O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 7 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Jue 02 Ene 2014, 10:10 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T_T

ya la sigooooooooooooooooooooooooooooooo <3
Directioner_69
Directioner_69

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 7 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Jue 02 Ene 2014, 10:13 am

Anna Styles Malik escribió:Zayn era el chico sexy del autobús jejeje
Harry...  No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 7 4242539333 voy a llorar...
siguela por dios!! por favooooooor

si era zayn el bombon del autobús ay por dios
no llores todabia no guarda lagrimas para despues jajja
ya la sigoooooooooooooooo
Directioner_69
Directioner_69

Mensaje por Directioner_69 Jue 02 Ene 2014, 10:14 am

alicia P.J escribió:siguelaa

YA LA SIGOOOOOOOOO !! <3
Directioner_69
Directioner_69

Mensaje por Directioner_69 Jue 02 Ene 2014, 10:21 am

HeyItsNatyJonas1D escribió:Hola! 
Antes que nada quiero pedirte una disculpa por no haber comentado anteriormente y pasa que con eso de Navidad y shalala y shalala no había tenido tiempo de prender la laptop ni nada.

Pero como te dije antes de comenzar la novela, estaré al pendiente de los capítulos. Ya me he puesto al corriente con la novela y me he quedado así:  No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 7 167695056  Que yo me pensaba que el chico del autobus sería harry pero me voy enterando de que es Zayn y ... Ok creo que ahora te creo más con eso de que lloraremos con la novela . Me he imaginado cosas tristes con Harry :/

Espero que la sigas pronto y haré lo posible por no perder mucho de la novela.

Besos!  :(L):

holaa ay no te preocupes por no comentar pero no importa comenta cuando puedas si todo de la navidad y año nuevo yo tampoco no había podido meterme al compu
hoy solo me metí para subirles un capitulo
todos pensando que harry era del autobús pues error era  Lavender House
si yo creo que lloraran con el final
yo llore de nuevo adaptando el libro y termine de adaptar y podre subir mas seguido eaeaeea
ya la sigoooooo
besos

Última edición por Directioner_69 el Jue 02 Ene 2014, 10:43 am, editado 1 vez
Directioner_69
Directioner_69

Mensaje por Directioner_69 Jue 02 Ene 2014, 10:39 am

SandraLovesCarrots escribió:Holaaa!! Feliz año nuevo!!! Aunque aqui en España, son solo las 4:43 de la tarde, pero es un adelanto jaja. Me encanto el capitulo!! Asi que... el chico guapo del autobus era Zayn eh, no me extraña que a la Rayis le gustara jaja. OMG! A conocido a Harry *-* Bieeeeeeennnn!!! Party hard allday all night, a saber que haran en la habitacion, no creo que vayan a jugar a las cartas, tu me entiendes... ¡VAN A JUGAR  A EL PARCHIS! No creo que Hazza tenga ganas de jugar a las cartas jaja :) Gracias por ver el video y por decir que cantamos bien :) Siguela cuendo puedas!!!!

holaaa Feliz año nuevo!
que bueno que te aya gustado el capitulo
si el bombon era zayn <3
jajajaj ten por seguro que no haran nada malo tu me entiendes denada fue un gusto ver su video
ya la sigooooooooooooo
Directioner_69
Directioner_69

Mensaje por Directioner_69 Jue 02 Ene 2014, 10:40 am

Natalia_Directioner escribió:Holaaaa paso a desearte a ti ya las lectoras (Hola lectoras soy Natalia (: ) un feliz año aunque aqui en Colombia son a penas las 13:37 no se en que lugar del mundo ya es año nuevo maybe Sidney
En fiin HAPPY NEW YEAR
BESOS XX

Siguela

hola feliz año nuevo !! es un poco atrasado pero no importa
besos
y ya la sigoooooooooooo
Directioner_69
Directioner_69

Mensaje por Directioner_69 Jue 02 Ene 2014, 10:41 am

karem_directioner escribió:
 No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 7 1455854798 
Zayn era el bombon del autobus:3
Y Harry...
Por dios harry esta en Lavender House  No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 7 4242539333 
Te juro que cuando Polly dijo: "te presentare a Harry" tire mi celular, tome aire, y tuve que espera para soltar las lagrimas :c
Hay dios, apenas se van a conocer y yo ya llore.

#my feels :c

Me encanta esta adaptacion es toda asdfghjklñ
Voy a llorar de nuevo, mucho, mucho con esta historia.
Siguelaaaaaaa!

Cuidate linda y FELIZ AÑO NUEVO!  🍌 
Besos :)xx

que bueno que te aya gustado la adaptacion
si yo creo que lloraran con la novela
felis año nuevo!
besos
Directioner_69
Directioner_69

Mensaje por Directioner_69 Jue 02 Ene 2014, 10:42 am

Natalia_Directioner escribió:Hola
Quise pasar a desearte un Feliz Año Nuevo 
Nos leemos luego
La historia esta AMAZAYN
La amo
Siguela cuando puedas
Besitos
xxx

holaaaaa!
feliz año nuevo !! <3
ya la sigoooooooooooooo :)
besos
Directioner_69
Directioner_69

Mensaje por Directioner_69 Jue 02 Ene 2014, 10:46 am

Carolovecarrots1d escribió:soy una pésima lectora, lo se, lo siento, pero he estado castigada y mis papás me tenían super vigilada, ahora andan de viaje y por eso me vez aquí!! en serio lo sinto! te amo hermosa y amé los capítulos! quiero ver que sigue, así que síguel apenas puedas ¿si?
Feliz navidad y año nuevo hermosa!! besos xoxo

no eres pesima lectora yo te quiero jaja
no te preocupes comple con el castigo
que bueno que te aya gustado el capitulo
ya la sigooooooo
y feliz navidad y año nuevo ojala la ayas pasado muy bien!
Directioner_69
Directioner_69

Mensaje por Directioner_69 Jue 02 Ene 2014, 10:47 am

LarryFUCKINGStylinson1D escribió:NUEVA NOVELA CARIÑOS, LAS INVITO A QUE LA VEAN Y COMENTEN! ESTA LLENA DE ROMANCE, SUSPENSO, DRAMA Y LARRY! 

https://onlywn.activoforo.com/t70966-angels-to-die-larry-stylinson-cap-o1#3795270

VEANLA QUE NO SE VAN A ARREPENTIR!<3 

:jojojo:

ay veo si leo tu nueva novela
no leo mucho novelas de larry pero si tengo tiempo la leeré
Directioner_69
Directioner_69

Mensaje por Directioner_69 Jue 02 Ene 2014, 10:54 am

Ella sintió pánico. No quería quedarse a solas con Harry. Y no sabía por qué. Pero Polly ya se había ido.

Él seguía mirándola fijo.

— ¿A qué colegio vas? —preguntó por fin.

— Landsdale High. ¿Y tú? — Habría deseado morderse la lengua. Por lo frágil de su aspecto, era obvio que no podía ir a ninguna parte. — Oh… lo siento.

Fue una pregunta estúpida.

— Iba Tufts — contestó —. Pero me parece que eso fue hace siglos. Me recibí el año pasado. ¿Cómo es que te ofreciste de voluntaria en un lugar como éste?

_____ se movió con nerviosismo. Por alguna razón, sintió vergüenza de confesar que en realidad no era una “voluntaria”.

— Bueno, sentí necesidad de hacer algo para ayudar. — Miró el cuarto, pues no deseaba que sus miradas volvieron a encontrarse. Había estantes con libros debajo de las ventanas. Un libro de tapas plateadas le llamó la atención. — ¿Ése es el libro de Harry Harrison? — le preguntó, señalando el estante más alto.

— Sí, es uno de la serie “Edén”. ¿Te gusta leer ciencia ficción?

_____ se dirigió de inmediato hacia los estantes. Ese movimiento fue un pretexto para hacer algo, la liberó de la obligación de mirarlo.

— Solía leer mucho más que ahora — contestó, mientras tomaba el libro. La tapa estaba arrugada y algunas páginas tenían las puntas dobladas; parecía bien leído y muy amado. De pronto recordó cuánto placer sentía ella a leer. — Pero ahora estoy tan ocupada que prácticamente no tengo tiempo.

— Oh, sí, con tantas horas de trabajo como voluntaria. —Acentuó la palabra con sarcasmo. —Debe de ser muy difícil.

_____ alzó la mirada.

— ¿Cómo tengo que interpretar eso?

harry sonrió y su cara delgada se transformó.

En sus ojos brilló un destello de picardía.

— Significa que termines de una vez con la patraña. Todo el mundo sabe que no estás aquí por la generosidad de tu corazón, sino porque te arrestaron y fuiste condenada a brindar servicios a la comunidad.

— Lo que no implica que mi trabajo sea malo. — se defendió.

Él se encogió de hombros, como si le hubiera dado igual una cosa o la otra.

— ¿Por qué te arrestaron?

— Por mechera. — Dejó el libro. — Pero en realidad, no estaba robando. Sólo fue una travesura.

— Sí, un par de amigos míos hicieron una travesura parecida — replicó con sorna —, con la diferencia de que para la policía fue robo de autos. También los obligaron a servir a la comunidad.

— Un par de aros ni se comparan con un auto — protestó _____.

— Pero ellos no habían robado el auto. Sólo estaban manejándolo para divertirse. Claro que eran pobres y latinos; no eran ricos ni sajones.

— Es un comentario muy ruin — gruñó _____. Luego se tapó la boca, arrepentida. Demonios. Ese chico se estaba muriendo y ella ni siquiera sabía qué le pasaba. Lo mejor era que no volviera a abrir esa bocota suya, por pesado que Harry se pusiera. No quería irritarlo ni que se pusiera de rodillas a sus pies.

— A menudo la verdad es ruin — dijo —, en especial con mis amigos. A ellos les dieron dos años; a ti, trescientas horas.

Un cóctel de emociones se anudó en su estómago. Estaba furiosa por la actitud de harry, avergonzada y humillada. ¿Qué pretendía que hiciera, que se disculpara por no haber ido a la cárcel?

— Será mejor que me vaya a ayudar con las bandejas para la cena.

En el descanso del primer piso se topó con Polly.

— ¿Ya terminaste? — le preguntó, mientras sacaba una pila de toallas de un carro.

— Creo que estaba cansando — mintió _____ — ¿Qué es lo que tiene?

— Anda mal del “bobo” — respondió Polly.

— ¿Problemas cardíacos? — _____ frunció el entrecejo. — ¿No es posible un trasplante en su caso?

Polly meneó la cabeza.

— harry tuvo una grave infección virósica, que complicó el estado de las válvulas o algo similar. Sea lo que fuere, no está apto para ser trasplantado. Siempre y cuando tuviéramos la suerte de conseguir un donante, claro. Lo dudo, por el tiempo que le queda.

— ¿Cuántos años tiene?

— Dieciocho. — Polly sonrió con amargura.

_____ no hizo más preguntas, pues, en realidad, no deseaba conocer las respuestas. Si bien no era la persona más agradable que había conocido, tampoco quería pensar en lo que tenía que enfrentar. Dios, qué pesado era ese chico. ¡Pero sólo tenía dieciocho años!

Pasó media hora colaborando con Polly en la tarea de cambiar toallas sucias por limpias y conocer a la mayoría de los residentes. Había doce internos en total, en Lavander House, y todos ellos tenían algo en común; se estaban muriendo.

Polly la llevó abajo, asomó la cabeza en el despacho de la señora Drake y le informó que presentaría a _____ a la enfermera. Lavander House contaba con una enfermera matriculada durante las veinticuatro horas del día. Tenía que haber una persona que se encargara del suministro de medicamentos, que no eran drogas convencionales, de las que mejoran a la gente, sino aquellas sirven para ayudarlos a soportar el dolor.

Después de eso, _____ armó las bandejas para la cena con la señora Thomas. Durante la tarea, se enteró de que la cocinera tenía dos hijos grandes. La hija estudiaba abogacía, y el hijo, ingeniería electrónica.

El tiempo pasó tan rápido que Polly tuvo que entrar en la cocina y recordarle que ya era hora de irse. _____ recogió de inmediato sus cosas y corrió hacia la parada de autobús.

Durante el trayecto de regreso a casa, comenzó a orquestar todo. La conversación que había mantenido con Liam le sirvió de puntapié inicial. Tenía que haber un modo de salir de esa situación, para no tener que volver nunca más a ese sitio. Apoyó la cabeza contra la ventanilla del autobús. La noche se cernía rápidamente sobre la ciudad. Las luces ya se habían encendido y el tráfico estaba pesado.

Bajó donde correspondía y fue corriendo hasta su casa.

Apartó el arroz y los langostinos hacia el borde del plato. No porque no le gustaran — ¡le encantaban! —, sino porque quería que sus padres notaran un deterioro en su apetito.

— Será mejor que te apures, _____ — sugirió su madre, mientras se servía otro pancito —, Tienes tarea que hacer.

— Ya terminé. — Corrió la silla hacia atrás y se puso de pie.

— No has comido mucho — señaló el padre, que levantó la vista de su plato para mirar el de ella —Mira cuánto desperdicio. ¿Comiste alguna cosa que te echó a perder el apetito?

— No, no probé bocado desde el almuerzo, salvo una gaseosa. Simplemente, no tengo hambre —contestó, cuidándose muy bien de mantener su postura indiferente.

— No te preocupes por ella, Gerald, — dijo la madre. Dirigió una mira de exasperación a su marido. — Tiene una salud de hierro.

— De acuerdo, si tú lo dices. Pero sigo sosteniendo que debería comer un poco más. — Gerald McNab miró a su hija. Era un cuarentón regordete, de cabellos oscuros salpicados de plata, ojos castaños y cejas espesas. — ¿Qué tal el geriátrico? — preguntó con el aire cordial.

_____ se encogió de hombros. Tenía que ser muy, pero muy cauta en ese punto. Sus padres seguían muy enfadados con ella. Si pretendía comprar su compasión y lograr que el viejo “papi” moviera algunos hilos por ella, tenía que interpretar su papel a la perfección.

— Bien. — Le obsequió una cálida sonrisa — Es un poco triste.

— Los hogares para ancianos por lo general son así — comentó él abiertamente. Introdujo otro bocado de langostinos en su boca.

_____ vaciló. Tuvo el presentimiento de que no era el momento indicado para informarles que Lavander House no era un hogar para ancianos, en realidad. Con el humor que tenían en esos momentos, lo más probable era que pensaran que cumplir los servicios comunitarios en un hogar para enfermos terminales era justamente lo que ella se merecía. No. Se aguardaría ese as del triunfo bajo la manga para cuando estuvieran de mejor talante.
Directioner_69
Directioner_69

Mensaje por Anna. Jue 02 Ene 2014, 11:09 am

Madre mía, si ya tengo ganas de llorar ahora no quiero ni pensar que haré cuando la nove avance un poco más
ay mi Hazza...  No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 7 4242539333 
siguelaaaaaa
Anna.
Anna.

Mensaje por prinsloo. Jue 02 Ene 2014, 12:11 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.

prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por alicia P.J Jue 02 Ene 2014, 1:55 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 5:35 pm

amé el capítulo!!! haroldo es un pesado.. pero porecito.. igual lo amo No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 7 837735280
no quiero que mi rulitos se muera :lloro:
seguila cuando podas hermosa!!
besos xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba