O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 10 Nov 2013, 7:16 am

sigueeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por andreiinita_97 Dom 10 Nov 2013, 1:13 pm

Hola!
Me encanta tu novela, tu forma de escribir me parece realmente maravillosa y la forma en la cual describes la historia es única.
Siguela! no me dejes con la intriga!
Besos! :bye:
andreiinita_97
andreiinita_97


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Sheeran. Dom 10 Nov 2013, 1:28 pm

Me siento tan afdaffsafdgas no sé,mal por no comentar antes.
Pero amé los capítulos :3 ¿Ya falta poco? ¿Va a haber segunda temporada? Muchas preguntas que se resolverán en el próximo capítulo.(?)
Bueno,eso,síguela cuando puedas :3
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 350222609
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por nadiita Dom 10 Nov 2013, 2:09 pm

me encanto babe!
espero la sigas prontito 
besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 Empty Capítulo 92.

Mensaje por ccharlie. Dom 10 Nov 2013, 8:33 pm

En el momento en que su gran contextura física cayó sobre mi cuerpo rendida, sentí el primer relámpago y su consiguiente luz filtrarse por la ventana. Harry respiraba con dureza en el hueco de mi cuello, acariciando mi piel con su nariz en suaves círculos, mientras intentaba recuperarse y volver de la euforia que habíamos experimentado minutos atrás. Decidí no centrarme en lo que sucedía afuera de mi casa, distrayéndome con la persona que tenía arriba mío. Pero tampoco pude hacerlo, porque otro flash de luz entró y mi cuerpo se estremeció. Harry no lo notó, porque la punta de sus dedos aún recorría la piel de la curva de mi cintura con cuidado, con su clásico toque gentil y suave que no hacía más que despertar en mi una necesidad inhumana de escaparme corriendo de sus brazos y esconderme, lejos de él y su efecto paralizador.
Llovía desde antes que él viniera a casa. No era a la lluvia en sí a la que le temía, sino, estaría jodida viviendo en Inglaterra. Sólo que, las tormentas y todo lo que ellas implicaban, me generaban pánico. La situación de inestabilidad y todas las cosas que había sucedido días como ese no me generaban buena espina normalmente. Y si, probablemente las utilizaba como excusa para poder descargar con lágrimas todo lo que a diario decidía soportar y ocultar.
Se recostó a mi lado y me atrajo a él para besarme. Coloqué una de mis manos en su mejilla, buscando que sus caricias volvieran a dispersarme. Y casi lo había logrado, cuando sentí el agua caer aún con más fuerza del cielo, y un trueno expandir su sonido, invadiendo nuestra intimidad. Me tensé en su beso también y abrí mis ojos, alejándome una vez más de él. Parecía confundido cuando me levanté y me vestí con una amplia remera que utilizaba a veces como pijama, y me dirigí al baño sin siquiera mirarlo. No es que no haya sucedido otras veces; desde que no dormíamos juntos, sólo pasaban algunos minutos hasta que alguno de los dos decidiera levantarse y comenzar con la distancia. Normalmente era yo quien lo hacía, y no veía cual era la necesidad de tener esa maldita expresión que casi llegaba a generarme lástima.

- Puedes irte ya, si quieres. -expresé, tomando el picaporte de la puerta del baño, dispuesta a abrirla.
- ¿Kate? -preguntó, y su cabeza estaba ladeada hacia un costado, sus cejas unidas y su boca en una fina linea.
- Me has escuchado. -espeté, tan fría que incluso a mí me dolió el frío helado que recorrió mi cuerpo. Un rayo cayó afuera, un escalofrío, y las lágrimas que se acumulaban en mis ojos comenzaban a querer rebasar de una vez.
- No puedo creerlo. -dijo, una vez que ya estaba dentro del cuarto, demasiado conciente de que lo estaba oyendo.
- ¿Qué es lo que no puedes creer? -pregunté, ahora cruzada de brazos, volviendo a acercarme a mi cama completamente a la defensiva.
- Esto. Literalmente no puedo creer esto. -soltó, molesto, levantando y con sus bóxers cubriéndolo.
- No me interesa que lo entiendas. Es de esta forma o simplemente no lo es, Harry. Es tu decisión.
- Estupideces. No haces más que decir estupideces. No lo entiendes ¿verdad?
- ¡No tengo nada que entender, Harry! -elevé mi tono de voz, interrumpiéndolo.- No vengas con toda esa mierda otra vez. Se perfectamente lo que quiero y como me siento, no vas a poder cambiarlo. Sólo vete, y déjame en paz.
- ¡Está bien! Me iré. Después de todo, si quieres estar sola, bien, lo estarás. Estoy jodidamente cansado de intentarlo, Katelyn.

Terminó de poner su sweater, y salió de mi habitación sin siquiera mirar atrás. La tormenta pareció escucharse aún con más fuerza con su ausencia y tuve que cerrar con fuerza mis ojos para no llorar mientras escuchaba sus pasos por las escaleras, y los posibles golpes que estaba otorgando a cada elemento que encontraba, por su furia. Pero, no lo logré. Antes de siquiera escuchar la puerta principal cerrarse con fuerza, ya me encontraba recostada en mi cama hecha un ovillo, enredada entre mi propio cuerpo.
* * *

Estaba furioso. Con ella y con cada persona que la había lastimado a ese punto. Sabía que no tenía malas intenciones, sabía que le habían sucedido demasiadas cosas de las que aún no estaba al tanto ni de la mitad, sabía que lo que ella era en el momento, era la simple suma de todos los procesos dolorosos que atravesó. Pero me importaba una mierda ahora. Estaba cansado de que todo fuese de su decisión, de que ni siquiera tuviera el derecho a sentir. Ella estaba negada psicológicamente a hacerlo, pero ¿quién diablos era para ordenarme lo que sucediera conmigo? No era como ella. No coordinábamos. No pensábamos igual, desde lo más mínimo hasta en lo básico y dudaba que eso en algún momento fuese a cambiar. Mucho menos cambiaría con su falta de predisposición, y su mal genio.
Bajé las escaleras con rapidez y, realmente, no pensé en lo que hacía hasta que hice un mohín y abrí la puerta luego de suspirar, y convencerme de que no podía dejar que ella hiciése cualquier cosa conmigo. La lluvia era torrencial, y no sólo las nubes chocaban entre sí generando estruendos, sino que el cielo se iluminaba de tanto en tanto, con los asombrosos rayos cayendo discontinuamente.
Estaba decidido a irme. O creía estarlo, hasta que recordé sus facciones rotas y su llanto descontrolado, el día que la llevé a Bradford para que fuera con sus amigos. Me detuve bajo la lluvia, antes de cerrar su puerta de una vez. Negué con mi cabeza lentamente luego de algunos segundos de reflexión. Volví a entrar, acomodé mi cabello algo mojado, y cerré la puerta detrás de mi, dirigiéndome hacia las escaleras.
Recorrí el estrecho pasillo e incluso desde allí podía escuchar su respiraciòn irregular. La observé una vez que llegué a su habitación, y se encontraba envuelta entre grandes frazadas y su cobertor rosa, recostada sobre el perfil que daba a la ventana, aún semiabierta y con las cortinas corridas. Estaba llorando, ahogando sus gemidos en la almohada, restringiéndose incluso sola de estar en un estado vulnerable de forma abierta. Un escalofrío recorrió mi cuerpo por el frío, y por verla de esa forma. Parecía tan indefensa y desprotegida, probablemente sin armas para la realidad que le había tocado vivir. Suspiré y gruñí. Nadie se merecía eso. Nadie se merecía sentirse tan… insignificante. Mucho menos lo merecía ella. Porque no sólo era preciosa por fuera, sino que dentro, muy dentro, era dulce, sensible y simpática. Y yo quería rescatar precisamente a esa Kate. A la genuina, a la original; la que se escondía en algún lugar, atemorizada de todo su entorno, imposibilitada de sentir.
Quité mis zapatillas blancas una vez más, y me acerqué a su ventana para cerrar sus cortinas, oscureciendo un poco más su habitación, pese a que la pequeña lámpara de su mesa de noche aún estaba prendida. Ni siquiera se molestó en moverse, ni en regular su llanto: no podía hacerlo y eso rompió algo más dentro mío. Estaba desolada, y ninguna mujer merecía estarlo.
Me acerqué al hueco vacío que había en su cama, y me recosté allí. No mantuve la distancia, sin querer que un ataque de euforia la domine. Sus reacciones siempre eran imprevisibles, tanto para mí como para el mundo entero podría arriesgarme a decir. Así como podía aceptar mi consuelo, podía gritarme hasta quedarse sin cuerdas vocales y echarme de su casa sin pudor. Me gustaba; me gustaba que fuera impredecible, me gustaba que tuviera carácter suficiente como para no dejar que nadie la supere, me gustaba su histeria, me gustaba su parte rota, la incompleta, la real, la fingida… todo. Era increíble y me costaba un gran esfuerzo intentar comprender el enigma que era para mí su pasado y su personalidad.

- Te había dicho que te fueras. -espetó, su voz quebrada, aún llorando, mientras sorbía su nariz.
- No voy a irme.
- Eso dicen todos. -soltó con molestia y una nostalgia que era contagiosa.- Sólo lo dicen.

Creí escucharla llorar aún más luego de eso. Aún no se volteaba, ni suponía que iba a hacerlo en toda mi estadía; así que, con cuidado, me deslicé dentro del calor de su sábanas y me acerqué a ella. Sólo de esa forma. Nuestros cuerpos tocándose, pero sin ninguna interacción, sin ningun toque directo, casi como si fuese por casualidad que estaba allí, detrás de ella. Era pequeña. Eso también me gustaba. Precisamente demostraba un contraste con su personalidad, fuerte y decidida muchas veces. Cuando observé con paciencia que no reaccionaba en forma negativa a mi cercanía, coloqué un brazo alrededor de su cintura, abrazándola completamente hacia mí. Su cuerpo tenía espasmos por el llanto, se sacudía con suavidad, con cada sollozo ahogado que soltaba. La apreté más contra mí, y acomodé mi cabeza en su hombro.

- No sólo lo digo. En realidad, lo hago y lo pienso hacer.
- No lo harás. Tarde o temprano, dejarás de pensarlo y de hacerlo. -murmuró
- Escúchame, por favor, Katelyn. Escúchame a mí. No escuches a las personas que te han mentido, no pienses en lo que ha sucedido. Créeme, a mí, cuando te digo que no voy a irme. No voy a alejarme y no voy a dejarte ir tampoco, por más que lo intentes. Estoy aquí, ¿ves? Estoy contigo. No me voy a ninguna parte, cariño, ni lo haré.

Su respiración se detuvo unos segundos antes de que el llanto continuara con más furor. Pero su cuerpo se arqueó hacia mi, buscando la forma de enterrarse más en mis brazos, aún acurrucada. Sus brazos abrazaron los míos en su cintura, y hundí mi cabeza en su cuello para recorrer con suavidad su piel, buscando calmarla.

* * *

No podía parar. No podía hacerlo por más que lo intentara. Sumado a la maldita tormenta, ahora estaban sus palabras, que tenía un efecto de antítesis en mí. Eran reconfortantes y dolorosas a la vez. No sabía si alejarme o quedarme de esa forma tan agradable, entre sus brazos, la mayor cantidad de tiempo que me fuese posible.

- E-estás mojado. -expresé entré el llanto, porque me incomodaba el tacto frío y contrastante con el calor que él siempre me otorgaba.
- Erm… quitaré esto. -dijo y aunque no me volteé para verlo, supe que hablaba de su remera. Segundos después del frío que inundó mi espalda, sentí su torso presionarse contra mí, volviendo a su abrazo.

Harry acariciaba la piel de mis piernas con tranquilidad, igual que mi estómago y cada suave rastro de sus dedos parecía apagar un poco más mi dolor en el pecho. Me pidió que acompasara mi respiración a la suya, porfunda y continua, y de esa forma el llanto intenso pareció desaparecer. Ahora sólo eran algunas lágrimas vacías, saliendo de mis ojos con calma, y no había más nudo en la garganta. Continué abrazada de todas formas, porque mi dolor no había sido quitado por completo. Lo escuché tararear profundamente en mi oído, y la armonía dulce de su voz me generó aún más regodeo.

- You’re in my mind, all of the time, I know that’s not enough. But if the sky can crack, there must be some way back to love, and only love.

Su voz era tan suave y grave a la vez que resultaba imposible no prestarle atención. Sus palabras y Electrical Storm de U2 siendo precisamente la representante del momento. Las últimas lágrimas salieron de mis ojos y los cerré, buscando secarlos. La melancolía aún me invadía, y no me sentía justamente feliz. Pero mi mejoría sólo se debía a Harry, y la lealtad a sus promesas.

- P-puedes quedarte, si quieres. -tartamudeé, y supe que me arrepentiría de ello el día siguiente.

---

Spoiler:

Perdón por tardar y por si hay errores. No revisé el capítulo. Contesté algunos comentarios al azar, perdón también por no responderles a todas. Me espera otra semana complicada y después supongo que estaré libre completamente, al menos por una semana más. Gracias por todos sus comentarios que fueron bastantes. Escuchen acá la canción de U2 si quieren. Los describe un poco, sobretodo la frase de arriba. No se cuando vuelvo a subir, pero espero que sea pronto. Gracias. Charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Dom 10 Nov 2013, 10:00 pm

AY CARLOS ME MUEROOOOOOOOoooooooooOOOOOOO HARRY BB NO LE DIO BOLA Y VOLVIO LO FELICITO CREO AY NO LO PUEDO CREER CHAU ESTOY MUY SENSIBLE Y EMOCIONAL OJALA ELLA LE CONTARA SU PASADO RE IMPOSIBLE PERO :((((((((((( LOS AMO JUNTOS OK BUENO. U2 ME HICE CACA A MI PAPA LE ENCANTA Y BUENO ESO QUIERO Y NECESITO Q SE QUIERAN EN SERIO CARLOS POR MAS Q EL FINAL SEA FEO Q SE DIGAN MINIMO UN TE QUIERO ME VAS A HACER LLORAR MUCHO YA DIJE Q LOS AMABA?? NO TENGO PALABRAS AUNQ TODO SEA FICTICIO SOY KARRY SHIPPER FOREVER AND EVER~~~~**~* ME VOY NO SE QU DECIR CARLOS OJALA TE VAYA BIEN ESTA SEMANA LA OTRA Y LA OTRA Y LA FIESTA SUBI CUANDO PUEDAS PERO AY SIGO SIN PALABRAS ME CAGO ENCIMA TENGO Q COMER ALGO PARA CALMARM CHAY

Te estaba gritando obvio
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Dom 10 Nov 2013, 10:24 pm

hay por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
los amo son perfectos e inperfectos jajaaja
sigue pronto nena
saludos
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Paula Lemus  Dom 10 Nov 2013, 10:44 pm

Me encanto el capítulo!! Eres la mejor! Espero que la puedas seguir pronto!! De verdad AME el capítulo!! Harry es un tierno de primera!! Lo AMO!! Y pobre Kate, pero Harry siempre sabe que decir!! Síguela!!
XxBesos
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Lun 11 Nov 2013, 1:01 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaw, que mona Katelyn. Tu tranquil,a Harry te quiere<3


Aix, tranquila, i amor, yo te espero. Comprendo que no puedas subir, asi que yo estare esperando<3


Sigueee<3

TTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por MichDirectioner Lun 11 Nov 2013, 1:53 pm

me encanto el capitulo...
por un momento crei que harry la dejaria sola...
ellos deben estar juntos, entre mas separados estan peor se ponen
siguelaaa pronto escribis hermoso ;)
besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por isa1989 Lun 11 Nov 2013, 4:09 pm

Capitulazo! Como me gusta tu novela en serio! 
Parece que Kate ha mostrado un poco de su dolor con Harry. 
:)))
isa1989
isa1989


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Lun 11 Nov 2013, 5:18 pm

OH DIOS PORFA UN HOMBRE COMO HARRY!!! ME ENCANTO LO AME<33
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Lun 11 Nov 2013, 5:56 pm

oh charlie perdón por no comentar en estos días ehh estado muy ocupada y ayer vi el capitulo nuevo pero no lo leí  hasta en la tarde, awwww ella y harry  se merecen ser felices  bueno espero que subas pronto un beso. xx:(L): :bye:
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por transmitenmagia Lun 11 Nov 2013, 6:23 pm

Es increible lo q me produce esta novela, lloro, me río y vuelvo a llorar. Es posible???
Te  quiero te juro, te quiero por como escribis y mucho.
No tengo nada por comentar, me dejo sin palabras, solo basta con decir que amé el capitulo y a harry, pero eso no es novedad.
Perdón por no comentar el capitulo pasado, no se porque se me paso. Beso charlieeeeeee:)
transmitenmagia
transmitenmagia


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Lizbeth*: Lun 11 Nov 2013, 8:55 pm

NO INVENTEES CHARLIE!!
Que triste capitulo, lo senti tan real, como si me estuviera pasando a mi!!!!!! Derrame lágrimas! Yo me he sentido asi muchas veces y no es algo bonito, siempre cuando te sientes asi; vacia, sola, lo unico que necesitas es la compañía y apoyo de alguien, pero a veces no hay nadie a tu lado, no se, me senti identificada con este capitulo:(
Escribe mas seguido, siempre quiero leer mas y mas y mas! Aunque bueno tienes cosas que hacer y es entendible:) perdon por no pasarme antes pero he tenido unas semanas atareadas, acabo de cumpli 15<3 y estaba organizando eso de la fiesto y eso, perdoname:) siguela pronto besos:*
Lizbeth*:
Lizbeth*:


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 35 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.