O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 03 Nov 2013, 7:43 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooohhh!!!!!!


LLoro Charlie, ahora rayis se enamora de Zaynchu pero no puede dejar de lado a Harry y... omg tienes que seguir!!!

Me alegra que haya 2ª temporada porque es tan sdfgfdsadf lla nove<3


Comprendo que no puedas subir cpas, y sabes que yo estare aqui para lo que haga falta.

Sigue cuando puedas

TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Dom 03 Nov 2013, 12:55 pm

ohhhhhhhhhh charlie      ya por favor que harry y kate esten juntos no sebas lo mucho que espero que eso pase no sABES CUANTO ESPERO EL CAPI un beso y nosotras esperaremos cuando puedas un beso:(L): :bye:
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Dom 03 Nov 2013, 7:27 pm

no recuerdo si comenté antes o no pero igual, aqui me tienes xd
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 Empty Capítulo 90.

Mensaje por ccharlie. Dom 03 Nov 2013, 8:17 pm

- Kate…

Mi nombre había salido de sus labios en forma de suspiro, pero sabía que era de súplica y alivio a la vez. Besé su mejilla al ver su clemencia y quité mi mano derecha de su lugar de sus pantalones del uniforme. Me separé de él, mientras Harry continuaba observándome apoyado sobre la pared, su respiración irregular, su pecho subiendo y bajando con rapidez, y una sonrisa perezosa pero lasciva y traviesa. Levanté mi vista, aún moderadamente cerca de él, porque era lo más lejos que ese pequeño compartimiento de armario me permitía estar. Devolví la sonrisa pícara, nuestras miradas sellando un secreto más que parecía quedar dentro de nuestra pequeña burbuja. Me giré, tomando el picaporte en mi mano mientras veía que él terminaba de componerse para salir luego. Sin embargo, me detuvo. Sus manos en mi cadera me hicieron girar y recargar mi peso sobre la puerta, cerrándola una vez más cuando presionó su cuerpo al mío. Su rostro parecía relajado y feliz, su sonrisa demostrándolo. Soltó una risita, que me fue imposible no reproducir en mis facciones. Tomo mi rostro entre sus manos y me besó, interrumpiendo el contacto con sonrisas y pequeñas carcajadas que provenían de cada vez que quitaba sus manos del inicio de mi falda. Forcejeaba con él y su presión a mi cuerpo contra la pared, sus manos acariciando la piel de mi cintura y mis caderas con el fin de enojarme. Estábamos jugando. Y no entendía como podíamos hacerlo si hacía algunos minutos solamente lo tenía bajo mi control, gimiendo suavemente en mi oído para no ser descubierto. Supongo que todo eso era parte de la relación confusa que teníamos juntos.

- Tienes que cambiarte para ir a correr. -musité, utilizando su deber como extorsión, para que dejara de morder la piel de mi cuello con suavidad. Estaba riéndome tranquilamente, porque me generaba cosquillas y la situación era, en cierto punto, bizarra.
- Puedo saltéarme los deportes hoy. Podría decirle al entrenador que estuve en la enfermería. -murmuró, su voz aún ronca. Lo separé con mi mano izquierda en su pecho, sonriendo.
- No. Tengo que ir a clases. -dije, jugando con su cabello.

Lo alejé completamente y volví a girarme contra la puerta, aunque volvió a acercarme a él por mi cintura y besó mi mejilla. Rodé mi cabeza para juntar nuestros labios y salir rápidamente de allí en menos de dos segundos. Sonreí, respiré profundamente al salir del armario, y me dirigí al baño. Luego de acomodar mi uniforme y limpiar mis manos, atravesé los pasillos del instituto hasta llegar a mi próximo salón, aún con una estúpida sonrisa plasmada en mi rostro. Divisé a Jenn y a Drew dentro de él, y automáticamente le ordené a mi cuerpo que se calmara de una vez. Debía admitir que la adrenalina que sentía al hacer cosas como las que había hecho hacía unos minutos con Harry, me generaba más vitalidad y energía que cualquier otra cosa en Holmes Chapel. Al menos, eso ayudaba a mi humor, de vez en cuando.
Me senté detrás de Jenn, en un asiento individual. Drew estaba en la fila de al lado, a la altura de Jennifer. Le sonreí y él me saludó con su mano, devolviendo la sonrisa. Al centrar mi atención en la rubia delante mío, su expresión era confusa. No sabía como entender mi felicidad al entrar ni le agradaba demasiado que tuviera interacciones con Drew. De todas formas, sabía que las tendría porque supuestamente él era quien me interesaba, y no Harry.

- ¿Dónde has estado? -preguntó, con un tono acosador. Le sonreí tímida, inventando una excusa.
- Biblioteca.
- Oh… ¿y por qué tan feliz? -cuestionó, su ceño fruncido, indagando por más información.
- Buen humor, supongo.
- No estabas así en matemática.
- Estás teniendo ese tono de acosadora psicópata otra vez. -rió suavemente y yo rodé los ojos.- No lo sé, sólo estoy de buen humor ahora. ¿Si? -pregunté, intentando parecer ofendida. Pero Jenn ya se había acostumbrado a mis formas y sabía cuando insistir y cuando parar.
- ¿Has visto a Harry?
- No.
- Si, lo has visto.
- Bueno, si. Lo vi en los pasillos. ¿En verdad piensas que sólo con verlo me generaría esta reacción? -indagué, sinceramente intrigada. Ella sonrió como si hubiése descubierto algo, que aún no entendía para nada.
- Entonces no sólo lo viste, parece. -soltó, orgullosa de su conclusión e intenté disimular mi sorpresa. Bien, Jennifer sería una buena psicóloga pese a que ahora la creía vidente.
- ¡Jenn, basta! Sólo lo crucé, ni siquiera hemos hablado. Hace semanas no hablamos. Para ya.

Jenn asintió, su rostro volviéndose impasible otra vez. Lamenté haberselo dicho de esa forma, porque sabía que ella lo hacía sólo con el interés de unirme con su mejor amigo. Aunque, técnicamente, era verdad lo que decía. Públicamente, en el instituto, no hablábamos desde que él me había besado frente a Drew. Había sido una buena excusa para que Jenn dejara de evaluar nuestros movimientos, porque mi enojo parecía ser aceptable para ella aunque quisiera que estuviéramos juntos. Aunque la realidad en nuestras casas o por mensajes de texto era diferente, sabía que debía disimularlo de todas formas.

- ¿Irás la otra semana a Bradford? -preguntó, intentando cambiar de tema para evitar la incomodidad. Asentí levemente.
- Supongo. El viernes.
- ¿No estás emocionada? ¿O nerviosa? Me has dicho que hace mucho tiempo no haces nada de eso.

Bueno, hasta el momento no lo había considerado. Pero, hey. Gracias Jenn. Ahora estaba nerviosa, emocionada y malditamente ansiosa para que todo salga perfecto, siendo que posiblemente no sea así porque no habia podido practicar en pareja con nadie. Eres genial con eso de calmar a las personas.

- No lo sé. No he pensado en ello. -solté, para no realmente confesarle que si lo estaba y gracias a ella.
- ¿Podemos… ir a verte? May y yo hemos pensado en eso. Nos gustaría poder ir. ¿Te molestaría? -preguntó, suave, con tacto. Le sonreí, pero negué levemente.
- Preferiría que no. ¿Quizás en la de marzo, si?
- Bien. En marzo iremos quieras o no.

---

Spoiler:

Hooola, perdón la hora y por la corta extensión, pero quería subirles hoy antes de desaparecerme casi por completo. La semana que viene es más complicada que esta, pero seguramente no tenga mucho tiempo para escribir esta. Voy a intentar subirles algo siempre que pueda. Gracias por todos sus comentarios y el apoyo de siempre, charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Dom 03 Nov 2013, 8:28 pm

Aw bueno me imagino q le hizo una jajajajJAJajajajAJAJAJAJajajaja
bueno no estoy de humor hoy, mi celular sigue sin andar sabes creo q me quiero morir no tengo nada para decir 

Kate forra deja q las chicas vayan a verte.

me imagino el final pero obvio QUISE DECIR Q NO SIEMPRE ES COMO PIENSO PORQUE LA RE CONCHA DE TU HERMANA SIEMPRE HACES OTRA COSA DIFERENTE Y TE ODIo viste las fotos de harry tipo miley creo q me puse a llorar chau


Última edición por agustinitaa el Dom 03 Nov 2013, 8:53 pm, editado 1 vez
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Paula Lemus  Dom 03 Nov 2013, 8:37 pm

Me encanto el capítulo!! Gracias por subir Charlie!! Espero que puedas subir!!
XxBesos :)
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Debbie69Styles Dom 03 Nov 2013, 10:46 pm

Siempre es genial leer tu novela :3 El prncipio me pareció extaño, creí que estaban haciendo otra cosa xd luego dijo pantalones, armari y gimiendo y supe de lo que setrataba asdfghjklñ soy idiota .__. VISTE A HARRY VESTIDO DE MILEY? Idolo. Tu celebrity crush y tu idola (si se le puede decir asi) combinados, que más puedes pedir, charlie? UN HARRY CYRUS, BITCHES. Jja, :,) como lo amo a ese idiota <3
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Lun 04 Nov 2013, 11:15 am

asdfghjklñ me encanta, aunque me pone triste que no las deje ir, pero bueeeeeeno..... aix que mono Harreh<3



SIGUE CUANDO PUEDAS

Y SUERTE CON AL TAREA, EXAMENES, ETC


TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por valigra Lun 04 Nov 2013, 6:34 pm

Ahhhhhh siempre es reconfortante leer solo un poco de lo que tu escribes ENSERIO en realidad he estado muy depre y leerla me pone feliz o quizas me reconforta estuvo muy bueno siguela cuando puedas y un beso charlie :(L): :bye: 
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por MichDirectioner Lun 04 Nov 2013, 9:23 pm

HOLAAAA
lo siento por no pasarme antes es solo que hasta hoy... me da tiempo wow pasaron demaciadas cosas... creo que kate y harry son bipolares XD 10 segundos se quieren casi matar y 10 no dejan de besarse... por que no admiten su amor de una maldita vez?? jajaja soy un poco desesperada lo notaste? XD
me encanta como redactas la historia... parace como si leyera un libro escribes profesionalmente, tienes un GRAN talento y no me cansare de reconocertelo... espero que una vez que termines esta novela, escribas otra me encantaria estar leyendo una nove tuya desde que la empieces ;)
no te preocupes hermosa :) siguela cuando tu puedas besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por giocardenasa Lun 04 Nov 2013, 9:49 pm

DE VERDAD QUIERO  QUE ADMITA QUE ADORA A HARRY):
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Miriam Martínez Mar 05 Nov 2013, 9:11 am

Harry es genial, siempre está ahí para ella, le ayuda a evadirse, le quiere, le hace cosas románticas como en su cumple y a la vez le vacila, es la relación perfecta. 
Pero por  otro lado está Zayn que siempre ha sido su amigo, le ha apoyado, le ha ayudado con todo lo de su familia y lo de Louis...
Pero, quiero que termine con Harry porque sino Harry va a sufrir mucho y Zayn ya ha sufrido y solo le queda sufrir un poquitín más para llegar a ser feliz de nuevo con otra persona. Además creo que ellos en realidad se quieren pero no como una pareja, sino como amigos, solo que se han quedado estancados en ese "error" que tuvieron y al no hablarlo no han podido avanzar...
De cualquier manera, quiero que Zayn y Kate terminen siendo tan amigos como antes, y que Harry y Kate terminen siendo pareja de una vez por todas :) 
Sigue cuando puedas y suerte con los exámenes y trabajos :(L):
Miriam Martínez
Miriam Martínez


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Anna Payne1D Mar 05 Nov 2013, 12:20 pm

siugeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ingridsitta Mar 05 Nov 2013, 1:22 pm

oh dios mio!!! sigue pronto por favor saludos
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por PazStyles Mar 05 Nov 2013, 6:28 pm

OMG! OMG!
PazStyles
PazStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 33 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.