O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 16 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Paula Lemus  Vie 20 Sep 2013, 10:29 pm

Hola!!!
Te quedo bien el capítulo! Y el anterior también!!
She will be loved es una de mis canciones favoritas, es muy buena, y te quedo perfecto con el capítulo!!
Amo tu novela!!
Espero que la puedas seguir pronto y perdón por no comentar antes pero me han dejado muchas tareas!!
En fin espero que la sigas pronto!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Vie 20 Sep 2013, 10:56 pm

woooohaaaa!!!
TU!!! eres la mejor amo tu novela la amo de vrdd vale la pena la espera creeme sigue por fa
saludos
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Vie 20 Sep 2013, 11:04 pm

Si, lo sé. Es bastante egoista pero... Es Harry.

Okey, no decir "Hot". Es que... No hay otra palabra para describir 'esas' partes... ¿cachondo? ¿sucio? Okno, cachondo ni siquiera se utiliza en mi país .____.

Y por otra parte xD. Es hermoso. Harry es hermoso con Kate <3 Tan tierno y detallista. No sé solo es muy Asdfghjkl Harry.
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Vie 20 Sep 2013, 11:13 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA OH DIOS ME ENCANTAA<33
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 21 Sep 2013, 8:09 am

adfghjklñ que hot pordiooooos!!!!!!!





SIGUE MI AMOR, SIENTO QUE ESTES SIN INTERNET :(



TQTTQTQQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por beingharrygirl Sáb 21 Sep 2013, 5:52 pm






beingharrygirlHolaaa. Ni idea cómo empezar, odio las presentaciones, así como odio todo lo que tenga que ver con socializar, por eso estoy acá, leyendo esto ¿no? fe.

 
Soy de Argentina también, y voy a devolverte el favor y no decirte mi nombre. Me siento re genial, no sé por qué. Me emociona la idea del apodo.
 
Empecé la novela hace dos días como máximo y ya la leí toda, durante todo el proceso todo iba genial porque faltaban como mil páginas en las que estaba segura de que había capítulos pero ahora llegué acá y odio esperar a que suban capítulos, es muy desesperante la espera.
 
No sé si voy a comentar muy seguido porque tengo otra cuenta en otro foro y nunca comentaba en las cosas que leía, y si lo hacía me olvidaba después y no aparecía más. Tengo el presentimiento de que voy a seguir apareciendo porque ésta y after (no sé si conoces la novela, está en inglés) se volvieron mis favoritas en menos de una semana.
 
No pensaba presentarme en realidad pero llegué a la última página y pensé que merecías saber que de verdad aprecio tu forma de escribir. Es muy descriptiva y me permito decir que tengo un poquititito de envidia (muuuuuuuuy poquita) porque yo escribo cosas para mí misma que nunca consigo terminar, aunque disfruto más de leer que de escribir.
 
Vi que siempre hacías preguntas, así que quiero hacer una:
¿Qué estudias? ¿Y por qué elegiste esa carrera?
 
Curiosidad, yo creo que tengo una carrera en mente pero me faltan unos años todavía y lo más probable es que cambie de opinión.
 
No sé qué más decir, así que me voy y espero que subas rápido porque quiero seguir leyendo los momentos skldghlsdjkg entre Harry y Kate.
 
Atte: Kellin.
 

Hey.
Welcome.
Socializar implica hablar con otra persona; técnicamente, no estamos hablando, pero nos estamos comunicando. Estás socializando conmigo. Te guste o no.
A mi también me emocionó. No es que no me guste o no sepa sociabilizar, pero soy tímida en algunos aspectos, por ejemplo, con todo esto de la escritura.
De nada por la idea. Ahora vas a poder soltarte mucho más si Kellin es tu nueva personalidad.
No me responsabilizo por cualquier trauma que Hannah Montana me haya causado.
Perdón por eso. En noviembre va a hacer un año que empecé escribiendo esto y me cuesta hacerme el tiempo o tener la inspiración para escribirlos. Pero entiendo tu desesperación. También prefería leer terminadas, cuando leía fanfics.
Yes, conozco After. No la leí entera o lo que va de ella aún, solo leí algunos capítulos salteados y me gustó. Pero no tengo precisamente tiempo para leer y tengo una pila de libros en mi mesa de luz que me esperan.
Me alegro que se volviera una de tus favoritas y que puedas aparecer por acá, al menos algunas veces... supongo que me cae bien que exista otra como yo que no quiere revelar su identidad.
¿Si te sirve de consejo? Es la primera vez que estoy decidida a terminar algo. Escribo desde los 12 años y tengo miles de proyectos inconclusos, y miles de ideas que aún no escribí. Y si lo hice, los dejé en una lluvia de ideas y nada más. No tenés que tenerme envidia porque simplemente no hago nada fuera de lo normal, ni nada que vos no puedas hacer. Describir es solo parte de mi imaginación. Es como poner en pausa una escena que tenes en tu cabeza, y escribir cada pequeño detalle que veas reproducirse en tu mente. No es complicado, creeme.
Si querés terminar un proyecto, proponetelo. O subilo acá, y vas a tener algunas personas que te insisten en que lo continues y no lo vas a dejar. Al menos eso funcionó en mi caso.
Mis preguntas. Nostalgia. Dejé de hacerlas porque no se me ocurrían más.
Administración de Empresas, estoy solo en el ingreso. Si te soy sincera... no tengo definidos mis motivos. Siempre me gustó la Psicología, desde que tenía 14 que era mi carrera universitaria predilecta pero desde este verano empecé a verla de cierto modo... aburrida. Me fascina la psicología, ver en las personas sus gestos, sus formas de actuar y relacionarlas con cosas que les sucedieron. El resto me ve como psicologa, porque se escuchar y dar consejos. Todo el mundo quiere que sea eso. Pero yo no quiero ni veo mi futuro de esa forma tan monótona. Porque psicólogos hay muchísimos, yo sea la mejor o la peor. Me va a costar trabajar de lo que yo quería que era clínica, o sea, de consultorio. Así que desistí y me hice un test vocacional. Me recomendaron esta carrera, la cual me genera una especie de desafío, ya que detesto matemática, y es una carrera de la facultad de ciencias económicas y sociales, por lo que tiene algunas materias contables. Se que me va a costar mucho pero el final me parece mejor. Veo un desafío, una motivación, algo diferente, un tiempo de prueba. Veía la otra carrera como "fácil" para mí. Leer, interpretar las teorías, aplicarlas y ya. Fue arriesgarme y aún no se si voy a perder más de lo que voy a ganar o viceversa. Pero supongo que lo voy a saber en unos meses. Se que la psicología, de todas formas, me va a servir en la vida, y en cada paso que de en mi carrera como administradora.
Ojalá continues teniendo la misma carrera en mente y si la cambias que puedas sentirte bien con eso. ¿Cuál tenías pensada?
Gracias por comentar, y por leer todo esto. Espero que nos leamos seguido xx



 



Yo también quería seguir psicología, y todavía creo que tengo ganas pero últimamente todo el mundo quiere seguir esa carrera, como si hubiera pocos psicólogos. Hace poco leí un libro donde la protagonista trabajaba en una editorial y me llamó la atención. Además, me encanta leer y todo lo que tenga que ver con la literatura;no quiero estudiar profesorado porque los pendejos somos re insoportables y no tengo para nada paciencia y los mataría a todos a tiros el primer día. Encima, no me animo a dar una lección enfrente de mis compañeros, no me quiero imaginar dando una clase enfrente de todos chicos que nunca te prestan atención, están con el celular todo el día, hablan, te deliran, no hacen nunca nada de lo que le pedís y si los desaprobas se enojan y te mandan a la mierda. No, definitivamente no. 
Gracias por los consejos, igual más allá de la persistencia por escribir no me llegan ideas a la mente, es horrible pero mientras tanto sigo leyendo.
Recién terminé de leer el capítulo y dsjgsdkljgksdljg, me quedé con ganas de más, ¿por qué no tenes internet? ¿por qué? (léase con un grito desesperado). 
Yo arruinando mis mensajes correctamente gramáticos con las letritas, lo sé, pero no puedo evitarlo, las amo.
PD: ¿Viste que se filtró Diane, una de las canciones de Midnight Memories? Es re malo el audio pero igual me re emocioné, escuchar las canciones siempre me da ansiedad y todavía faltan dos meses para que salga el CD. En el tema anterior, muy al principio, vos dijiste que no eras parte del fandom o algo así. O sea, ¿te gusta su música? ¿o es por los físicos (sjkhgksdlg)? ¿o es porque el fandom es una cagada?
Ok, ahora sí, me voy. Perdón por el extremadamente largo mensaje y saludos.
Kellin.  

beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Dom 22 Sep 2013, 12:22 am

Naaaaa me tenes que estar jodiendo, Charlie! Qué lindos son ellos dos cuando están juntos (y borrachos) !!!! Me sacaste una sonrisa gigante en este capítulo al igual que en los anteriores! Sin palabras, te están quedando divinos!!! Te re felicito
Quiero que me cuentes de tus notas nenaaa, cómo te está yendo??? Gracias Lola por subir los capítulos! Genia.

Sé que soy tu favorita ok
Xxx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 22 Sep 2013, 8:10 am

sigueeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Sheeran. Dom 22 Sep 2013, 2:39 pm

Admito que no lei mas que los comentarios de las conversaciones de Kate y Harry,lo mio no es los "erotico" por no decir hot.
Bueno,pero como obligación de lectora que tengo... voy a decir que ame el capitulo. *voz de chico refinado* (?)
Bueno,eso,seguila cuando puedas :3
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por sofia :) Dom 22 Sep 2013, 8:01 pm

Siguelaaa cuandoo puedaas!!
sofia :)
sofia :)


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 Empty Capítulo 85.

Mensaje por ccharlie. Dom 22 Sep 2013, 9:08 pm

- No vas a dormirte en realidad… ¿verdad? -pregunté, minutos luego de estar encima de su cuerpo, mi mentón apoyado sobre su pecho, observando su rostro relajado, sus ojos cerrados y su respiración tranquila. Asintió, abrazándome un poco más a su cuerpo.- Me aburro. -comenté, segundos después, alejándome un poco de su calor, logrando que sus brazos me suelten. Harry gruñó levemente, sonriendo, girando hacia mí para quedar enfrentados.
- Al menos dame algunos minutos si quieres una segunda vuelta. -se quejó, pícaro.
- No estaba pensando en eso. -le sonreí ampliamente, dibujando figuras abstractas sobre su clavícula. Lo miré, y sonrió.
- Es una buena propuesta de todos modos, ¿verdad? -preguntó, sugerente, y me atrajo a su cuerpo completamente, mi nariz enterrada en su cuello y el exquisito aroma que su cuerpo emanaba.
- Eres adulador, a veces. -admití, mordiendo su piel con suavidad.
- ¿Adulador? -me separó, mirándome incrédulo y divertido.
- Pegajoso. Me tienes así -señalé el espacio mínimo que nos separaba.-, y no te importa siquiera si puedo respirar mientras dormimos, que siempre tienes que estar encima de mí.
- No puedo contra eso. -se encogió de hombros.- Así que a eso consideras pegajoso.

Reí por el tono suspicaz que utilizaba, y reí aún más cuando me aplasto contra la cama, el peso de su cuerpo completamente extendido sobre el mío. Mis pulmones se quejaban, ya que el poco aire que estaba en ellos era utilizado para carcajearme de las cosquillas que él generaba sobre mis costillas, y todas partes de mi cuerpo. Era sensible a ellas y él lo sabía perfectamente. Paró, de repente, y lo miré, aún con una sonrisa. Rozó nuestros labios y me atrajo hacia él, una de sus manos en mi cintura y otra sobre mi espalda. Parecía frágil y débil en sus fuertes brazos, repletos de seguridad y cuidado. Pero supe que no lo parecía; era débil, cada vez que me encontraba de esa forma con Harry. No tenía estrategias, ni formas de revertir el juego a mi favor. Solo podía dejar que ganara e intentar no caer una vez más.

- Todavía adulador. -comenté y él rió en el hueco de mi cuello.
- No voy a soltarte. -canturreó en mi oído, como si fuese un niño jugando conmigo.
- No me considero feliz en este momento. -espeté, sonriendo. Mordió el lóbulo de mi oreja.
- No siempre puedes serlo.
- Casi nunca lo soy.
- Mayoría de las veces, deberías.
- Difícil. -admití, frunciendo mis labios.
- Podríamos probar.

“Podríamos probar". En una sola frase podía encontrar tantos significados que sabía que tendría pesadillas con eso. No estaba segura si se refería a mi felicidad, o a nosotros dos. O si esos dos términos, extremadamente opuestos, tenían alguna relación para él. Levantó su rostro para enfrentarme, nuestros cuerpos combinados y conectados, piel con piel. Sonrió inquisidor, y solté un suspiro que no sabía que había estado guardando hasta que sus facciones aclararon la cuestión.

- Al menos se de algunas cosas que suelen hacerte… sentir bien. -sugirió y sonreí.
- No lo creo.
- ¿Me desafías? -preguntó, encarnando una ceja.
- Claro que sí. -dije, con mi frente en alto. Su mano se afirmó en mi cintura y giró, su espalda ahora apoyada sobre la cama, conmigo encima de su torso.
- ¿Lista para la segunda parte? -cuestionó, retóricamente, mientras me acomodaba sobre su cuerpo.

Reí y mordí mi labio inferior, negando con mi cabeza, intentando comprender el mundo inexplicablemente llamativo que era Harry Styles en mi vida.

* * *

Sentí una luz repentina invadir mi rostro y abrí mis ojos ampliamente, cerrándolos nuevamente imposibilitada de ver algo, por la oscuridad en la que había estado sumergida durante mis sueños. Segundos después, mientras intentaba relajar mis ojos para abrirlos, sentí sus suaves labios recorrer mi rostro con cuidado, hasta llegar a mis labios. Tomó el inferior sobre los suyos, succionando de forma traviesa. Sonreí. Abrí mis ojos, solo por la necesidad de ver su rostro, de sentirlo más cerca de mí, de ver su increíble sonrisa teniendo solo intenciones puras. Y cuando los abrí, efectivamente lo vi sonriendo, pero no con su típica sonrisa-post-sueño. Parecía despierto hace un tiempo razonable, estaba peinado y, por lo que vi al observar un poco más, estaba vestido. Gruñí. Jamás había despertado con Harry hasta el momento, salvo… en año nuevo, y me había marchado antes de que él despertara. Quería tenerlo en el mismo estado que yo, somnoliento, cansado, pegajoso y adulador como siempre lo es, con su voz extremadamente ronca, rasposa y profunda por su noche de sueño. Pareció leerme el pensamiento, porque rió ante mi rostro exasperado.

- Buenos días. -murmuró y besó mi mejilla.

Refunfuñé y tomé el cobertor entre mis manos, hundiéndome dentro de las sábanas y escondiendo todo mi cuerpo dentro de la cama. Aspiré rápidamente el aroma de Harry, proveniente no solo de la tela de las sábanas, sino de mi propio cuerpo y de una de sus remeras que estaba protegiendo mi cuerpo. Pude incluso sentir a Harry sonreír, pese a que estaba a oscuras, resguardándome de la luz y de su entusiasmo por levantarse.

- Tengo otro regalo de cumpleaños para tí… a menos que prefieras seguir durmiendo. -dijo, y sentí como su cuerpo se levantaba de donde yo estaba recostada. Automáticamente, me destapé y me senté sobre mi almohada, despertando de forma repentina y mirando a mi alrededor en busca del despertador automático con el que contaba la habitación.
- ¿Siete y media? ¿De verdad? -pregunté, incrédula, y él rió.- ¡Harry, ni siquiera hemos dormido cinco horas!
- Eso sucede -comentó, mientras se volvía hacia la mesa que estaba detrás suyo.-, cuando uno es ambicioso.
- Okay. -dije, interrumpiéndolo antes que dijera cosas que no deseaba escuchar.- Tú tampoco tuviste intenciones de parar.
- De todas formas… -se giró.- Felices dieciocho. Servicio a la habitación.

Sobre sus manos, una gran bandeja de madera con un pequeño florero con una rosa dentro. Sonreí ampliamente y aplaudí cual niña de seis años que recibía una nueva muñeca. Harry la dejó sobre mi regazo, dando la vuelta a la cama para recostarse a mi lado. Un desayuno gigante estaba frente a nuestros ojos, lógicamente para compartir. Era similar al desayuno que una vez me había invitado, antes de mi pequeña enfermedad la cual también él me asistió.

- Necesitas parar esto. Tu cumpleaños es en cuatro días y solamente en tus sueños vas a recibir este tipo de regalos.
- No los espero. -se encogió de hombros, besando el hueso sobresaliente de mi clavícula.- Simplemente quería hacer algo por tí.
- Bueno, hiciste algo realmente bueno.

Me acerqué a él y lo besé, procurando no mover mis piernas demasiado para no generar un desastre. Sus labios se movían lentos sobre los míos y quise quedarme de esa forma para siempre. Sin más pensamientos que sus besos, y lo bien que lograba hacerme sentir la mayoría de las veces que estábamos juntos.
Desayunamos juntos, justo como la otra vez. La comida quizás no era la misma, pero si la clase de conversaciones fluidas y estúpidas. Recordamos precisamente eso, y el hecho de que no habíamos asistido al instituto solo por mi pequeño malhumor y capricho contiguo. Mi mente comenzó a viajar en ese día, y en el siguiente. En mis fiebre y en su compañía. En el misterioso té junto con la nota que había dejado a escondidas de Jennifer. En los pequeños detalles que había hecho para que me sintiera mejor.

De repente, al pensarlo detenidamente, mi cabeza estaba repleta de recuerdos con Harry.

---

Spoiler:

Es corto, pero no pensaba subir nada, así que espero que me estén amando ahora mismo. Gracias por sus comentarios, y voy a subir en cuanto pueda. Quizás mañana, quizás el martes. Un capítulo más, quizás uno y medio, y se termina el viaje. Disfrutenlos. Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Lizbeth*: Dom 22 Sep 2013, 10:09 pm

Charlie<3
La verdad es que si te amo! En serio me encanta tu novela gracias por subir es mi adicción. Todos los dias revisó el tema esperando encontrar algo o que quiza pudiste subir, soy adicta:)
Me encanta como se porta Harry con Kate*-* es un amor, bueno cuando quiere e.e tuvieron una noche de pasión desenfrenada eso es TODO lml que hermosos c:
Siguela pronto. xx
-Liz<3
Lizbeth*:
Lizbeth*:


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Dom 22 Sep 2013, 10:57 pm

Dime porfavor que ya se le va a declarar muueroo por eso!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por beingharrygirl Lun 23 Sep 2013, 8:28 am

Hola de nuevo! 
Voy a tratar de hacer este mensaje cortito y esa es la razón por la que no cite tu respuesta porque si no se hace larguísimo. 
A mí también me da mucha bronca el marketing que tiene One Direction porque creo que no se aprecia bien su música y el talento que realmente tienen pero supongo que eso es lo que pasa con todas las boy-bands. Me molesta, porque en un futuro One Direction va a ser recordada como una boy-band publicitaria y no como un grupo de 5 chicos que hicieron felices a muchas personas y consiguieran x records o sacaron x álbums. Pero bueno, eso también tiene mucho que ver con el contrato que tienen y todo eso.
Cambiando de tema, me re gustó el capítulo y Kate se está dando cuenta de que le pasa algo raro con Harry, jdkgjskdgjks. ¿Cómo es eso de que me encontraste en Twitter?  No creo que sea posible, estoy bien escondida. Salvo que haya puesto la cuenta acá, no me acuerdo. 

Pregunta: ¿Cómo es la universidad?


Curiosidad, supongo.
Seguí pronto, besos.
Kellin.
beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Lun 23 Sep 2013, 9:43 am

Lo que me está pasando últimamente es que, cada vez que entro a leer los capítulos, me encuentro con cosas que obviamente no esperaba. Creo que si lo tuyo es sorprender a la gente, conmigo y con todas las que leemos lo haces, estoy emocionada por ver la otra sorpresa!! Me muero.
No entendí, Lola sigue a Dani?? Ayy puedo saber el twitter? Te prometo no seguirla si no queres, solo para ver!! Fue casualidad o la sigue porque lee tu novela? Me muero le voy a contar!! Jajajajjajaja
Bueno me alegra saber que soy tu favorita porque sos mi escritora (o como se le diga) favorita también.
Ahora que me acuerdo siempre me olvido de preguntarte si VOS lees fanfics?? En inglés o español, da igual, solo curiosidad, contame .x
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 16 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.