O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por transmitenmagia Jue 24 Oct 2013, 5:12 am

que hace Kate dándole explicaciones a Drew??? En serio, no entiendo... Tampoco estoy seguara que haya llamodo a Zayn, para mi es Harry, no se, veremos cuando subas again.
Gracias por subir tan pronto y larguito Charlie.
transmitenmagia
transmitenmagia


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Jue 24 Oct 2013, 12:53 pm

asdfghjklñ me encanto el cap




SIGUEEEEEEEE<3


TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Jue 24 Oct 2013, 10:17 pm

bueno, te esscribo... sinceramente porque no se como me siento. Supongo que has leido el libro "las ventajas de ser unvisible/un marginado" cierto? Bueno, no se como sentirme. Lei mas de la mitad del libro purero ya no tuve tiempo y vi la pelicula. Me llegó demaciado, no sé por qué. Pero me llegó, me dejo algo confundida y puede qje suene extraño pero hasta lloré un poco, tal vez es porque estoy sensible ultimamente xd perome hizo cambiar mi forma de ver algunas cosas y demás... Y puede que no sea ni siquiera el mejor libro o la mejlr pelicula pero me llegó. No sé por qué decidí escribir aqui lo que sentio pero ya lo hize y (me da pereza) no pienso borrarlo. No esero un consejo o si quiera una contestación -porque sé que aveces es dificil responder todos los comments. pero por alguna razon quise escribirlo aqui (: Al menks me desahoge
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Vie 25 Oct 2013, 11:54 am

sigueeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por MichDirectioner Vie 25 Oct 2013, 4:21 pm

holaaaaaaaaaa!!!!
soy michelle dime mich...
wow! Charlie enserio tienes talento!!! como quisiera escribir... Así!
empece a leer tu novela el 19-octubre y recien termino de leer... me ah encantado desde el principio solo que....
cuando la empece a leer sentia que katelyn era una PUTA pero le empece a leer mas y me di cuenta que tiene sus razones de actuar asi... y que no es una puta como creia, tu novela tiene un no se que, que me hace estar hasta tarde leyendo es como una droga, me explico? me facina tu manera de escribir... escriber grandioso, hermoso y todo lo que termine en "oso"
solo hay algo que no me agrado mucho... desde que la empece a leer lei la ficha y decia que contenia ecenas eroticas o algo asi no lo recuerdo muy bien... la empece a leer y me di cuenta a que se referia... a mi no me gusta leer esas esecanas (lo se soy muy infantil e inocente) pero aun asi la segui leyendo (lo se soy una malota jajaja ok no) y bueno.... solo te queria decir que en verdad tienes un Gran T-A-L-E-N-T-O (me darias clases para poder escribir asi? jaja ok no) y que ya tienes una Nueva y Fiel Lectora que te estara molestando hasta que subas cap XD cuenta con migo para lo que nececites ;)
siguela pronto hermosa! besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Vie 25 Oct 2013, 5:23 pm

ahhhhhhhhhhhhhh charlie cuando la sigues pero no importa estuvo ahhh y lo de zayn por favor quiero ver lo que viene ah y por favor que ya deje de sufrir kate me pone triste  y que ya acepte a harry no es solo un acoston jijijij bueno un beso:(L): :bye:
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 Empty Capítulo 89.

Mensaje por ccharlie. Vie 25 Oct 2013, 5:47 pm

Escuché una voz del otro lado de la línea, intentando llamar mi atención repetidamente, pero parecía tener un ataque de risa, acurrucada en el pequeño sofá de la zona VIP. Mi muñeca colgaba hacia el suelo y luego de algunos segundos, mi cabeza acató mi orden de volver el objeto a mi oído.

- ¿Kate? ¿Estás ahí? -preguntó Harry, su voz temblando, y supe que su estado era casi igual al mío.
- Bastardo. -reí.- Te odio, ¿lo sabes? Te odio.
- Hola Kay. -habló del otro lado, sonando casi dulce, riendo de mis palabras.- Estás ebria.
- Si, tú también lo estás. -dije, sin ningún rastro de duda en mi voz.- ¿Por qué estoy llamándote?
- No lo sé. Yo quería hablar contigo. -comentó, y me di cuenta que nuestra conversación no tenía nada de sentido. Pero mis palabras parecian fluir sin ningún tipo de filtro que las detenga.
- Oh, si… tú querías hablar conmigo. Siempre quieres hacerlo. -protesté y rodeé mis ojos, aclarando mi garganta. La música de Amnesia no me permitía escuchar sus pequeños sonidos, por más esfuerzo que hiciése.- Ni siquiera se que hago contigo. Que hago preocupándome o llamándote… nunca entiendes.
- Me gustaría que estuvieras aquí. -murmuró del otro lado, ignorando completamente mis reclamos. Volví a rodar mis ojos por su falta de interés a mis palabras, y todo me parecía dar aún más vueltas cuando los volví a abrir.
- A mi también me gustaría, ¿eso es un problema? -pregunté, jugueteando con mi cabello, sonriendo, aún recostada.
- No.
- No para tí, lo sé. -aclaré, dejando mi mano libre en mi estómago.- ¿Está Savannah allí?
- Obviamente.
- ¿Se quedará contigo?
- No lo sé. No lo creo. -dijo, luego de algunos segundos de silencio.- Me gustaría que estuvieras aquí. -repitió, casi melancólico.
- Te detesto, más de la mitad de las veces… pero otras nos llevamos realmente bien… ya sabes, sexualmente.
- Es bueno. -afirmó y pude imaginar su sonrisa. Mi parte consciente me estaba implorando que dejara esos temas de conversación vergonzosos, pero no podía evitarlo.
- Si. Ni siquiera se por qué. No quería llamarte. -desvié la conversación.- ¿Por qué te has metido conmigo? ¿Por qué arruinaste todo lo que yo tenía planeado cuando llegué al instituto? -pregunté, frustrada.- Dices que te preocupas por mí, que te intereso, demonios… eso no es lo que yo quería, Harry. Jamás quise eso.
- ¿Así... te sientes? -preguntó, otro silencio dramático instalándose entre nuestra conversación telefónica.

Sabía que había sido cruel en decirlo de esa forma. Sabía que no era el momento. Sabía que probablemente Harry se sentiría mal por mi confesión. Pero en ese momento ignoraba a mis conocimientos. No podía dejar de ser sincera, y no podía dejar pasar la oportunidad de expresarme, y decirle que alejarse de mi hubiése sido la mejor forma de ayudarme, en todos los sentidos. Iba a ser extremadamente difícil que él comprenda eso algún día. Aún más después de todo lo que ha hecho por mí, y esa mínima posibilidad de que su interés hacia mí se estuviera yendo de su control.

- Si. Estoy realmente cansada de que nos expongas de esa forma. -continué, ahora sonando enojada. Lo sentí gruñir con fuerza, y pude sentir que estaba quejándose en voz baja, incluso pese al mal sonido.
- Lo lamento. No siempre puedo adivinar lo que pasa por tu cabeza, Katelyn. -espetó, molesto.- Creo que no valoras ni puedes ver todo lo que intento hacer por tí.
- No, mucho menos lo haré si piensas reclamármelo después. Pensé que era porque lo querías, no porque fuera un deber.
- ¡No intentes dar vuelta esto! Sabes perfectamente lo que quise decir. -volvió a gruñir.- Siempre encuentras la forma de que discutamos y me sienta culpable luego.
- Quizás porque tienes algo de culpa. -musité, irónica, sentándome en el pequeño sillón.
- Estoy cansado de esto.
- Está bien. “Cánsate de esto”. Aléjate si quieres. Creo que has cumplido mi deseo un poco tarde, a decir verdad.
- ¡No, no lo entiendo! Quieres que me aleje, y cuando finalmente cumplo tu maldito capricho a pesar de que no sea lo que quiero, te enojas también. ¡No puedo entenderte, Katelyn! Todo el tiempo es igual. Quieres una cosa y piensas otra. Antes de reclamarme deberías pensar que diablos esperas de mí.
- ¡Por supuesto que no entiendes! ¡Ya es tarde para alejarse, Harry! Jamás lo entenderás, al parecer.

Corté la conversación segundos después, sin esperar que respondiera. Sabía que estaba gritando y que él también lo hacía, y por eso mismo arrojé mi móvil contra el almohadón a mi lado. Cubrí mi rostro con mis manos y gruñí de forma histérica, golpeando mis zapatos contra el suelo. Estaba completamente indignada y enojada. No sabía para qué diablos lo había llamado. Llamarlo a Zayn hubiese sido muchísimo mejor y lo sabía. Él escucharía, él lo soportaría, él entendería, como siempre lo hacía.
Me paré cuando me sentí en condiciones de hacerlo y volví a acercarme a la barra. Sabía por experiencia cual era la solución cuando algún imprevisto intentaba arruinar mi noche. Miles de veces había discutido con Lily y pese a que lograba escaparme de ella para ir a lo de Nathie, la sensación amarga continuaba en mi organismo. Pero estar aún más ebria de lo que estaba en ese momento lo solucionaría. El alcohol no resolvía mis problemas y tenía eso bien en claro, pero al menos me hacía olvidarlos hasta que pudiése afrontarlos. Y era la verdadera Katelyn esa noche. Era la dolida, la frágil, la que deseaba olvidar sus problemas a toda costa, la que necesitaba una distracción, la que no necesitaba amor, sino amores fugaces de una noche.
Fueron algunos pequeños vasos de vidrio, repletos de ese líquido similar al agua a simple vista pero que quemaba mi garganta a cada paso en el que se deslizaban hasta llegar a mi estómago, los que detonaron mi poca conciencia. Estaba bailando alegremente, sin tener noción del movimiento exagerado de mi cuerpo. No me interesaba estar sola en medio de una discoteca para personas mucho más mayores que yo, no me interesaba Harry y su maldita falta de comprensión, no me interesaba mi propia soledad que ahogaba, ni mi falta de libertad. Me sentía feliz en el momento y eso era todo lo que me importaba.
No pasaron más de diez minutos hasta que alguien bailaba a mi lado. Me sonreía. Tenía una sonrisa bonita. Y era atractivo, si. Encantador, también. Tenía esos tipos de movimientos con mujeres y palabras que lograban conseguir cualquier cosa. Odiaba a ese tipo de hombres, pero eran los ideales cuando sólo diversión era lo que buscaba. Recordaba estar bailando, recordaba mi histeria, recordaba mi provocación, recordaba su voz contra mi oído, la piel de mi nuca erizándose. Recordaba no recordar absolutamente nada, ni siquiera mi nombre, luego del momento en el que sus labios hicieron contacto con los míos, con un permiso aceptado con mis ojos.

---

Hello, mañana respondo los comentarios porque ya me bañar, juntar mis cosas e irme. Perdon por si hay alguna falta pero ni lo corregí. Gracias por comentar, btw. No se cuando vuelvo a subir, pero como es corto voy a intentar hacerlo lo antes posible. Charlie loves you♥
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Miriam Martínez Vie 25 Oct 2013, 6:38 pm

Charliee :)) Me alegra tanto que hayas vuelto!! Espero que ya estés mejor. Los capítulos geniales aunque odio el hecho de que Kay sea tan bipolar... Harry se ha cansado de verdad esta vez y ella se va a dar cuenta de que lo extraña y lo necesita... Quiero que vuelva a hablar con Zayn y arreglen todo de verdad por completo. Sube cuando puedas ;) Besos!
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Vie 25 Oct 2013, 7:06 pm

TE ODIo me voy a morir qué carajo pasa ya empieza el sufrimiento nOOOOOOOOOO PENSÉ QUE TODAVÍA FALTABA UN POCO MAS CHAU NO PUEDO NONNOonNO NO NOnoNno oannONOnoNOno CharlIEEEEEEEEEEEEEEEEEE
me voy
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por BUTI Vie 25 Oct 2013, 7:40 pm

Hola Charly!
Soy nueva lectora que se reporta, porque leo tu novela hace muchísimo tiempo, pero no tenía un usuario registrado. Y acabo de comentar algo larguísimo y no se publicó y me acabo de enojar.
En fin, solo te decía que sos una GRAN escritora, y que tu novela es genial. Juro que te admiro y no dejes que un concurso te baje el animo, porque aunque esa chica gano ese concurso, vos te ganaste a todas estas lectoras que leemos tu novela y la amamos con nuestro corazón, porque más allá de que sea con Harry, la historia, tu forma de escribir, es ASOMBROSA y no tenés que bajar los brazos. La vida es larga, y estoy segurísima que vas a tener millones de oportunidades iguales o mejores que esa y vas a lograrlo. Seguí con tu sueño y no dejes que te tire para abajo eso. 
Bueno, el mensaje anterior decía más cosas, mejores redactadas y todo, pero no sé. No se usar esto, me pierdo todo el tiempo jajaja.  Nos leemos después, si? Aunque no creo comentar mucho, porque yo leo la nove desde el celu y es medio destartalado, así que me conectaré mas seguido para escribirte. Te mando un beso y seguí adelante :)
BUTI
BUTI


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Paula Lemus  Vie 25 Oct 2013, 9:20 pm

Me encanto el capítulo!! Síguela pronto!!
XxBesos
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Montse T Vie 25 Oct 2013, 9:25 pm

Hola!! Sabía que iba a llamar a Harry!! :D ojalá Kate se de cuenta de lo que siente por Harry! :)
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Sáb 26 Oct 2013, 11:21 am

DIOS KATE QUE HICISTE POBRE DE MI HARRY BEBE SIGUELA PORFAVOR!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por transmitenmagia Sáb 26 Oct 2013, 1:03 pm

te odio te odio te odio
decime que no nos vas a tener sufriendo así hasta que termine porque me rajo 5 tiros, en serio!!!!1111111111 ay sufro
bueno nada igual te amo si? no se que comentar porque estoy en un ataque de ciclotimia porque te amo y te odio entendes o no?
transmitenmagia
transmitenmagia


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 26 Oct 2013, 1:24 pm

omgggggggg!!!!!


Katelyn no seas malaaa :(

Harry te quiereee jopetaaas


Sigueeeeeee<3

TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 29 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.