pm

La fila comenzó a avanzar en la atracción Boomerang y mi nerviosismo llegaba a su tope, mientras su mano se entrelazaba con la mía de forma juguetona, notando mis acciones inseguras. Tiro de mi brazo segundos después, sólo cuando dos padres junto con sus hijos estaban separándonos de la atracción. Se colocó detrás de mí y abrazó mi cintura, su mano aún entrelazada a la mía sobre mi estómago. Reprimí una sonrisa, mordiendo el interior de mi mejilla, mis ojos abriéndose por sorpresa y miedo cuando las personas delante nuestro comenzaron a caminar hacia el juego. Me paralicé por unos segundos, mientras el torso de Harry se presionaba a mi espalda por mi inmovilidad. Rió suavemente y besó mi mejilla, deshaciendo nuestra posición, colocándose a mi lado y empujándome levemente por mi cintura para que camine. Los últimos lugares disponibles eran delante de todo.

Genial.

- Casi no superas la altura mínima. -rió, sin encontrar respuesta a su chistoso intento de hacerme reír.

Harry me observó detenidamente y yo sin siquiera mirarlo, caminé hacia los asientos para sentarme finalmente del lado izquierdo. Él se posicionó a mi lado, mientras acomodaba su propia seguridad, luego reforzando la mía y asegurándose que todo estuviese en orden. Me miró, divertido, y volvió a tomar una de nuestras manos juntas. Estaba jodidamente nerviosa. Mordía mis labios y mi cuerpo parecía tener dificultades serias para mantener la calma. No sé que era lo que tanto temía; era una atracción como muchas otras, pese a que era la más rápida y grande del parque. Sólo era un minuto. Quizás de intenso sufrimiento, pero un minuto. Me repetí internamente eso, buscando la forma de que mis músculos se relajen. Pero cuando sentí el carro debajo de mí moverse, me aferré con fuerza a la barra delante mío y a la mano de Harry, logrando que él ría de forma fuerte.
Ni siquiera lo miré, pero esperaba que él supiera que me molestaba de sobremanera que se burle de mis momentos de debilidad. Solté su mano en cuanto comenzamos a tomar velocidad y a subir por los rieles, mi corazón latiendo con fuerza y mis ojos cerrándose, esperando la caída. Abrí mis ojos para ver la vista, y me sentí en pánico por la altura en la que estábamos. Harry gritó divertido a mi lado, tomando la vara con ambas manos cuando caímos, y el carro se movió para todos lados, en otras subidas y curvas más pequeñas que sólo aumentaban mi vértigo. Volví a cerrar mis ojos y sentí lágrimas deslizarse de mis ojos, yendo hacia atrás por la velocidad que tomábamos. No estaba disfrutando para nada el trayecto…

…hasta que su mano estuvo sobre la mía una vez más.

Se acercó hacia mí lo más que pudo por las medidas de seguridad y gritó por encima del ruido del viento, el cual tiraba su cabello hacia atrás igual que el mío, despeinándolo y dejándolo libre a su parecer. Sus dedos se colocaron entre los míos sobre la barra, aumentando la protección.

- No pienses en que algo malo va a suceder. -espetó, y mis ojos se abrieron.- Disfrútalo, Kate. Piensa en lo divertido que es esto.

Apretó nuestros dedos juguetonamente y me animé a mirarlo a los ojos. Sus ojos estaban achinados por la diversión, sus hoyuelos marcados junto con su increíble sonrisa. La vista hizo que el gesto se reproduzca en mi rostro, mientras su pulgar acariciaba el dorso de mi mano. Mi corazón comenzó a latir con adrenalina una vez que sentí la mezcla del viento y la velocidad. Inspiré profundamente y me di cuenta de la libertad que ese pequeño viaje podía generar. El mar estaba moderadamente cerca de la montaña rusa y podía sentir su esencia. La aceleración del carrito y el movimiento no era más que una forma divertida e inesperada de sentir como en unos cortos minutos todo puede adelantarse hasta que nada importe. La presencia de Harry no hacía más que incentivar a esa libertad, alimentarla y generar la sensación de refugio en mi cuerpo, de forma que no me sentía insegura pese a que pensara que todo el trayecto era inseguro. Una subida y bajada más, probablemente el punto máximo de la atracción, una risa y pequeño grito al unísono nuestro, y nuevamente estábamos en el comienzo. Mi corazón seguía latiendo con demasiada regularidad y mi sangre corría rápidamente por mi cuerpo, acelerando mi respiración, cuando la seguridad se levantó coordinadamente. Harry salió del asiento, con una sonrisa y extendiendo su mano para ayudarme a bajar. Acepté el gesto, colgándome de su espalda para salir, en la misma posición de la noche anterior, cuando nos dirigíamos al Petit Delight. Acomodé su cabello en su lugar con una de mis manos, y luego me aferré a su cuello con fuerza, abrazándolo con mi cuerpo. Podía sentir mis latidos sobre su espalda, desbocados y sin control alguno, y tuve miedo de ellos. Sabía que lo único que generaba ese efecto aparte de la adrenalina, era algo que no quería volver a sentir por el momento.

- ¿Te ha gustado? -preguntó, con ilusión y duda en su retórica. Asentí y dejé un beso en su cuello, bajándome.- Has llorado. -bromeó y me sonrió de forma lasciva. No entendía que podía gustarle de eso.
- No. Fue… el viento. -excusé, sintiéndome ridícula ante mi pretexto.
- Vamos, cariño. No tiene nada de malo que hayas llorado. Todos tenemos miedo, el miedo es debilidad… -espetó, reflexivo. Me gustaba poder tener conversaciones profundas con él, que salían desde temas superficiales, y espontáneamente.
- Yo no tengo que tenerlo. -interrumpí.- Ni lo tengo. -continué, negándolo.
- Todos somos débiles. Tú también lo eres y lo sé. -junto nuestras manos y se acercó a mi oreja.- No tienes que ocultarlo conmigo.

Me sonrojé. Harry lo notó y dejó un beso sobre mi mejilla, roja por la circulación rápida de la sangre por la zona. A veces, era tan comprensivo y cuidadoso que llegaba a exasperarme y abrumarme. Era demasiado para mí. En todos los sentidos que esa oración podía verse. Simplemente, porque él era feliz, merecía serlo e iba a hacerlo pese a todo lo que le sucediera. Todo lo que Harry se propusiera lo lograría con éxito por su perseverancia y su coraje para enfrentar las situaciones. Yo, no era así. No era valiente y no sabía enfrentar mis problemas. Huir y sufrir en silencio me parecía mejor, o no conocía otra manera de hacer las cosas. Al menos no hasta que lo conocí.

- ¿Mc Donalds? -preguntó, mientras salíamos del Pleasure Island y nos dirigíamos al vehículo. Abrió mi puerta para dejar que entrara, y respondí, asintiendo levemente.
- Perfecto. -agregué, con una sonrisa.

* * *

Habíamos pedido nuestras hamburguesas para llevar y estábamos en ese momento, sentados en la parte más cercana a la construcción del muelle, la cual pensaba que era un restaurante. Nuestros pies colgaban hacia el mar, balanceándose suavemente al ritmo del viento. Nuestras conversaciones eran estúpidas mientras recordábamos cada pequeño detalle del parque y cada uno de sus juegos, mezclado con risas y comentarios emocionados. En parte, haber ido a ese lugar había sido una vuelta a mi niñez y era lindo recordarlo justo en el día de mi cumpleaños.

- Nath y Mandy van a matarme. -confesé, negando levemente al recordarlas, mientras terminaba mi hamburguesa.
- Si piensas eso, deberías pensar en Jenn y May.
- Ahora que lo recuerdo… -admití, siendo que habían sucedido tantas cosas desde el día anterior que me había olvidado que había tenido una conversación con Jenn respecto a mi sorpresa.- ¿Por qué Jenn sabe, prácticamente, todo? -pregunté, intrigada.
- Bueno, técnicamente, no sabe todo.
- A eso me refería, idiota. -espeté, golpeándolo suavemente en su brazo, y él sonrió sin abrir su boca, mientras masticaba.- Sabe gran parte…
- No. Sólo sospecha… sobre algo que hay para sospechar. ¿verdad? -cuestionó, una vez que terminó de tragar.- Nos ha visto, y esta vez fue imposible excusarme.
- ¿Te excusas con ella? -pregunté, sorprendida. Yo lo hacía, normalmente, porque era la que buscaba esconder todo, pero no tenía idea de que él también lo hiciera. Asintió, confirmando mis sospechas.
- Todo el tiempo. -agregó, para luego tomar de su bebida. Imité el gesto, volviendo mi vista hacia abajo, para observar las pequeñas olas debajo de mis pies, a una distancia considerable.
- ¿Por qué?
- Es lo que quieres, ¿no es así? -contestó, sonriéndome casi con pesar.

Asentí y me acerqué a él para besarlo. Me dejó que lo haga, y me pregunté si incluso en una situación en la que podía ver que estaba decepcionado o molesto por algo, podría dejar de hacerlo. Jamás me había rechazado y eso de alguna forma… le hacía bien a mi confianza y a mi autoestima.

- Tendríamos que… -dijo, mientras desbloqueaba su iPhone.- sacarnos otra foto. Ya que no me dejas conservar la instantánea, me conformo con esto…
- Mhm… -musité, sonriéndo de forma pícara.-, no lo sé. No estoy de humor para fotografías.
- ¿De humor? -preguntó, frunciendo su ceño y fingiendo confusión de una forma graciosa y adorable. Reí.
- Tendrás que convencerme.
- Creo que se cómo…

Reímos por lo bajo, y su rostro se acercó al mío. Chocó nuestras frentes, y mi mano fue a su cabello, acomodándolo, para luego bajar a su nuca. Presionó nuestros labios juntos, y sonreí cuando pasó sus dientes por mi labio inferior. Continué el contacto, de todas formas, pegándome más a él, buscando más de Harry… en cuanto lo sentí levantar su brazo y… clic. El sonido de la cámara de su móvil. Me separé instantáneamente, golpeándolo con la palma de mi mano en su brazo, indefinidamente indignada.

- Elimina eso. -exigí, deliberando si estaba enojada o sólo lo estaba fingiendo. Decidí que era una mezcla de ambas.
- Nadie tocará esto, tranquila. -musitó y mantuve mi mirada. Rindiéndose, suspiró.- Bien. Luego. Ven aquí ahora.

Harry se fue algo más hacia atrás y yo me apoyé sobre su pecho, mientras su mano fue a mi cintura, sosteniéndome. Sonreímos y una vez más sentí el sonido exasperante del dispositivo, sacándoselo de las manos después para quitarlo. Una vez cumplido mi propósito, lo alejé sólo un poco de nuestros rostros y comenzamos con la sesión. Una foto con una facción más cómica y deformada que la otra, hasta que empezamos a mirarlas, y reírnos. Solía hacer cosas así todo el tiempo con Nath y Mandy, y de alguna forma me parecía extraño ahora hacerlo con él. Extraño… pero agradable.

* * *

- No quiero irme de aquí. -murmuré, mientras dabamos un último paseo por la playa, su brazo derecho alrededor de mis hombros, y mi mano entrelazada con la suya en ese lugar.
- Es algo así como… familiar. Acogedor. -comentó, mientras pateaba la arena lentamente mientras caminaba, nuestro calzado en su otra mano.
- Es lindo, todo el ambiente de este lugar. -intenté describir, mirando su perfil iluminado por el sol de la tarde. Sonreí al ver sus hoyuelos marcados.
- Como tú. -espetó, dedicándome una de sus sonrisas de bastardo atractivo.
- Me halagas. -fingí y puse mis ojos en blanco. Frenó, tomando mi cintura esquivando su propio abrigo abierto en mi cuerpo, acercándome a él.
- No es un halago. Es la verdad.

Enredé mis brazos en su cuello y tuve que necesariamente quedar sobre la punta de mis pies para alcanzar su boca, siendo que él ya estaba algo inclinado hacia mí. Me gustaba la diferencia de tamaños entre nosotros, siendo Harry el protector a nivel físico. Y por qué no… también en cualquier otro nivel que pudiera pensarlo. Nos besamos de forma pausada, disfrutando de nuestras bocas moverse juntas, coordinadas en un mismo ritmo. Me abrazó aún más a su cuerpo y me separé para besar su cuello, sin dobles intenciones, con ternura, sólo por el instinto de hacerlo. Me sonrió antes de dejarme en el suelo y abracé su bicep derecho con una de mis manos, entrelazando la otra con su mano restante. Me sonrió, y caminamos hacia la calle, para colocarnos nuestras Converse combinadas, y volver al automóvil. Volver a Holmes Chapel. Volver a la realidad, después de un día entero de ensueño, cariño y tranquilidad. Volver al estado donde todo eso no era real, ni iba a serlo pese a que quisiera convencerme de lo contrario. Y él lo sabía. Él, tristemente, sabía que era hora de volver a la indiferencia, a la negación, a nuestra separación. Sabía que era hora de suprimir a la faceta real de Katelyn y volver al personaje. Sabía que era hora de dejar atrás, de sólo tener los recuerdos para momentos reservados y privados. Sabía que era hora de esconder, de prohibir y restringir todas las emociones. Él y yo… lo sabíamos.


---

Spoiler:

Hi. Desaparecí un día completo y me alegra ver sus comentarios, me ponen de buen humor. Para las que preguntan o me desearon suerte, me fue moderadamente bien en el que rendí ayer y el anterior lo aprobé. Así que, supongo que estaré algo más tranquila por ahora para subirles y eso. Bueno, hoy el Pleasure Island... la montaña rusa se llamaba Boomerang y era esa. Y éste es el muelle donde almorzaron. Hope you like it. Gracias por todo, en finn, charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Dom 29 Sep 2013, 12:23 am

WOOOWWW!!
POR DIOS ME FACINA Y AMO TU NOVELA
SIGUELA PRONTO POR FAVOR SIIII
Y TE VOY AMAR MUCHO MAS
SALUDOS!!! =)
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Dom 29 Sep 2013, 4:30 am

Ay que lindo! Por qué tiene que acabarse todooooooo?? Espero que en algún momento puedan comportarse de la forma que lo hicieron en el viaje, pero en su vida cotidiana. Lo veo difícil. En fin, re tierno, me encanta ese Harry y esa Kate así que no hay mucho para decir. Amé el cap.
Que bueno lo de la facultad nenaaa!!! Te felicito, seguí así!! Qué genia Lola, me reí mucho con tu comentario, debe ser una divinaaa!!
bueno hoy mi comentario es corto porque acabo de llegar de una fiesta y estoy hecha mierda, pero siempre fiel a tu novela comentándota 7:30 am, imaginate.x
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 29 Sep 2013, 7:42 am

asdfghjklñ me encnatan esos momentos Hazza y Katelyn sdsdf










SIGUE PRONTOOOOOOOOOOO<3






TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por sofia :) Dom 29 Sep 2013, 3:45 pm

Heeeey Charliee!! Esos momentosss tiernos donde estoy todo el cap awww awww y asi muriendo de ternura!! Siguelaa
Adioss beso :)xx
sofia :)
sofia :)


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ccharlie. Dom 29 Sep 2013, 9:21 pm

agustinitaa escribió:Ay que lindo! Por qué tiene que acabarse todooooooo?? Espero que en algún momento puedan comportarse de la forma que lo hicieron en el viaje, pero en su vida cotidiana. Lo veo difícil. En fin, re tierno, me encanta ese Harry y esa Kate así que no hay mucho para decir. Amé el cap.
Que bueno lo de la facultad nenaaa!!! Te felicito, seguí así!! Qué genia Lola, me reí mucho con tu comentario, debe ser una divinaaa!!
bueno hoy mi comentario es corto porque acabo de llegar de una fiesta y estoy hecha mierda, pero siempre fiel a tu novela comentándota 7:30 am, imaginate.x
that's why you are my fav.
sos un amor.
solo eso.
and happy birthday
espero que la pases lindo agus, disfrutalo porque los quince son lo massss, si haces fiesta todavía más.
gracias por todo y sos lo más, you know xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Dom 29 Sep 2013, 9:32 pm

chalie me encanto saludos besos:(L): :bye:
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Lizbeth*: Dom 29 Sep 2013, 10:03 pm

Charlie<3
Ay me ENCANTO el capitulo, como todos los que escribes! Es tan HERMOSO*o* no se porque rayos Kate no quiere que todos se enteren de lo que hay entre ella y Harry parece que tiene miedo a amar (? Jajaja no se yo si fuera Harry ya la hubiera dejado, mejor que se venga conmigo<3<3.
Quisiera poder estar asi de bajita como describes a Kate pero la verdad es que soy un TROLL!!!! Mido 1.78 dime donde rayos encontrare a un hombre tan alto? :c morire sola con 82 gatos y leyendo tu novela all over again and again :c
Siguela pronto CHARLIE es fabulous o como se escriba jajaja:*
Besos<3
-Liz<3
Lizbeth*:
Lizbeth*:


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Dom 29 Sep 2013, 10:27 pm

NO ENTIENDO POR QUE ELLA NO ENTIENDE YA QUE EL LA ADORA DEBERIA DEJARSE SER FELIZ!! ME MUEROOOOOOO ))))))):
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Lun 30 Sep 2013, 12:57 pm

sigueeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Paula Lemus  Lun 30 Sep 2013, 4:37 pm

Me encanto el capitulo!!! Gracias por subir!!
Espero que subas pronto!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Lun 30 Sep 2013, 4:52 pm

charlie perdon un besoo aber cuando la sigues besos <3 perdon por equivocarme de nombre :(L): :bye: 
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 19 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.