O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 59 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Lizbeth*: Sáb 15 Feb 2014, 6:47 pm

NO INVENTEEEEEEEEEEEEEEES!!!! estoy chillandoooooooooooooooooooooo, PORQUE ME HACES ESTO? hace muchisimo que no comentaba y perdoname :( pero nunca deje de leerla, ES LA COSA MAS BONITA QUE HE LEIDO, tienes que seguirla no puedes dejar todo ahi, ESTOY LLORANDO te lo juro y me da verguenza porque mi mama esta a lado de mi, fue hermoso, mientras duro, siguela por favor, esta loca al dejarlo asi :c
Lizbeth*:
Lizbeth*:


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 15 Feb 2014, 6:53 pm

Es tan triste.
Sé que Kate lo hace por "su bien", aunque todas nosotras la odiamos por eso. La entiendo en cierto punto, ella está lastimada, dolida, y, como se llama la novela, no quiere que todo se repita de nuevo. Pero la pendeja hizo todo mal y terminó siendo peor de lo que fue con Louis y Zayn.
Bueno, ese es mi jodido resumen xD

En serio, este ha sido uno de los fanfics que más me ha llegado, gustado y es mi favorito. Es original y no es el típico de la virgen y el chico malo. Es solo Harry y Kate. Karry <3

¿Qué más puedo decir? Llegué en la continuación I
Y me leí todo eso en menos de 4 horas. Y fue gracias a que yo estaba buscando los lyrics de Over Again :')

Blah, se que te voy a leer en wattpad, Twitter y la segunda temporada así que no hago esto más largo lol   

Gracias x subir y por hacerme llorar, emocionar, enojarme con la puta de kate, amar a la pendeja de kate, amar a Harry más, etc, etc, etc.


(Hey, te acuerdas que te pregunté sobre After? Mierda, lo leí. Hay 3 fucking temporadas, voy por la mitad de la segunda. Hay tanto, pero tanto, pero tanto drama, que hasta lloré, en serio. Medesespera tanto Tessa y Harry. Mierda, ¿Por qué no solo se va con Zayn? Él es bueno y harry -a pesarde que la ama- es una mierda de persona en la novela AGH ME DESESPERO no la voy a seguir leyendo, es demasiado drama y pasion y drama yamor y drama y odio y estupidez en un mismo fanfic. )
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Ana Cristina. Sáb 15 Feb 2014, 9:23 pm

Holaaa! Me encanta como escribes! Es genial! Tienes mucho talento! Espero que escribas muchas mas! Me podrías dar tu nombre de wattpad para seguirte! :) un beso
Ana Cristina.
Ana Cristina.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ChizziAnaPDulce Sáb 15 Feb 2014, 10:05 pm

Charlie juro que voy a matarte, no puedo creer que ya termine, tu novela fue la unica que me hizo sentir.millones de sentimientos, es increible. Pense que ae hiba quedar con Harrt, perp dios!! Me seguis sorprendiendo! Ya quiero que empieze la segunda temporada. No puedo creer que por.mas que el le haya dicho te amo, se haya ido igual, es una maldita haha. Llore, sigo llorando y creo que seguir llorando, eres increible Char. Gracias por tu hermosa novela. No tengo palabras me dejaste.muda, estoy en shok.

Espero con amsiaa un reencuentro de Harrt y Kate :)
ChizziAnaPDulce
ChizziAnaPDulce


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por littlekid_1d Sáb 15 Feb 2014, 11:51 pm

:lloro: *llore a mares* Necesito que subas el epilogo. Te quiero te adoro  :ilusion: por escribir esta hermosa pero frustrante novela, y te odio  :muere: por hacerme llorar (yo nunca lloro) pero aun así Te amo. Xx  :enamorado: 

PD: necesito a Kate y a Harry juntos.  :wut: Habra 2da temporada???????  :muack:


Última edición por littlekid_1d el Lun 17 Feb 2014, 9:07 pm, editado 2 veces
littlekid_1d
littlekid_1d


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por jakelinda94@me.com Dom 16 Feb 2014, 3:46 am

Nose ni como empezar, estoy hecha un mar de lagrimas lo juro! Siempre estuve al pendiente de tu novela pero muy pocas veces comente, ya que para ser sincera aun no soy muy buena en el foro, igual quiero que sepas que esta ha sido la mejor novela que he leido enserio la MEJOR... Yo queria que se quedara con Harry y la maldita desgraciada lo dejo :'( por un lado la entiendo pero aun asi debio haberse quedado con mi hazza.
Espero que hagas pronto otra novela ya que enserio eres muy buena en esto y puedes asegurar que la estare leyendo sin falta.

Otra cosa que queria decirte esque hubo un tiempo en la novela que segun yo creia que la cancion de 'Happily' quedaba perfecta (: obvio de Harry para Katelyn.

Eso es todo creo haha aqui en Mexico seran ya las 3 a.m. Y sigo despierta solo por esto! Hahaha

Gracias por todo Charlie. <3
jakelinda94@me.com
jakelinda94@me.com


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Roochi.1D Dom 16 Feb 2014, 7:03 am


MIEEEEEEERDA, QUE REGALO DE CUMPLEAÑOS ME ESTÁS DANDO ! 
Es todo tan lindo que Hazz fue a buscarla... pero ella le rompió el corazón devuelta. Yo no puedo con mis sentimientos :c 
y el ''También te amo, Harry'' fue demasiado.
Yo te digo, todo bien con el epílogo, pero espero con ansías la segunda parte :D
REITERO: Escribís tan malditamente bien. Me tuviste intrigada desde que empecé a leerla, y eso que soy una de las pocas que está desde allí. 
Love you <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por DariMarquez Dom 16 Feb 2014, 1:40 pm

:lloro: Esto no puede ser posible.  De verdad que no! La novela fue demasiado perfecta para que terminem separados. Estoy indignada, ellos no pueden quedar separados!  Nonono y no! No puede terminar así.  
Espero que en el epílogo terminen juntos y con ocho hijo porque sino moriré! 
Habrá segunda temporada???????
Espero tu respuesta. Besitos :bye:
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Romi1DStyles Lun 17 Feb 2014, 9:09 am

Harlie (no me odies)
Desapareci como si hubiera muerto, por decir algo.
Es que la secundaria y esas mierdas.. 
Pero estoy de vacaciones.
Asi que me voy a poner al dia:)
Y cuando lo haga te prometo un comentario grande y elaborado de los que te gustan.
Era para que sepas que estoy viva.
PD: Mas te vale que te acuerdes de mi, sino va a ser muy triste(?
Saludos de Romi.
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Saamm Lun 17 Feb 2014, 3:56 pm

Holii soy nueva, en verdad escribes súper padre no sabes lo mucho que me gusta esta nove yo creo ya llevo mas del año leyéndola y me encanta! El final fue la cosa mas triste que eh leído en verdad me llego y no puedo esperar por la segunda temporadaaa espero estés bien! Un beso
Saamm
Saamm


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ..vic.. Lun 17 Feb 2014, 6:33 pm

Pasó algo que no subiste el domingo??? No me asustes
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por iaratomlinson Lun 17 Feb 2014, 7:27 pm

Bueno, hola. Soy Iara y creo que te leo hace un par de meses, pero re fantasma siempre, perdóname por eso. Hace unos días que estoy en contra de leer el final, no lo quería leer pero acá estoy, no me puede resistir más y me termine resignado, esperando a que me sorprendas. No sé cómo explicarte lo grosa que sos y ojalá te pongas colorada o lo que sea, porque realmente narras muy bien. Gracias por todos los putos sentimientos que me hiciste sentir mientras iba leyendo. Sos increíble y por ahí leí que no te gustan estas cosas y que no te las crees, bueno te lo digo yo y otras 100 personas, es hora de que te las creas. Capaz que quieras unas críticas, pero no, el final iba a ser así, lo viniste diciendo desde que empezase a escribir creo y aunque podía llegar a ser predecible quede sorprendida.
 Espero con ansias la segunda temporada, que ya me imagino que va a ser una boooooooooooomba porque aparecen todos y Y CHARLIE, SORPRÉNDENOS COMO SOLO VOS SABES HACERLO. Mucha suerte todo este año en la facultad, estoy segura de que vas a tener un gran futuro y nunca dejes de escribir, vuelvo a repetir sos increíble.
Y BUE DESPUÉS DE DECIRTE TODAS ESAS COSAS CURSIS NO SÉ POR FAVOR ESTABA ESCUCHANDO JAKE BUGG MIENTRAS LEÍA Y NO SABIA SI ARRANCARME LAS PESTAÑAS, CÓMO ME LOS VA A HACER LLORAR AL NENE TE ODIO (mentira te re quiero) Y Y  Y VOY A LEER LOS ULTIMOS DOS CAPITULOS HASTA QUE VUELVAS CON BACK ahre

SOS MUY GROSA NENA!!!!!!!!!!!!! 
ojalá que en back nos tires como es tu nombre real, boe, aunque charlie queda piola ;)) 

Te mando un beso gigante y que grosas sos.
iaratomlinson
iaratomlinson


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Tothy. Lun 17 Feb 2014, 9:29 pm

Holaaaaaa!!!! me llamo Jocelyn, siempre he leido tu novela pero nunca he comentado pero ahora necesito comentar algo.....

AMO TU NOVELA Y CUANDO LEI EL FINAL OMG LLORE TE JURO QUE LLORE!! SGHDSJHBSAHJASJDSKJAS :'ccc SIGUELA PORFA ELLOS NO PUEDEN TERMINAR SEPARADOS NO PUEDEN!! ASHADSJHASABSHASBHJADSASGHABSNADSKJADSADSAS 

Saludos.
Tothy.
Tothy.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por If you say so Lun 17 Feb 2014, 10:44 pm

EL MEJOR FINAL QUE HE LEÍDO EN MI VIDA!!! Te juro Charlie que leí tu novela de principio a fin pero jamás me hubiera imaginado este hermoso final.
Pobre Harry tan destruido espero Kate regrese pronto y puedan ser felices por siempre.
Ella debe de superar todos sus temores y darse por lo menos una...cuarta? Oportunidad para ser feliz por que la pobre ha vivido toda una mierda y merece más que nadie en el mundo ser feliz.
Sólo tengo que decirte una cosa y es que amo a Harry por que a pesar de todo el sigue siendo el mismo desde el primer capítulo.
-No me olvides...-murmuro
Y espero que ninguno de los dos lo haga sí algo deseó con toda el alma es su felicidad.
SÍGUELA!!!
If you say so
If you say so


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por AshleyC. Lun 17 Feb 2014, 11:22 pm

Hace mucho que no entraba y todo porque sabia que me harias enojar (si, tú, por crear a alguien tan estúpida y egoísta como Kate). Pero hoy no resistí y joder... Amo a Harry. Él es perfecto. Osea, no se merece esto... Y se que en la segunda temporada el ya va a ser feliz con alguien (tal vez Emily, o May) y no quiero eso.
Es que Kate es una idiota, pero también es perfecta para Harry y ugh. No me entiendo ni yo misma. En serio, lloré cuando le dijo "te amo" y ella NO le contestó.
Realmente odio a Kate y jodeeer que es estúpida.
Muero por el epilogo y muero aun más por la segunda parte.
Esta novela es de las pocas que realmente sigo y que me hacen llorar o reír de verdad. Y, ahora, tengo que escuchar música alegre por dos horas para que pueda dejar de pensar en lo que Harry está sufriendo por culpa de Kate "la estúpida" *mi nuevo apodo cariñoso hacia ella*.
Y aunque, como ya dije, estoy enojada contigo, te amo por haber escrito esta novela, Charlie <3
En serio, gracias :*
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 59 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.