O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 Empty Capítulo 85.

Mensaje por ccharlie. Mar 17 Sep 2013, 8:37 pm

- Entonces… Anne ¿verdad? -pregunté, mientras hundía un trozo de pollo frito sobre el queso, y lo llevaba a mi boca. Me miró confundido, sus cejas frunciéndose levemente. Rodé mis ojos con una sonrisa, mientras esperaba a tragar para hablar.- Tu madre. Dijiste su nombre cuando te pidieron la reservación.
- Eh… -murmuró, esquivando sus ojos de los míos, rascando su nuca levemente, acomodando su cabello sobre su frente.- Si.
- ¿Ella reservó? -cuestioné y él asintió.- ¿Le contaste? -sorprendida, lo observé mientras dejaba mi tenedor en su lugar.
- Algo así.
- ¿Algo así?
- Si. Le he comentado que era tu cumpleaños, que pensaba llevarte a cenar… y se ofreció para ayudarme. -espetó, esquivando nuevamente mi mirada, algo sonrojado y nervioso. Me resultaba imposible enojarme con él con su imagen inocente.
- Exactamente, ¿quién le has dicho que era?
- Katelyn… ya sabe quien eres, se conocieron el sábado pasado. -musitó, como si fuese lo más normal del mundo.

Por supuesto, no lo era. Su madre debía saber o sospechar de nuestra relación. Probablemente por eso había ofrecido su ayuda. Harry no parecía hacer ese tipo de cosas por todo el mundo y seguramente eso fue la motivación para ayudarlo. Pero, aunque cierta parte de mí parecía sentirse orgullosa de eso, no lo estaba completamente. No quería parecer tan relevante en su vida como para que su madre lo ayude a prepararme una sorpresa. En realidad, ni siquiera quería sus sorpresas. Aunque, ese no era el día para planteárselo. Estábamos celebrando mi cumpleaños. Estábamos bien. No quería arruinar nuestro momento, solo por ese fin de semana.

- Okay. -accedí, intentando cambiar de tema de conversación.
- E-espero que no te haya… molestado. -midió sus palabras, titubeando y observando hacia su comida.
- Está bien. -me obligué a contestar, acariciando sus dedos suavemente por encima de la mesa.

Sus ojos verdes se levantaron a los míos, con esa pequeña arruga alrededor que indicaba que estaba sonriendo genuinamente. Miré sus labios por inercia, mientras devolvía la sonrisa. Rozó nuestros dedos antes de llevar a su boca el pollo, masticándolo con tranquilidad, evitando sonreír.
Interrumpiendo nuestra mirada intensa, un hombre en el micrófono habló, intentando llamar la atención de los clientes del lugar. Luego, comenzó a cantar una melodía suave, la cual rápidamente se convirtió en una alegre y con ritmo. Harry entrelazó nuestros dedos encima de la mesa otra vez, dejando su vista fija en la banda que tocaba a una distancia considerable de nuestro lugar. Vi como el pie de Harry comenzaba a moverse al ritmo, mientras el mozo que atendía nuestra mesa retiraba nuestros platos y ordenábamos el postre. Algunas personas comenzaban a pararse y a bailar levemente por el simple pedido del cantante, quien con su pegajosa voz lograba animar a cualquier persona que lo escuchara.

- Wow, eso es talento. -expresó, sin quitar la sonrisa de su rostro mientras observaba a cada uno de los integrantes de la banda realizar su propio papel. Abandoné mi vista de ellos para mirarlo directamente.
- Como el tuyo.

Me miró, su sonrisa volviéndose tímida e introvertida. Apreté nuestros dedos sonriéndole y volvió su vista hacia el pequeño escenario. Sus cejas se fruncieron y quedé fascinada con su perfil, preguntándome si existía alguna forma en la que fuera más hermoso de lo que ya era. La canción estaba terminando y Harry retiró su mano de la mía para aplaudir. Lo imité, mientras veía que se levantaba de su silla. Mi rostro automáticamente se convirtió, mis facciones desconcertadas observándolo mientras con unas simples palabras que prometían que volvería pronto, se dirigió hasta donde se encontraban los hombres tocando sus instrumentos. Vi sus manos moverse mientras intentaba dialogar con el cantante, viendo como apretaban sus manos en saludo y él le sonreía. El hombre carraspeó frente al micrófono, aún con fantasma pasajero de una sonrisa sobre sus labios. Harry hablaba con los tres restantes que integraban la banda, y hacían los coros.

- Aquí, Harold vino a pedir ayuda con una pequeña propuesta… y querría cantar una canción para su futura comprometida, al parecer… -habló, sugerente con sus últimas palabras, y las personas que estaban bailando solo miraban, y animaban a favor del pequeño acto con murmullos.- Digo que tendríamos que darle una mano con eso y dejar que cante una canción para ella.

Las personas aplaudieron y dieron un pequeño grito de ánimo, para luego reír. Yo observé desde la mesa, petrificada ante las acciones de Harry. Vi como limpió sus manos, probablemente sudorosas, sobre la tela de sus jeans, antes de colocarse frente al micrófono y acomodarlo a su altura. Parecía extremadamente nervioso, mientras buscaba mi mirada cerca de la mesa. Me sonrió, y de repente sentí que no había nadie a nuestro alrededor.

- Esto es para tí, cariño. -anunció con su voz ronca y profunda, como de costumbre.

Sonreí ampliamente y negué con mi cabeza repetidas veces. Estaba completamente fuera de sí esa noche, inventando compromisos futuros, aniversarios y nombres falsos. Y ahora me cantaría una canción. Frente a todo un restaurante. Carraspeó mientras la música comenzaba a sonar luego de un acuerdo unísono de la banda, y la melodía se hizo conocida para mí incluso antes de que la increíble voz de Harry saliera de sus cuerdas vocales.

Beauty queen of only eighteen,
she had some trouble with herself.
He was always there to help her,
she always belonged to someone else.

La gente comenzó a cantar a coro en el lugar, aplaudiéndolo suavemente para dejar que su voz sea escuchada. Era maravilloso. La forma en la que sus cejas se fruncían y su rostro se contorsionaba en un intento exitoso de afinar cada una de sus palabras, evidenciando la importancia de algunas en su tono, como mi edad real, o la que estaba por cumplir en menos de una hora.

I drove for miles and miles and wound up at your door.
I've had you so many times but somehow I want more.

I don't mind spending every day,
out on your corner in the pouring rain.

Su sonrisa apareció antes de continuar con la concentración. Me di cuenta que estaba sonriendo ampliamente solo cuando dejé de hacerlo para estudiar delimitadamente cada uno de sus rasgos. Quería absorber la imagen y el audio por completo y grabarla en mi memoria como un video. Su voz sugerente al cantar algunos versos, su esfuerzo para lograr las notas altas, la perfección en su tono de voz, la vena de su cuello marcándose notablemente, su sonrisa suave… todo. Quería guardarlo todo.

Look for the girl with the broken smile,
ask her if she wants to stay awhile.
And she will be loved, and she will be loved.


El estribillo terminó y Harry tomó aire ampliamente antes de continuar. No encontré un solo defecto en sus notas, ni a una persona en todo el lugar que no estuviera aplaudiendo o gritándole algo positivo sobre ello. Sabía que lo avergonzaba, pero la idea de que solo lo estaba haciendo por mí, porque sabía que eso era lo que yo quería… me fascinaba. Me hechizaba, como cada pequeña cosa de su forma de ser conmigo.

Tap on my window, knock on my door,
I want to make you feel beautiful.
I know I tend to get so insecure,
it doesn't matter anymore.

It's not always rainbows and butterflies,
it's compromise that moves us along, yeah.
My heart is full and my door's always open,
you come anytime you want, yeah.

Distrajo su mirada de la mía para observar al resto de las personas, y la reacción que tenían a su voz. Incluso el propio cantante de la banda, quién intentaba seguir el tono de su voz y hacer los coros para complementarlo, se encontraba asombrado de su habilidad. Me encontré sonriendo, y por él. Necesitaba hacer eso el resto de su vida, hacer que las personas queden atrapadas en la profundidad de sus palabras, en la forma expresiva de su rostro, indicando la pasión por la música.
El estribillo volvió a repetirse, igual que el puente que indicaba el final, y me levanté de mi lugar para ir al tumulto de personas que se encontraban alrededor de Harry. Quería tirarme encima de él y besarlo. Besarlo como había deseado toda la noche entera. Besarlo, llevarlo al hotel, o a la playa. Besarlo y nada más.

- Please don't try so hard to say goodbye.

Terminó y el integrante principal del grupo sostuvo el micrófono sonriendo, esperando que se acerque a mí. Pero no pude concentrarme en nada más cuando lo vi sonreir, su pecho subiendo y bajando por la poca falta de aire que tenía luego de cantar. Cantar para mí. Cantarme. Solo a mí, entre tantas otras personas que podía haberlo hecho. Antes de que pudiera acercarme por la cintura, me colgué de él por su cuello, uniendo nuestros labios como si realmente estuviésemos solos en el mundo y fuera la última vez que pudiera hacerlo. Me abrazó, sosteniendome con una mano entre mis omóplatos para que no pudiera separarme de él, y un estallido de aplausos se escuchó alrededor, además de algún que otra expresión de ternura hacia nosotros. Me separé, encontrándome tan falta de aire como él. Nos sonreímos sin remedio, y el cantante carraspeó, logrando que la pequeña multitud se ría, igual que nosotros.

- Entonces… ¿aceptó? -preguntó, y miré a Harry asombrada. Me sonrió, casi estallando de la risa, y asintió al público, aunque su mirada seguía fija en la mía.

Reí como si ese hubiera sido el mejor chiste que había escuchado en toda mi vida. Harry me acompañó en eso, sin poder controlar ni un solo segundo nuestra risa. Me abracé a él otra vez, aunque me separó para arrastrarme de la mano hasta el lugar de las fotos. El mozo que nos atendía, al parecer, era el responsable de ocuparse de la cámara antigua. Se acercó segundos después, cuando todo se había calmado un poco, y el grupo comenzaba a tocar nuevamente otra canción. Nos sonrió y nos indicó exactamente donde colocarnos.

- Bien, sacaremos dos. Una para ustedes y otra...para el mural. -sonrió, señalándonos la pared.

Asentimos, y Harry me acercó por la cintura a su cuerpo, mi brazo abrazando su estómago. El empleado se posicionó en su lugar, agachándose a la altura de la cámara, mientras nuestras sonrisas se dirigian a ese mismo lugar. Escuchamos el ruido, seguido de un flash, y la foto salió disparada de la cámara, a lo que el mozo la sacudió para que la tinta se secase, antes de mostrárnosla. Sonreímos y sus labios fueron a mi mejilla para impactarse allí, antes de volver a colocarse en su lugar. La segunda foto estaba por ser tomada, cuando interrumpí para ponerme en mis puntas de pie y colocar mis labios en su mejilla. Harry continuó sonriendo a cámara, hasta que nuevamente el flash nos iluminó, y la foto salió del gran objeto. El mozo nos ofreció ambas, para que decidamos cuál de las dos imágenes dejaríamos en un pequeño cuadro que él se encontraba armando. Nos ofreció una fibra negra para que escribamos nuestros nombres en el lugar en blanco que tenía la foto.

- Definitivamente, quiero quedarme con esta. -espetó, tomando la última entre sus manos, mientras yo escribía nuestros nombres ficticios seguidos de un corazón en el marco de la foto.
- Ni lo sueñes. Voy a quedármela yo. -expresé, quitándola de sus manos y entregando la foto al hombre restante, para que la colocara finalmente en el cuadro y sobre la pared.

Volvimos a la mesa y Harry suspiró en sus intentos frustrados de quitarme la foto de las manos. Nos sentamos, y reí mientras lo miraba, fijamente en sus ojos. Me copió y estiré mi mano para tomar la suya.

- Canto una canción para tí y ni siquiera me dejas conservarla. -se quejó, hablando de la fotografía. Negué repetiramente y besé el dorso de su mano, tomándola en la mía luego.
- Eso fue… realmente lindo. -confesé, esquivando sus ojos. Me sonrió y apretó el agarre de nuestras manos.- En verdad, Harry… muchas gracias.
- No tienes que agradecerlo, nena. Quería hacerlo… por tí.

Otro empleado nos alcanzó nuestros postres, interrumpiendo nuestra dulce interacción por algo aún más dulce. Dos pequeños platos con frutillas con abundante crema alrededor y encima, junto con un rocío de chocolate derretido. Nos sonrió y además de nuestro pedido, dejo una botella de champagne que supuse que Harry había pedido. Agradecimos antes de que se retirara, y me vi relamiendo mis labios por la delicia frente a mis ojos, después de sonreírle ampliamente a Harry.

- Tenemos mucho por lo que brindar… -comentó, mientras servía en nuestras copas el líquido, y observaba el reloj de su iPhone.
- Si. -admití, mientras masticaba una frutilla.
- Primero, -enumeró, tomando la copa entre sus dedos, aún sin levantarla.- por tu cumpleaños, que es en menos de dos minutos. -sonreí y me removí en mi asiento, ansiosa.- Segundo… porque no me has insultado ni una sola vez desde que salimos de Holmes Chapel. -bromeó, sus labios curvados hacia arriba.
- Idiota. -musité, mordiendo mi labio inferior.
- Bueno, por eso ya no… -concluyó, sonriéndome de costado.- Tercero…
- Creo que podría decir el tercero… -comenté, bajando mi mirada, dejando que pasen algunos segundos de silencio.- Por esto. -solté, observándolo fijamente, su verde y mi celeste opaco llamándose y quemándose entre sí.- Por tí. Por todo lo que has hecho para que disfrute de mi día.
- Buen tercero. -argumentó y reí levemente.

De nuevo, nuestra mirada estaba seria, fija en la del otro, cuando sus ojos se desviaron hacia su celular para mirar la hora. Imité el gesto, y lo vi marcando las 00.00. Me sonrió y chocó su copa con la mía.

- Feliz cumpleaños, cariño.

El líquido en su totalidad se deslizó ávidamente por mi garganta, igual que por la suya el de su copa. Me incliné sobre la mesa, igual que él, y nuestros labios hicieron un mínimo contacto, solo una suave presión, aunque quería más. Por todo lo que había hecho por mi ese día, y todos los días desde que me había conocido, quería mucho más de él esa misma noche. Pero tenía que esperar al menos media hora hasta que llegáramos al hotel y la idea me parecía terrorífica. Bufé antes de sonreírle y él pareció entenderme. Río, y una de sus frutillas fue a su boca, mientras llamaba al mozo para darle una de sus tarjetas de crédito para que cobrase la cena.

- ¿Qué se siente tener dieciocho?
- Igual que los diecisiete. -me encogí de hombros, mientras me tomaba otra copa de champagne, bajo su vista.- Igualmente… cumplo veintidós, Harold. Deberías saberlo si quieres que acepte tu compromiso.
- Lo lamento. -dijo, cambiando sus facciones, mientras volvía a servirse alcohol.- Entonces… ¿estás considerando la idea?
- Mmm… no lo sé. -dudé.- Tendrías que convencerme.
- Se como convencerte. -esbozó, egocéntrico y sugerente.

Rodeé mis ojos y Harry rió. Estiró su brazo para ofrecerme una de sus frutas, una vez que ya había terminado mi porción y al parecer, ya no tenía intenciones de terminar la suya. Me incliné hacia él sobre la mesa otra vez, sonriendo provocativamente al observar su mirada sugerente sobre mí. Mordí la frutilla con suavidad, tomándome mi tiempo antes de volver a mi lugar y masticar con lentitud. La mirada de Harry oscureció y reí, sin saber el motivo. Pero si sabía que amaba provocarlo. Y sabía que era la cuarta copa de champagne que él servía sobre mi vaso. Sabía que quería irme de aquel lugar, sabía que solo quería volver al hotel y tenerlo solo para mí, sin la observación de todas esas personas.

---

Spoiler:

Hello. De nuevo perdón por lo de ayer, ya me siento mejor para las que preguntaron. Para las inadaptadas sociales (con amor) que no conocen la canción de arriba, es "She Will Be Loved" de Maroon 5.. De nuevo, aunque no sean para el momento, ninguna canción ni frase es casualidad. Gracias por todos sus comentarios, y creo que ya quedan solo dos o tres capítulos más del viaje. Disfrutenló y haré todos mis esfuerzos para subir mañana si hay comentarios, y sino, el jueves sin falta. Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por sofia :) Mar 17 Sep 2013, 8:52 pm

Heyyy Charlie!!
AIAIAIAIAI RE TIERNOOS ESTAN!!!
Me gustaa la pareja tiernaa!!!
Siguelaa esta espectacular!!
Adioss besoo
sofia :)
sofia :)


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por beingharrygirl Mar 17 Sep 2013, 8:52 pm

Holaaa. Ni idea cómo empezar, odio las presentaciones, así como odio todo lo que tenga que ver con socializar, por eso estoy acá, leyendo esto ¿no? fe. 

Soy de Argentina también, y voy a devolverte el favor y no decirte mi nombre. Me siento re genial, no sé por qué. Me emociona la idea del apodo. 

Empecé la novela hace dos días como máximo y ya la leí toda, durante todo el proceso todo iba genial porque faltaban como mil páginas en las que estaba segura de que había capítulos pero ahora llegué acá y odio esperar a que suban capítulos, es muy desesperante la espera. 

No sé si voy a comentar muy seguido porque tengo otra cuenta en otro foro y nunca comentaba en las cosas que leía, y si lo hacía me olvidaba después y no aparecía más. Tengo el presentimiento de que voy a seguir apareciendo porque ésta y after (no sé si conoces la novela, está en inglés) se volvieron mis favoritas en menos de una semana. 

No pensaba presentarme en realidad pero llegué a la última página y pensé que merecías saber que de verdad aprecio tu forma de escribir. Es muy descriptiva y me permito decir que tengo un poquititito de envidia (muuuuuuuuy poquita) porque yo escribo cosas para mí misma que nunca consigo terminar, aunque disfruto más de leer que de escribir. 

Vi que siempre hacías preguntas, así que quiero hacer una: 
¿Qué estudias? ¿Y por qué elegiste esa carrera?

Curiosidad, yo creo que tengo una carrera en mente pero me faltan unos años todavía y lo más probable es que cambie de opinión. 

No sé qué más decir, así que me voy y espero que subas rápido porque quiero seguir leyendo los momentos skldghlsdjkg entre Harry y Kate. 

Atte: Kellin.
beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Mar 17 Sep 2013, 9:22 pm

OH PORFAVOR MUERO POR QUE YA SEAN ALGO LA RAYIS TIENE QUE ADMITIR QUE AMA A HARRY COMO EL YA LO HHIZO SUPER INDIRECTAMENTE!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Mar 17 Sep 2013, 9:23 pm

OH PORFAVOR MUERO POR QUE YA SEAN ALGO LA RAYIS TIENE QUE ADMITIR QUE AMA A HARRY COMO EL YA LO HHIZO SUPER INDIRECTAMENTE!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Mar 17 Sep 2013, 10:07 pm

Si, bueno. No creo mucho en la revista seventeen pero eso es lo que dice.
Y lo que 'ella no es su chica' si me tranquiliza. Bastante a decir verdad. Y eso espero porque no me gusta ninguna chica que (toque) salga con Harry. Creo que a casi ninguna de nosotras.
Yo creo que la mejor pareja para Harry Styles es Louis. Prefiero que Harry sea GAY y ame a Louis Tommo Tomlinson a que salga con cualquier mujer. Además, también amo a Lou. ¿Y que mejor pareja para un chico de 1D que un chico de 1D? Ok, eso suena muy, muy gay. Pero supongo que es así como pienso.
Ni siquiera la -posible-casi-confirmada boda de Zayn me afecta tanto como que Harry esté 'viendo' a una chica.

Cambiando de tema, me encantaron los capítulos.
Escribes tan detalladamente bien que puedo imaginarme a Harry tal y como lo describes. Amo tu novela y no dejaré de decirlo.
Y dejame adivinar, el próximo capitulo será Hot :D
Jaja, bueno, mejorate y espero que te haya ido bien en los exámenes.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Niall_Styles Mar 17 Sep 2013, 10:24 pm

Como puedes escribir esto tan bello ! Amo tu novela y me alegro de que te sientas muuuucho mejor :)
Niall_Styles
Niall_Styles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 11:58 pm

DIOS MIO, acabas de tirar mis sentimientos a un monton de fuego dnjkfstvdmcx, COMO UN SER HUMANO PUEDE SER TAN PERFECTO, COMOOOOOOOOOOOO, quiero un novio  no... quiero a un Harry...
bueno, quien no XD.
perdon por no comentar el cap anterior, estuve ocupada :c; como siempre, Charlie cada dia mas me sorprendes con tu novela c:, siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Miér 18 Sep 2013, 11:22 am

Me mueroOOOOo Charlieeeee !!!! Qué divino!!! Ay te juro que me re gustó y como siempre te digo que escribís genial, no tengo palabras para ninguno de los últimos capítulos, porque están hermosos!!
Qué bueno que te sientas mejor! Y espero que los exámenes te salgan bieeennnn. 
Bueno, volviendo a todo lo que te dije en el comentario anterior, Cara, como ya te dije, no me parece ni linda ni fea y pienso igual con respecto a su cuerpo. Y con respecto a Modest... O sea, ellos son la ''banda del momento'' mundialmente y es obvio que millones de cosas van a hacerlas sólo por publicidad, confío en que quizá ellos son dos buenos amigos o conocidos que salieron un par de veces. Eso supongo. Al principio me puse mal pero siempre caigo en la cuenta de que algún día se van a casar y hacer su vida normal al igual que yo, aunque no me guste por ahora porque sigo siendo una pendeja, es la dura realidad!
x
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por PazStyles Miér 18 Sep 2013, 3:13 pm

ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu novela es sinonimo de perfeccion!!
PazStyles
PazStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Miér 18 Sep 2013, 7:17 pm

Regresé!

Amé, amé, amé los capítulos

Amo 'She Will Be Loved' y me encanta 'Maroon 5'.

Simplemente Harry es perfecto. Todo lo que ha hecho por Kate, la playa, la cena, la canción, el viaje en sí, ¿quién lo iba a creer? después de estar peleados, la gran sorpresa que le ha dado, y el momento de la canción fue perfecto, no hace falta que describa como me sentí. Y su nombre 'real', Harold, no es por ofender ni nada pero me dá bastante risa.
Ví las imágenes que adjuntaste y los paisajes están hermosos, igual que el restaurante, se vé bien acogedor.

Ya quiero saber más sobre el viaje! All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 2841648573 

Yo también ví lo de Harry y Cara, pero luego dijeron que solo se estaban acompañando como amigos.

Me alegra que ya te sientas mejor.

Y... estoy castigada :/ 'Solo' porque hoy mis amigas/compañeras casi hacemos renunciar a una maestra del colegio y gran problema que se armó :roll: 

Nos vemos después Charlie! -já, tan solo nos pudieramos ver-

I Love You ♥️

- Elena ♣️
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Vie 20 Sep 2013, 2:12 pm

asdfghjklñ QUE PRECIOSIDAD HAZZA CANTANDO Y TODO TAN sdfghgfdsfg






SIGUE MI AMOOOOOOOOOOOOR<3




TQTQTTQQTQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por TinaHV Vie 20 Sep 2013, 7:40 pm

siguelaaa
TinaHV
TinaHV


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 Empty Capítulo 86.

Mensaje por ccharlie. Vie 20 Sep 2013, 9:25 pm

Empujé a Harry una vez en la calle, mientras caminábamos uno al lado del otro, sin una dirección exacta la cual seguir. Ambos parecíamos completamente borrachos y dudaba que uno de los dos no lo estuviese. Reíamos, gritábamos, o simplemente caminábamos de una forma que evidenciaba fácilmente nuestro estado. Lo observé minuciosamente mientras caminaba delante mío, intentando encontrarle algún defecto que eliminara su efecto sobre mi cuerpo, pero no me pareció encontrarlo. Ni tampoco quise realmente hacerlo, mientras escuchaba su risa resonar por toda mi cabeza. Sonreí, y solté otra risa pequeña, mientras me acercaba a él y me aferraba a su brazo.
 
- ¿Sabes como volver al hotel? -pregunté, embobada con su imagen. Miró hacia abajo, mirandome fijamente y soltó una carcajada.
- No tengo ni la menor idea. -admitió, sonriendo.
- ¡Harry! -intenté reprocharle, pero acabé riendo de la misma forma que él.
- Harold. Harold para tí, Katheryne. -pronunció, sus sílabas mezclándose en mi nombre de forma chistosa. Rodeé mis ojos divertida.
- ¿Cómo volveremos?
- ¿Desesperada por volver al hotel? -provocó, mirándome de reojo, sonriéndome de costado.
- ¿En verdad? -pregunté, y asintió, sabiendo perfectamente la respuesta. Lo miré desorientada, mientras continuabamos caminando por el asfalto, sintiendo la suave brisa proveniente del mar rozándonos.- No lo estoy.
- ¡No mientas! -gritó, soltándose de mí, y enfrentándome con una sonrisa.- Quieres volver al hotel y quieres que tengamos…
- ¡Sh! -espeté, callándolo poniendo mis manos en su boca, mientras reía ante sus gritos tan expuestos.- Ni siquiera pienses en decirlo.
 
Harry pasó su lengua por mi mano y las quité instintivamente, limpiándolas en mis jeans mientras él comenzaba a caminar hacia una especie de callejón, a un paso moderadamente rápido. Corrí para alcanzarlo luego de hacer una mueca de asco por su saliva, y él se escapó de mi. Repentinamente, se giró, abalanzándose y dejándome acorralada sobre la pared. No dudé un segundo en abrazarme a su cuello, aunque sus manos tomaron mis muñecas antes de que llegaran a esa parte de su cuerpo, estampándolas contra los ladrillos fríos de la pared, dejandome sin posibilidad de acercarme a él. Dejó su rostro a centímetros del mío, sonriendo, y devolví el gesto. Mi respiración estaba irregular, aún más que la suya, mientras sentía su aliento chocar mi boca, a una distancia que moría por acortar, pero que no lo hice, casi como si sus ojos verdes me lo estuviesen ordenando.
 
- ¿Puedes terminar la frase por mí? -preguntó, resfregando su nariz por mi cuello, acariciando suavemente mis muñecas con sus dedos, aún manteniéndolas quietas contra la pared.- A menos que no quieras nada… -preguntó, apretando entre sus labios el lóbulo de mi oreja, pasando rápidamente su lengua por la zona.
- Harry, vamos… -lo animé, mi cabeza hacia atrás, apoyada contra el frío material, esperando a que finalmente se decidiera a volver a nuestra habitación, y que desista de aquel juego estúpido que estaba creando.
- ¿Qué? -preguntó, presionando ahora sus labios sobre mi piel expuesta.
 
Su lengua hacía un perfecto acompañamiento en el contacto, de una forma que lograba que electricidad corriera por todo mi cuerpo, sacudiéndose levemente por el repentino calor que se generaba entre nosotros. Intenté soltarme de su agarre y aferrarme a él, pegarlo a mi cuerpo hasta cansarme de ello; aunque, realmente, dudaba que alguna vez eso fuera a suceder. Me apretó aún más las manos, pero unió nuestros cuerpos, su torso en contacto con el mío. Suspiré en respuesta, mientras su rostro volvió a agacharse al mío. Sus ojos, otra vez, parecían lanzar esa orden de que le dijera lo que realmente estaba esperando, de que activara el deseo entre nosotros con solo algunas palabras, que indicaban mucho más que eso… indicaban mi rendición. Pero, no tenía nada que perder. No ese fin de semana. No quería ganar, ni mi cabeza en ese momento estaba en el preciso estado de razonar algo coherente. No cuando Harry estaba tan cerca de mí, no cuando mi cuerpo pedía a gritos el suyo, no cuando el alcohol influía en mis pensamientos de una forma tan abrumadora.
 
- ¿Entonces? -preguntó, rozando nuestros labios, antes de negarme su boca para bajar sus labios por mi mandíbula. Su voz sonaba ronca y grave, como era de costumbre, pero en una situación como esa solo hacía que se me tensen todos los músculos de mi estómago, y suspire irremediablemente.
- Demonios, Harry. -insulté, cerrando mis ojos una vez con fuerza, y encontrándolo nuevamente frente a mi, su nariz y la mía haciendo contacto, y una sonrisa egocéntrica planteada en su rostro.- Quiero volver al hotel porque… quiero acostarme contigo. Ahora.
 
Rió suavemente, aunque eso solo generó que mi cuerpo absorbiera el sonido y repercutiera en la circulación de mi sangre. Me soltó las muñecas, colocando sus codos a cada lado de mi cabeza, y automáticamente enrosqué mis brazos en su nuca, pegándolo aún más a mi. Se agachó un poco, para estar a mi altura, y que sus caderas y las mías estén en pleno contacto. Me presionó así, contra la pared, y chocó nuestros labios. Mi boca, ávida de él, se abrió para intensificar el contacto y por primera vez en el día Harry aceptó mi pedido. Gemí ante su respuesta, invadiendo su boca con mi lengua, recorriéndola de forma ya familiar. Y así comenzó la lucha entre nosotros. Nuestras respiraciones agitadas y el contacto de nuestros labios sin terminarse, intentando alargar ese instantáneo bienestar por más que solo un momento. Quería consumirme en él, terminar con toda esa presión que mi cuerpo sentía en ese momento, terminar con toda esa necesidad casi vital de estar en pleno contacto. Con mis manos en su rostro, lo separé solo algunos centímetros, aunque sus caderas se acomodaron sobre las mías en el lugar exacto, logrando que ambos jadeemos al respecto. Bajó su cara a mi cuello, besándolo con deseo, mientras trabajaba con su lengua y sus dientes sobre la zona.
 
- Has estado provocandome todo el día. -solté, sin ninguna timidez. Alababa al alcohol en algunos momentos, por lograr que sea tan extrovertida frente a Harry.- Ni siquiera me has dejado besarte.
- ¿Te gusta besarme? -preguntó egocéntrico, mientras succionaba mi piel y la rozaba con sus dientes, provocándome un escalofrío.
- Si. Quiero hacerlo ahora. -exigí, y subió sus labios de mi cuello solo para presionarlos con los míos algunos cortos segundos, restrigiéndome del control antes de volver a mi cuello.- No así. -me quejé, revolviéndome entre sus brazos. Sonrió sobre mi piel, antes de enfrentarme nuevamente.
- Creo que jamás tendré suficiente de tí. -comentó, mordiendo mi labio inferior.
 
Corrí mi rostro rápidamente para romper el agarre, y presioné nuestros labios juntos. Mis ojos se cerraron rápidamente, encantada con la forma en la que Harry podía hacerme sentir solo en unos pocos segundos de otorgarme el control. Mi lengua y la suya parecían no encontrar tranquilidad, y mis manos recorrían ahora todo su pecho, desesperada por buscar algo más de él, que aún parecía no querer darme. Suspiré frustrada entre sus labios, cuando se separó solo un poco, dándome la posibilidad de acariciarlo con mayor facilidad. Gemí cuando comenzó a deslizar sus dientes por mi cuello, jadeando frente al hecho de mis manos recorriendo cada parte que encontraba al alcance. Separó también su cuerpo de mí, gruñendo y mirando hacia sus costados, probablemente intentando recordar la maldita dirección del hotel.
- Podemos ir a la playa. -propuse y segundos después me arrepentí de haberlo hecho. Mi parte conciente quiso asesinar a mis hormonas en revolución y también a la sustancia tóxica que invadía mi mente y mi sangre. Harry rió, tomando mi rostro entre sus manos, apoyando su frente con la mía.
- No puedo creer que hayas dicho eso. -murmuró sobre mis labios, presionándolos levemente.
- Tampoco yo.
- Te entiendo. -explicó, y su vista rodó hacia abajo, siendo sugerente a sus pantalones ahora apretados. Reí y lo observé, mientras volvía a mirar a su izquierda, y abría sus ojos en sorpresa, sonriendo luego. Volví a carcajearme por su cambio de facciones, comprendiendo que estaba tan ebrio como yo lo estaba.- Ven, es por aquí.
 
Tomó mi mano y corrió, despegándome de la pared con tanta rapidez que mi mente dio vueltas, de una forma placentera. Sonreí y lo seguí, comenzando a correr a su lado y apretando nuestros dedos juguetonamente. Al final del callejón donde nos encontrábamos, menos de una calle a la derecha, estaba el Sugar, Sugar, iluminándose con las luces del bar a su izquierda, que pertenecía al hotel también. Me sonrió y volvimos a correr hasta allí, entrando hasta el escritorio de la recepción, donde la misma rubia platinada estaba organizando algunos papeles. Rodé mis ojos y una brillante idea no tan coherente cruzó mi mente.
 
- Victoria, por favor. -pedí, y Harry me sonrió dentrás mio, mientras acariciaba mi cintura.- Ve a llamar al ascensor mientras me da la llave… ahorremos tiempo de nuestro aniversario. -susurré, pero en un tono suficientemente alto como para que la rubia escuche. Besé a Harry frente a ella, mientras él reía por nuestra broma interna, consciente de que nos observaba. Se fue, dejándonos finalmente solas.
- Felicitaciones por su aniversario. -comentó, una sonrisa falsa adorando su rostro. Harry, estaba apoyado contra la pared, mirándome con una sonrisa, impaciente.- Él parece ser realmente lindo contigo.
- Conmigo y sin mí. Completamente lindo, y mío. -le guiñé un ojo, quitando la llave de su mano, mientras la observaba sonrojarse.- Gracias. Y por favor, intentá no lucir tan obviamente impresionada por él. No le gusta lo fácil.
 
Corrí hacia donde estaba Harry adentrándose en el ascensor y apreté rápidamente el número dos para que las puertas se cerraran. No terminaron de hacerlo antes de que Harry me tuviera en sus brazos, sus manos sobre mis muslos, obligándome a que mis piernas se afirmen en sus caderas. Me besó, y una vez más me sentí perdida entre sus labios, olvidando el pasar del tiempo y todo lo que ocurría a mi alrededor. Las puertas se abrieron y él salió del cubículo sosteniendo mi cintura, volviendo a friccionar su cadera con la mía cuando estábamos contra la puerta de nuestra habitación. Gemí, igual que él lo hizo y sonreí levemente por el alivio que me generaba tener algo más de contacto con él. Me pidió las llaves y abrió la puerta, aún conmigo encima. Si había algo que en ese momento me beneficiaba, era tener una figura considerablemente pequeña a comparación de Harry, no solo de peso, sino también de altura. Podía manejarme de forma más sencilla, y no le era un problema tenerme de esa forma, atada a su cuerpo. Y a mi, no me disgustaba para nada.
Sin embargo, volvió a dejarme en el suelo, mientras reía y quitaba mi sweater de lentejuelas, entre beso y beso. Todo parecía causarnos gracia, incluso el hecho de que necesitábamos del otro de una forma casi vital. Quitó sus Converse e imité su gesto, atrayéndolo a mi desde su cuello para besarlo. Me divertía y no sabía por qué, aunque si entendía que Harry sabía perfectamente como besar a alguien. Sus labios eran suaves junto con los míos, y su lentitud y dulzura podían lograr que cualquier persona se derritiera entre ellos. Lo pegué más a mi cuerpo, mientras sus manos se interponían entre nosotros para desabrochar mis jeans. Cortó el beso solo para meter sus dedos dentro de mis jeans, uno a cada lado de mis caderas y tirar rápidamente de ellos hacia abajo, sacándolos de un solo tirón. Reí cuando una de sus manos fue hacia la parte trasera de mis rodillas, tirándome así en la cama, y sacando también mi camiseta. Estaba en ropa interior ahora, sonriendo encima de las sábanas blancas y sedosas. Harry quitó también sus jeans y dejó solo su camisa, dándome a entender que aquel era mi próximo trabajo. Se colocó encima de mí, el calor de su cuerpo contagiándose con el mío, generando que mi pulso se acelere aún más. Desabroché lentamente cada botón de su camisa, volviéndolo casi tortuoso para él, que simplemente quitó su camisa por sus propios medios. Reí por su avidez y él me imitó, recorriendo mi espalda con sus manos en busca del broche de mi sujetador. Quitándolo así, ambos estabamos a solo una prenda de ropa interior y las precauciones necesarias de unirnos finalmente.
La anticipación parecía querer matarme, mi corazón demasiado acelerado como para controlarlo, mi cuerpo estremeciéndose con cada pequeño roce, mi sangre circulando por todo mi cuerpo y mi voz quebrándose en jadeos cada vez que intentaba hablarle. Harry notó mi desesperación, solo porque se encontraba de la misma manera. Me dejó a cargo esta vez, mientras se sentaba sobre el respaldo de la cama y me sentaba sobre él, justo encima de sus caderas. Gemí al sentir como crecía debajo mío, con cada pequeño círculo que mi cadera realizaba, mientras Harry se encargaba de succionar mi cuello, y acariciar el contorno de mi cintura, los huesos de mis caderas y mis pechos, alternando sus toques gradualmente. Pero cuando su mano bajó entre mis piernas y sus dedos rozaron a través de mi ropa interior aquel punto mágico de mi parte más íntima, no pude controlarlo. Mi cabeza fue hacia atrás, y con su otra mano, Harry desató mi cabello de una forma un tanto brusca, pero que no hacía más que explicar como nos encontrábamos en ese momento. Era tan primitiva mi necesidad de pegarme a él que no me parecía real. Nunca me había sentido tan invadida íntimamente, tan corrompida en cuanto a mis deseos, tan complacida, de forma tan profunda. Mi alma parecía querer estallar en mil pedazos ante la necesidad, mientras mi voz se encargaba de salir entrecortada por el accionar de su mano sobre mí.
 
- Harry… Harry, Harry. -llamé, entre gimoteos y palabras que parecían tornarse cada vez más en lloriqueos.- Jamás me he sentido de esta forma.
 
Gimió y luego gruñó, terminando con el movimiento de su mano, provocando que jadeé igual que él. Me recostó, y se colocó encima mío. Mi respiración estaba completamente agitada y ya me encontraba jadeando completamente cuando quitó su boxer finalmente y bruscamente saco mi ropa interior también. Se colocó entre mis piernas, con la protección necesaria, y me miró a los ojos. No podía mirarlo, no de esa forma tan vulnerable, no en esa situación de tanta necesidad… pero lo hice de todas formas. Y nuevamente no hice nada más que encontrar seguridad allí. Ese tipo de seguridad que solo en Harry podía encontrar. Esa especie de refugio, ese lugar donde podía olvidar cada uno de mis complejos y solo sentir, solo dejarme llevar, solo… ser.
Y de adentró en mí casi como si pudiese escuchar a los latidos de mi corazón implorándole. Pude sentir nuestros sonidos de placer coordinados, y los dedos de mis pies encurvándose por el deleite. Me apreté algo más hacia él y logré quitarle un gran gemido roto, dejandome en ventaja para besarlo sin detenerme un segundo. Movió sus labios con los míos mientras retrocedía y volvía a avanzar en mi interior, llenándome completamente de él y de todo lo que precisaba en ese momento. Sabía que solo quería sexo, que solo quería liberarme igual que él, pero encontraba mucho más ese preciso día. Encontraba algo mucho más profundo, que me transpasaba y que estaba fuera de mi alcance. Encontraba esa utopía que parecía estar solo a un paso de mí, y luego a millones de kilómetros.
Me retorcí debajo de su cuerpo cuando encontró un ritmo constante y placentero para ambos, desesperada por sentir más de él y toda esa sensación que me parecía desconocida, pero de la que parecía volverme adicta con cada embestida. Harry gemía, su cuello estirado por la presión que le generaba estar en mi interior, su precioso cabello cayendo sobre mi frente de forma irremediable. Acaricié su frente cubierta de sudor, antes de colocar mis dedos en esa parte de su cabello, tirarlo hacia atrás y cerrar mi puño en él. Un grito que no pareció humano salió de su garganta, mientras mi otra mano también tiraba suavemente del cabello de su nuca, buscando algún soporte para tanto placer.
Quería durar más. Quería quedarme para siempre en esa inestabilidad, en ese estado vulnerable, a punto de llegar a la cima del mundo, a punto de caer al infierno y volar hacia el cielo en un mismo segundo. Mordí su cuello buscando sostenerme, mientras mis manos ahora apretaban sus biceps y su espalda, clavando mis uñas con fiereza en ella, harta de contenerme por sus movimientos sin ritmo y completamente acelerado. Se sentía demasiado bien como para contenerse, pero sentía que era demasiado estúpido dejar ir tan rápido una sensación que me hacía sentir tan plena como jamás lo había estado.
 
- Siempre… -susurró en mi oído, su voz completamente ronca y quebrada por las sensaciones, mi vientre tensionandose en efecto, y apretándose en torno a él.- Siempre me haces sentir demasiado… -tragó saliva, mordiendo mi hombro de forma suave, pero presionando sus dientes un poco más de lo normal.- Demonios, demasiado bien. Eres increíble. -dijo, su voz entrecortada.
 
Grité y me aferré aún más a todo su cuerpo, mis piernas otra vez en sus caderas. Se enterró aún más dentro mío, mirándome a los ojos y besándome instantes después. Mi boca se abrió y permaneció de esa forma mientras me sentía caer. Caer, caer, caer, de forma que Harry me arrebataba mi mundo por completo. Cayendo otra vez, del cielo al suelo, del frío al fuego, de la cárcel a la libertad. Todo desaparecía a mi alrededor mientras solo su nombre se escapaba de mis labios, casi en una súplica, mientras continuaba sus movimientos dentro de mí incluso a un ritmo más rápido, acelerando y multiplicando por millones las sensaciones de mi cuerpo en revolución. Parecía ser infinito ese instante en el que volar parecía tan sencillo, y la libertad era parte de lo cotidiano. Liberarme aferrada a él era una de las mejores sensaciones que había experimentado, sus jadeos entrecortados en mi cuello, sus labios mojados haciendo contacto sobre los míos, y el cuidado de todo su cuerpo y alma, su extrema precaución de mantenerme a salvo. Siempre a salvo.
Y justo cuando parecía estar volviendo a la realidad, él cayó por mí, jadeando, gimiendo y hasta llorisqueando por la intensidad de todo lo que su cuerpo sentía. Todo su organismo estaba tenso a mi lado, igual que el mío que parecía no querer calmarse frente a todo lo que mis ojos algo nublados podían distinguir. Solo una habitación, en Cleethorpes, lejos del mundo real, con la persona más hermosa que mis ojos alguna vez pudieron localizar, en el estado más vulnerable y liberado que nos podíamos encontrar. Solo sensaciones, sentimientos y toques que se mezclaban de una forma inigualable. Solo dos cuerpos unidos, catársis y felicidad, la unión de dos factores que siempre tenían influencia sobre nosotros.
Finalmente se relajó y obligué a mi cuerpo a que haga lo mismo. Lentamente, volví a la realidad del mundo en el que nos encontrábamos, aspirando profundas bocanadas de aire con el fin de que mis pulmones dejaran de quejarse por falta de oxígeno. El peso de su cuerpo sobre el mío me parecía asfixiante pero perfectamente agradable como para quitarlo. Su cuerpo rodeado por una capa de sudor igual que el mío parecían concordar y deslizarse en sincronía con el otro. Me miró a los ojos y mantuvo su verde musgo fijo en mí por lo que me parecieron horas. Jamás tendría suficiente del extraño mundo que era su mirada, su color increíblemente raro como para ponerlo en palabras. Lo besé y sonrió con fatiga sobre mis labios, girándonos para que quedara sobre su pecho, aún unidos físicamente. Le sonreí y besé su mentón con dulzura, igual de exhausta que él en ese momento.
 
- Kate… -me llamó, utilizando sus ultimos esfuerzos físicos y mentales.- Feliz cumpleaños. -susurró, nuevamente uniendo nuestros labios, antes de dejar que me acomode sobre su pecho para abrazarme y proponerse descansar.
 
---
 
Spoiler:

 

Hello. Perdón por la tardanza, pero tuve que organizar unas cosas para una actuación que hice ayer en el colegio y ayer no tuve ganas de escribir y ahora no tengo internet. Así que, en realidad, la que está subiendo ahora es Lola(la mejor) pero nos comunicamos por wsp y escribo en Google Docs así que ella tiene acceso para subir. Gracias por todos sus comentarios y voy a subir lo antes que pueda, probablemente Lola va a seguir actualizando hasta que tenga internet. No me extrañen y disfruten de esto, sucias. Charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 15 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.