O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 61 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Feb 2014, 9:51 pm

Lizbeth*: escribió:NO INVENTEEEEEEEEEEEEEEES!!!! estoy chillandoooooooooooooooooooooo, PORQUE ME HACES ESTO? hace muchisimo que no comentaba y perdoname :( pero nunca deje de leerla, ES LA COSA MAS BONITA QUE HE LEIDO, tienes que seguirla no puedes dejar todo ahi, ESTOY LLORANDO te lo juro y me da verguenza porque mi mama esta a lado de mi, fue hermoso, mientras duro, siguela por favor, esta loca al dejarlo asi :c

No hay problema. Me alegro que la hayas seguido leyendo aunque no comentaras.
Perdón por hacerte llorar.
Aunque todas se lo merecían. Es trágico y todas las mujeres amamos lo trágico.
Gracias por seguir hace tanto esto xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Feb 2014, 9:55 pm

Debbie69Styles escribió:Es tan triste.
Sé que Kate lo hace por "su bien", aunque todas nosotras la odiamos por eso. La entiendo en cierto punto, ella está lastimada, dolida, y, como se llama la novela, no quiere que todo se repita de nuevo. Pero la pendeja hizo todo mal y terminó siendo peor de lo que fue con Louis y Zayn.
Bueno, ese es mi jodido resumen xD

En serio, este ha sido uno de los fanfics que más me ha llegado, gustado y es mi favorito. Es original y no es el típico de la virgen y el chico malo. Es solo Harry y Kate. Karry <3

¿Qué más puedo decir? Llegué en la continuación I
Y me leí todo eso en menos de 4 horas. Y fue gracias a que yo estaba buscando los lyrics de Over Again :')

Blah, se que te voy a leer en wattpad, Twitter y la segunda temporada así que no hago esto más largo lol   

Gracias x subir y por hacerme llorar, emocionar, enojarme con la puta de kate, amar a la pendeja de kate, amar a Harry más, etc, etc, etc.


(Hey, te acuerdas que te pregunté sobre After? Mierda, lo leí. Hay 3 fucking temporadas, voy por la mitad de la segunda. Hay tanto, pero tanto, pero tanto drama, que hasta lloré, en serio. Medesespera tanto Tessa y Harry. Mierda, ¿Por qué no solo se va con Zayn? Él es bueno y harry -a pesarde que la ama- es una mierda de persona en la novela AGH ME DESESPERO no la voy a seguir leyendo, es demasiado drama y pasion y drama yamor y drama y odio y estupidez en un mismo fanfic. )

Pero no solo se fue por eso y eso me gustaría que lo entiendan; es parte de dejar ir. Lo hace por él, de alguna manera. Por más que sufra, ella tiene la idea que va a sufrir más con ella, lo cual es muy probablem.
Karry♥♥
Gracias, por hacer ese comentario y por seguirme. Y perdón por haberte hecho llorar.

(no leí after así que escribir todo eso fue un desperdicio de tiempo) xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Feb 2014, 9:55 pm

Ana Cristina. escribió:Holaaa! Me encanta como escribes! Es genial! Tienes mucho talento! Espero que escribas muchas mas! Me podrías dar tu nombre de wattpad para seguirte! :) un beso

Graacias, de verdad, me alegro que te guste.
@ccharlie en wattpad, a tus serviciossss x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Feb 2014, 9:57 pm

ChizziAnaPDulce escribió:Charlie juro que voy a matarte, no puedo creer que ya termine, tu novela fue la unica que me hizo sentir.millones de sentimientos, es increible. Pense que ae hiba  quedar con Harrt, perp dios!! Me seguis sorprendiendo! Ya quiero que empieze la segunda temporada. No puedo creer que por.mas que el le haya dicho te amo, se haya ido igual, es una maldita haha. Llore, sigo llorando y creo que seguir llorando, eres increible Char. Gracias por tu hermosa novela. No tengo palabras me dejaste.muda, estoy en shok.

Espero con amsiaa un reencuentro de Harrt y Kate :)

Bueno, se termino solo en parte.
SI había una segunda parte, no era para que quedaran juntos.
Quizás ni siquiera queden juntos en la segunda.
Quién sabe.
Perdón por hacerte llorar aunque me alegra haberlo hecho, de alguna forma.
Estamos juntas en esto.
Gracias por comentar y por tu opinión tan linda pero poco cierta :) xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Feb 2014, 9:58 pm

littlekid_1d escribió::lloro: *llore a mares* Necesito que subas el epilogo. Te quiero te adoro  :ilusion: por escribir esta hermosa pero frustrante novela, y te odio  :muere: por hacerme llorar (yo nunca lloro) pero aun así Te amo. Xx  :enamorado: 

PD: necesito a Kate y a Harry juntos.  :wut: Habra 2da temporada???????  :muack:

Perdónnnnn.
Me alegro que te haya gustado y frustrado al mismo tiempo. A mi también me frustró y disfruté de escribirla a la vez.
Gracias por tu comentario, linda.
PD: Si. Back. En una semana, apróx. Gracias xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Feb 2014, 10:00 pm

jakelinda94@me.com escribió:Nose ni como empezar, estoy hecha un mar de lagrimas lo juro! Siempre estuve al pendiente de tu novela pero muy pocas veces comente, ya que para ser sincera aun no soy muy buena en el foro, igual quiero que sepas que esta ha sido la mejor novela que he leido enserio la MEJOR... Yo queria que se quedara con Harry y la maldita desgraciada lo dejo :'( por un lado la entiendo pero aun asi debio haberse quedado con mi hazza.
Espero que hagas pronto otra novela ya que enserio eres muy buena en esto y puedes asegurar que la estare leyendo sin falta.

Otra cosa que queria decirte esque hubo un tiempo en la novela que segun yo creia que la cancion de 'Happily' quedaba perfecta (: obvio de Harry para Katelyn.

Eso es todo creo haha aqui en Mexico seran ya las 3 a.m. Y sigo despierta solo por esto! Hahaha

Gracias por todo Charlie. <3

Perdón por hacerte llorar.
Yo tampoco soy muy buena, así que no hay problema. Me alegro que te haya gustado tanto y que te hayas tomado el tiempo de comentar de verdad me hace snetir bien.
Perdón por interrumpir tu sueño, también.
Quizás para toda la parte de Drew y Kate, Happily era perfecta. Es verdad.
Y quizás escriba más, aunque todavía queda la segunda parte de esto.
Gracias a vos por todo, literalmente estos comentarios siempre me hicieron el día xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Feb 2014, 10:03 pm

Roochi.1D escribió:
MIEEEEEEERDA, QUE REGALO DE CUMPLEAÑOS ME ESTÁS DANDO ! 
Es todo tan lindo que Hazz fue a buscarla... pero ella le rompió el corazón devuelta. Yo no puedo con mis sentimientos :c 
y el ''También te amo, Harry'' fue demasiado.
Yo te digo, todo bien con el epílogo, pero espero con ansías la segunda parte :D
REITERO: Escribís tan malditamente bien. Me tuviste intrigada desde que empecé a leerla, y eso que soy una de las pocas que está desde allí. 
Love you <3

Ay, me había olvidado de tu cumpleaños, perdón!.
Feliz cumpleaños atrasado y perdón por hacerte llorar en tu cumpleaños.
Todas queremos Back más que el epílogo, obviamente.
Gracias. Gracias, gracias, gracias. Porque se que estás desde el prólogo y lo recuerdo perfectamente.
Gracias por haberme seguido desde el principio, love you too xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por BarbiieDeStyles Mar 18 Feb 2014, 10:04 pm

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Trouble-is-a-Friend-ADAPTADA-amp-Terminada-Niall-Horan-amp-tu/m-p/492745587#M8018852 es de una amiga no es mia entren pliis(mil perdones a lla escritora) necesita chica besos
BarbiieDeStyles
BarbiieDeStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Feb 2014, 10:04 pm

DariMarquez escribió::lloro: Esto no puede ser posible.  De verdad que no! La novela fue demasiado perfecta para que terminem separados. Estoy indignada, ellos no pueden quedar separados!  Nonono y no! No puede terminar así.  
Espero que en el epílogo terminen juntos y con ocho hijo porque sino moriré! 
Habrá segunda temporada???????
Espero tu respuesta. Besitos :bye:

Mhm, perdón por indignarte.
No soy de finales felices.
Espero que no mueras porque hay segunda temporada.
Y no terminan con ocho hijos en el epílogo, así que espero que tengas un respiración artificial y sobrevivas para leer Back.
Gracias por todo xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Feb 2014, 10:05 pm

Romi1DStyles escribió:Harlie (no me odies)
Desapareci como si hubiera muerto, por decir algo.
Es que la secundaria y esas mierdas.. 
Pero estoy de vacaciones.
Asi que me voy a poner al dia:)
Y cuando lo haga te prometo un comentario grande y elaborado de los que te gustan.
Era para que sepas que estoy viva.
PD: Mas te vale que te acuerdes de mi, sino va a ser muy triste(?
Saludos de Romi.
xxx

No te odio. Y si, me sorprendió tu desaparición.
Bueno, espero elcomentario :)
Si, obvio que me acuerdo. Me acuerdo de la mayoría de ustedes, siempre.
Gracias romi, espero que te pongas al día pronto xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Feb 2014, 10:06 pm

Saamm escribió:Holii soy nueva, en verdad escribes súper padre no sabes lo mucho que me gusta esta nove yo creo ya llevo mas del año leyéndola y me encanta! El final fue la cosa mas triste que eh leído en verdad me llego y no puedo esperar por la segunda temporadaaa espero estés bien! Un beso

Bienvenida!
Me alegro que te guste tanto, aunque recién me lo comuniques.
Gracias por leer hace tanto. Y ya falta poquito para la 2º temporada :),
Gracias por todo xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Feb 2014, 10:06 pm

..vic.. escribió:Pasó algo que no subiste el domingo??? No me asustes

no pasó nada.
estoy viva


creo.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Feb 2014, 10:07 pm

Tothy. escribió:Holaaaaaa!!!! me llamo Jocelyn, siempre he leido tu novela pero nunca he comentado pero ahora necesito comentar algo.....

AMO TU NOVELA Y CUANDO LEI EL FINAL OMG LLORE TE JURO QUE LLORE!! SGHDSJHBSAHJASJDSKJAS :'ccc SIGUELA PORFA ELLOS NO PUEDEN TERMINAR SEPARADOS NO PUEDEN!! ASHADSJHASABSHASBHJADSASGHABSNADSKJADSADSAS 

Saludos.

Heyy, Jocelyn.
Perdón por haberte hecho llorar. Todavía queda toda una parte así que ya veremos que pasa.
Gracias por comentar finalmente, de verdad xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Feb 2014, 10:08 pm

louid escribió:Bueno.
Soy fantasma desde que... casi desde que comenzaste la novela. Amhasta ahorita me he hecho una cuenta, ja ja ja ja.
Eres la única sobreviviente en mis favoritos en mis últimos tres celulares en los que guardo novelas.
Todos los días entro a ver si hay algo nuevo, espero con ansias hasta que subes algo.

Soy Ghalya, amo tu novela y creeme que será de las que permanezcan hasta el final.


Heyy, bienvenida al foro entonces.
Me siento privilegiada por ser sobreviviente. Gracias.
Ghalya. Que nombre raro. ¿Cómo se pronuncia?
Gracias, gracias, gracias por decirme todo esto xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Feb 2014, 10:10 pm

Yanara escribió:Sigo tu nove desde el primer capítulo y sólo hasta ahora me he hecho una cuenta jajaja tu novela es perfecta va más allá de simples fics  , parece un verdadero libro con la complejidad maravillosa de cada personaje lo haces perfecto y si alguna vez puedes vender tu historia a una editorial no lo dudes  que seré la primera en comprar :) , lamento no haberte comentado antes ❤❤❤

Hey, bienvenida al foro.
Gracias, de verdad, muchas gracias por decir esto.
Jamás voy a creer que lo que escribo se asimila a un libro, pero gracias por pensar diferente y confiar en eso.
si algún día necesito plata te voy a vender algo, aunque puede considerarse estafa eso.
graciassssss xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 61 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.