O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por YhenniStylesHoran Sáb 26 Oct 2013, 4:16 pm

Soyy nuevaa lectoraa soy YHenni siguelaa xfa esta buenisiima Katee! que hicisstee harry te amaa xxffa siguela
YhenniStylesHoran
YhenniStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 27 Oct 2013, 5:38 am

sigueeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Dom 27 Oct 2013, 12:57 pm

oooohhhh charlie no puedo esperar haber cuando subes esa ketelyn que le podemos hacer y pobre harry me dolio lo que le dijo  bueno un beso estare esperando con ansias:(L): :bye:
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por beingharrygirl Dom 27 Oct 2013, 1:08 pm

uuuuuuuuuuuuuf. bueno. hay mucho para hablar. 
Me fui por un tiempo y pasó literalmente de todo. 
Primero voy a hablar de la novela.
Me estoy muriendo, mu-rien-do a causa de ese último capítulo. Ya todo se empieza a poner feo y NO quiero. Noooooooooooooo. Me imagino el final y ya me dan ganas de llorar. En serio quiero saltarme toda la parte triste y volar directo a la segunda parte. Sé que en todas las novelas tiene que haber una parte triste pero no puedo aceptar a Harry sufriendo nOooo.
Ahora, hablando del comentario que dejaste. 
Lo leí recién hoy y aunque supongo que estás mejor me siento mal igual. O sea, escribís muy bien. Yo no sé si cuando tengas, no sé, ponele, 30 años quieras seguir escribiendo pero si lo haces estoy segurísima de que lo vas a hacer realmente bien. Si teniendo 17 años escribís de esta forma, imaginate cuando seas más grande y tengas más experiencia, práctica y hayas leído cosas que te puedan servir de referencia. Te lo afirmo, confirmo y te lo vuelvo a decir, vos escribís muy bien. Y si vos escribís mal yo tengo que ir y borrar todo lo que alguna vez escribí, resetear la computadora o quemarla, extinguir todo. Te juro. Obviamente tu forma de escribir no es perfecta y tenes errores pero nosotras no somos nadie para juzgarte, porque nosotras no estamos acá buscando leer una historia de alguien profesional porque en ese caso estaríamos leyendo un libro o alguna novela adaptada de todas esas que hay por internet. Si estamos acá es porque nos gusta tu historia y los personajes que vos creaste. Y lo mismo pasa con la escuela. La gente que votó no estaba buscando una historia perfecta y si lo estaba haciendo obviamente está mal porque ustedes son estudiantes de una escuela, ni siquiera estudiantes de una carrera de literatura. No sé cómo escribirá el chico que ganó, pero yo estoy segura de que vos te lo recontra merecías. Y no dejes que un resultado cambie tu forma de ver las cosas, no te rindas tan fácil. 
Yo sé que nosotras no somos críticas ni nada de eso pero te aseguro que la mayoría de las que estamos acá tenemos aunque sea un poquito de idea de lo que estamos hablando.
Cambiando de tema, vi por ahí que más o menos te basabas en Freya para hacer a Kate y la busqué en internet porque no tenía idea de quién era y me encontré con esto: 
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 Tumblr_m6ps9mZsND1rs1yxdo1_500
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 Tumblr_m18wjsjsZp1r5o3ypo1_500All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 Tumblr_lyjfmnz6zc1qe3psio1_500All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 Tumblr_m6lpi5kQPs1rqrvuzo1_500
fallecí con las de harry. 
y te imaginas a louis y kate así?????
me voy antes de que me de un infarto. 
kellin xx
beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por bullshit. Dom 27 Oct 2013, 6:40 pm

Woola..!
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 Tumblr_m11mkjG1R61r9x0sdo1_500
Pues..Je-jelou me llamo Valeria,tengo 14 añots (--8 Soy de Mexico lml


Y Pos me mato de ternura con tu novela C:
Escribes tan hermosamente (':
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 Emocion
Con cada cap que terminaba me quedaba como:
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 463724dz

Pero otras veces hacia esto:
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 Tumblr_m8fu3etzdf1r6v7x1
Por en la maldita parte en la que la dejabass..! 


Pero Equis aun asi amo a utte & su novela xdd <3
:lloro:  Omg!Siento nunca haber comentado me siento una mala persona u-u

Perdoname..!
Tienes que seguirla...!
-LerieH
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Cathalé Dom 27 Oct 2013, 7:15 pm

Holuuuu, creo que por ahi ya te deje un comentario bien sexy ;) sabes, tengo un sentimiento de amodio hacia ti! Te loveo porque la historia ws demasiado boni :3 y te lleva a un mundo. Y a veces te quiero matar porque haces la historia largaaa, y amodio eso porque es larga e interesante. Losé losé soy bipolar xd. Katelyn también es una sensual bipolar, aunque no creas la entiendo. Tanto que da miedo. Y tambieb entiendo a Harry, más miedo. Y si Kate no admite de que le gusta y esta enamorada de Harry yo le meto terror! Okno .-. Solo a Harry xd. Porfavor por el amor de los pandicornios, siguelaaa xx.
Cath
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por fervictoria Dom 27 Oct 2013, 9:51 pm

por diooos siguelaaaaaaa
fervictoria
fervictoria


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Lun 28 Oct 2013, 10:59 am

sigueeew<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 Empty Capítulo 89.

Mensaje por ccharlie. Lun 28 Oct 2013, 5:55 pm

Todavía no podía abrir mis ojos. Hacía algunos minutos estaba despierta, pero el dolor de mi cuerpo no lograba hacer que me concentre en nada más que en eso. Los huesos de mi cadera dolían, mis brazos pesaban y mi cabeza parecía estar siendo golpeada por un martillo cada segundo. Había olvidado lo que se sentía ese tipo de malestar luego de haber ingerido alcohol hasta casi explotar. No había intentado reconstruir la escena del día anterior, ni quería pensar en ello en el momento. Todo era dolor y no sabía como apagarlo.
Luego de un par de minutos más, una respiración llamó mi atención lo suficiente como para que ignore al dolor y abra mis ojos de una vez. Parpadeé varias veces, acostumbrándome a la luz que entraba por el ventanal gigante de la habitación con vista a Sheffield, las cortinas abiertas de par en par. Giré mi cabeza, ordenandole a mi cerebro que se concentrara en la acompasada exhalación cercana a mi cuerpo. A mi lado y con su espalda desnuda, el chico de la noche anterior. Quisiese o no, los recuerdos se habían instalado en mi cabeza. John, Jack, Jake… ¿James? Si. James. James, de York, con 21 años completamente bien llevados, detonando con el vello facial que se esparcía alrededor de su mandíbula. Con una sonrisa tan… parecida a la de Harry. Tan malditamente parecida, que eso fue lo que me había llevado a otorgarle mi permiso para acercarse más a mi. De todas formas, eso era lo único que tenían en común. James tenía el cabello rubio oscuro, lacio y despeinado. Ojos celestes opacos, de piel más bien bronceada y pareja, y los músculos de sus brazos resaltaban por encima de cualquier otro. Bien, si era atractivo. Al menos no había terminado en otro departamento y con alguien de quien arrepentirme por algunas semanas.
Sonreí levemente. No me arrepentía en absoluto. Si era la antigua Katelyn ese día, eso era lo que ella hacía. Si veía la oportunidad y estaba de humor para ello, se acostaba con quien quisiése. No iba a juzgarla ni reprimirla, no cuando estaba festejando mis dieciocho años con mis verdaderas mejores amigas, quienes obviamente lo tomarían como correcto. De cierta forma, extrañaba todo ese ámbito. El divertirme con ellas no se comparaba con nada más. No sentía necesidad tener sexo con diferentes personas, de experimentar. Eso era algo que la vieja y la actual Katelyn tenían bien en claro. Si lo hacía, era por diversión propia. Jamás había sido una pauta, o algo que fuese rutinario cada fin de semana. Y en el momento, ebria como me encontraba, lo había creído necesario para dispersarme de mi discusión con Harry. Además de que hacía más de cinco meses que no estaba con nadie que no fuese él.
Me estiré, con cuidado de no hacer que mis músculos duelan más. Bostecé y sonreí ante la sensación placentera, y decidí levantarme y entrar al cuarto de baño que se encontraba dentro de la propia habitación. Fuera de que deseaba que al terminar con mi higiene, James ya no estuviera allí, no esperaba tener tanta suerte.

Amnesia. Sólo algunas horas atrás.

- Entonces, ¿Jane? -preguntó, inquisitivo.

Me encontraba sentada sobre sus piernas, sosteniendo la parte izquierda de su cuello con una de mis manos y hundiendo mis labios aún más en la piel descubierta del lado derecho. Tardé en responder por su forma de llamarme, siendo que ese no era mi nombre real. Pero, como siempre, era divertido inventar otra personalidad y ser alguien diferente por una noche. Solté una pequeña risita, volviendo a recorrer su mandíbula con mis besos, llegando a sus labios una vez más. Lo miré fijamente, acomodándome una vez más sobre sus piernas, mis manos sosteniendo mi rostro, nuestros labios rozándose. Una pequeña sonrisa se escapó de mis labios al ver la lujuria en sus ojos y él observó mis labios una vez más. Definitivamente, era lo suficientemente encantador como para pasar la noche entera con él. La diferencia de edad no me preocupaba en el momento, cuando presioné nuestros labios juntos una vez más. Subiendo escalas de intensidad, sus manos fueron al final de mi vestido, imposiblemente más ajustado y cuando su mano comenzó a escabullirse, lo detuve, separandome de él algunos centímetros, para luego pararme. Su rostro de confusión me hizo reír; había olvidado lo que era tentar a los hombres de esa forma, enloquecerlos y jugar con ellos hasta que entiendan que, por más sugestivos, hermosos y buenos con las palabras sean, era yo la que estaba con el control de la situación.

- ¿Vamos a la barra? -pregunté, revoloteando mis pestañas, fingiendo inocencia. Sonrió, tomando mi mano una vez más, rendido.
- Provocación, ¿verdad? -supuso, mientras yo soltaba una risa y asentía.- Estamos algo grandes para eso, ¿no crees? -reí una vez más, rodando mis ojos y mordiendo mi labio inferior.
- No tienes ni idea.

Rió, sin entender verdaderamente el significado de lo que estaba diciendo. Una vez que llegamos a la barra, puso sus manos en mis caderas y me levantó con facilidad para sentarme en los asientos que había enfrente. Le sonreí, y apoyé mi brazo sobre la madera, dejando caer mi cabeza sobre mi mano. Él, estaba delante mío, aún parado, imitando mi posición. La diferencia de altura, incluso con mis plataformas, era demasiado notable. Ni siquiera con Harry el tamaño era tan contrastante y, aunque no me agradaba del todo, no podía quejarme de la figura fornida que tenía delante mío.
Pasó tiempo, no pude notar cuanto, entre más tequila y whisky para él. Pese a que mi organismo parecía resistir bastante bien el alcohol, decidí abandonar luego del segundo cóctel. Entre miradas de reojo, conversaciones triviales y pequeños acercamientos, James se encontraba entre mis piernas, acariciando mi cintura mientras estaba allí sentada. Abandonó finalmente su control, susurrando en mi oído si podía llevarme al hotel en el que se estaba hospedando. Murmuré una respuesta negativa, corrigiéndolo con que iríamos a mi lugar. O más bien, el lugar de los padres de Mandy, que lo recordé en cuanto la vi acercarse a mi junto a Nathalie, quien estaba incluso en peor estado que yo.

- Kat…
- Eeeeey, Nathalie. -la abracé por los hombros, interrumpiéndola antes de que diga mi nombre, James separándose de mi. Susurré mi nombre ficticio en su oído y ella estalló en risas. La seguí, porque realmente no entendía absolutamente nada de lo que sucedía.- Volveré al hotel. James me acompañará. ¿Está bien? -le aclaré, para que no se preocupara demasiado por lo que fuese a suceder. Mandy asintió, sosteniendo a mi mejor amiga para que no se cayera. Nath, mientras tanto, se encontraba escaneando a James de punta a punta, codeandome al terminar.
- Buena elección, Jane. -disimuló y reí, rodando mis ojos.- Me ha llamado Harry. Preguntó por tí. Le dije que no sabía donde estabas y enloqueció. ¡Fue demasiado gracioso! ¡En verdad piensa que puede…!
- Nath. -musité, sosteniendola con más fuerza, esperando que se callara de una vez, cuando vi el rostro de confusión de James a mi lado.

Había eliminado todo pensamiento de Harry de mi cabeza para que Nathalie y su maldita borrachera tuvieran que recordármelo. Probablemente, él no se acostaría con Savannah. Y yo, iba a revolcarme con ese tipo que era casi un completo desconocido para mi, fingiendo una edad y un nombre que no eran reales. Suspiré, y Mandy hizo que vuelva a la realidad golpeandome, y susurrando en mi oído lo que en realidad tenía que hacer. Se llevó a Nathalie del lugar, aclarándome que volverían en un par de horas. Volví mi vista a James, y lo atraje otra vez hacia mí. Terminé su whisky por él, volviendo a juntar nuestros labios. Luego de unos minutos, separándome sólo lo vital, sacó su billetera y dejó billetes sobre la barra, sin realmente mirar cuánto dejaba allí. Me bajó, tomándome por la cintura y entrelazó nuestras manos. Sentí mis piernas aflojarse por la anticipación, y sabía que eso era algo que por más experiencia, autocontrol y seguridad en mi misma que tuviése, seguiría sucediendo cada vez que estuviése por acostarme con alguien con quien jamás lo había hecho. Subimos a un taxi, ya que él no podía conducir en las condiciones en las que ambos estábamos. Mientras él jugueteaba con nuestros dedos, pensé que no había nada malo en lo que estaba haciendo. De todas formas, no sabía que era lo que Harry haría al terminar su pequeña fiesta. No sabía si tendría sexo o no, no sabría si dejaría que Savannah se quedara con él, no sabía si simplemente iba a dormir o si iba a desvelarse preocupándose por el qué sería de mi en Sheffield. Pero, aunque nada sabía, tenía el presentimiento de que lo que estaba haciendo no era ni estaba, para nada bien.


Salí de la ducha, envolviendo mi cabello la toalla blanca y perfumada que el hotel nos otorgaba, y mi cuerpo en la bata gigantezca y reconfortante. No recordaba mucho más desde el trayecto al hotel, hasta nuestra llegada, y la previa a lo que en realidad habíamos planeado hacer en esa gran habitación. Recordaba su contextura encima de la mía, y todo lo que seguía después. Había un capítulo que la mezcla de alcohol no me había permitido guardar en mi memoria. Decidí no hacer que mi mente se esfuerce en los recuerdos ya que toda mi cabeza aún latía por el dolor. Salí del baño, ahora preocupándome por qué diablos hablaría con James, hasta que levanté mi vista y vi la cama vacía. Agradecí internamente ese hecho y sonreí, acercándome a esta y tirándome nuevamente allí. Me estiré una vez más, esta vez utilizando el espacio total de la cama, hasta que mi brazo, en su camino para colocarse encima de mi cabeza, se chocó con un recuadro pequeño de lo que parecía papel. Me senté, aún envuelta en la bata, tomando lo que había descubierto que era una tarjeta del hotel, volteándola para ver una caligrafía desprolija. La acerqué aún más a mi rostro, leyendo lo que estaba escrita en ella.

“Jane. Fue divertido. Me voy antes de que me veas como lo pediste. Dile hola a Harry por mí, ja. ¿Llámame? xx”

Y del otro lado, estaba tachado el número del hotel y la secuencia de los dígitos de su número estaba expuesta. Mis ojos se abrieron por completo al leer su nombre. Su maldito nombre. ¿Cómo diablos James sabía sobre Harry? No podía simplemente mencionar eso por escuchar su simple nombre en Amnesia. Tuve que haber dicho algo. Tuve que haberle contado. ¿Quizás dije su nombre? Oh, no. No, no. Me enfurecí por completo. No sabía si el enojo era conmigo o con él por ser tan malditamente inoportuno.

Lo detestaba. Mucho más ahora que parecía que no podía hacer nada, absolutamente nada, sin que él estuviera metido en mi cabeza.

---

Spoiler:

Hey, hey. Iba a subir ayer pero me colgué y se me hizo muy tarde. Voy a intentar subir lo antes que pueda porque estoy repleta de pruebas esta semana. Gracias por todos los comentarios, Charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Lun 28 Oct 2013, 6:03 pm

OH LA CAGASTE KATE!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por fervictoria Lun 28 Oct 2013, 6:07 pm

ooooooo por dios es mejor de lo que esperaba 
siguelaaaa muuuuy pronto
fervictoria
fervictoria


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Lun 28 Oct 2013, 7:03 pm

Te calmas un poco la puta que te parió loco yo siempre vengo con la mejor onda y me cambias por la gente que te hablo 1 vez y yo te vengo hablando hace mas de 6 meses bajate del pony u.u, bueno me encantó que se garche a otro te odio x eso aunque también me chupa un huevo que Harry se haya acostado con Savannah, por más no haya pruebas todavía. Creo que ya estoy lista para el sufrimiento que se aproxima por más que empiece ya o en un par de capítulos. Probablemente me ponga triste, sí, pero a veces no me lo fumo a Harry y me gustaría que Kate le pegara una patada en los huevos (◡‿◡✿). Bueno y quizá no vuelva a aparecer pero me cayó bien James, un divino. 
Ahora que nos hablamos por twitter me tratás mal y no te hago más comentarios largos creo pero te quiero igual ya lo sabes kjajsakdasd mentira bueno me voy ojala te vaya mal en las pruebas MENtira che y la facu todo bien??? xXxxXXXXx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Lun 28 Oct 2013, 9:04 pm

hay por dios estoy en shock!!!
sigue pronto nena saludos
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Lizbeth*: Lun 28 Oct 2013, 9:55 pm

Ay Charlie<3
Me encantan!! Perdón llevaba tiempo sin pasarme:( pero han estado asombrosos los capítulos! Quiero que Kate y Harry en serio entren en una relación, seria
Lizbeth*:
Lizbeth*:


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por mariie vasquez m Mar 29 Oct 2013, 8:45 am

Siguela *__*
PD: AQUI NUEVA LECTORA! 
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 918334782 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 30 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.