O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Feb 2014, 10:10 pm

Ana Cristina. escribió:Estoy que lloro! :,( me encanta como escribes! He leído desde la primera temporada, pero recién me cree una cuenta. Esta es mi novela favorita, la amo! Espero que hagas una segunda parte :) me das tu nombre de wattpad para seguirte por favor, un beso :*

Creo que ya lo respondí en otro de tus comentarios, o quizás me confundo.
@ccharlie en wattpad :),
Si, va a haber segunda temporada.
Gracias xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Feb 2014, 10:18 pm

iaratomlinson escribió:Bueno, hola. Soy Iara y creo que te leo hace un par de meses, pero re fantasma siempre, perdóname por eso. Hace unos días que estoy en contra de leer el final, no lo quería leer pero acá estoy, no me puede resistir más y me termine resignado, esperando a que me sorprendas. No sé cómo explicarte lo grosa que sos y ojalá te pongas colorada o lo que sea, porque realmente narras muy bien. Gracias por todos los putos sentimientos que me hiciste sentir mientras iba leyendo. Sos increíble y por ahí leí que no te gustan estas cosas y que no te las crees, bueno te lo digo yo y otras 100 personas, es hora de que te las creas. Capaz que quieras unas críticas, pero no, el final iba a ser así, lo viniste diciendo desde que empezase a escribir creo y aunque podía llegar a ser predecible quede sorprendida.
 Espero con ansias la segunda temporada, que ya me imagino que va a ser una boooooooooooomba porque aparecen todos y Y CHARLIE, SORPRÉNDENOS COMO SOLO VOS SABES HACERLO. Mucha suerte todo este año en la facultad, estoy segura de que vas a tener un gran futuro y nunca dejes de escribir, vuelvo a repetir sos increíble.
Y BUE DESPUÉS DE DECIRTE TODAS ESAS COSAS CURSIS NO SÉ POR FAVOR ESTABA ESCUCHANDO JAKE BUGG MIENTRAS LEÍA Y NO SABIA SI ARRANCARME LAS PESTAÑAS, CÓMO ME LOS VA A HACER LLORAR AL NENE TE ODIO (mentira te re quiero) Y Y  Y VOY A LEER LOS ULTIMOS DOS CAPITULOS HASTA QUE VUELVAS CON BACK ahre

SOS MUY GROSA NENA!!!!!!!!!!!!! 
ojalá que en back nos tires como es tu nombre real, boe, aunque charlie queda piola ;)) 

Te mando un beso gigante y que grosas sos.

Hey, iara.
Igual que yo. Tampoco quería escribirlo así que te entiendo.
Efectivamente cuando lo leí por primera vez me puse colorada y es de mis pocas cualidades esa.
Gracias por decir eso, aunque siga sin poder creermelo.
Y si, efectivamente quiero críticas. Me ayudan a construirme y mejorarme. Pero pocas acá me las dan.
Creo que se van a sorprender más de lo que piensan, porque esperan algo muy diferente a lo que yo tengo en mente.
No se si es mejor o peor.
Probá escuchando Say Something y I Can't Make You Love me.
Te juro que eso es mucho peor.
charlie es mejor q mi nombre real. te lo juro.
graciaaaaaaaas por todas las cosas que decis aunque sigo sin creer que sean ciertas xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Feb 2014, 10:18 pm

If you say so escribió:EL MEJOR FINAL QUE HE LEÍDO EN MI VIDA!!! Te juro Charlie que leí tu novela de principio a fin pero jamás me hubiera imaginado este hermoso final.
Pobre Harry tan destruido espero Kate regrese pronto y puedan ser felices por siempre.
Ella debe de superar todos sus temores y darse por lo menos una...cuarta? Oportunidad para ser feliz por que la pobre ha vivido toda una mierda y merece más que nadie en el mundo ser feliz.
Sólo tengo que decirte una cosa y es que amo a Harry por que a pesar de todo el sigue siendo el mismo desde el primer capítulo.
-No me olvides...-murmuro
Y espero que ninguno de los dos lo haga sí algo deseó con toda el alma es su felicidad.
SÍGUELA!!!

Hey, me alegra que te haya gustado. No esperaba que le gustara a nadie, a decir verdad.
A mi me dolió el no me olvides.
Se que a ustedes también.
Gracias por comentarrrrrr x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Feb 2014, 10:20 pm

AshleyC. escribió:Hace mucho que no entraba y todo porque sabia que me harias enojar (si, tú, por crear a alguien tan estúpida y egoísta como Kate). Pero hoy no resistí y joder... Amo a Harry. Él es perfecto. Osea, no se merece esto... Y se que en la segunda temporada el ya va a ser feliz con alguien (tal vez Emily, o May) y no quiero eso.
Es que Kate es una idiota, pero también es perfecta para Harry y ugh. No me entiendo ni yo misma. En serio, lloré cuando le dijo "te amo" y ella NO le contestó.
Realmente odio a Kate y jodeeer que es estúpida.
Muero por el epilogo y muero aun más por la segunda parte.
Esta novela es de las pocas que realmente sigo y que me hacen llorar o reír de verdad. Y, ahora, tengo que escuchar música alegre por dos horas para que pueda dejar de pensar en lo que Harry está sufriendo por culpa de Kate "la estúpida" *mi nuevo apodo cariñoso hacia ella*.
Y aunque, como ya dije, estoy enojada contigo, te amo por haber escrito esta novela, Charlie <3
En serio, gracias :*

Estaba esperando que comentes en este capítulo.
Siempre me acuerdo de vos, por el comentario que me dejaste cuando tuve problemas de autoestima para escribir.
Supongo que eso es bueno.
Perdón por hacerte enojar, estaba esperando lograr eso en ustedes, y su llanto.
Perdón por hacerte deprimir, también. No era mi intención.
Gracias a vos por comentar y fomentar a que siga escribiéndola. De verdad, gracias xx
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 Empty Epílogo.

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Feb 2014, 10:44 pm

Epílogo


Lo sabía; desde el momento en que me había observado con tanta intensidad en la clase de matemáticas mi primer día en el instituto.

Yo sabía que no funcionaría.

Porque él era demasiado dulce y exasperante, positivo y soñador.

Porque yo era demasiado débil y corrompida, fatalista y estúpida.

Estúpida por haberlo dejado ir de esa forma, estúpida por no haberle dicho como me sentía. Porque aunque no funcionara, estaba allí; estaba allí pensando en él y en lo egoísta que hubiera sido conservarlo sólo para mí, llevarlo a la perdición conmigo, obligándolo a hundirse en mi oscuridad. En lo egoísta pero feliz que me sentiría si él estuviera a mi lado en ese preciso momento.

Finalmente, me encontraba de la misma situación que cuando había llegado a Bradford y a Holmes Chapel. Con la diferencia de que sabía que me encontraba lejos de mi hogar, pero no sabía cuál era ese en realidad. La frase trillada expone que donde esté tu corazón es donde está tu verdadera casa. Pero no se aplicaba en mí, cuando lo tenía dividido en un millón de pequeños cristales estrellados.

Y si, me había advertido a mi misma que no sería fácil.

Pero justamente, pensaba que no sería fácil; no que sería casi imposible. Porque me resultaba casi imposible desde mi llegada a Estados Unidos estar un sólo segundo sin pensar en Harry; en sus labios temblorosos, en sus mejillas mojadas, en su mirada vacía y en su tristeza tan profunda como un pozo ciego.

Quizás me había equivocado; o quizás simplemente no. Desde que pisé suelo americano, una idea que solía ignorar revolucionó mi cerebro: todo sucede por una razón y todo -tanto lo bueno como lo malo- vuelve. Solía pensarlo en Bradford, pero mi mente rechazaba el pensamiento. Me parecía estúpido utilizar ese consuelo cuando mi vida parecía haber puesto la bandera blanca para siempre. Pero había algo diferente en todo ese dolor. Había algo que no me permitía ser la misma, y era la forma en la que me sentía respecto a él.

Porque Harry, así como era, me había enseñado lo que era realmente amar. Si, había amado a Louis más que a nadie en su momento, pero era una clase diferente de amor. Era una niña; y ahora me sentía cerca de ser una mujer. Harry me había enseñado a amar como una adulta, a quererlo por encima de cualquier barrera que mi conciencia infantil quisiera poner. Porque había aprendido a dejar ir y dejar hacer, a abandonarlo sólo por su bien. Y eso era lo que tenía diferente esa vez; que, por primera vez, había pensado sólo en la otra persona a mi lado, y no en mí.

Creo cuando dicen que dos personas estan destinadas a enamorarse pero no a estar juntas; porque simplemente eso nos había sucedido. Harry invadió mi vida, y decidió buscar por todos lados y remendar cada pequeño trozo de mi corazón. Me llenó de una manera que jamás creí posible luego de todo lo que había sucedido. Colmó mi rutina de felicidad, igual que mi alma. Dejó su huella marcada en mí, a flor de piel, para nunca ser borrada de allí. Pero no era el momento; no era el instante nuestro.

Por algo así sucedió.

Harta del sufrimiento y buscando un cambio, el destino lo había colocado en mi camino sólo para recordarme que no era quien mostraba ser; sólo para mostrarme que la lujuria que sentía con él era la que se presentaba en mi personalidad original, y que no se iría aunque quisiera reprimirla. Él me demostró que aunque creía muerta y enterrada a la pequeña adolescente de catorce años enamorada de la vida, aún estaba ahí, esperando a ser rescatada. Me enseñó que existe el equilibrio entre la rebelde y la aniñada, y que precisamente ambas creaban quien era en realidad.

Me di cuenta que quizás toda mi vida había estado preparándome para ese momento; me di cuenta que quizás todo lo que había vivido antes me había llevado hasta Harry, quien me recordaba quien realmente era con cada beso, con cada caricia, con cada noche apasionada en mi habitación. Entendí que si no hubiese sido la Katelyn ingenua y pura, nunca hubiése sido la desobediente y rota, por lo tanto jamás habría llegado hasta él. Y de lo poco que estaba segura en mi vida, era que tenía que llegar hasta él. Sin importar cuantas veces la historia se repitiera una y otra vez.

Tal vez no tenía planes para mi futuro, como si los tenía cuando había llegado a Holmes Chapel. Tal vez dejaría que mi futuro se escriba sólo, paso a paso, como quisiera. Porque quizás ya no tenía nada que perder ni que ganar, pero quizás también estaba harta de llorar y lamentarme. Porque aunque mi cuerpo pidiera a gritos sentir el calor del suyo junto al mío, y sus brazos envolviéndome en seguridad, si tenía que volver suceder, sucedería.

Si tenía que suceder, encontraríamos la forma de volver. Otra vez hacia atrás.


End


Soundtrack: https://onlywn.activoforo.com/t57728-soundtrack
Back: https://onlywn.activoforo.com/t75168-back-harry-styles
Wattpad: @ccharlie
Twitter: @ssunshineharry
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 Empty Agradecimientos.

Mensaje por ccharlie. Mar 18 Feb 2014, 10:44 pm

Esto fue All Over Again. La realidad es que pude haberla terminado en enero, pero creo que no quería; es la primera historia larga que completo, y todavía no puedo creer que tenga más de cuatrocientas cincuenta páginas. Hace un año y casi tres meses que empecé a subir esto, y no esperaba para nada la repercusión que tuvo. Sinceramente, pensé que nadie iba a leerla, o que iba a dejar de escribirla a la mitad porque me aburriría como me pasa con cada proyecto. Y aunque ya tenía básicamente el final pensado desde la mitad de la historia, lo hubiera hecho de no ser por ustedes y por lo bien que me hacía personalmente escribir.
Porque así como ustedes muchas veces me dijeron que tenían un día malo y entrando al foro encontrando un capítulo les sacaba una sonrisa, lo mismo pasaba conmigo; cada vez que revisaba y encontraba un nuevo comentario, me alegraba un poco más el día o por lo menos lo mejoraba si era malo. Y también de la misma forma compulsiva en que dicen que entraban a cada segundo para ver si había subido algo, también lo hice para ver si habían comentado algo ni bien había empezado con todo esto.
Al principio intenté conocerlas a ustedes un poco con las preguntas del día y perdón que no seguí haciéndolas ni respondiendo tantos comentarios, pero empecé a tener menos tiempo con el colegio y el ingreso a la facultad. Sin embargo, siempre leía todo y siempre tenía la misma reacción estúpida, sin importar cuan insignificante sea el comentario. Este año empiezo la universidad, así que espero poder terminar Back rápido, aunque tampoco va a ser tan larga. Espero que puedan tenerme paciencia.
Gracias, a todas ustedes, desde la primera que comentó en el prólogo en noviembre del 2012, hasta el último comentario de hoy. Bienvenidas a las nuevas y gracias por el apoyo a las viejas, y para las que lean esto ahora que está terminado, también gracias. Gracias a todas las que hicieron lo que es All Over Again. Gracias por -literalmente- hacer que me avergüence y me ponga como un tomate con cada comentario o halago, gracias por levantarme el ánimo cuando perdí el concurso, gracias por responder a las preguntas estúpidas que hacía y por hacer teorías extrañas como que Kate estaba embarazada o que Louis aparecería a separarlos. Literalmente me he tentado con un montón de sus comentarios y son lo que me animó a seguir con todo esto y animarme a escribir. Gracias por decirme que leerían un libro mío si lo editara y que podría llegar a ser best seller cuando claramente jamás lo sería. Pero me hicieron reír con esas cosas, así que gracias por todo.
Gracias por confiar en mí como escritora y por crear a Charlie; porque ustedes la crearon. Ustedes incentivaron a la parte de mí que escribe y realmente eso es lo que más les agradezco como persona, y no como Charlie. Porque recordé que escribir muchas veces me aislaba de mi realidad cuando no era tan feliz, incluso más que la música. Y que hayan traído eso devuelta a mí es algo por lo que quedo en deuda con todas ustedes.

Mil millones de gracias y perdón para todas las que tuvieron que soportar este testamento, pero lo creía necesario.

En las ultimas dos o tres páginas respondi tooodos sus comentarios.

Acá abajo están los contactos y el soundtrack. Por favor, no comenten ahí. Si quieren decir algo, haganlo acá. Pueden escuchar las canciones también ahí, debajo de los gifs. Todas funcionan, aunque algunas tardan en empezar. Ojalá les guste.

Por última vez al menos en esta historia,

Charlie loves you, so much

Soundtrack: https://onlywn.activoforo.com/t57728-soundtrack
Back: https://onlywn.activoforo.com/t75168-back-harry-styles
Wattpad: @ccharlie
Twitter: @ssunshineharry


Última edición por love never dies. el Mar 18 Feb 2014, 10:46 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 10:45 pm

¡Hola Charlie! Mira, te cuento.
Nunca pero nunca me anime a comentarte en ninguno de los temas de esta novela, ¿razones? Nose.
Siempre te tuve bien arriba querida, o sea con solo decirte que sos mi escritora favorita de este foro, ya te resumo todo, y por favor no me niegues ni tampoco me discutas que sos una escritora excelente (porque te escupo ah), bah, básicamente sos mi única escritora favorita, porque aunque leí millones de novelas, la tuya siempre tuvo ese algo, que por más que a veces me colgaba en leerla, siempre pero siempre me las rebuscaba y la terminaba leyendo; una vez (que al otro día no tenia clases) me quede hasta BIEN tarde leyendo tu novela desde mi celular, y recién iba por el primer tema, y cuando llegue al final del tema, dije "QUE MIERDA, ¿SE TERMINO ACÁ?" Pero después vi que la continuabas en otro tema, y básicamente reviví jajaja (digamos que en ese tiempo era medio campesina con respecto a este foro, no entendía nada)
Y bueno, sin seguir aburriéndote de como empece a amar tu novela, te digo todo lo que me hiciste sentir con los capítulos.
Querida Charlie, digamos que con tu novela, me reí, una que otra vez llore, a veces de bronca y de lástima por Kate o Harry, porque las personalidades que tenían ambos era como aksjfdksdjfksj, se calman mierda.
A veces también tenia ganas de revolear todo, sobre todo por nuestra tan amada protagonista Katelyn; me llegaba a superar la mayoría de la veces, pero siempre la ame, siempre me encanto que tenga esa personalidad tan única. (Te juro que amo TODOS los personajes que hay en esta novela, me re mil encariñe con tu novela, y con solo saber que ya termino, y solamente falta Back, quiero llorar y parar dentro de uno o dos años)
Se que habrás leído miles de veces que tu novela es HERMOSA, PERFECTA, y TODO. Pero la verdad, no podía no decírtelo una vez más, porque por más que lo hayas leído miles de veces, tenes que saber muy bien que esta novela es perfección en estado puro.
Amo la trama de la historia, amo como narras cada situación, como describís a cada personaje, amo la personalidad que le creaste a Kate y a Harry, amo de sobremanera que sean tan pero tan opuestos, y que muchas veces se lleven para el orto, pero que al fin y al cabo, siempre terminen "solucionando" sus diferencias.
Creo que es la primera vez que me digno a hacer un comentario tan largo, pero como te dije es tu novela, es All Over Again, y verdaderamente se lo merece.
Te odie un poquitito poquitito por hacerme llorar como una boluda con el final, pero en parte ya me lo veía venir a ese final tan deprimente, pero igual LO AME, juro que lo sigo leyendo, y sigo sintiendo esa cosita en la panza que me dan ganas de llorar otra vez.
Y otra cosa, NUNCA me voy a cansar de leer los capítulos de cuando Harry llevo a Kate a Cleethorpes por su cumpleaños, esos capítulos son muy aksjdfksadjfks (nose si me explico jajajaja), en pocas palabras LOS AMO.
Bueno, nose si vas a leer o no este comentario, pero eso no importa, lo importante es que por fin me anime a comentarte y decirte todo lo que pienso de esta perfección de novela; espero que en un futuro sigas escribiendo, porque la verdad tenes mucho talento Charlie, y también espero que esta no sea la última novela que lea de vos (aunque te voy a entender muchísimo si no podes hacer otra novela, por causa de la facultad, porque te cuento, también termine el año pasado, y en este momento estoy a full con el ingreso, que lo rindo en marzo, y ya me quiero tirar de un puente, pero bueno) Igualmente, espero seguir leyendo más cosas tuyas, siempre van a ser perfectas.
Ah ah ah, otra cosa, te stalkeo en twitter, soy una acosadora ah jajajaja.
Espero no haberte aburrido con este comentario mi querida Charlie; solamente te digo que sos una idola, y no me discutas (como te dije, sino te escupo y de paso también te pego con algo, ah)
Un beso grande Charlie; AH Y TAMBIÉN ANTES DE QUE ME OLVIDE, te amo porque a la protagonista de esta novela le pusiste Katelyn, que me hacer acordar mucho y me la imagino como Katelyn Tarver, adoro a esa mina, es perfecta.
Bueno, chausix, te voy a seguir stalkeando en twitter eso ni lo dudes jajajaja.

Abi


Última edición por poison perfume el Miér 19 Feb 2014, 8:53 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por danilakpa Mar 18 Feb 2014, 11:00 pm

chalier te quierfo mucho sbaes no se que mas decir, ya me exprese en el cap final espero con muchas ansias back y esfyt llroaod me voy a tomar tequila chauayu
danilakpa
danilakpa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Mar 18 Feb 2014, 11:06 pm

no peurdio fcreer lo qwuer estoy letendo no te voy a hace rnu cimentario largo estoy llorando porque no queria wue terminara me arruino/salvo la vida ojala dejara de llorar
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por littlekid_1d Mar 18 Feb 2014, 11:23 pm

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 4242539333  Simplemente. TE AMO!  :yoli: Y ES ALGO QUE SIEMPRE HARÉ, ok? <333
littlekid_1d
littlekid_1d


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por beingharrygirl Mar 18 Feb 2014, 11:58 pm

la concha de mi vieja ;) escribí el re comentario y no se publicó pero siempre re mufa yo, obvio. 
ahí basicamente repetía 150 veces que iba a ser un comentario largo así que te lo digo una sola vez y listo: me expreso mucho capaz. 
como es, bueno, empiezo (me acuerdo del comentario que había escrito y me deprimo, era re lindo lloro)
no me acuerdo cómo llegué acá, pero sé que me hice la cuenta para comentar. No soy de comentar mucho en las cosas que leo, menos ahora que son todas en inglés, pero en ese momento no comentaba nunca pero con vos quise comentar porque me pareciste re copada con las preguntas que hacías siempre y con los mensajes que dejabas cuando terminabas de postear un capítulo nuevo. Y después nos seguimos en twitter y ni me acuerdo cómo empezamos a hablar pero ahora te dmeo todo el tiempo ja (L)
Te quería contar que antes de leer el epílogo ya estaba llorando. Posta. Fue como un conjunto de cosas, estoy sensible, vi todos los comentarios lindos que te dejaron y aparte todo lo que escribiste y exploté más o menos. 
Soy muy tarada si digo que me gustó como terminaron las cosas??? te juro que sí, no sé, yo medio que tengo ese lado masoquista aparte sé que todavía queda toda una temporada y que todavía van a pasar un montón de cosas más ((Back>>Ficha Tecnica>>• Contenido: Escenas eróticas))
Ya sabes que re mil amo cómo escribís porque sos tan expresiva y descriptiva con todo que siempre siento como que puedo entender cómo se sienten ellos. Y no solamente hablando de ellos dos, te juro que podía sentir cómo sufría Zayn, o Nat. Amo mucho la trama de la novela porque aunque tiene sus idas y vueltas no es en una forma cansadora (aka after aunque <3) y como que siempre la escribiste con el mismo objetivo, siguiendo los principios de Kate. Además, es bastante realista porque hoy en día la mayoría de los pendejos tienen esa relación así que es rara que se yo y no se aman desde el primer día ni nada tipo novelas de harry styles y tu de facebook- 
Y en cuanto a vos, boludita, gracias. Gracias por bancarme siempre porque soy lo más densa que hay (L) y aunque sé que no hablamos tanto y las cosas no son como yo quiero por ahí, que por eso siempre te insisto tanto, te hiciste un lugarcito. Y hoy sos importante. Espero acordarme de vos cuando sea vieja. 
Te quiero sabes. 

Ahora me acuerdo cosas que decía en el otro mensaje y quiero decir pq son importantes: 
no estoy desde el principio pero me doy cuenta que hay un cambio desde que empezaste a escribir hasta ahora y me encanta saber que yo estuve presente para ver eso (L)

y nada más creo, eso. 
me expresé bastante, disfrutalo mientras dura ;)
beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por DariMarquez Miér 19 Feb 2014, 5:35 am

Felicidades ♡ fue muy muy buenaa novela y aunque no estuve desde el principio la leí toda y la amé  :ilusion: eres muy buena escritora linda
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por If you say so Miér 19 Feb 2014, 4:17 pm

Ame esta parte:
Creo cuando dicen que dos personas estan destinadas a enamorarse pero no a estar juntas; porque simplemente eso nos había sucedido.
Y noooo ellos deben de estar juntos sinceramente eso espero que pase el tiempo y ella regrese, Harry la este esperando ,le diga que aún la ama, Kate supere todos sus miedos y pues ella y Harry se cacen, tengas muchos mini-Harrys y muchas mini-Kates y sean felices por el resto de sus vidas... Pero conociéndote Charlie se que eso no sucederá y sí llegará a suceder antes de eso me harías soltar muchísimas lágrimas más que las que he soltado con All over again pero no importa por eso te amo Charlie.
Encerio que me gustó mucho tu Biblia y Wow sabía que eran muchas páginas pero jamás creí que fueran TANTAS!!!.
Aún recuerdo cuando comenze a leer tu novela fue cuando tenía como 3 meses de que la habías comenzado (créeme que me avergüenza apenas haberme hecho la cuenta) comenze a leerla y creí que sería aburrida pero con cada capítulo me fui enamorando más y más hasta cuando llegue al grado de ponerme histérica cada que no subías capítulo.Sinceramente amo a ti y a tu novela.

Siempre fiel a All over again yopi!!
If you say so
If you say so


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por GreeceArg Miér 19 Feb 2014, 7:52 pm

NOOOOOOO!!! Lloro! :lloro: 
Da placer ( en el bueno sentido) leer cuando hay una persona que sabe escribir, sinceramente eres una EXCELENTE escritora. Te felicito!!
SIGUE CON BACK POR FAVOR!!!!
GreeceArg
GreeceArg


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Ana Cristina. Miér 19 Feb 2014, 8:36 pm

Estoy que lloro! :,( me encanta como escribes! He leído desde la primera temporada, pero recién me cree una cuenta. Esta es mi novela favorita, la amo! Espero que hagas una segunda parte :) me das tu nombre de wattpad para seguirte por favor, un beso :*
Ana Cristina.
Ana Cristina.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.