Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 14. • Comparte
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION
Nombre: No me olvides
Autor: Cheryl Lanham
Adaptación: Si. Libro "No me olvides"
Género:Drama, Romance.
Advertencias:
Otras páginas: creo que si
sinopsis
"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue
una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una
pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad! Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro
asistencial, y que alguien como Harry se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en
común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas
horas fueran eternas!
PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?
HOLA esta es mi tercera novela termine el chico que se escabulle por mi habitación esta novela es una ADAPTACION de un libro que es hermoso llore leyendo y espero que les guste
Autor: Cheryl Lanham
Adaptación: Si. Libro "No me olvides"
Género:Drama, Romance.
Advertencias:
Otras páginas: creo que si
sinopsis
"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue
una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una
pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad! Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro
asistencial, y que alguien como Harry se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en
común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas
horas fueran eternas!
PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?
HOLA esta es mi tercera novela termine el chico que se escabulle por mi habitación esta novela es una ADAPTACION de un libro que es hermoso llore leyendo y espero que les guste
Última edición por Directioner_69 el Jue 02 Ene 2014, 1:57 pm, editado 1 vez
Directioner_69
Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION
hiii primera y fiel lectora! e.e jajajaja encontre el link en mi nove y pues... e me aqui jajajjajaja me encanta la idea, si necesitas chica para nialler avisame, si no no importa igual la leere
Mafe_Directioner920
hola je aki
otra nueva y fiel lectora!!!
me encanto la sipnosis!!!
siguela espero primer cap!
besos
besos
Ale :)
Nueva y fiel lectora!
Me encanto!:3
Siguelaaaa
Siguelaaaa
karem_directioner
TE DEJO MI FICHA POR SI NECESITAS CHICAS.
Gif de reprete:
Nombre de representante: Lucy Hale
Nombre: Marianela Natiello
Apodo: Maru o Marian
Descripción Física: Una chica de estatura promedio, ni muy baja ni muy alta. De tez blanca pero no alcanza a ser de Piel PÁLIDA. Sus labios bien definidos al igual que la forma de sus ojos y sus sejas. Ojos color verde con marrón. Su pelo castaño con las puntas rojas. Su cuerpo bien desarrollado. -Su busto y su parte trasera -
Descripción psicológica: Una bailarina. Es tierna y sabe amar, solo que espera a ser amada. Es de confianza y de esas personas a la que le puedes contar el mas profundo secreto y ella lo guardara. Es de carácter fuerte si se trata de una persona que no le cae bien. Sabe defenderse y no le importa la opiñon e los demás. No le gusta que la vean triste, ella piensa que la tristeza se contagia. y si llora lo hace encerrada en su cuarto para que nadie la escuche. Ama estar acompañada pero cuando esa mal necesita alejarse de todos. La manera para que te perdone: Dejándola solo un tiempo. Si no te ve se le pasa.
Gustos:
-Bailar
-Tocar el piano
-El voley
-Los animales
-L@s Amig@s
-Caminar
-La compu.
-Comer
-Dormir
Disgustos:
-Cualquier clase de insectos
-El maltrato animal
-El prejuicio.
-Gente que no sabe valorar lo que tiene.
-Los cortes-
Mi estio: http://maru-iconic.polyvore.com/
Chico.
Liam♥♥♥♥
Gif de reprete:
Descripción Física: Una chica de estatura promedio, ni muy baja ni muy alta. De tez blanca pero no alcanza a ser de Piel PÁLIDA. Sus labios bien definidos al igual que la forma de sus ojos y sus sejas. Ojos color verde con marrón. Su pelo castaño con las puntas rojas. Su cuerpo bien desarrollado. -Su busto y su parte trasera -
Descripción psicológica: Una bailarina. Es tierna y sabe amar, solo que espera a ser amada. Es de confianza y de esas personas a la que le puedes contar el mas profundo secreto y ella lo guardara. Es de carácter fuerte si se trata de una persona que no le cae bien. Sabe defenderse y no le importa la opiñon e los demás. No le gusta que la vean triste, ella piensa que la tristeza se contagia. y si llora lo hace encerrada en su cuarto para que nadie la escuche. Ama estar acompañada pero cuando esa mal necesita alejarse de todos. La manera para que te perdone: Dejándola solo un tiempo. Si no te ve se le pasa.
Gustos:
-Bailar
-Tocar el piano
-El voley
-Los animales
-L@s Amig@s
-Caminar
-La compu.
-Comer
-Dormir
Disgustos:
-El maltrato animal
-El prejuicio.
-Los cortes-
Chico.
Liam♥♥♥♥
Marianela226
Holaaa
Nueva y fiel lectora
DIOSSS No sabes lo sentimental que soy al leer C':
Espero que la sigas prontoo
BESOSFOREVER XX
Nueva y fiel lectora
DIOSSS No sabes lo sentimental que soy al leer C':
Espero que la sigas prontoo
BESOSFOREVER XX
Natalia_Directioner
Suena muy interesante la sinopsis.
Estaré esperando con ansias el primer capítulo :3
xx
Estaré esperando con ansias el primer capítulo :3
xx
HeyItsNatyJonas1D
holisss me llamo paz y soy tu nueva lectora kzjksjdfk sigue plisssss ......
si nesecitas chicas para lou aki te dejo mi ficha :
d.f. :
Nombre: Natalie Lovato Hart
Apodo: nat - naty - pequeña skater
D . PSICOLOGICA : TIERNA - ALOKADA SOY UN POCO FLOJA , MUY DORMILONA , FANATICA DE LA NUTELLA , ME ENCANTA LA MUSICA , MI MEJOR AMIGO ES LOGAN HENDERSON , SOY FANATICA DE COLPLAY , PARAMORE , MILEY Y AVRIL LAVINGE .
Historia:NATALIE SUFRIO EN SU NIÑES ANOREXIA Y EMPEZO A CORTRASE POR QUE LE ASIAN BULLING A LOS 7. SALIO DE ESE ESTADO A LOS 10 Y DESDE ENTONSES SE DESTACA POR SER PELEADORA CUANDO LA PROBOCAN , INSULTAN O SUSURRAN COSAS DE ELLA . CUANDO ESTA EN CONFIANSA PUEDE SER MUY ALOCADA , GRASIOSA , MUY SOBREPROTECTORA CON SUS AMIGOS CUANDO LOS MOLESTAN Y CON SU HERMANA TAMBIEN ES SOBRE PROTECTORA . SU PADRES MURIO POR UN ATAKE CUANDO TENIA 15 . TIENE UNA MADRE QUE SE LLAMA DIANA Y UNA HERMANA MENOR QUE SE LLAMA MADISON Y UNA MAYOR QUE SE LLAMA DALLAS.
frases :
-Mantente Fuerte
- El amor es mas fuerte que la presion de ser perfecto.
- ¿ Porque tener miedo de haser un error honesto ?
- Nunca llames a una chica gorda, e inclusi si es de broma .
Manías:
canto cuando estoy aburrida, me ducho, o en clases cuando el profe esta esplicando porque me aburro en clases ( es verdad eso ya me an retado unas 9 veses y abeses no me doy cuenta cuando lo hago ) me pongo a comer zanaorias o a saltar cuando estoy nerviosa, adoro tocar guitarra y bateria.
Gustos:
ANDAR EN SAKTE , NUTELLA , MUSCA , DORMIS , VER PELICULAS DE TERROR , SALIR A PASEAR , REIR Y CANTAR ( SOY MUY RISUEÑA ) las zanahorias amo las zanahorias me casaria con una jcksjck XD SOY DEMASIADO GRACIOSA Y ME ENCANTAN LAS BROMAS ME ENCANTA TOMARME FOTOS CUANDO ESTOY ABURRIDA CON CARAS RARAS
Disgustos:
LAS PLASTICAS , LA GENTE MENTIROSA , QUE SE RIAN DE MI , QUE ME UTILISEN , QUE MOLESTEN A LOS QUE QUIERO Y EL ROSADO
estilo :
formal :
mejor dicho me visto en la vida real como demi :)
y mi descripcion sicologica es igual a ella
chico : louis tomilson
me saco fotos mas o menos asi cuando estoy aburrida :
bailo asi :
jejej siguela plissss
si nesecitas chicas para lou aki te dejo mi ficha :
d.f. :
Nombre: Natalie Lovato Hart
Apodo: nat - naty - pequeña skater
D . PSICOLOGICA : TIERNA - ALOKADA SOY UN POCO FLOJA , MUY DORMILONA , FANATICA DE LA NUTELLA , ME ENCANTA LA MUSICA , MI MEJOR AMIGO ES LOGAN HENDERSON , SOY FANATICA DE COLPLAY , PARAMORE , MILEY Y AVRIL LAVINGE .
Historia:NATALIE SUFRIO EN SU NIÑES ANOREXIA Y EMPEZO A CORTRASE POR QUE LE ASIAN BULLING A LOS 7. SALIO DE ESE ESTADO A LOS 10 Y DESDE ENTONSES SE DESTACA POR SER PELEADORA CUANDO LA PROBOCAN , INSULTAN O SUSURRAN COSAS DE ELLA . CUANDO ESTA EN CONFIANSA PUEDE SER MUY ALOCADA , GRASIOSA , MUY SOBREPROTECTORA CON SUS AMIGOS CUANDO LOS MOLESTAN Y CON SU HERMANA TAMBIEN ES SOBRE PROTECTORA . SU PADRES MURIO POR UN ATAKE CUANDO TENIA 15 . TIENE UNA MADRE QUE SE LLAMA DIANA Y UNA HERMANA MENOR QUE SE LLAMA MADISON Y UNA MAYOR QUE SE LLAMA DALLAS.
frases :
-Mantente Fuerte
- El amor es mas fuerte que la presion de ser perfecto.
- ¿ Porque tener miedo de haser un error honesto ?
- Nunca llames a una chica gorda, e inclusi si es de broma .
Manías:
canto cuando estoy aburrida, me ducho, o en clases cuando el profe esta esplicando porque me aburro en clases ( es verdad eso ya me an retado unas 9 veses y abeses no me doy cuenta cuando lo hago ) me pongo a comer zanaorias o a saltar cuando estoy nerviosa, adoro tocar guitarra y bateria.
Gustos:
ANDAR EN SAKTE , NUTELLA , MUSCA , DORMIS , VER PELICULAS DE TERROR , SALIR A PASEAR , REIR Y CANTAR ( SOY MUY RISUEÑA ) las zanahorias amo las zanahorias me casaria con una jcksjck XD SOY DEMASIADO GRACIOSA Y ME ENCANTAN LAS BROMAS ME ENCANTA TOMARME FOTOS CUANDO ESTOY ABURRIDA CON CARAS RARAS
Disgustos:
LAS PLASTICAS , LA GENTE MENTIROSA , QUE SE RIAN DE MI , QUE ME UTILISEN , QUE MOLESTEN A LOS QUE QUIERO Y EL ROSADO
estilo :
formal :
mejor dicho me visto en la vida real como demi :)
y mi descripcion sicologica es igual a ella
chico : louis tomilson
me saco fotos mas o menos asi cuando estoy aburrida :
bailo asi :
jejej siguela plissss
rusher46
Mafe_Directioner920 escribió:hiii primera y fiel lectora! e.e jajajaja encontre el link en mi nove y pues... e me aqui jajajjajaja me encanta la idea, si necesitas chica para nialler avisame, si no no importa igual la leere
bienvenida primera fiel lectora estoy tan emocionada de espesar a subir la novela que mejor les subo al tiro un capitulo no mas adelante veré si necesito chicas bueno? me alegro que la leas te va a gustar estoy segura eso gracias por comentar <3
Directioner_69
*Ale Directioner escribió:hola je aki
besos
hola bienvenida fiel lectora estoy super emocionada de que comenten jaja que bueno que te aya gustado la sinopsis y espero que te guste en general la novela ya pongo el primer capitulo besos y gracias por comentar
Directioner_69
karem_directioner escribió:Nueva y fiel lectora!
Siguelaaaa
bienvenida fiel lectora que emocion!! que bueno que te aya gustado ya la sigo y gracias por comentar significa mucho para mi
Directioner_69
Marianela226 escribió:TE DEJO MI FICHA POR SI NECESITAS CHICAS.
Gif de reprete:
Gustos:
-Bailar
-Tocar el piano
-El voley
-Los animales
-L@s Amig@s
-Caminar
-La compu.
-Comer
-Dormir
Disgustos:
-El maltrato animal
-El prejuicio.
-Los cortes-
Chico.
Liam♥♥♥♥
Gracias por dejar tu ficha ay vere si la uso esque de verdad no creo que necesite chicas pero avisare gracias por comentar
Directioner_69
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14