O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por danilakpa Miér 25 Dic 2013, 10:44 pm

sdfghjk987654esdcvbnmñ``098ytrsdfr234rflñoiu, que lindas que haces estas escenas forra, fueron mis 3 capitulos favoritos se podria decir? los amo cada dia mas, no quiero que se separen pero se que es inevitable. gracias por escribir, feliz navidad!! te quiero mil carlita(L
danilakpa
danilakpa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por transmitenmagia Miér 25 Dic 2013, 10:58 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO ay te amo mucho
me encanto en serio, q hermoso, los amo ay 
quiero a harry, es tan lindo q me garche xfa
que bebés son, basta no quiero que termine, no quiero sufrir
bueno charlie muero del sueño, deja de subir tan tarde 
no mentira, hace lo q quieras
feliz navidad jo jo jo
transmitenmagia
transmitenmagia


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por beingharrygirl Jue 26 Dic 2013, 2:03 pm

ESTOY INDIGNADA

me cague escribiendo el comentario desde el celular me costo los dos huevos que me faltan literal estuve como 3 horas escribiendo y no se publico bueno basicamente decia que SOS UNA HIJA DE PUTA 

lo iba leyendo y iba diciendo las partes que te iba a poner que me hicieron sufrir pero termine de leer Y TODO EL CAPITULO ME HIZO MAL 

las peores partes 

- Me vuelves… -susurró, y un suspiro tembloroso y notable se apoderó de él, sus pulmones suplicando por aire.- completamente loco. -murmuró, y mi cuerpo se sacudió por el placer, mis manos sosteniendo la sábanas en puños cuando sus dedos se clavaron aún con mayor fuerza en mi cadera, buscando su propio sostén.- Ya no se como estar lejos de tí. 

- Ya no voy a dejar de besarte más. -y complació, pegando sus labios a los míos e impidiendo el contacto por su gigantesca sonrisa, real y diferente a las que solía presenciar. 

NO ME DORMÍ HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA Y ME ACOSTÉ A LAS 3 REAL NO ESTOY JODIENDO ES POSTA

me haces sufrir mucho no aguanto chau

Melina se va
beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Roochi.1D Jue 26 Dic 2013, 4:05 pm

Yo soy una de las que estuvieron acá desde el principio de la historia... me di cuenta completamente de que te gusta hacernos sufrir cada vez más.
askjdhskjhdaskjdhkahsdkj <3
Mássssssss lindo el capitulo :3
Pero no me encariñaré tanto porque vas a cagarme la ilusión (?
Espero el proximo, you know it.
Love u Char :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Jue 26 Dic 2013, 6:35 pm

por fass,,, charlie sube cuando puedas plis eh estado esperando mucho por el capitulo plis subeeeee!!!!!! besos. xxx :(L):  :bye:
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por nadiita Jue 26 Dic 2013, 8:47 pm

oooooooooooooh loca me voy a volver con este par!!!
pero como los amo jajaa
espero hallas tenido una hermosa Navidad(algo tarde, pero bue)
sube prontito :)
besitos Charlie.
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Vie 27 Dic 2013, 1:44 am

Realmente la odio! diooooos siguela charlie FELIZ NAVIDAD POR CIERTOO<(:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por YhenniStylesHoran Vie 27 Dic 2013, 8:58 am

Charliee Estuuvoo Hermossiisiimo el Capituloo <3 Jajajajajja  Hoot!! Igual Para Ti Feliz Navidad I Love Besos :(L):  :(L):  Lloraareeque va a pasar xfin con Harry y Katelyy  :wut: Mueroo x.x Siguela en cuanto puedas Aquii Yhenni
YhenniStylesHoran
YhenniStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Sáb 28 Dic 2013, 10:47 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????? DEJAME TRANQUILA NO PUEDO VIVIR MAS NO PUED O CON ESTA NOVELA DEJAME NONON000N0N0N000OOOOOOOOO perdon x comentar tarde es q se me corta el internet AYYYYYY TE ODIO
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Nefer Dom 29 Dic 2013, 3:54 am

Como no la sigues??
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 Empty Capítulo 95.

Mensaje por ccharlie. Dom 29 Dic 2013, 10:22 pm

Harry me perturbaba; descolocaba de mi cerebro cada pensamiento o teoría formulada y estaba cansada de negarlo. Estaba cansada de negar lo mucho que me desesperaba y lo mucho que me fascinaba su efecto sobre mí.
Él, dormía. Dormía de esa forma tan pacífica y vulnerable que conmovía internamente. Hacía algunos minutos estaba despierta y la luz que se filtraba por la única ventana de la pequeña habitación me indicaba que eran algo más de las diez de la mañana. Lo confirmé al chequear la hora en mi iPhone, descansando sobre el suelo, no tan alejado de mi posición como para que me estire desde la cama y lo agarre. Observé perfectamente las llamadas perdidas de Nathalie y los mensajes; de ella y de Zayn. Pero volví a arrojarlo en su lugar, girándome para comprobar que la imagen de Harry durmiendo era real, increíblemente hermosa y deslumbrante a la vez.
No quería preocuparme por nada en ese momento. Quería quedarme de esa forma, observarlo; y disfrutar de la que probablemente sería la última vez que tendría la oportunidad de hacerlo. Y ya comenzaba a extrañarlo antes de que dejara de suceder. Su respiración calmada, la inhalación lenta que generaba un ronquido suave y completamente natural por el cansancio. Su rostro relajado, pestañas acariciando sus pómulos formados y su labio inferior casi cubriendo el inferior de una forma que sólo en ese estado de debilidad e inconsciencia lo haría. Su cabello caía sobre la almohada blanca debajo de su cuello, despeinado y enmarañado gracias a la noche que habíamos pasado juntos y a su propio movimiento entre sueños. Todo su cuerpo estaba enredado al mío antes de que despertara, y el calor que su piel emanaba era probablemente la sensación más agradable que había vivido en este último tiempo.
Leí en una revista, alguna vez, que un filósofo planteó que el amor de una hombre a una mujer no se medía en el deseo -o la pasión- por acostarse con alguien, ya que eso era una sensación que podía manifestarse con millones de mujeres más. Por el contrario, decía que el amor podría delimitarse por el afán de él en dormir con ella, que solía producirse en relación a una sola mujer. Y, si la teoría se aplicaba en nuestra práctica, Harry siempre quería dormir conmigo.
Y yo, no podía negarme a ello. No podía negarme a sentirlo cerca y no podía negar lo bien que dormía a su lado. No podía negar que me calmaba y no podía negar que solía dormir sin pensamiento alguno en mi mente cada vez que estaba conmigo. Pero eso era todo. Admitir para superar no era precisamente mi eslogan, pero era lo que debía hacer. Había aprendido completamente a controlar mis sentimientos y quizás con él no podía dominarlos por completo, pero sabía que en parte lo lograría. Tenía que alejarme de él y no sólo por su bien, sino porque no era el momento, no era el lugar y no estaba destinado a ser, como en su fantasía creía ser.
Acaricié su espalda sutilmente, sin querer despertarlo. Ni siquiera se movió y su respiración continuó pausada y somnolienta. Me gustaba escucharlo cerca mío, me gustaba saber que él se sentía con la confianza suficiente como para abandonarse totalmente en una ciudad que no era la suya, en un hotel de alojamiento, completamente solos. Me gustaba pensar que esos momentos duraban para siempre. Me gustaba pensar que no había nada más que Harry en el mundo; que mis problemas, complejos y mi memoria se evaporaban con la brisa que entraba por un hueco de la ventana, y que podía concentrarme en volver a empezar todo de nuevo. Me gustaba pensarlo, pero no me gustaba que esa idea fuera tan subreal para mí.
Besé su mandíbula antes de decidir que era tiempo de irme. Y para volver a torturar a mi deber, mi conciencia volvió a recordarme cuánto quería quedarme con él, escuchar su voz ronca como cada mañana, almorzar juntos, bañarnos juntos, y volver a Holmes Chapel juntos, de la misma forma que había sucedido en mi cumpleaños. Gruñí por el recordatorio, y salí del enredo de sábanas para dirigirme al baño.
Sabía que no tenía tiempo siquiera para ducharme. Harry despertaría y sería todo más complicado de lo que ya lo era. A pesar de que habíamos aclarado -en momentos no muy convenientes- que sólo el sexo sería nuestra conexión, sabía que si despertaba y aún seguía en la habitación, tendríamos que volver a hablarlo y no sabía si podía hacerlo. Habíamos bromeado y jugado entre nosotros hasta dormirnos, y no era precisamente lo que tenía en mente luego de haberle pedido que nos alejáramos. Pero si era su última noche, era la última vez que podría elegir. Y no iba a juzgarlo por eso si le había dado mi palabra al respecto.
Busqué mi ropa por toda la habitación, encontrando parte cerca de la puerta y sobre los pies de la cama. Sonreí ante los vergonzosos recuerdos, mordiendo mi labio inferior intentando olvidarlos de una vez. Busqué mi bolso, comprobé que todo estuviera en su lugar y que no faltara nada. No quería tener que volver o quizás si; pero era mi responsabilidad no hacerlo.
Terminé de cambiarme y miré hacia la cama que habíamos compartido. Harry seguía allí, en la misma posición. Sus cejas estaban un poco más fruncidas y responsabilizaba a la luz que se filtraba por ello. Estaba un poco más acurrucado en las sábanas, probablemente buscándome entre sueños. El simple pensamiento me hizo sonreír y la idea de dejarlo se acercaba cada vez más a una utopía.
Tenía que dejarlo; eso no era una opción. Tenía que llamar a Nathalie, visitarla, y volver a Holmes Chapel antes de la tarde. Pero podía resignar un poco de mi orgullo y mis obligaciones, y acercarme a él una vez más. Quizás podía avisarle que me iba, sin dejar una nota o irme en el silencio del lugar. Después de todo… creía haberle dicho que lo disfrute hasta la mañana. Si comprobaba bien mi reloj, aún ni siquiera era mediodía. Por lo que sería perfectamente justificado que lo despida como… ¿merecía? Si, como merecía. Sip. Estaba justificado y no había nada de malo en ello. O eso quería hacerme creer esa parte de mi cerebro que lo deseaba a cada segundo.
Volví a recostarme a su lado, sin quitar ni mis zapatos bajos. Me acerqué a él, el colchón hundiéndose levemente debajo de mí. Mis pies estaba fuera de la cama, mis rodillas flexionadas mientras mi cuerpo se arrastraba dentro de las sábanas una vez más. Cerré mis ojos ante la sensación y su brazo se enredó en mi cintura de un segundo a otro, atrayéndome a su cuerpo. Lo miré, implorando que aún siguiera dormido y así era, parcialmente. Harry solía tener ese tipo de sistema de defensa al dormir, y no me sorprendía que aún de esa forma fuera...adulador. Sonreí, y apoyé mi cabeza en su pecho desnudo. Comprobé que estaba aún dormido porque ni siquiera había notado que tenía ropa encima, y eso era algo que consciente hubiera notado. Me abracé a él por su cintura, manteniendo aplastamiento de nuestros cuerpos al máximo. Me aseguré de acariciar cada parte de su espalda antes de levantar mi rostro a su mandíbula, lugar donde mis labios se apoyaban por lo cerca que me estrujaba. Alejé mi cabeza de allí, retorciéndome un poco entre sus brazos para alcanzar sus labios. Apoyé los míos sobre los suyos, suaves, rellenos y semiabiertos por su respiración pasiva. No buscaba que se despierte, pero había visto sus ojos ni siquiera llegar a estar medio abiertos. Sólo una fina línea se abría entre sus párpados, sin exponer su verde musgo increíble. Volví a dejar que me abrazara y me apretó una vez más contra él, aún sin notar la presencia de mi ropa. De esa forma pude saber que aún no estaba conciente del todo; al punto de quizás, ni siquiera recordar esto cuando realmente estuviera despierto, por el transe que su mente experimentaba.

- Me voy. -susurré, acariciando su cuello con mi nariz, exhalando su perfume fresco y masculino a la vez, archivándolo en mí.
- No te vayas. -murmuró, en un susurro que ni siquiera retumbó en su garganta, mientras sus manos hacian presión en mi espalda y cintura baja.- Por favor.
- Duerme, ¿está bien? -susurré, apretándome más contra él, buscando que olvide mis palabras, ya que ni siquiera creía que él estuviera despierto.

Una vez que volviera a conciliar el sueño profundo y dejara de hablarme entre su somnolencia, podría irme con mayor tranquilidad. Él simplemente asintió como un niño pequeño, obedeciendo mi pedido y apoyando su cabeza en la mía. Esperé algunos minutos antes de sentir sus pequeños ronquidos una vez más y reí levemente en su piel. Sus brazos ahora colgaban de mi cuerpo, laxos por el estado inconsciente en el que estaba y besé sus labios una vez más, dejando un suave beso en su mejilla como despedida. Lo miré, una vez más comprobando que era mi deber aunque era lo que más quería en el momento quedarme allí. Me delicé de sus brazos con un cuidado casi detallista, buscando que la posición de sus brazos no afecte su sueño profundo. Una vez en suelo firme una vez más, tomé mi bolso y mi móvil en la otra mano. Caminé hacia la ventana, haciendo un nudo en las cortinas para nada finas, buscando que el sol dejara de molestarlo. Fui hacia la puerta después de terminar mi trabajo, y no pude evitar voltear a verlo una vez más antes de salir de esa habitación. Estaba jodida; y lo supe cuando salí del hotel enfrentándome al frío de Bradford y tuve que tomarme algunos segundos para convencer a mi respiración y a mi necesidad interna y casi vital de volver corriendo hacia esa cama, junto a él, que se calmaran de una maldita vez.

---

Hola, hola. Perdón por tardar en subir y por la hora, pero este es el horario verano, como verán. Gracias por sus comentarios y por sus deseos navideñossss. De verdad me alegra compartir hace tanto tiempo esto con ustedes. Voy a intentar subir lo antes que pueda y planeo empezar la segunda parte -Back- durante la primera quincena de Enero. Gracias por todo. Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Dom 29 Dic 2013, 10:29 pm

AY ME MUERO DE AMOR NOOOO CHAU SON UNOS BEBITOss!!! Y bue por lo menos ella admitió que estaba jodida te odio mucho no estoy lista para el sufrimiento ME VOY ANTES DE QUE ME CORTEN INTERNET, aunque no me des mas bola te quiero mucho (L)()L(L)(L)(L)(x
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Dom 29 Dic 2013, 11:41 pm

que???? no no no no lo puede dejer simplente noooooooooooooooo
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: muero por dios sigue por favor saludos
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por beingharrygirl Lun 30 Dic 2013, 11:33 am

me voy a cortar las venas, chau

pd: nunca leas el capitulo mientras escuchas You & I, me vas a agradecer.
beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Lun 30 Dic 2013, 5:17 pm

ME ENCANTOOOOO<333
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 46 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.