O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 36 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Aguus Lun 11 Nov 2013, 10:37 pm

Holaaaaa no me ignoresssssssss
Te queria pedir PORFAVORRRRRRR que si me pasabas el link de la página en la que Kate habla sobre Louis porfaaaaaaaaaaaa gracias
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ForevahCaroline Lun 11 Nov 2013, 10:45 pm

Hola soy Caroline, me puedes llamar Carli o Caro como quieras, bueno soy "nueva lectora", en realidad hasta apenas vengo comentado, hace como un mes encontré tu novela por accidente vi que tenia dos parte así que empece a leerla...Dios me clave tanto, pasaba día y horas muy tarde de la noche leyéndola, no tienes idea de cuanto amo tanto tu novela, has creado muchas emociones en mi con tus capítulos, me has hecho reír, enojar ¡hasta llorar! Escribes hermoso, en si me identifique mucho, pase por un situación así y no fue nada bonita, entonces digamos que entiendo a rayis lol.
Ahora en adelante tratare de siempre comentar y ser un fiel lectora, de verdad.
Espero con tantas ansias el nuevo capitulo me dejaste con muchas ganas de saber que pasara, bueno eso era todo

Besos xx♥
ForevahCaroline
avatar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Mar 12 Nov 2013, 10:58 am

sigueeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Sheeran. Mar 12 Nov 2013, 4:30 pm

El capítulo es perfecto, LO AMO.
Bueno,eso,Harry es tan tierno y indescriptible. Ojalá tuviera un amigo/novio así.
Bueno eso,sube cuando puedas.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 1426497009
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por PazStyles Mar 12 Nov 2013, 8:16 pm

se va a llorar en un rincon.
PazStyles
PazStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Miér 13 Nov 2013, 1:11 pm

sigueeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por beingharrygirl Miér 13 Nov 2013, 10:06 pm

holaaaaa.
hacía como 10 mil años que no entraba, bueno no tanto pero me perdí los últimos dos capítulos y recién los veo.
En el último capítulo me destrozaste la vida más o menos y me muero de ternura porque el boludo de Harry se sigue quedando a pesar de todo. 
Ya sé que Kate no le va a contar su pasado porque es re cerrada pero Harry se merece algo aunque sea ¿no????????
Que le diga que lo quiere "pero..." al menos. ¿sí? ¿sí? 
bue
Te comento que me da la re paja entrar al foro, por eso comento cada mil años pero ahora que te tengo en twitter te comento mis feels ahí o te jodo por allá. oka. 
Ya hiciste el examen ese que era re definitorio? qué onda? cómo te fue? 
Adiós
Kellin
beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Jue 14 Nov 2013, 10:56 am

sigueeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Jue 14 Nov 2013, 11:05 am

oohhh por favor charlie siguee cuando puedas esta muy buena y plis que harry se quede con kate besos. xx:(L): :bye:
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Vie 15 Nov 2013, 11:01 am

sigueeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 Empty Capítulo 92.

Mensaje por ccharlie. Sáb 16 Nov 2013, 7:43 pm

Estaba en sus brazos. Eso era todo, simplemente. Estaba abrazada a todo su torso, aferrada como si fuese a caerme en un abismo sin su cercanía. Y, de esa forma lo sentía. Lo sentía casi indispensable. Él no hacía mucho, sin embargo. Sólo estaba a mi lado y sólo acariciaba la piel suave de mis brazos con la punta de sus dedos, en una caricia tan sutil que me quitaba el aire.
Y estaba sonriendo, de repente. O más bien, riendo. Junto a él. Como si el aire ya no fue denso entre nosotros, con la mayor naturalidad que podía existir. Me sentía bien. No sabía que eso era posible, hasta que él supo demostrármelo. De muchas formas. Que aún no comprendía ni conocía por completo. Pero se sentía bien. Él se sentía bien y era extraño, pero parecía casi ideal, utópico, que toda esa situación estuviése realmente sucediendo.
Mi corazón latió con fuerza cuando escuché su risa recorrer todo su cuerpo. Se movió y me acomodó más cerca de él, mis ojos volviendo a los suyos. Nuestras narices estaban en contacto, nuestras bocas a unos pocos centímetros. Observé su color verde profundo, para encontrarlo fijo en el mio. Sólo era una mirada y no entendìa por qué encerraba tantas palabras y tantas verdades, tanto pasado y tanto futuro… tanto amor. Mi cuerpo reaccionó a él, cuando sus dedos cosquillearon mi cintura, mi boca abriéndose sólo no necesario. Era increíble la forma que tenía de despertarme internamente, de liberarme, de lograr que el mundo a mi alrededor se transformara.
Abrí mis ojos sin saber que los había cerrado y él seguía allí. Su mirada seria, cuidadosa y detallista, adorando cada milímetro de piel que envolvía mi cuerpo. Y yo estaba tan maravillada por él como él lo estaba por mí. Estaba casi convencida de que no existía persona alguna en el mundo igual a él. Estaba casi convencida de que él era lo que necesitaba. De que él era esa salvación, esa confianza, esa libertad y esa valentía que mi alma pedía a gritos.
Toqué su mejilla con cuidado, mis dedos rozando su piel. Estaba realmente asustada de que desapareciera, porque ni siquiera parecía real. Sonrió y uno de sus hoyuelos fue acariciado por uno de mis dedos. Y era como lo pensaba, y ya no tenía dudas, ni miedos, ni incertidumbres…. Era lo que era. Y era lo que había que decir. Así que volví mi vista a sus ojos, y reconfirmé el sentimiento. Era puro. Y era demasiado real como para negarlo.

- Te quiero, Harry.

Mi voz sonó fuerte y segura, pero su rostro cambió de una forma tan rotunda que mis facciones no pudieron evitar hacer lo mismo. Estaba de un segundo a otro sin la protección de sus brazos, ni el calor de sus labios sobre los míos como esperaba. Sin embargo, el frío escalofriante de la soledad me ahogo como una ola gigantesca, arrasando con todo lo que mi mente había trabajado arduamente por generar, con esa imagen de lealtad que había generado de él y con todos esos valores que me había otorgado.
Él estaba mirándome, sus labios en una fina línea, con esa mismísima expresión kármica que las dos personas que más había querido en el mundo habían colocado precisamente antes de que me diera cuenta de cuán hartos estaban de mí. Antes de dejarme, y abandonarme.
Estaba sola. Otra vez. O así lo sentía. Y así fue. Porque él desapareció en ese instante, y todo a mi alrededor quiso hacerlo, pese a que intentaba aferrarme a todo lo que encontrase con el propósito de no caer. Pero no lo logré. Porque no podía hacerlo sola, ni tenía fuerzas para hacerlo. Porque eso era todo para mí.

Y porque la ausencia, era todo lo que podía sentir.

* * *

Estaba temblando. No era por el frío. Estaba literalmente sacudiéndome levemente dentro de mi sábanas. Ni siquiera pude abrir los ojos que sentí unos brazos envolverme y un susurro ronco que me indicaba que me callara. Él estaba allí. No se había ido como en mi sueño y no parecía siquiera cerca a hacerlo. Me abracé a él y tragué saliva para evitar llorar. No sabía que era lo que sucedìa conmigo, ni quería entenderlo.

- No puedo… entender, qué es lo que sucede. -susurró, reflexivo, sobre mi oreja. Me estremecí y continué con mi mejilla izquierda apoyada en su pecho desnudo, sin mirarlo, pese a que sabía que él lo hacía.- Es la tercera vez que te despiertas así.

Me acurrucó aún más en su calor, y suspiré con dureza queriendo evitar todo rastro de angustia. Apreté mis labios, y recordé su ausencia, y el vacío. Lo alejé de mi mente una vez más, refregando mi rostro en su piel.

- No duermo bien cuando tengo muchas… cosas en las que pensar. -solté, dudosa y lo miré por encima de mis pestañas, para volver a bajar mi mirada.
- ¿Qué cosas? Puedes contarme… yo… y-yo trataré de entenderte.
- Harry… es que… -dejé mi oración en el aire, suspirando.- Pienso. Demasiado. En tí, a veces… también. En muchas cosas…
- ¿Estoy haciendo algo mal? Dimelo. No quiero verte de esta forma. -acarició mi cabello y volví a suspirar.
- Sólo que… Ugh. -gruñí.- No hablemos. No… hablemos. Está bien. Tendríamos que dormir.

Fingí un bostezo y me acomodé entre sus brazos una vez más. Intenté olvidar ese sentimiento de soledad, pero no pude despegarlo de mis pensamientos ni un sólo segundo. Estaba nerviosa y alterada. Sólo quería un poco de libertad y plenitud, y en cierto punto, mi relación con Harry me ahogaba y salvaba a la vez.

- No puedo comprender quién te ha hecho esto. Tienes miedo, todo el tiempo, de todo y de todos. No puedo… soportar, de alguna forma… que eso… sea así. -dubitó, y acarició mi mejilla con ternura, haciendo que lo mirase inconcientemente.- Mereces mucho más que eso y espero que algún día puedas creerlo tú misma.

Y lo miré instintivamente por su última frase. Su mirada estaba tan cargada que no pude evitar desviar la mía. Era demasiado. Todo parecía demasiado para mi. Cada segundo de esa sensación de adrenalina, placer y terror que me generaba el estar a su lado. No sabía como controlarlo, ni frenarlo, y no sabía como hacer para no lastimarlo… porque tampoco él quería escuchar.

---

Hola, estoy viva. Ya se que es corto, pero la buena noticia es que el martes termino oficialmente con todo lo educativo si es que apruebo lo que rendí hoy a la mañana, así que voy a tener más tiempo para subir y para terminar todo este final. Gracias por los comentarios; no tenía tiempo para escribir pero entraba al foro y siempre veía comentarios nuevos. Gracias por el apoyo de siempre, y quizás mañana si tengo tiempo vuelva con otra partecita más. Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por MichDirectioner Sáb 16 Nov 2013, 8:44 pm

por dios! me encanto!!! lo unico que les falta es admitir su amor... y amarse solo eso...
me encanta la manera en que espresas cada sentimiento en el cap... te admiro mucho!
siguela pronto. besos xoxo

te quiere, tu fiel lectora ;)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Dom 17 Nov 2013, 2:37 am

Hija de puta ya sabia que era un sueño bueno me llego al corazon este cap lo ame y a ellos los amo obvio bueno se acerca el final no se omg cuanto falta?? 10 cap?? 15?? Xxxxxxpedo
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 17 Nov 2013, 4:02 am

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!! GRACIAS POR  VOLVER CHARLIE<3

Espero que los examenes hayan ido muuuy bien, que apruebes...

Y me da muchisia alegria que puedas volver con la novela, porque realmente este cap, estuvo fantastico, en parte, porque ese sueño horrible era muy bontio, aunque ese final... :(


Sigue pronto<3


TQTQTQTQTQTQTQTQQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Dom 17 Nov 2013, 12:41 pm

Al principio, fue horribke. Estuve feliz xq Kate le dijo que lo quería y luego casi lloro porqe desapareció, estoy muy emocional ultimamente ):
Gracias por subir y perdon por no haber fomentado pero pase sin internet el fin de semana :l
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 36 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.