O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 37 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Dom 17 Nov 2013, 3:29 pm

ohhhh charlie fue tan bueno que me dejo sin palabras en verdad me enamore del capitulo buenooo sigueee cuando puedas un beso. xx :(L): :bye:
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por YhenniStylesHoran Dom 17 Nov 2013, 6:47 pm

Kateee Harry te Amaaa y tuu a ell datee de cuenta xfiss.! Charlie me alegra que ya valles a terminar te quiero muchisiino el capitulo  estuvo espetacular Seguilaa en cuanto puedasss Aquii Yhenni..!! *_*
YhenniStylesHoran
YhenniStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por beingharrygirl Dom 17 Nov 2013, 6:56 pm

te odio nena, pensé que era posta cuando le dijo te quiero. ay no ya me estoy muriendo en la depresión por la anticipación del final no chau te odio
seguila igual eh
beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Lun 18 Nov 2013, 11:29 am

sigueeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Lun 18 Nov 2013, 8:15 pm

DIOS SIIIIIIIIIII LO ADMITIOOO LO QUIERE FUCK LO SABIA QUIERO QUE SE LO DIGA!!! ES LO MEJOR LOS AMOO<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Mar 19 Nov 2013, 12:38 pm

sigueeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Alex Guillén Mar 19 Nov 2013, 2:33 pm

Es una de las mejores novelas que he leído <3
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por MaferColoma Mar 19 Nov 2013, 9:31 pm

please please please pleaseeee has un super maratonnn, me quieroo morirrf esta genial tu novela. Muchas bendiciones (:
pdta: espero que muy pronto subassss
MaferColoma
MaferColoma


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Miér 20 Nov 2013, 11:22 am

sigueeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por PazStyles Miér 20 Nov 2013, 2:44 pm

siguela prontoooo :D
PazStyles
PazStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 Empty Capítulo 92.

Mensaje por ccharlie. Miér 20 Nov 2013, 8:08 pm

Harry estaba durmiendo. A mi lado. Con su respiración calmada, ronroneando de forma suave con cada inhalación, con su cabello despeinado y sus labios partidos. Lucía… increíble. En paz y tranquilidad como gran parte de su tiempo consciente también lo estaba. Era total y completamente hermoso. Ni siquiera podía encontrarle un defecto en ese estado vulnerable en el que se encontraba.
Coloqué mis brazos debajo de los suyos y acerqué mi cuerpo al suyo. En ese momento él se encontraba entre sueños y me parecía más sencillo de esa forma aceptar cuán agradable era su calor. Apoyé mi mejilla en su hombro, pegándome completamente a él. No quería despertarlo, pero mi necesidad de estar cerca era casi primitiva. No pude detenerla, ni quise hacerlo.
Lo supe, en ese instante. Entre sus brazos, entre su calor, entre la confianza que me brindaba y entre lo entregado que parecía en cada beso, en cada caricia y en cada contacto físico que compartíamos. Supe que no sólo me preocupaba por él en algunos momentos, ni me interesaba como lo haría cualquier persona atractiva del sexo opuesto… sino que estaba apegada a él. Había algo. Algo que no podía definir de ninguna forma, pero que cada vez que lo tocaba se expandía por todo mi pecho. Quise llamarlo deseo, pero el concepto de afecto parecía explicarlo mejor.
Me acurruqué una vez más ante el pensamiento, acariciando la piel de su espalda con lentitud. Quise entrelazar nuestras piernas pero la tela áspera y fría de su jean me lo impidió. Bufé levemente, pero cerré mis ojos y volví a conciliar el sueño, por algunos minutos hasta que su cuerpo comenzó a moverse. Yo, sin embargo, no me moví. Fingí que estaba dormida sólo para permanecer de esa forma hasta que pudiera. Así parecía más sencillo expresarme; en silencio, sin tener que enfrentarlo, sin que él tuviera esa pequeña obsesión por controlarme a cada segundo.
Acarició mi cabello con suavidad y besó mi frente,, antes de tomar mi cintura y abrazarme por completo. Estaba tan cerca de Harry que no podía encontrar nada, absolutamente nada en el mundo en ese momento que me pareciera mejor. Besó mi rostro segundos después, separándose. Mi sien, mi mejilla, mi mandíbula, mi oreja, mi mejilla otra vez, mi mentón y finalmente mis labios. No pude omitir mi sonrisa y tampoco él, cuando vio mis ojos abrirse y parpadear varias veces, para acostumbrarme a la luz. No sabía que hora era, ni me interesaba. Los momentos en lo que ambos estábamos en silencio o demostrándonos todo con el mismo cuerpo, eran los que consideraba ideales. Porque allí no tenía pasado, futuro o necesidad de dar explicaciones, o siquiera de pensar. Sólo éramos nosotros dos y lo que nuestros cuerpos expresaban.

- Mhm -soltó como primer sonido, estirando sus piernas.- Hola. -habló, por primera vez en el día, y su voz me pareció lo más seductor que alguna vez había escuchado. Mordí mi labio inferior, acariciando su cuello.
- Buenos días.
- ¿Cinco días para la presentación? -preguntó, casi emocionado. Gruñí por lo bajo, rodando mis ojos.
- Supongo.

No supe por qué, pero incluso esa simple frase ya me había irritado. No quería habalr de la competencia, y no quería que él estuviera allí. Era más que seguro que iba a ir, pero no estaba en mis planes. Y buscaría la forma de evitarlo.

- No estuviste adulador hoy.
- ¿Quién fue la pegajosa esta vez? -jugueteó y reí, sincera, pero de forma delicada.

Me acerqué a boca y no me interesó nada más que besarlo. Era raro despertar junto a él y algo incómodo. Definitivamente, prefería el sexo y el no despertar con nadie a mi lado, que resumía muchos problemas. Estar con él y escuchar que en realidad tenía su propio poder crítico me alteraba. Prefería que no pensara, que no sintiera, que no hubiera complicaciones entre nosotros. Estaba besándome con más fuerza cuando logró hacernos girar, dejándome estrellada contra la cama, su cuerpo sobre el mío. Sonrió y se separó algunos centímetros de mi rostro para observarme, y volver a bajar sus labios por mi mandíbula.

- Los roles están en su lugar, al parecer. -dije, acariciando su cabello y lo sentí sonreír contra mi piel. Habíamos vivido demasiado de esos momentos juntos y no me parecía para nada incómodo tratar cualquier tema de índole sexual con él.
- Tienes que admitirlo. Realmente, no sé quién de nosotros es más adulador aquí. -susurró, mordisqueando mi piel con tranquilidad.
- Tú lo eres.

Tomó mi cintura para pegarme a él y sonreí entre sus labios, volviendo a unirlos con fuerza. Harry se encontraba suspirando sobre mis labios segundos después, mis dedos recorriendo su espalda hasta su cadera, volviendo el recorrido hacia arriba. No pasaron siquiera diez minutos hasta que las revoluciones en nuestros cuerpos se multiplicaron. Él se separó para besar mi cuello, y acerqué mis labios a su oído.

- No quiero que vengas a Bradford.
- ¿Q-qué?
- El viernes. -comenté, desabrochando sus pantalones, mientras sus manos acariciaban mis piernas.
- ¿P-por qué? -preguntó, tartamudeando, y yo acerqué mis caderas a las suyas, tomando su cabello en un puño cuando sus labios continuaban humedeciendo mi clavícula.
- Sólo… no.

Era manipulador. De todas las formas que pudiese verse. Pero no me interesaba. Esa era la forma mediante la cual podía ser sincera con Harry y no parecía desagradarme. Las situaciones de antes y después del sexo eran las que solían asustarme, pero revertirlas en algo más pasional y útil para mis pedidos me parecía lo correcto para nuestro bien. Lo besé, y logré que sonría cuando mordí su labio inferior. Negó con su cabeza, volviendo a su trabajo de quitarme lo poco que cubría mi cuerpo; admitiendo que realmente mi poder sobre él era mayor del que yo suponía.

---

Gracias por todos los comentarios. Muero de sueño y por eso no hablo mucho más. Gracias por todo, no se de verdad como agradecerles por como me levantan el ánimo con comentarios simples. Las adoro, y voy a subir lo antes que pueda porque este fue corto. Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Miér 20 Nov 2013, 8:38 pm

sigue pronto!!!!!!!!!!!
por favor cuando van a admitir que se aman!!!!!
saludos
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Miér 20 Nov 2013, 9:59 pm

O siento, no puedo comntar largo, sigo in comp :c pro ya que.
Sero que t haya ido bien n lo que sea qu hayas estado haciend c:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Jue 21 Nov 2013, 9:26 am

Me morí chau te odio ojala garcharan por siempre nO QUIERO QUE SE TERMINE CARLOS VOY A LLORAR 
Ojala él le dijera te quiero NO???? chau
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por nadiita Jue 21 Nov 2013, 10:21 am

me encanto!!
esta cada vez mas perfecta :)
siguela prontito
besitos
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 37 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.